[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

1, 2, 3, 4, 576
Hilo Oficial The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D por egarrote en 2014

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Pillo Special Edition y asiento en primera fila. BESTIAL.
Pelos de punta con el vídeo. Se han quedado bien a gusto.
Acojonante el video y la melodia. Mi edicion en cuanto haya reserva.
Pillo sitio desde ya! Póngame una edición especial por aquí XD
Edición especial sí o sí. Ahora, al margen del remake, me encantaría ver una nueva entrega que continúe/cierre la saga de la Ocarina del Tiempo
My body is readyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Esa edición especial cae SÍ O SÍ.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La **** p**a llevo años esperando este anuncio , por fin! [boing]
De puta madre. Podrían haberse currado un poco más los gráficos esta vez, pero no me quejo.
En su momento no pude jugar al de n64, asi que es una buena oportunidad ahora .
Otra edicion especial por aqui señores
No es por gafarnos a todos (o casi todos) pero espero que no sea para la new 3ds xDD
Seguro que llego tarde a la especial...
Ponga me una edición especial para mi y otra para mi brother!!!! Imagen
Edicion especial reservadisima en cuanto salga.
OMG Si solo es para la new 3ds creo que ya me han vendido también la consola, aparte de la ed especial, of course
Joseenflop escribió:No es por gafarnos a todos (o casi todos) pero espero que no sea para la new 3ds xDD



sí bueno, sería lo último eso... esperemos que no
Otro que va a reservar edición especial si no se columpian con el precio XD
Joder, malditas ganas de que salga ya [carcajad]
Emmmmm a ver que llevo unos dias desconectado y ando algo tolai.... ¿ Confirmado entonces ? ¿ No es ninguna nueva coña ? ¿ Se sabe algo de fechas ?

Voy al baño a tocarme XD XD XD XD
Edición especial por aquí [oki]
campa112 escribió:Emmmmm a ver que llevo unos dias desconectado y ando algo tolai.... ¿ Confirmado entonces ? ¿ No es ninguna nueva coña ? ¿ Se sabe algo de fechas ?

Voy al baño a tocarme XD XD XD XD

Primavera 2015.
A ver si dicen algo ya de las ediciones especiales que no me pienso quedar sin ella, debe de estar limitadísima y de verdad.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
otro que se suma a la edicion especial, si no se flipan con el precio claro
Zelda, ay dios zelda, madre mia que edición limitada de zelda...Disculpadme, voy al baño a tocarme xDDD
ya nos veo a todos como a rambo esperando que se abran las reservas, va a dejar a mortal kombat en un capitulo de barrio sesamo xd
Habrá ostias, literalmente, por esa edición de Zelda Majora´s Mask. Si hay que luchar por una se lucha. Voy preparando el machete...
Que pena que al final sea el remake de este juego....

Me alegro por todos chicos :) a lo mejor me animo a pillarlo, para rejugarlo
Marchando 3 EC por aqui XD XD XD . Se repiten los hilos del Steelbox Pokemon ROZA y Bayonetta FPE, porque esta edicion hay que conseguirla a toda costa. [+risas] [+risas] [+risas]
Lo estaba esperando.
Asi hace compañia al Ocarina en mi estantería. [+risas]
os habéis fijado que la Luna es ahora más terrorífica todavía que en el original??? [sati] [666]

hoy no duermo... del gusto
Ahora que vais a pedir en el proximo e3?

por cierto

JODER SI!
¡Wooooww!! Que buena pintaca tiene el Majora! Pues otra especial por aquí, por favoooor! xD

Al lío!
Con todo esto de los remakes de Zelda, ¿os imagináis uno del primer juego de Zelda? (el de NES, para los despistados xD).

Por cierto, cómo me ha molado la luna :D
Espero que metan alguna novedad (aunque el juego en sí es sublime). Mi majora's mask al fin!
Danieru_sama escribió:Habrá ostias, literalmente, por esa edición de Zelda Majora´s Mask. Si hay que luchar por una se lucha. Voy preparando el machete...


Los monos, nosotros.
Los humanos, los peces gordos de Game, Amazon, etc.

Imagen
Esa edición especial se va a venir para casa [sonrisa]
Sagitariogold escribió:Ahora que vais a pedir en el proximo e3?

por cierto

JODER SI!


F-zero, Metroid, Un Super Mario 3D land 2, Golden Sun 4

¿sigo xDD?
jajaj cuando vi el anuncio me acorde del E3 de este año y todo dios pidiendolo xDD personalmente lo tengo en la Wii pero no lo he jugado mucho.. esa edicion especial... buf!!!
diegotoste escribió:os habéis fijado que la Luna es ahora más terrorífica todavía que en el original??? [sati] [666]

hoy no duermo... del gusto


En lo que me he fijado yo y mi hermana es que los gráficos de absolutamente TODO es idéntico a la versión de N64 excepto Link y la Luna. Y que se de cuenta mi hermana que es una super casual tiene delito.


pd: Day 1 sold.
Habrá que prepararse pa la GUEEEEERRRRA del raton y el F5.
Klarth Ontarian escribió:
Sagitariogold escribió:Ahora que vais a pedir en el proximo e3?

por cierto

JODER SI!


F-zero, Metroid, Un Super Mario 3D land 2, Golden Sun 4

¿sigo xDD?


Metroid, Metroid, Metroid, Metroid, Metroid..... A poder ser al estilo Prime
Después de esto solo me queda plantearme...¿Tiene 3DS el mejor catálogo de juegos del panorama de consolas actuales?
Habéis tardado mucho en hacer el hilo oficial... xDDDD
Joder, que notición. Solo me falta un Castlevania y un Metroid en 2d y ya muero feliz
Cuando se abran las reservas por la limitada va a morir gente y lo sabéis
bienvenido todos los zelda, pero tanto refritos me cansa ya, ya podrian hacer uno mas currao tipo como los de wii mínimo explotando la consola, pero ya eso me voy olvidando ya que seguramente sea el último zelda de esta consola ( una pena, 2 refritos y otro exprimiendo el de super nes xD ,aunq al meno es nuevo)en fin, no deja de ser un zelda y bienvenido sea y ojo que tengo el OOT en la 3ds y se q es un juegazo y este tb lo será, solo que tanto refrito cansa y podrian haber hecho uno nuevo exolotando la consola.
ojalá se abran las reservas de la limitada prontito. Amazon confio en ti!
yescas22 escribió:Después de esto solo me queda plantearme...¿Tiene 3DS el mejor catálogo de juegos del panorama de consolas actuales?


No! Hasta que no tenga Metroid!!!!!!!
3752 respuestas
1, 2, 3, 4, 576