[HO+TUTO] ReiNX - CFW (ARCHIVOS LEGALES DISPONIBLES)

Monpa escribió:
josete2k escribió:@Monpa lee el FAQ.

Eres muy amable. Ya había leído el FAQ con anterioridad, creo que mis dudas no están resultas. Si al caso lo que en realidad es el autorcm, pero no sobre si al actualizar el CFW este va dentro.

Puedo preguntar habiendo leído el FAQ y, aún así, seguir con dudas.

Hola, esto no lo escribe alguien que ha leído el FAQ...

Monpa escribió:- Por último, he leído varias páginas del hilo y me pierdo cuando habláis de autorcm, desconozco qué es y si mi Switch lo tiene o no, o si lo tendría una vez actualizado (imagino que actualmente no lo tiene puesto que a mi no se me drena la batería ni nada por el estilo).

Leer, comprender y actuar. En ese orden.
josete2k escribió:
Monpa escribió:
josete2k escribió:@Monpa lee el FAQ.

Eres muy amable. Ya había leído el FAQ con anterioridad, creo que mis dudas no están resultas. Si al caso lo que en realidad es el autorcm, pero no sobre si al actualizar el CFW este va dentro.

Puedo preguntar habiendo leído el FAQ y, aún así, seguir con dudas.

Hola, esto no lo escribe alguien que ha leído el FAQ...

Monpa escribió:- Por último, he leído varias páginas del hilo y me pierdo cuando habláis de autorcm, desconozco qué es y si mi Switch lo tiene o no, o si lo tendría una vez actualizado (imagino que actualmente no lo tiene puesto que a mi no se me drena la batería ni nada por el estilo).

Leer, comprender y actuar. En ese orden.

Que sí, que la parte del Autorcm viene en el FAQ, como también es cierto que en mi post hay otras dudas que no vienen resultas. Así que tu respuesta es medio correcta. En cualquier caso, no entiendo tu afán por desviar la atención sobre las dudas expuestas en el hilo.
Porque una de las normas del foro es leer antes de preguntar.
Release ReiNx v2.2

8.0.0 support
Version string is back!
Better shutdown from HOS
Save redir
stability TM

Alguien lo ha probado?

Fuente: https://github.com/Reisyukaku/ReiNX/releases

[Ooooo]
yo lo acabo de instalar y no me abre muchos juegos aparece el error de "no se pudo iniciar el programa" así con la mayoría de los juegos

probado en 2 switch y lo mismo
y si lo pongo en modo espera a la hora que quiero prenderlo con home no prende, lo tengo que reiniciar
no la instalen!!!!!
[enfa]
RoZ3ndo escribió:yo lo acabo de instalar y no me abre muchos juegos aparece el error de "no se pudo iniciar el programa" así con la mayoría de los juegos

probado en 2 switch y lo mismo
y si lo pongo en modo espera a la hora que quiero prenderlo con home no prende, lo tengo que reiniciar
no la instalen!!!!!
[enfa]

Me extraña lo que comentas, usabas reinx antes? Tienes los famosos sig-patches? Arrastras ficheros de config o son creados de cero? En que vesrion estas?
@RoZ3ndo Vamosa ver antes de decir a la gente que no lo instalen solo por que a uno le falla esperar, puede que no te funcione por que sea un fallo que estes haciendo tu, Me extraña mucho que la 2.2 no funciojne en 8.x por que justamente se le dio compatibilidad a esos firmwares

Hacer instalaciones limpias que hay mucha gente que deja mucha mierd,... en la sd y luego vienen los problemas.
Y sacad los backups de vuestros propios juegos que luego no sabéis ni lo que estáis instalando.
He actualizado con el conejo a 7.0.1, activando Autorcm. Tras eso, no he podido iniciar ReiNX, me salta "error package 2 magic invalid" y la pantalla se congela. He supuesto que tenía que actualizar ReiNX también, así que he metido la versión 2.1. de este pero ahora, además del mensaje anterior, me sale también "patching os..." ¿Qué he hecho mal?

Apunta que uso un dongle para lanzar el payload, y éste no lo he modificado durante todo el proceso...¿está aquí el fallo?
@Monpa Cambiastes el payload del dongle? Debes meter el payload aue corresponda a la version de reinx que uses
igusi2000 escribió:@Monpa Cambiastes el payload del dongle? Debes meter el payload aue corresponda a la version de reinx que uses

Pensaba que ahí estaría el fallo, así que he ido a cambiar el payload del dongle pero al hacerlo, me da error de verificación cuando llega al 100%, no lo sobreescribe correctamente.

Lo he metido en la consola para ver que pasaba; me ha iniciado la pantalla del ReiNX, ha entrado en el menú pero del OFW, no del CFW :-?
@Monpa Pues eso ya es cosa revisa el dongle, prueba lanzar el payloaf desde el pc para ver como reacciona
@igusi2000 sí, tiene que ser problema del dongle seguro. Aún así, desconocía que pudiera entrar en el OFW teniendo Autorcm, me ha extrañado bastante cuando lo he visto. Mañana iré a por un USB-C y probaré a tirar el payload desde el PC.

Muchas gracias por la respuesta :)
@Monpa Si tienes autorcm en teoria no deberia encender en ofw pero no se si al intentar cargar el payload del cfw si falla si te acaba arrancando en ofw, lo desconozco,
¿Qué dongle usas?

Tal vez te convenga instalar Fusee-UF2 en él y así lanzar el payload desde la sd. Es muy práctico porque jamás tendrás que volver a flashear el dongle.
@josete2k uso el dongle NS-Atmosphere, me tendré que informar sobre inslatar Fusee-UF2.

@igusi2000 claro, yo pensaba lo mismo que tú, me quedé sin saber qué pasaba cuando entró en OFW.

He cargado el payload con Tegra y nada, pasa lo mismo que con el dongle; sale la pantalla de ReiNX pero una vez dentro, estoy en el OFW. ¿Qué he hecho mal? Supongo que el fallo estará en que me faltará algo en la SD, pero no sé qué puede ser.
@Monpa Revisa bien los archivos de reinx que sean compatibles con esa version de firmware y que estes lanzando bien el payload correspondiente

La duda que me entra ahora es si te falla la carga del cfw la consola entra en ofw? En caso de no tener quemado efuise, se quemara?
Monpa escribió:@josete2k uso el dongle NS-Atmosphere, me tendré que informar sobre inslatar Fusee-UF2.

@igusi2000 claro, yo pensaba lo mismo que tú, me quedé sin saber qué pasaba cuando entró en OFW.

He cargado el payload con Tegra y nada, pasa lo mismo que con el dongle; sale la pantalla de ReiNX pero una vez dentro, estoy en el OFW. ¿Qué he hecho mal? Supongo que el fallo estará en que me faltará algo en la SD, pero no sé qué puede ser.

¿Por qué dices que estás en OFW? ¿Has entrado en el álbum pulsando R?
josete2k escribió:
Monpa escribió:@josete2k uso el dongle NS-Atmosphere, me tendré que informar sobre inslatar Fusee-UF2.

¿Por qué dices que estás en OFW? ¿Has entrado en el álbum pulsando R?

Porque no me deja iniciar los backups, ni entro al album (he probado pulsar R), y en configuración de la consola no me aparece ReiNX.

Lo he terminado solucionando, el fallo estaba en los archivos descargados. Los cogí del tuto de gameshogun, y ahí estuvo el problema. Los descargué de la página oficial y todo correcto.

Muchas gracias por la ayuda!
Otra vez el shogun ese... Al final le vamos a tener que explicar las cosas a ese...

Prueba Fusee-UF2 en el dongle, así no tendrás que flashear el dongle más.
Buenas estoy en 6.0.1 creo 6xxx vamos.
He visto que ya hay soporte para 8.0.0 y voy a actualizar.
Las dos opciones que hay son, el choujodre..... este o meterme en OFW y actualizar a mano.

Si hago esto último y vuelvo a Reinx 2.2 hay posiblidad de baneo imagino, pero podría ser baneado ya al conectar la consola en OFW a internet antes de descargar el software?

Si utilizo el programa como se que juego tiene la update ? Tambien veo que es mejor actualizar a 7.0.1 que juegos tienen esta update hay alguna lista por ahi?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
games shogun no es tan malo, sus compilaciones me han servido varias veces :)

pero como todos al inicio, se puede equivocar [+risas]

@jonnyysp una de dos

o actualizas con el conejo chou (google te puede ayudar con el firmware)

o restauras tu nand virgen y luego actualizas oficialmente,

si te conectas online con algo instalado es baneo seguro, tal vez no hoy pero algún día
Tengo la consola en 5.1 y juego con el ReiNX...
¿si actualizo a 8.0 puedo seguir jugando a los juegos que tengo ahora con sus partidas guardadas?
Saludos!
Blawan escribió:Tengo la consola en 5.1 y juego con el ReiNX...
¿si actualizo a 8.0 puedo seguir jugando a los juegos que tengo ahora con sus partidas guardadas?
Saludos!

Yo tengo el New Super Mario U Deluxe y con la nueva version me iba perfectamente hasta que dejo de funcionar (datos dañados), lo reinstale y no perdi las partidas, he subido y sigue todo hay sin problema.
Un saludo.
Saludos!

Sí, no deberías tener problema en principio. Eso sí, igual tendrás que actualizar también ReiNX para que sea compatible con el firmware 8.0.
Saludos!

asegurate que en ajustes de la consola tienes puesto que las partidas guardadas se guarden en la memoria d ela consola en vez de en la sd....asi lo tengo yo,asi puedes borrar juego de la sd sin perder los saves
(mensaje borrado)
Alguien tiene problemas con el giga wreker?? O el Yugioh? Los instaló y me pide que desactive el modo avión cuando sea apropiado y no inicia, si activo el modo avión tampoco funciona tienen idea? 8.0.1
hola,

acabo de subir la version a 8.1 con el conejo y al cargar el reinx 2.2.1 me sale la imagen de la chica un segundo, luego la pantalla de sept by atmosfere y se me apaga la consola. con lo cual no carga el CFW.

he formateado la sd en exfat y copiado solo los ficheros que me baje de la pagina de reinx y ni asi.

alguna idea?

edito: el atmosfere 0.8.8 si que me carga
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a mi me pasaba lo mismo con ReiNX en el firm 7.0.1 y mejor me cambié a atmosphere y cero problemas

creo que Rei tiene mucho que depurar
@sobshark Me suena que a gente que le fallaba reinx decian que habia que borrar creo una carpeta llamada reinx o algo asi lei alguna vez
Algo así me pasaba a mi y al final el tema era el payload.
sobshark escribió:hola,

acabo de subir la version a 8.1 con el conejo y al cargar el reinx 2.2.1 me sale la imagen de la chica un segundo, luego la pantalla de sept by atmosfere y se me apaga la consola. con lo cual no carga el CFW.

he formateado la sd en exfat y copiado solo los ficheros que me baje de la pagina de reinx y ni asi.

alguna idea?

edito: el atmosfere 0.8.8 si que me carga

Intentaste cargar el payload dos veces seguidas? Eso me pasaba y así lo solucionaba.
A mi me ha pasado lo mismo y lo he solucoinado metiendo el Reinx.bin en la sd... ahora voy a seguir probando porque de momento no puedo instalar nada con Goldleaf mediante USB voy a probar con Tinfoil... Un saludo.
He estado usando hasta ahora el ReinX sin problema.

He actualizado a 8.0.1 esta misma mañana, he puesto el ReinX 2.2.1 y no estoy teniendo más que quebraderos de cabeza.

Al principio no me entraba en el Album Homebrew. Despues de dar cincuenta vuelta he descubierto que omiten el archibo hbl.nro y ahora hay que meter una carpeta aparte dentro de ReinX/title llamada 010000000000100D para poder entrar en Album Homebrew. En fin.

De todas formas LOS JUEGOS AHORA NO CARGAN.

¬_¬
Dante__ escribió:A mi me ha pasado lo mismo y lo he solucoinado metiendo el Reinx.bin en la sd... ahora voy a seguir probando porque de momento no puedo instalar nada con Goldleaf mediante USB voy a probar con Tinfoil... Un saludo.

me funciono haciendo eso!!!
gracias!!!

yo de momento con goldleaf puedo instalar sin problemas.

una duda que me surge, los updates ultimos de los juegos llevan todo lo anterior? es decir si instalo solo el ultimo se instalarian todos los anteriores?
sobshark escribió:
Dante__ escribió:A mi me ha pasado lo mismo y lo he solucoinado metiendo el Reinx.bin en la sd... ahora voy a seguir probando porque de momento no puedo instalar nada con Goldleaf mediante USB voy a probar con Tinfoil... Un saludo.

me funciono haciendo eso!!!
gracias!!!

yo de momento con goldleaf puedo instalar sin problemas.

una duda que me surge, los updates ultimos de los juegos llevan todo lo anterior? es decir si instalo solo el ultimo se instalarian todos los anteriores?

Ahora ya si... no me funcionó por USB pero metiendo el nsp en la SD si... luego probaré otra vez pero es raro... los updates tienes que instalarlos uno a uno si no recuerdo mal...
Un saludo.
acabo de subir a 8.0.1 baje archivos y no podia arrancar reinx uno me daba un bucle el otro se quedaba en negro pero despues con la mente fria volvi a organizar los archivos y eureka!! entro normal por suerte mis juegos antiguos dan normal, y si como dice el compa el .bin en la sd
Raugo escribió:@Dante__ @sobshark Solo hay que instalar el ultimo update.

Saludos

Los updates de los juegos solo el ultimo?... entonces como puede ser que el update 1 de un juego sean 500 megas y el update 2 y 3 30 megas y 20 megas?.... donde estan los 500 del update 1?...
@Dante__ Colocas el ultimo update y ya incluye todo lo demas, pues donde esta esos 500mb? Pues incluido en el ultimo update

Tu que esperas ver 20 gb + los 500 mb?

Ya se entiende que en esa ultima actualizacion van las demas
igusi2000 escribió:@Dante__ Colocas el ultimo update y ya incluye todo lo demas, pues donde esta esos 500mb? Pues incluido en el ultimo update

Tu que esperas ver 20 gb + los 500 mb?

Emmmm no... a ver yo cuando bajo un update veo su tamaño... update 1 500 megas.... update 3 30 megas... si yo instalo en el juego base el update 3 directamente... donde estan las mejoras de 500 megas que van en el update 1 si el 3 solo son 30 megas....?... a eso es a lo que voy...
Yo sigo con el problema desde que actualicé a 8.0.1 y utilizo el ReiNX 2.2.1

Después de otras cincuenta vueltas, me he dado cuenta de que solo carga dos o tres juegos.-

He probado a formatear la tarjeta SD, tanto con la Nintendo Switch como con el programa MiniTool de Windows, y volver a meter los archivos, etc... Tampoco ha funcionado.

He probado a instalar los juegos tanto en la memoria de la consola como en la propia SD. Tampoco ha funcionado.

No se ya que más hacer.
@Dante__ Tampoco se muy bien como va pero entiendo que si el update 1 es de 500 mg los demas deberan ser iguales o de mas tamaño n?
Diskover escribió:Yo sigo con el problema desde que actualicé a 8.0.1 y utilizo el ReiNX 2.2.1

Después de otras cincuenta vueltas, me he dado cuenta de que solo carga dos o tres juegos.-

He probado a formatear la tarjeta SD, tanto con la Nintendo Switch como con el programa MiniTool de Windows, y volver a meter los archivos, etc... Tampoco ha funcionado.

He probado a instalar los juegos tanto en la memoria de la consola como en la propia SD. Tampoco ha funcionado.

No se ya que más hacer.

¿que payload usas?
ReiNX y Goldleaf, no hace falta mas.
Blawan escribió:¿que payload usas?

Si, esos
Diskover escribió:
Blawan escribió:¿que payload usas?

Si, esos

ReiNX y Goldleaf son los archivos que tienes que descargar de sus páginas y meter en la SD.
El payload es lo que va en el móvil, dongle, o lo que uses...en mi caso es un RCM Loader y el ReiNX.bin había que renombrarlo a payload.bin y meterlo en el RCM Loader.
Si cargas el RCM con el móvil no te puedo decir mas, porque no tengo ni idea.
De todas formas si te carga 2 o 3 juegos y el resto no, ni idea de que puede ser.
Blawan escribió:ReiNX y Goldleaf son los archivos que tienes que descargar de sus páginas y meter en la SD.
El payload es lo que va en el móvil, dongle, o lo que uses...en mi caso es un RCM Loader y el ReiNX.bin había que renombrarlo a payload.bin y meterlo en el RCM Loader.
De todas formas si te carga 2 o 3 juegos y el resto no, ni idea de que puede ser.

Todo eso ya lo se. A mi el ReiNX me ha ido de lujo hasta que ayer se me ha ocurrido actualizarlo.

Menudo error.

Lo que más me asombra es que este problema le está pasando a más gente y nadie dice nada ¬_¬
Diskover escribió:
Blawan escribió:Si, esos

ReiNX y Goldleaf son los archivos que tienes que descargar de sus páginas y meter en la SD.

Todo eso ya lo se. A mi el ReiNX me ha ido de lujo hasta que ayer se me ha ocurrido actualizarlo.

Menudo error.

Lo que más me asombra es que este problema le está pasando a más gente y nadie dice nada ¬_¬[/quote]
No me digas, yo busqué un youtuber que tenía sus propios archivos y no hubo manera, quizá sea lo que le pasa a la gente.
Y actualizando por vía oficial en mi caso, nada de inventos del choidjour, ni copias de NAND ni nada.
Por ejemplo veo que también pusiste esto:
Al principio no me entraba en el Album Homebrew. Despues de dar cincuenta vuelta he descubierto que omiten el archibo hbl.nro y ahora hay que meter una carpeta aparte dentro de ReinX/title llamada 010000000000100D para poder entrar en Album Homebrew.

Y eso es mentira, no hace falta nada de eso.
Sigue los tutoriales de esta web y no te compliques, es una scene muy fácil la de esta consola -al menos comparada con la de 360 y psvita, que son las otras que he conocido-
Al menos di como entras al modo RCM de la consola, a ver si te pueden ayudar...porque ya te digo que con el dongle esos inventos no hacen falta.
Lo que no consigo con ningun instalador es instalar varios archivos a la vez. con el antiguo tinfoil habia un istall all que era muy util
3365 respuestas
163, 64, 65, 66, 67, 68