[HO] The Witcher 3: Wild Hunt | GOTY Edition

Nuevo trailer de Blood and wine: https://www.youtube.com/watch?v=ZEJT5XRftOU

Witcher 3 PC
¿Se sabe a que hora saldrá el trailer debut?
Buff. Soy Fan incondicional desde el primer libro de Andrzej Sapkowski, hasta vi la pelicula en imagen real de Geralt de Rivia. Le tengo unas ganas tremendas a este juegazo.

Espero que algún día hagan alguna serie como juegos de tronos, pero con Geralt. [tadoramo] ¿Donde firmo la petición?
Estaré siguiendo el hilo cada dos por tres.

Los dos anteriores me los he pasado un par de veces y me he leído un par de libros [amor]

Se viene un juegazo señores [boma]

lapices, mejor este que es el ya oficial con la wiki y todo, el otro como era novedad y no como hilo oficial.

Continuamos en este mejor.

Edit: ya he pedido el cierre del otro hilo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Despues del 2, perdi la esperanza. Estara igual de consolizado
Aruma escribió:Buff. Soy Fan incondicional desde el primer libro de Andrzej Sapkowski, hasta vi la pelicula en imagen real de Geralt de Rivia. Le tengo unas ganas tremendas a este juegazo.

Espero que algún día hagan alguna serie como juegos de tronos, pero con Geralt. [tadoramo] ¿Donde firmo la petición?


En Polonia se llegó a emitir una serie pero según leí en una entrevista al propio Sapkowsi, era un auténtico despropósito.
Ostia!, no sabia que estaba ya anunciado, vaya alegria me habei dado XD XD , gran fan de la saga literaria y de los juegos, que ganas.
Dios, que emocion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] como ha crecido esta saga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

LO QUIERO PARA AYER.
Traducido del otro hilo, he visto que en la wiki hay cosas pero me da palo quitarlas 1 por 1 [+risas]

Mundo supuestamente 20% mas grande que Skyrim
30-40 minutos para cruzar el mundo en caballo.
Vendra en consolas de nueva generación


El equipo sintió que le faltaba la libertad de los juegos abiertos como skyrim
Combate con montura se esta testeando
Actualmente no hay una definida parte del juego
Los caballos estarán son una parte importante de viajar
Los barcos flotan en el agua con verdaderas físicas
El equipo de desarrollo es el doble
No hay capítulos, actos o cualquier punto de partida
Geralt puede cruzar desde el fin del mundo hasta el otro gracias al REDengine 3
Se puede explorar en pie, por caballo y por barco
Persigue tu antiguo amor perdido, juega en nombre de los reinos del norte que aun reclaman independencia y frustra la vil Caza Salvaje
Viaje rápido: instantáneamente revisita lugares que has estado.
Los jugadores serán guiados a explorar cuevas húmedas, pueblos asediados, ruinas en descomposición
Invertidas mas de 100 horas en escribir los guiones de quests.
Quests: ayudar pueblerinos, diseñar la sucesión de Reyes, etc
Hay mini juegos basados en cada area del mundo, EJ: Skellige tienen lanzador de cuchillos
Gana premios exclusivos de los mini juegos.
No tienes que completar mini juegos para continuar en la historia.
Monstruos, bandidos, comerciantes, animales y mas atacaran cualquiera que vean hostil
Enemigos no escalan con el nivel del jugador
Mata monstruos, lucha con humanos hostiles de diferentes maneras, colecciona objetos y levea durante el juego.
El mundo sera 40 veces mas grande que el ultimo juego
3 Diferentes aspectos de narración
En el nivel mas bajo: actividades libres como cazar monstruos, crafteo, misiones independientes
Segundo paso: situación política con la facción enemiga "spoilers del 2"
Cada país/tierra tiene su propia historia.
Puedes abandonar la historia/quests de la zona pero tendrá repercusiones después.
No hacer la historia/quest es una opción del jugador.
Historia principal: Busca los compañeros de Geralt y enfrentate a la caza salvaje.
Multiples ramas de narrativas que se alimentan una con la otra
No estas obligado a hacer cualquier cosa que no sea la historia principal para terminar el juego.
Puede ayudarte en la historia principal si has ganado aliados en otras misiones haciendolas de determinadas maneras(spoilers)
Los eventos mayores en la historia principal son puertas del estado del mundo
Ejemplo: Un pueblo amenazado por bandidos puede ser abandonado después de ciertos eventos si el jugador no ayuda.
Los efectos temporales son dinamicamente generados y completamente modelados como nubes reales volumetricas en vez de ser simplemente pintadas en el cielo
En contraste con el ultimo juego, Geralt se encuentra comunidades e individuos con problemas relacionados con monstruos que necesitan ser resueltos.
No hay contratos como el anterior juego
Presiona el gatillo izquierdo para activar el sensor de Geralt
Puedes recoger informacion de una escena del crimen (con el sensor?batman?)
Dentro del rango de una escena de interés, la mecánica transmite pistas al jugador a través del murmullo del brujo hacia si mismo y/o representaciones visuales de eventos pasados que representa el razonamiento de Geralt
Depende de la hora del dia y otras condiciones determina donde los monstruos aparecerán y sus habilidades.
Puedes golpea zonas criticas en combate pasado en cuando has aprendido de la anatomía del monstruo y sus tacticas.
El equipo de desarrollo esta decidiendo entre usar un puñado de movimientos especiales en combate para ataques específicos y ataques a camara lenta a lo quick time event.
Los monstruos que derrotes soltaran ingredientes únicos de alquimia y crafteo necesitado para hacer objetos únicos, pociones y mutagenos.
Esto permite a Geralt ganar poderes especiales y mejoras en el nuevo árbol de mutación
Estas muertes son la principal fuente de ingresos del brujo.
GOTY seguro (y el cyberpunk espero que se quede cerca también), pero si algo me gustaba de witcher es que no era tan abierto como los sandbox y eso le permitía centrarse más en una fuerte historia principal y orden de los hechos y lugares que no tenían juegos como fallout o skyrim, con muchos personajes y npcs poco profundos, algo que les pasa en mayor medida a los mmo aunque también es cierto que el 2 me dejó con demasiadas ganas de más misiones y ciudades.

De todas maneras de aquí a 2014 (que faltaría saber si para comienzos, mediados o finales) aún queda bastante.


Disculpa, no sabía que había otro hilo............ creo que ya esta toda la info puesta. Si veis que falta algo o queréis editar alguna cosa que este mal puesto adelante.

prosas gracías por la imagen de portada queda genial [oki]
Que ganas de que salga [mad] . Y espero que aparezca en la Play 4 porque me lo pillare si o si .
Ambos, tanto el juego , como la consola nueva.
Un saludo
AlexRow escribió:GOTY seguro (y el cyberpunk espero que se quede cerca también), pero si algo me gustaba de witcher es que no era tan abierto como los sandbox y eso le permitía centrarse más en una fuerte historia principal y orden de los hechos y lugares que no tenían juegos como fallout o skyrim, con muchos personajes y npcs poco profundos, algo que les pasa en mayor medida a los mmo aunque también es cierto que el 2 me dejó con demasiadas ganas de más misiones y ciudades.


Esa duda también la tengo yo. Esperemos que el paso a algo a priori más sandbox, no vaya en detrimiento de su trama y desarrollo de personajes. Tengo mucha fe en CD Projekt.

Por cierto, ¿se sabe si se podrá importar la partida del 2, con todas las decisiones tomadas y demás?
MY BODY IS READY.

Dios, que ganas de conocer más detalles.
SCREAM25 escribió:


Disculpa, no sabía que había otro hilo............ creo que ya esta toda la info puesta. Si veis que falta algo o queréis editar alguna cosa que este mal puesto adelante.

prosas gracías por la imagen de portada queda genial [oki]


Ok, no hay problema, mira si en el otro hilo hay información que falte aquí y la ponemos junta. Hay que estar atentos a GameInformer, están realizando vídeos sobre el desarrollo del juego, ya han colgado el primero.
Vuelve el buque insignia de la mejor compañía de videojuegos del momento. Geralt is BACK!!
Notición de los que alegran el día, lo de Sandbox me ha dejado con una sonrisa que se ha agrandado con lo de "El mapa será un 20 % más grande que el de Skyrim" [plas] [plas] [plas] .
Ufff que emoción, se me hará largo este año.
Espero que con el nuevo motor evite las carencias de otros sandbox como se ha mencionado en otros posts.
Pues nada, con 2 cojones el 3º ya, y tengo los 2 primeros comprados esperando a que me termine los libros (Voy por el 5º ya casi acabado)
Creía que iban a mostrar un "teaser", no el logotipo. Menos mal que han sacado información extra de la revista ayer.
¿Ese teaser es todo lo que van a mostrar? Joder, que mierda. Yo no me esperaba gameplay puro y duro, pero si algunas escenas ingame al menos. Como nos trolean.
Yo también esperaba algo más porque lo único que han hecho es confirmar lo que se venía hablando desde hacía semanas y que ya dejaban bastante claro con el teaser de Cyberpunk. De todas formas, lo mejor es que se conocen algunos detalles importantes gracias al artículo de Game Informer.
Claro, el articulo de gameinformer les salva los muebles, pero es que el teaser no aporta nada que no supieramos.
CD Projekt RED announces The Witcher 3: The Wild Hunt

Designed to be the crowning achievement from the renowned RPG developers; for the first time will combine mature, nonlinear story with a vast, fully open world.

CD Projekt RED has officially announced the title of their next upcoming game: The Witcher 3: Wild Hunt. Further, they've announced that this, the ultimate game in the series, will also be the final Witcher game from the studio. The Witcher 3: Wild Hunt combines CD Projekt RED's trademark decision-based storytelling flair with a living open world larger than any other in modern RPG history.

"The captivating and nonlinear story of The Witcher 3: Wild Hunt takes place in a rich, truly open world environment. A world which is thrilling to explore, full of daring adventures, momentous quests, memorable characters, and unique monsters. Players will freely travel through woods, lakes, mountains, cities, and villages. Each region is inhabited by distinct populations with their own customs, legends and problems. The world of The Witcher 3: Wild Hunt is 30 times bigger than The Witcher 2," said Adam Badowski, head of the studio.

"Imagine playing a dark fantasy game with the same great nonlinear story as in the previous Witcher titles, but now told in a world you can explore freely with no artificial boundaries. The war-ravaged world is so huge that to reach further places you will need to ride a horse or sail a boat to get there. A world where your choices have truly epic consequences. From the development side, this goal is extremely demanding. Our team had to make significant design changes and our tech had to be rebuilt. But we believe that this will lead to a completely new level of nonlinearity and a whole new, richer gaming experience. As a gamer, I would love to play this kind of RPG and I think this is what many players are waiting for. This is our dream come true at CD Projekt RED, and we hope it will be the same for you!" adds Badowski.

The Witcher 3: Wild Hunt is the final episode of the award-winning RPG series and the last part of the legend of Geralt of Rivia. The Witcher 3: Wild Hunt is the most robust and breathtaking game ever created by CD Projekt RED. Open world free-roaming exploration is an adventure in itself as the player will gallop through war-ravaged lands, sail misty waters and track down dangerous beasts for money. An improved combat system will allow players to feel like a real monster-hunter, a witcher who uses his superior senses and fighting skills to survive in a dark fantasy world--while he embarks on a quest to save his loved ones. The new core mechanics of The Witcher 3: Wild Hunt immerse the player in the experience completely, with no Quick Time Events, only intuitive RPG gameplay.

Badowski continued, "People may ask if this is really going to be the last Witcher game. Yes, it is. Why? Because we believe that we should end the series on a high note. Technology has progressed to where we can finally tell the story the way we want, with the visuals we want, in the world we imagined. This will be the ultimate fantasy RPG experience, and while we're hardly out of stories to tell, we believe it's time for us to look to new worlds and new horizons to keep pushing the boundaries of what we can create."

For all of those who have never experienced the adventures of Geralt before, this will be their last chance. The game will be accessible all players--those who are fans of the series and those who just love RPGs--thanks to availability on all major high-end platforms and an introduction designed to smoothly introduce all those who visit the world of the Witcher for the first time."

The game will be released in 2014 simultaneously on all high-end platforms. Making use of the same remarkable art direction from The Witcher 2 combined with the support of in-house technology--the recently-announced RPG-oriented REDengine 3--The Witcher 3 will take full advantage of the technical capabilities of modern hardware and will set a new standard for RPG visuals.

CD Projekt RED has added a whole new section to their website. If you want to find more information, please go to www.thewitcher.com

For more details check out the latest issue of Game Informer, available for online subscribers starting from today. There you will find exclusive materials in a 14 page cover story, including early screenshots and concept artwork.


Perdon, ya estaba
Todo señor que tenga un PC tiene que comprarse este juego de salida, tenemos que demostrar que sabemos valorar cuando un estudio trabaja bien, pensando en nuestra plataforma como base de sus proyectos y cuando tiene un trato justo he inmejorable con sus clientes.

Espero impaciente mas información y un video In-Game para ver que es lo que han logrado grafica y jugablemente. [plas]
A ver si esta vez aprenden a no hacer un aborto de sistema de pociones, crafteo y a diseñar una puñetera interfaz usable, porque la del 2 telita xD Tiene huevos que lo mejorcito del 1 ( aparte de la historia ) se lo cargasen en el 2
Versión limpia de la portada de Gameinformer:

Imagen
Noticion.

Me uno como uno mas. Tambien soy fan del juego.
rheed escribió:A ver si esta vez aprenden a no hacer un aborto de sistema de pociones, crafteo y a diseñar una puñetera interfaz usable, porque la del 2 telita xD Tiene huevos que lo mejorcito del 1 ( aparte de la historia ) se lo cargasen en el 2


+1000 Que interfaz tan horrorosa -.-

El 2 me parece una obra maestra. A ver que tal este
Yo solo espero que tenga los graficos de the witcher 2 pero en un mundo abierto y solo de pensarlo se me cae la baba [babas] .
Y ademas tener un sanbox con el sistema de combate del witcher 2, eso es la ostia [tadoramo] [tadoramo] (cosa que para mi falla el skyrim), y espero pillarme este juego junto con la play 4.
Un saludo
Edit;
NucelarGen escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Impresionantes las imagenes [Alaa!]
joer........ahora vuelvo a mirar y dicen que tiene copyright ¬_¬

UpdateUPDATE: Images comes from digital edition of the GameInformer Magazine, just released.

UPDATE 2: Images removed due to copyright infringement. Buy GameInformer, man.

http://n4g.com/news/1168058/the-witcher ... meinformer
Vaya pasada de noticia, mundo abierto!! :O me encanta.. si pueden mantener toda la historia y el trasfondo que hay detras de todo el mundo igual de vivo que lo tienen ahora y le sumo lo que echo en falta desde el The Witcher 1... ejercer de Brujo a mi antojo, es decir, ir a una ciudad y leer sus tablones o hablar con gente para saber si requieren de los servicios especiales de este personaje [babas] es que vamos, es un sueño para mi.

Lo mismo de siempre! lo quiero ya y no hay otra mas que esperar..
Pues tienen que haberse currado un mundo persistente a lo Skyrim, con multitud de personajes, quests, etc.

Desde cuando llevan desarrollando el juego?
Por favor, que alguien me diga que no pasa nada por poner las fotos ............... :(
NucelarGen escribió:Por favor, que alguien me diga que no pasa nada por poner las fotos ............... :(


No pasa nada venga ya paso Imagen
Que ganas de que salga este juego. Aún recuerdo cuando lanzaron el primer juego y coincidia en que me acababa de leer todos los libros.
Me encanta que el 3 se base en la cacería salvaje jeje

veremos algo de Ciri :D?


Por cierto, impresionantes las imágenes...com molará ir con el caballo.
Saludos,
clamp escribió:
NucelarGen escribió:Por favor, que alguien me diga que no pasa nada por poner las fotos ............... :(


No pasa nada venga ya paso Imagen


Imagen

Por cierto. Tu gif no se ve [+risas]

Que cabro**** han quitado las imágenes ........ [buuuaaaa] Bueno ya las descargue en mi pc [carcajad]
NucelarGen escribió:
clamp escribió:
NucelarGen escribió:Por favor, que alguien me diga que no pasa nada por poner las fotos ............... :(


No pasa nada venga ya paso Imagen


Imagen

Por cierto. Tu gif no se ve [+risas]

Que cabro**** han quitado las imágenes ........ [buuuaaaa] Bueno ya las descargue en mi pc [carcajad]


¿Las puedes subir a imageshack o similar? [angelito]
Te las paso mañana por privado. Que estoy............en la camita,ok?

ZzzZZ
NucelarGen escribió:Te las paso mañana por privado. Que estoy............en la camita,ok?

ZzzZZ

[oki]

Gracias
La del caballo se veia muy bien, si consiguen darle toda la profundidad a cada personaje zonas etc, puede ser increible, pero lo veo muy dificil y no se cuanto tiempo llevaran pero no creo que lleven mas de 2 años, aunque muchas cosas seguramente solo las tenian que portar y mejorar

Imagen


Cuando salia en el video de gameinfrmer pensé que era una... un poco rara...
Espero que no sea un sandbox sosete. Puede ser increible, pero supongo que será un experimiento que acabará aburriendo al tiempo (A lo TES) para curtirse antes de sacar Cyberpunk.

Espero equivocarme, claro.
Y a ver como hacen los movimientos de los caballos ya que parece que el animal se usará bastante, después del Red Dead Redemption todo caballo es una autentica castaña para mi xD
23217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5465