[HO+TUTO] Fredminer - Nuevo método de instalación de CFW compatible con 11.9

1, 2, 3, 4
He realizado el método según la guía y he comprado un juego de la eshop y CFW funcionando en mi 2ds gracias @fmkid @RumbelBoss
igusi2000
tete
26.331 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 14/02/2019 - 02:55:11 por igusi2000.
@fmkid Pero realmente en comparacion al froogminer es mucho.mas facil y rapido este metodo? Lo digo por que merece la pena para eur pagar ese juego

Lo digo por si cres que vale la pena
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.601 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
Editado 1 vez. Última: 14/02/2019 - 06:30:56 por fmkid.
@igusi2000 Obviamente lo es. Tú mismo puedes darte cuenta de lo fácil que es. Saludos

Edit: @accanijo Me alegra de que te haya funcionado [beer]
igusi2000
tete
26.331 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 14/02/2019 - 04:17:13 por igusi2000.
@fmkid Vale gracias es que es para un amigo y la verdad yo frogminer no lo use nunca pero veia un poco el proceso un poco largo y laborioso, quizas para gente que no domine mucho y busque algo mas facil le compensa pagar esa aplicacion y hacer fredminer para eur
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.601 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
Editado 2 veces. Última: 14/02/2019 - 06:33:07 por fmkid.
@igusi2000 Hablando como tal, se elimina el proceso de usar el Steel Diver para lo del SteelHax (el SteelHax como tal solía fallar, algo típico del los *hax, y muchas personas encontraban ciertas dificultades a la hora de descargar el Steel Diver Sub Wars).

Por lo demás, la obtención del movable.sed, el uso de Fredtool (que sería prácticamente el mismo Frogtool, pero ejecutado directamente desde el DSiWare y no desde el HBL) y finalmente del B9STool es básicamente lo mismo.

La decisión es ya de cada quien si decide irse por un método un tanto más sencillo y estable a cambio de unos cuantos euros, o si usar el otro (que igual sigue vigente) que es gratis.

Saludos
accanijo
MegaAdicto!!!
2.673 mensajes
desde dic 2006
en Cordoba
Editado 1 vez. Última: 14/02/2019 - 10:49:50 por accanijo.
igusi2000 escribió:@fmkid Pero realmente en comparacion al froogminer es mucho.mas facil y rapido este metodo? Lo digo por que merece la pena para eur pagar ese juego

Lo digo por si cres que vale la pena

Es muy fácil, yo tarde media hora en dejar la consola totalmente funcional

@RumbelBoss
Decir que para empezar en el paso 3 hay que volver a meter la tarjeta SD en la consola, y también que al menos yo tenia 2 carpetas id1, identifique la valida porque era la que tenia la carpeta dsiware, el método es muy intuitivo, quizá la parte que se complica es la del Flipnote Studio JPN pero siguiendo exactamente las imagenes del tuto se hace sin problema.
RumbelBoss
Amenotejikara
1.990 mensajes
desde jun 2016
en Distrito Federal, México.
RumbelBoss escribió:@accanijo Corregido [oki]

Muchas gracias por el trabajo
jmcabello
Habitual
29 mensajes
desde mar 2014
en Córdoba
@accanijo

Por curiosidad que juego compraste, hay algún tutorial en video en español.

Gracias.
jmcabello escribió:@accanijo

Por curiosidad que juego compraste, hay algún tutorial en video en español.

Gracias.

No recuerdo cual fue, uno de 1,99€ creo que es de plataformas, tutorial yo seguí el de este post y no tuve problema, no hace falta mas es muy facil.
1, 2, 3, 4