[HO] Total War: Warhammer I, II & III

El nuevo rework a los Pieles Verdes era más que necesario, estoy en una campaña con Azag y hacía tiempo que no me divertía tanto. Entre las cantidades absurdas de dinero que sacas por saquear ciudades del Imperio, que con los Condes Vampiro tienes facilidades para no entrar en una guerra por el sur y la nueva forma de confederarse....

Vi que Grimgor se cargó a todos los enanos del sur y acabo con la facción de Ungrim cerca de mis fronteras, así que dejé un ejercito cerca del de Grimgor y le declaré la guerra, claramente me atacó en cuanto pasé turno. Resultado, Grimgor derrotado y me confederé con el consiguiendo 4 provincias así por la cara en un turno. Ahora voy a estabilizarlas y a cambiar edificios que la IA construye y no me sirven para nada y el siguiente objetivo será saquear al Imperio al mismo tiempo que fortifico bien lo que tengo en el norte para cuando salga el Caos
thecoded escribió:El nuevo rework a los Pieles Verdes era más que necesario, estoy en una campaña con Azag y hacía tiempo que no me divertía tanto. Entre las cantidades absurdas de dinero que sacas por saquear ciudades del Imperio, que con los Condes Vampiro tienes facilidades para no entrar en una guerra por el sur y la nueva forma de confederarse....

Vi que Grimgor se cargó a todos los enanos del sur y acabo con la facción de Ungrim cerca de mis fronteras, así que dejé un ejercito cerca del de Grimgor y le declaré la guerra, claramente me atacó en cuanto pasé turno. Resultado, Grimgor derrotado y me confederé con el consiguiendo 4 provincias así por la cara en un turno. Ahora voy a estabilizarlas y a cambiar edificios que la IA construye y no me sirven para nada y el siguiente objetivo será saquear al Imperio al mismo tiempo que fortifico bien lo que tengo en el norte para cuando salga el Caos



Holaaa, a que te refieres con rework? Que a cambiado? Igual empiezo una nueva campaña con esos que tú comemtas
Jusepe131 escribió:
thecoded escribió:El nuevo rework a los Pieles Verdes era más que necesario, estoy en una campaña con Azag y hacía tiempo que no me divertía tanto. Entre las cantidades absurdas de dinero que sacas por saquear ciudades del Imperio, que con los Condes Vampiro tienes facilidades para no entrar en una guerra por el sur y la nueva forma de confederarse....

Vi que Grimgor se cargó a todos los enanos del sur y acabo con la facción de Ungrim cerca de mis fronteras, así que dejé un ejercito cerca del de Grimgor y le declaré la guerra, claramente me atacó en cuanto pasé turno. Resultado, Grimgor derrotado y me confederé con el consiguiendo 4 provincias así por la cara en un turno. Ahora voy a estabilizarlas y a cambiar edificios que la IA construye y no me sirven para nada y el siguiente objetivo será saquear al Imperio al mismo tiempo que fortifico bien lo que tengo en el norte para cuando salga el Caos



Holaaa, a que te refieres con rework? Que a cambiado? Igual empiezo una nueva campaña con esos que tú comemtas



Han cambiado las mecánicas de los Waaagh! han añadido otras nuevas como los deshechos, que sirven para mejorar las unidades, han cambiado el árbol tecnológico, han separado la facción de Grimgor y de Azag y algunas cosillas más. Si te compras el DLC de Grom también añaden unidades nuevas, pero yo el DLC no lo tengo
He visto que tengo deshabilitado el apartado de regimiento de renombres con los pieles verdes, y creo que es porque no tengo el DLC del 1, ni tampoco el de Grom.

Bueno, finalmente me compré el DLC de Grom, y mola mil. Llevo unos días jugando y he conseguido bastantes ingredientes. Me está pareciendo super divertida la campaña.

Al empezar la campaña ya puedo contratar el heroe gran orko negro. A ver si sacan parche para las partidas empezadas.
Le estoy dando amor a la campaña de Grom. El ingrediente que las unidades globins disparan flechas explosivas es la ostia de entretenido. ¿Soy yo o esa habilidad está rota? Hace la ostia de daño. Mola mil pillar a todos y centrar los ataques en un personaje, se ve todo explosiones y no se puede ni mover XD No ves más que humo.

Enserio, mola la ostia ver las cargas de las vagonetas snotling. Es unos descojonos jugar batallas con las unidades del DLC, con grom y la bruja.
@The_Reaper Está rotísima, la tienen que nerfear. Si te haces un ejército completo de arqueros goblins nocturnos con esa habilidad + las sinergias de Grom con los goblins ganas todas las batallas sin rasguños
@Senegio No creo que tarden en nerfear, hay bugs desde salida del parche que tampoco han corregido aún y la gente está pidiendo parche y está extrañada que aun no lo hayan sacado. Estarán todos contando los billetes de EPIC aún. :p

Por cierto, de nuevo ofertas, semana de ofertas en todo total war en humblebundle, por si alguien se las perdió. Vuelven a estar muchos DLCS a menos de 5 euros, a parte del resto de sagas
@The_Reaper El bug que más me cabrea de los que hay ahora es cuando vas a cambiar el estado de un ejército (normal, marcha forzada, asalto, etc) y pasas el ratón por encima de las opciones y se te cierra el menú -.-
A mi me está gustando bastante la campaña de grom (vórtice) y la de inrym (vórtice). Las juego en muy difícil y me están pareciendo bastante aceptables, además ya han actualizado la mayoría de Mods y es todo un espectáculo.
Saludos.
@Sartenmix Que mods recomiendas ahora mismo para jugarlas?
No utilizo ninguno que cambie la forma de juego o añada más unidades ni nada. Tan sólo utilizo mods que mejoran la calidad gráfica y la jugabilidad en campaña.

NO MORE STUPID ANIMATIONS FOR ALL RACES (Compatible with Everything Affects Custom Units)

CBE | Cinematic Battle Effects 3.4+ Proper Effects Addon
CBE | Cinematic Battle Effects - Version 3.4

Alternative Lighting

Nitz' Improved Loading Screen Artwork

Better Camera Mod + Better Campaign Camera + Save Camera Settings

Campaign Line of Sight Reworked (UPDATED for The Warden and The Paunch update)

Campaign Day\Night Cycle (ME + Vortex)

Charming Portholes

ClickNFight or Spell easy access

Custom Unit 2D Portholes - [UPDATED]

Immersive Battle Banners - Updated For The Warden & The Paunch (ALL CREDITS GO TO DEN)

Battle Lod Remover (Main)

Miscast Mod - Big Loud Exciting Miscasts

Morale Bars

Better Unit Cards for Warden&Paunch DLC

Faction Flag Toggle

Building Progression Icons II

Ultimate Lighting + Night battles overhaul


Los he puesto con el nombre tal cual aparecen en steam para que lo podais poner en el buscador del worshop y no tener problemas, tambien están en orden de activación (configuración personal). Decir que yo no tengo ningún cuelgue raro ni nada.

Saludos !
Sartenmix escribió:A mi me está gustando bastante la campaña de grom (vórtice) y la de inrym (vórtice). Las juego en muy difícil y me están pareciendo bastante aceptables, además ya han actualizado la mayoría de Mods y es todo un espectáculo.
Saludos.



Porque dices que te está gustando??? Lo malo del grom que es de pago y son 8€
(mensaje borrado)
@Jusepe131 a mi también me está gustando mucho la campaña de grom
Los pieles verdes me gustan y lo de ir consiguiendo ingredientes y recetas del caldero mola. Le da un aliciente más. Los ingredientes tienes que conseguirlos cumpliendo ciertas cosas
No soy muy de jugar partidas pero las vagonetas son super divertidas, mola verlas de cerca y hay un ingrediente que puedes hacer que los proyectiles hagan explosiones y mola mucho.

Yo me he comprado el dlc solo por grom y las unidades nuevas de pieles verdes que molan mucho.

El DLC se puede comprar por menos de 7 euros en tiendas legales (no de Keys raras)


Parche dentro de unos días que arregla muchas cosas y cambia otras como el árbol de tecnologías de los Pieles Verdes

Supongo que en cuanto metan el parche haré la partida pendiente que tengo con Grom
@Senegio Siiiii yo también la tengo parada a ver si arreglan los crasheos, porque me peta el juego muchas veces al pulsar el botón de waaagh de la campaña para elegir objetivo, a veces es pulsar el boton y crash, al escritorio.

Como el DLC lo compré y empecé la partida con grom después de la salida del orco negro en esa campaña ya puedo reclutarlos.

A ver si arreglan eso también y puedes reclutarlo en la partida que ya tienes empezada de antes, a parte el tema de los vientos de magia, que siempre sale el mismo resultado.

La campaña de Grom me está divirtiendo muchísimo. Al jugar las batallas es muy divertido ver algunas unidades, como ver tirarse a lo Neymar al ídolo errático, o las vagonetas lanzando setas o cargando y atropellando enemigos. Me está pareciendo la más divertida, hasta me está divirtiendo el desierto XD

Tiene detalles muy graciosos el juego, al matar a Settra el Imperecedero, conseguí "Setra el perecedero" que entre las mejoras que da, Dice: "Resulta que el imperecedero es tan perecedero como el resto..." XD
El juego si te pones a leer las descripciones de las cosas es la ostia de entretenido. Se nota que a los total war les dedican mucho cariño, aunque estén tarando mucho en parchear estos últimos cambios.
Se ve que han necesitado a todos para contar todos los billetes de Epic.
Hola,

gente se me crashea el juego ( es algo que no me habia ocurrido el ultimo mes) en la campaña del imperio siempre cuando le doy al boton de reclutar general o al 4 ( que hace la misma funcion)...

Me esta jodiendo la campaña y no se que hacer, ¿a alguien mas le ha ocurrido? Anterioremente jugue la misma campaña y no me ocurria esto, ha sidoa raiz de instalar el Gotrik y Felix DLC...

¿Hay alguna otra manera de reclutar generales en una ciudad?

EDITO: Justo he visto que hay parche y qye entre otras cosas arregla lo que he dicho:

-Fixed multiple rare end turn crashes.
-Fixed a crash that could occur when opening Recruit Lord UI if Gotrek is in the Lord pool
Buenas, llevo tiempo jugando campañas en este juego y ahora quiero darle el tiento al multijugador, ¿Sabéis de algún sitio donde se pueda ver el meta que hay en ranked? Para saber que me voy a encontrar ya que campaña y multijugador no tienen nada que ver
Buenas, a ver si alguno sabría responderme, en una campaña mortal empires con enanos, concretamente con el enano blanco pero no me dió tiempo a confederarme con Karak Kadrin antes de que lo eliminaran del mapa, habría alguna manera de reclutar a Umgrim Puñohierro? O desaparecida la facción, desaparecido sus señores legendarios?

Es que recuerdo que en el 1 empezabas con tu señor y al reclutar, te salían los legendarios y los requisitos para reclutarlo pero aquí no salen
Si han eliminado a la facción no puedes reclutarlo, está muerto. Tienes que confederarte antes
Salvo que vayas a la capital de esa facción destruida, la asaltes para que salga una rebelión y permitas que esa rebelión capture la ciudad, apareciendo de nuevo la facción
Gracias por las respuestas, bueno intentaré lo de la rebelión aunque quizá la rebelión sea de una facción de orkos que fueron los que derrotaron a karak kadrin y ya luego los conquisté yo
@Tacramir Tienes que hacer la rebelión en la capital de la facción, no vale en cualquier otra zona
Una preungta de la campaña que me toca bastante las pelotas.

¿Como se puede evitar que un ejercito aliado tome una ciudad que esta en tu provincia?
Me pasa bastante que tengo un asentamiento y hay un ejercito aliado cerca y otro enemigo llega de repente y la toma.

Pues llego yo con el ejercito mio y resulta que mi aliado le ha atacado y el asentamiento es suyo. ¿Tendria que declararle la guerra a mi aliado por haberme "robado" el asentamiento?

Que haceis normalmente en esta situacion?
@PJP Lo que suelo hacer es adelantarme a ellos, si veo que tienen ejércitos camino a una ciudad que quiero, voy rápido a conquistarla. Pero no siempre se puede... y confederarse o la guerra es la única opción porque en Warhammer no se permite intercambiar ciudades
Senegio escribió:@PJP Lo que suelo hacer es adelantarme a ellos, si veo que tienen ejércitos camino a una ciudad que quiero, voy rápido a conquistarla. Pero no siempre se puede... y confederarse o la guerra es la única opción porque en Warhammer no se permite intercambiar ciudades

cagoen...es que da una rabia, porque realmente te han ayudado a acabar con ese enemigo de tu provincia, pero claro se han quedado la ciudad. -.-

Y entrar en guerra da menos beneficio que el tener ese asentamiento. La IA ahi, si somos aliados deberia ser un poco mas competente y no tomar esa ciudad.

Gracias igualmente :)

Aprovecho y lanzo otra pregunta tambien de la campaña ( concretamente una que tengo con el Imperio): Tengo para poner un conde Elector ( al cual le dan un arma epica) y me pone que esta activo para ser reclutado, pero no lo encuentro or ningun lado, ni en ningun asentamiento. En teoria es un señor, pero no me aparece a la hora de reclutarlo, ¿es un bug?

Realmente no entiendo muy bien como funciona el sistema de condes electores
Me suena que para el tema de señores legendarios habia un mod. Porsiaca yo revisaria el workshop que igual te llevas una sorpresa
@PJP No sé si te estoy entendiendo mal o me estoy liando con tantos Total War xD. Para elegir un Conde Elector tienes que seleccionar el retrato de un Señor que tengas activo y arrastrarlo a la provincia que va a gobernar. Pero eso de "reclutarlo" no lo entiendo
Senegio escribió:@PJP No sé si te estoy entendiendo mal o me estoy liando con tantos Total War xD. Para elegir un Conde Elector tienes que seleccionar el retrato de un Señor que tengas activo y arrastrarlo a la provincia que va a gobernar. Pero eso de "reclutarlo" no lo entiendo


Si eso si, efectivamente asi lo hago. Pero luego en el desplegable de generales de la derecha ( donde tambien aparecen los heroes) marca cuando hay uno disponible para ser reclutado. Pues con este conde elector me pasa eso, me pone que esta disponible pero luego no lo está.

Quiero decir, supongo que se podra usar en Batalla como general pero no.

Es un poco lioso sorry
PJP escribió:Una preungta de la campaña que me toca bastante las pelotas.

¿Como se puede evitar que un ejercito aliado tome una ciudad que esta en tu provincia?
Me pasa bastante que tengo un asentamiento y hay un ejercito aliado cerca y otro enemigo llega de repente y la toma.

Pues llego yo con el ejercito mio y resulta que mi aliado le ha atacado y el asentamiento es suyo. ¿Tendria que declararle la guerra a mi aliado por haberme "robado" el asentamiento?

Que haceis normalmente en esta situacion?


Hay mods que pueden ayudar con eso, creo recordar que se llama "region trade".
Con ese mod puedes dar ciudades a otras razas, y comprar a la ia ciudades en provincias donde tu tb tengas otra ciudad.
Lo que no recuerdo al 100% es si necesitas empezar una partida nueva o funciona con partidas empezadas,pero creo que si funciona con partidas empezas.
driann92 escribió:
PJP escribió:Una preungta de la campaña que me toca bastante las pelotas.

¿Como se puede evitar que un ejercito aliado tome una ciudad que esta en tu provincia?
Me pasa bastante que tengo un asentamiento y hay un ejercito aliado cerca y otro enemigo llega de repente y la toma.

Pues llego yo con el ejercito mio y resulta que mi aliado le ha atacado y el asentamiento es suyo. ¿Tendria que declararle la guerra a mi aliado por haberme "robado" el asentamiento?

Que haceis normalmente en esta situacion?


Hay mods que pueden ayudar con eso, creo recordar que se llama "region trade".
Con ese mod puedes dar ciudades a otras razas, y comprar a la ia ciudades en provincias donde tu tb tengas otra ciudad.
Lo que no recuerdo al 100% es si necesitas empezar una partida nueva o funciona con partidas empezadas,pero creo que si funciona con partidas empezas.



Pues voy a probarlo porque yo soy muy TOC para las provincias, tengo que tenerlas enteras y con su decreto. Cuando me confedero con alguien y tiene 7 regiones y ninguna provincia completa me pongo nervioso...
Buenas,he comprado total war 2 pensado que al ser el último hacia bien,pero es que si tienes el primero y todos los dlc se te amplía el mundo del 2??
Otra cosa,no se si he hecho bien comprando el 2,me tenía que haber comprado el primero y todos los dlc ahora que esta rebajado???ando algo perdido con este juego la verdad.
@Delico

Hola!! Tanto el 1 como el 2 tienen su qué. Si compras el 1 y el 2, efectivamente vas a tener las razas del 1 en el 2, por lo que vale la pena comprar los dos.

Si quieres mandame un MP y jugamos. Un saludo!
RagCNP escribió:@Delico

Hola!! Tanto el 1 como el 2 tienen su qué. Si compras el 1 y el 2, efectivamente vas a tener las razas del 1 en el 2, por lo que vale la pena comprar los dos.

Si quieres mandame un MP y jugamos. Un saludo!

Pues va a ser mi primer total war, me he comprado tambien el primero con todos los dlcs, al final me he calentado.
Yo no he jugado nunca, si tienes paciencia para jugar con un noob [+risas] [+risas]
Delico escribió:
RagCNP escribió:@Delico

Hola!! Tanto el 1 como el 2 tienen su qué. Si compras el 1 y el 2, efectivamente vas a tener las razas del 1 en el 2, por lo que vale la pena comprar los dos.

Si quieres mandame un MP y jugamos. Un saludo!

Pues va a ser mi primer total war, me he comprado tambien el primero con todos los dlcs, al final me he calentado.
Yo no he jugado nunca, si tienes paciencia para jugar con un noob [+risas] [+risas]


Tenemos un grupo de whatsap para jugar de vez en cuando. Todos estamos aprendiendo. Si te animas y me dejas tu whatsap te invito.

Un saludo
Buenas chicos,

Esta siendo mi primer juego de Total War, me he pegado una buena viciada a la campaña con Tyrion y he conseguido completarla ( unas 35h ) ... tras jugar con los "Altos Elfos" me he apoyado mucho en los arqueros y en el heroe ( como imagino que es normal, con esta faccion ) ahora he empezado otra campaña con los hombres lagarto ( mazmundi o algo asi ) ... pero como bastante mierda en las batallas xD no tengo muy claro como jugar las batallas sin depender de ataque a distancia. Algun consejo a tener en cuenta para las batallas ?
fitydon escribió:Buenas chicos,

Esta siendo mi primer juego de Total War, me he pegado una buena viciada a la campaña con Tyrion y he conseguido completarla ( unas 35h ) ... tras jugar con los "Altos Elfos" me he apoyado mucho en los arqueros y en el heroe ( como imagino que es normal, con esta faccion ) ahora he empezado otra campaña con los hombres lagarto ( mazmundi o algo asi ) ... pero como bastante mierda en las batallas xD no tengo muy claro como jugar las batallas sin depender de ataque a distancia. Algun consejo a tener en cuenta para las batallas ?



Hacerte con Guerreros Saurios en early y luego en mid te haces un full stack de estegadones, solo estegadones. En late ya te haces los estegadones mejorados que tienen un arma de asedio en la espalda y con eso tienes un doom stack para reventar lo que quieras
thecoded escribió:
fitydon escribió:Buenas chicos,

Esta siendo mi primer juego de Total War, me he pegado una buena viciada a la campaña con Tyrion y he conseguido completarla ( unas 35h ) ... tras jugar con los "Altos Elfos" me he apoyado mucho en los arqueros y en el heroe ( como imagino que es normal, con esta faccion ) ahora he empezado otra campaña con los hombres lagarto ( mazmundi o algo asi ) ... pero como bastante mierda en las batallas xD no tengo muy claro como jugar las batallas sin depender de ataque a distancia. Algun consejo a tener en cuenta para las batallas ?



Hacerte con Guerreros Saurios en early y luego en mid te haces un full stack de estegadones, solo estegadones. En late ya te haces los estegadones mejorados que tienen un arma de asedio en la espalda y con eso tienes un doom stack para reventar lo que quieras


Gracias compi, aun me falta saber mas de los ejercitos...no tengo muy claro como hacer ejercitos buenos y tal..y me lo voy haciendo un poco...random la verdad...

Normalmente mis ejercitos son:

5 lanceros ( para primera linea)
5 a distancia.
2 caballeria
3 o 4 espaderos
(el resto ir rellenando con lo que buenamente pueda )

pero claro...imagino que debera ir variando segun que faccion juegues para ir usando los pors y contra de cada uno.
Del primero no sale una ed completa ahora
¿Que edición es mejor?
He retomado el juego y estoy que no paro con el tema de los ajustes gráficos. No sé cómo configurarlo para que mantenga unos FPS estables, no esté la carga de GPU al 99% todo el rato, y a la vez que se vea con cierta calidad. Tengo un i7 6700, GTX 1060 6GB y 16GB RAM.



Esta es la configuración actual, pero no ha mejorado en nada a la anterior más exigente.

Imagen

¿Alguna opción?
@Izzy Stradlin

FPS estables y Total War no simpatizan.

Por qué no quieres que la gráfica trabaje al 99%? Es lo suyo, si va a mas de 60FPS puedes caparlo con el rivatuner por ejemplo a 60 y bajará la carga de la gráfica. Cuanto mas capes los frames mas relajada va.

Ojalá y mi tarjeta fuese a 99% siempre con el juego, pero en los asedios o batallas enormes aunque el procesador no está estresado la gráfica baja de carga al 80% o menos... algún día lo optimizaran mejor en esos casos.
@seaculorum

Lo cierto es que por alguna razón que desconozco tenía asimilado tener la carga al 99% con algo negativo. En cualquier caso, si no se puede tener FPS estables, al menos sí me gustaría que rondasen en torno a 45-60. En una batalla con pocas unidades del inicio de campaña de Imperios Mortales con Kroq Gar va entre 35-20 FPS, haciendo incómodo jugar. Tengo la sensación (o casi sospecha), que antes no me iba tan mal. Otra cosa que noto es que por más opciones gráficas que cambio, apenas hay subida de rendimiento.

Esta tarde me pondré nuevamente a trastear, a ver si consigo dar con una configuración en la que esté balanceado jugar con un mínimo de calidad y también de FPS.
@Izzy Stradlin

Es malo para la CPU en todo caso, significaría que ya esta al límite en ese juego y podria hacer cuello de botella a la GPU por ejemplo, pero la GPU debe trabajar a tope si puede, mientras que tengas frames desbloqueados debería escupir toda la potencia que tenga.

Una opción que consume bastante es el tamaño de las unidades, prueba a bajarla un punto,

Yo no activo los efectos de sangre porque cuando se juntan cadaveres o se están pegando varias unidades el rendimiento en mi caso se resiente, aunque se que hay gente que no le sucede, pero por si acaso lo quito lo primero.

Por lo demás yo creo que debería irte lo suficientemente bien a 1080p para conseguir llegar a 60 frames o rondarlos... Al menos al inicio con pocas unidades en pantalla. A mas resolución ya no me mojo y con batallas grandes nos baja a todo el rendimiento XD
Nuevo DLC, esta vez de los Elfos Silvanos (Señores + rework)

https://www.totalwar.com/blog/dev-blog-july-2020/

Depende del contenido que tengáis comprado el DLC dará o no contenido extra. Si tenéis Warhammer I y II además del DLC de los Elfos Silvanos tendréis el contenido de las 3 columnas

Imagen

Y luego han dejado caer el anuncio de Warhammer III, que tampoco es una sorpresa (y entiendo que el "bear" va por Kislev):

One event the current world situation has certainly put the crimpers on is us announcing our next major Total War title.

As you can imagine it’s all a bit chaotic here at CA, so please bear with us.
Senegio escribió:Y luego han dejado caer el anuncio de Warhammer III, que tampoco es una sorpresa (y entiendo que el "bear" va por Kislev):
One event the current world situation has certainly put the crimpers on is us announcing our next major Total War title.

As you can imagine it’s all a bit chaotic here at CA, so please bear with us.


Lo de Bear tiene toda la pinta como bien indicas de Kislev y lo de chaotic yo diría por Caos.
Me alegro que les den un poco de amor a los Elfos Silvanos, parece mentira que a estas alturas sigan con 2 miseros heroes siendo una facción principal. Por mi parte espero que traigan a las hermanas del crepusculo y que hagan interesante la campaña. Estaba esperando esto para jugarla asi que buenas noticias.

En cuanto al 3 por lo visto la intención era anunciarlo por estas fechas, pero al final tardará más por el coronavirus. Así que nada, a ir preparando la pasta para la coleccionista :p
En lo personal, el mayor problema que les veo a los silvanos es el tema del ambar y como esta llevada. Siempre me ha parecido un handicap demasiado grande. Ya veremos que hacen...
Estado mirando y no encuentro cuando sale el dlc nuevo de silvanos? Se sabe cuando o es que no lo han dicho
Tacramir escribió:Estado mirando y no encuentro cuando sale el dlc nuevo de silvanos? Se sabe cuando o es que no lo han dicho


No lo han dicho todavía. Y viendo que estan con el TW: Troya me da que no van a decir nada para no empañar su lanzamiento.
¡Buenas! Como fan del total war Rome y del Dawn of war 2, ¿me recomendáis este juego?

Un saludo.
5855 respuestas