Diskover escribió:Blawan escribió:Si, esos
ReiNX y Goldleaf son los archivos que tienes que descargar de sus páginas y meter en la SD.
El payload es lo que va en el móvil, dongle, o lo que uses...en mi caso es un RCM Loader y el ReiNX.bin había que renombrarlo a payload.bin y meterlo en el RCM Loader.
Si cargas el RCM con el móvil no te puedo decir mas, porque no tengo ni idea.
De todas formas si te carga 2 o 3 juegos y el resto no, ni idea de que puede ser.
Todo eso ya lo se. A mi el ReiNX me ha ido de lujo hasta que ayer se me ha ocurrido actualizarlo.
Menudo error.
Lo que más me asombra es que este problema le está pasando a más gente y nadie dice nada

[/quote]
No me digas, yo busqué un youtuber que tenía sus propios archivos y no hubo manera, quizá sea lo que le pasa a la gente.
Y actualizando por vía oficial en mi caso, nada de inventos del choidjour, ni copias de NAND ni nada.
Por ejemplo veo que también pusiste esto:
Al principio no me entraba en el Album Homebrew. Despues de dar cincuenta vuelta he descubierto que omiten el archibo hbl.nro y ahora hay que meter una carpeta aparte dentro de ReinX/title llamada 010000000000100D para poder entrar en Album Homebrew.
Y eso es mentira, no hace falta nada de eso.
Sigue los tutoriales de esta web y no te compliques, es una scene muy fácil la de esta consola -al menos comparada con la de 360 y psvita, que son las otras que he conocido-
Al menos di como entras al modo RCM de la consola, a ver si te pueden ayudar...porque ya te digo que con el dongle esos inventos no hacen falta.