*[HO] TIMMINGS & INSTALACIONES RGH/JTAG

1, 2, 3, 4, 5
'' Modelo |Trinity

'' Dash '' |16203

'' Xebuild '' |16203

'' Software '' |Autogg 9,1

''Flasher'' |Nandpro con AutoGG

''GlitchChip'' |Matrix V2

''Xsvf'' |Viene programado.

''Config'' |Sin añadidos al chip. Punto A: longitud de 65-60cm de agw30 volteando 2 veces la X del ventilador en sentido contrario a las agujas del reloj. Punto del HANA (C): siempre el alternativo. Cable de masa sobre conector de video.

''Fotos'' |No hago fotos XD

''Tiempos'' 2-10 segundos, casi siempre 3-4 segundos.

''Experiencia'' 3 con esta configuración

''Comentarios'' Le cuesta un poco dar el Xell: 2-3 minutos. En una ocasión repetí el proceso por que no glitcheaba.
Añadidas las ultimas aportaciones, gracias por colaborar, saludos.
Usuario: Wadarada

|'' Modelo '' ||Jasper 16mb
|-
|'' Dash '' || Version de Dash original 16197.
|-
|'' Xebuild '' || Version de Dash Xebuild instalado 16203.
|-
|'' Software '' || Software y version usado en el proceso AutoGG 0.9 rev 37.
|-
|''Flasher'' || Matrix nand flasher, extraida la nand y modificada con AutoGG 0.9.
|-
|''GlitchChip'' || 360 Squirt 1.2
|-
|''Xsvf'' || Programado en tienda donde lo compro con RGH2.
|-
|''Config'' || Longitudes normales, el Post un poco largo 20cm y el reset como 20cm tambien, utilice cables AGW 30 reciclados de fuente de poder vieja, utilice un condesador 104pf mas una resistencia de 2.2kohm en reset.
|-
|''Fotos'' || wiki/Archivo:Squirt.jpg , wiki/Archivo:Squirt_2.jpg , wiki/Archivo:Squirt_3.jpg
|-
|''Tiempos'' || Mas o menos 1 minuto a veces se extiende a 2 y a veces arranca a las 10 segundos.
|-
|''Experiencia'' ||esta seria mi segunda instalacion.
|-
|''Comentarios'' || Todo bien sigo agradeciendo a todos los que hacen posibles esto, de verdad gracias por liberar consolas en todo el mundo [fumando]
ola amigos tengo un problema con el cool runner Rev C y una falcon V2

con dash 16202 tengo 2 copias de nand perfectas sin bad blocks y agrego el eccc de blackcat gracias por cierto por tan magnifico programa

en fin no logro hacer k inicie el xell instale como dice forma RGH 2 y no inicia ya borre y escribi la memoria muchas veces pero ps sin suerte he hecho RGh 1 pero ps no tengo mucha experiencia tambien tengo el matrix Glitcher V2 para el RGH 2 y tampoco funciona agradeceria k alguien me ayudara y de antemano gracias amigos
tikitiki escribió:ola amigos tengo un problema con el cool runner Rev C y una falcon V2

con dash 16202 tengo 2 copias de nand perfectas sin bad blocks y agrego el eccc de blackcat gracias por cierto por tan magnifico programa

en fin no logro hacer k inicie el xell instale como dice forma RGH 2 y no inicia ya borre y escribi la memoria muchas veces pero ps sin suerte he hecho RGh 1 pero ps no tengo mucha experiencia tambien tengo el matrix Glitcher V2 para el RGH 2 y tampoco funciona agradeceria k alguien me ayudara y de antemano gracias amigos


Ponle la resistencia de 3,3k y el condensador (n47 o el 681) en el cpu_rst, enciende desde el boton de abrir la bandeja y dale de margen unos minutillos pa que te lance el xell. mira este hilo que seguro que te sirve http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-falcon-rgh-2-0_1775902.
Saludos
Viral Doom escribió:1-Modelo Consola: JASPER 16MB
2-Versión de Dash Original: 16203
3-Versión de Dash Xebuild instalado: 16203
4-Software y versión usado en el proceso: J-Runner 0.2 Beta (287)
5-Flasher y Software Flasher: Nand-X / Creo que el nandpro que traer el J-Runner es el NandPro v3.0a (me corrigen si no es así)
6-Modelo de chip: Matrix con cristal
7-Fichero usado para programar el chip: Timming B
8-Longitudes y anchos de cables, componentes extras añadidos o quitados: CPU_RST 23cm, la distancia justa para del punto al chip.
9-Fotos o vídeos si tenemos en spolier:
Imagen

10-Tiempos de arranques de media: De 1 a 8 impulsos, hablando de una media: 30 segundos.
11-Experiencia (numero aproximado de consolas realizadas con esta instalación): 1 con 16203 y Matrix. Pero llevo unas cuantas RGH2.0
12-Comentarios Extra: La longitud del CPU_RST no me influyo en nada, probé varias distancias y siempre me dio lo mismo. Me encanto trabajar con el Matrix, que solo fue programar y soldar dables. No soldé ni el puente de FAT. Pueden ver en la foto, q tan solo soldé cables.


Confirmo esta configuración, la utilice en una consola con las mismas características, mismo chip y todo funciono como a el compañero.
1-Modelo Consola: JASPER BB 6754
2-Version de Dash original.: 16202
3-Version de Dash Xebuild instalado: RGH2
4-Software y version usado en el proceso: AUTOGG 09.1 RV37
5.-5-Flasher y Software Flasher : MATRIX SPI
6-Modelo de chip: CR3 LITLE
7-Fichero usado para programar el chip (svf, xsvf ...): RGH2_D.xsvf programado con AutoGG
8-Longitudes y anchos de cables: 45 cm sobre tunel - intente de todo y esta fue la solucion todo lo demas cables hasta llegar a chip
9-Fotos o videos si tenemos en spolier: no
10-Tiempos de arranques de media. 10 segundos
11-Experiencia ( numero aproximado de consolas realizadas): 5 jasper muy jodidas todas - corona 1-2-3-4 = 17 sin problema siempre con cr3
12-Comentarios Extra: timing muy importantes si usas cr3 para jasper LK1 cerrado o la xbox no enciende - LK2 cerrado - LK3 open - LK4 all open - slot superior de 1 a 6 off todos - slot inferior de 1 a 8 = 2 y 8 on saludos a todos.
cartman0013

como es prometido la ayuda a kienes me han ayudado
modelo de consola ---corona v4
dash---16203
xebuild---16203
software---autogg 0.9
flasher---maximus sd tool con bases es super comodo
glichtchip---cool runner rev.C con oscilador aparte piratottaaa
xsvf---programacion con j-runner corona 4gb 3-3
configuracion---kite el puente en JP y ya el chip viene configurado en 2-3 con cable Kynar Calibre 30 AWG en todos los puntos con exepcion en 3.3v y en GND eso los instale con los q viene el chip los gruesos rojo y negro el largo d los cables lo mas corto q se pueda d el chip
tiempos ---de 10 segundos lo maximo son 30 segundos
experiencia ---llevo 5 consolas y tiene el mismo tiempo d encendido
comentarios ----puentear las resistencias q faltan en las v4 para q glicheeen xi no nunca te va a glichear o se vca a kedar pasmada o iniciciara cuando kiera el xbox ahora probare con trinity y con todas las demas xbox y pondre mis tiempos y mis aportes gracias a kiene sme han ayudado
Añadidas ultimas aportaciones, gracias por colaborar, saludos.
1-Modelo Consola: Falcon/opus
2-Version de Dash original.: 15574
3-Version de Dash Xebuild instalado: RGH2
4-Software y version usado en el proceso: AUTOGG 09.1 RV37
5.Flasher y Software Flasher : squirter / AutoGG
6-Modelo de chip: squirt
7-Fichero usado para programar el chip (svf, xsvf ...): SQUIRT_RGH2_-r.svf
8-Longitudes y anchos de cables: cables justos hasta chip excepto el CPU_RST que use el que viene con coolrunner para slim.
9-Fotos o videos si tenemos en spolier: no
10-Tiempos de arranques de media. 30sg hasta 2min 30sg
11-Experiencia ( numero aproximado de consolas realizadas): Con RGH2 es la segunda
12-Comentarios Extra: probados condensadores y otros timming y ninguno mejoraba los tiempos.
casca escribió:
blaKCat escribió:
totemwolf escribió:12-Comentarios Extra: El Xell me arrancó a la primera sin ninguna modificación del chip.


gozada ver el matrix... los coorunners deberian ir al cajón xD.


Siempre he dicho que a mi los coolrunners son los que peor me funcionan, como opcion barata el matrix le da mil vueltas, stinger al ser de Maximus hablan muy bien pero es poco conocido a este lado del atlantico y si quieres calidad, fiabilidad y prestaciones Squirt. Eso si , los originales, porque rulan por ahi unos Squirt clones chinos baratos de dudosa calidad que van cuando quieren , duran poco ,manchando su reputacion.

En Squirt sabemos de que se estan vendiendo e instalando Squirts clones como originales, cada uno que venda lo que quiera pero que advierta al cliente. Para estar seguro mejor en distribuidores oficiales


+1000, efectivamente el squirt tiene un clon chino, pero eso no es lo peor lo peor es que lo e probado y es de penosa calidad, por lo que el que tenga un chip de estos si no lo monta en un fat con rgh1 lo tiene crudo para hacerlo funcionar, yo lo e dicho tambien muchas veces el squirt por calidad y el matrix por precio, para diferenciar el clon del original mirar esta imagen, al parecer el punto GND del clon no esta conectado al PCB y el oscilador es de dudosa estabilidad, por lo que al instalarlos en corona no salen ni a la de 3 o los arranques son muy inestables, luego te rompes la cabeza con largos de cables y mi historias y luego resulta que el chinorro esta haciendo de las suyas, y es que señores la calidad tiene un precio y hay que pagarla, saludos.

Imagen



Pero ahi no dice que en el original hay un error en el pcb y que gnd no esta conectado? que es un error que ya se sabe? alguien con un squirt 100% original lo puede testear?
porque yo aca tengo un squirt que anda bien y la tipografia es la misma (por ejemplo la letra V de vcc, arriba), lo unico que gnd no esta conectado
1-Modelo Consola: Falcon/opus
2-Version de Dash original.: 15574
3-Version de Dash Xebuild instalado: RGH2
4-Software y version usado en el proceso: AUTOGG 09.1 RV37
5.Flasher y Software Flasher : j runner programer / AutoGG / j runner para lecturas escrituras
6-Modelo de chip: cool runner rev D
7-Fichero usado para programar el chip (svf, xsvf ...): rgh2_D
8-Longitudes y anchos de cables: cables justos hasta chip excepto el CPU_RST que use el que viene con coolrunner para slim.
9-Fotos o videos si tenemos en spolier: no
10-Tiempos de arranques de media. 30sg hasta 2min
11-Experiencia ( numero aproximado de consolas realizadas): Con RGH2 10
12-Comentarios Extra: en el cool runner rev D quite el puente de JP, puentee la resistencia de 10 homs

1-Modelo Consola: jasper
2-Version de Dash original.: 16203
3-Version de Dash Xebuild instalado: RGH2
4-Software y version usado en el proceso: AUTOGG 09.1 RV37
5.Flasher y Software Flasher : j runner programer / AutoGG / j runner para lecturas escrituras
6-Modelo de chip: cool runner rev D
7-Fichero usado para programar el chip (svf, xsvf ...): rgh2_D
8-Longitudes y anchos de cables: cables justos hasta chip excepto el CPU_RST que use el que viene con coolrunner para slim.
9-Fotos o videos si tenemos en spolier: no
10-Tiempos de arranques de media. 30sg hasta 2min
11-Experiencia ( numero aproximado de consolas realizadas): Con RGH2 10
12-Comentarios Extra: en el cool runner rev D quite el puente de JP, puentee la resistencia de 10 homs, puentee el cap 7
1-Modelo Consola: Trinity 250 Gb con lector LiteOn DG-16D4S 9504
2-Version de Dash original.: 16203
3-Version de Dash Xebuild instalado:16203
4-Software y version usado en el proceso: Autogg de Bakcat última versión
5.-5-Flasher y Software Flasher : programador 360 Squirt
6-Modelo de chip: Coolrunner Rev B
7-Fichero usado para programar el chip (svf, xsvf ...): Trinity.xsvf programado con AutoGG, al darle a programar no salga en la lista sólo hay que meterlo manualmente y te lo programa sin problema.
8-Longitudes y anchos de cables, componentes extras añadidos o quitados (condensadores, resistencias, ,,,), jumpers de chips, pads puenteados,etc : Cables usados los que trae el coolrunner. Cap 15 abierto
9-Fotos
Imagen
Imagen
Imagen



10-Tiempos de arranque:5 a 32 segundos

11-Experiencia ( numero aproximado de consolas realizadas): 4 con esta configuración
12-Comentarios Extra. A lanzado el Xell a la primera en menos de un minuto.
Mis agradecimientos a Casca, Blakcat y la gente del foro, sois la caña.
Saludos
sumeragy escribió:1-Modelo Consola: Falcon/opus
2-Version de Dash original.: 15574
3-Version de Dash Xebuild instalado: RGH2
4-Software y version usado en el proceso: AUTOGG 09.1 RV37
5.Flasher y Software Flasher : j runner programer / AutoGG / j runner para lecturas escrituras
6-Modelo de chip: cool runner rev D
7-Fichero usado para programar el chip (svf, xsvf ...): rgh2_D
8-Longitudes y anchos de cables: cables justos hasta chip excepto el CPU_RST que use el que viene con coolrunner para slim.
9-Fotos o videos si tenemos en spolier: no
10-Tiempos de arranques de media. 30sg hasta 2min
11-Experiencia ( numero aproximado de consolas realizadas): Con RGH2 10
12-Comentarios Extra: en el cool runner rev D quite el puente de JP, puentee la resistencia de 10 homs

1-Modelo Consola: jasper
2-Version de Dash original.: 16203
3-Version de Dash Xebuild instalado: RGH2
4-Software y version usado en el proceso: AUTOGG 09.1 RV37
5.Flasher y Software Flasher : j runner programer / AutoGG / j runner para lecturas escrituras
6-Modelo de chip: cool runner rev D
7-Fichero usado para programar el chip (svf, xsvf ...): rgh2_D
8-Longitudes y anchos de cables: cables justos hasta chip excepto el CPU_RST que use el que viene con coolrunner para slim.
9-Fotos o videos si tenemos en spolier: no
10-Tiempos de arranques de media. 30sg hasta 2min
11-Experiencia ( numero aproximado de consolas realizadas): Con RGH2 10
12-Comentarios Extra: en el cool runner rev D quite el puente de JP, puentee la resistencia de 10 homs, puentee el cap 7


Que tal, veo que tu has hecho una Jasper con el mismo CB que la mía, solo que yo no he podido, estoy usando jrunner y jrprogrammer, ya extraje la nand, pero al momento de querer crear xell se deshabilita el botón de Create ECC, me podrían dar una idea el por que pasa esto?
jesparza escribió:
sumeragy escribió:1-Modelo Consola: Falcon/opus
2-Version de Dash original.: 15574
3-Version de Dash Xebuild instalado: RGH2
4-Software y version usado en el proceso: AUTOGG 09.1 RV37
5.Flasher y Software Flasher : j runner programer / AutoGG / j runner para lecturas escrituras
6-Modelo de chip: cool runner rev D
7-Fichero usado para programar el chip (svf, xsvf ...): rgh2_D
8-Longitudes y anchos de cables: cables justos hasta chip excepto el CPU_RST que use el que viene con coolrunner para slim.
9-Fotos o videos si tenemos en spolier: no
10-Tiempos de arranques de media. 30sg hasta 2min
11-Experiencia ( numero aproximado de consolas realizadas): Con RGH2 10
12-Comentarios Extra: en el cool runner rev D quite el puente de JP, puentee la resistencia de 10 homs

1-Modelo Consola: jasper
2-Version de Dash original.: 16203
3-Version de Dash Xebuild instalado: RGH2
4-Software y version usado en el proceso: AUTOGG 09.1 RV37
5.Flasher y Software Flasher : j runner programer / AutoGG / j runner para lecturas escrituras
6-Modelo de chip: cool runner rev D
7-Fichero usado para programar el chip (svf, xsvf ...): rgh2_D
8-Longitudes y anchos de cables: cables justos hasta chip excepto el CPU_RST que use el que viene con coolrunner para slim.
9-Fotos o videos si tenemos en spolier: no
10-Tiempos de arranques de media. 30sg hasta 2min
11-Experiencia ( numero aproximado de consolas realizadas): Con RGH2 10
12-Comentarios Extra: en el cool runner rev D quite el puente de JP, puentee la resistencia de 10 homs, puentee el cap 7


Que tal, veo que tu has hecho una Jasper con el mismo CB que la mía, solo que yo no he podido, estoy usando jrunner y jrprogrammer, ya extraje la nand, pero al momento de querer crear xell se deshabilita el botón de Create ECC, me podrían dar una idea el por que pasa esto?


Hola, yo hice una jasper hace poco con ese CB, prueba a usar Autogg o actualiza el Jrunner.
Saludos
Hola, yo hice una jasper hace poco con ese CB, prueba a usar Autogg o actualiza el Jrunner.
Saludos[/quote]

Gracias por tu respuesta, no puedo usar Autogg ya que el jrunner no es reconocido por el Autogg. En el jrunner leí algo pero no se si sea correcto, no necesito crear el ECC, si no que solo lo escribo es decir solo doy clic write ECC...
Pues vaya tío, yo uso squirt programer y autogg siempre, sólo he tirado de J Runner para los Demon de TX .
Siento no poder ayudarte
Saludos
luisdlahuerta escribió:Pues vaya tío, yo uso squirt programer y autogg siempre, sólo he tirado de J Runner para los Demon de TX .
Siento no poder ayudarte
Saludos


Gracias por responder, de hecho ya me he puesto a leer un poco mas y lo he solucionado (lo de crear el ECC), ahora no consigo que me muestre xell, el chip es un CR3Lite, ya la programe con RGH2 A Y D, y ninguno me da XELL.

La configuración del chip es:
LK1 (Cerrado)
LK2 ( ya probe abierto y cerrado)
LK3 (abierto)
LK4 (todo abiero)

Los dips ya probe varias configuraciones

adjunto fotos
http://imageshack.us/a/img829/7021/chipbp.jpg
http://imageshack.us/a/img27/127/33vef.jpg
http://imageshack.us/a/img850/4153/puntod.jpg
nadie recomienda en las jasper tener el CPU_RST por debajo evitando la zona de interferencias? por donde da mejores resultados?
Se me ha ocurrido que se le podría añadir a cada una de las aportaciones un apartado que se edite cada vez que un user hace una instalación siguiendo las que están aquí posteadas en lugar de agregar una nueva. Así tendríamos menos cantidad pero se sabría que instalación funciona por norma general y cuales son un caso particular.

PD: ya sé que hay un cuadro en el que se pone la cantidad de consolas hechas con la misma configuración pero esas son las hechas por el instalador y yo me refiero a las de users. Puede ser que alguien postee una configuración hecha en 15 consolas mientras que puede que alguien solo la haya hecho en 1 pero le haya funcionado a 20 personas...
Buenas gente, a ver... estoy con una FALCON V3 con chip matrix V3 (clon chino del v1 con oscilador y led), uso el cristal del propio chip (no uso el punto c), con la consola desmontada consigo tiempos de instantaneo a 1,30 minutos, montada en la carcasa he visto que los tiempos se alargan, pero con la tapa superior se eternizan o me aburro y la paro, no creo que llegue a a arrancar, aunque la verdad es que no para de glitchear. El cable cpu reset lo tengo en 40 cm con el postfix de 3k3 con 680 cap y cap de 460 (creo), sin postfix probado y mismos resultados (creo que el postfix a este chip o a esta consola no le hace nada...)

Acepto sugerencias y comentarios.
duca750 escribió:Buenas gente, a ver... estoy con una FALCON V3 con chip matrix V3 (clon chino del v1 con oscilador y led), uso el cristal del propio chip (no uso el punto c), con la consola desmontada consigo tiempos de instantaneo a 1,30 minutos, montada en la carcasa he visto que los tiempos se alargan, pero con la tapa superior se eternizan o me aburro y la paro, no creo que llegue a a arrancar, aunque la verdad es que no para de glitchear. El cable cpu reset lo tengo en 40 cm con el postfix de 3k3 con 680 cap y cap de 460 (creo), sin postfix probado y mismos resultados (creo que el postfix a este chip o a esta consola no le hace nada...)

Acepto sugerencias y comentarios.


Si el cable del punto cpu_rst pasa por encima del tunel de viento, tienes que quitar la chapa metálica de la tapa superior, saludos.
casca escribió:
duca750 escribió:Buenas gente, a ver... estoy con una FALCON V3 con chip matrix V3 (clon chino del v1 con oscilador y led), uso el cristal del propio chip (no uso el punto c), con la consola desmontada consigo tiempos de instantaneo a 1,30 minutos, montada en la carcasa he visto que los tiempos se alargan, pero con la tapa superior se eternizan o me aburro y la paro, no creo que llegue a a arrancar, aunque la verdad es que no para de glitchear. El cable cpu reset lo tengo en 40 cm con el postfix de 3k3 con 680 cap y cap de 460 (creo), sin postfix probado y mismos resultados (creo que el postfix a este chip o a esta consola no le hace nada...)

Acepto sugerencias y comentarios.


Si el cable del punto cpu_rst pasa por encima del tunel de viento, tienes que quitar la chapa metálica de la tapa superior, saludos.


Muchas gracias Casca, algo más se te ocurre para bajar esos tiempos de arranque? He pensado para no quitar la chapa ponerlo al borde de la placa, cerca de los ventiladores, como lo ves? Tambien he pensado e acortar el cable de 40 cm a unos 20 o menos que es lo que habra de distancia sin pasar por encima del tunel. Gracias.
duca750 escribió:
Muchas gracias Casca, algo más se te ocurre para bajar esos tiempos de arranque? He pensado para no quitar la chapa ponerlo al borde de la placa, cerca de los ventiladores, como lo ves? Tambien he pensado e acortar el cable de 40 cm a unos 20 o menos que es lo que habra de distancia sin pasar por encima del tunel. Gracias.


Mira, el RGH2, con esos tiempos que tu tienes son mas que aceptable, pero eso no quita que tu quieras intentar mejorarlos, yo e probado mil largos de cables y mil combinaciones de condensadores y resistencia pero todo igual, unas veces arranques instantáneos y otras al 1 o 1:30 minutos máximo, por lo que yo la dejaría como la tienes, antes de que puedas joder algo de tanto soldar y desoldar cables y calentar la placa de la consola innecesariamente, saludos.
el fix para jasper es resistencia 3k3 y condensador de 68nf???? porque si pongo eso la consola ni enciende...
melo88 escribió:el fix para jasper es resistencia 3k3 y condensador de 68nf???? porque si pongo eso la consola ni enciende...


normal que no te chute,os vais a cargar las maquinas jejeje

combo resistencia/condensador

3K3ohm+470pf o 3K3ohm+680pf

ohm= ohmios
pf= picofaradios

[bye] saludos
ah pf????! yo por ahi he leido casi seguro nf! de echo abia ido esta mañana y he pillado de nf en vez de pf...

de echo en la pagina 1 mbtecnic y darkwatch2 lo han echo con 68nf...nose si se abran equivocao ak escribirlo
Muchas gracias Casca, al final me has recordado lo de la plaquita de metal de la xbox 360 en RGH2, gracias, la he quitado y arranca entre instantaneo y 1:40. Gracias tio.

Es que he echo varios RGH, pero todos 1, tanto FAT como SLIM, pero nada de RGH 2.


Las mayusculas no son por ofender, es por informa de algo que creo que he metido la pata!!!

UPSSSS, CREO QUE HE METIDO LA PATA EN EL WIKI Y DONDE PONE EDITAR CREIA QUE ERA PARA METER MI CONSOLA Y RESULTA QUE CREO QUE HE MODIFICADO LA PLANTILLA!!! PERDON NO SE COMO ARREGLARLO.
1-Modelo Consola: FALCON
2-Version de Dash original.: 15572
3-Version de Dash Xebuild instalado: 16203
4-Software y version usado en el proceso: Autogg 0.9.1 rev 37
5.-5-Flasher y Software Flasher : LPT Nand y JTAG programmer, Autogg
6-Modelo de chip: CR3 LITE
7-Fichero usado para programar el chip (svf, xsvf ...): RGH2_D.xsvf programado con AutoGG
8-Longitudes y anchos de cables, componentes extras añadidos o quitados (condensadores, resistencias,), jumpers de chips, pads puenteados,etc : Cables todos justos, CPU_RST shielded por encima del túnel de viento, switchs S2 1&5 ON, corto en LK1 y LK2, S4 1 ON, main switch Slim.
9-Fotos o videos si tenemos en spolier
10-Tiempos de arranques de media. 10 seg a 2:00.
11-Experiencia ( numero aproximado de consolas realizadas): Primer consola modificada
12-Comentarios Extra. AutoGG es lo mejor
hola que tal amigos tengo una corona V1 y no glitchea estoy leyendo que tiene problemas para inciar tengo chips matrix V2 y cool runner rev. C pero aun no puedo cargar el xell alguien k me pueda ayudar tengo 2 dias batallando con esta consola ayuda
duca750 escribió:Muchas gracias Casca, al final me has recordado lo de la plaquita de metal de la xbox 360 en RGH2, gracias, la he quitado y arranca entre instantaneo y 1:40. Gracias tio.

Es que he echo varios RGH, pero todos 1, tanto FAT como SLIM, pero nada de RGH 2.


Las mayusculas no son por ofender, es por informa de algo que creo que he metido la pata!!!

UPSSSS, CREO QUE HE METIDO LA PATA EN EL WIKI Y DONDE PONE EDITAR CREIA QUE ERA PARA METER MI CONSOLA Y RESULTA QUE CREO QUE HE MODIFICADO LA PLANTILLA!!! PERDON NO SE COMO ARREGLARLO.


Desecho, hazlo de nuevo y usad antes la previsualizacion
tikitiki escribió:hola que tal amigos tengo una corona V1 y no glitchea estoy leyendo que tiene problemas para inciar tengo chips matrix V2 y cool runner rev. C pero aun no puedo cargar el xell alguien k me pueda ayudar tengo 2 dias batallando con esta consola ayuda


Hola, mira el matrix v2 y el coolrunner rev c, no llevan oscilador, y en corona el oscilador es obligatorio vamos o lo lleva o lo lleva solo tienes esas dos opciones, por no darte una sola opción, XD .

Añadidas ultimas aportaciones gracias a todos, saludos.

Nota Recordatorio: Si no sabéis como incluir vuestras aportaciones al wiki, ponerlas en el hilo y yo las meteré en el wiki.
añadida una jasper con dash actualizado,esta maquina trabaja fina sin nada extra ;)

[bye] saludos
alaquasero cable CPU RST por debajo o por donde lo has pasado?seria interesante destacar cada uno por donde pasa este cable...ya que es el encargado de hacer mas interferencias o menos y el decidir casi casi el arranque de la consola diria yo...
1-Modelo Consola: Corona V4
2-Versión de Dash Original: 16203
3-Versión de Dash Xebuild instalado: 16203
4-Software y versión usado en el proceso: J-Runner 0.2 Beta (288)
5-Flasher y Software Flasher: Nand-X / Creo que el nandpro que traer el J-Runner es el NandPro v3.0a (me corrigen si no es así)
6-Modelo de chip: Matrix con cristal
7-Fichero usado para programar el chip: Timming 3-2
8-Longitudes y anchos de cables, componentes extras añadidos o quitados: La distancia justa para del punto al chip.
9-Fotos o vídeos si tenemos en spolier:
Imagen

10-Tiempos de arranques de media: De 1 a 8 impulsos, hablando de una media: 30 segundos.
11-Experiencia (numero aproximado de consolas realizadas con esta instalación): 13
12-Comentarios Extra: Me encanta trabajar con el Matrix, solo fue programar, soldar pad SLIM y cables.
Por mas que busque no encontre alguien q' ahiga utilizado maximus stinger 3.0 en un jasper 16202 de los primeros modelos. si alguien me hechara la mano de q' timming utlizaron y los tipos de conbinaciones con capacitores, resistencias como lo largo de los cables estaria agradecido. salu2.!!
1-Modelo Consola: Jasper 256mb
2-Versión de Dash Original: 15574
3-Versión de Dash Xebuild instalado: 16203
4-Software y versión usado en el proceso: J-Runner 0.2 Beta (288)
5-Flasher y Software Flasher: Nand-X / Creo que el nandpro que traer el J-Runner es el NandPro v3.0a (me corrigen si no es así)
6-Modelo de chip: Matrix con cristal
7-Fichero usado para programar el chip: Timming B
8-Longitudes y anchos de cables, componentes extras añadidos o quitados: La distancia justa para del punto al chip.
9-Fotos o vídeos si tenemos en spolier:
Imagen

10-Tiempos de arranques de media: De 1 a 10 impulsos, hablando de una media: 35 segundos.
11-Experiencia (numero aproximado de consolas realizadas con esta instalación): No se, ya llevo varias asi
12-Comentarios Extra: Me encanta trabajar con el Matrix, solo fue programar, soldar pad FAT y cables.
blaKCat escribió:
duca750 escribió:Muchas gracias Casca, al final me has recordado lo de la plaquita de metal de la xbox 360 en RGH2, gracias, la he quitado y arranca entre instantaneo y 1:40. Gracias tio.

Es que he echo varios RGH, pero todos 1, tanto FAT como SLIM, pero nada de RGH 2.


Las mayusculas no son por ofender, es por informa de algo que creo que he metido la pata!!!

UPSSSS, CREO QUE HE METIDO LA PATA EN EL WIKI Y DONDE PONE EDITAR CREIA QUE ERA PARA METER MI CONSOLA Y RESULTA QUE CREO QUE HE MODIFICADO LA PLANTILLA!!! PERDON NO SE COMO ARREGLARLO.


Desecho, hazlo de nuevo y usad antes la previsualizacion


Gracias Blackat, posteada mi instalacion. Decir que todo realizaco con autogg como siempre salvo la programacion del chip que en los v3 de matrix solo me deja con jrunner.
USUARIO: nknave
Modelo: Corona v1 16MB (Edicion Star Wars)
Dash: 16203
Xebuild: 16203
Software: 360 HackBox Lite v2.1 (3xx+)
Flasher: Matrix SPI Nand Flasher Arm1 (Nandpro2.0b)
GlitchChip: Stinger 4.0
Xsvf: TX_Corona 1_3 (es el unico que me funciona con las Corona)
Config: cables que trae el Stinger 4.0 + cable adicional de tierra al punto A
Experiencia: Si la vida es perfecta incia en el primer glitch, pero son casos raros... lo que si puedo asegurar es que va de 2 a 4 glitches para iniciar (10-20 segundos)
Comentarios: Me decepciona el hardware de Team Xecuter, al principio eran de calidad y fiables, despues que entro el CR Rev C, el Lite, el DGX etc se convirtieron en lo peor... :\



USUARIO: nknave
Modelo: JasperBB (256MB) Arcade Edition
Dash: 15574
Xebuild: 16203
Software: 360 HackBox Lite v2.1 (3xx+)
Flasher: Maximus NandFlasher Arm3 (NandPro3.0a)
GlitchChip: Stinger 4.0
Xsvf: TX_RGH2_E ( el TX_RGH2_A en algunas ocaciones, pero el E es el que mas me funciona )
Config: combinacion de cables a la medida necesaria + cable adicional de tierra al punto A
Experiencia: no muy estable pero considerando que normalmente inicia entre 4 a 8 glitches no esta nada mal (20-40 segundos)
Comentarios: Recomiendo que el cable cpu_rst lo hagan aprox 25cm y lo distribuyan por la parte superior de la cobertura del abanico y quitar el metal casing de la tapa del case.
nknave escribió:USUARIO: nknave
Modelo: Corona v1 16MB (Edicion Star Wars)
Dash: 16203
Xebuild: 16203
Software: 360 HackBox Lite v2.1 (3xx+)
Flasher: Matrix SPI Nand Flasher Arm1 (Nandpro2.0b)
GlitchChip: Stinger 4.0
Xsvf: TX_Corona 1_3 (es el unico que me funciona con las Corona)
Config: cables que trae el Stinger 4.0 + cable adicional de tierra al punto A
Experiencia: Si la vida es perfecta incia en el primer glitch, pero son casos raros... lo que si puedo asegurar es que va de 2 a 4 glitches para iniciar (10-20 segundos)
Comentarios: Me decepciona el hardware de Team Xecuter, al principio eran de calidad y fiables, despues que entro el CR Rev C, el Lite, el DGX etc se convirtieron en lo peor... :\



USUARIO: nknave
Modelo: JasperBB (256MB) Arcade Edition
Dash: 15574
Xebuild: 16203
Software: 360 HackBox Lite v2.1 (3xx+)
Flasher: Maximus NandFlasher Arm3 (NandPro3.0a)
GlitchChip: Stinger 4.0
Xsvf: TX_RGH2_E ( el TX_RGH2_A en algunas ocaciones, pero el E es el que mas me funciona )
Config: combinacion de cables a la medida necesaria + cable adicional de tierra al punto A
Experiencia: no muy estable pero considerando que normalmente inicia entre 4 a 8 glitches no esta nada mal (20-40 segundos)
Comentarios: Recomiendo que el cable cpu_rst lo hagan aprox 25cm y lo distribuyan por la parte superior de la cobertura del abanico y quitar el metal casing de la tapa del case.


eso es lo q' buscaba amigo el stinger en una jasper gracias.
De nada compañero. Exito
melo88 escribió:alaquasero cable CPU RST por debajo o por donde lo has pasado?seria interesante destacar cada uno por donde pasa este cable...ya que es el encargado de hacer mas interferencias o menos y el decidir casi casi el arranque de la consola diria yo...


en esta maquina lo pase por encima del tunel de ventilacion,como funciono bien pues asi se quedo ;)

[bye] saludos
1-Modelo Consola: jasper 16m
2-Versión de Dash Original: 15574
3-Versión de Dash Xebuild instalado: 16203
4-Software y versión usado en el proceso :autogg ultima version
5-Flasher y Software Flasher: lpt casero,y nandpro2b del autogg
6-Modelo de chip: coolrunner rev c
7-Fichero usado para programar el chip: RGH2_A.sfv
8-Longitudes y anchos de cables, componentes extras añadidos o quitados: La distancia justa para del punto al chip,menos el cpu_rst que ultilice el azul de una slim,sin fix.
9-Fotos o vídeos si tenemos en spolier:
10-Tiempos de arranques de media: de 30 segundos a 1 minuto
11-Experiencia (numero aproximado de consolas realizadas con esta instalación): con rgh2 1 con rgh1 unas 20
12-Comentarios Extra: cap cerrado,jp abierto puntos 2-3 puenteados,puente C15 quitado.
gracias a casca y a blackcat..;)
Las ultimas 6 consolas he seguido la misma metodologia. Sin fix (680 o 470 pf + 3,3omhs) no noto mejoria en absoluto. Y hago el tema de empalmar dos cables del CPU_RESET (squirt) un cable normalmente de 25 cm y los otros variando. Si una consola me cuesta mucho de arrancar le alargo el cable y luego hago sucesivas pruebas, casi siempre utilizo el rgh2-r.sfv de squirt. Pondre las del ultimo mes.

1-Modelo Consola: 2 jasper 16m, jasper 64m, falcon v2, falcon v3
2-Versión de Dash Original: 15574
3-Versión de Dash Xebuild instalado: 16202
4-Software y versión usado en el proceso : Autogg
5-Flasher y Software Flasher: matrix nand programmer o squirt programmer
6-Modelo de chip: Squirt
7-Fichero usado para programar el chip: RGH2-r.sfv
8-Longitudes y anchos de cables, componentes extras añadidos o quitados: Pruebas al CPU_RST con cable de 25cm + 40cm,sin fix. Pasado por dentro del puente de aire. Las Jasper utilize el CPU_RST_R
9-Fotos o vídeos si tenemos en spolier:
10-Tiempos de arranques de media: de immediato a 30 segundos (las jaspers y una de las falcon) (la otra falcon la media es de 45 segundos)
11-Experiencia (numero aproximado de consolas realizadas con esta instalación): con rgh2 10
12-Comentarios Extra: puente slim cerrado. A mi el fix (680pf+3,3 ohms) no me funciona en casi ninguna maquina, hago el cable de 25 siempre mas otro de 50cm soldado, acortando y viendo si el tiempo de carga mejora o empeora. (trabajo de chinos). Un caso que tuve en una falcon era que arrancaba el xell sin problemas pero el dash no. Lo solucioné con una nand donada.
darkness13 escribió:Las ultimas 6 consolas he seguido la misma metodologia. Sin fix (680 o 470 pf + 3,3omhs) no noto mejoria en absoluto. Y hago el tema de empalmar dos cables del CPU_RESET (squirt) un cable normalmente de 25 cm y los otros variando. Si una consola me cuesta mucho de arrancar le alargo el cable y luego hago sucesivas pruebas, casi siempre utilizo el rgh2-r.sfv de squirt. Pondre las del ultimo mes.


No confundiros el Fix no reduce los tiempos de arranque, el fix solo hay que usarlo en consolas donde poniendo los cables normalmente para tu RGH2 no consigues arrancarla, entonces hay que usar el fix, ese es el unico milagro que realiza este fix y no engañaros no es para reducir tiempos ni nada por el estilo.

Por otro lado decir que e añadido las ultimas aportaciones, muchas gracias a todos por colaborar, saludos.
1-Modelo Consola: jasper 16m,
2-Versión de Dash Original: 16203
3-Versión de Dash Xebuild instalado: 16203
4-Software y versión usado en el proceso : JRuner
5-Flasher y Software Flasher: JRprogramer
6-Modelo de chip: cool roner rev c
7-Fichero usado para programar el chip: RGH2-A.xfv
8-Longitudes y anchos de cables normales
9-Fotos :
10-Tiempos de arranques de media: 40seg a 1 min
casca escribió:
darkness13 escribió:Las ultimas 6 consolas he seguido la misma metodologia. Sin fix (680 o 470 pf + 3,3omhs) no noto mejoria en absoluto. Y hago el tema de empalmar dos cables del CPU_RESET (squirt) un cable normalmente de 25 cm y los otros variando. Si una consola me cuesta mucho de arrancar le alargo el cable y luego hago sucesivas pruebas, casi siempre utilizo el rgh2-r.sfv de squirt. Pondre las del ultimo mes.


No confundiros el Fix no reduce los tiempos de arranque, el fix solo hay que usarlo en consolas donde poniendo los cables normalmente para tu RGH2 no consigues arrancarla, entonces hay que usar el fix, ese es el unico milagro que realiza este fix y no engañaros no es para reducir tiempos ni nada por el estilo.

Por otro lado decir que e añadido las ultimas aportaciones, muchas gracias a todos por colaborar, saludos.



entonces para reducir tiempos de arranque cuales son las pruebas? porque estoy con una jasper de 16MB que madre mia...
melo como te dije depende mucho del chip .

Hoy he estado con un matrix cristal en una jasper rgh2 y no habia manera, he tenido que desactivarle el cristal del chip y salio funcionando.

Si estas usando clones chinos con cristal tipo cr rev d ... ponle al lado una velas y rezale algo.

Estos chinos ... [uzi] [666]
Claro estoy con un coolrunner rev D lo que he hecho a sido de primeras desactivar el cristal ya que no es necesario asi que evito la discursion de que son malos los cristales, mis dudas es si con o sin fix o 2-3 o 1-2 y luego los timing es que hay tanto para probar...el xebuild esta puesto y todo solo queda afinarla
Buenas, yo estoy con un matrix v3 y estaba en tiempos normales, de instantaneos a 1:40, pero al poner el disco duro se me va la cosa a veces a 3 minutos.... Si quito el cristal y le sueldo el punto c mejoraría la cosa? Gracias.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5