[HO] The Outer Worlds - [Obsidian - RPG Sci-Fi]

1, 2, 3, 4, 521
Bethesda ya está en la mierda, antes no tenían competencia en su campo pero ahora hay tantos juegos de mundo abierto que difícilmente volverán a destacar y lo peor es que ya mosquearon a los usuarios y no les volveran a perdonar sus cutreces habituales

Que Microsoft que pase la ip de wasteland a Obsidian y hagan una verdadera competencia a fallout sacando un wasteland 3 en mundo abierto y en 3d, así no tendremos que esperar 6 o 7 putos años para fallout 5 por qué sabemos que lo que haga Obsidian siempre será mejor que lo que haga Bethesda
_revan_ escribió:Bethesda ya está en la mierda, antes no tenían competencia en su campo pero ahora hay tantos juegos de mundo abierto que difícilmente volverán a destacar y lo peor es que ya mosquearon a los usuarios y no les volveran a perdonar sus cutreces habituales

Que Microsoft que pase la ip de wasteland a Obsidian y hagan una verdadera competencia a fallout sacando un wasteland 3 en mundo abierto y en 3d, así no tendremos que esperar 6 o 7 putos años para fallout 5 por qué sabemos que lo que haga Obsidian siempre será mejor que lo que haga Bethesda

Ese tipo de palabras se las lleva el viento compi, cada juego que saca bethesda lo peta, lo ha hecho siempre, alguno mas que otro, da igual como endioseis a obsidian y que este lo pete de la misma manera, bethesda es sinonimo de juegazos, igual que Ubi, esto lleva siendo asi años, y cuando saquen el nuevo TES y otro FO que no sea la mierda del 76 seguiran petandolo (y espero que escarmienten, porque con el 76 se han llevado una hostia y bien merecida), para ellos es lo unico que cuenta, la mierda que les echen se las resbala brutalmente, y lo sabes XD
davoker escribió:
_revan_ escribió:Bethesda ya está en la mierda, antes no tenían competencia en su campo pero ahora hay tantos juegos de mundo abierto que difícilmente volverán a destacar y lo peor es que ya mosquearon a los usuarios y no les volveran a perdonar sus cutreces habituales

Que Microsoft que pase la ip de wasteland a Obsidian y hagan una verdadera competencia a fallout sacando un wasteland 3 en mundo abierto y en 3d, así no tendremos que esperar 6 o 7 putos años para fallout 5 por qué sabemos que lo que haga Obsidian siempre será mejor que lo que haga Bethesda

Ese tipo de palabras se las lleva el viento compi, cada juego que saca bethesda lo peta, lo ha hecho siempre, alguno mas que otro, da igual como endioseis a obsidian y que este lo pete de la misma manera, bethesda es sinonimo de juegazos, igual que Ubi, esto lleva siendo asi años, y cuando saquen el nuevo TES y otro FO que no sea la mierda del 76 seguiran petandolo (y espero que escarmienten, porque con el 76 se han llevado una hostia y bien merecida), para ellos es lo unico que cuenta, la mierda que les echen se las resbala brutalmente, y lo sabes XD


Lo peor de todo es que aunque no quiera admitirlo, probablemente tengas razón [qmparto]

A ver si lo de de F76 les sirve para escarmentar y con un poco de suerte se animan de una vez a cambiar de motor y a no seguir recortando aspectos roleros, pero insisto, con toda la competencia feroz que hay muy dificil lo van a tener para repetir los pelotazos de Skyrim y fallout 4, sobre todo por qué la peña estará más alerta que nunca y dudo mucho que la comunidad siga aguantando así como así, sobre todo teniendo en cuenta que Bethesda ya se ha pirado oficialmente de steam
davoker escribió:
_revan_ escribió:Bethesda ya está en la mierda, antes no tenían competencia en su campo pero ahora hay tantos juegos de mundo abierto que difícilmente volverán a destacar y lo peor es que ya mosquearon a los usuarios y no les volveran a perdonar sus cutreces habituales

Que Microsoft que pase la ip de wasteland a Obsidian y hagan una verdadera competencia a fallout sacando un wasteland 3 en mundo abierto y en 3d, así no tendremos que esperar 6 o 7 putos años para fallout 5 por qué sabemos que lo que haga Obsidian siempre será mejor que lo que haga Bethesda

Ese tipo de palabras se las lleva el viento compi, cada juego que saca bethesda lo peta, lo ha hecho siempre, alguno mas que otro, da igual como endioseis a obsidian y que este lo pete de la misma manera, bethesda es sinonimo de juegazos, igual que Ubi, esto lleva siendo asi años, y cuando saquen el nuevo TES y otro FO que no sea la mierda del 76 seguiran petandolo (y espero que escarmienten, porque con el 76 se han llevado una hostia y bien merecida), para ellos es lo unico que cuenta, la mierda que les echen se las resbala brutalmente, y lo sabes XD


Bethesda y cualquier otra... a los consumidores nos gusta que nos meen en la cara: VAG con las emisiones sin mayor consecuencia, Apple reconociendo la obsolescencia en sus dispositivos y millones de usuarios dando palmas con las orejas porque se puede arreglar gastando 29€, Google reconociendo que en sus apps se pasan los permisos que les des por el forro, y así hasta el infinito.
_revan_ escribió:
davoker escribió:
_revan_ escribió:Bethesda ya está en la mierda, antes no tenían competencia en su campo pero ahora hay tantos juegos de mundo abierto que difícilmente volverán a destacar y lo peor es que ya mosquearon a los usuarios y no les volveran a perdonar sus cutreces habituales

Que Microsoft que pase la ip de wasteland a Obsidian y hagan una verdadera competencia a fallout sacando un wasteland 3 en mundo abierto y en 3d, así no tendremos que esperar 6 o 7 putos años para fallout 5 por qué sabemos que lo que haga Obsidian siempre será mejor que lo que haga Bethesda

Ese tipo de palabras se las lleva el viento compi, cada juego que saca bethesda lo peta, lo ha hecho siempre, alguno mas que otro, da igual como endioseis a obsidian y que este lo pete de la misma manera, bethesda es sinonimo de juegazos, igual que Ubi, esto lleva siendo asi años, y cuando saquen el nuevo TES y otro FO que no sea la mierda del 76 seguiran petandolo (y espero que escarmienten, porque con el 76 se han llevado una hostia y bien merecida), para ellos es lo unico que cuenta, la mierda que les echen se las resbala brutalmente, y lo sabes XD


Lo peor de todo es que aunque no quiera admitirlo, tienes razón [qmparto]

Ya macho, no creas que no me jode saber que la tengo, esta gente necesita pegarse mas de una hostia para que haya cambios de verdad, para que se den cuenta, pero fin...

Espero que Obsidian (lo sabria si hubiera jugado el new vegas, pero no es el caso) no me ponga esas putas misiones interminables, obligado a cogerlas aun que no quieras, era tan dificil hacer que esas misiones fuese opcionales de coger cuando quieras? saber que las tienes ahi si te apetece hacer alguna cosilla de camino a otra mision? tenian que hacerlas obligatorias claro, y tener en tu lista de misiones 5 o 6 misiones que nunca se van a acabar porque cada una pertenece a una faccion, y varias solo a una faccion... ese tipo de cosas me corta el royo pero mazo, me gsuta tener cierta limpieza, un orden en mi lista de misiones, pero es imposible asi xD

En new vegas no se si seria asi, uno de los motivos por los que me da pereza ponerme con el es por no liarme a meterle y buscar mazo mods que meterle al juego, porque se que voy a querer hacerlo, el cuerpo me pide salsa en estos juegos [qmparto] pero si hablan tambien de el todos, seguro que ese tipo de misiones en el o no estan o son mucho mas opcionales, por suponer vamos.

P.D: Como que se han pirado de Steam?

@Vancete Cuanta razon macho [qmparto]
Pues no me ha gustado nada la ambientacion ni la estetica.

Demasiado colorido, por un momento recuerda al No Mans Sky.

Este rollo espacial nada tiene que hacer con la ambientacion de los Fallout.

Ademas, ¿nadie ve un intento de calco del Vault Boy y el VATS?

Lo veo sin alma, le falta carisma por todos sitios.
@davoker Rage 2 sera exclusivo de bethesda.net y ya es oficial que abandonan steam en pos de su propia tienda, por lo que el ultimo juego de bethesda studios publicado en Steam es Fallout 4 y con el muere la era que comenzó en Oblivion y con el resto de juegos de zenimax sera lo mismo, hay que empezar a hacerse la idea que Doom Eternal tampoco caerá en Steam [+risas]

PD: si alguna vez te animas a saltar New Vegas o Fallout 3 pregunta y te ayudo, que ya llevo campo recorrido y con total seguridad te voy a ahorrar valiosas horas a la hora de modificar el juego [beer]
_revan_ escribió:@davoker Rage 2 sera exclusivo de bethesda.net y ya es oficial que abandonan steam en pos de su propia tienda, por lo que el ultimo juego de bethesda studios publicado en Steam es Fallout 4 y con el muere la era que comenzó en Oblivion y con el resto de juegos de zenimax sera lo mismo, hay que empezar a hacerse la idea que Doom Eternal tampoco caerá en Steam [+risas]

PD: si alguna vez te animas a saltar New Vegas o Fallout 3 pregunta y te ayudo, que ya llevo campo recorrido y con total seguridad te voy a ahorrar valiosas horas a la hora de modificar el juego [beer]

Tiene buena pinta ese Rage 2, me recuerda a Mad Max, y ese juego no hace tanto que me lo pasé y hacia tiempo que no me divertia con un juego como con ese, me encanta el estilo de lucha que tiene, esto para los fans de la saga de Batman no es nuevo, para mi fue un soplo de aire fresco [+risas]

Te tomo la palabra compi sobre el New Vegas, cuando me apetezca mas darle te pego un PM XD [beer]
¿Y pensáis que Rage 2 estará mucho tiempo como exclusivo de la plataforma de Bethesda? Yo me inclino a pensar que se van a ver obligados a sacarlo en Steam por falta de ventas, al igual que ha ocurrido con el juego de Gwent de CD Projekt (de primeras exclusivo de GOG). Hay muchísima gente que no va a comprar Rage 2 de salida (ya se ve la poca expectativa que está levantando con solo mirar los comentarios en noticias de este juego), mucho menos en Bethesda.net con los problemas de Fallout 76 en cuestión de reembolsos y la filtración de datos de usuarios. A mí por lo menos me crea muy poca confianza lo que ha estado sucediendo y ni me planteo comprar el juego en esa plataforma.

Muy triste, por cierto, tantos juegos fuera de Steam. Hasta ahora no he notado mucho la ausencia porque los juegos de Ubisoft, EA y Blizzard no me interesan, pero que se vaya también Bethesda... Vamos a tener una puñetera tienda y un puñetero launcher para todas las compañías. Estoy empezando a odiar lo digital.
Añadida wiki al op y algo de info:

viewtopic.php?p=1746957737

    == Ubicaciones ==

  • Un sistema solar llamado Halcyon
  • El sistema solar contiene dos planetas principales, varias lunas, asteroides y estaciones espaciales que los jugadores pueden explorar.
  • Un planeta está terraformado, el otro no.
  • El planeta terraformado se considera "más amable con la vida humana", mientras que el otro planeta no lo es y se considera más peligroso y contiene depredadores alienígenas.
  • Los jugadores tendrán una nave espacial base como la Normandía de Mass Effect.
  • Claves de acceso necesarias para acceder a ciertos lugares y muelles.
  • Los ambientes son pequeños pero tienen detalles intensos.
  • Deambular por entornos es posible.
  • Hay puntos de no retorno.

    == Personajes ==

  • ADA - IA para tu nave espacial
  • Ellie - Compañero
  • Félix - Compañero
  • Berke - Guardia
  • Anton Crane - científico
  • Cassandra O'Malley - Forajida
  • Porter - niño loco

    == Compañeros ==

  • Inventario, cuando los compañeros están contigo, se comparte.
  • No hay romance entre compañeros (de momento...)
  • Personalización del compañero
  • Sólo dos compañeros a la vez.
  • Cada acompañante viene con tres habilidades.
  • Cada compañero viene con un árbol de habilidades.
  • Cada vez que subas de nivel, tus compañeros suben de nivel.
  • Puedes elegir los beneficios que recibirán tus compañeros cuando suban de nivel contigo
  • Cada compañero posee un ataque especial.
  • Los acompañantes te dejarán y volverán a la nave si molestan demasiado.

    == Sistema de imperfecciones ==

  • Cuando luchas contra un cierto tipo de enemigo muchas veces, tienes la opción de asumir una imperfeccion, basado en sacrificar algunos atributos y obtener fobias.
  • Las imperfecciones afectan negativamente a las estadísticas de ti y de tu compañero.
  • Puedes elegir aceptarlos o rechazarlos.
  • Si elige aceptar el defecto, se te otorga inmediatamente 1 punto de beneficio.
  • Si rechazas el defecto, el juego continúa como antes.
  • Los defectos son permanentes
  • Solo puedes tener 3 defectos en la dificultad normal, puedes tener 5 en una dificultad difícil.
  • Los ejemplos de fobia incluyen Robofobia, miedo a las alturas, miedo a la oscuridad, miedo al fuego, etc.
  • Podremos prescindir de esta característica, pero los directores del título nos invitan a probarlo para que cada partida sea única y personalizada.

    == Prolongación táctico del tiempo ==

  • Muy similar a VATS de Fallout
  • El tiempo se ralentiza y te permite ver información sobre enemigos como su salud, facción, tipo de enemigo y nivel de armadura
  • A diferencia de VATS, la puntería es 100% manual.
  • Habilidades y beneficios permiten un uso más frecuente o un uso más prolongado.

    == Armas ==

  • 4 tipos de armas: armas de bala, armas de energía, armas cuerpo a cuerpo y armas de ciencia
  • Las armas de bala tienen 3 tipos de munición de bala: liviana, mediana y pesada
  • Las armas de ciencia tienen efectos especiales como un rayo retráctil, por ejemplo.
  • Las armas pueden tener mods.
  • Los mods para armas incluyen los que dan daño de fuego y daño de choque.
  • El daño se basa en la salida de daño del arma y tu personaje.
  • Hay una rueda de selección de armas.
  • Algo que han añadido, tal y como comenta Cain, son las armas raras de la facción de los científicos.
  • Estas tienen unas características únicas y particulares que jugarán con el humor característico del estudio para sorprender a los jugadores con sus efectos y permitir que éstos experimenten con ellas y acaben con sus enemigos de formas especiales. Un ejemplo de ello es un rifle con la capacidad de encoger a los seres orgánicos, algo que además de su aspecto físico también reduce sus características defensivas y de ataque, permitiéndonos aplastarlos como si se tratara de pequeños bichos.
  • Todo ello se verá potenciado por una serie de perks y habilidades que escogeremos tanto al inicio, cuando creemos a nuestro personaje, como cada vez que subamos de nivel. Algunas de ellas potenciarán más el combate y otras el sigilo, además de una multitud de otros atributos, por lo que podremos escoger el tipo de personaje que queramos. Algo que nos avanzan es que el árbol de habilidades tendrá como ramas: Ciencia, Medicina e Ingeniería.

    Imagen
@JyL, gracias por la Wiki y por la información; pinta genial el juego. Lo de las fobias me parece un puntazo.
@JyL Gracias por la nueva info compi, los personajes se ven bastante bien, las caras y eso de lo que se a podido ver, aun asi, este juego es carne de mods, estoy deseando ver lo que hace la comuniad de nexus mods con este juego, ya lo comenté mas atras, esto va ser algo muy grande en ese sentido [amor] bueno, eso espero, tendria que facilitar que esto sea posible como con anteriores FO [+risas]
Parece que se han puesto de moda los juegos de ciencia ficción ambientados en el espacio. Para los próximos años tenemos en el horizonte Beyond Good and Evil 2, Star Citizen y Starfield. Hay muchas ganas de todos ellos, pero con el montón de años que quedan hasta que podamos disfrutarlos, no está mal empezar por el juego de Obsidian. No será un título de exploración espacial puro, sino una apuesta más enfocada al rol, pero hay demasiadas ganas de surcar el universo. XD

Pinta bien lo que ha puesto el compañero. Supongo que lo tendremos para después de Verano.
A mí me da igual, pero sé que para muchos es de vital importancia. El juego no tendrá soporte para mods:
https://twitter.com/MikeyDowling/status/1071801663571120128?s=19
A mi lo que me gustaría es que no todos los NPC fuera de asentamientos y demás fuesen hostiles, algo que me molesta mucho de todos los Fallout, es que nunca tienes la oportunidad de hablar con saqueadores ni con nadie. Los supermutantes pues vale, al fin y al cabo no son personas y quieren comerte, pero los saqueadores muchas veces encuentras sus notas entre los terminales e igual estaban planeando un ataque a algún asentamiento, o tenían problemas con otros saqueadores, y no poder unirte a ellos o ser participe de sus "problemas" le quita inmersión y roleo.

Por eso me gustaría que no todos los bandos que por norma general te serían hostil, lo fuesen siempre.
Nada más ver el primer trailer, me dije: joder por fin lo que queríamos de un Fallout de esta generación!
Le tengo unas ganas tremendas a este juego, y viendo los últimos gameplays, me doy cuenta que no es para menos.
Pues sí. Se ve genial y ese humor negro característico de los Fallout será muy bienvenido. :)
Pero va a salir en GOG? No encuentro información oficial.
Me dices Obsidian , y ya ni siquiera veo de que trata o que novedades trae , a la biblioteca que cae directo en cuanto salga.

Un saludo
@Wghos7 entas del anuncio de la compra por microsoft te diria al 100% que si. En cambio, ahora tengo serias dudas.

PD: sea donde sea compra asegurada
Popoful escribió:A mí me da igual, pero sé que para muchos es de vital importancia. El juego no tendrá soporte para mods:
https://twitter.com/MikeyDowling/status/1071801663571120128?s=19

Fail total, desde que se anuncio el juego la comunidad de nexus ya se frotaba las manos, y muchos lo pensamos vamos, no dar soporte para mods en esta saga lo considero un fallo bastante tocho, comunidades como Nexus Mods mantienen las ventas de juegos que ya tienen años solo porque tienen mods que dan mucha mas vida al juego y lo cambian de muchas maneras a cualquier nivel imaginable.

Ya les puede salir un juego redondo de verdad, porque si tiene muchas cosas que no gusta a muchos, no será un juego que dentro de 7 u 8 años siga ahi al pie del cañon, como si lo hacen juegos como varios Fallout y varios TES, la comunidad de modders los mantiene vivos despues de tantos años, algunos juegos de esas sagas incluso nos cuantos años mas que esos [+risas]

Una lastima, se podrian haber hecho muchas cosas, pero bueno, esperemos que el juego lo pete de verdad, pero esos años no va durar ni va a estar en boca de muchos pasado ese tiempo como los otros xD
Popoful escribió:A mí me da igual, pero sé que para muchos es de vital importancia. El juego no tendrá soporte para mods:
https://twitter.com/MikeyDowling/status/1071801663571120128?s=19


Después de años de modear cosas casi que lo agradezco. Una tentación menos.
davoker escribió:
Popoful escribió:A mí me da igual, pero sé que para muchos es de vital importancia. El juego no tendrá soporte para mods:
https://twitter.com/MikeyDowling/status/1071801663571120128?s=19

Fail total, desde que se anuncio el juego la comunidad de nexus ya se frotaba las manos, y muchos lo pensamos vamos, no dar soporte para mods en esta saga lo considero un fallo bastante tocho, comunidades como Nexus Mods mantienen las ventas de juegos que ya tienen años solo porque tienen mods que dan mucha mas vida al juego y lo cambian de muchas maneras a cualquier nivel imaginable.

Ya les puede salir un juego redondo de verdad, porque si tiene muchas cosas que no gusta a muchos, no será un juego que dentro de 7 u 8 años siga ahi al pie del cañon, como si lo hacen juegos como varios Fallout y varios TES, la comunidad de modders los mantiene vivos despues de tantos años, algunos juegos de esas sagas incluso nos cuantos años mas que esos [+risas]

Una lastima, se podrian haber hecho muchas cosas, pero bueno, esperemos que el juego lo pete de verdad, pero esos años no va durar ni va a estar en boca de muchos pasado ese tiempo como los otros xD



Los juegos que tienen suporte oficial para mods los puedes contar con una mano y parece que muchos aqui no se han dado cuenta

Que un juego tenga o no soporte oficial para mods es irrelevante, el nivel de modificaciones que tenga o dejé de tener un juego es algo que depende exclusivamente de la popularidad que tenga el juego en la comunidad de PC y el apoyo que le den los usuarios

Ahí tienes ejemplos como metal gear 5, xenoverse 2, la saga GTA, kotors, just causes, mass effect 3, PES, Farcry 3, Dark souls y cientos de juegos que no tienen ningún soporte y aún así tienen un nivel de modificaciones bestial y super profundo y podría seguir contando juegos por horas y horas y lo dice alguien que viene jugando en PC y modeando absolutamente todo desde hace más de 20 años

Si el juego tiene popularidad en PC se podrá modear, fin de la historia, en lo unico que puede influir la falta de un soporte es que la gente puede demorar más en reventar el juego y esto sucede especialmente cuando se usan motores gráficos nuevos (caso de metal gear 5 con el Fox engine en el que recién ahora han descubierto como modificar escenarios quitando o añadiendo assets presentes en el propio juego pero ya han reventado decenas de otras características y ya se puede modear de forma bastante agresiva y a muchos niveles)

Obsidian es una empresa pecera por excelencia y tienen gran popularidad en PC así que yo no me preocuparía, apuesto un baneo a que a la gente le importará una mierda el soporte para mods y van a reventar el juego igualmente al igual que sucede con todos los juegos PC sin soporte y que se modean igualmente que deben ser el 99%
@_revan_ Es que ahora que lo pienso he dicho una gilipollez, Fallout 4 no recuerdo pero Skyrim, y si mal noj recuerdo tambien xD no tenia creation kit, base de los mods mas complejos que se pueden hacer en el juego, y cuando salio FO4 no recuerdo que lo tuviera, que igual si y eso, que no lo recuerdo, y han sido reventados al maximo, el soporte para mods oficial no llego despues en estos juegos? o al menos en Skyrim no? si me estoy explicando, nada va a impedir que el juego sea reventado y moddeado al maximo si la comunidad recibe bien el juego.
davoker escribió:@_revan_ Es que ahora que lo pienso he dicho una gilipollez, Fallout 4 no recuerdo pero Skyrim, y si mal noj recuerdo tambien xD no tenia creation kit, base de los mods mas complejos que se pueden hacer en el juego, y cuando salio FO4 no recuerdo que lo tuviera, que igual si y eso, que no lo recuerdo, y han sido reventados al maximo, el soporte para mods oficial no llego despues en estos juegos? o al menos en Skyrim no? si me estoy explicando, nada va a impedir que el juego sea reventado y moddeado al maximo si la comunidad recibe bien el juego.


Desde morrowind que los juegos de Bethesda tienen soporte oficial para mods, y Skyrim tuvo su creation kit si mal no recuerdo 3 o 4 meses después de su lanzamiento pero la gente lo modificaba igualmente xD

Si te fijas bien, lo que lleva los mods de Skyrim y fallout a otro nivel son precisamente los que hacen usos de scripts (skse o f4se) y está característica se la saco la comunidad del bolsillo y no tiene nada que ver con Bethesda y esta es la razón por la cual también, el nivel de modificaciones en consola en estos juegos es súper básica gracias a la carencia de scripts...además también está el tema de que en bethesda llevan 20 años usando el mismo motor gráfico y la gente ya se lo conoce al dedillo xD

Así que como dije, yo no me preocuparía por qué el soporte de mods no es indicativo de nada he incluso hay juegos con soporte oficial para mods que están abandonados justamente por no tener popularidad ni apoyo en PC (el caso del primer rage por ejemplo)
_revan_ escribió:
davoker escribió:@_revan_ Es que ahora que lo pienso he dicho una gilipollez, Fallout 4 no recuerdo pero Skyrim, y si mal noj recuerdo tambien xD no tenia creation kit, base de los mods mas complejos que se pueden hacer en el juego, y cuando salio FO4 no recuerdo que lo tuviera, que igual si y eso, que no lo recuerdo, y han sido reventados al maximo, el soporte para mods oficial no llego despues en estos juegos? o al menos en Skyrim no? si me estoy explicando, nada va a impedir que el juego sea reventado y moddeado al maximo si la comunidad recibe bien el juego.


Desde morrowind que los juegos de Bethesda tienen soporte oficial para mods, y Skyrim tuvo su creation kit si mal no recuerdo 3 o 4 meses después de su lanzamiento pero la gente lo modificaba igualmente xD

Si te fijas bien, lo que lleva los mods de Skyrim y fallout a otro nivel son precisamente los que hacen usos de scripts (skse o f4se) y está característica se la saco la comunidad del bolsillo y no tiene nada que ver con Bethesda y esta es la razón por la cual también, el nivel de modificaciones en consola en estos juegos es súper básica gracias a la carencia de scripts...además también está el tema de que en bethesda llevan 20 años usando el mismo motor gráfico y la gente ya se lo conoce al dedillo xD

Así que como dije, yo no me preocuparía por qué el soporte de mods no es indicativo de nada he incluso hay juegos con soporte oficial para mods que están abandonados justamente por no tener popularidad ni apoyo en PC (el caso del primer rage por ejemplo)

Ya veo, si que es verdad que el CK facilita la creacion de ciertos mods, mods climaticos o de iluminacion sobre todo (entre otros), pero eso no va a impedir que se hagan buena modificaciones como dices, siempre que la comunidad lo reciba bien claro, viniendo de la empresa que viene, no deberia tener esta preocupación, dudo que saquen algo normalito que haga que los modders no se interesen xD

Me quedo mas tranquilo jeje [beer]
Lo que molaría es que tuviera alternancia entre primera y tercera persona, sino los mods de armaduras pierden su gracia en primera persona xD
Un poquito de reflote que se empieza a quedar atras la cosa.

https://mobile.twitter.com/MikeyDowling ... 4919911426

I feel something special about tomorrow.

Something. sort of... out of this world.


[fumando]
Tzopo escribió:Un poquito de reflote que se empieza a quedar atras la cosa.

https://mobile.twitter.com/MikeyDowling ... 4919911426

I feel something special about tomorrow.

Something. sort of... out of this world.


[fumando]


En twitter están especulando a ver si es un anuncio de exclusividad de epic store... Parece que le han preguntado en twitter y no lo niegan.
@Jonri Nah, antes diria exclusividad en la store de microsoft.

Yo voto para que sea algo de la fecha de lanzamiento + ediciones. [angelito]
Tzopo escribió:@Jonri Nah, antes diria exclusividad en la store de microsoft.

Yo voto para que sea algo de la fecha de lanzamiento + ediciones. [angelito]


Ha dicho que la fecha no, pero a saber...

https://twitter.com/MikeyDowling/status ... 8130262018

Pintaza el juego aun así.
Mañana coincide también con el evento MixPot show de Xbox, quizas algun gameplay revelando alguna característica, a saber.

Imagen

Imagen
Vaya graficazos, eso va a requerir un equipo de la NASA
Vale, pues la noticia era que va a tener edición física y que va a costar 60$ (Supongo que 60€ aquí)

https://www.gameinformer.com/2019/02/05 ... sets-price
Kaverkola escribió:Vaya graficazos, eso va a requerir un equipo de la NASA


Es Obsidian,el punto fuerte de esta gente no son los gráficos precisamente.
@Jonri no creo, puenso que sera mas la lists de noticias que daran a lo largo de marzo en gameinformer.

Pd: no confirman en que plataforna sale en pc...
[666]
Tzopo escribió:@Jonri no creo, puenso que sera mas la lists de noticias que daran a lo largo de marzo en gameinformer.

Pd: no confirman en que plataforna sale en pc...
[666]


Al final del trailer pone Steam claramente, no se porque hay tantas dudas.

Tengo bastante confianza puesta en Obsidian y es el primer juego que estoy pensando en comprarme cuando salga desde hace años
Os dejo las scans de la cobertura de prensa que le ha dado Gameinformer, no le he podido echar un ojo a fondo aun, luego lo leeré.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@JyL justamente las esaba poniendo antes, te me has adelantado XD

st0rm escribió:
Tzopo escribió:@Jonri no creo, puenso que sera mas la lists de noticias que daran a lo largo de marzo en gameinformer.

Pd: no confirman en que plataforna sale en pc...
[666]


Al final del trailer pone Steam claramente, no se porque hay tantas dudas.

Tengo bastante confianza puesta en Obsidian y es el primer juego que estoy pensando en comprarme cuando salga desde hace años

En metro exodus tambien........ [fiu]
No hay logo de 'PC' como tal, se entendia pc=steam puede ser un typo pero no lo creo. Ahora detrás de Obsidian está Microsoft no van a potenciar otras tiendas que no sea Steam creo yo, y de hacerlo sería en la suya que no está para muchas juergas precisamente.
@meigallodixital en metro exodus tambien estaba el logo de steam en todos los sitios y ediciones y despues...

es mas que nada por tocar los huevs [poraki]
Tienen que ser muy ***** si lo hacen exclusivo de micrsoft/epic despues de la que sea liado
Tzopo escribió:@meigallodixital en metro exodus tambien estaba el logo de steam en todos los sitios y ediciones y despues...

es mas que nada por tocar los huevs [poraki]
Tienen que ser muy ***** si lo hacen exclusivo de micrsoft/epic despues de la que sea liado


A eso voy, que no hay logo oficial de para decir sale en PC, es/era Steam, ha habido juegos en Gog de salida que en los trailers salia el logo de xbox, el de play y el de steam ...
En el video sale Steam, no tengo claro cual es la duda, a mi me da igual la plataforma mientras salga en PC, Steam, GOG, Epic, es igual mientras lo tengamos [360º]
meigallodixital escribió:Ahora detrás de Obsidian está Microsoft no van a potenciar otras tiendas que no sea Steam creo yo, y de hacerlo sería en la suya que no está para muchas juergas precisamente.

Este juego estaba firmado y en desarrollo antes de la compra de Microsoft. El dueño de la IP no es Obsidian sino Take-Two, ellos deciden en qué plataformas se edita.

Ya se hablaba de qué pasaría con este juego antes de la compra de Microsoft:
Actualmente sabemos que Obsidian Entertainment trabaja en un nuevo juego de rol para Private Division, un sello editorial propiedad de Take-Two. Se desconoce qué pasaría en caso de que Microsoft adquiriera el estudio. Podría pagar por el contrato y encargarse del juego o simplemente heredarlo y dejar que siga su curso. Kotaku se ha puesto en contacto con las tres partes y nunca de ellas ha querido comentar el rumor.
darkwick escribió:
meigallodixital escribió:Ahora detrás de Obsidian está Microsoft no van a potenciar otras tiendas que no sea Steam creo yo, y de hacerlo sería en la suya que no está para muchas juergas precisamente.

Este juego estaba firmado y en desarrollo antes de la compra de Microsoft. El dueño de la IP no es Obsidian sino Take-Two, ellos deciden en qué plataformas se edita.

Ya se hablaba de qué pasaría con este juego antes de la compra de Microsoft:
Actualmente sabemos que Obsidian Entertainment trabaja en un nuevo juego de rol para Private Division, un sello editorial propiedad de Take-Two. Se desconoce qué pasaría en caso de que Microsoft adquiriera el estudio. Podría pagar por el contrato y encargarse del juego o simplemente heredarlo y dejar que siga su curso. Kotaku se ha puesto en contacto con las tres partes y nunca de ellas ha querido comentar el rumor.


Sin duda es a lo que me agarro para que salga en GOG pero me mosquea mucho que haya tanto silencio.
De salir en Gog debiera estar ya la página, ya no es como antes. Los que salen ahora al mismo tiempo los anuncian también simultaneamente, no pinta bien.
@meigallodixital seguro que termina saliendo en tu querida Epic Store.
meigallodixital escribió:De salir en Gog debiera estar ya la página, ya no es como antes. Los que salen ahora al mismo tiempo los anuncian también simultaneamente, no pinta bien.

Tampoco existe una premisa al respecto.

Cyberpunk saldrá sí o sí y ni un solo anuncio de momento. Además como ya han dicho es una ip pre acuerdo así que no hay nada que invite a pensar lo contrario. Obsidian es,probablemente,una de las mejores desarrolladores que mejor trata a los usuarios de GOG, por tanto entiendo que,mientras sean los titulares legítimos de los derechos, no deberían haber problemas.
A cyberpunk le queda al menos año y medio para que van a poner la ficha, este se supone que sale este año y con física anunciada, no son casos comparables. Probablemente unos meses antes la ponga incluida prerreserva como han hecho con darksiders 3 mismo.

Veremos, ojalá, yo si está en Gog y no tienen componente online o workshop potente prefiero allí.
Hombre es que si el cyberpunk no acaba en gog seria de traca [+risas]
1014 respuestas
1, 2, 3, 4, 521