[HO] Thronebreaker: The Witcher Tales

1, 2, 3
hilo en construccion
@GaldorAnárion

Gracias por abrir el hilo!

Yo lo tengo ya reservado. Habiendo probado el gwent y por lo que se ha visto hasta ahora, creo que se viene un gran juego!
A cuento se queda desde las heladas tierras del norte?
@Marat

Me suena que no había precio regional.

Yo esté lo he pillado aquí. Considero que está baratito y además nos va a llegar doblado.
Gracias por el hilo! Así nos enteramos mejor de todo lo del juego.
Trailer de gameplay y primeras reviews:


.
Gamespot


VG247
Los vídeos se ven bonitos... pero yo al menos no me quiero tragar mucho vía vídeo por si lo pillo no ir con algún spoiler de casa xD El problema es que viendo poco no me he enterado aún bien de cómo va la mecánica de combate.

Cuando alguien lo pille cuando salga (o si algún usuario tiene acceso a la beta) que nos cuente sus impresiones, mecanismos y si cree que vale la pena para jugar únicamente como juego independiente (ya que algunos no queremos jugar gwent como tal por simple cuestión de no dedicarle un tiempo que queremos mantener en nuestro juego principal de cartas como pueda ser hearthstone/elquesea).
@exitfor mm creo que no entiendo muy bien tu cuestion. El combate de thronebreaker se resuelven a base de partidas de gwent (contra la ia por supuesto) pero no tiene nada que ver con el gwent online.
Tzopo escribió:@exitfor mm creo que no entiendo muy bien tu cuestion. El combate de thronebreaker se resuelven a base de partidas de gwent (contra la ia por supuesto) pero no tiene nada que ver con el gwent online.

Bueno estaba pidiendo un poco de explicación para inútiles sobre la mecánica de combate xD

Sobre lo otro que comentas, lo dije porque juraría haber leído que añadía cartas a la colección del otro.
@exitfor Bueno, es que es eso, el combate es partidas de cartas de gwent, ni mas, ni menos. Si quieres te explico un poco como funciona el gwent, ya que para explicar el combate tendria que explicarte como va lo de gwent. Tambien hay que decir que parece ser que añadiran un modo especial para cazar monstruos, donde el objetivo sera matar a la bestia en lugar de sacar mas puntos que ellas.

Lo de desbloquear cartas de thronebreaker para gwent

Thronebreaker: The Witcher Tales comes with these bonus items:
Concept art, including the map of Lyria
Digital version of GWENT: Art of The Witcher Card Game artbook from Dark Horse.
The Witcher graphic novel "Fox Children" by Dark Horse
2 in-game GWENT: The Witcher Card Game Player Titles
2 in-game GWENT: The Witcher Card Game Player Avatars
5 premium kegs for GWENT: The Witcher Card Game
Official Thronebreaker Soundtrack
How about more GWENT extras?
Unlock 20 cards (standard versions) for use in GWENT: The Witcher Card Game and search for their exclusive premium versions during your travels in Thronebreaker.

Note: Standard versions of the 20 cards can also be crafted directly in GWENT: The Witcher Card Game.


Eso es cierto, si no te interesa en nada para el multi de gwent te los comes si o si esos extras.
exitfor escribió:
Tzopo escribió:@exitfor mm creo que no entiendo muy bien tu cuestion. El combate de thronebreaker se resuelven a base de partidas de gwent (contra la ia por supuesto) pero no tiene nada que ver con el gwent online.

Bueno estaba pidiendo un poco de explicación para inútiles sobre la mecánica de combate xD

Sobre lo otro que comentas, lo dije porque juraría haber leído que añadía cartas a la colección del otro.


El problema es que Thronebreaker -posiblemente- compartirá mecánicas de juego con Gwent Homecoming, y ésta aún no ha salido al público. Homecoming es una actualización mayor para Gwent que, básicamente, remodela el juego entero (de hecho Gwent sale de Beta el mismo día que sale Thronebreaker). La base del Gwent sigue ahí, pero a la vez Homecoming hace el juego tan diferente al Gwent actual que, hasta que no salga para todo el mundo, poco se sabe aún sobre sus nuevas mecánicas. Si no quieres spoilers de Thronebreaker, lo mejor que puedes hacer es ver algún gameplay del Gwent PTR, que es la actualización Homecoming que se pudo jugar públicamente durante cuatro días, y ver por donde van a ir los tiros.



La mecánica básica del Gwent sigue siendo la misma. Hay tres rondas, y gana el primero que consiga ganar dos de ellas (al mejor de tres, vaya). Gana la ronda el jugador que más puntos de fuerza sume (los puntos de fuerza son los números "grandotes" de las cartas, que se suman entre ellos). El máximo de cartas en mano es de diez cartas, y no hay límite de cartas para lanzar en una ronda, aunque solo puedes jugar una carta por turno (de hecho estás obligado). Claro, esto último tiene su "contraparte", pues solo puedes robar tres cartas al inicio de cada ronda. Interesa echar buenas cartas para ganar la ronda, pero a la vez hay que ser conservador para llegar a la siguiente ronda con una buena mano (recordemos; hay que ganar dos rondas, no solo una). Luego, puedes pasar y "conceder" la ronda al rival. Esto último suele hacerse cuando interesa más conservar tu mano para las siguientes rondas, que intentar gastar cartas para superar los puntos de fuerza del rival (en Gwent es MUY IMPORTANTE intentar mantener el mismo número de cartas en mano que tu rival, y cuando concedes sueles comenzar la siguiente ronda con una carta más en mano). Huelga decir que, si concedes una ronda, has de ganar las otras dos sí o sí.

Luego están las filas. Ésto ha cambiado mil veces en Gwent, de modo que iré al grano y explicaré como funcionan en Homecoming, que, como ya he dicho, muy posiblemente comparta mecánicas con Thronebreaker. Hay dos filas donde jugar las cartas: la fila de cuerpo a cuerpo ("melee", la primera, la más cercana al tablero del rival) y la de distancia ("ranged", la de atrás, la más lejana al rival). Hay tres tipos de cartas de unidad en lo referido a las filas. Hay cartas que da exactamente igual en que fila las juegues. Otras tienen bonificaciones o realizan alguna acción si las juegas en una fila concreta. Por último, están aquellas que tienen bonificaciones u acciones diferentes en ambas filas (lógicamente, el objetivo de éstas es jugarlas en aquella fila cuya bonificación te interese más). Eso sí, incluso aunque tu mano esté llena de cartas sin bonificación por fila (las que da igual donde juegues), siempre interesa repartirlas en distintas filas, pues hay "hechizos" de penalización que afectan a la fila entera, por lo que afectaría a todas tus cartas si las has jugado en una misma fila y tu rival lanza uno de éstos (también hay otros que bonifican la fila entera, claro). Aparte, algunas tienen un límite de distancia para sus acciones. Por ejemplo, si juego una carta de unidad que resta un punto una unidad rival, y mi carta tiene una distancia máxima de dos filas, me interesa jugarla en la fila de "cuerpo a cuerpo", para así poder atacar a las dos líneas del rival, pues si la jugamos en nuestra línea "de distancia" solo podría atacar a las cartas que se encuentren en la línea de "cuerpo a cuerpo" del rival (entre nuestra fila "de distancia" y su fila de "cuerpo a cuerpo" ya hay dos líneas de distancia; su alcance máximo).

Por último, los tipos de cartas. Aquí no me explayo mucho, pues es uno de los mayores cambios en Homecoming y, posiblemente, la mayor diferencia entre las cartas de Thronebreaker y Gwent. Pero vamos, en principio es bastante similar a otros TCG. Están las unidades (lo que serían los esbirros en Hearthstone), que tienen puntos de fuerza, pero la mayoría también tiene alguna habilidad o realiza alguna acción al jugarlas (similar al Grito de Batalla, Bloquear, Robo de Vida, etc.). Las habilidades de las unidades no extrañarán a quienes vienen de otros TCG, pues son muy similares. Hay unidades que atacan a las unidades rivales (restándoles puntos de fuerza), otras bonifican a las unidades amistosas, otras roban cartas durante el turno (del mazo, pero algunas pueden robar del cementerio, que en Gwent hay uno), etc. Hay habilidades similares a otros TCG, otras distintas, pero nada que no se aprenda a base de jugar, como en todos los juegos de cartas (no qué tal estarán las descripciones en Thronebreaker, pero en la PTR del Gwent estaban muy bien explicadas, y podías consultarlas durante el juego). También tenemos los hechizos, que no tienen puntos de fuerza, realizan una acción y se consumen al momento. Aparte, las trampas, que aquí poco hay que explicar que no diga su propio nombre. Se pueden activar automáticamente o, algunas, manualmente, pero son similares a los secretos de Hearthstone o los "instantáneos" de MTG. Por último tenemos la gran novedad de Homecoming: los artefactos. Los artefactos son como una mezcla entre unidades y hechizos. No tienen puntos de fuerza (como los hechizos) pero no se consumen y se juegan en el tablero (como las unidades). Normalmente su habilidad es más floja que la de un hechizo, pero tienen su ventaja en que suelen repetirla en cada turno o cada cierto numero de turnos (pero se repite al fin y al cabo, que es lo importante) si se encuentran en el tablero. También están la cartas de lider, que no son una carta como tal, sino el "héroe principal". Realizan una determinada acción cuando tu quieras, pero está limitada a un solo uso por partida (como la habilidad del héroe en Hearthstone, pero solo se puede usar una vez).


No me explayo mucho más, ya que todo lo que he explicado es sobre Gwent Homecoming y puede que no se corresponda con lo que se verá en Thronebreaker, aunque tampoco creo que sea muy distinto, así que aquí queda. Posiblemente ocurrirá algo similar a las Aventuras de Hearhtstone, que, al ser para un jugador, mantendrá las mecánicas básicas de Gwent, pero permitirá más libertad cara a hacer partidas un tanto "especiales". Por ejemplo, es probable que veamos partidas a un sola ronda, barajas un tanto "injustas" para el jugador (que solo se puedan ganar de una manera concreta), sinergias "muy locas" y cosas por el estilo.

Lo que si que te digo es que no te asuste la dificultad del Gwent, porque realmente no es tan difícil como lo pintan, y se puede compaginar perfectamente con otros juegos de cartas. La gente tiene a Gwent como un juego difícil por el hecho de que tiene mucho menos RNG que Hearthstone, y para ganar una partida hay que comprender bien todas las habilidades, unidades y sinergias posibles de tu mazo, ya que aquí la suerte no te apremia mucho. Sin embargo, es un juego que en el fondo tiene unas mecánicas muy simples. De hecho, a mi me parece más fácil que otros juegos de cartas como Magic: The Gathering, por ejemplo. Aparte, en Thronebreaker no hay que ir con las sinergias y las cartas aprendidas, pues como dije antes, ahí es donde posiblemente marque mayor distancia con el Gwent multijugador.

De todos modos, lo dicho, si te pica la curiosidad mira partidas de Gwent PTR y, si tienes alguna duda, coméntala, de ese modo puedes ir viendo como serán las mecánicas sin comerte spoilers de la historia (o, al menos, nada que no hayas visto en The Witcher 3).
@maxpower91 Gracias por la tocho-explicación. Mucho más claro [beer]
@maxpower91 Por lo que he estado enterandome esque con lo nuevo de gwent la cantidad de cartas ya no va a afectar tanto a la partida . ¿Es cierto esto? En gwent irte con 2 cartas menos era 90% derrota.

El tema de la moneda y de quien sale primero no me ha quedado claro tampoco
Un saludo
Se sabe si se podrá jugar esta noche a las 00.00?

Saludos.
nosequeponer escribió:Se sabe si se podrá jugar esta noche a las 00.00?

Saludos.

Nope

Imagen
Se podrá jugar a las 13:00, lo digo porque con Moscú nos llevamos 1 hora de diferencia.
Alguien sabe cuánto pesa la descarga?
Pinta espectacular teniendo en cuenta que es un juego de cartas que han convertido en un rpg.
Que ganas. No se supone que deberia de haber precarga?
Nope aun no se puede hacer la precarga y en cuanto al espacio, no llegara ni a los 15gb

SYSTEM REQUIREMENTS
OS: Windows 7/8/8.1/10 (64 bit)
Processor: Intel Celeron G1820 | AMD A4-7300
Memory: 4GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GT 730 | Radeon R7 240
Storage: 15 GB


Por cierto, para los que decian de como iba el gwent y tal han sacado un minivideo explicativo del gwent (el thronebreaker utiliza el mismo sistema de cartas)

@Tzopo Gracias por la info del tamaño. Hora para la precarga no tenemos? o había leído que eran 24hrs antes, pero obviamente no [+risas] Normalmente no me obsesionaría mucho ni con el tamaño ni la hora de precarga, pero en este caso que estoy sin internec (solo compartiendo el 4G del movil, y claro, son datos limitados) así que cuando sea tendré que ir a chuclar internet de casa de mi padre [+risas]

PD: En realidad ahora mismo nadie sabe jugar al Gwent, porque los cambios que le han metido al propio juego con motivo de la salida de este Thronebreaker (llamado actualización Homecoming) cambia muchísimo el juego. Pero mucho. [carcajad]
Lucas Kane escribió:@Tzopo Gracias por la info del tamaño. Hora para la precarga no tenemos? o había leído que eran 24hrs antes, pero obviamente no [+risas] Normalmente no me obsesionaría mucho ni con el tamaño ni la hora de precarga, pero en este caso que estoy sin internec (solo compartiendo el 4G del movil, y claro, son datos limitados) así que cuando sea tendré que ir a chuclar internet de casa de mi padre [+risas]

PD: En realidad ahora mismo nadie sabe jugar al Gwent, porque los cambios que le han metido al propio juego con motivo de la salida de este Thronebreaker (llamado actualización Homecoming) cambia muchísimo el juego. Pero mucho. [carcajad]


Ya esta disponible la precarga [beer]
alvaro200 escribió:
Ya esta disponible la precarga [beer]


Yay!
Cabrones estáis dando ganas de comprárselo , por cierto aun que descargues con la pre descarga esa aun no se puede jugar no?
@Swanky No hasta mañana a las 13:00
@Lucas Kane Gracias , y Homecoming tambien a la 1 mañana?
Swanky escribió:@Lucas Kane Gracias , y Homecoming tambien a la 1 mañana?


Ambos a las 13:00
Estais to viciaos o que? Nadie da una opinion de lo que le esta pareciendo

Estoy esperando a ver las valoraciones para tomar una decisión , ya que le tengo ganas pero nose si gastarme 30 pavos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo igual, que tal esta el juego?

acabo de jugar al tutorial del juego Gwent gratuito que se acaba de actualizar y...me la sensacion que este nuevo tutorial que han puesto con historia es para atraer a la gente a que se compre este juego no?
@Swanky @labor eol esta lleno de trabajadores [fumando]
Yo le he estado dando, pero es que parece que aún sigo en el tutorial y no he visto todo lo que ofrece, os comento lo que pueda.

El estilo gráfico me encanta, son dibujos como los de algunas cinemáticas que salían en TW3, todo ese estilo artístico se acompaña con un desarrollo narrativo como si de una novela se tratase contando la historia de Meve. El juego está completamente doblado al Castellano, no hay que leer si no quieres para la historia (los tutoriales y la interfaz obviamente sí XD), al menos de momento, cada dialogo tiene su doblaje y la verdad que es realmente bueno el doblaje, han cogido actores que le ponen ganas.

El juego en sí es un estilo isométrico donde manejas a Meve por el mundo, hay NPCs con sus conversaciones estilo JRPG, vamos que te sale la opción de hablar con ellos y te sueltan sus pensamientos o inquietudes y si interaccionas varias veces pues te dicen alguna frase mas distinta a la primera. El mundo tiene su exploracion, tienes que ir recogiendo recursos como madera, reclutas y oro... esto te lo encuentras por ahí o te lo dan en misiones y eventos también. Hay una trama principal que se va indicando con una exclamación y por el camino hay sucesos, misiones y otras cosillas... de las misiones secundarias mejor hablo cuando tenga mas conocimiento porque aún no he visto casi nada, pero vamos el concepto es ese. También te encuentras mapas del tesoro con un dibujo y tienes que ver donde está escondido, así para que sepais mas o menos las actividades que tiene. También segun decisiones que tomes o actos que hagas la moral de tus tropas puede verse afectada, esto me ha salido en un tutorial y no he visto realmente como afecta en tema decisiones, pero por ejemplo he ido a un santuario y al rezar mis tropas tenían moral alta, que solo sirve para una batalla.

Los 3 recursos esos que digo que se encuentran por el mapa sirven para mejorar tu campamento.. el campamento para que os hagais una idea... es un estilo al campamento de The Banner Saga, aparece así en estilo de dibujos y tu pulsas por las diferentes estructuras, hay una cantina, un taller, el cuartel, etc... cada uno sirve para algo y al mejorarlos te dan "perks" nuevas como: mejoras, mas objetos, mejores soldados para reclutar (cartas, obviamente), etc. En este campamento es donde organizas tu mazo de cartas y haces cambios en el. Creas cartas con los recursos, como si reclutaras hombres... y los gestionas.

Y luego el tema del juego de cartas y las batallas... ya digo que de momento sigo en un tutorial bastante guiado. El sistema de juego es parecido al Gwent pero no es Gwent XD a ver si me explico: El juego tiene las bases del Gwent, el que mas poder tenga gana la ronda, debes ganar 2 rondas de las 3 que hay. La diferencia es que no hay filas prefijadas donde los arqueros van en un sitio, los guerreros en otro y los de asedio en otro, aquí puedes ponerlos a antojo en solo 2 filas, los arqueros tienen por ejemplo alcance de 2 filas por los que si los colocas atrás solo alcanzarán a la primera linea del enemigo... no se, así a primera vista creo que le da mas profundidad.

Luego lo típico de las cartas y sus habilidades... me vais a perdonar pero no recuerdo perfectamente el Gwent de TW3 y eso que le dediqué sus buenas horas, así que si esto ya lo sabéis pues lo siento XD Están las habilidades que se activan al desplegarse las cartas (por ejemplo que al desplegarse haga un ataque a otra carta enemiga) y las habilidades "orden" que se activan cuando tu quieras pero tienen "cargas" (vamos que si utlizas una se descarga y tienes que esperar a que se recargue).. en tu turno puedes usar cuantas habilidades quieras siempre que puedas, también hay cartas de mejora (pociones), que afectan al terreno (esto ya estaba XD por ejemplo la niebla) y trofeos que son como cartas especiales que aparecen desplegadas y dan bonus, amen de las habilidades especiales del comandante.

La verdad es que esta muy bien, las cartas tienen sus comentarios al lanzarlas al tablero, creo que Hearthstone es igual... vamos que la carta te hace un comentario como que no deberia haberse metido en la guerra o algo así xD dependiendo de la unidad que sea pues dice una cosa u otra. Hay un mapa de la zona y es bastante grande. No se que mas contar, merece la pena probar si os gustó el juego de cartas de TW3 u os gusta estos juegos, porque tiene pinta de tener un trasfondo mas rico mas allá del simple hecho de jugar cartas.

Ya digo, cuando avance mas comentaré misiones, que tal están, como te las dan, que tipos de decisiones hay, etc... aún estoy muy en el inicio.
Yo le estoy dando y acabo de terminar el tutorial, el doblaje es brutal, y el tema de los "desafios" estan muy chulos, le dan mucha frescura.
Lo desconocia pero tiene una pinta cojonuda y un apartado artistico sobervio, cae sin dudas :)

Que tal esas primeras impresiones¿?
Alguien ha leido algo sobre soporte a resoluciones 21:9?!

Macho, a estas alturas...

Nunca lo he hecho... se puede pedir refund en gog? Como?
@Mendrolo Lo siento, ya comentaron alla por julio que que no iba a tener soporte 21:9 en un principio. Para pedir refund tienes que contactar con ellos, exponer tu situacion, y creo que ya.

https://support.gog.com/hc/en-us/requests/new?form=technical
Tzopo escribió:@Mendrolo Lo siento, ya comentaron alla por julio que que no iba a tener soporte 21:9 en un principio. Para pedir refund tienes que contactar con ellos, exponer tu situacion, y creo que ya.

https://support.gog.com/hc/en-us/requests/new?form=technical

Joder, yo lo que leí es que durante la beta no, porque se estaban centrando en dejar bien la ui para 16:9 pero que para la salida si...

Voy a ver si se me pasa el calentón y mañana veo que hago, pero me joden estas mierdas cuando la mayoría de índies lo tienen resuelto.
Mendrolo escribió:
Tzopo escribió:@Mendrolo Lo siento, ya comentaron alla por julio que que no iba a tener soporte 21:9 en un principio. Para pedir refund tienes que contactar con ellos, exponer tu situacion, y creo que ya.

https://support.gog.com/hc/en-us/requests/new?form=technical

Joder, yo lo que leí es que durante la beta no, porque se estaban centrando en dejar bien la ui para 16:9 pero que para la salida si...

Voy a ver si se me pasa el calentón y mañana veo que hago, pero me joden estas mierdas cuando la mayoría de índies lo tienen resuelto.

Yo lo lei en un Ask a dev que suelen hacer

https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/gwent-ask-a-dev.8684150/page-41#post-11067800

Seguramente lo vayan a meter en un futuro.
Mendrolo escribió:
Tzopo escribió:@Mendrolo Lo siento, ya comentaron alla por julio que que no iba a tener soporte 21:9 en un principio. Para pedir refund tienes que contactar con ellos, exponer tu situacion, y creo que ya.

https://support.gog.com/hc/en-us/requests/new?form=technical

Joder, yo lo que leí es que durante la beta no, porque se estaban centrando en dejar bien la ui para 16:9 pero que para la salida si...

Voy a ver si se me pasa el calentón y mañana veo que hago, pero me joden estas mierdas cuando la mayoría de índies lo tienen resuelto.

Puede ser un poco mierda, pero un juego de este tipo no tiene impacto sobre lo que haces. A lo sumo habrían puesto un "suelo" que visualmente te ocupe de lado a lado, pero por las características del juego todos los elementos jugables reales estarían donde están ahora igualmente, piénsalo así...
exitfor escribió:
Mendrolo escribió:
Tzopo escribió:@Mendrolo Lo siento, ya comentaron alla por julio que que no iba a tener soporte 21:9 en un principio. Para pedir refund tienes que contactar con ellos, exponer tu situacion, y creo que ya.

https://support.gog.com/hc/en-us/requests/new?form=technical

Joder, yo lo que leí es que durante la beta no, porque se estaban centrando en dejar bien la ui para 16:9 pero que para la salida si...

Voy a ver si se me pasa el calentón y mañana veo que hago, pero me joden estas mierdas cuando la mayoría de índies lo tienen resuelto.

Puede ser un poco mierda, pero un juego de este tipo no tiene impacto sobre lo que haces. A lo sumo habrían puesto un "suelo" que visualmente te ocupe de lado a lado, pero por las características del juego todos los elementos jugables reales estarían donde están ahora igualmente, piénsalo así...


Ya hombre, pero no es agradable comerte unas bandas negras ahí a los lados. Ya no es que pierdas o no informacion en pantalla, es que distrae. Tu imagínate que ahora te meten un juego en 4:3...

Es entendible que en las "cinemáticas" te lo comas, pero en el escenario andando por ahí no entiendo donde está el problema, al igual que durante el "combate".

Mañana probaré a ver si me apaño en la tele del salón, pero me han jodido empezar con ganas, y encima el rdr2 sale ya...
Yo lo empecé ayer. Por ahora solo me ha dado tiempo a jugar media horita el tutorial, pero ya veo que han cambiado bastantes cosas desde que jugué por última vez.

Pinta bien, a ver si este finde puedo sacar algo más de tiempo y juego una sesión larga y voy probando el nuevo sistema.
Mendrolo escribió:
exitfor escribió:
Mendrolo escribió:Joder, yo lo que leí es que durante la beta no, porque se estaban centrando en dejar bien la ui para 16:9 pero que para la salida si...

Voy a ver si se me pasa el calentón y mañana veo que hago, pero me joden estas mierdas cuando la mayoría de índies lo tienen resuelto.

Puede ser un poco mierda, pero un juego de este tipo no tiene impacto sobre lo que haces. A lo sumo habrían puesto un "suelo" que visualmente te ocupe de lado a lado, pero por las características del juego todos los elementos jugables reales estarían donde están ahora igualmente, piénsalo así...


Ya hombre, pero no es agradable comerte unas bandas negras ahí a los lados. Ya no es que pierdas o no informacion en pantalla, es que distrae. Tu imagínate que ahora te meten un juego en 4:3...

Es entendible que en las "cinemáticas" te lo comas, pero en el escenario andando por ahí no entiendo donde está el problema, al igual que durante el "combate".

Mañana probaré a ver si me apaño en la tele del salón, pero me han jodido empezar con ganas, y encima el rdr2 sale ya...

Yo es que los juegos de cartas prefero jugarlos en modo ventana y que no ocupe todo el escritorio
No llevo mucho más del tutorial pero me está gustando mucho, sobre todo los puzzles. Y las decisiones de carebear las penalizan en el instante, no es el típico juego que recompensa ser siempre bueno o elegir el mal menor.
Algunos puzzles tienen lo suyo. Anoche me quede en una contra unos ghuls que no habia manera. [+risas]
Ayer estuve jugando a homecoming y la verdad que ha cambiado totalmente el juego, esta muy guay, estuve viendo vídeos de Thronebreaker y pinta estupendamente, pasa que entre Magic Arena y Assassin’s Creed Odyssey no tengo tiempo! Pero este caera si o si próximamente, un puntazo el modo un jugador.
Tzopo escribió:Algunos puzzles tienen lo suyo. Anoche me quede en una contra unos ghuls que no habia manera. [+risas]


el de dejarlos todos a 1??¿?¿ me costo casi 20 minutos sacarlo, el que me parece imposible es de los humedales, no veo la manera de pasarlo
@Silverquick85 nope, mas adelante hay otro donde tienes que cargartelos a todos los que aparecen.
Lo de humedales son los vecinos?
Si es esa la clave esta en usar
la orden de cambiar fila
Silverquick85 escribió:
Tzopo escribió:Algunos puzzles tienen lo suyo. Anoche me quede en una contra unos ghuls que no habia manera. [+risas]


el de dejarlos todos a 1??¿?¿ me costo casi 20 minutos sacarlo, el que me parece imposible es de los humedales, no veo la manera de pasarlo

Cuál es? Creo que lo saqué anoche (estoy jugando en la máxima dificultad que no se si repercute en la dificultad de los puzzles)
114 respuestas
1, 2, 3