[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening

Encuesta
¿Os gusta el estilo artístico que han adoptado para el remake?
89%
1170
11%
145
Hay 1315 votos.
Yo espero que hagan amiibos de este juego. basicamente los personajes ya parecen muñecos, podrían hacerlo de Link, Marin y tal.

Una edición coleccionista con el juego que pueda tener amiibos y la banda sonora o un libro de arte o con textos y tal, molaría bastante.
Yo apuesto por el precio del nuevo Yoshi... vamos sumando apuestas... [ayay]

Se podrá conseguir en muchos comercios por cuarenta y poco seguro... y con días Sin IVA y demás... idem.. y las compañías ya saben eso... por ello, no van a sacar un juego por 30€ que luego lo consigas por 20€ o menos de salida...

Eso pasa con l@s que están acostumbrad@s a comprar un juego que vale 70€ y luego lo ven en unos meses por 35€.. o en PC que siempre vale menos... pero no es la tónica de Nintendo al menos... en cierta manera es otro debate sin límite... el valor que Nintendo le pone a sus artículos, y el tiempo que tardan en devaluarse o no...

Creo que Nintendo, por 10€ de diferencia, sabe que su artículo "lo vale" por que aprecia su trabajo.. y no es por "fastidiar" a sus clientes... por que de ser así, no tendría clientes...


Esto es como siempre, los gustos son muy amplios.. y para un@s puede ser una hermosura y para otr@s horrendo...

Yo repito mil veces, que si comparas el juego y el "dibujo""estilo" de su día, y el de ahora, y son iguales pero con "volumen 3D"... no entiendo los disgustos... Link de GB es igual de cabezón paticorto orejón... que el de ahora... la única diferencia, es que los ojos son un punto negro... TODO LO DEMÁS... es tal cual equivalente...
HongKi escribió:El juego va a vender como churros, así que lo van a poner al precio mas elevado posible, y ya... Es normal.
Quien no haría lo mismo


¿Qué expectativas de ventas tenéis en general para el juego? Ya que has comentado lo de "vender como churros" me gustaría abrir este melón jajaja.

Yo creo que no llegará al público al que sí ha llegado BOTW por ejemplo. Creo que el tope de este juego estará en 5 millones aprox. y bastante sería.
HongKi está baneado por "Game over"
@josefsax Lo que cuenta es es el precio oficial, que en la tienda de Manolo lo vendan a un precio menor, da igual.. No todo el mundo tiene la posibilidad de tener esas tiendas.
@HongKi

El groso, se lo lleva C4-Fnac-ECI-Amazon-Game-y otras tantas... no la tienda de a pie...

Si tienes, chequeahorro, días sin IVA o dto en tecnologías, dinero acumulado de socio, puntos etc... pues cada uno tiene un medio X de encontrarlo más barato del PVP oficial.

Lo digo desde mi experiencia, que en mi localidad NO venden videojuegos en ningún lado... Tengo que desplazarme o pedir vía WEB.

De todos modos... en serio hasta que salga, vamos a debatir el precio justo, sin saberlo oficialmente? Más que nada por que será infinito... igual que discutir a quien le ha gustado y a quien no el look...


Yo repito, que me gastaré lo menos que pueda, para ahorrar en el bolsillo, y si ronda los 40 a 50€ cae de salida si es algo más, pues ya haré mis cuentas... pero Zelda, igual que Marios (IP rincipal), Donkeys, Yoshis... es por lo que me gusta Nintendo... para todo lo demás... One.
TheLittleMelo escribió:
HongKi escribió:El juego va a vender como churros, así que lo van a poner al precio mas elevado posible, y ya... Es normal.
Quien no haría lo mismo


¿Qué expectativas de ventas tenéis en general para el juego? Ya que has comentado lo de "vender como churros" me gustaría abrir este melón jajaja.

Yo creo que no llegará al público al que sí ha llegado BOTW por ejemplo. Creo que el tope de este juego estará en 5 millones aprox. y bastante sería.


Bueno, teniendo en cuenta anteriores precedentes...

A link between worlds vendió en 4 meses unos respetables 2.5 millones de unidades(no encuentro cifras más allá del 31 de marzo de 2013).

En aquel entonces había un nº de 3DS similar al nº de Switch vendidas a día de hoy: 31 millones(frente a 32M de Switch). El nº de Switch será mayor cuando finalmente salga el juego (sin fecha actualmente) y pasen esos 4 meses. Además el software de Switch me parece que tiene unas ventas mucho más altas que los de 3DS, así que no me extrañaría que vendiese mucho más.
Odioregistrarme escribió:
TheLittleMelo escribió:
HongKi escribió:El juego va a vender como churros, así que lo van a poner al precio mas elevado posible, y ya... Es normal.
Quien no haría lo mismo


¿Qué expectativas de ventas tenéis en general para el juego? Ya que has comentado lo de "vender como churros" me gustaría abrir este melón jajaja.

Yo creo que no llegará al público al que sí ha llegado BOTW por ejemplo. Creo que el tope de este juego estará en 5 millones aprox. y bastante sería.


Bueno, teniendo en cuenta anteriores precedentes...

A link between worlds vendió en 4 meses unos respetables 2.5 millones de unidades(no encuentro cifras más allá del 31 de marzo de 2013).

En aquel entonces había un nº de 3DS similar al nº de Switch vendidas a día de hoy: 31 millones(frente a 32M de Switch). El nº de Switch será mayor cuando finalmente salga el juego (sin fecha actualmente) y pasen esos 4 meses. Además el software de Switch me parece que tiene unas ventas mucho más altas que los de 3DS, así que no me extrañaría que vendiese mucho más.


Y a qué precio se vendía de salida between worlds?

Ni a 30 ni a 40€......creo que bastante más.
Ahora desde 19€ siendo oferta Nintendo select.

Pero de salida ......ofertas nada,y menos siendo de la propia Nintendo.
Qué siguen siendo cartuchos......como ejemplo Zelda de SNES costaba de salida entre 7000 y 9000 pts .Lo dicho entre 50-60€.
mogurito escribió:
kc21 escribió:
mogurito escribió:No confundamos precios oficiales con ofertas puntuales.


Por eso: que le pongan el precio oficial que quieran, ya cada uno que decida si comprarlo más barato o más caro.

Hombre, tiene que ser un precio lógico. No lo van a poner a 100€ según tu teoría de que pongan el precio que quieran.

Para mí el precio ideal es 40€ al ser un remake pero yo creo que saldrá a 50€ porque todos sabemos que Nintendo mira más por sus arcas que por los jugadores. Yo creo que compraré este juego porque necesito un Zelda de verdad en esta consola (aunque este juego es algo peculiar)


Nintendo y, evidentemente, cualquier empresa.
@Odioregistrarme Es una mierda de página, lo sé. Pero creo que para datos totales de juegos que han dejado de vender (o venden de forma más o menos residual) ayuda para tener una idea aproximada:

http://www.vgchartz.com/gamedb/games.php?name=Zelda

Según eso ALBW habría vendido 3,71 millones. Teniendo en cuenta lo que le cuesta a los Zelda sobrepasar los 5 millones, que se trata de un remake y que el estilo gráfico no es el predilecto del mercado occidental (dónde más vende Zelda); yo creo que los 5 millones serían una buena marca.
mogurito escribió:
kc21 escribió:
mogurito escribió:No confundamos precios oficiales con ofertas puntuales.


Por eso: que le pongan el precio oficial que quieran, ya cada uno que decida si comprarlo más barato o más caro.

Hombre, tiene que ser un precio lógico. No lo van a poner a 100€ según tu teoría de que pongan el precio que quieran.

Para mí el precio ideal es 40€ al ser un remake pero yo creo que saldrá a 50€ porque todos sabemos que Nintendo mira más por sus arcas que por los jugadores. Yo creo que compraré este juego porque necesito un Zelda de verdad en esta consola (aunque este juego es algo peculiar)

Peculiar por llamarlo de algun modo, es Majoras Mask, o los Oracles... incluso el minish cap. Este Links Awakening es un zelda en toda regla, de los de la vieja escuela, de los clásicos y tradicionales, junto con A Link to the past, los que marcaron un género. Asi que peculiar peculiar no es... :)
Hablando un poco del juego y no de precios y tal, ¿qué novedades os gustaría que incluyera?

A mí me gustaría que tras acabarlo hubiera un "modo héroe", con mayor dificultad en cuento a enemigos y eso.

Otra cosa que sí me gustaría es un modo "espejo". Podría ser así el mismo modo héroe. Molaría mucho un modo así, con Koholint del revés, junto a mayor dificultad. El mapa sería el mismo pero siendo a la inversa también te puede confundir traicionándote el subconsciente.

Creo que el Ocarina Master Quest estaba invertido (así como Zelda TP de Wii) por lo que no sería rara la inclusión de ese modo espejo.

También me gustaría que se base en la versión DX de Game Boy color con la mazmorra extra. O que metan alguna extra más.

El mapeado espero que lo respeten, pero no me parecería mal que en algún sitio donde antes no había nada ahora metan una casa con algún minijuego o personajes que antes no estaban de cara a secundaria o la cadena de entrega de objetos que había en los Zeldas hasta conseguir algo tocho.
@TheLittleMelo
Ahora mismo está en el puesto #9 de los videojuegos más vendidos/reservados en Amazon (entrando todas las plataformas en el ranking).
Akihiro escribió:El juego saldrá al precio que Nintendo le salga de los mismos. Quien quiera lo comprará y quien no quiera, no, así de sencillo.

Quien sepa comprar con poco que se mueva lo conseguirá comprar a 40 y poco (vales Fnac, descuentos, etc), quien no quiera complicarse pues lo comprará en game a 59.95 con algún regalo chorra y ni se molestará en pillarlo en alguna web al menos 3 o 4€ más barato.

Ahora podéis seguir elucubrando sobre cuánto debe valer un juego según sus gráficos o trabajo que haya detrás si os divierte.

sobretodo porque la gente aquí parece que sabe cuanto trabajo hay detrás de cada proyecto.

Fíjate que ni incluso en proyectos donde yo mismo trabajo jamás me atrevería a decir quien le ha metido más o menos trabajo, porque eso es personal y lo que está claro es que todos tenemos trabajo y nadie tiene derecho a decirle a otro que ha trabajado más o menos.
jluisjim escribió:@TheLittleMelo
Ahora mismo está en el puesto #9 de los videojuegos más vendidos/reservados en Amazon (entrando todas las plataformas en el ranking).

Madre mia, sin fecha de lanzamiento, un precio estimado de 70 pavacos, y el 9º en el ranking de reservados... y algunos decian que no iba a vender tanto como "otros Zeldas mas grandes" [sonrisa]
Cuanto "Michael Patcher" hay en el foro jeje [qmparto]
Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
@josefsax Si en realidad en ningún momento estoy discutiendo el precio, ya me di cuenta hace tiempo que era una chorrada, simplemente dije que para mi va a tener el precio que casi todos tienen.
Pues yo, sinceramente, me lo compraré a no ser que se pasen 10 pueblos con el precio (60€ no me parece muy razonable). Aunque también os digo que eso lo pienso ahora, luego llegará, me crecerán los dientes viendo videos y reviews y caerá a lo que cueste, que me conozco (eso sí, tirando de algún cupón o buscando la opción más barata) [carcajad]

Supongo que influye que no jugué al de GBA en su día (ni al primero) y que vengo de jugar sólo Ocarina de 3DS (hace muuuuchos años, porque tuve esa 3DS limitada que venía con el juego) y el BotW.
No hay Zelda con el que no haya disfrutado cosa mala, asi que si, carea
BeSalmorejo escribió:
mogurito escribió:
kc21 escribió:
Por eso: que le pongan el precio oficial que quieran, ya cada uno que decida si comprarlo más barato o más caro.

Hombre, tiene que ser un precio lógico. No lo van a poner a 100€ según tu teoría de que pongan el precio que quieran.

Para mí el precio ideal es 40€ al ser un remake pero yo creo que saldrá a 50€ porque todos sabemos que Nintendo mira más por sus arcas que por los jugadores. Yo creo que compraré este juego porque necesito un Zelda de verdad en esta consola (aunque este juego es algo peculiar)

Peculiar por llamarlo de algun modo, es Majoras Mask, o los Oracles... incluso el minish cap. Este Links Awakening es un zelda en toda regla, de los de la vieja escuela, de los clásicos y tradicionales, junto con A Link to the past, los que marcaron un género. Asi que peculiar peculiar no es... :)


Para mi peculiar es Majora's Mask, Zelda 2 y Phantom Hourglass y Spirit Tracks (los de DS por como se juegan). Metería incluso BoTW aunque dejará de serlo porque ya dijeron que era el camino a seguir, por lo que habrán más así.

Este es un Zelda oldschool (vista cenital) de los de toda la vida. Sigue la estela de A Link To The Past (del primer Zelda también como no), al que luego se sumaron otros títulos parecidos como: Oracles of Seasons/Ages, Miniscap (que me parece igual también), A Link Between Worlds.
darkokus escribió:No hay Zelda con el que no haya disfrutado cosa mala, asi que si, carea

Incluso Skyward sword?

Es el unico Zelda que me queda por jugar pero se me hacia imposible las mecanicas de wii. Espero que si sale remake para switch lo pongan que se pueda jugar con botones normales.
SUGUSAPPLE escribió:
Odioregistrarme escribió:
TheLittleMelo escribió:
¿Qué expectativas de ventas tenéis en general para el juego? Ya que has comentado lo de "vender como churros" me gustaría abrir este melón jajaja.

Yo creo que no llegará al público al que sí ha llegado BOTW por ejemplo. Creo que el tope de este juego estará en 5 millones aprox. y bastante sería.


Bueno, teniendo en cuenta anteriores precedentes...

A link between worlds vendió en 4 meses unos respetables 2.5 millones de unidades(no encuentro cifras más allá del 31 de marzo de 2013).

En aquel entonces había un nº de 3DS similar al nº de Switch vendidas a día de hoy: 31 millones(frente a 32M de Switch). El nº de Switch será mayor cuando finalmente salga el juego (sin fecha actualmente) y pasen esos 4 meses. Además el software de Switch me parece que tiene unas ventas mucho más altas que los de 3DS, así que no me extrañaría que vendiese mucho más.


Y a qué precio se vendía de salida between worlds?

Ni a 30 ni a 40€......creo que bastante más.
Ahora desde 19€ siendo oferta Nintendo select.

Pero de salida ......ofertas nada,y menos siendo de la propia Nintendo.
Qué siguen siendo cartuchos......como ejemplo Zelda de SNES costaba de salida entre 7000 y 9000 pts .Lo dicho entre 50-60€.

el between worlds salio a 39,90 pvp(eshop) y unos 30 en amazon fisico(quizas 35), precio habitual de los juegos de 3ds,a mas no se habria vendido apenas(y lo mismo pasara con este si se flipan).
Al awakening le daria una oportunidad a 40(que serian menos con X descuentos de las distintas tiendas),pero por mas no veran mi dinero xq es una obviedad que se estarian pasando.
@simkin_belinelli

Estamos igual con SS, lo tengo pendiente para jugar en wii u, pero jugar con nunchaku... Fiuuu...


Que ganas de zelda, igual empiezo de nuevo between o windwaker.
Entiendo al que no quiere controles por movimiento en SS, pero es parte de él, sus mecánicas están enfocadas a este. Y no solo eso, tiene sentido con lo que significa el juego y el rol de Link.
Pero vaya, no digo que no lo vayan a hacer.
Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Akihiro escribió:Otra cosa que sí me gustaría es un modo "espejo". Podría ser así el mismo modo héroe. Molaría


ojalá que no, odio los modos espejo
El primer juego de Zelda que jugué fue este, y posiblemente me compre la consola por este juego.

Lo que echo en falta es una vista más "cenital" y menos en diagonal, como en el juego original.

Que ganas de que salga y leer opiniones para ir a la tienda a por el juego y la consola.
simkin_belinelli escribió:
darkokus escribió:No hay Zelda con el que no haya disfrutado cosa mala, asi que si, carea

Incluso Skyward sword?

Es el unico Zelda que me queda por jugar pero se me hacia imposible las mecanicas de wii. Espero que si sale remake para switch lo pongan que se pueda jugar con botones normales.


Pues a mi me ha pasado al revés los Zelda con mecánicas diferentes (los de DS I los de Wii) los he disfrutado más. Es lo que me encanto de DS i Wii las mecánicas diferentes de jugar diferenciándose de XBox y Play.
GrimFregando escribió:


Que maravilla por dios [tadoramo] [tadoramo]
Blackeye escribió:Entiendo al que no quiere controles por movimiento en SS, pero es parte de él, sus mecánicas están enfocadas a este. Y no solo eso, tiene sentido con lo que significa el juego y el rol de Link.
Pero vaya, no digo que no lo vayan a hacer.
Saludos.

Y como lo juegas en modo portatil? Dudo mucho que siendo un juego de nintendo venga solo con control de movimiento. Salir va a salir en switch, y segurisimo que con modo de control tradicional y ademas con control de movimiento. Eso si, a precio de novedad XD (cosa que realmente merecería).

P.D: Que chulada este remake de A Link Awakening, lo llevo esperando desde que se rumoreo para 3DS XD
Alguien que tenga bolita de cristal me puede decir si sacarán un pack del juego con la consola?
Fran+ escribió:
Blackeye escribió:Entiendo al que no quiere controles por movimiento en SS, pero es parte de él, sus mecánicas están enfocadas a este. Y no solo eso, tiene sentido con lo que significa el juego y el rol de Link.
Pero vaya, no digo que no lo vayan a hacer.
Saludos.

Y como lo juegas en modo portatil? Dudo mucho que siendo un juego de nintendo venga solo con control de movimiento. Salir va a salir en switch, y segurisimo que con modo de control tradicional y ademas con control de movimiento. Eso si, a precio de novedad XD (cosa que realmente merecería).

P.D: Que chulada este remake de A Link Awakening, lo llevo esperando desde que se rumoreo para 3DS XD


Prácticamente casi todas las mecánicas de SS son adaptables con el giroscopio, los joysticks y la pantalla táctil
pantxo escribió:
Fran+ escribió:
Blackeye escribió:Entiendo al que no quiere controles por movimiento en SS, pero es parte de él, sus mecánicas están enfocadas a este. Y no solo eso, tiene sentido con lo que significa el juego y el rol de Link.
Pero vaya, no digo que no lo vayan a hacer.
Saludos.

Y como lo juegas en modo portatil? Dudo mucho que siendo un juego de nintendo venga solo con control de movimiento. Salir va a salir en switch, y segurisimo que con modo de control tradicional y ademas con control de movimiento. Eso si, a precio de novedad XD (cosa que realmente merecería).

P.D: Que chulada este remake de A Link Awakening, lo llevo esperando desde que se rumoreo para 3DS XD


Prácticamente casi todas las mecánicas de SS son adaptables con el giroscopio, los joysticks y la pantalla táctil


Excepto la principal, que es blandir la Espada XD.
TheLittleMelo escribió:
Excepto la principal, que es blandir la Espada XD.


A las malas, podría incluso hacerse con botón+dirección
Akihiro escribió:¿qué novedades os gustaría que incluyera?

A mí me gustaría que tras acabarlo hubiera un "modo héroe", con mayor dificultad en cuento a enemigos y eso.

Otra cosa que sí me gustaría es un modo "espejo".

También me gustaría que se base en la versión DX de Game Boy color con la mazmorra extra. O que metan alguna extra más.

El mapeado espero que lo respeten, pero no me parecería mal que en algún sitio donde antes no había nada ahora metan una casa con algún minijuego o personajes que antes no estaban de cara a secundaria o la cadena de entrega de objetos que había en los Zeldas hasta conseguir algo tocho.

De acuerdo en todos tus deseos. Al menos sería una manera de darle más chicha al juego.
Sin tratar de ser reiterativo o desemerecer el trabajo actual en éste remake, pienso firmemente que si éste Zelda se hubiera re-hecho en 3d por completo, respetando la esencia de la jugabiliad original, a día de hoy estaríamos con uno de los mejores Zeldas jamás creados.

A ver si me explico: a diferencia de otros Zelda, Link's awakening tenía una ambientación y variedad de mapeado currada hasta la saciedad: había miles de secretos y a diferencia de su primo-hermano "A Link to the past", el de game boy tenía un mapeado muchisimo mejor articulado y coherente: Lost woods era un verdadero Lost woods y los contrastes entre las mazmorras y los propios escenarios: desde la playa hasta la montaña, el pantano... Todo eso llevado a un nivel mayor, hubiera sido glorioso.

Pero sucede de la mismo forma con el "remake" del Zelda Ocarina del Tiempo: se limitaron a tocar lo mínimo para conservar su esencia en vez de renovar por completo lo que de verdad estaba planteado en el 98' y que por culpa de la falta de medios no se pudo hacer: hacer un mapeado más grande, con más elementos y cosas por explorar. Por ejemplo, la campiña de Hyrule estaba vacía en el 98' y lo seguía estando en el remake de 3ds.

Para mí un verdadero remake es como ha hecho Capcom con Resident Evil 2: ha conseguido pasar un juego en 2d a 3d y encima lo ha mejorado a todos los niveles.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Mathias escribió:Alguien que tenga bolita de cristal me puede decir si sacarán un pack del juego con la consola?


según veo, no saldrá pack

o tal vez hagan como el año pasado que hubo edicion Smash y Pokemon Go, y este diciembre y noviembre salgan ediciones de Pokemon 8 y este Zelda
pantxo escribió:
TheLittleMelo escribió:
Excepto la principal, que es blandir la Espada XD.


A las malas, podría incluso hacerse con botón+dirección

Claaaaaaro, y nintendo hará el pino si hace falta para darte a ti la razón XD .

El juego se hará con los dos controles, es lo mas lógico.

Cada vez que veo el tráiler del Link Awakeninig lo veo mas vivo (lo habré visto mas de 20 veces). Que estilo gráfico mas maravilloso se ha sacado nintendo de la manga porfavore, tiene vida propia.
Fran+ escribió:
pantxo escribió:
TheLittleMelo escribió:
Excepto la principal, que es blandir la Espada XD.


A las malas, podría incluso hacerse con botón+dirección

Claaaaaaro, y nintendo hará el pino si hace falta para darte a ti la razón XD .

El juego se hará con los dos controles, es lo mas lógico.

Cada vez que veo el tráiler del Link Awakeninig lo veo mas vivo (lo habré visto mas de 20 veces). Que estilo gráfico mas maravilloso se ha sacado nintendo de la manga porfavore, tiene vida propia.


Eeeehhh...a que viene esto? Simplemente comento que las mecanicas de SS se pueden adaptar de una u otra manera al control tradicional si así deciden hacerlo, y que si, que el juego seguramente de ambas opciones, o debería, no que nadie me tenga que dar la razón.

No sé si malinterpretaste mi mensaje, pero te has pasado de frenada
@pantxo Que no hombre, lo decía con humor por lo enrevesado que has puesto el supuesto control XD .
Fran+ escribió:@pantxo Que no hombre, lo decía con humor por lo enrevesado que has puesto el supuesto control XD .


Vale, pues me pasé yo de frenada, perdón jajajaja.

El caso es que hace algún tiempo en otro hilo puse cual sería en mi opinión, la alternativa de cada mecánica en el control tradicional, y juraría que me encajaban todas de una forma más o menos factible
kai_dranzer20 escribió:
Mathias escribió:Alguien que tenga bolita de cristal me puede decir si sacarán un pack del juego con la consola?


según veo, no saldrá pack

o tal vez hagan como el año pasado que hubo edicion Smash y Pokemon Go, y este diciembre y noviembre salgan ediciones de Pokemon 8 y este Zelda


Pues seguro que al igual tendremos un pack. Espero un librito history of zelda [angelito]
pantxo escribió:
Fran+ escribió:@pantxo Que no hombre, lo decía con humor por lo enrevesado que has puesto el supuesto control XD .


Vale, pues me pasé yo de frenada, perdón jajajaja.

El caso es que hace algún tiempo en otro hilo puse cual sería en mi opinión, la alternativa de cada mecánica en el control tradicional, y juraría que me encajaban todas de una forma más o menos factible


Naaaa no te preocupes, por aquí es fácil mal interpretar XD
Yo espero que no ciertamente, porque por el control abandone el juego en 1 tercio mas o menos. Me jugué de una tacada el Twinlight Princess en wii y acabe cansadisimo del control de movimiento . Seguidamente comencé este yblo abandone. Espero que le pongan un control tradicional como dios manda, el control por movimiento ya lo tienen hecho.
@Tearain Lo que comentas me recuerda a esta foto que he visto por Internet hace un rato y no puedo evitar compartirla aquí XD

Imagen


Y ojo que no estoy diciendo que no me agrade este remake! Al contrario, cuanto más veo el trailer más me gusta y más ganas tengo de que salga, pero no está de más reírse un poquito XD

Saludos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Kim Hwan escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Mathias escribió:Alguien que tenga bolita de cristal me puede decir si sacarán un pack del juego con la consola?


según veo, no saldrá pack

o tal vez hagan como el año pasado que hubo edicion Smash y Pokemon Go, y este diciembre y noviembre salgan ediciones de Pokemon 8 y este Zelda


Pues seguro que al igual tendremos un pack. Espero un librito history of zelda [angelito]


pero las ediciones de Nintendo son la misma consola con el juego pre-instalado mas unas cuantas pegatinas y listo, no esperaría mucho más [sonrisa]
CloudStrife7 escribió:@Tearain Lo que comentas me recuerda a esta foto que he visto por Internet hace un rato y no puedo evitar compartirla aquí XD

Imagen


Y ojo que no estoy diciendo que no me agrade este remake! Al contrario, cuanto más veo el trailer más me gusta y más ganas tengo de que salga, pero no está de más reírse un poquito XD

Saludos!


Bueno, también es verdad que los remakes están para rellenar catálogo. Si el Team Zelda hubiera de tomarse la molestia y los recursos de recrear el juego como si fuese un mundo completamente vivo en 3D el juego no saldría hasta dentro de unos añitos. Y para hacer esa inversión directamente que hagan un Zelda nuevo y no un puto remake.

Detesto los remakes y la tendencia actual de algunas compañías de vivir de ellos (hola Gamefreak). Se ha mencionado pro aquí el RE2 Remake como un trabajo bien hecho, ¿pero realmente lo es? Ofreces un producto, una experiencia que NADA tiene que ver con el original (excepto lo que narra), pero que a la vez es como un dejavu constante, porque ya sabes lo que va a pasar XD. Bajo mi prisma hubiese sido mucho más lógico crear una entrega nueva con el dinero de desarrollo de ese reamake, siento que no ha aportado nada a la industria.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
CloudStrife7 escribió:@Tearain Lo que comentas me recuerda a esta foto que he visto por Internet hace un rato y no puedo evitar compartirla aquí XD

Imagen


Y ojo que no estoy diciendo que no me agrade este remake! Al contrario, cuanto más veo el trailer más me gusta y más ganas tengo de que salga, pero no está de más reírse un poquito XD

Saludos!

Dejo esto por aquí que ya cansa el debate del apartado gráfico, a ver si así veis que es fiel al original:
Imagen
TheLittleMelo escribió:
CloudStrife7 escribió:@Tearain Lo que comentas me recuerda a esta foto que he visto por Internet hace un rato y no puedo evitar compartirla aquí XD

Imagen


Y ojo que no estoy diciendo que no me agrade este remake! Al contrario, cuanto más veo el trailer más me gusta y más ganas tengo de que salga, pero no está de más reírse un poquito XD

Saludos!


Bueno, también es verdad que los remakes están para rellenar catálogo. Si el Team Zelda hubiera de tomarse la molestia y los recursos de recrear el juego como si fuese un mundo completamente vivo en 3D el juego no saldría hasta dentro de unos añitos. Y para hacer esa inversión directamente que hagan un Zelda nuevo y no un puto remake.

Detesto los remakes y la tendencia actual de algunas compañías de vivir de ellos (hola Gamefreak). Se ha mencionado pro aquí el RE2 Remake como un trabajo bien hecho, ¿pero realmente lo es? Ofreces un producto, una experiencia que NADA tiene que ver con el original (excepto lo que narra), pero que a la vez es como un dejavu constante, porque ya sabes lo que va a pasar XD. Bajo mi prisma hubiese sido mucho más lógico crear una entrega nueva con el dinero de desarrollo de ese reamake, siento que no ha aportado nada a la industria.

Estamos en la era de los remakes y refritos. Reza que no saquen un Zelda Battle royale o uno de zombies.

A mi este remake me gusta pero si, volvemos de nuevo a los remakes cuando lo suyo es centrarse en hacer juegos nuevos. Los remakes/refritos se venden muy bien.

Sin más, es lo que hay.
Tearain escribió:Sin tratar de ser reiterativo o desemerecer el trabajo actual en éste remake, pienso firmemente que si éste Zelda se hubiera re-hecho en 3d por completo, respetando la esencia de la jugabiliad original, a día de hoy estaríamos con uno de los mejores Zeldas jamás creados.

A ver si me explico: a diferencia de otros Zelda, Link's awakening tenía una ambientación y variedad de mapeado currada hasta la saciedad: había miles de secretos y a diferencia de su primo-hermano "A Link to the past", el de game boy tenía un mapeado muchisimo mejor articulado y coherente: Lost woods era un verdadero Lost woods y los contrastes entre las mazmorras y los propios escenarios: desde la playa hasta la montaña, el pantano... Todo eso llevado a un nivel mayor, hubiera sido glorioso.

Pero sucede de la mismo forma con el "remake" del Zelda Ocarina del Tiempo: se limitaron a tocar lo mínimo para conservar su esencia en vez de renovar por completo lo que de verdad estaba planteado en el 98' y que por culpa de la falta de medios no se pudo hacer: hacer un mapeado más grande, con más elementos y cosas por explorar. Por ejemplo, la campiña de Hyrule estaba vacía en el 98' y lo seguía estando en el remake de 3ds.

Para mí un verdadero remake es como ha hecho Capcom con Resident Evil 2: ha conseguido pasar un juego en 2d a 3d y encima lo ha mejorado a todos los niveles.

¿Pero que dices? si el RE2 de pc era en 3D tambien (pseudo 3d eso si), con camaras fijas, pero 3D.
Lo que tu quieres es un juego nuevo en 3D basado en el Links Awakening, que no me parece mal, pero entonces ya no sería un remake, sería un juego nuevo basado en... como hicieron con el A link between worlds, solo que tu también quieres cambiarle el motor gráfico entero.
Es como si Mario64 decimos que es un remake del primer Mario bross de NES, no es un remake, es un juego nuevo de mario [sonrisa]
Yo no quiero una versión 3d, esta versión me parece acertada aunque no me termina de convencer el estilo Playmobil del juego
@Kamikaze 11 Bueno, realmente esas imágenes no son del juego original. Se añadieron para la versión DX.

El verdadero diseño de Link es el del adolescente que se ve en la intro, tanto del original como del remake. Pero obviamente ese diseño no podía plasmarse en el juego de GB.
4055 respuestas
18, 9, 10, 11, 1282