[HO+TUTO] Fredminer - Nuevo método de instalación de CFW compatible con 11.9

1, 2, 3, 4, 5
igusi2000
tete
26.385 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 14:53:12 por igusi2000.
@accanijo Para los que tienen eur creo que el mas barato es el sudoku que vale eso y es el que se usaba en dsiwarehax
igusi2000 escribió:@accanijo Para los que tienen eur creo que el mas barato es el sudoku que vale eso y es el que se usaba en dsiwarehax

Ese no fue, es que fue para la consola de mi sobrino y no la tengo aquí, pero creo que salia una niña montada en una escoba o algo así en el juego, de todas formas vale cualquier juego mientras sea dsiware, yo me iría al mas barato.
igusi2000
tete
26.385 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Creo que el mas bararo es sudoku
jmcabello
Habitual
29 mensajes
desde mar 2014
en Córdoba
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 18:19:22 por jmcabello.
igusi2000 escribió:Creo que el mas bararo es sudoku

Ok, ya me ha llegado una de los dos consolas y mañana me llega la otra, este finde me pondré manos a la obra. He encontrado un video en youtube que lo explica muy bien, esta en ingles pero se le puede poner subtítulos en español y con las dos cosas queda muy claro, para seguir el tuto de aqui y si no te queda claro lo ves en imagen. Ademas explica como hacer la copia de seguridad después de todo el proceso.

Gracias.
RumbelBoss
Amenotejikara
2.003 mensajes
desde jun 2016
en Distrito Federal, México.
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 18:33:13 por RumbelBoss.
@jmcabello Si vas a seguir un tutorial externo, debes hacerlo bajo tu propio riesgo, no sabemos si son los mismos pasos o si usan los mismos archivos.

El tuto del post es claro y está muy bien explicado, no veo la necesidad de ver un vídeo.
jmcabello escribió:
igusi2000 escribió:Creo que el mas bararo es sudoku

Ok, ya me ha llegado una de los dos consolas y mañana me llega la otra, este finde me pondré manos a la obra. He encontrado un video en youtube que lo explica muy bien, esta en ingles pero se le puede poner subtítulos en español y con las dos cosas queda muy claro, para seguir el tuto de aqui y si no te queda claro lo ves en imagen. Ademas explica como hacer la copia de seguridad después de todo el proceso.

Gracias.

Ye te digo que yo lo hice con el tuto de aquí, y nunca había hecho hack a ninguna ds y me pareció superfacil, como te dice @RumbelBoss si usas otro tuto externo y tienes algún problema no te podremos ayudar.
jmcabello
Habitual
29 mensajes
desde mar 2014
en Córdoba
Con elotrolado llevo modificadas la psp, xbox360, nintendo ds, nintendo dsi, wii y wiiu, siempre he usados vuestros tuto y no tengo ningún problema, me refería a que seguiré vuestro tuto pero apoyandome en imagenes en el video, siempre viendolo parece mas fácil todavía.
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.624 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
Editado 1 vez. Última: 20/02/2019 - 19:27:14 por fmkid.
@jmcabello Eres libre de seguir el tutorial que tú quieras, pero si tienes algún problema por seguir tutoriales externos te recuerdo de antemano que aquí no damos soporte (así como tampoco se permite su promoción):

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

No en vano es que te recomendamos usar nuestros tutoriales, ya que nosotros mismos los hacemos y los soportamos. Saludos

@igusi2000 No solo el Sudoku es el DSiWare más barato. Lo que pasa es que anteriormente con el tema del "seedminer" la cantidad de juegos compatibles era limitada y el único que era compatible y a la vez barato era el Sudoku

Ahora con "Fredminer" esa restricción como tal no existe. Así que cualquier DSiWare que tengas o puedas adquirir te sirve. Saludos
jmcabello
Habitual
29 mensajes
desde mar 2014
en Córdoba
Editado 2 veces. Última: 27/02/2019 - 00:40:53 por jmcabello.
@fmkid Perfecto, las normas las conozco, por eso no he colocado ningún enlace ni he dicho cual. Ya comento como se me ha dado este tutorial cuando lo haga.

Ya me han llegado las dos Nintendos new 2ds xl, les estoy haciendo la configuración inicial y he creado el control parental. Cuando accedo a opciones de internet me pide clave. Tendré problema a la hora de modificarla,
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.624 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@jmcabello Obviamente te pide clave porque le has puesto control parental. No creo que eso vaya a ser un problema para hacer el proceso de todos modos. Simplemente si te pide clave para entrar a la eShop pues la digitas y ya, o simplemente le quitas el control parental y lo vuelves a poner al finalizar todo. Saludos
1, 2, 3, 4, 5