[HO+TUTO] ReiNX - CFW (ARCHIVOS LEGALES DISPONIBLES)

igusi2000 escribió:@victor_2203 Bueno si pero siempre es mejor un apoyo oficial de quien crea y lanza el cfw ahora dependes de que , D3fau4 lo vaya actualizando que supongo que lo va hacer, pero como te dije para gustos los colores si a ti te gusta y le siguen dando soporte pues perfecto, pero para mi no aporta nada mejor que cfw atmosphere

Tampoco se con que rapidez va ir actualizando D3fau4 el cfw pero supongo que el cfw atmosphere lo tendras siempre con mas rapidez.

Hombre igual de rápido no voy a ser, siempre voy a tardar un poco más y más cuando debo de arreglar las cosas que hago y esperar a que salgan los parches mágicos. Y bueno eso de que sea oficial o no si partimos de reinx que lleva desde hace mucho sin actualizar pues ... xD
@Defauf Gracias por seguir actualizando y dando soporte a ReiNX :) . Tengo una duda: en este CFW, si se carga el Homebrew Launcher pulsando los botones R y A (manteniendo pulsado el R), ¿el HBL se carga usando toda la memoria RAM de la consola como ocurre en Atmosphere? Me surgió esta duda al ponerme a trastear con Retroarch y ver los tutoriales para emular las ROMs de N64. Yo cargo el HBL de esa forma, y me funciona bien, pero me queda la duda de si efectivamente se está usando toda la memoria de la consola.
Me complace anunciaros que hay nueva release oficial de ReiNX.

Imagen

Release: https://github.com/Reisyukaku/ReiNX/releases/tag/v3.0
A ver si añaden pronto el soporte a Emunand...
@JesusCN lo dudo, reinx se ha ido a la mierda al unirse al dictador blawar.

Por que lo digo? La basura de fork de atmosphere llamado neu... (Ocultado para evitar darle publicidad al tonto ese) ha sido descontinuado, pero en su lugar reinx sera ahora el que se use para funcionar con las basuras de homebrew de blawar. Una lastima a lo que rei se presta.

Recomendacion a todos: continuar su vida y no revivir este cfw que en lugar que haga contribuciones a la scene solo hara que vayas al pasado donde solo importa tener pirateria... Sin proteccion ante homebrew malicioso, sin emunand, obsoleto y ademas sin seguridad de que vaya a ser actualizado para posteriores fw.
alguno lo habeis probado en 9.2 o en 10? yo sigo en 8.1.0 creo y me interesa
joniburz escribió:alguno lo habeis probado en 9.2 o en 10? yo sigo en 8.1.0 creo y me interesa

nadie lo lleva puesto?
@Defauf Genial!! Gracias por este CFW! Sencillo, directo y sin complicaciones de sigpatches! XD
Funciona en 10.0.2?
@DarkValkirion Nadie te hara caso me temo, luego te borraran cualquier video de Retrogamer 74 y se seguira dando soporte al sinverguenza de Blawar.
victor_2203 escribió:@Defauf Genial!! Gracias por este CFW! Sencillo, directo y sin complicaciones de sigpatches! XD
Funciona en 10.0.2?

Probado y funcionando correctamente.
@victor_2203 Si colocar unos sigpatches es una complicacion es que la gente esta muy verde en scene

Creo que blawar ahora trabaja con este cfw.......
Desconozco quién es el tal "blawar" y si el malestar con este usuario se debe a pequeñas rencillas entre devs. Pero sinceramente, para mí ReiNX es un CFW que cumple con su cometido, y yo no busco nada más. Si es una vuelta al pasado estoy contento con ello, quien quiera "regresar al futuro" y tener una scene sin piratería que lo haga, yo ya he escarmentado con la scene de PS4.
Dios mio... [facepalm]

Y es por eso que la scene es como es.
Usuarios:
Ignorancia, vagancia, egoismo, ingenuidad...
"Devs":
Egocentrismo, venganza, narcisistas, manipuladores...

Combinacion perfecta para que la scene poco a poco se pudra y va para buen camino asi como estamos con los primeros caidos (atlasnx).

Cuando no haya gente que les den sus jueguitos, sigpatches y cfw gratis veremos quien rie... Pero continuen apoyando estos proyectos que asi les dan mas armas.

Ya mejor paro aqui el comentario por que me caliento [uzi]

Perdon por el offtopic
Yo me he visto obligado a pasarme a ReiNX para poder seguir usando Tinfoil (sí, sé que existen Goldleaf y algún otro, pero me gusta mucho más Tinfoil). ReiNX es mucho más básico y carece de funciones necesarias como han dicho por arriba. Simplemente funciona y ya está. No sé si lo dejaré mucho tiempo o volveré a Hekate y Atmosphere, muy superiores a día de hoy la verdad.

En fin, es absurdo que haya estos piques entre devs y exclusividades, pero es la scene que nos toca vivir.
buenas! sigue funcionando reinx con las ultimas actualizaciones? es decir, alguno lo teneis con 10.2.0?
Gracias!
@joniburz Reinx lleva ya unos cuantos meses sin ser actualizado.

Apuesta por atmosphere
3365 respuestas
164, 65, 66, 67, 68