[HO] Tokyo Xanadu ( el nuevo Rpg de la mano de Falcom para Ps vita )

13, 4, 5, 6, 7
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@iDavid10 qué va, en la web el juego está excluido de la promoción de envío gratis. Al menos los días que estuvo disponible desde el lanzamiento (en las reservas ya se sabe que no aplican el envío gratis), antes de que se quedaran sin stock.

Que esa es otra, ya que hablamos de precios. VGP tiene ahora la promo de envío gratis casi todo el año.

Porque, como ya te han dicho, querido @gouki00, hablamos de la subida de los gastos de Play-Asia en general. No para las limitadas en concreto (que a mí personalmente me la soplan). Algo que no especificaste en ningún momento en tu mensaje al soltar los precios de una tienda y otra.

Y aún así...

-En Play-Asia cuesta 22,54 euros (15,55 + 6,99) el envío de la limitada de Tokyo Xanadu.

Imagen

-En VGP, al no haber stock no me permite hacer el simulacro de compra. Pero si son entre 15 y 20 dólares canadienses como comenta @Kite, eso son 10-13 euros.

Eso suponiendo que se compre la edición fuera de la promoción de envío gratis. Porque ahora mismo hay en VGP coleccionistas megatochas en stock con figura (tipo Aliens Colonnial Marines o Assassin's Creed) que envían completamente GRATIS.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 89&alt=web alguien sabe como es este envío? Paso de pagar aduanas y si me lo pasan y me lo traen así no lo pago y qie lo devuelvan.
Bueno voy a hablar del juego un poco, que ya va tocando.

Pasado el primer capítulo, me recuerda muchiiiisimo a persona 4: ambientación, mazmorras vacías, personajes clones, parte social y algo de la historia. Sólo se diferencian de manera importante en los combates.

Lo juego en difícil y, de momento, es un paseo. La demo en difícil me costó bastante, igual es porque he jugado la primera mazmorra.

Los combates tienen algo de profundidad y se parecen mucho a los e Ys.

A ver cómo evoluciona la cosa....
PharaunMizzrym escribió:Bueno voy a hablar del juego un poco, que ya va tocando.

Pasado el primer capítulo, me recuerda muchiiiisimo a persona 4: ambientación, mazmorras vacías, personajes clones, parte social y algo de la historia. Sólo se diferencian de manera importante en los combates.

Lo juego en difícil y, de momento, es un paseo. La demo en difícil me costó bastante, igual es porque he jugado la primera mazmorra.

Los combates tienen algo de profundidad y se parecen mucho a los e Ys.

A ver cómo evoluciona la cosa....


Los combates son por turnos o acción?
jmontero escribió:
PharaunMizzrym escribió:Bueno voy a hablar del juego un poco, que ya va tocando.

Pasado el primer capítulo, me recuerda muchiiiisimo a persona 4: ambientación, mazmorras vacías, personajes clones, parte social y algo de la historia. Sólo se diferencian de manera importante en los combates.

Lo juego en difícil y, de momento, es un paseo. La demo en difícil me costó bastante, igual es porque he jugado la primera mazmorra.

Los combates tienen algo de profundidad y se parecen mucho a los e Ys.

A ver cómo evoluciona la cosa....


Los combates son por turnos o acción?


Acción, muy parecidos al Ys
PharaunMizzrym escribió:
jmontero escribió:
PharaunMizzrym escribió:Bueno voy a hablar del juego un poco, que ya va tocando.

Pasado el primer capítulo, me recuerda muchiiiisimo a persona 4: ambientación, mazmorras vacías, personajes clones, parte social y algo de la historia. Sólo se diferencian de manera importante en los combates.

Lo juego en difícil y, de momento, es un paseo. La demo en difícil me costó bastante, igual es porque he jugado la primera mazmorra.

Los combates tienen algo de profundidad y se parecen mucho a los e Ys.

A ver cómo evoluciona la cosa....


Los combates son por turnos o acción?


Acción, muy parecidos al Ys



Pensaba que era como persona! me encanta el combate del Ys (del persona también pero hay mas juegos con este estilo)
Por eso comentaba que los combated es lo que no le acerca a Persona
En VGP han repuesto la limitada con muy pocas unidades según me han avisado por twitter, así que la he pillado ahí y he avisado al de ebay para cancelar.
Yo ya tengo mi edición normal de Base, este era un imprescindible para mi colección de Vita, me jode muchísimo tener que tirar de tiendas extranjeras para conseguir este, o el Summon Night 6 o el Ys Origins.
Espero que con el Ys VIII o el Danganronmpa v3 no haya problemas
@vhm74 Ambos juegos son de NISA, asi que dudo que dudo que vaya a haber algun problema con esos juegos.

Por si a alguien le interesa comprar la version europea: https://www.bazaar-bazaar.com/search?q=tokyo+xanadu
Ya ha volado la reposición de Xanadú de Vgp
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ps_vitero escribió:Ya ha volado la reposición de Xanadú de Vgp

Pero solo de la coleccionista. La normal aún no la han repuesto.
Buenas tardes,
Acabo de hacerme con una copia del juego en shop4.es. Para quien le pueda interesar le dejo el enlace:
https://www.shop4es.com/playstation-vit ... -vita-game

Es el 5º pedido que realizo en esta página y de momento todo estupendo, además tienen un sistema de puntos de descuento bastante majo.

Saludos.
Comprada edición coleccionista en VGP con la caja un poco dañada por 53,56€ al cambio y lo incluyen en la promo de envío gratis (acabo de comprarlo con gastos de envío a 0). Para el que le pueda interesar y no le importe ese detalle.

https://www.videogamesplus.ca/tokyo-xanadu-limited-edition-vita-slightly-damaged-outer-box-p-25052.html
Poohdini escribió:Comprada edición coleccionista en VGP con la caja un poco dañada por 53,56€ al cambio y lo incluyen en la promo de envío gratis (acabo de comprarlo con gastos de envío a 0). Para el que le pueda interesar y no le importe ese detalle.

https://www.videogamesplus.ca/tokyo-xanadu-limited-edition-vita-slightly-damaged-outer-box-p-25052.html

https://www.youtube.com/watch?v=agmTJD84-eI
@Poohdini joder, si se supone que no entra nada lanzado en Julio y que la promo acabó el día 15. Vamos yo la pillé hace 2 días y nada. Que inyustisia
Hombre es oferta por estar la caja cascada,no todo el mundo quiere una ediccion coleccionista asi,yo mismo la prefiero perfecta a ahorrarme pasta pero con la caja chunga.
Asi que esta bien que la ofrezcan mas barata para el que no le importe los desperfectos.

[beer]
@AkrosRockBell
La verdad es que lo de la promo es algo raro ya que como bien dices acababa el 15, pero es que además yo estuve mirando la versión estándar y me cobraban los gastos de envío y por eso no la cogí en su día y cuando volvieron a reponer la edición coleccionista seguían cobrando los gastos de envío.

@Dark Kaim
Eso está claro, a mí me va perfecto, porque lo que me interesa es el juego y el artbook.

Saludos
@Poohdini como que me los han cobrado y al ver lo que comentas les he mandado capturas y me he quejao, a ver qué excusa me dan.
Yo prefiero tenerla sin "slight damage" porque me conozco a VGP y a ver que llaman estos "slight damage", que son muy de " tácticas comerciales" dudosas como subir el precio cuando quedan menos unidades.... De hecho estoy convencido qur con la reposición le han tenido que subir 5 dolares canadienses minimo al juego porque a mi el pedido se me ha quedao en unos 70 pavos al cambio. Los 10 euros de gasto de envío de ese mazacote se notan mucho.
Parece que llego tarde para la edición coleccionista a un precio decente [+risas] [+risas]
Menudo chollo por 53 euros (que es poco más de lo que el vale el juego en edición normal) que pena que lo hayan subido a 70 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@AkrosRockBell
A ver si hay suerte y sirve de algo la queja. Ya pondré fotos de lo que ponen ellos "slight damage" cuando me llegue, solo espero que el artbook esté ok y la caja del juego jejeje.

Un saludo
Poohdini escribió:@AkrosRockBell
A ver si hay suerte y sirve de algo la queja. Ya pondré fotos de lo que ponen ellos "slight damage" cuando me llegue, solo espero que el artbook esté ok y la caja del juego jejeje.

Un saludo


Hombre segun ellos los desperfectos son de la caja exterior y todo el contenido esta bien,asi que no deberias tener problemas en ese aspecto.

Lo del envio gratis esta claro que es por estar el producto dañado,no por un fallo ni promocion,hace tiempo estubieron vendiendo la ediccion coleccionista del grand kingdom de ps vita tambien dañada y hicieron lo mismo.
Es una compensacion,menor precio mas envio gratis a cambio de un producto defectuoso,en este caso deteriorado por un golpe o similar.
Es como cuando vas a esos sitios en que te venden electrodomesticos con golpes de transporte,o ropa con taras,o rebajas y das facilidades o no los quiere nadie.

[beer]
vuelven a tener stock de la edición standard eso si, nada de envío gratuito... yo he pedido ya la mía porque viendo la poca tirada que han hecho...
Ya me llegó la usa de vgp, como ya tenía la europea la voy a vender. 10 días desde que la enviaron. Un 10
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En base.com sale más barato que en VGP:

https://www.base.com/buy/product/tokyo- ... okxpsv.htm

Unos 40 euros con el envío.
Para los que tengáis la coleccionista... en el juego de cartas, que tal andan de resolución las caras de las cartas? Mis cartas tienen la parte trasera y los números y armas pixeladas, vamos como si las imagenes imprimidas tuvieran una resolución menor ¬_¬ .Solo las 3 cartas con ilustraciones de Tokyo Xanadu tienen una resolución adecuada.
Muy buenas!

Alguno me puede decir cuánto os ha tardado (más o menos) el envío standard desde VGP? Es la primera vez que compro ahí y me gustaría tener una estimación (aunque luego se vaya unos días, no pasa nada) de cuándo me puede llegar el paquete.

Pillé la ed. coleccionista el día 20.

Un saludo y gracias!
@alarik Yo lo pedí el 5 de julio y me llegó el 21.
Gracias por la info [beer] .

Aún me quedan unos días pues.
alarik escribió:Muy buenas!

Alguno me puede decir cuánto os ha tardado (más o menos) el envío standard desde VGP? Es la primera vez que compro ahí y me gustaría tener una estimación (aunque luego se vaya unos días, no pasa nada) de cuándo me puede llegar el paquete.

Pillé la ed. coleccionista el día 20.

Un saludo y gracias!


Lo normal entre 10/15 dias,aunque algunas veces llega a 20.

[beer]
@alarik Yo he comprado ya unas cuantas veces y todas han sido lo mismo, entre 10-12 dias. Seguramente a mediados de la semana que viene lo tengas ya [oki]

@ps_vitero Iba a comentarlo cuando la recibi y se me paso. Las mias estan igual, supongo que sera que las han hecho todas asi... incluso las 3 de las ilustraciones tienen el reverso pixelado (pero el dibujo esta perfecto en esas).

Y el carton del que estan hechas tampoco es para tirar cohetes, las que vienen con las exp de The witcher estan mucho mejor, por ej. Al margen de esto, estoy contento tanto con la edicion, como con el propio juego, que lo estoy disfrutando como un enano.

Saludos!
[Drs] escribió:@alarik Yo he comprado ya unas cuantas veces y todas han sido lo mismo, entre 10-12 dias. Seguramente a mediados de la semana que viene lo tengas ya [oki]

@ps_vitero Iba a comentarlo cuando la recibi y se me paso. Las mias estan igual, supongo que sera que las han hecho todas asi... incluso las 3 de las ilustraciones tienen el reverso pixelado (pero el dibujo esta perfecto en esas).

Y el carton del que estan hechas tampoco es para tirar cohetes, las que vienen con las exp de The witcher estan mucho mejor, por ej. Al margen de esto, estoy contento tanto con la edicion, como con el propio juego, que lo estoy disfrutando como un enano.

Saludos!


Entonces lo tienes exactamente igual que yo. Se han lucido, la verdad [buuuaaaa] . La verdad es voy a darle caña al juego de cartas y me jode que hayan hecho esa chapuza, pero bueno...
@ps_vitero a mi lo que está haciendo Aksys últimamente me parece una chapuza en toda regla, y no sólo por la baja resolución al imprimir las cartas, sino también por el Exist Archive y los petes o por EU = UK only.
Se están luciendo los colegas.
Pues para los compañeros que preguntan cuanto puede tardar el envío desde VGP, les puedo decir que hoy acabo de recibir mi edición limitada comprada el pasado 18 de julio. Exactamente 10 días. Muy contento con la tienda. Ahora a probar el juego.
Mismo día y sigo a la espera. Supongo que me llegará el Lunes
Para quienes puedan aprovechar, en Amazon US tienen el juego eb $30.30, nada mal para ser un juego nuevo.
He añadido el juego en la cesta y para España el precio casi se dobla por temas de gastos de envío. Sin ese lastre la verdad que es un gran precio.
Ya me ha llegao. Esperaba la caja más grande, la verdad
DeLorean escribió:He añadido el juego en la cesta y para España el precio casi se dobla por temas de gastos de envío. Sin ese lastre la verdad que es un gran precio.


Es lo malo de comprar en amazon.com el precio del producto puede estar bien,pero luego a lo que pase de 20 euros como te tienen que meter aduanas pues se te junta con los gastos de envio y te ponen guapo.
Con Vgp eso no pasa,yo creo que los precios estan muy bien no se a cuanto quereis comprar los juegos porque normalmente novedad de vita en Game,etc 40 euros en tienda y minimo 35 por web,asi que los precios de Vgp estan bastante bien,si metieran aduanas ahi si ya salvese quien pueda.

[beer]
AkrosRockBell escribió:Ya me ha llegao. Esperaba la caja más grande, la verdad


Ya nos dirás qué tal la baraja :D.
@ps_vitero pues voy a tardar en abrirla por el backlog y porque justo ayer empecé el Yakuza 0, pero en cuanto lo vea postearé
Pues ya me ha llegado el juego con la edición coleccionista slightly damaged de VGP y por 52€ con gastos de envío estoy muy contento, si que es verdad que la caja no está en perfectas condiciones, pero para mí está muy bien ya que no es lo que más me importaba, me esperaba una caja más dañada.

Un poco en el lateral,

Imagen

Y otro poco en la zona inferior,

Imagen


Un saludo
@Poohdini olé, pues la veo de lujo por ese precio, la verdad.

Por curiosidad, cuándo la compraste? Yo creo que la pedí el 19 o el 20 y todavía no me ha llegado.
Poohdini escribió:Pues ya me ha llegado el juego con la edición coleccionista slightly damaged de VGP y por 52€ con gastos de envío estoy muy contento, si que es verdad que la caja no está en perfectas condiciones, pero para mí está muy bien ya que no es lo que más me importaba, me esperaba una caja más dañada.

Un poco en el lateral,

Imagen

Y otro poco en la zona inferior,

Imagen


Un saludo


Conpraza top, yo también me la he pillado y según la foto que me envío Steve solo esta un pelín doblada la esquina de la caja.
@alarik si, yo entiendo que hay gente coleccionista y la quiere impoluta, pero para mí así me va bien. Pues lo compré el 19 y llegó el viernes, pero hasta hoy no he podido recogerlo.

@iDavid10 la verdad es que está muy bien por ese precio.

Yo suelo ser de los que compran un juego y a la semana baja de precio [carcajad]
Está cojonuda. Yo tengo la de cursed Castilla con una pequeña tara y tan contento.

"La búsqueda de la perfección es la pérdida del psiquismo"
A mi me han jodido porque me lo mandaron justo el día antes de poner ese stock dañado a la venta [uzi]
Bueno ¿y el juego qué tal? ¿Os está molando? ¿Por dónde lo lleváis?

Yo lo retomé el otro día y se me está haciendo cansino tanto diálogo, llevo 2 horas y media y apenas he jugado 1 mazmorra y se me hizo cortísima...
315 respuestas
13, 4, 5, 6, 7