[HO] The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D | ¡Utilizad la etiqueta spoiler!

1, 2, 3, 4, 576
Hilo Oficial The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D por egarrote en 2014

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Pillo Special Edition y asiento en primera fila. BESTIAL.
Pelos de punta con el vídeo. Se han quedado bien a gusto.
Acojonante el video y la melodia. Mi edicion en cuanto haya reserva.
Pillo sitio desde ya! Póngame una edición especial por aquí XD
Edición especial sí o sí. Ahora, al margen del remake, me encantaría ver una nueva entrega que continúe/cierre la saga de la Ocarina del Tiempo
My body is readyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Esa edición especial cae SÍ O SÍ.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
La **** p**a llevo años esperando este anuncio , por fin! [boing]
De puta madre. Podrían haberse currado un poco más los gráficos esta vez, pero no me quejo.
En su momento no pude jugar al de n64, asi que es una buena oportunidad ahora .
Otra edicion especial por aqui señores
No es por gafarnos a todos (o casi todos) pero espero que no sea para la new 3ds xDD
Seguro que llego tarde a la especial...
Ponga me una edición especial para mi y otra para mi brother!!!! Imagen
Edicion especial reservadisima en cuanto salga.
OMG Si solo es para la new 3ds creo que ya me han vendido también la consola, aparte de la ed especial, of course
Joseenflop escribió:No es por gafarnos a todos (o casi todos) pero espero que no sea para la new 3ds xDD



sí bueno, sería lo último eso... esperemos que no
Otro que va a reservar edición especial si no se columpian con el precio XD
Joder, malditas ganas de que salga ya [carcajad]
Emmmmm a ver que llevo unos dias desconectado y ando algo tolai.... ¿ Confirmado entonces ? ¿ No es ninguna nueva coña ? ¿ Se sabe algo de fechas ?

Voy al baño a tocarme XD XD XD XD
Edición especial por aquí [oki]