[HO] Thronebreaker: The Witcher Tales

1, 2, 3
@ElBarto

:-?

Sirve para mejorar el campamento, hacer cartas, intercambiarlos en misiones por otros objetos, moral, para tomar decisiones, etc... vamos no es que sea un coleccionable anecdótico, es la "moneda" del juego, si no tendrían que darte todo gratis y ya está.

A lo del comentario de la reina, supongo que acabas de empezar xD Pero aún así, se supone que la reina va con un ejército detrás con forrajeadores y todo tipo de gentes que la ayudan, aunque veas el muñeco de Meve solo en el mapa el juego da a entender que ella comanda un ejército solo que no se ve.

A mi lo único así que me choca como ya han dicho es el tema de puzles, hay muchos a mi gusto... son entretenidos y alguno está muy curioso pero también son entretenidas las batallas de gwent normales y creo que la proporción no es 50/50 sino 80/20 XD
seaculorum escribió:@ElBarto

:-?

Sirve para mejorar el campamento, hacer cartas, intercambiarlos en misiones por otros objetos, moral, para tomar decisiones, etc... vamos no es que sea un coleccionable anecdótico, es la "moneda" del juego, si no tendrían que darte todo gratis y ya está.

A lo del comentario de la reina, supongo que acabas de empezar xD Pero aún así, se supone que la reina va con un ejército detrás con forrajeadores y todo tipo de gentes que la ayudan, aunque veas el muñeco de Meve solo en el mapa el juego da a entender que ella comanda un ejército solo que no se ve.

A mi lo único así que me choca como ya han dicho es el tema de puzles, hay muchos a mi gusto... son entretenidos y alguno está muy curioso pero también son entretenidas las batallas de gwent normales y creo que la proporción no es 50/50 sino 80/20 XD



Hombre, ya se para que sirve, digo que no aporta nada a nivel jugable el ir haciendo click derecho sobre el mapa constantemente. No digo que te lo den directamente, te lo podrian dar tras los combates y no tener que perder el tiempo en hacer clicks en el suelo sin mas.

Me parece de relleno tener que ir con el personaje hasta sitios del mapa que no hay NADA solo para recoger 50 de oro y 28 de madera.

Respecto a lo de la reina, no solo por lo que representa, sino que en muchas ocasiones recoges madera/oro en pueblos en los que los aldeanos estan llorando porque han perdido todo. No tiene ningun sentido, porque no lo recogen ellos primero? xD

Es mas, hay zonas de la historia donde hay un botin y eliges si quedartelo o repartirlo y es coherente, pero en la mayoria simplemente ves recursos al lado de gente que llora porque no tiene nada.

En resumen, que aporta cero a nivel jugable y no pega ver recursos diseminados gratuitamente en zonas arrasadas con gente muriendo de hambre.
@ElBarto

Pero si te lo dieran solo por batallas y estas son las que son y no hay mas tendría que estar todo prefijado, te quitaría la cosa de tener que decidir si gastar dinero o no porque el juego debería tener planeado que en X batallas el jugador tuviese 500 de oro y 200 de madera... así que volvemos a lo mismo, te cargas un sistema de exploración-recompensa... no te gusta? me parece perfecto XD Pero vamos que tiene su sentido dentro del juego.

El tema de que la gente lo pase mal y tiene recursos al lado son concesiones para hacer un juego, diría que el 99% de juegos son así. En los JRPG encuentras dinero dentro de tinajas y hay cofres por el mundo que sorprendentemente nadie abre, en el CRPG mas de lo mismo, hay pobres cuando explorando un poco alrededor de una ciudad tienes mierda suficiente para comprarte cosas y un largo etc XD Si aún así no lo ves y te saca tanto del juego (que no es que el juegosea para sumergirte en realismo) pues piensa que la Reina llega y expropia recursos de los comerciantes del pueblo y no les queda mas huevos que joderse... yo que se.

Si nos ponemos así las batallas son con cartas, donde se ha visto que una batalla se rija por un orden y que solo saques unidades de 1 en 1? El juego no pretende ser realista sino entretenido.
ElBarto escribió:
Me parece de relleno tener que ir con el personaje hasta sitios del mapa que no hay NADA solo para recoger 50 de oro y 28 de madera.


que va hombre. si con lo que pillas de los restos de las batallas y algunos que te encuentras por el camino, y sin andar a la busca y captura de material, vas a acabar con que te sobra un buen monton de todo.

el ir a por todo el oro y madera del mapa no es relleno, es sindrome de diogenes para quienes lo padezcan se sientan comodos, pero no es necesario.
ElBarto escribió:A mi lo unico que me sobra es lo de ir por el mapa recogiendo recursos.

Es ridiculamente repetitivo y cansino. Ademas que no pega nada que una "reina" vaya recogiendo cosas del suelo.

No aporta nada, mas que alargar el juego de forma artificial.

Desviarte a coger recursos no creo que lo alargue más de 20 minutos de +50h que tiene. De todas formas si no te gusta no te desvíes a cogerlos, con recoger el loot y los que encuentres por el camino irás sobrado de dinero en el último mapa.
No teneis porque pillar todos los recursos, que luego sobra mas que la calderilla de 1 cent. Y lo mismo de los puzzles, son opcionales.
(mensaje borrado)
¿Esta bien el juego? No soy mega fan del mundo de the Witcher, pero me gusta, sobretodo me gustan los juegos de cartas.

Estoy pensando en comprarlo pero...me gustaría vuestra opinión.

Un saludo, y feliz año a todos! [bye]
Matt_hew18 escribió:¿Esta bien el juego? No soy mega fan del mundo de the Witcher, pero me gusta, sobretodo me gustan los juegos de cartas.

Estoy pensando en comprarlo pero...me gustaría vuestra opinión.

Un saludo, y feliz año a todos! [bye]

Recuerda que como un 70% del juego no son combates de cartas, sino puzzles con ellas. Si te gustó la aventura de Armagebum, son resoluciones en ese estilo gran parte de los enfrentamientos.
exitfor escribió:
Matt_hew18 escribió:¿Esta bien el juego? No soy mega fan del mundo de the Witcher, pero me gusta, sobretodo me gustan los juegos de cartas.

Estoy pensando en comprarlo pero...me gustaría vuestra opinión.

Un saludo, y feliz año a todos! [bye]

Recuerda que como un 70% del juego no son combates de cartas, sino puzzles con ellas. Si te gustó la aventura de Armagebum, son resoluciones en ese estilo gran parte de los enfrentamientos.


Si me gustaron sin duda, pues gracias por el comentario, estos días lo decidiré. [oki]
@Matt_hew18 a mi me esta encantando y no soy súper fan de los juegos de cartas ,pero este mezcla un poco de rpg,farmeo etc.Es cierto que muchas batallas son puzzles pero si te atascas (que lo harás) siempre puedes tirar de YouTube como estoy haciendo yo.Por el precio que tiene te lo recomiendo sin dudar.
@Darriell Desde luego que si, mire unos videos y los comentarios me hacen entrar, seguramente el viernes que tengo más tiempo entrare en el mundillo.

Gracias! [360º]
Buenas, como se desbloquean las upgrades del taller? Tengo ya todas las que podía conseguir y no puedo comprar mas.

A mi tampoco me gustan demasiado los juegos de cartas, y de hecho el Gwent en TW3 no me gusto nada, pero el quitarle una fila y que sean puzzles hace que me este encantando. El único pero que le he encontrado es que no se puede cargar la partida para cambiar alguna decision, pero bueno, no es critico para mi.
El juego parece que tiene buena pinta y está por 13 euros en la oferta actual de gog. Sobre cuantas horas de juego tiene?. Es rejugable?.

Un saludo
Japp escribió:El juego parece que tiene buena pinta y está por 13 euros en la oferta actual de gog. Sobre cuantas horas de juego tiene?. Es rejugable?.

Un saludo

Pues si miras los comentarios de steam, verás de media gente que lo ha jugado entre 20 y 45h. Si te lees la historia sin hacer skip-skip-skip se dice que la media está en 30pocas.

Rejugabilidad pues si quieres ver los distintos finales guía en mano, pero el 90pico% del juego vas a hacer exactamente lo mismo que ya has hecho.

Ahora, 13€ está bien...
114 respuestas
1, 2, 3