[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening - Lanzamiento 2019

BeSalmorejo
MegaAdicto!!!
786 mensajes
desde jul 2018
uukrul escribió:La Switch permite ser portátil, pero fuera de casa no la juega ni mi prima. Éste era un juego para haber sacado en 3ds, y de no poder, cancelar su desarrollo y centrarse en un Zelda propio para sobremesa.

O sea que como tu y tu prima no jugais a la Switch fuera de casa, das por hecho que el 99% del resto de usuarios de la consola no lo hace ¿es lo que quieres decir? [facepalm]
Mejor no te contesto.
¿Acaso estas metido en los despachos de nintendo y sabes que no hay un estudio que ya está trabajando en el próximo Zelda grande para switch? [facepalm]
LaGarrota
MegaAdicto!!!
1.805 mensajes
desde may 2018
uukrul escribió:La Switch permite ser portátil, pero fuera de casa no la juega ni mi prima. Éste era un juego para haber sacado en 3ds, y de no poder, cancelar su desarrollo y centrarse en un Zelda propio para sobremesa.

no entiendo como genios como tu en vez de estar en google revolucionando el mundo esta en su casa diciendo maravillas asi mientras sigue sin saber lo que es una teta, steve jobs? un paquete a tu lado
tidalwave
Adicto
172 mensajes
desde sep 2011
en Barcelona
@uukrul genio, que tu y tu prima no juguéis fuera de casa, no quiere decir q TODOS lo hagan de hecho he visto mas. De una y dos Switch en el metro y el tren en el Trayecto al trabajo. Y yo juego mas en modo portátil q tv...
Generalizar con ru hábito de juego cuando no es ni de lejos el de la mayoría... Te retrata bastante
gazapito
1.254 mensajes
desde ago 2018
en tu mente a diario
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 12:21:38 por gazapito.

Siento decir que tu prima no es el centro del mundo.
La switch tiene muchísimo mercado como portátil, yo mismo no juego en otro modo que no sea ese y como yo, millones de personas, sólo tienes que pasear por el centro de alguna ciudad o algún centro comercial.
Que fácil es opinar sin informarse...
Pero bueno, a cada uno nos han educado de forma distinta supongo
BeSalmorejo
MegaAdicto!!!
786 mensajes
desde jul 2018
Es lo que le pasa a algunos en este pais, creen que lo que ellos hacen o lo que hacen su "circulo de conocidos" es lo que hace todo el mundo. Falta de miras y viajar un poco mas es lo que les hace falta, no creerse el ombligo del mundo.
Lo que esta claro es que este juego salió en una portatil, pero no tiene nada que envidiarle al A link to the Past de Supernes, vamos que podía haber salido perfectamente en una consola de sobremesa y seguiría siendo uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
mogurito
Soy un Cimmerio
6.898 mensajes
desde dic 2000
en La montaña del Dios Crom
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 12:58:31 por mogurito.
Que sea un juego de portátil no significa que sea peor juego.

Yo no salgo a calle con la consola pero la uso mucho tirado en el sofá o en la cama mientras la parienta está viendo la tele. No todos vivimos solos en casa y podemos jugar en la tele cuando queremos.
josefsax
MegaAdicto!!!
659 mensajes
desde jul 2006
Hoy día, todos los juegos tienen un "algo" que les luce mucho en Dock... pero también en portátil, y creo que es lo que Nintendo ha querido aprovechar...

Si te gusta... en la TV, (yo mismo) pero cuando necesites eventualmente portátil... ahí lo tienes... y viceversa...

Este juego creo, como bien han dicho, sea Link to the past u otros... vale jugarlo tanto de un modo u otro... seguro que nadie que guste de la saga, dejaría de jugarlo por ser "más de portátil o de sobremesa"...
rogaferu
Adicto
338 mensajes
desde jul 2015
en Bilbao / Firenze
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 13:08:18 por rogaferu.
Kamikaze 11 escribió:
uukrul escribió:Opino que es un Zelda que es de los grandes precisamente por haber aparecido en una consola en la que no se esperaba un juego de esas dimensiones. Fue un prodigio técnico en su época, techo total de la consola en que salió.

Su versión DX es perfectamente jugable hoy día, y está en la consola virtual de todas las consolas de Nintendo desde entonces.

Un remake hubiera tenido sentido sólo en parte en 3ds, de portátil a portátil. Sacarlo en Switch me parece un error. Es un juego con alma de portátil, de echar media mazmorra, meterte la consola en el bolsillo y a otra cosa.

Además, cabe recordar que el juego original te lo terminas haciendo en 6 horas. Pagar hoy día los 60 pavazos que va a costar, para esa duración... o lo inflan a base de secundarias absurdas, o no se yo.

La Switch merece un Zelda por propio, que aún no lo tiene, no un remake de un Zelda a pilas de hace 26 años que nos sabemos de memoria.

No sé de dónde te sacas tú esa duración:
https://howlongtobeat.com/game.php?id=10033
https://howlongtobeat.com/game.php?id=10032

Por mi parte, Zelda es mi saga preferida y me he acabado prácticamente todos los juegos al 100%, el LADX me lo pasé al 100% en 8 horas. Hace tiempo que no lo actualizo, pero mi perfil de HowLongToBeat tiene este y otros zeldas completados registrados en "completed": https://howlongtobeat.com/user.php?n=rogaferu&s=games

Edito: me habré acabado los LA (DX o no) como 8 veces y así de memoria diría que el juego te lo puedes pasar (sin ir a por el 100%) en 3 o 4 horas.
Triko
Adicto
486 mensajes
desde ene 2002

Pues a mí es como me justa jugarla, aún estando en casa (en modo portátil). Como portátil es una bestia pero como sobremesa se queda muy justita. Pero como ya tengo otras opciones en sobremesa, pues era lo que buscaba y la estoy disfrutando como un enano.
Y este zelda me parece un acierto. Lo espero con muchísimas ganas.

Un saludo.
BeSalmorejo
MegaAdicto!!!
786 mensajes
desde jul 2018
mogurito escribió:Que sea un juego de portátil no significa que sea peor juego.

Yo no salgo a calle con la consola pero la uso mucho tirado en el sofá o en la cama mientras la parienta está viendo la tele. No todos vivimos solos en casa y podemos jugar en la tele cuando queremos.

Eso que estas haciendo, aunque no lo creas, es uso portatil. Aunque estes en casa la usas. Yo no voy por la calle jugando con ella, pero si me la llevo a sitios, cuando voy de visita a casa de mis padres, estan ellos con la cria jugando y yo de mientras aprovecho, o en las comidas de familia, con mi cuñao me meto unos fifas de ordago. Por las tardes tengo un rato pequeño y aprovecho en el sofa mientras la cria ve un rato la tele antes de dormir y juego un rato, que tengo que cortar deprisa por lo que sea, la pongo en suspensión y a otra cosa... que tengo un huevo vuelvo, quito el modo de suspensión, y sigo por donde iba.
Todo ese uso portatil es por el que juego mas a la switch que a la ps4. Justamente cuando tengo un par de horas en casa tranquilo para jugar (que suele ser menos de un dia a la semana), me pongo con la ps4 en mi tele de 65, y ahi no juego a la switch.
Cuento mi uso semanal, otro quizás la tenga siempre en el dock y no la ponga en modo portátil para nada, pero a mi no se me ocurre decir que la switch es SOLO PORTATIL, porque yo solo le de ese uso.