[HO] The Outer Worlds - [Obsidian - RPG Sci-Fi]

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meigallodixital escribió:A cyberpunk le queda al menos año y medio para que van a poner la ficha, este se supone que sale este año y con física anunciada, no son casos comparables. Probablemente unos meses antes la ponga incluida prerreserva como han hecho con darksiders 3 mismo.

Veremos, ojalá, yo si está en Gog y no tienen componente online o workshop potente prefiero allí.


System shock es a día de hoy un simulador de abrir puertas y hace bastante que apareció en GOG. Y lo de Bloodstained es también para echarse a reir.

No siguen ningún patrón claro con lo cual descartaría el tema de la fecha de lanzamiento,probablemente será asunto de cada desarrolladora/editora.
Yo creo que lo haran como con los pillars, gog steam (ahora quizas tambien en epic) y las ediciones fisicas steam.
Apartir de aqui con todo el tema de microsoft ya veremos lo que pasa
Obsidian se queda con la IP? O sea, si hubiera secuelas las publicaría Microsoft o serían de T2?
Jonri escribió:Obsidian se queda con la IP? O sea, si hubiera secuelas las publicaría Microsoft o serían de T2?

El problema es que no se sabe a ciencia cierta quienes son los titulares de la IP. En el mismo foro de Obsidian se ha debatido varias veces sin llegar a una conclusión porque cabe la duda de que Microsoft haya podido adquirIr parte de esos derechos. Así que tocará esperar para saber cómo está el panorama.
Samhain escribió:El problema es que no se sabe a ciencia cierta quienes son los titulares de la IP. En el mismo foro de Obsidian se ha debatido varias veces sin llegar a una conclusión porque cabe la duda de que Microsoft haya podido adquirIr parte de esos derechos. Así que tocará esperar para saber cómo está el panorama.


Tienes razón, pensaba que la cosa estaba más clara pero parece que no. De momento, Take-Two distribuye este juego, después, ya se verá. Hasta que no haya página oficial con la frase "Todos los derechos reservados" y el nombre de una empresa delante, no se saldrá de dudas

Tzopo escribió:Yo creo que lo haran como con los pillars, gog steam (ahora quizas tambien en epic) y las ediciones fisicas steam.


Yo no descartaría que se distribuya como GTA5, en "Rockstar Social Club". Como decía @Samhain, que todavía no hayan dicho nada, mosquea un poco pero, al menos, parece que no será una de las exclusivas temporales de la Epic Store.

Cagowento, lo quiero en GOG ratataaaa

Apartir de aqui con todo el tema de microsoft ya veremos lo que pasa

Ya veremos, pero tampoco sería extraño que este sea el último juego de Obsidian para PC [bye]
@darkwick hombre dudo muchisimo de que se tristribuya en el social la verdad. Pero bueno todo es posible.
Y en pc seguiran sacando productos de obsidian al 100% aunque sea en la store. Vamos de calle.
Mucho hype con este juego, pero lo comprare cuandoe ste muy pulido, siendo Obsidian mejor esperar unos meses a que este pulidos de bugs serios y empiecen a sacar DLCs. En mi caso no esperarie al GOTY, pero seria lo optimo [+risas]
darkwick escribió:Ya veremos, pero tampoco sería extraño que este sea el último juego de Obsidian para PC [bye]


Bromas las justas .... [sati]
Según la web la IP es marca registrada por Obsidian, y por ende, futuras secuelas serán publicadas por MS.
No sé qué duda puede haber.


The Outer Worlds and The Outer Worlds logos are trademarks or registered trademarks of Obsidian Entertainment, Inc.
Interesante Oooh https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... miento-de/

Steam filtra por error la posible fecha de lanzamiento de The Outer Worlds: 6 de agosto de 2019. Ya ha sido eliminada pero se refleja en el historial de steamdb.

https://steamdb.info/app/578650/history/
JyL escribió:Interesante Oooh https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... miento-de/

Steam filtra por error la posible fecha de lanzamiento de The Outer Worlds: 6 de agosto de 2019. Ya ha sido eliminada pero se refleja en el historial de steamdb.

https://steamdb.info/app/578650/history/

[boing] [boing] [boing]
Por cierto, confirman soporte para mods aunque no de lanzamiento

https://comicbook.com/gaming/2019/02/06 ... ian-games/

De hecho, la noticia tiene casi un mes.
Vaya ganas le tengo a este juego! Esperemos que salga en verano, cuando hay más tiempo libre y hay sequía de lanzamientos
Respondiendo a las preguntas de la comunidad sobre The Outer Worlds con los co-directores del juego:



Algunas cosas están sujetas a cambios, en palabras de Tim Cain y Leonard Boyarsky.

  • Hay un límite de nivel: 30.
  • El modo de dificultad Supernova te ofrece elementos de supervivencia menores: necesitas comer, beber y dormir, y si ignoras esto, tu personaje comienza a sufrir penalizaciones. Realmente no hay ninguna ventaja de jugar en la dificultad más difícil, aparte del logro; es más sobre la experiencia que quieres como jugador.
  • Actualmente no hay ninguna configuración para eliminar los marcadores de misión; Les gustaría hacerlo, conceptualmente, pero es difícil hacerlo correctamente. Caín parecía bastante entusiasmado con que "no hay razón para que no podamos agregar una", pero Boyarsky parecía más indeciso en el sentido de que debería hacerse bien o sería una mala idea.
  • No hay sistema de vehículo (solo tu nave sin control manual). La mecánica de ingravidez / gravedad estuvo en la mesa en un momento dado, pero no llegaron para el juego final por tiempo y presupuesto.
  • Ciclo día / noche en la atmósfera.
  • Clima dinámico.
  • No hay límite de inventario pero sí limite de peso, lo que te ralentizará una vez que superes un límite basado por tu estadística de Fuerza.
  • Los compañeros conversan entre ellos y responden a tus decisiones en las conversaciones.
  • En lo que respecta a la armadura, hay una ranura para el cuerpo y una ranura para la cabeza. No hay para ponerse un par de gafas y un sombrero.
  • Hay tanto botin aleatorio como predefinido.
  • Existe la posibilidad de que los enemigos pierdan extremidades. Actualmente no puedes desactivar el gore; 'probablemente miraremos eso; ¡Gracias por hacer esa pregunta!
  • En este momento: no hay juego posterior a la historia, el juego termina cuando acaba la misma. Tiempo y presupuesto.
  • Les encantaría poder hacer una perspectiva en tercera persona, pero agregaría una gran cantidad de otros problemas: pruebas para asegurarse de que no haya errores con la cámara en áreas, duplicar la cantidad de animaciones de los jugadores, etc. La cámara se aleja y flota a tu alrededor, aparentemente, si permaneces inactivo por un tiempo (es la unica manera de ver la 3ª).
  • Los compañeros no pueden bloquearte.
  • No hay modo foto.
  • Hay barbas y cicatrices entre otras características faciales en el juego.
  • Plantean una posible opción para retirar el HUD en pantalla.
  • Hay escalabilidad de nivel, aunque no se usa en todo y están dentro de un rango (por ejemplo, las zonas de inicio no deberían aumentar a un alto nivel, y las zonas de alto nivel no se reducirán drásticamente)
  • Personalizacion de armas y armaduras mediante mods para mejorar sus estadisticas.
  • Zonas con reaparicion de enemigos basado en el tiempo.
  • ¡Hay piratas espaciales! No lo suficientemente organizados como para ser realmente una facción, pero si una facción menor.
  • Nuevo gameplay en el evento PAX East de Boston el 30 de Marzo.
Hay unas cuantas cosas en esa lista de arriba que no me gustan un pelo y que me han bajado el hype un 50% (minimo), como juego de la saga parece bastante mas limitado que otros [noop]

Nivel maximo 30.
No hay juego despues de la historia, terminas y adios.
No hay mucha personalizacion con las armaduras, joder poner unas putas gafas o un gorro no se puede? ¬_¬
No hay opcion a tercera persona.

Muchas de esas cosas de la lista son por "presupuesto" y o tiempo, por muy fan que sea de los Fallout y por mucho que esperaba uno nuevo, este sabiendo estas cosas se queda muy corto en varios aspectos comparado con otros de la saga.

Espero que a traves de mods por parte de los modders estas cosas se puedan ampliar y modificar [+risas]
@davoker Me ha pasado lo mismo. No sé, veremos como va evolucionando...
Como pueden poner de excusa el presupuesto, si ahora está detrás Microsoft??
Si precisamente una de las razones de compra del estudio por parte de Microsoft era el respaldo económico que le podría dar..

No entiendo nada
@Swanky Igual a Microsoft no le interesa la... IP se llamaria? la saga, no se como decirlo xD si es por problemas de presupuesto está claro que Microsoft no les a dado un cheque en blanco, ya veremos como acaba Obsidian con Microsoft de por medio, igual se acaba la compañia como la conocemos, que el nuevo juego esté tan limitado en aspectos tan basicos para un juego del genero no es una buena señal, a Mirosoft no le falta dinero, que les falte presupuesto es raro de cojones, o como ya lo tenian todo casi hecho, Microsoft no ha querido meter mano y lo ha dejado tal cual y les habra dicho: "Venga para el proximo juego os damos unos dolares" [qmparto]
@davoker XD XD es que es eso, es muy raro lo del presupuesto.
Pero como dices puede ser que al tener ya bastante avanzado este proyecto (y con presupuesto fijado antes de la llegada de microsoft), hayan preferido no meter más dinero de por medio.

Eso o que los de Obsidian son tontos y no le han pedido pasta.
Swanky escribió:@davoker XD XD es que es eso, es muy raro lo del presupuesto.
Pero como dices puede ser que al tener ya bastante avanzado este proyecto (y con presupuesto fijado antes de la llegada de microsoft), hayan preferido no meter más dinero de por medio.

Eso o que los de Obsidian son tontos y no le han pedido pasta.

Es como entrar a un trabajo nuevo y pedirle un adelanto a tu jefe, habran dicho mira, este lo dejamos asi y para proximos proyectos ponemos la mano a ver que cae [qmparto]

Coñas a parte es todo muy raro y no es propio de Obsidian, seria mejor que retrasaran la fecha unos meses para meter mas cosas, todo eso que se han dejado en el tintero como minimo, eso a la larga lo vamos a agradecer todos, un atraso para ir a mejor es mejor que esto [+risas]
Veo mucha gente confundida con el tipo de juego que es, y la gran parte de la culpa la tiene Obsidian, que cuando vio que el juego la gente lo veía como un fallout, no dejaron claro que no es así (claro que para aumentar el hype mejor dejar a la gente pensar que es un fallout).

Este juego no es un mundo abierto a lo Bethesda, donde perderse horas y horas explorando su mundo y haciendo cientos de cosas diferentes. En todas las entrevistas han dejado muy claro que este juego es al estilo Kotor 2, llegas a un nuevo mapa (mas o menos grande) hablas con gente, coges misiones secundarias y exploras el mapa para completar las misiones y saber más del lore, haces la quest principal y tiras hacia el siguiente mapa.
La duración del juego rondara mas bien las 30-50 horas haciendo todas las secundarias, y no las cientos de horas que puedes jugar a un titulo de Bethesda. Este juego esta mucho más enfocado al roleo y la narrativa, y quien espere lo contrario se llevara un buen palo.
Elixxx escribió:Veo mucha gente confundida con el tipo de juego que es, y la gran parte de la culpa la tiene Obsidian, que cuando vio que el juego la gente lo veía como un fallout, no dejaron claro que no es así (claro que para aumentar el hype mejor dejar a la gente pensar que es un fallout).

Este juego no es un mundo abierto a lo Bethesda, donde perderse horas y horas explorando su mundo y haciendo cientos de cosas diferentes. En todas las entrevistas han dejado muy claro que este juego es al estilo Kotor 2, llegas a un nuevo mapa (mas o menos grande) hablas con gente, coges misiones secundarias y exploras el mapa para completar las misiones y saber más del lore, haces la quest principal y tiras hacia el siguiente mapa.
La duración del juego rondara mas bien las 30-50 horas haciendo todas las secundarias, y no las cientos de horas que puedes jugar a un titulo de Bethesda. Este juego esta mucho más enfocado al roleo y la narrativa, y quien espere lo contrario se llevara un buen palo.

Llevarse la hostia es facil, y mas sabiendo que el Fallout New Vegas viene de esta gente (y te recuerdo que es el Fallout mas valorado por la gente incluso a dia de hoy, como el mejor de la saga), pero esa no es la cuestion, sino el porque no ha metido/hecho todo lo que han querido por "falta de presupuesto y/o tiempo" estando Microsoft de por medio, que por pasta no será, o bien MS no ha querido meter mano porque lo tenian muy avanzado (aun que eso no quita darles un empujon con mas dinero), o simplemente no se interesa por este genero para esta compañia y quieren sus esfuerzos en otros juegos, en cualquiera de los casos ya veremos que pasa con Obsidian de cara en un futuro con esta nueva asociación, pero si ya empezamos recortando cosas por esas cuestiones, no pinta muy bien, lo pongas como lo pongas.

Edito: Por otro lado, mejor acabar el juego a quedarte con misiones "inifinitas" chorras (que son siempre iguales) para poder seguir jugando despues de acabar la historia, si el juego tiene una duracion media de 40 horas o mas haciendo todas las secundarias, ya es un juego grande desde luego, tampoco sabemos si habra mas contenido despues de su salida, bueno, no lo se yo, igual han dicho algo XD

Pero no es mala idea tener esa oportunidad de seguir despues, porque igual alguno tira a misiones principales y sin darse cuenta casi acaba el juego y se a dejado la mitad de las misiones sin hacer, tener la oportunidad de hacerlas despues siempre es bueno.
@davoker Microsoft no tiene nada que ver con este proyecto, piensa que esto lleva ya años en preparación y tienen ya sus acuerdos con Take-Two, tendrán inversores, y tendrán todo ya más que acordado y atado. Que más tarde firmen un acuerdo con Microsoft no afecta para nada a este proyecto, la pasta ya esta puesta y se la ha puesto alguien más.

La buena noticia es que la propiedad es de Obsidian, así que para futuras entregas, si que podrán tirar la casa por las ventana (si microsoft se porta, claro XD ).
Elixxx escribió:@davoker Microsoft no tiene nada que ver con este proyecto, piensa que esto lleva ya años en preparación y tienen ya sus acuerdos con Take-Two, tendrán inversores, y tendrán todo ya más que acordado y atado. Que más tarde firmen un acuerdo con Microsoft no afecta para nada a este proyecto, la pasta ya esta puesta y se la ha puesto alguien más.

La buena noticia es que la propiedad es de Obsidian, así que para futuras entregas, si que podrán tirar la casa por las ventana (si microsoft se porta, claro XD ).

Eso era lo que yo imaginaba, que MS no ha metido mano ahi por estar digamos todo hecho ya y atado como tu dices, pero vaya, por poner podian, otra cosa es que Obsidian no quisiera por ya estar todo listo o que se yo xD

Pero si, con la pasta de MS igual vemos algo mas grande en el futuro, pero uno ve estas cosas (todo eso que no han poido hacer) y se piensa lo peor, en plan "Mourinho(MS) cargandose a Casillas(Obsidian)" [qmparto] [qmparto]
El tiempo también se presupuesta ;p

A menos de un año de lanzamiento, ya está todo el pescado vendido.

Para lo que sirve la pasta de Microsoft, es para que la supervivencia del estudio postlanzamiento esté garantizada, y para que algún inversor nervioso que estuviese presionando, deje de dar el coñazo. Obviamente tambien para potenciar el lanzamiento.

No se van a poner a rehacer todo ahora, porque la chuminada del sombrero que decís, la tienes que tener pensada ya cuando modelas el personaje o te planteas las stats, etc... Es como el eterno debate de primera/tercera persona, que alguno se piensa que no lo hacen por joderles, y aquí los mismos devs explican por encima parte del trabajo que supondría añadirlo.
davoker escribió:Hay unas cuantas cosas en esa lista de arriba que no me gustan un pelo y que me han bajado el hype un 50% (minimo), como juego de la saga parece bastante mas limitado que otros [noop]

Nivel maximo 30.
No hay juego despues de la historia, terminas y adios.
No hay mucha personalizacion con las armaduras, joder poner unas putas gafas o un gorro no se puede? ¬_¬
No hay opcion a tercera persona.

Muchas de esas cosas de la lista son por "presupuesto" y o tiempo, por muy fan que sea de los Fallout y por mucho que esperaba uno nuevo, este sabiendo estas cosas se queda muy corto en varios aspectos comparado con otros de la saga.

Espero que a traves de mods por parte de los modders estas cosas se puedan ampliar y modificar [+risas]

No entiendo por qué las desarrolladoras deben hacer el juego que vosotros queréis, en lugar del que ellos quieren hacer. La mayoría de cosas que comentas son decisiones en la dirección del juego, y con esto quiero decir; TOW podrá terminar siendo un buen juego, uno regular o uno malo, pero lo cierto es que será el juego que Obsidian tenía en mente.

Creo que tienen el crédito suficiente para al menos no prejuzgar su trabajo con tanta antelación. Vamos a darles al menos la oportunidad de la duda razonable.
En lo personal mi hype sigue por las nubes, de echo, es el juego que mas espero de este año. No se exactamente que esperabais algunos, un fallout new vegas 2 o que [+risas]
bluebeetle escribió:
davoker escribió:Hay unas cuantas cosas en esa lista de arriba que no me gustan un pelo y que me han bajado el hype un 50% (minimo), como juego de la saga parece bastante mas limitado que otros [noop]

Nivel maximo 30.
No hay juego despues de la historia, terminas y adios.
No hay mucha personalizacion con las armaduras, joder poner unas putas gafas o un gorro no se puede? ¬_¬
No hay opcion a tercera persona.

Muchas de esas cosas de la lista son por "presupuesto" y o tiempo, por muy fan que sea de los Fallout y por mucho que esperaba uno nuevo, este sabiendo estas cosas se queda muy corto en varios aspectos comparado con otros de la saga.

Espero que a traves de mods por parte de los modders estas cosas se puedan ampliar y modificar [+risas]

No entiendo por qué las desarrolladoras deben hacer el juego que vosotros queréis, en lugar del que ellos quieren hacer. La mayoría de cosas que comentas son decisiones en la dirección del juego, y con esto quiero decir; TOW podrá terminar siendo un buen juego, uno regular o uno malo, pero lo cierto es que será el juego que Obsidian tenía en mente.

Creo que tienen el crédito suficiente para al menos no prejuzgar su trabajo con tanta antelación. Vamos a darles al menos la oportunidad de la duda razonable.

La compañia tiene que hacer el juego que ellos quieran, pero no te equivoques, tambien tienen que hacer algo que a la gente le guste, son los que van a comprar el juego, de que les sirve hacer un juego que a ellos les gusta pero que va vender poco? eso no es precisamente lo que buscan xD

Tzopo escribió:En lo personal mi hype sigue por las nubes, de echo, es el juego que mas espero de este año. No se exactamente que esperabais algunos, un fallout new vegas 2 o que [+risas]
Pues probablemente algo parecido esperaba la peña si XD

Que el juego tiene pintaza igualmente, pero está mas limitado de lo que seguramente la mayoria esperabamos, simplemente eso, yo no estoy diciendo que vaya ser malo ni mucho menos, pero que me esperaba mas pues si [+risas]
@davoker la cosa es que detras del new vegas financiandolo (en parte) estaba la propia bethesda, en cambio, outer world es puramente de obsidian.
Y el tema de microsoft, microsoft a comprado obsidian, por lo tanto de aqui en adelante, para bien (o para mal), seran sus "jefes". Pero en outer world no les daran ni un centimo.

Por mi parte en el level cap no hay ningun problema, el problena del leveleo es la forma que este implementado, el numerito de level 10,30,100,1000 es lo de menos.
Y lo de 3° persona, prefiero 1001 veces un 1° persona bien implementado que un 1-3 a medias. Por el mero echo de ver tu persoja.

PD: no es un AAA.

PD: desde que anunciaron esta compra en mi cabeza ronda la idea de qur recupen las ips de black isle para algun remake o continuacion o algo. Lo se, soy un iluso.
Tzopo escribió:@davoker la cosa es que detras del new vegas financiandolo (en parte) estaba la propia bethesda, en cambio, outer world es puramente de obsidian.
Y el tema de microsoft, microsoft a comprado obsidian, por lo tanto de aqui en adelante, para bien (o para mal), seran sus "jefes". Pero en outer world no les daran ni un centimo.

Por mi parte en el level cap no hay ningun problema, el problena del leveleo es la forma que este implementado, el numerito de level 10,30,100,1000 es lo de menos.
Y lo de 3° persona, prefiero 1001 veces un 1° persona bien implementado que un 1-3 a medias. Por el mero echo de ver tu persoja.

PD: no es un AAA.

PD: desde que anunciaron esta compra en mi cabeza ronda la idea de qur recupen las ips de black isle para algun remake o continuacion o algo. Lo se, soy un iluso.

Una buena remasterizacion de algunos de esos de black isle y yo me daba con un canto en los dientes, pagaria lo que fuese por ver FO1 y 2 o los BG bien adaptados a dia de hoy, algo mejor que esos "enhanced edition", un nuevo FO estrategico o alguna continuacion como tu has dicho, uno puede soñar esas cosas [+risas]
davoker escribió:
Tzopo escribió:@davoker la cosa es que detras del new vegas financiandolo (en parte) estaba la propia bethesda, en cambio, outer world es puramente de obsidian.
Y el tema de microsoft, microsoft a comprado obsidian, por lo tanto de aqui en adelante, para bien (o para mal), seran sus "jefes". Pero en outer world no les daran ni un centimo.

Por mi parte en el level cap no hay ningun problema, el problena del leveleo es la forma que este implementado, el numerito de level 10,30,100,1000 es lo de menos.
Y lo de 3° persona, prefiero 1001 veces un 1° persona bien implementado que un 1-3 a medias. Por el mero echo de ver tu persoja.

PD: no es un AAA.

PD: desde que anunciaron esta compra en mi cabeza ronda la idea de qur recupen las ips de black isle para algun remake o continuacion o algo. Lo se, soy un iluso.

Una buena remasterizacion de algunos de esos de black isle y yo me daba con un canto en los dientes, pagaria lo que fuese por ver FO1 y 2 o los BG bien adaptados a dia de hoy, algo mejor que esos "enhanced edition", un nuevo FO estrategico o alguna continuacion como tu has dicho, uno puede soñar esas cosas [+risas]

Bueno, yo ya puestos pedia remakes pero tambien te compro las remasters [+risas]
Somos in par de soñarores.

Hablando de esto me estan entrando ganas de instalar los enchanted de bg 1-2 [carcajad]
El juego que mas espero del año, aunque espero que MS no haga con obsidian lo que EA ha hecho con bioware....
Pues perece que al final sera exclusivo de epic (durante un año...), en fin, otro mas.
Gracias HEZpic por ayudarme a ahorrar. :)
Tzopo escribió:Pues perece que al final sera exclusivo de epic (durante un año...), en fin, otro mas.


@Tzopo pero esa key luego será válida para steam?? o tendrías que comprarlo 2 veces?
Pryda4ever escribió:
Tzopo escribió:Pues perece que al final sera exclusivo de epic (durante un año...), en fin, otro mas.


@Tzopo pero esa key luego será válida para steam?? o tendrías que comprarlo 2 veces?


Esa key sera de la store de microsoft o de epic, si la quisieras en steam tendrias que esperarte un año para comprarla.

Se me olvidada, tambien en la store de microsoft, sale en ambas.

https://twitter.com/OuterWorlds/status/1108423193138618369
@Tzopo Pues llamarme Jack Sparrow tonces xD, no sé vosotros pero yo o steam o nada porque abrir 20 plataformas se hace pesado y tienes todo desperdigado, si me pilló la trilogía mass effect ahora es porque el mod gráfico sólo va con el original sino desde luego que no, paso de origin, epic, ubisoft o lo que haya, en pc todo debe ser compatible con todo y el que quiera que eliga es lo que demanda la comunidad.
Ojo cuidado, que igual viene con el Game pass de Microsoft de salida, así que igual no es tan mala idea que salga en su store, eso si en Epic no me verán.

Es una pena, seguramente me lo pase con el gamepass si sale, pero como empiecen a modearlo, y no pueda usar mods desde Microsoft store, pues pirateo rico.
Creéis que este juego puede gustarle a alguien que no le gusta el new vegas?
Me vais a matar pero de verdad que me aburre, lo he intentado varias veces y es que no puedo xD

De todas formas hasta dentro de un año y pico que salga en Steam naranjas de la China.
Me da pena por Obsidian porque supongo que ni sabrían de esto hasta el último momento (o eso supongo).

Que le cunda el soborno a T2 y Private Division, yo lo pillaré en Steam cuando baje de 20 € (y eso que estaba pensando en pillármelo de salida)
adriano_99 escribió:Creéis que este juego puede gustarle a alguien que no le gusta el new vegas?
Me vais a matar pero de verdad que me aburre, lo he intentado varias veces y es que no puedo xD

De todas formas hasta dentro de un año y pico que salga en Steam naranjas de la China.

Sobre el papel no debería gustarte pero también es cierto que New Vegas técnicamente era regulero y se sentía demasiado tosco en algunas mecánicas,a dìa de hoy sigo preguntándome cómo es que a nadie se le ocurrió la simple idea de añadir una tecla para correr. Por lo demás el juego es bastante redondo y sigue siendo uno de los Fallout más queridos.

¿Qué es exactamente lo que te aburre de ese juego?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Samhain escribió:
adriano_99 escribió:Creéis que este juego puede gustarle a alguien que no le gusta el new vegas?
Me vais a matar pero de verdad que me aburre, lo he intentado varias veces y es que no puedo xD

De todas formas hasta dentro de un año y pico que salga en Steam naranjas de la China.

Sobre el papel no debería gustarte pero también es cierto que New Vegas técnicamente era regulero y se sentía demasiado tosco en algunas mecánicas,a dìa de hoy sigo preguntándome cómo es que a nadie se le ocurrió la simple idea de añadir una tecla para correr. Por lo demás el juego es bastante redondo y sigue siendo uno de los Fallout más queridos.

¿Qué es exactamente lo que te aburre de ese juego?

Si en New Vegas tienes una tecla para correr [qmparto] Puedes o alternar el correr todo el rato con una tecla (no automaticamente, que también puedes) o el ir andando y tener que darle al shift para correr
Samhain escribió:
adriano_99 escribió:Creéis que este juego puede gustarle a alguien que no le gusta el new vegas?
Me vais a matar pero de verdad que me aburre, lo he intentado varias veces y es que no puedo xD

De todas formas hasta dentro de un año y pico que salga en Steam naranjas de la China.

Sobre el papel no debería gustarte pero también es cierto que New Vegas técnicamente era regulero y se sentía demasiado tosco en algunas mecánicas,a dìa de hoy sigo preguntándome cómo es que a nadie se le ocurrió la simple idea de añadir una tecla para correr. Por lo demás el juego es bastante redondo y sigue siendo uno de los Fallout más queridos.

¿Qué es exactamente lo que te aburre de ese juego?

No sabría decir exactamente qué pero juego al Fallout 3 o al 4 y me lo paso de puta madre pero el new vegas me aburre hasta el hastío.
El mundo se me hace horriblemente soso y el falta ese no sé que que sé yo que me incite a explorarlo.
Y no es por los gráficos porque aún después de tantos años salgo del refugio 101 y con solo mirar a mi al rededor veo mío sitios a los que quiero ir.
Además la historia de mi tío al que disparan y del que no se absolutamente nada no podría importarme menos ni aunque lo intentase.
@Kamikaze 11 Sí,corres igual de rápido que una tortuga. Igualmente tenía que haber cambiado la palabra por "sprintar".

@adriano_99 Pues no sé,mientras te atraiga la esencia de ese mundo yo no me preocuparía. Todo lo que dices que no te gustó no tiene por qué darse aquí,además,las cosas como son,el propio Sawyer reconoció que New Vegas quedó a medio acabar,así que es hasta comprensible tu decepción.
Samhain escribió:@Kamikaze 11 Sí,corres igual de rápido que una tortuga. Igualmente tenía que haber cambiado la palabra por "sprintar".

@adriano_99 Pues no sé,mientras te atraiga la esencia de ese mundo yo no me preocuparía. Todo lo que dices que no te gustó no tiene por qué darse aquí,además,las cosas como son,el propio Sawyer reconoció que New Vegas quedó a medio acabar,así que es hasta comprensible tu decepción.

Pero no sé a mucha gente le encanta y soy incapaz de ver el porque.
adriano_99 escribió:
Samhain escribió:@Kamikaze 11 Sí,corres igual de rápido que una tortuga. Igualmente tenía que haber cambiado la palabra por "sprintar".

@adriano_99 Pues no sé,mientras te atraiga la esencia de ese mundo yo no me preocuparía. Todo lo que dices que no te gustó no tiene por qué darse aquí,además,las cosas como son,el propio Sawyer reconoció que New Vegas quedó a medio acabar,así que es hasta comprensible tu decepción.

Pero no sé a mucha gente le encanta y soy incapaz de ver el porque.


New Vegas es un juego que mueve mucho gafapastismo,así que de toda esa gente me creería a la mitad porque es probable que la otra se limite a repetir lo que lee sin siquiera haberlo jugado.
@adriano_99 jugablemente es una version mejorada del 3, añadiendo cosicas mas roleras. Pero ami, a nivel personal, la historia principal en si no me dice nada menos que el 3) y todo el rollo de las vegas tampoco.

Pero bueno, ya entramos en la tipica guerra del 3 vs nv vs 4
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