[HO+TUTO] ReiNX - CFW (ARCHIVOS LEGALES DISPONIBLES)

igusi2000 escribió:@Pacos Debes tener el hbl.nsp dentro de la carpeta atmosphere o creo que en la reinax si usas ese

Gracias @igusi2000 lo miraré.
Lo que me pasa es que cuando le doy a album me salen las capturas de pantalla que tengo hechas del Mario XD
@Pacos Pues mete el hbl.nsp dentro como te dije y en la rqiz va el hbmenu en la raiz creo, claro si no tienes los archivos abre el album normal
Últimamente los nsp q instalo me dan error, es por la versión en la q estoy, aún conservo la 5.1, si pongo una superior podría instalarlos?, Gracias de antemano
@usuario045 pueden ser muchos motivos como para decirte si o no. Pero actualizando te quitas de muchos comederos de cabeza...
Actualizada la consola 6.2.0 y actualizado ReinX a versoin 2.0 funcionando sin problemas, eliminando directorio de la version anterior, el reinx.bin de la raiz y sustituyendo el payload.bin del dongle todo correcto. Un saludo.
Han implementado en este CF o en otro la compatibilidad para instalar nsp a través de USB?
GRACIAS
@sckay Por usb como tal creo que no, lo que se puede es pasar los juegos mediante pc por cable y usb
igusi2000 escribió:@sckay Por usb como tal creo que no, lo que se puede es pasar los juegos mediante pc por cable y usb

Gracias. Estoy esperando con mucha ansia que se puede hacer tipo pendrive. Será un puntazo
sckay escribió:Han implementado en este CF o en otro la compatibilidad para instalar nsp a través de USB?
GRACIAS

Si, claro.
La app para switch se llama Goldleaf.

Saludos.
Buenas, en su día me dijeron que para jugar había que poner la consola en modo rcm o algo así, y que entonces la consola no cargaba ni con usbc ni en dock, esto ya está arreglado o solo podría jugar las dos horas y pico que dura la batería?
@javierjudgment Nunca ha sido así, la consola en modo rcm efectivamente no carga pero es que una vez que cargas el cfw ya no está en modo rcm

Saludos
Raugo escribió:@javierjudgment Nunca ha sido así, la consola en modo rcm efectivamente no carga pero es que una vez que cargas el cfw ya no está en modo rcm

Saludos

Sí que carga, pero el estado rcm consume más que la carga que recibe.
@josete2k Ergo la batería no carga

Saludos
Raugo escribió:@josete2k Ergo la batería no carga

Saludos

Bueno, tengo constancia de casos en los que sí llega a cargar mínimamente...
Raugo escribió:@javierjudgment Nunca ha sido así, la consola en modo rcm efectivamente no carga pero es que una vez que cargas el cfw ya no está en modo rcm

Saludos

disculpa pero no tengo mucha idea sobre ese tema, porque he leido o creido entender que la consola una vez instalada el cfw no hay que apagarla del todo?

gracias !
igusi2000 escribió:@wikipi27 Por que se pierde el cfw

Entonces se trataria de dejarla en modo reposo, pero en modo reposo consumira algo igualmente verdad?

En caso de perderse el cfw , entiendo que volviendo a instalarlo se arreglaria no?
@wikipi27 Instalas autorcm y si la.apagas lanzas payload del cfw y ya esta, si no instalas autorcm pues cada vez aue apagas tienes que meter el jig y combinacion de botones y pasar payload
igusi2000 escribió:@wikipi27 Instalas autorcm y si la.apagas lanzas payload del cfw y ya esta, si no instalas autorcm pues cada vez aue apagas tienes que meter el jig y combinacion de botones y pasar payload

sin duda creo que la primera opcion es la mejor, a fin de no estar metiendole el jig a cada rato... la verdad es que es una putada, pero se tratara de andar con ojo y no dejar que baje a menos de 10% la bateria y punto.
@igusi2000 hola! Entiendo que si se queda sin batería, aun así la consola está suspendida y te peudes evitar el mareo hasta que se apague definitivamente, no? Según la web oficial de Nintendo la media para eso está en 30 días... Soy muy pero que muy novato, qué me recomendáis comprar y qué tutoriales me recomendáis seguir? Además, una vez ya tengo todo esto instalado, ¿Cómo actualizo a las versiones oficiales de la consola?
@javierjudgment Vanos a ver el cfw de switch no es permanente oseq si se apaga siempre hay que pasar el payload, luego debes decidir si usas cfw de pago o cfw libre, la ventaja del cfw de pago es que tiene carga formato.xci, carga desde disco duro y emunand.

La ventaja del cfw sx os de pago es que mucha gente quiere jugar algun juego original online y con ese cfw puedes crear emunand para backups offline y la sysnand se deja para juegos originales online y no se tendria baneo

En cfw gratis hay que olvidarse del online por que el cfw va directo q la sysnand y habria baneo

Asi que primero es empezar que que te interesa mas cfw de pago o libre
javierjudgment escribió:@igusi2000 hola! Entiendo que si se queda sin batería, aun así la consola está suspendida y te peudes evitar el mareo hasta que se apague definitivamente, no? Según la web oficial de Nintendo la media para eso está en 30 días... Soy muy pero que muy novato, qué me recomendáis comprar y qué tutoriales me recomendáis seguir? Además, una vez ya tengo todo esto instalado, ¿Cómo actualizo a las versiones oficiales de la consola?

tutoriales busca en el foro o en internet que hay millones, busca el mas actual, no busques cosas de mediados del año pasado porque avanzo mucho esto y las cosas cambiaron bastante, especialamente con las ultimas versiones del hekate y el atmosphere 0.8

actualizar el firmware oficial se hace con choidujourNX para no quemar fuses y asi poder hacer downgrade a futuro (por si las dudas). No recomeindo actualizar con CFW porque implicaria conectarte a los servidores de Nintendo y... ban.
igusi2000 escribió:@javierjudgment Vanos a ver el cfw de switch no es permanente oseq si se apaga siempre hay que pasar el payload, luego debes decidir si usas cfw de pago o cfw libre, la ventaja del cfw de pago es que tiene carga formato.xci, carga desde disco duro y emunand.

La ventaja del cfw sx os de pago es que mucha gente quiere jugar algun juego original online y con ese cfw puedes crear emunand para backups offline y la sysnand se deja para juegos originales online y no se tendria baneo

En cfw gratis hay que olvidarse del online por que el cfw va directo q la sysnand y habria baneo

Asi que primero es empezar que que te interesa mas cfw de pago o libre

Se sabe si reinx tiene previsto poner carga por disco duro próximamente?, Estaría muy bien, gracias de antemano por vuestras respuestas
Hola compañeros.
Dos preguntas rápidas.
Me podriais indicar por favor, la manera de desactivar o quitar el autoarranque por RCM? Es decir... que tenga que ser yo quien haga la combinación de Vol + y endender para iniciar en RCM y que se encienda la Switch de forma "normal" al encenderla sin niguna combinación.
Y la segunda es... como hago para apagar la Switch correctamente en ReinX? Me pareció leer algo sobre darle a apagar y esperar X segundos para volver a mantener pulsado el boton de apagado un tiempo para apagarla totalmente. Pero ésto último no lo tengo muy claro...
Un saludo!
@Bardag Pues le inyectaa el payload hekate y vas a tolls quitar autorcm, si arrqncas en ofw te quemara efuses, si le quitas el autorcm la consola la apagas y ya queda apagada, lo de apagarla bien de esa manera es cuando tienes el autorcm.

Cuidado con abusar del jig puede dalar los pines
igusi2000 escribió:@Bardag Pues le inyectaa el payload hekate y vas a tolls quitar autorcm, si arrqncas en ofw te quemara efuses, si le quitas el autorcm la consola la apagas y ya queda apagada, lo de apagarla bien de esa manera es cuando tienes el autorcm.

Cuidado con abusar del jig puede dalar los pines

Entonces... es recomendable seguir usando el autorcm?
Si quiero usar mis originales en vez de usar los backups... no sería recomendable usarlos en el firmware “oficial” en vez del Custom?
Por cierto, cuánto tendría que esperar después de darle a apagar desde el menú, para volver a pulsar el botón de apagado y dejarla totalmente apagada?
@Bardag Bueno eso ya cada uno, la apagas y esperas 20 segundos y luego manten pulsado 10 segundos power o la apagas inyectas hekate y aoagas de power off
Hola.

Dos preguntas:

- Para apagarla, ¿se debe entrar en Album -> ReiNX Toolkit -> Power -> Shutdown y ya quedaría bien apagada para encenderla la proxima vez con Vol+ y power?

- La SD la tengo en Exfat pero tengo otra formateada en el pc en FAt32 que quiero usar para RetroArch. ¿Cual es el procedimiiento? ¿Copio todo lo importante de la SD en Exfat en la FAT32, meto en ésta el retroarch y demas y arranco con vol+y power e inyecto?

Gracias.
bunbury79 escribió:Hola.

Dos preguntas:

- Para apagarla, ¿se debe entrar en Album -> ReiNX Toolkit -> Power -> Shutdown y ya quedaría bien apagada para encenderla la proxima vez con Vol+ y power?

Gracias.

no es necesario, con apagarla normalmente se apaga completamente, aúnque con el modo sleep es más que suficiente

eso obviamente si no tienes activado el autorcm, lo de la SD ni idea, no sabia que retroarch necesitaba fat32
kai_dranzer20 escribió:
bunbury79 escribió:Hola.

Dos preguntas:

Gracias.

no es necesario, con apagarla normalmente se apaga completamente, aúnque con el modo sleep es más que suficiente

eso obviamente si no tienes activado el autorcm, lo de la SD ni idea, no sabia que retroarch necesitaba fat32

Pero esa forma de apagarla que comentas, ¿es directamente sobre las opciones de la consola o sobre ReiNX toolkit?

Y sobre el modo sleep:
- ¿no consume mucho?
- ¿igualmente se hace desde las opciones del ofw o desde el ReiNX toolkit?

Gracias.

PD: lo del retroarch lo he leido en su hilo principal, que mejor en fat32 porque las exfat las puede corromper.
Reinx aun no es compatible con 7.0.1 ¿verdaD?
urbano escribió:Reinx aun no es compatible con 7.0.1 ¿verdaD?

No, y puede que no lo sea jamás.
(mensaje borrado)
josete2k escribió:

La que ha liado SciresM con lo de Sept XD
Me parece de PM, protege la obtencion del firmware del Tsec y a la vez, su trabajo.
josete2k escribió:

O sea que es mejor que cambiemos de CFW [+risas] , pues habra que usar otro.
Un saludo.
vaya puta mala noticial, no puedo creer que entre sceenner se pongan candados [facepalm]

habrá que cambiarse a atmosphere antes de que saquen otro OFW que no aporta "nada"

bunbury79 escribió:Pero esa forma de apagarla que comentas, ¿es directamente sobre las opciones de la consola o sobre ReiNX toolkit?

sobre las opciones de la consola, el boton power de toda la vida

bunbury79 escribió:
Y sobre el modo sleep:
- ¿no consume mucho?
- ¿igualmente se hace desde las opciones del ofw o desde el ReiNX toolkit?

igual desde el Ofw,

el modo sleep puede que consuma un poco mas, es decir, una vez la dejé con 50% de batería y en dos días o 3, se descargó por completo,
josete2k escribió:

yo llevo usando mucho reinx.Todo lo q tengo instalado ahi,me funcionará si inicio en atmosphere???visto lo visto es mejor ir cambiandose....
Buenas! Hay alguna forma de lanzar xci en 7.0.1? Ya sea reinx que lo dudo porque me da que no tiene soporte o atmosphere? Que creo que tampoco ... En todo caso instalar nsp en la micro sd tambien es imposible no? Q mierda jaja
@mariokasas Creo que como sigas asi te vas a llevar un baneo
@igusi2000 perdona, te ocurre algo conmigo? Es una duda no sabia que reinx no era un cfw, madre mia que susceptible....
@mariokasas Llevas preguntando en varios hilos lo.mismo una y otra vez, te contestaron y vienes a este hilo a preguntar lo mismo para acabar diciendo que reinx no es un cfw? No se si nos estas tomando el pelo por que me parece increible
igusi2000 escribió:@mariokasas Llevas preguntando en varios hilos lo.mismo una y otra vez, te contestaron y vienes a este hilo a preguntar lo mismo para acabar diciendo que reinx no es un cfw? No se si nos estas tomando el pelo por que me parece increible

Podría ser, pero espera que alguien más lo confirme...
@josete2k gracia, josete

Es que vaya tela, parece que la gente esta aqui al vuelo y actuan de juez y verdugo, llevo en este foro muchos años y nunca he tenido problemas y siempre que he podido he ayudado, asi es que se perfectamente lo que se puede hacer y lo que no.. No he preguntado lo mismo, entre comillas ya que mi desconocimiento era no saber que reinx era un cfw, simplemente eso
(mensaje borrado)
@mariokasas te aconsejo perder un ratito leyendo los hilos con chincheta y lo oficiales con wiki...
josete2k escribió:@mariokasas te aconsejo perder un ratito leyendo los hilos con chincheta y lo oficiales con wiki...

Otro... A ver que se del tema de la scene tanto de swicht de ps4 etc pero a veces surgen dudas como a todo el mundo.
@mariokasas Quizas tu cres que sabes y no es asi, por las preguntas que hicistes por lo menos de scene de switch saber mucho no sabes pero es que preguntastes en varios hilos y por que no encontrastes mas cfw que si no seguro que sigues
igusi2000 escribió:@mariokasas Quizas tu cres que sabes y no es asi, por las preguntas que hicistes por lo menos de scene de switch saber mucho no sabes pero es que preguntastes en varios hilos y por que no encontrastes mas cfw que si no seguro que sigues

Ok lo siento , no volvera a pasar.

Un saludo y buenas noches
@mariokasas No hay problema, si al final entre todos tenemos que ayudarnos.

Seguimos con el hilo

Saludos
Bueno entonces al final ReinX ya no va a sacar el CFW para la version 7.x ¿no? Sino lo saca pues no hay problema, se cambia a otro y fuera.
Un saludo.
3320 respuestas