[HO] Total War: Warhammer I, II & III

El tema de limitar los mods... creo que al final es poner una traba que sabes que no contentará a nadie y siempre, en todos los casos, acaban saliendo mods.

No creo que faciliten las herramientas para cambiar totalmente la fachada del juego pero a partir de ahí poco mas pueden hacer creo yo.

Un saludo!
Vídeo oficial [boing] [boing] [boing] [boing]

Total War: WARHAMMER - The Empire vs Chaos Warriors Let's Play

https://www.youtube.com/watch?v=-MYlmb3gip8
Senegio escribió:Vídeo oficial [boing] [boing] [boing] [boing]

Total War: WARHAMMER - The Empire vs Chaos Warriors Let's Play

https://www.youtube.com/watch?v=-MYlmb3gip8

Que pasada [babas]
A mi la sensación que me da es que pinta al mejor Total War hasta la fecha. Ya veremos cuando salga, pero pinta tiene... es impresionante y eso que el que juega es bastante malo

Por cierto, hay una cosa que no me queda clara. ¿Los generales son como Napoleón? Es decir, ¿no pueden morir?

Porque entiendo que la muerte de Karl Franz en batalla no entra dentro de los planes, ¿no? Al final del vídeo dice algo pero no le entiendo, porque encima usa nombres propios (parece de regiones).
Senegio escribió:A mi la sensación que me da es que pinta al mejor Total War hasta la fecha. Ya veremos cuando salga, pero pinta tiene... es impresionante y eso que el que juega es bastante malo

Por cierto, hay una cosa que no me queda clara. ¿Los generales son como Napoleón? Es decir, ¿no pueden morir?

Porque entiendo que la muerte de Karl Franz en batalla no entra dentro de los planes, ¿no? Al final del vídeo dice algo pero no le entiendo, porque encima usa nombres propios (parece de regiones).

Al final de la batalla dice que Karl Franz se retira, que vuelve a Altdorf (ciudad principal de Imperio si no me equivoco o al menos donde está el trono de K. F.) a defender su ciudad desde allí del Caos... si puede XD

Supongo que será como Napoleon, la verdad no me lo he preguntado nunca, pero si ahí no lo matan será que se retira automáticamente.
seaculorum escribió:
Senegio escribió:A mi la sensación que me da es que pinta al mejor Total War hasta la fecha. Ya veremos cuando salga, pero pinta tiene... es impresionante y eso que el que juega es bastante malo

Por cierto, hay una cosa que no me queda clara. ¿Los generales son como Napoleón? Es decir, ¿no pueden morir?

Porque entiendo que la muerte de Karl Franz en batalla no entra dentro de los planes, ¿no? Al final del vídeo dice algo pero no le entiendo, porque encima usa nombres propios (parece de regiones).

Al final de la batalla dice que Karl Franz se retira, que vuelve a Altdorf (ciudad principal de Imperio si no me equivoco o al menos donde está el trono de K. F.) a defender su ciudad desde allí del Caos... si puede XD

Supongo que será como Napoleon, la verdad no me lo he preguntado nunca, pero si ahí no lo matan será que se retira automáticamente.


Y entiendo que todas las facciones tendrán a su "Karl Franz" particular, ¿no? Porque si es así pienso abusar de él como mi general principal jajaja. Con lo que mola tener generales con 10 estrellas... [carcajad]
Senegio escribió:Y entiendo que todas las facciones tendrán a su "Karl Franz" particular, ¿no? Porque si es así pienso abusar de él como mi general principal jajaja. Con lo que mola tener generales con 10 estrellas... [carcajad]

A ver te explico un poco lo que yo he entendido sobre este tema, pero precisamente eso de que si palman se van para siempre no lo han dicho, vamos que no lo han explicado, yo apuesto al cuello a que no mueren para siempre, que si palman son como los agentes y se retiran a la ciudad con X tiempo de respawn (mientras se cura).

Al empezar el juego y elegir facción puedes elegir un "Héroe Legendario" (según parece hay 2 para cada facción cambiando la estrategia de la facción notablemente, no se como lo harán pero pinta cojonudo XD) por ejemplo el de los Enanos es Thorgrim o Ungim (si hay algún fallo en los nombres no me lo tengáis en cuenta) pues cada uno cuenta con un set de habilidades y estrategias específicas.

Éste "Héroe Legendario" tendrá una serie de misiones de campaña, en el mapa de campaña habrá zonas que tengas un reto, al completarlo adquirirás objetos mágicos poderosos para tu personaje, vamos que el personaje tendrá "slots" para equipar por ejemplo: un martillo especial, una montura celestial o cosas de estas.. pero tienes que desbloquearlas a medida que tu general se hace más fuerte y completas estas misiones.

A parte de estos Héroes tienes a los Señores, como en el Attila los generales puedes asignarlos como gobernadores o que manden tus ejércitos o flotas (las flotas ya han dicho que se resuelven automáticamente los combates, vamos que no hay combate naval, hay pero sin RTS, no se si me explico) y los magos que tambien son de este tipo de unidad. Vamos que tienes que pensar bien como emplearlos y éstos imagino que si mueren se les acabó la fiesta XD

Luego puedes tener un Héroe y un Señor en el mismo ejército, es más, al ser el Héroe un personaje MUY importante puede crear ejércitos de "Aventureros" pero de esto sino me equivoco no han explicado mucho, pero vaya algo dijeron.. son ejércitos de personajes muy potentes, no se como se harán :-? XD

Vaya que tendrás un general por ahí pillando equipo y experiencia y abanderando tu raza para que conquiste el Viejo Mundo [carcajad] [sonrisa]

EDITO: Perdona creo que hay algo importante que no he dejado claro XD los héroes no aparecen al inicio del juego, se reclutan al adquirir X edificio en tu ciudad principal... y son como agentes, vamos que son libres de ir por el mapa o unirse a ejércitos dándole un boost tremendo de moral por ejemplo... rollo los Campeones de Rome 2... y como digo al ir por libre se les pueden unir otros personajes y señores y crear un compañia de aventureros XD pero repito que de eso no se mucho... investigaré.
seaculorum escribió:A parte de estos Héroes tienes a los Señores, como en el Attila los generales puedes asignarlos como gobernadores o que manden tus ejércitos o flotas (las flotas ya han dicho que se resuelven automáticamente los combates, vamos que no hay combate naval, hay pero sin RTS, no se si me explico) y los magos que tambien son de este tipo de unidad. Vamos que tienes que pensar bien como emplearlos y éstos imagino que si mueren se les acabó la fiesta XD

Luego puedes tener un Héroe y un Señor en el mismo ejército, es más, al ser el Héroe un personaje MUY importante puede crear ejércitos de "Aventureros" pero de esto sino me equivoco no han explicado mucho, pero vaya algo dijeron.. son ejércitos de personajes muy potentes, no se como se harán :-? XD

Vaya que tendrás un general por ahí pillando equipo y experiencia y abanderando tu raza para que conquiste el Viejo Mundo [carcajad] [sonrisa]


Me voy a tener que poner a leer info de este tipo. No recuerdo haber leído nada parecido pero pufff... pintaza. Aunque el tema de elegir Héroe realmente se parece al elegir dinastía dentro de una facción de los otros Total War. Por ejemplo puedes elegir "dinastía" (o como queráis llamarlo) al elegir jugar con el Imperio Romano, y así jugar con los Julios o con otro "gran apellido", y cada uno tiene sus bonus y desventajas.

Aquí será seguramente igual. Si eliges a uno de los enanos recibirás X bonificación de orden público y mejora en la defensa cuerpo a cuerpo. Si eliges al otro mejoras el ataque cuerpo a cuerpo y te dan bonus en el uso de maquinaria de combate.

No sé, un ejemplo inventado. Además, por supuesto, de las magias del héroe en concreto. Aunque los enanos precisamente no, ¿verdad? Los enanos nunca tienen magia en otros juegos xD

A mi los Condes Vampiro son los que me llaman. Y los Caos. La verdad es que todos, pero Vampiros, Caos e Imperio me gustan por las magias y como es la novedad de este Total War... tocará elegir entre alguna de estas facciones para comenzar.

seaculorum escribió:A parte de estos Héroes tienes a los Señores, como en el Attila los generales puedes asignarlos como gobernadores o que manden tus ejércitos o flotas (las flotas ya han dicho que se resuelven automáticamente los combates, vamos que no hay combate naval, hay pero sin RTS, no se si me explico) y los magos que tambien son de este tipo de unidad. Vamos que tienes que pensar bien como emplearlos y éstos imagino que si mueren se les acabó la fiesta XD


Esa forma de combate naval es la clásica de los Total War desde Shogun I hasta Medieval II, incluidos. Veías el barquito, te acercabas al barco enemigo y podías autoresolver o huir. La verdad es que a mi los combates navales no me convencen, apenas los he jugado desde Empire. Me mola la vuelta al método tradicional, sin jugarlo a mano.

seaculorum escribió:Luego puedes tener un Héroe y un Señor en el mismo ejército, es más, al ser el Héroe un personaje MUY importante puede crear ejércitos de "Aventureros" pero de esto sino me equivoco no han explicado mucho, pero vaya algo dijeron.. son ejércitos de personajes muy potentes, no se como se harán :-? XD

Vaya que tendrás un general por ahí pillando equipo y experiencia y abanderando tu raza para que conquiste el Viejo Mundo [carcajad] [sonrisa]


A ver si dicen algo de esos ejércitos de "aventureros". No lo visualizo en mi mente ahora, no sé qué podría ser xD. Pero tengo claro que mi héroe irá con mi ejército top supremo de la muerte (xD) metiendo palizas. Lo que me gusta de este Total War es que aparece la vida que tienen nuestros soldados, así que puedes ver si tu general está apunto de morir o no.
Claro, como las dinastías no he caído en esa comparación XD solo que aquí además de lo "teórico" como en el ejemplo que dices tendrás a tu personaje visible cuando lo reclutes... vamos como si eliges en Rome 2 a la Gen Julia y te sale Cesar en un punto de la campaña XD

Como digo en el EDIT XD tienes que tener en cuenta que los Héroes actúan como agentes, habrá momentos que tengas que separarlos de tu ejercito, por ejemplo ellos son los que quitan la corrupción del Caos más rápidamente o la influencia de otras razas. Y en los Condes Vampiro por ejemplo propagan efectos y tal, no se está interesante... para que juegues más estratégicamente.

Y he encontrado esto http://wiki.totalwar.com/w/How_Heroes_Work_Blog

Ahí entra en más detalle XD y parece que pueden asesinarte al héroe con otros héroes!! vamos me asesinan a un héroe y me da un patatus... [+risas]

Los enanos no tienen magia según recuerdo... pero tienen "Runas" que actúan como magia, vaya mi memoria no da para más... y además creo que tienen resistencia natural a la magia? es que igual estoy confundiendo juegos [looco]
He estado leyendo la historia de los Condes Vampiros:

http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wi ... es_Vampiro

Y no ha hecho más que reforzar mi intención de empezar con ellos XD. Y de héroe elegido: Mannfred Von Carstein.

http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wi ... n_Carstein

Le pintan muy bien. El otro héroe sin embargo no sale mencionado en ese resumen aunque sí tiene wiki, es Heinrich Kemmler

http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wi ... ch_Kemmler
Senegio escribió:He estado leyendo la historia de los Condes Vampiros:

http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wi ... es_Vampiro

Y no ha hecho más que reforzar mi intención de empezar con ellos XD. Y de héroe elegido: Mannfred Von Carstein.

http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wi ... n_Carstein

Le pintan muy bien. El otro héroe sin embargo no sale mencionado en ese resumen aunque sí tiene wiki, es Heinrich Kemmler

http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wi ... ch_Kemmler

Yo estoy igual, cada vez me planteo más jugar con los CV: corromper, levantar muertos de ejércitos vencidos, magia, dragones zombis, unidades de fantasmas y una de las unidades más chetas al parecer, los murciélagos.... pinta muy variado y divertido.

Aunque mi ejercito predilecto es el Caos... pero muy caro de momento... Archaon el Elegido es el héroe del Caos en TW:W pero se me escapa quien pueda ser el otro, un Demonio mayor? no creo XD Mira el vídeo del Imperio Vs Caos XD el tipo que persigue al mago y lo acosa es Archaon XD vaya IA le han puesto al muñeco [carcajad]
seaculorum escribió:
Senegio escribió:He estado leyendo la historia de los Condes Vampiros:

http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wi ... es_Vampiro

Y no ha hecho más que reforzar mi intención de empezar con ellos XD. Y de héroe elegido: Mannfred Von Carstein.

http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wi ... n_Carstein

Le pintan muy bien. El otro héroe sin embargo no sale mencionado en ese resumen aunque sí tiene wiki, es Heinrich Kemmler

http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wi ... ch_Kemmler

Yo estoy igual, cada vez me planteo más jugar con los CV: corromper, levantar muertos de ejércitos vencidos, magia, dragones zombis, unidades de fantasmas y una de las unidades más chetas al parecer, los murciélagos.... pinta muy variado y divertido.

Aunque mi ejercito predilecto es el Caos... pero muy caro de momento... Archaon el Elegido es el héroe del Caos en TW:W pero se me escapa quien pueda ser el otro, un Demonio mayor? no creo XD Mira el vídeo del Imperio Vs Caos XD el tipo que persigue al mago y lo acosa es Archaon XD vaya IA le han puesto al muñeco [carcajad]


En el caso de El Caos son tres los Señores Legendarios:

Sigvald el Magnífico:
Bello desde el día en que nació, Sigvald fue exiliado de su tribu por su afición al hedonismo y los excesos, pero esta misma le granjeó un poderoso patrón, Slaanesh. Ahora lidera un ejército que siente devoción por él, mata a cualquiera que considere feo o desagradable y lucha tanto en nombre de su perverso ego como en el de Slaanesh.

Kholek Comesoles:
Kholek Comesoles tiene un aspecto impresionante. Es un Ogro Dragón gigante, muchos creen que el segundo más viejo de la especie, y su figura destaca en el campo de batalla mientras blande su enorme martillo. Algunos consideran que es un dios.

Archaón el Elegido:
Archaón, antiguo templario sigmarita, se topó con una vieja doctrina oculta entre los secretos de su fe. Tras renunciar a su lealtad a Sigmar, puso rumbo al norte hacia los temidos Desiertos del Caos para ofrecer sus servicios a los Dioses del Caos. Allí, con la bendición de los Poderes Ruinosos, empezó su misión para convertirse en el Elegido, en el Señor del Fin de los Tiempos.


Fuente: http://store.steampowered.com/app/404010/?l=spanish

Los Señores Legendarios de las otras facciones salen en la página oficial: http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_WARHAMMER

EDIT: Por cierto, deberíamos empezar a hablar con propiedad de los héroes y demás cosas xD. Porque lo que llamamos héroes (Karl, Mannfred, etc.) no son héroes, son Señores Legendarios. En la página del DLC de El Caos sale bien puesto

Señores Legendarios:
Archaón el Elegido – Cuerpo a cuerpo/Hechicero (Saber del Fuego) (líder de raza)
Príncipe Sigvald – Cuerpo a cuerpo
Kholek Comesoles – Cuerpo a cuerpo

Señores:
Gran Hechicero del Caos – Hechicero (Saber del Fuego, de la Muerte o del Metal)
Señor del Caos – Cuerpo a cuerpo

Héroes:
Hechicero del Caos – Hechicero (Saber del Fuego, de la Muerte o del Metal)
Paladín del Caos – Cuerpo a cuerpo
A mi lo de las batallas navales si me ha dolido un poco en el heart. Más que por las batallas en sí (que en el Rome II perdían parte de la gracia respecto al Empire y el Napoleón), es por la opción de los desembarcos anfibios.
Ay ese Attila. Lo bonito que acercarse a los Vikingos en plena noche, nevando, y ver cómo bombardean desde las alturas en tierra a toda tu flota antes de poder tomar tierra. Solo por ver el espectaculo sacrificabas a la mitad de las tropas [amor].

Total, para resolver automáticamente siempre tenías la opción. Quedaba a elección de cada uno...
Pero bueno, en este Warhammer no me importa, dado que han de limitarse a lo que esté en el mundo de éstos. Mientras no se convierta en la dinámica habitual en los próximos títulos de la saga, aceptaremos pulpo.
maxpower91 escribió:A mi lo de las batallas navales si me ha dolido un poco en el heart. Más que por las batallas en sí (que en el Rome II perdían parte de la gracia respecto al Empire y el Napoleón), es por la opción de los desembarcos anfibios.
Ay ese Attila. Lo bonito que acercarse a los Vikingos en plena noche, nevando, y ver cómo bombardean desde las alturas en tierra a toda tu flota antes de poder tomar tierra. Solo por ver el espectaculo sacrificabas a la mitad de las tropas [amor].

Total, para resolver automáticamente siempre tenías la opción. Quedaba a elección de cada uno...
Pero bueno, en este Warhammer no me importa, dado que han de limitarse a lo que esté en el mundo de éstos. Mientras no se convierta en la dinámica habitual en los próximos títulos de la saga, aceptaremos pulpo.


Es verdad, los desembarcos. Lo mejor para mi de las batallas navales, poder asediar una ciudad por tierra y agua. Por lo demás, las batallas navales no tienen chicha para mi gusto.

Nuevo vídeo de las Mantícoras de El Caos

https://www.youtube.com/watch?v=OPnq7_l5Oh0
Buenas, ¿Sabeis si en nuuvem el juego es region lock o se puede pillar y jugar sin problemas?
Gio XII escribió:Buenas, ¿Sabeis si en nuuvem el juego es region lock o se puede pillar y jugar sin problemas?

justo estaba mirando, sale a 31€ con el DLC del Caos

Yo compré el ROME 2 allí cuando lo pusieron de reserva y recuerdo que le pusieron bloqueo al poco tiempo... pero los que lo compramos antes nos lo dieron.

No se mirar si una versión lleva bloqueo, pero si no lleva ahora mismo lo compro.
Anuncian DLCs gratuitas, entre ellas una nueva raza para finales de año (si, si, estamos hablando de Sega Oooh )

Imagen

Fuente: 3djuegos

Siguiendo el ejemplo de algunos de sus juegos anteriores, Creative Assembly ha dejado claro que su prometedor Total War: Warhammer contará con una amplia gama de contenidos descargables gratuitos que incluso darán acceso a, al menos, una nueva raza jugable que estará disponible a finales de año.

"Tanto con Rome II como con Attila pudimos lanzar facciones jugables, nuevos formatos e incluso una expansión de campaña gratuita como agradecimientos a los jugadores por su apoyo a Total War," ha declarado sobre esta cuestión el responsable de la marca en Creative Assembly, Rob Bartholomew. "El Mundo de Warhammer Fantasy Battles es enorme, y esperamos explorar durante la venidera trilogía del juego. El increíble elenco de personajes y monstruos nos ofrece la oportunidad de elaborar multitud de interesantes contenidos descargables gratuitos con los que apoyar nuestros juegos con el tiempo".

De estos DLC no se han ofrecido detalles concretos, pero sí confirma que habrá nuevas unidades de combate, algunas de ellas centradas en la vía de la magia, y por supuesto también más figuras de leyenda que aumentarán las opciones tácticas de cada facción. ¿Qué nueva raza nos espera? No se han dado pistas al respecto, pero sí dejan claro que esta vendrá acompañada de nuevas misiones, ítems mágicos, unidades exclusivas y sus respectivos Lores Legendarios.

Los británicos no han perdido la oportunidad de concretar también los contenidos que vendrán incluidos con los diversos DLC de pago que acompañarán a este nuevo juego de estrategia, que han dividido en tres categorías distintas: Lord Packs, Race Packs y Campaign Packs.
@Bonhart Ya dijeron que habría Free-LC y DLC. A ver si meten a los elfos gratis.
Esto lo llevan haciendo un tiempo ya... En attila TW con el DLC de los imperios de la arena pusieron gratis a los garamantes por ejemplo...
Senegio escribió:@Bonhart Ya dijeron que habría Free-LC y DLC. A ver si meten a los elfos gratis.


Los que van a meter gratis serán los bretonianos que ya están hechos.
Deben de ir mal las ventas. Ahora que la gente no caiga en la trampa claro.
@Marat No creo que tengan malas ventas. Es más, apostaría a que van a romper records
Marat escribió:Deben de ir mal las ventas. Ahora que la gente no caiga en la trampa claro.

En steam anda de los primeros siempre, aunque no se su fiarme de eso, jeje.
https://www.youtube.com/watch?v=QEeKz_hTJFg

HYPE HYPE

Hoy he estado leyendo sobre El Caos (en el universo Warhammer, no en el juego) y no me gustan. No sé, me parecen los Condes Vampiros una raza más currada, o El Imperio y los Enanos. Bretonia también me ha parecido un poco meh, y los elfos los tengo pendientes xD
Pues anda que no molan nada los dioses del caos y las abominaciones. Asi como la historia de los sucesivos "elegidos" para acabar con el viejo mundo. Solo la historia de Archaon merece la pena.

Añado: Aunque siempre me molo mas la decadencia enana. :)
@Marat Me falta leerme las historias de los Elegidos, hoy sólo me he leído la de la facción en sí.

De momento, para mi:

Condes Vampiros > Enanos > Imperio > Orcos > Caos > Bretonia

A falta de leerme los Elfos
La de los elfos oscuros/Altos elfos es la mejor de todas. De eso que no te quepa duda.

La de los Condes Vampiro pues.. son vampiros, a quien no le molan los vampiros. [beer] [sati]
Senegio escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QEeKz_hTJFg

HYPE HYPE


No me cansaré de decirlo, sigo flipando con el tamaño de las ciudades.
En Rome II y Attila algunas ya eran grandotas, pero no tenian esa verticalidad ni ese lio de calles. Me recuerdan muchísimo a las de Medieval II (y Rome), y eso es bueno, porque estaba un poco cansado de ver cuatro calles y todo lo demás lleno de patios [sonrisa].

Desde luego los que seais fans de Warhammer, y os llamen un mínimo los Total War, no os podeis quejar.
Yo lo disfrutaré aun sin ser muy fanático. Pero como fan de Total War, solo digo que ya podía haber sido Rome II así.

Siempre tuve ganas de un Medieval III después de Rome II y Attila. Pero con este Warhammer estoy quedando tan servido, que el proximo Total War podía ser un Empire II, porque no sé hasta que punto un M3 podrá mantener el tipo.
Voy a ir buscando una preorder a buen precio porque me está tentando el juego..

Aunque hecho de menos un par de facciones más en el juego base..
zibergazte escribió:Voy a ir buscando una preorder a buen precio porque me está tentando el juego..

Aunque hecho de menos un par de facciones más en el juego base..


Yo he encontrado esta tienda en un comparador que supuestamente es oficial y trae el DLC

https://uk.gamesplanet.com/game/total-w ... ey--2794-1

¿Alguien puede confirmar que es tienda oficial?

Gracias.
Epa!

Soy nuevo en el foro pero porque nunca me ha hecho falta registrarme. Se podría decir que soy asiduo, tanto del foro como del ts, ya que me metí a jugar con vosotros en el GTA V y me terminé quedando.

Soy gran fan de los Total War y mucho más incluso del medievo fantástico, aunque nunca me he centrado antes en el Warhammer (Sí en el 40k). Y nada, que me encantaría echar algunas partidas con vosotros. ¿Se sabe si habrá canal oficial en el TS3?

Por lo demás, a 37€ con DLC en Gaming Dragons.

¡Un abrazo!
Pues pinta a que poco más va a cambiar de aquí al lanzamiento ya..

A ver si rebajan el juego a menos de 30 euros en alguna tienda de keys de aquí a Mayo..
Ya queda menos pero...

Alguien sabe algo del online? Han publicado decenas de videos y ninguno habla del multiplayer.

Imagino que habran puesto las tipicas escaramuzas de 1vs1 o 2vs2, si es asi, habrian desaprovechado un potencial ENORME de personalizacion y progresion de ejercitos. No estaria mal que se lo trabajasen como ya hicieron con el Shogun 2, el modo avatar, una delicia para muchos de nosotros.
Bonhart escribió:Ya queda menos pero...

Alguien sabe algo del online? Han publicado decenas de videos y ninguno habla del multiplayer.

Imagino que habran puesto las tipicas escaramuzas de 1vs1 o 2vs2, si es asi, habrian desaprovechado un potencial ENORME de personalizacion y progresion de ejercitos. No estaria mal que se lo trabajasen como ya hicieron con el Shogun 2, el modo avatar, una delicia para muchos de nosotros.

Yo es que soy un manco de cuidado en el online XD Contra la IA aún me defiendo porque puedo pausar y tal... pero probé online una vez (con el Fall of the Samurai precisamente) y no me enteré muy bien de que iba el modo avatar.

Podrías explicarlo?

Y ya podríamos añadirnos los de aquí para una batallita en el online, así aprende uno más tranquilamente con conocidos que no con alguien que vaya a piñón a por ti XD mi primera partida fue con el juego que he dicho y me pusieron una linea de cañones o algo así recuerdo y acabé con el culo abierto. Y la verdad que no le pillé el gusto por el spam de unidades que metían muchas veces... acabe abandonando y dedicándome a mi adorada campaña.
Wghos7 escribió:Bretonia vs Condes

https://www.youtube.com/watch?v=yYmOHCvb1U8


Y dicen en el vídeo que Bretonia NO será una facción jugable en campaña con la salida del juego. Sí se podrá jugar en batallas personalizadas, pero no en la campaña.

De ahí no podemos sacar nada en claro, porque para mi ha usado una frase bastante ambigua, porque dice que no será jugable "from the launch of the game", pero eso deja muy al aire si lo será en un futuro en modo de Free-LC o de DLC, o se lo guardarán para la próxima expansión.

En los comentarios los de Total War han puesto que "We’ve no plans to add Bretonnia as paid-DLC". Así que podría ser Bretonia la facción anunciada como free

Imagen


o podría dejarse para la próxima entrega.
En este vídeo se puede ver la otra cara de la batalla del enfrentamiento mostrado hace unos días entre Bretonia y Condes Vampiro. Este vídeo está muy bien editado y es realmente espectacular, recomiendo que lo veáis. ;)
https://www.youtube.com/watch?v=U2TZfCCX0wI

Por cierto, el Terrorgheist parece estar demasiado OP, aunque en el vídeo mencionan que será caro de reclutar; ¿Qué os parece?
Buenas. Ando muy desconectado de los pc . Mi pregunta es si una 970m moverá este juego. Con que lo mueva bien me conformo no hace falta ni alto ni ultra xD. Gracias
Grinch escribió:Buenas. Ando muy desconectado de los pc . Mi pregunta es si una 970m moverá este juego. Con que lo mueva bien me conformo no hace falta ni alto ni ultra xD. Gracias

Más que la gráfica, debes mirar la CPU, este juego tira mucho de CPU... Esta es alguna información que han dado:

PC Minimum Specifications:

[Expected around 15-25 FPS on campaign map and in a 1v1, 20 units vs 20 units battle, default graphics preset set to “Low”]

Operating System: Windows 7 64Bit
Processor: Intel® Core™ 2 Duo 3.0Ghz
RAM: 3GB*
Hard Drive: 35 GB
Video Card: (DirectX 11) AMD Radeon HD 5770 1024MB | NVIDIA GTS 450 1024MB | Intel HD4000 @720P
(*)PC integrated graphics chipsets require 4GB ram, e.g. Intel HD series


PC Recommended Specifications:

[Expected around 45-55 FPS on campaign map and in a 1v1, 20 units vs 20 units battle, default graphics preset set to “High”]


Operating System: Windows 7/8.1/10 64Bit
Processor: Intel® Core™ i5-4570 3.20GHz
RAM: 8 GB
Hard Drive: 35 GB
Video Card: (DirectX 11) AMD Radeon R9 270X 2048MB | NVIDIA GeForce GTX 760 2048MB @1080P

PC 60fps+ Specifications:

[Expected 60 FPS+ on campaign map and in a 1v1, 20 units vs 20 units battle, default graphics preset set to “Ultra”]


Operating System: Windows 7/8.1/10 64Bit
Processor: Intel® Core™ i7-4790K 4.0 GHz
RAM: 8 GB
Hard Drive: 35 GB
Video Card: (DirectX 11) AMD Fury X or Nvidia GTX 980 @1080P
______

La verdad esta información hay que pillarla con pinzas... estás usando un portátil, supongo que llevara un i7 si lleva una 970m... así que debes cumplir los recomendados... ponle que te irá bien, no esperes tampoco que vaya a 60fps y espera que te baje a 30fps o menos algunas veces XD

Yo creo que te será jugable, pero vaya es mi bola de cristal la que habla, con estos juegos nunca se sabe hasta que salen y TW:W tiene pinta de pedir algo más que los otros juegos... las magias, los efectos y tal son cosas que ne otros no habían. Pero vamos lo de 60FPS o más con una 980 y el i7 ese... XD no me lo creo... o es el mejor juego que han sacado en cuanto a optimización o se están columpiando bastante.
@seaculorum con decirte que lo único que he entendido es "debería irte" xD

Es que el lunes me llega un portatil
(Estehttp://www.pccomponentes.com/movil/ ... 15_6_.html)

Y aunque lo usare para retomar juegos como el lol . Heroes storm ,heroes might vi o wow el total lo quiero tb xD
Y ya me quede con la duda xD

Como ya te digo no soy de querer gráficos ultra ni nada de eso. Con que me vaya bien me conformo.

Que por cierto pensaba salía este lunes y es el mes que viene xD
Grinch escribió:@seaculorum con decirte que lo único que he entendido es "debería irte" xD

Es que el lunes me llega un portatil
(Estehttp://www.pccomponentes.com/movil/ ... 15_6_.html)

Y aunque lo usare para retomar juegos como el lol . Heroes storm ,heroes might vi o wow el total lo quiero tb xD
Y ya me quede con la duda xD

Como ya te digo no soy de querer gráficos ultra ni nada de eso. Con que me vaya bien me conformo.

Que por cierto pensaba salía este lunes y es el mes que viene xD

[carcajad]

i7-6700HQ esa es la CPU de tu portátil, es bastante buena... vamos que sí, que te irá, sino te va es que el juego sale roto XD si no te va a ti a mi tampoco [+risas] y yo muevo el Total War: ATTILA bastante bien.

Pero vamos como te digo, hasta que no lo pongamos no sabemos como de bien lo han sacado... mi PC y tu portátil deberían poder jugar decentemente al juego, eso lo se seguro.

Los otros juegos que dices te irán fenomenal... el total war es que es un juego exigente y poco trabajado para que funcione bien (todo hay que decirlo [+risas] ).

Y sí, aún queda un poco de tiempo, pero bueno... cada vez menos :)
Pues muchas gracias era algo que me estaba poniendo ya nervioso . Ya pensaba iría como una patata o algo . Y hasta que no acabe la gente de la one paso de pillar torre .

Gracias de nuevo:)
@Grinch Te funcionará, he probado los anteriores Total War en un i5 de portátil que es como un i3 de sobremesa y funcionan bastante bien. Para futuros juegos, o pasados, puedes mirar aquí: http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 694.0.html para tener una idea.

@Senegio Seguramente den facciones gratuitas para jugar personalizadas y online.
Gracias. Pues menos mal porquesta los portátiles con una 980 ya se me iban de precio.

Gracias

Pd:no me entero de nada de la página que me has pasado [+risas]
@Grinch Espero que el portátil te lo hayas comprado porque te mueves xD. Porque si es para casa me parece un poco herejía gastarte 1500+ € en un portátil, cuando con ese dinero en un sobremesa harías maravillas.

Yo me estoy pensando en cambiar el PC después de verano. Ya son 5 años y medio con este, y se va a ir notando en cuanto saquen juegos nuevos.
@Senegio el portátil es para o el salón o el pueblo o cualquier sitio que pueda llevarlo xD. Para jugar en el mismo sitio tengo ya la one :) eso sí visto como pinta la cosa cuando se acabe esta generación me montare un pc. Pero mientras voy tirando con esto xD

Joe con lo contento que estaba por mi portatil nuevo y me estáis deprimendo xD
@Grinch Es que un portátil es una malísima idea para jugar en todos los aspectos, y empezando por el económico xD
@Senegio yo desde que deje de usar la torre he jugado desde portátiles pero mi asus 540m se me ha quedado anticuado xD.

Igualmente como digo los juegos bestias como the witcher los prefiero jugar en la one.


Eso sí estas navidades o las siguientes tengo en mente ir montando me un pc poco a poco
5855 respuestas