[HO] Titanfall 2 ★

@DarkMessiah A ver, no te lies.

El juego es como es. Dentro del juego, para poder jugar, debes unirte a unas 'Redes', estas redes definen algnuas aspectos de tu juego, pero lo principal es la Hora Feliz. Durante la hora feliz, recibes 5 creditos mas durante la primera partida, lo cual ayuda mucho. Y ademas hay mas recompensas, pero ahora mismo no recuerdo qué mas hay.

En estas redes, puedes unirte a tantas como quieras, pero solo puedes tener una 'red activa' (la actual, la que define qué recibes). Solo tienes que seleccionarlo en el apartado correspondiente antes de iniciar una partida online.

La Red por defecto es la famosa 'Advocate Network', que es la red por defecto para todo jugador. Aparte luego hay mas, que podras elegir a placer, aunque se suele intentar elegir una que coincida con tus horarios de juego, tanto para las recompensas como para poder encontrar gente con quien jugar.

Y no, no hay servidor propio de EOL, es mas, ni siquiera se si hay más servidores que sean 'privados' o 'No Oficiales', puesto que el propio juego es gratuito, solo pagas su compra y nada mas. Por lo tanto es absurdo el crear servidores privados cuando no tienes que pagar nada, y lo unico que conseguirias sería fragmentar la comunidad y la cantidad de jugadores se dispersaria provocando que la sensacion fuese de vacío.
Saoren escribió:@DarkMessiah A ver, no te lies.

El juego es como es. Dentro del juego, para poder jugar, debes unirte a unas 'Redes', estas redes definen algnuas aspectos de tu juego, pero lo principal es la Hora Feliz. Durante la hora feliz, recibes 5 creditos mas durante la primera partida, lo cual ayuda mucho. Y ademas hay mas recompensas, pero ahora mismo no recuerdo qué mas hay.

En estas redes, puedes unirte a tantas como quieras, pero solo puedes tener una 'red activa' (la actual, la que define qué recibes). Solo tienes que seleccionarlo en el apartado correspondiente antes de iniciar una partida online.

La Red por defecto es la famosa 'Advocate Network', que es la red por defecto para todo jugador. Aparte luego hay mas, que podras elegir a placer, aunque se suele intentar elegir una que coincida con tus horarios de juego, tanto para las recompensas como para poder encontrar gente con quien jugar.

Y no, no hay servidor propio de EOL, es mas, ni siquiera se si hay más servidores que sean 'privados' o 'No Oficiales', puesto que el propio juego es gratuito, solo pagas su compra y nada mas. Por lo tanto es absurdo el crear servidores privados cuando no tienes que pagar nada, y lo unico que conseguirias sería fragmentar la comunidad y la cantidad de jugadores se dispersaria provocando que la sensacion fuese de vacío.


ok, gracias por la explicación ;)

Natural Selection 2, Counter Strike y muchos otros, son juegos gratuitos, con sus servers privados / públicos de alquiler si se quiere. No tiene nada que ver que un juego sea gratuito, para poder montar un servidor propio y que aparezca en un listado. Ahí porque te mete directamente, pero en otros juegos que eliges servidor, no es tan raro (atlas sin ir más lejos, el survival que salió hace poco).

Pero bien, miraré de entrar a esa red [beer]
@DarkMessiah No voy a entrar a ensuciar este hilo tambien hablando de otros juegos o cómo se deberian/podrian hacerse las cosas, como esta pasando en otros hilos.

Titanfall 2 lleva ya varios años (más de 2, creo que casi 3) en funcionamiento, ha funcionado asi, y aunque no fue el pelotazo que se esperaba (ya se saben los motivos) ha envejecido muchísimo mejor que otros que empezaron muy fuerte, y no han perdurado. Lo cual a mi entender, es una forma de demostrar que su planteamiento fue mejor que los de las competencias. Y el favor que le ha hecho Apex Legends como han dicho mas atras, aporta su granito de arena para que Titanfall 2 a dia de hoy siga estando vivo, más incluso que hace unos meses. Y no estaba muerto tampoco, precisamente.
@Saoren Si yo soy pro titanfall.

Tengo el titan de la coleccionista del 1 en mi habitación ;)

Deseando que Titanfall 3 sea un éxito rotundo y se vayan al olvido los call of duty y BUGttlefield, que ya cansan, la verdad [beer]
DarkMessiah escribió:@Saoren Si yo soy pro titanfall.

Tengo el titan de la coleccionista del 1 en mi habitación ;)

Deseando que Titanfall 3 sea un éxito rotundo y se vayan al olvido los call of duty y BUGttlefield, que ya cansan, la verdad [beer]


No lo será. Bueno, creo que no lo será. Lo asocio a whatsapp. La gente lo tiene y le cuesta salir de ahí. Ahora mismo la mayoría de jugadores se van a cod, bf, o un br de los de moda. Titanfall 3 creo que tendrá un público como el segundo, bastante modesto. Y es una lástima porque son juegazos.
zenither escribió:
DarkMessiah escribió:@Saoren Si yo soy pro titanfall.

Tengo el titan de la coleccionista del 1 en mi habitación ;)

Deseando que Titanfall 3 sea un éxito rotundo y se vayan al olvido los call of duty y BUGttlefield, que ya cansan, la verdad [beer]


No lo será. Bueno, creo que no lo será. Lo asocio a whatsapp. La gente lo tiene y le cuesta salir de ahí. Ahora mismo la mayoría de jugadores se van a cod, bf, o un br de los de moda. Titanfall 3 creo que tendrá un público como el segundo, bastante modesto. Y es una lástima porque son juegazos.


Bueno, mira el lado bueno, nos ahorramos a los niños rata y tira cables (que en Apex al principio daba gusto, pero últimamente, lo que te toca en grupos random, mejor ni hablar...).

Lo dicho, nos veremos, pues quiero ir dándole también al Titanfall 2, que aunque sea súper frenético me encanta [sonrisa]
@DarkMessiah No tiene nada que ver con servidores, simplemente con programar una hora al día en la que los miembros de la red recibirán experiencia y recompensas extra. Si te sirve de algo, en Titanfall no hay servidores privados, tan solo los oficiales de EA.
Hay alguna manera de quitar el chat de texto? Hay gente MUY molesta y me distrae bastante que este el chat todo el rato moviendose.
He estado probando el modo solo pilotos y al principio ha tardado en encontrar partida pero despues he podido jugar 4 seguidas sin problem. Que gozada de juego.
AlvgarD escribió:Hay alguna manera de quitar el chat de texto? Hay gente MUY molesta y me distrae bastante que este el chat todo el rato moviendose.
He estado probando el modo solo pilotos y al principio ha tardado en encontrar partida pero despues he podido jugar 4 seguidas sin problem. Que gozada de juego.


según he visto por google:

Options - Video Options - HUD Options - last segment at the bottom

Y luego entré y sí, ahí anda:

Imagen
@DarkMessiah GENIAL! Ya lo quite y muchisimo mejor.
Mira que me gusto en su momento el juego, pero a medida que lo voy jugando mas, mas me gusta ( jugue unas 45hrs ) Es una pena la poca publicidad que tuvo el juego, si le hubieran dado la mitad de publi que a Apex.... Es una gozada, va muy fino y es un gustazo.
Segun tengo entendido, van a meter un ultimo dlc a lo largo del año, algo asi dijeron en el streaming de respawn cuando promocionaron Apex no? Ojala lo pusieran gratis como el Apex y que lo pudiera probar todo el mundo. El modo solo de pilotos es frenetico, me encanta.
Muy buenas, jugué bastante al Titan Fall 1 en su época y hace unos días pillé el 2 con varios colegas, se hace mucho más ameno jugar en grupos con conocidos. El número de jugadores parece que está subiendo algo con la rebaja que han puesto y demás.

Si alguien se anima dejo mi Origin por si apetece echar alguna partidilla!

Origin: Sh4rep

Un saludo!!
Que alegria, entonces va subiendo la comunidad? Yo le pegué mucho al 1 y 2 en consola, y quería retomarlo ahora en Pc, así que lo instalaré :)
Sh4re escribió:Muy buenas, jugué bastante al Titan Fall 1 en su época y hace unos días pillé el 2 con varios colegas, se hace mucho más ameno jugar en grupos con conocidos. El número de jugadores parece que está subiendo algo con la rebaja que han puesto y demás.

Si alguien se anima dejo mi Origin por si apetece echar alguna partidilla!

Origin: Sh4rep

Un saludo!!


¿Qué rebaja?
Aborerto escribió:
Sh4re escribió:Muy buenas, jugué bastante al Titan Fall 1 en su época y hace unos días pillé el 2 con varios colegas, se hace mucho más ameno jugar en grupos con conocidos. El número de jugadores parece que está subiendo algo con la rebaja que han puesto y demás.

Si alguien se anima dejo mi Origin por si apetece echar alguna partidilla!

Origin: Sh4rep

Un saludo!!


¿Qué rebaja?


"Rebajas del distribuidor de EA" hasta 19 marzo en Origin. Se queda la "versión definitiva" en 7,48€. yo compre días antes la versión normal por 8€ y algo pero vamos, merece bastante la pena ;)
Sh4re escribió:
Aborerto escribió:
Sh4re escribió:Muy buenas, jugué bastante al Titan Fall 1 en su época y hace unos días pillé el 2 con varios colegas, se hace mucho más ameno jugar en grupos con conocidos. El número de jugadores parece que está subiendo algo con la rebaja que han puesto y demás.

Si alguien se anima dejo mi Origin por si apetece echar alguna partidilla!

Origin: Sh4rep

Un saludo!!


¿Qué rebaja?


"Rebajas del distribuidor de EA" hasta 19 marzo en Origin. Se queda la "versión definitiva" en 7,48€. yo compre días antes la versión normal por 8€ y algo pero vamos, merece bastante la pena ;)


Gracias. A ver si engaño a un amigo...
Yo lo he probado este finde con la suscripción Premier que he cogido para el Anthem y me he llevado una grata sorpresa. La campaña me está molando muchisimo y lo bien que va el juego es increíble, incluso en el momento en el que usas cierto dispositivo que se vuelve todo frenetico se ve lo bien diseñado que está este juego.

Lo voy a pillar con el descuento, así que a ver si nos vemos por ahi o quedamos para echar unas partidas.
Como va la cosa por aquí?
Parece que la cosa decayó totalmente no?
hugoboss69x escribió:Parece que la cosa decayó totalmente no?

Yo entro muy poco, la verdad es que ahora mismo con el WoW (nuevo parche y mas logros), Anthem, y trabajo, no me da la vida pa mas [qmparto] Si que me gustaria sacarme media horita o 1 hora completa al dia para darle a este, que tan buen tiempo y ratos me ha hecho pasar.
Una de las ventajas que tiene, que no hay que pagar nada extra. Cuando cae, te pones le echas un rato y tan feliz.
@metalgear Gracias!

Me pillé el juego ayer, y la verdad es que está muy guapo y parece que ha vuelto a la vida con el lanzamiento de Steam. ¿Alguien lo juega y me quiere agregar para echar unos tiros de vez en cuando? Lo tengo en Origin
Mph escribió:@metalgear Gracias!

Me pillé el juego ayer, y la verdad es que está muy guapo y parece que ha vuelto a la vida con el lanzamiento de Steam. ¿Alguien lo juega y me quiere agregar para echar unos tiros de vez en cuando? Lo tengo en Origin
Se Lo he pillado en amazon a 5€ aprovechando que tenia 2e en un cheque. Soy haliax89 en origin
rubee3n escribió:
Mph escribió:@metalgear Gracias!

Me pillé el juego ayer, y la verdad es que está muy guapo y parece que ha vuelto a la vida con el lanzamiento de Steam. ¿Alguien lo juega y me quiere agregar para echar unos tiros de vez en cuando? Lo tengo en Origin
Se Lo he pillado en amazon a 5€ aprovechando que tenia 2e en un cheque. Soy haliax89 en origin


Ya te envié solicitud compi!
Mph escribió:
rubee3n escribió:
Mph escribió:@metalgear Gracias!

Me pillé el juego ayer, y la verdad es que está muy guapo y parece que ha vuelto a la vida con el lanzamiento de Steam. ¿Alguien lo juega y me quiere agregar para echar unos tiros de vez en cuando? Lo tengo en Origin
Se Lo he pillado en amazon a 5€ aprovechando que tenia 2e en un cheque. Soy haliax89 en origin


Ya te envié solicitud compi!

No me ha llegado
rubee3n escribió:No me ha llegado


Mira de nuevo, pero te la envíe vaya
rubee3n escribió:
Mph escribió:@metalgear Gracias!

Me pillé el juego ayer, y la verdad es que está muy guapo y parece que ha vuelto a la vida con el lanzamiento de Steam. ¿Alguien lo juega y me quiere agregar para echar unos tiros de vez en cuando? Lo tengo en Origin
Se Lo he pillado en amazon a 5€ aprovechando que tenia 2e en un cheque. Soy haliax89 en origin


Lo tengo instalado en origin tambien, te añado que me apetece darle unos tiritos!
FrankSikiatra escribió:
rubee3n escribió:
Mph escribió:@metalgear Gracias!

Me pillé el juego ayer, y la verdad es que está muy guapo y parece que ha vuelto a la vida con el lanzamiento de Steam. ¿Alguien lo juega y me quiere agregar para echar unos tiros de vez en cuando? Lo tengo en Origin
Se Lo he pillado en amazon a 5€ aprovechando que tenia 2e en un cheque. Soy haliax89 en origin


Lo tengo instalado en origin tambien, te añado que me apetece darle unos tiritos!

ya me ha salido la tuya y la del compi también (antes no me salía) si queréis esta tarde le podemos dar.
Yo me lo instalé ayer, que lo compré hace unos meses, y no le había dado caña. La verdad, me gustaría probarlo en multi, aunque aviso de antemano que soy un paketazo de cuidado...pero siempre mola mas jugar con gente del foro! (Siempre y cuando no desesperéis por jugar con un manco como "servidor")
Master_Azrael escribió:Yo me lo instalé ayer, que lo compré hace unos meses, y no le había dado caña. La verdad, me gustaría probarlo en multi, aunque aviso de antemano que soy un paketazo de cuidado...pero siempre mola mas jugar con gente del foro! (Siempre y cuando no desesperéis por jugar con un manco como "servidor")


De por si es bastante complicadete, tiene muchisima movilidad y eso hace que acertar pues sea jodido, pero vamos, que si juegas a este y aprendes, en los demas lo petaras un poco!
FrankSikiatra escribió:De por si es bastante complicadete, tiene muchisima movilidad y eso hace que acertar pues sea jodido, pero vamos, que si juegas a este y aprendes, en los demas lo petaras un poco!


Estuve ayer jugando un par de horas la campaña, y ya había visto previamente algún vídeo por "YuTuf". Pero ciertamente está muy bien implementado el correr por las paredes, los saltos y demás. Ahora, en multi debe ser una locura. En cuanto llegue a casa edito el mensaje, y pongo mi id de Origin, por si queréis agregarme.

edit: Mi id es: "Azrael_Mk2" (sin las comillas...like is logical)
Anda mira, pues a ver si juntamos un grupito de risas y LoLes,

Siendo hasta 4 los grupos en Defensa Fronteriza puede ser una puta risa, y siendo mas gente ya hay opcion a entrar a MP a liarla parda [poraki]
Buenas!!! Estoy empezando el juego (olvidé desactivar el EA Play este mes [fiu] ) y me pasa algo al jugar con ratón.

Las acciones de APUNTAR y AGACHARSE con teclado y ratón se hacen alternando con el botón, es decir, que si doy a presiono derecho mi personaje apunta pero cuando dejo de presionar sigue apuntando. O sea, para dejar de apuntar debo hacer otro click en el botón derecho. Lo mismo para la acción de agacharme.

Probé con el mando y esto no pasa, con mando al dejar de presionar los respectivos botones, deja de hacer la acción.

En la opción CONTROLES ya he configurado para que APUNTAR y AGACHARSE se haga manteniendo los botones pero solo funciona con el mando.

Alguien sabe cómo se puede solucionar?
@Danimonto Me pasó en su momento lo mismo porque me parece que están bastante mal elegidos los nombres de las acciones.

En la ventana de configuración del teclado, mira donde tienes asignado el botón derecho del ratón y verás que está asignado en "apuntar/modificador" o "intercambiar apuntado/modificador" (estoy haciendo una traducción chapucera de cómo veo que está definido en la versión en inglés). Simplemente asigna el botón derecho a la otra opción, es decir, si está en "apuntar" cámbiala a "intercambiar apuntado" o viceversa. No es la mejor explicación pero estoy tirando de memoria e imágenes de Google.

Saludos.
its87 escribió:@Danimonto Me pasó en su momento lo mismo porque me parece que están bastante mal elegidos los nombres de las acciones.

En la ventana de configuración del teclado, mira donde tienes asignado el botón derecho del ratón y verás que está asignado en "apuntar/modificar" o "intercambiar apuntado/modificar" (estoy haciendo una traducción chapucera de cómo veo que está definido en la versión en inglés). Simplemente asigna el botón derecho a la otra opción, es decir, si está en "apuntar" cámbiala a "intercambiar apuntado" o viceversa. No es la mejor explicación pero estoy tirando de memoria e imágenes de Google.

Saludos.


Ufff lo acabo de probar y justo como dices. Es un poco lío esa parte de la configuración pero es exactamente eso. Solucionado. Muchas gracias, a ver qué tal está el juego.
Muy buenas. He visto que la versión Ultimate ahora mismo se puede comprar bastante barato en la propia Origin pero me surge una duda. Si solo voy a jugar al modo campaña... ¿Merece la pena esta edición o todo lo que añade es simplemente para el multijugador?
Dast escribió:Muy buenas. He visto que la versión Ultimate ahora mismo se puede comprar bastante barato en la propia Origin pero me surge una duda. Si solo voy a jugar al modo campaña... ¿Merece la pena esta edición o todo lo que añade es simplemente para el multijugador?

Me suena que son todo cosas para el online, skins y demas. Si es para jugar la campaña no vale la pena.
@FrankSikiatra Pues entonces iré peor la edición normal.

Muchas gracias por la respuesta [beer]
Aprovechando, sigue vivo el online? Me gustó bastante pero lo dejé casi 6 meses después de comprarlo.
Din-A4 escribió:Aprovechando, sigue vivo el online? Me gustó bastante pero lo dejé casi 6 meses después de comprarlo.


En enero sacaron Northstar, un mod para poder jugar en servidores custom y poder esquivar la cantidad de chetos que habia en los servidores oficiales.

https://northstar.tf/

https://github.com/R2Northstar

Aparte, tiene muchos modos personalizados en plan jugar solo con un tipo de arma, que la velocidad del personaje sea mayor, etc. Y todos los cosméticos están desbloqueados desde el principio.
Buenas a todos,

he entrado a saco al hilo, el modo historia, necesitas jugar el 1 para enterarte de algo ? Lo digo porq ue me terminaré el farcry 5 en breves y me gustaría probarlo.... no he tocado ninguno nunca.

Sobre el online, imagino que estará muerto, como no, pero bueno, saber el estado también.
@FJHG Dale tranquilamente que el uno no tiene modo historia :-|
@FJHG Justo la semana pasada eché unas partidas en el multi. Tiene una población de unas 1000 personas, no es una locura pero da para echarte unas partidas. No he tenido demasiados problemas para encontrar partida, unos 40 segundos para entrar.
Cadilla_ac escribió:@FJHG Dale tranquilamente que el uno no tiene modo historia :-|


jajajajaja, entonces perfecto, a darle duro en cuanto termine el farcry 5, que ya estoy con el último boss.

its87 escribió:@FJHG Justo la semana pasada eché unas partidas en el multi. Tiene una población de unas 1000 personas, no es una locura pero da para echarte unas partidas. No he tenido demasiados problemas para encontrar partida, unos 40 segundos para entrar.


Primero me haré el modo campaña y luego el online si me ha gustado y controlo bien, si he estado jugando online a juegos con menos usuarios prácticamente, a este con 1000 personas, me sobrará para jugar

Gracias ! un saludo !
Buenas,

Llevo unos días intentando entrar en partidas online, pero me es imposible, lo conseguí una vez en la última semana, siempre me da error y pierde conexión con el servidor.

Llego a ver los servers, la gente que está conectada y todo parece correcto, pero cada 30 segundos o cada minuto me da un error y me saca de la pantalla donde lo configuro, sin poder entrar a ninguna partida.

¿Alguien que lo juego y me pueda decir si también le pasa?

Gracias,
Algiam escribió:Buenas,

Llevo unos días intentando entrar en partidas online, pero me es imposible, lo conseguí una vez en la última semana, siempre me da error y pierde conexión con el servidor.

Llego a ver los servers, la gente que está conectada y todo parece correcto, pero cada 30 segundos o cada minuto me da un error y me saca de la pantalla donde lo configuro, sin poder entrar a ninguna partida.

¿Alguien que lo juego y me pueda decir si también le pasa?

Gracias,


Buenas, entraba a comentar lo mismo, que para conseguir entrar en una partida, a veces la tengo que "iniciar" como 3 o 4 veces, por que me tira el error de "se ha perdido la conexión"... una vez entras, juegas la partida sin problemas, pero hasta que entras.... mierdeng.

La latencia me pone que es perfecta, de entre 40 y 50 ms. conexión estable, etc. pero para conseguir jugar, pues eso, 5 mins entre que me larga, no me larga, consigo entrar y no.... y me pasa igual, veo a todos los jugadores de la partida etc.
FJHG escribió:
Algiam escribió:Buenas,

Llevo unos días intentando entrar en partidas online, pero me es imposible, lo conseguí una vez en la última semana, siempre me da error y pierde conexión con el servidor.

Llego a ver los servers, la gente que está conectada y todo parece correcto, pero cada 30 segundos o cada minuto me da un error y me saca de la pantalla donde lo configuro, sin poder entrar a ninguna partida.

¿Alguien que lo juego y me pueda decir si también le pasa?

Gracias,


Buenas, entraba a comentar lo mismo, que para conseguir entrar en una partida, a veces la tengo que "iniciar" como 3 o 4 veces, por que me tira el error de "se ha perdido la conexión"... una vez entras, juegas la partida sin problemas, pero hasta que entras.... mierdeng.

La latencia me pone que es perfecta, de entre 40 y 50 ms. conexión estable, etc. pero para conseguir jugar, pues eso, 5 mins entre que me larga, no me larga, consigo entrar y no.... y me pasa igual, veo a todos los jugadores de la partida etc.


Pues una pena, el juego me encanta, pero para el poco rato que tengo, no lo voy a perder esperando partida. A que hora sueles probar? Yo por las noches, sobre las 23 o 00 horas. El tema es que veo en los servidores, miles de personas, pero no acaba de funcionar bien
Algiam escribió:
FJHG escribió:
Algiam escribió:Buenas,

Llevo unos días intentando entrar en partidas online, pero me es imposible, lo conseguí una vez en la última semana, siempre me da error y pierde conexión con el servidor.

Llego a ver los servers, la gente que está conectada y todo parece correcto, pero cada 30 segundos o cada minuto me da un error y me saca de la pantalla donde lo configuro, sin poder entrar a ninguna partida.

¿Alguien que lo juego y me pueda decir si también le pasa?

Gracias,


Buenas, entraba a comentar lo mismo, que para conseguir entrar en una partida, a veces la tengo que "iniciar" como 3 o 4 veces, por que me tira el error de "se ha perdido la conexión"... una vez entras, juegas la partida sin problemas, pero hasta que entras.... mierdeng.

La latencia me pone que es perfecta, de entre 40 y 50 ms. conexión estable, etc. pero para conseguir jugar, pues eso, 5 mins entre que me larga, no me larga, consigo entrar y no.... y me pasa igual, veo a todos los jugadores de la partida etc.


Pues una pena, el juego me encanta, pero para el poco rato que tengo, no lo voy a perder esperando partida. A que hora sueles probar? Yo por las noches, sobre las 23 o 00 horas. El tema es que veo en los servidores, miles de personas, pero no acaba de funcionar bien


Pues no tengo horarios, actuamente es un caos el tener un rato de juego.

Sobre el tema de tener personal conectado a todas horas.... toda la razón, se ven miles de personas, pero.... es eso, no termina de rular bien. Esta tarde he jugado un par de partidas, pero luego, no ha habido forma....
Lo he comprado aprovechando que está rebajado en Steam y si pinta bien el juego. La pregunta, ¿hay algún MoD del tipo HD Texture Pack?
Gracias, saludos.
lordbox escribió:Lo he comprado aprovechando que está rebajado en Steam y si pinta bien el juego. La pregunta, ¿hay algún MoD del tipo HD Texture Pack?
Gracias, saludos.

Aqui en Nexusmod hay bastantes! Joder que juegazo el Titanfall2! [amor] Y pensar que cambiaron el 3 por hacer el Apex... [decaio]

https://www.nexusmods.com/titanfall2?tab=popular+%28all+time%29
1364 respuestas
124, 25, 26, 27, 28