[HO] The Path To Die ¡Ya en KICKSTARTER!

THE PATH TO DIE

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Nuevo Trailer pre Kickstarter: https://www.youtube.com/watch?v=B9Ox6tWWWBY


NUESTRO KICKSTARTER: http://kck.st/2qs5nLc

The Path To Die es un videojuego de acción y aventura en 2D con vista cenital. Se presenta con una estética Pixel Art muy detallada con exploración y destaca por sus encarnizados combates a muerte con las armas tradicionales japonesas. En The Path To Die el jugador viajará al lejano Japón Feudal donde encarnará a uno de los más letales guerreros Samuráis del archipiélago; sumergiéndose en una historia de acción e intriga, explorando las vastas tierras que rodean a uno de los mas grandes Palacios Imperiales.

Anuncio de fecha Kickstarter: https://www.youtube.com/watch?v=BOhYC_lNtVM

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Arte

El arte de The Path To Die se caracteriza por la influencia del bello arte tradicional japonés y su peculiar forma de ilustrar sus batallas y personajes. El diseño de los escenarios a diferencia del resto de juegos en Pixel Art cuentan con un proceso de creación distinto, más largo y complejo, pero a la vez nos proporciona la oportunidad de ofrecer a los jugadores unos cuidados y detallados escenarios con en el más mínimo detalle como si de un lienzo se tratara.

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Sistema de combate

El sistema de combate es uno de los aspectos más importantes de The Path To Die y está diseñado para jugarse con gamepad, ya que a diferencia del resto de juegos en los que atacamos pulsando botones, aquí realizamos los distintos ataques moviendo el stick derecho. Para ello se han desarrollado unos controles específicos pensados para que, de forma intuitiva y divertida, el jugador pueda atacar de distintas formas según el movimiento que haga con dicho stick. De esta forma si el jugador, por ejemplo, realiza un semicírculo de izquierda a derecha, éste atacará de esa forma. Esto permite al jugador sumergirse en el combate haciendo que él sea el que empuñe una katana y corte a sus enemigos, mejorando la experiencia jugable y permitiendo al jugador utilizar el repertorio de ataques de forma adecuada ante cualquier situación.

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Gameplay

El desarrollo del juego es muy similar al de los antiguos Resident Evil o The Legend of Zelda, un juego lineal pero con mucha exploración en el que el jugador tendrá que derrotar a sus enemigos, avanzar abriendo caminos nuevos y encontrado objetos con los que curarse o mejorar su equipo, hacer frente no solo al variado ejercito con armas de toda clase, si no a los temibles jefes finales. Hemos querido darle un punto extra a la dificultad añadiendo puntos de guardado en los cuales el jugador podrá guardar su progreso hasta ese momento y desde donde cargará la partida al morir.

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Inventario

Durante el desarrollo de la historia el jugador encontrará objetos de varias clases y con distintos usos, estarán envueltos en pañuelos que se diferenciarán por sus tres colores: En los lilas encontraremos objetos consumibles que restaurarán nuestra salud, mientras que en los azules hallaremos otros que regenerarán nuestra resistencia más rápido. Por otra parte, en los rojos encontraremos distintos objetos como piedras de afilar, necesarias para que nuestra espada no pierda poder para infligir daño, flechas para nuestro arco o vendas para evitar desangrarnos y que nuestro personaje acabe muriendo. Los objetos que se encontrarán durante la partida pueden ser diferentes y tener usos muy variados: Desde cañas de pescar que nos ayuden a alcanzar objetos sumergidos bajo un lago, hasta palas con las que desenterrar cofres o bombas con las que hacer volar por los aires puertas o murallas. A lo largo de la aventura también encontraremos notas repartidas por el mapa que podremos recuperar del cuerpo de enemigos caídos o en cajones y mesas de las casas que revisemos. Pueden contener información sobre el lugar, así como los distintos personajes o la historia, pero también pistas sobre objetos ocultos o entradas secretas. También hay llaves de distintos tipos y cada una abre una puerta o cofre diferente. Se pueden encontrar en cualquier rincón a lo largo de la aventura permitiendo avanzar al jugador y abrir nuevos caminos para explorar nuevas zonas.

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Kickstarter

Actualmente estamos trabajando en la campaña de Kickstarter y en la creación del material adicional y merchandising. Siendo de vital importancia la divulgación del videojuego con el propósito de alcanzar todos los objetivos, siempre manteniendo unos estándares de calidad con la única satisfacción de que los futuros jugadores disfruten. El juego ya lleva un año de desarrollo y aún tenemos por delante mucho trabajo, por ello es muy importante el Crowdfunding para nosotros.

Equipo

El equipo de Cat Logic es un grupo muy pequeño de personas enamoradas de este gran arte de los videojuegos que con ilusión y mucho esfuerzo trabajan a diario con el objetivo de cumplir sus sueños. Los videojuegos para nosotros siempre han tenido algo de lo que el resto de artes han carecido, la interacción. Mientras que como consumidores de películas, novelas o música siempre nos hemos limitado a ser espectadores, los videojuegos nos hicieron ver que podíamos llegar mucho más lejos gracias al hecho de poder interactuar con su mundo, explorarlo con total libertad, descubrir sus secretos, conversar con sus personajes y decidir cómo y cuándo iban a ocurrir las cosas, dando pie a que cada partida fuese una experiencia distinta en la que no eramos simples espectadores, si no los protagonistas, y todo ese mundo estaba a nuestros pies. Ahí fue cuando supimos que queríamos crear videojuegos.

Nota de prensa Hobby Consolas: http://www.hobbycons...-63246#comments

Puedes seguirnos en:
Twitter: https://twitter.com/CatLogicGames
Facebook: https://www.facebook.../CatLogicGames
Lo seguire de cerca a la espera de si sacais alguna demo o algun tipo de alpha jugable :3.

Por ahora tiene muy buena pinta la verdad.
Nos alegramos de que te guste!

Estamos trabajando para el Greenlight y tras eso el Kickstarter pero no hay demo programada para un futuro cercano. No es probable por ahora pero no imposible.
Lo visto me gusta. Ese rollo "Dreamweb" siempre me ha atraído mucho, y la cultura japonesa feudal también, así que tiene dos elementos que me llaman mucho la atención. Visualmente lo encuentro interesante, y lo poco que se sabe del gameplay no pinta nada mal (los tipos distintos de objetos y su uso, por ejemplo, o el combate con dos sticks). Con ganas de que estéis en Kickstarter para saber más y poder apoyar vuestro proyecto.

Y ya que estamos, aunque seguro que lo tenéis más que cubierto, si por un casual os hiciera falta algún temilla musical, a modo de simple colaboración, os dejo alguna de mis creaciones con unos amigos (https://soundcloud.com/soundtralopithecus/sample-4).
Nos alegramos de que te guste!

Lo principal para nosotros a parte de una ambientación conseguida, es tener un buen sistema de combate con una jugabilidad divertida pero retante, como lo eran muchos juegos de antaño. Esperamos que los controles que estamos creando sean entretenidos y se distancien un poco del típico sistema de combate mediante botones. Queremos que el jugador sienta que es quien blande la katana o tensa el arco.

Muy chulo el tema que nos has pasado, aunque en nuestro juego la banda sonora es mas oriental sin duda es un gran tema!
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Ya estamos en Steam Greenlight y os invitamos a todos a votarnos para poder seguir adelante!
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =757387876

Tambien podeis ver nuestro nuevo trailer sobre el sistema de combate:
https://www.youtube.com/watch?v=bLt6Mcpj6FI
Me encanta vuestro trabajo, y ojalá consigáis llegar a sacar el juego en todas las plataformas q tenéis planeado.

Como sueño imposible; me encantaría poder comprar la edición física de vuestro juego para PS4 [amor]

Mucha suerte [oki]
Muchas gracias por tu apoyo!

Las verisons fisicas no suelen ser cosa fcil, pero nuestra intencion es la de sacarlo en consola si todo funciona bien, asi que puede que acabes jugandolo en tu PS4 :)

En nuestro Kickstarter habra mas informacion sobre todo eso.
XpartaN escribió:Muchas gracias por tu apoyo!

Las verisons fisicas no suelen ser cosa fcil, pero nuestra intencion es la de sacarlo en consola si todo funciona bien, asi que puede que acabes jugandolo en tu PS4 :)

En nuestro Kickstarter habra mas informacion sobre todo eso.


Me encantaría, y me parece muy intuitivo el sistema de combate q habéis desarrollado [amor]

Sobre la versión física, conozco el problema, por eso digo q es mi sueño húmedo [babas] y badland esta muy activo últimamente [idea]

Pero paso a paso, primero pasad los filtros de Steam y luego ¡a por el mundo!! [+risas]

Mucha suerte, de verdad [beer]
Apoyado y a la espera de nuevas imagenes o de alguna demo xD.
The Path To Die ha conseguido luz verde en Steam Greenlight gracias al apoyo de la comunidad tras 17 días en la plataforma. ¡Muchas gracias a todos por vuestros votos!

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XpartaN escribió:The Path To Die ha conseguido luz verde en Steam Greenlight gracias al apoyo de la comunidad tras 17 días en la plataforma. ¡Muchas gracias a todos por vuestros votos!

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Enhorabuena!!! [plas]
Enhorabuena, como futuro que alguien como yo que quiere hacer lo mismo(ya veremos si lo consigo), da buen rollo y esperanza ver que como lo habeis conseguido.

enhorabuena y mucha suerte
(mensaje borrado)
Ya tenemos nuevo trailer pre Kickstarter. ¡Esperamos que os guste!

https://www.youtube.com/watch?v=B9Ox6tWWWBY

¿Que os parecería una futura versión para Nintendo Switch? A nosotros nos encantaría trabajar en ello.
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The Path To Die ya está en Kickstarter! Durante las primeras 48 horas podéis conseguir el juego mas barato!

Kickstarter: http://kck.st/2qs5nLc

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Pues tiene buena pinta
17 respuestas