[HO] Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint

La calidad de imagen mala es por el AA temporal que usa, en opciones desactivadlo y veréis una mejora en calidad de imagen muy grande, eso sí, a costa de perder muchísimo rendimiento.
anikilador_imperial escribió:
goku593 escribió:Jugando con todo al máximo lo veo super borroso, y gráficamente deja muchísimo que desear. Assassins Odyssey está años luz de esto.


Es el Antialiasing. Ubisoft le está metiendo a todo TAA y hace que los juegos parezcan una generación anterior de lo borrosos que se quedan.

Coño pero Assassins Creed Odyssey también usa TAA y se ve infinitamente más nítido. Quizás es por el motor gráfico o algo.
He vuelto a caer en la trampa de Ubisoft y he hecho la pre-order solo para poder viciar un rato este finde...

La verdad es que el juego tiene pintaza y probaremos que tal va el nuevo equipo (3900X/1080TI) con un juego new-gen como este...
THANOS-TITAN-Z escribió:Alguien sabe por que me pasa esto ?

Y no me refiero al color de piel xD

Imagen


a mi tambien me pasa y no tengo cojones de arreglarlo ni encuentro nada en los foros del juego :(
@antonionini

He reinstalado Windows 10 desde cero y ahora me funciona
No me lo esperaba pero me esta gustando esta mezcla que han hecho de Division y Wildlands, aunque con lo decepcionante que fue haberme pillado la version deluxe de division 2 no creo que me arriesgue con este.

@antonionini prueba a ejecutar uplay como administrador
Probado ligeramente, comento temas:

Rendimiento, con el equipo de mi firma lo he estabilizado en 2K-60 fps constantes con todo en Ultra-Muy Alto. Intenté 4K pero imposible tener 60 frames ni siquiera bajando mucho el preset. Seguiré intentando una configuración a 4K valida pero creo que el título lo jugaré a 2K.

Respecto al juego en sí, me agrada el realismo de los gráficos a nivel de color y sombras. No estoy acostumbrado al automatismo que han implementado (te cubres al acercarte a una esquina, coges suministros al acercarte a ellos, etc.). No he mirado si se puede configurar este comportamiento, pero sí parece haber muchas opciones de configuración a nivel de controles, HUD, etc.

Me gusta la opción de ocultar el mini-mapa, los objetivos y demás información del HUB con un toque de botón.

No me acaba de convencer el apuntado y supongo que me tengo que acostumbrar a esa transición entre tercera y primera persona.

Apenas me he movido por el mundo pero parece enorme y detallado.

Muy buenos menús para gestionar el equipo, upgrade de armas etc.
RaulKO escribió:Probado ligeramente, comento temas:

Rendimiento, con el equipo de mi firma lo he estabilizado en 2K-60 fps constantes con todo en Ultra-Muy Alto. Intenté 4K pero imposible tener 60 frames ni siquiera bajando mucho el preset. Seguiré intentando una configuración a 4K valida pero creo que el título lo jugaré a 2K.

Respecto al juego en sí, me agrada el realismo de los gráficos a nivel de color y sombras. No estoy acostumbrado al automatismo que han implementado (te cubres al acercarte a una esquina, coges suministros al acercarte a ellos, etc.). No he mirado si se puede configurar este comportamiento, pero sí parece haber muchas opciones de configuración a nivel de controles, HUD, etc.

Me gusta la opción de ocultar el mini-mapa, los objetivos y demás información del HUB con un toque de botón.

No me acaba de convencer el apuntado y supongo que me tengo que acostumbrar a esa transición entre tercera y primera persona.

Apenas me he movido por el mundo pero parece enorme y detallado.

Muy buenos menús para gestionar el equipo, upgrade de armas etc.


Me uno a tus impresiones, yo con el equipo de mi firma a 2k con todo en ultra entre 55/60 fps con pocas rascadas, las que experimente son a causa de caídas del servidor, y en cooperativo cuando hacíamos un disparo de esos sincronizado.
Lo que si que no me gusto mucho es la dificultad, bueno es verdad que es beta y que son la primeras misiones, pero lo puse en realista/ experto creo que se llamaba y me pareció bastante fácil, yo es que soy masoca y me gusta sufrir sin HUD y sin marcas en el mapa.
Lo de lotear automaticamente para mi una mejora, asi no tienes que spamear el boton de recoger.
En coop divertido, pero me falta el plus de dificultad.
Pinta bien, mira que no tengo claro si lo cogeré, pero lleva unas cuantas papeletas a que si...
El tema de personalizacion de armas y demás, el enfoque shooter looter que han planteado me parece correcto.
El mapa no es mas pequeño que Wildlands?¿??
Puntos negativos, la conducción, y el sonido de los vehículos, un poco meh,
El resto de sonidos en 7.1 , ambiental y de batalla bastante correctos.
Aquí os dejo un test de rendimiento , sin otra pretensión, stremeado con Shadowplay que me suele dar mejor rendimiento a 2k, pero no sé si lo veo mal por mi conexión actual desde el trabajo o que se ve mal porque se esta terminando de subir. porque yo lo veía fluido.
SAludo!
https://www.youtube.com/watch?v=6yaoxXXrvA0
RaulKO escribió:


No me acaba de convencer el apuntado y supongo que me tengo que acostumbrar a esa transición entre tercera y primera persona.




No sé si lo sabes, pero por si acaso te digo que tu puedes escoger entre apuntar en tercera desde el hombro o desde la mirilla.

Con solo un botón, fijate si lo encuentras, en el mando de xbox es pulsando el R3 mientras apuntas para cambiar.

Yo probé la beta unas horas ayer y ya me lo he comprado. Me ha encantado.
El progreso que se consiga en esta beta se mantendrá en el juego final?
Probada la beta, me ha gustado mas de lo que esperaba, soy de los que no disfrutaron nada el wildlands pero este me parece divertido, mas tactico y en general mejor juego
El único problema que veo es que jugarlo después de haber estado viciandome al Gears 5 te hace que este GR parezca cutre, esta a años luz del Gears en lo técnico
Probablemente lo compre en medio año cuando este tirado de precio
Yo la verdad que lo he probado un poco de momento, espero probarlo más estos días, pero es un juego que tiene muy buena pinta, habrá que ver el pvp y jugando en coop sin ayudas :)
RaulKO escribió:He vuelto a caer en la trampa de Ubisoft y he hecho la pre-order solo para poder viciar un rato este finde...

La verdad es que el juego tiene pintaza y probaremos que tal va el nuevo equipo (3900X/1080TI) con un juego new-gen como este...

New gen?? Hemos avanzado de gen y no me he dado cuenta.... Que yo sepa queda para la ps5 o la nueva xbox..
@mgc hostia te refieres que en lo tecnico es mejor el gears 5??? Viendo videos parece al reves, por el primer gameplay que enseñaron parecia muy top grafico este gr, pero si ahora dices que graficamente el gears 5 es muy superior... Me sorprende...
spiderrrboy escribió:
RaulKO escribió:He vuelto a caer en la trampa de Ubisoft y he hecho la pre-order solo para poder viciar un rato este finde...

La verdad es que el juego tiene pintaza y probaremos que tal va el nuevo equipo (3900X/1080TI) con un juego new-gen como este...

New gen?? Hemos avanzado de gen y no me he dado cuenta.... Que yo sepa queda para la ps5 o la nueva xbox..
@mgc hostia te refieres que en lo tecnico es mejor el gears 5??? Viendo videos parece al reves, por el primer gameplay que enseñaron parecia muy top grafico este gr, pero si ahora dices que graficamente el gears 5 es muy superior... Me sorprende...


Definitivamente no es un juego de new gen, me he expresado mal... [toctoc]

Lo que quería expresar es que es el primer nuevo juego que pruebo desde que cambié de PC con los nuevos Ryzen, de ahí que lo llamara new gen... las consolas no se han movido aun, pero yo he saltado unas cuantas gens desde mi 4790K...

spawn_comando escribió:
RaulKO escribió:


No me acaba de convencer el apuntado y supongo que me tengo que acostumbrar a esa transición entre tercera y primera persona.




No sé si lo sabes, pero por si acaso te digo que tu puedes escoger entre apuntar en tercera desde el hombro o desde la mirilla.

Con solo un botón, fijate si lo encuentras, en el mando de xbox es pulsando el R3 mientras apuntas para cambiar.

Yo probé la beta unas horas ayer y ya me lo he comprado. Me ha encantado.


No lo sabía pero lo probaré. Gracias por el apunte.
spiderrrboy escribió:
RaulKO escribió:He vuelto a caer en la trampa de Ubisoft y he hecho la pre-order solo para poder viciar un rato este finde...

La verdad es que el juego tiene pintaza y probaremos que tal va el nuevo equipo (3900X/1080TI) con un juego new-gen como este...

New gen?? Hemos avanzado de gen y no me he dado cuenta.... Que yo sepa queda para la ps5 o la nueva xbox..
@mgc hostia te refieres que en lo tecnico es mejor el gears 5??? Viendo videos parece al reves, por el primer gameplay que enseñaron parecia muy top grafico este gr, pero si ahora dices que graficamente el gears 5 es muy superior... Me sorprende...


@spiderrrboy, creeme , la diferencia es abismal , este Ghost Recon técnicamente va bastante justito, eso si, mas fluido de lo que van en PC habitualmente los juegos de Ubi ( a fecha de hoy División 2 , que se ve bastante mejor que este, por cierto, sigue dando tirones y parones de varios segundos de manera aleatoria, y los problemas de optimización de los últimos AC o del mismo GR Wildlands en PC son de traca )

Gears 5 juega en otra liga, esta pulido hasta el mas mínimo detalle.Eso no quita a que como he dicho este Ghost Recon me haya sorprendido muy gratamente en lo jugable
Yo leyendo a algunos parece que hemos jugado a juegos distintos xD. Lo que he probado hasta ahora del juego, gráficamente es lo más bestia que he visto nunca en un mundo abierto (considerablemente superior al Wildlands). Eso si, rendimiento y tal, es mejorable la verdad, aunque teniendo en cuenta el portento que es tampoco me sorprende.

He jugado al Gears 5 también, y es que no hay comparación, este Ghost está varios escalones por encima en lo técnico.
@RaulKO [oki] [oki] jejeje ya decia yo jejeje desgraciadamente y aunque nos duela a los peceros, las gen las marcan las consolas, a ver si no racanean a la hora de montarlas... Ahora que me fijo en tu nick, te segui en el post que hiciste del montaje de tu bestia pc, muy guapo todo el post, yo me monte uno modesto con una vega 64 y cogi algunas cosas de ahi....
@mgc @Gustavoy tendre que probarlo para opinar, el gears 5 seguro que lo juego en nada con el gamepass y este me lo pillare mas adelante...
Gustavoy escribió:Yo leyendo a algunos parece que hemos jugado a juegos distintos xD. Lo que he probado hasta ahora del juego, gráficamente es lo más bestia que he visto nunca en un mundo abierto (considerablemente superior al Wildlands). Eso si, rendimiento y tal, es mejorable la verdad, aunque teniendo en cuenta el portento que es tampoco me sorprende.

He jugado al Gears 5 también, y es que no hay comparación, este Ghost está varios escalones por encima en lo técnico.

En ultimate a 1440P me iba a 50 fps con el antialiasing que emborrona la imagen, lo desactivé y el juego iba a 30 y pocos FPS con una 2080, no me pareció tan tocho para la diferencia en rendimiento con el extremo o ultra del Wildlands. Eso si, se ve bien pero tendré que probarlo algo más.

Yo he jugado al Gears 5 también, y en rendimiento(aún siendo pasillero), está muy bien optimizado y se ve de lujo.
Gustavoy escribió:Yo leyendo a algunos parece que hemos jugado a juegos distintos xD. Lo que he probado hasta ahora del juego, gráficamente es lo más bestia que he visto nunca en un mundo abierto (considerablemente superior al Wildlands). Eso si, rendimiento y tal, es mejorable la verdad, aunque teniendo en cuenta el portento que es tampoco me sorprende.

He jugado al Gears 5 también, y es que no hay comparación, este Ghost está varios escalones por encima en lo técnico.


Pues si, parece que efectivamente hemos jugado a juegos diferentes porque sin ir mas lejos el mismo AC Odyssey me parece que tiene mucho mejores graficos que este GR y es un mundo abierto XD XD

Y decir que GR esta varios escalones por encima de Gears 5 en lo técnico solo me dice que no has jugado al Gears, porque si no no encuentro otra explicación.Ya no solo en lo técnico, sino en el diseño artístico y en la increíble optimización del juego de Microsoft.

Una cosa es que te guste un juego y otra no ser objetivo
mgc escribió:
Gustavoy escribió:Yo leyendo a algunos parece que hemos jugado a juegos distintos xD. Lo que he probado hasta ahora del juego, gráficamente es lo más bestia que he visto nunca en un mundo abierto (considerablemente superior al Wildlands). Eso si, rendimiento y tal, es mejorable la verdad, aunque teniendo en cuenta el portento que es tampoco me sorprende.

He jugado al Gears 5 también, y es que no hay comparación, este Ghost está varios escalones por encima en lo técnico.


Pues si, parece que efectivamente hemos jugado a juegos diferentes porque sin ir mas lejos el mismo AC Odyssey me parece que tiene mucho mejores graficos que este GR y es un mundo abierto XD XD

Y decir que GR esta varios escalones por encima de Gears 5 en lo técnico solo me dice que no has jugado al Gears, porque si no no encuentro otra explicación.Ya no solo en lo técnico, sino en el diseño artístico y en la increíble optimización del juego de Microsoft.

Una cosa es que te guste un juego y otra no ser objetivo

Pues bueno, será que no soy objetivo, y lo que he comentado ha sido con la venda fanboy puesta.

Te argumentaría una respuesta mejor, explicando por qué me parece el Ghost muy superior al Gears, pero no me ha gustado tu respuesta (además de que me has dejado claro que no tienes mucha idea del tema), y me imagino como puede acabar esto, así que, mejor lo dejo aquí. [bye]

PD: Justo antes de leer tu comentario estaba dandole caña al online del GOW5 xD.
Hostia puta parece el jodido pozi cuando se ve el jugador como corriendo por el escenario, queda muy ridiculo, con la mochila esa acuestas, agachado asi corriendo...en cualquier momento el jugador se cae de boca caminando asi por el peso de la mochila... Jajajaja
Tema optimizacion que comentais, por lo que he estado viendo, ya que el juego no me interesa lo mas minimo, always online para el offline y sin IA compañera con la promesa de meterla en el futuro.

Bueno al lio, tema rendimiento, en cuanto a grafica es mas o menos igual de demandante que Wildlands, juego ya de por si GPU demandante a saco, pero lo bueno es que de CPU no era demandante.

Ahora este Breakpoint es exageradamente demandante de CPU, es el Triple AAA mas CPU demandante que hay.

Y alguno dira y esto como es posible?, bueno el .exe del juego pesa mas de 1GB, si has leido bien, no megas, giga.

Recordar que UBI fue la inventora con su AC Origins (CPU demandante a saco) de meter Denuvo y a su vez hacer un sandbox para proteger al propio Denuvo, y bueno, creo que ya sabemos como termino la historia, como termina siempre.

Ahora se habran inventado otra capa de DRM mas, no es normal lo que pide para lo que muestra, ni el mas de 1GB del .exe y lo peor de todo, es que no necesita ningun maldito DRM merma rendimiento ya que tiene el peor de todos que es el always online, pero aun asi, es UBI, todo el DRM que tengan lo van metiendo hasta que eso explote.

Algunos igual sean demasiado jovenes y no lo conozcan, pero esta compañia fue la pionera tambien con aquel DRM del que ni recuerdo el nombre que te jodia los lectores de DVD, para al final terminar como siempre.

Y sabeis que es lo peor? Que para UBI el PC es la plataforma mas rentable, por encima de las consolas, no lo digo yo, lo dice la propia UBI publicando los resultados financieros del año 2019-2020, y asi se lo agradecen.

Si hay una compañia a la que no pienso comprar ni un solo juego es desde luego esta.

Y los que empiecen a tragar con esta mierda del always online para el offline ******* de mi parte, asi empezaron los dlc, las microtransanciones y toda la mierda que tenemos ahora.

Lo meten y la gente va tragando y tragando hasta que te has descuidado y ya todos los juegos lo traen.

PD: a los posibles defensores de esta mierda con tonterias del estilo; "pero la luz tambien se te puede ir y bla bla bla", recuerdo con "mucho cariño" estar jugando al The Division la campaña y tirarme del juego cuando le salia de los cojones a UBI, ya sea porque los servidores petaban, porque estaban de mantemiento, porque recibian un ataque, por no hablar que mañana cierran los servers y a tomar por culo el juego.
rall escribió:No me lo esperaba pero me esta gustando esta mezcla que han hecho de Division y Wildlands, aunque con lo decepcionante que fue haberme pillado la version deluxe de division 2 no creo que me arriesgue con este.

@antonionini prueba a ejecutar uplay como administrador


nada, he desinstalado el juego 4 veces ya y sigue el mismo problema :(
@putojefe la gracia de los juegos looter que son una especie de competitivo PvE es que sean siempre online para que no sea posible editar tu personaje con cheat engine en offline y luego irte al online, no por nada todos los grandes del genero son siempre online.
@rall La saga borderlands discrepa. Y al diablo 3 tambien puedes jugar offline actualmente no?. Pero vamos que te podria poner mil ejemplos como Grim Dawn, titan quest, el mismo diablo 2 en su día con apartados bien diferenciados entre un jugador y battle.net ...etc

No creo que tenga que ver los chetos ya que pueden hacer un modo offline completamente aparte de clasificaciones e historias. Para mi eso no es ninguna excusa.

Salu2
@Trigun_R se podria separar el offline del online pero la premisa de este juego es que puedes jugar con tu personaje de campaña en el online.
Gustavoy escribió:Yo leyendo a algunos parece que hemos jugado a juegos distintos xD. Lo que he probado hasta ahora del juego, gráficamente es lo más bestia que he visto nunca en un mundo abierto (considerablemente superior al Wildlands). Eso si, rendimiento y tal, es mejorable la verdad, aunque teniendo en cuenta el portento que es tampoco me sorprende.

He jugado al Gears 5 también, y es que no hay comparación, este Ghost está varios escalones por encima en lo técnico.


Si, debes haber jugado a un juego distinto al de la mayoría, al de la prensa, etc.. [+risas]

Es broma, esto es muy subjetivo.
Gustavoy escribió:Yo leyendo a algunos parece que hemos jugado a juegos distintos xD. Lo que he probado hasta ahora del juego, gráficamente es lo más bestia que he visto nunca en un mundo abierto (considerablemente superior al Wildlands). Eso si, rendimiento y tal, es mejorable la verdad, aunque teniendo en cuenta el portento que es tampoco me sorprende.

He jugado al Gears 5 también, y es que no hay comparación, este Ghost está varios escalones por encima en lo técnico.


Totalmente de acuerdo . Y eso que yo juego con GeForce Now pero aún así se ve increíble
A mi gráficamente me parece un pepino.

No así las fisicas de los vehículos que me parecen lo peor que exite. XD
no consigo hacer pvp en la beta? Hay que desbloquear algo primero o es que no se puede? :S
THANOS-TITAN-Z escribió:
Gustavoy escribió:Yo leyendo a algunos parece que hemos jugado a juegos distintos xD. Lo que he probado hasta ahora del juego, gráficamente es lo más bestia que he visto nunca en un mundo abierto (considerablemente superior al Wildlands). Eso si, rendimiento y tal, es mejorable la verdad, aunque teniendo en cuenta el portento que es tampoco me sorprende.

He jugado al Gears 5 también, y es que no hay comparación, este Ghost está varios escalones por encima en lo técnico.


Totalmente de acuerdo . Y eso que yo juego con GeForce Now pero aún así se ve increíble


a mi en lo artistico me parece superior al wildlands pero en iluminación me parece mejor el wildlands al utilizar tecnologia de Nvidia (rayos crepusculares) https://www.geforce.com/es_ES/gfecnt/wh ... ks-effects , creo que para breakpoint no se han asociado con nvidia me parece que se han asociado con AMD
Gustavoy escribió:La calidad de imagen mala es por el AA temporal que usa, en opciones desactivadlo y veréis una mejora en calidad de imagen muy grande, eso sí, a costa de perder muchísimo rendimiento.


Esta opción es la que dice "inyección temporal" ? Por que AA temporal no la encuentro :S , me podrías decir donde está ?

Un saludo !
¿alguien podria decirme que diferencia hay en cuanto a caracteristicas frente a wilands?
Cambios en la jugabilidad, se ve mas pausado, mas rapido, mas profundidad en los niveles, mejor trabajados los momentos de accion, animaciones mas realistas, experiencia con las misiones y con otros jugadores, cosas que se pueden hacer, etc etc.
Es que joer, que esto es un foro libre, pero nadie ha hablado todavia del juego como tal [+risas]
D0NV1T0 escribió:¿alguien podria decirme que diferencia hay en cuanto a caracteristicas frente a wilands?
Cambios en la jugabilidad, se ve mas pausado, mas rapido, mas profundidad en los niveles, mejor trabajados los momentos de accion, animaciones mas realistas, experiencia con las misiones y con otros jugadores, cosas que se pueden hacer, etc etc.
Es que joer, que esto es un foro libre, pero nadie ha hablado todavia del juego como tal [+risas]


Partiendo de la base que a mi Wildlands no me gusto nada y sin embargo este si, te digo las diferencias que he encontrado
Mas pausado y táctico
Mejor optimizado ( al menos en mi caso )
Progresión mas RPG ( 4 clases diferentes a elegir según tu estilo de juego ) y armas por loot en cofres, estilo the Division ( cosa que a muchos no les ha gustado nada )
Tiene un componente de supervivencia que no tenia wildlands lo que le aporta un plus, si te hieren debes curarte las heridas ya que te afectan mucho ( por ejemplo, si tienes una herida en la pierna vas cojeando )
Mejores animaciones ( salvo la de correr, que es ridícula )

En resumen, mucho mejor juego que Wildlands en mi opinión, aunque parece que la comunidad lo ha recibido de uñas sobre todo por los problemas de rendimiento que muchos están teniendo ( en los foros de reddit se esta liando una gordisima contra el juego ), es como si Wildlands y Division 2 hubieran tenido un hijo que coge lo mejor de cada uno
FJHG escribió:
Gustavoy escribió:La calidad de imagen mala es por el AA temporal que usa, en opciones desactivadlo y veréis una mejora en calidad de imagen muy grande, eso sí, a costa de perder muchísimo rendimiento.


Esta opción es la que dice "inyección temporal" ? Por que AA temporal no la encuentro :S , me podrías decir donde está ?

Un saludo !


Si,es esa, se ve muchísimo más nítido, eso si,el rendimiento baja bastante, en mi caso prácticamente 20 fps menos a 1080p con una 2070...
yo tengo micro sguttering cada 2x3 con una 2080 ti, , lo solucione bastante con desactivando el flow de windows 10, pero nada, sigue habiendo mucho, espero llo solucionen.
mgc escribió:
D0NV1T0 escribió:¿alguien podria decirme que diferencia hay en cuanto a caracteristicas frente a wilands?
Cambios en la jugabilidad, se ve mas pausado, mas rapido, mas profundidad en los niveles, mejor trabajados los momentos de accion, animaciones mas realistas, experiencia con las misiones y con otros jugadores, cosas que se pueden hacer, etc etc.
Es que joer, que esto es un foro libre, pero nadie ha hablado todavia del juego como tal [+risas]


Partiendo de la base que a mi Wildlands no me gusto nada y sin embargo este si, te digo las diferencias que he encontrado
Mas pausado y táctico
Mejor optimizado ( al menos en mi caso )
Progresión mas RPG ( 4 clases diferentes a elegir según tu estilo de juego ) y armas por loot en cofres, estilo the Division ( cosa que a muchos no les ha gustado nada )
Tiene un componente de supervivencia que no tenia wildlands lo que le aporta un plus, si te hieren debes curarte las heridas ya que te afectan mucho ( por ejemplo, si tienes una herida en la pierna vas cojeando )
Mejores animaciones ( salvo la de correr, que es ridícula )

En resumen, mucho mejor juego que Wildlands en mi opinión, aunque parece que la comunidad lo ha recibido de uñas sobre todo por los problemas de rendimiento que muchos están teniendo ( en los foros de reddit se esta liando una gordisima contra el juego ), es como si Wildlands y Division 2 hubieran tenido un hijo que coge lo mejor de cada uno


+1. Opino igual
A mi con todo en alto +60fps estables y de vez en cuando me saludan los 18fps así por la gracia aleatoria... De todas formas no me gustando mucho, aunque tiene cosas que me hubieran gustadod ver en el wildlands.
Finalmente he conseguido configurar el juego a 4K-60FPS con todo a VERY HIGH y texturas en ULTRA.

¿El truco? Estas tres cosas:

- Configurar el re-escalado de resolución al 80% (a 4K no se aprecia prácticamente degradación y el rendimiento mejora drásticamente).
- Activar el AA temporal (emborrona la imagen en movimiento pero el rendimiento mejora drásticamente si se activa. Desactivarlo implica una clara y perceptible ganancia visual, pero no he conseguido tener un frame-rate estable ni siquiera bajando resolución y preset. Diría que en consolas el AA temporal está permanentemente activo y eso se nota, ya que el juego está claramente optimizado para funcionar con dicha opción activa).
- Desactivar la función de Sharpening del final de la lista de opciones gráficas (penaliza el rendimiento y no es algo necesario a 4K).

Respecto al juego en sí, me está gustando mucho y me parece un acierto la incorporación de cosas de The División.

ME GUSTA:

- Gunplay muy realista y con sensación de precisión.
- Variedad de armas y equipo y sensación de progresión.
- Enemigos, drones policías, aviones etc. hacen que te puedas volver presa rápidamente, lo que obliga a un planteamiento estratégico a la hora de abordar cualquier enfrentamiento.
- Variedad de misiones, abundancia de secundarias y nueva forma de guiado a las ubicaciones por pistas en vez de por los típicos marcadores, lo que aumenta la sensación de sorpresa y exploración.
- Composición, aspecto y manejo de los menús, multiples opciones de configuración, crafteo y progresión del personaje.
- Grande, detallado y hermoso mapeado, con muchisimas cosas que hacer.
- Sistema de heridas parciales, vendajes etc.

NO ME CONVENCE (o es mejorable):

- Terribles físicas de los vehículos. No tienen inercia y transmiten el peso de un coche teledirigido. De lo peor que he visto jamás en un mundo abierto. Del helicóptero mejor no hablamos...
- Imposibilidad de guardado manual. Nunca tengo claro si perderé o no progreso al salir.
- Al iniciar desde save, se empieza desde la base independientemente de donde estuvieras ubicado cuando saliste del juego la anterior vez. Esto rompe la inmersión y te obliga a volver a viajar.
- En la base principal se ven una infinidad de Ghosts Online correteando por allí. Ver tantísimos Ghosts es incoherente con la historia principal y rompe totalmente la inmersión. Aquello es como las Ramblas, solo que llenas de Ghosts...
- En general, hay poco diálogo en el juego cuando estás solo y perdido por la isla, lo cual es normal, pero sorprende que en la mayoría de casos, no haya interacción alguna con los civiles que vamos encontrando por el mundo...
El juego ya está pillado por mi parte.

Estaría bien encontrar a alguien con quien jugar en plan táctico y din que piense que el juego es un gears.

Sabéis de algun grupo que se dedique a jugar aprovechando lo que ofrece el juego?
D0NV1T0 escribió:¿alguien podria decirme que diferencia hay en cuanto a caracteristicas frente a wilands?
Cambios en la jugabilidad, se ve mas pausado, mas rapido, mas profundidad en los niveles, mejor trabajados los momentos de accion, animaciones mas realistas, experiencia con las misiones y con otros jugadores, cosas que se pueden hacer, etc etc.
Es que joer, que esto es un foro libre, pero nadie ha hablado todavia del juego como tal [+risas]


Sí tío, es que lo de los hilos de PC es una cosa...hasta que no pasen semanas no se habla de que tal está un juego [360º]
CHAKAL escribió:
mgc escribió:
D0NV1T0 escribió:¿alguien podria decirme que diferencia hay en cuanto a caracteristicas frente a wilands?
Cambios en la jugabilidad, se ve mas pausado, mas rapido, mas profundidad en los niveles, mejor trabajados los momentos de accion, animaciones mas realistas, experiencia con las misiones y con otros jugadores, cosas que se pueden hacer, etc etc.
Es que joer, que esto es un foro libre, pero nadie ha hablado todavia del juego como tal [+risas]


Partiendo de la base que a mi Wildlands no me gusto nada y sin embargo este si, te digo las diferencias que he encontrado
Mas pausado y táctico
Mejor optimizado ( al menos en mi caso )
Progresión mas RPG ( 4 clases diferentes a elegir según tu estilo de juego ) y armas por loot en cofres, estilo the Division ( cosa que a muchos no les ha gustado nada )
Tiene un componente de supervivencia que no tenia wildlands lo que le aporta un plus, si te hieren debes curarte las heridas ya que te afectan mucho ( por ejemplo, si tienes una herida en la pierna vas cojeando )
Mejores animaciones ( salvo la de correr, que es ridícula )

En resumen, mucho mejor juego que Wildlands en mi opinión, aunque parece que la comunidad lo ha recibido de uñas sobre todo por los problemas de rendimiento que muchos están teniendo ( en los foros de reddit se esta liando una gordisima contra el juego ), es como si Wildlands y Division 2 hubieran tenido un hijo que coge lo mejor de cada uno


+1. Opino igual


No a ver, si yo en realidad he probado la beta, y de hecho opino exactamente lo mismo que vosotros, pero claro, todo el mundo solo hablaba de lo mal que se ve o va (Que por cierto a mi me va bastante bien y para mi gusto se ve increible), y queria ver si alguien opinaba lo mismo que yo o estaba loco.
Un tema, ¿alguien sabe si el Save-Game de la BETA será válido para el juego completo?
@D0NV1T0 ami me va bien y me a gustado mucho, esperando ya al día 4 de octubre para pillarlo
RaulKO escribió:Un tema, ¿alguien sabe si el Save-Game de la BETA será válido para el juego completo?

Todos empezamos igual. https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000045859

Para asegurarnos de que todos los jugadores empiezan al mismo nivel y tienen una experiencia de juego justa, no se conservará el progreso de la Beta en el juego principal.
JyL escribió:
RaulKO escribió:Un tema, ¿alguien sabe si el Save-Game de la BETA será válido para el juego completo?

Todos empezamos igual. https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/000045859

Para asegurarnos de que todos los jugadores empiezan al mismo nivel y tienen una experiencia de juego justa, no se conservará el progreso de la Beta en el juego principal.


Gracias @JyL por la info. Lo imaginaba y me parece correcto.

En fin, las horas que le he metido al Ghost este fin de semana me han convencido para jugar la campaña una vez salga el juego a finales de mes... [plas]
D0NV1T0 escribió:No a ver, si yo en realidad he probado la beta, y de hecho opino exactamente lo mismo que vosotros, pero claro, todo el mundo solo hablaba de lo mal que se ve o va (Que por cierto a mi me va bastante bien y para mi gusto se ve increible), y queria ver si alguien opinaba lo mismo que yo o estaba loco.


Que estás loco es un hecho, no hace falta confirmarlo en el hilo con las respuestas del juego [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bromas a parte.

Visualmente la verdad es que para mí, tiene dos cosas que me han parecido cuanto menos, curiosas :
1 - Me ha gustado mucho, ese toque de tanta vegetación, ese toque de bosque en el que todo es verde y flipas siendo parte de ello... en ese aspecto ha conseguido para mí, lo que muchos juegos no, y wildlands, eso no lo supo hacer.
2 - A la par que el punto 1 es un alago para el tema gráfico-artístico,en este tengo que decir, que el mapa cuando miras un poco a lo lejos, tengas la opción temporal o no activa, me parece verlo como raro, como borrosillo, entiendo que esto es cosa de ubi, por que ya puedes tocar 500000 cosas, que siempre se ve igual ( o peor ).

Por el resto, el gunplay, mola, el hecho de ponerlo en dificultad máxima y plantearte si inflarte a tiros, mola, lo que no me ha gustado tanto quizá es la IA, que son algo "zopos" los muñecos, es "fácil" darles esquinazo y que no te enganchen, la verdad...

Por el resto, el juego es bueno y la verdad es que la historia consigue que quieras seguir viéndola e investigar, cosa que en Wildlands no consiguieron, por que entras a lo que entras, que es a limpiar campamentos, pero el objetivo en wildands es como, mata a fulano, menguano y peruano ( al menos los que he hecho ), lo que es el gusanillo para patearte el mapa entero, no me lo ha dado y este sí.

Los vehículos, siguen dando entre pena , asco y vergüenza, creo que los ponen por ponerlos, por que si los quitaran, hasta harían un favor... lo que quedaría muy feo que te vinieran 15 bandidos y no pudieras subirte a los 4x4....

Y ya para finalizar , en cuanto al sistema de armas, me ha gustado, como dicen muchos, entre el toque de "the division" y el toque de wildlands, lo han dejado perfecto.

Un saludo !

PD. Estoy algo jodido, con lo que la crítica / análisi sencillo o repetitivo, no es culpa de mi deficiencia mental xD
Esta bastante bien como lo has explicado, yo es que el wilands lo tengo casi hace 1 año, pero jugue 4 h por que estaba solo, y hace poco se lo pillo la parienta y no paramos de jugar, he pasado de 4 h a 45, en plan que estamos intentando enterarnos bien de la historia y salseo que hay entre narcos.
Probe un poco la beta por mi cuenta, y si que es cierto que aprecio el toque borroso que decis, pero mis gustos son extraños y me encanta como queda, es como el desenfoque de movimiento, recuerdo cuando instale el crysis por primera vez en 2007 y lo dejaba siempre al maximo.
Lo que tambien me ha encantado, es que cuando estas en una parte del escenario esta mejor hecho en el sentido que te sientes muy dentro, en el bosque del principio, parece que realmente te has perdido en ese bosque, y en wildlands esa sensacion no estaba tan conseguida.
Lo de la IA si no he podido jugarlo suficiente, pero me.gustaria que como minimo sean como en wildlands. La ia de wildlands me parece que no esta nada mal, intentan rodearte, si disparas a un tio en una cobertura no se asoma por que si, espera a que dejes de apuntar en muchas ocasiones, y mientras apuntas a lo mejor te estan flanqueando.
Ojala sea igual como poco.
Luego las animaciones de breakpoint son un paso muy grande, se ve el personaje mucho mas vivo, ya no tiene ese movimiento robotico.
Lo unico que estoy cagao de verdad es por los bugs, ya despues de unas cuantas horas a wildlands entiendo el por que se le llama bugisoft, un juego que salio hace 2 años sigue teniendo bugs muy graves que pueden muchas veces afectar a la jugabilidad(personajes que no avanzan y no puedes terminar la mision sobre todo).
Y me da cague que en breakpoint esto se intensifique al ser un juego mas nuevo y con mas posibilidades.
Ya sabes, mas posibilidades, mas dificil de que todo este perfecto en la programacion del juego.
@D0NV1T0 pues si quieres, envíame por privado tu nick que a mí me gusta wildlands y solo he conseguido llevarme por delante un narco, a la par, podríamos jugarlo en modo ghost, que es brutal la tensión, se te quitan las ganas de ir por ahí pululando como un cafre.

Un saludo !!!

pd. dime en qué plataforma, aunque será uplay, pero bueno, por si acaso.
997 respuestas
13, 4, 5, 6, 720