[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening - Lanzamiento 2019

uukrul escribió:La Switch permite ser portátil, pero fuera de casa no la juega ni mi prima. Éste era un juego para haber sacado en 3ds, y de no poder, cancelar su desarrollo y centrarse en un Zelda propio para sobremesa.

Pero a ver, que sea portátil no hará que salgas de tu casa solo a jugar con la consola. Que sea portatil te da la posibilidad de hacerlo, no te obliga. Yo mismo la uso mucho en portátil, pero no la saco de casa a menos que sepa que estaré mucho rato esperando. No es que me voy al carrefour a jugar mientras mi esposa va cogiendo comida. De hecho, dentro de poco tendré que ir por trabajo a Valencia y estaré 2 horas de ida y 2 de vuelta en un tren, así que me viene de fábula. Eso de que "pero fuera de casa no la juega ni mi prima" es falso.

Sobre lo de sacarlo en 3ds, pues qué te digo... por más que me encante la 3ds (he ido cambiando de modelo según han ido saliendo) no quita que ahora mismo no le vea sentido a sacar este juego en ella. Solo le vería sentido si saliera en ambas, pero vamos, que Nintendo no puede convertir a la 3DS en un lastre para Switch.
uukrul
MegaAdicto!!!
2.097 mensajes
desde abr 2008
En la calle, centros comerciales, restaurantes, parques... no veo más que un par de Switchs residuales. 3DS y tablets, a cholón.

Nada de lo que digáis empaña el hecho de que éste remake, claramente, estuviera al 80% para 3DS y, ante el abandono de ésta consola por parte de Nintendo, su desarrollo se haya pasado a Switch con el calzador más grande del mundo.

Y que en un Direct sea el lanzamiento más sonado, es triste. Un remake de un juego de hace 26 años, originalmente pensado para 3DS, se acaba lanzando para la consola de sobremesa y todavía habrá que dar las gracias a Nintendo. Hay que joderse.
Kamikaze 11
MegaAdicto!!!
2.578 mensajes
desde abr 2015
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 13:30:09 por Kamikaze 11.
uukrul escribió:En la calle, centros comerciales, restaurantes, parques... no veo más que un par de Switchs residuales. 3DS y tablets, a cholón.

Nada de lo que digáis empaña el hecho de que éste remake, claramente, estuviera al 80% para 3DS y, ante el abandono de ésta consola por parte de Nintendo, su desarrollo se haya pasado a Switch con el calzador más grande del mundo.

Y que en un Direct sea el lanzamiento más sonado, es triste. Un remake de un juego de hace 26 años, originalmente pensado para 3DS, se acaba lanzando para la consola de sobremesa y todavía habrá que dar las gracias a Nintendo. Hay que joderse.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Puede ser que sea este hilo dónde me encuentre más comentarios estúpidos de todo EOL? [facepalm]
uukrul
MegaAdicto!!!
2.097 mensajes
desde abr 2008
¿Se consiente ya el insulto en estos foros,o me he perdido algo?
@uukrul

Yo me estoy perdiendo en la conversación.

Primero aseguras que este remake estaba pensado para 3ds. Dónde has leído eso? Y en caso de que haya sido así, joder es lo LÓGICO que nintendo haya pasado su desarollo a Swich. Coño, no ves que la puta consola se vende como pan caliente por las mañanas? Y los juegos más, es una fiesta las ventas de Switch. Como empresa, para qué carajo van a perder el tiempo sacando esto en 3DS. Y a mí me da igual porque tengo ambas consolas, pero es que si este juego lo hubiesen anunciado para 3ds, ya habría 3000 post de gente diciendo "coño, por qué no lo sacaron en Switch?" 

Y lo que lo más sonado del Direct sea este juego, no es cosa de Nintendo. Es cosa de la gente. Mucho tenían tiempo pidiendo un Zelda 2D, encima te sacan el remake de un juego que quizá sea el que la gente recuerda con más cariño de aquella época. Está mal? Para mí el anuncio más burro fue el Astral Chain pero de lo que se habla ahora mismo es de este Remake. Quién tiene la culpa? La gente? joder, pues entonces todos estamos equivocados... (menos tú, claro está)
uukrul escribió:¿Se consiente ya el insulto en estos foros,o me he perdido algo?

Que yo sepa considerar algún comentario estúpido no significa que se considere a la persona estúpida, de hecho me parece que en todo caso tú eres el que más está llamando a la gente estúpida
@Danimonto Bueno, creo yo que el anuncio de Astral Chain ha sido tan unánimamente considerado como el más sorprendente y positivo del Direct que por eso no se habla. Porqué no hay mucho más que decir.

Y por mi parte, cada día que pasa, más ganas tengo de jugar este remake XD Que no eran pocas ya el primer día, me alegré un montón cuando lo anunciaron y el estilo gráfico me gustó mucho.
pantxo
Fan, no fanatico
6.909 mensajes
desde dic 2008
en Hyrule
uukrul escribió:En la calle, centros comerciales, restaurantes, parques... no veo más que un par de Switchs residuales. 3DS y tablets, a cholón.

Yo estoy de acuerdo en que este parece ser un proyecto destinado a 3DS que acabó portandose a Switch. No lo sé, pero si tengo esa sensación.

No estoy de acuerdo en que la Switch no se use fuera de casa. Todos tenemos percepciones personales, y en mi entorno las veo a menudo. Y no, Switch no es una sobremesa, es una portátil con opción de sacar la señal a la TV
josefsax
MegaAdicto!!!
656 mensajes
desde jul 2006
Es una sobremesa en cuanto no es posible tener la misma potencia en Dock que en portátil.. con lo cual, es una sobremesa que se puede hacer portátil con recortes...

Idem con si era para 3DS o no... al menos aunque parezca que no, tiene una calidad gráfica bastante decente... que 3DS no habría movido ni por asomo... New en todo caso y tampoco... con recortes que no habrían dejado lucir bien el concepto de este remake...

Aun así, nadie discute que podría ser, lanzaran una edición para 3DS recortada en lo técnico... como ha pasado con muchos juegos de Nintendo en estos años...
pantxo
Fan, no fanatico
6.909 mensajes
desde dic 2008
en Hyrule
Editado 2 veces. Última: 22/02/2019 - 13:59:27 por pantxo.
josefsax escribió:Es una sobremesa en cuanto no es posible tener la misma potencia en Dock que en portátil.. con lo cual, es una sobremesa que se puede hacer portátil con recortes...

Idem con si era para 3DS o no... al menos aunque parezca que no, tiene una calidad gráfica bastante decente... que 3DS no habría movido ni por asomo... New en todo caso y tampoco... con recortes que no habrían dejado lucir bien el concepto de este remake...

Aun así, nadie discute que podría ser, lanzaran una edición para 3DS recortada en lo técnico... como ha pasado con muchos juegos de Nintendo en estos años...

Es una portátil en cuanto el "corazón" de la máquina está en la tablet, y con el dock vacío no se puede jugar. Con lo cual, es una portátil que se puede "mejorar" conectada a la TV

Interesante debate [beer]