[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening

Encuesta
¿Os gusta el estilo artístico que han adoptado para el remake?
89%
1170
11%
145
Hay 1315 votos.
johmq escribió:En este juego tb se compran los objetos como a link between world? O se van consiguiendo en las mazmorras?

Mazmorras.

Puedes comprar el arco y la pala, aunque son tan caras que lo que sale a cuenta es robarlas. Ojalá no hayan quitado eso
Este juego es precioso! Lo jugué en Gameboy y la musiquita me ha puesto los pelos de punta, y los gráficos son una pasada. Espero que se curren el sistema de mazmorras a lo Mario maker.
La magia de Nintendo.

Madre mia, este juego cae de salida, q preciosidad!
Pero el editor de mazmorras es abierto online al estilo MArio Maker?

Se pueden compartir y jugar las de los otros?

Es que eso le daría un toque genial pero me quedan dudas de si hay tantas permutaciones como para que no se haga repetitivo
La edición coleccionista a cuánto sale?
Roscaldo escribió:
Sarmentador escribió:Miedo da el precio que pueda tener

80 o 90 euros. También hay que ser especial para quejarse del precio de una coleccionista.

O 150, hasta que no se sepa precio oficial poco mas se puede opinar
Sarmentador escribió:
Roscaldo escribió:
Sarmentador escribió:Miedo da el precio que pueda tener

80 o 90 euros. También hay que ser especial para quejarse del precio de una coleccionista.

O 150, hasta que no se sepa precio oficial poco mas se puede opinar

Se puede opinar en base a lo que cuestan las ediciones coleccionistas de Nintendo. La más cara en Switch ha sido Fire Emblem y vale 99. Esta valdrá menos, ya que el contenido es menor.
Roscaldo escribió:Se puede opinar en base a lo que cuestan las ediciones coleccionistas de Nintendo. La más cara en Switch ha sido Fire Emblem y vale 99. Esta valdrá menos, ya que el contenido es menor.


Depende como lo mires, pero de contenido andan parecido steelbook y artbook VS banda sonora y 4 tarjetitas. Le sumas el plus de la nostalgia y ya tienes las 3 cifras.

PD esa no ha sido la mas cara de Switch
Yo calculo que saldrá por unos 80€, quizá 90€ a lo sumo. Más no creo.

Al fin y y al cabo es como dicen más arriba, de contenido adicional es un steelbook y un libro de arte (aunque eso sí, de 120 paginazas). Y bueno, la caja "especial" en la que viene todo recopilado. Si trajera el amiibo incluido sí podría irse a los 100€ fácilmente.
Sarmentador escribió:
Roscaldo escribió:Se puede opinar en base a lo que cuestan las ediciones coleccionistas de Nintendo. La más cara en Switch ha sido Fire Emblem y vale 99. Esta valdrá menos, ya que el contenido es menor.


Depende como lo mires, pero de contenido andan parecido steelbook y artbook VS banda sonora y 4 tarjetitas. Le sumas el plus de la nostalgia y ya tienes las 3 cifras.

PD esa no ha sido la mas cara de Switch

De Nintendo sí. Dime cual hay más cara en Switch (de Nintendo)
Me encanta la edición coleccionista, pero entre las ansias de la gente y lo que se pasen con el precio, creo que con el juego y el amiibo sería feliz [+risas]
Roscaldo escribió:De Nintendo sí. Dime cual hay más cara en Switch (de Nintendo)

La edicion master de Breath of the Wild
Sarmentador escribió:
Roscaldo escribió:De Nintendo sí. Dime cual hay más cara en Switch (de Nintendo)

La edicion master de Breath of the Wild

Normal, tiene figura. Las figuras suben el precio un montón.
Mira que el primer trailer no me llamó la atención, pero este trailer que ha convencido más incluso que el Breath of the Wild 2.
Roscaldo escribió:Normal, tiene figura. Las figuras suben el precio un montón.

Y? Yo te he demostrado que esa no es la mas cara como tu has dicho. Aun así no una, sino las 2 ediciones que tuvo Zelda han sido mas caras que las 2 de Fire Emblem
Para mí, la clave sería compartir esas mazmorras online para alargar la vida del juego. Si no recuerdo mal, el juego es corto y sería una buena forma de sumarle algunas horas [sonrisa]
Sarmentador escribió:
Roscaldo escribió:Normal, tiene figura. Las figuras suben el precio un montón.

Y? Yo te he demostrado que esa no es la mas cara como tu has dicho. Aun así no una, sino las 2 ediciones que tuvo Zelda han sido mas caras que las 2 de Fire Emblem

Enhorabuena, tenías razón. Espero que me cites y me des la razón tú a mi cuando anuncien el precio y sea 100€ o menos.
Ya huelo el drama para conseguir una de esas golosas coleccionistas XD

Rejugué este juego hace un par de meses y sólo de ver los trailers ya me apetece refrescarlo antes de pillar el remake. Qué cosa más [babas]
Genial lo anunciado. Por mi parte, no me interesa ver nada más, teniendi en cuenta que ya hay fecha de lanzamiento. Espero con ganas el día.
Después de lo visto voy de cabeza a por la coleccionista.
Por si alguien no lo ha visto hay un gameplay de media hora en el canal de Nintendo donde incluso enseñan un poco el sistema de mazmorra maker. Por poner una queja parece que fuera de las mazmorras va a 30 fps pero pinta muy guay la verdad.
Me ha encantado lo que he visto, va a caer el primerito día
@Sarmentador de hecho no es verdad del todo.
Yo tengo la edición coleccionista del BOTW desde el día 1.

Me costó 96€ en Amazon España con el envío y todo.
Y lleva la figura la banda sonora, el juego etc...


Y la del fire Emblem como bien dicen está a 99€ y no lleva figura.

Claro que todo depende de la tienda y cuando la compres... Ambas están a la par y niguna llega a 100€.

Así que está dudo que valga más que la del BOTW.

Menos de 100€ seguro...
Entre 80 y 95€ cálculo...
Y muchas ostias para conseguir una.
Nintendo ha abrazado los randomizer con lo de Dampé... a su manera.
Dios mio, nunca entenderé el peloteo que se llevan entre USA y Europa, unas veces somos los apestados, y otras nos llevamos las mejores ediciones de calle (esa limitada CAE (LO QUE NO ES CON QUE DINERO MAS)))))))

Lo único, es que el juego me enamora, igual que me desagrada. Es decir, valoro el juego en sí, y su vuelta, y es genial, pero el estilo gráfico me desagrada en lo más profundo, y me llama mucho la atención ser el único que piensa así, pero...

Pero es el Awakening [chulito]
Este fue mi primer Zelda, un amigo me lo dejo probar y desde el 98 que empecé está mítica saga hasta a día de hoy solo me ha trasmitido lo mejor que puede dar Nintendo
Para todos los que decían que era imposible un Zelda maker.. menuda forma de callar bocas.

Pienso igual que lo que dice el compañero anterior, esto es un globo sonda para testear si cunde crearlo a lo grande.

Con respecto a LA también me echa para atrás el estilo gráfico y no se a vosotros...pero el hecho de que no sea por pantallas... hace que pierda ese momento misterio al pasar a la siguiente. Aunque se entiende que estamos en 2019 y no tendría sentido hacerlo de otra manera.
Que maravilla de apartado artistico, no jugue al original asi que toma mi dinero
nigel67 escribió:Pero el editor de mazmorras es abierto online al estilo MArio Maker?

Se pueden compartir y jugar las de los otros?

Es que eso le daría un toque genial pero me quedan dudas de si hay tantas permutaciones como para que no se haga repetitivo

+
Me autocito

Será infinito en plan tantas mazmorras como quieras y puedes coger las de la comunidad?

Dará para tanto o será solo un pequeño Dungeon Maker?

Que opinais?
Esa edición limitada intentare que caiga el dia 1 ... aunque seguro que es una tirada corta y será difícil de pillar.
de un zelda maker a eso hay un trecho, es mas montar un puzle, pero mola.

no me gustan las caras, es mi unico problema con el apartado grafico de este juego
Hola ,

El tema es como os enterais de las ediciones coleccionista de Nintendo ..

Yo siempre llego tarde y esta si la quiero!

Saludos
Sólo por el ArtBook caerá coleccionista [beer]
Bueno que digan ya cuando reservar y dónde la coleccionista porque estoy harto de venir al foro a mirar cada 30 minutos para no quedarme sin [+risas]
A punto de cumplir 40 tacos y este juego me hace sentir de nuevo que tengo 13 o 14 años... es pura magia.
Esa edición especial es muy muy muy golosa, es una pasada. La steelbook de la gameboy es un atrapanostalgicos como yo.
Va a ser complicado conseguir una de esas, da igual al precio que la pongan, van a volar como cucos XD
Aun nada por ningun lado?
Estaría bien que dijeran ya dónde se podrá reservar. Espero que no sea Game.
LaGarrota escribió:de un zelda maker a eso hay un trecho, es mas montar un puzle, pero mola.

no me gustan las caras, es mi unico problema con el apartado grafico de este juego


El problema son los ojos, demasiado pequeños. Estamos acostumbrados a ver a Link rollo manga con ojos grandes y redondos, y al ponerlos asi pequeños como dos rallitas nos choca.

PD: El amibo cae si o si.
Qué mala pinta tiene el precio. Siendo un remake debería costar alrededor de 40 euros, pero por los precios provisionales que se ven, está claro que van al precio completo, 60. Eso significa que la coleccionista se irá a los 90.
Moroboshi escribió:Qué mala pinta tiene el precio. Siendo un remake debería costar alrededor de 40 euros, pero por los precios provisionales que se ven, está claro que van al precio completo, 60. Eso significa que la coleccionista se irá a los 90.

¬_¬
Una de las portadas más bonitas de la historia, al menos, para mi. Menuda maravilla.
BeSalmorejo escribió:
LaGarrota escribió:de un zelda maker a eso hay un trecho, es mas montar un puzle, pero mola.

no me gustan las caras, es mi unico problema con el apartado grafico de este juego


El problema son los ojos, demasiado pequeños. Estamos acostumbrados a ver a Link rollo manga con ojos grandes y redondos, y al ponerlos asi pequeños como dos rallitas nos choca.

PD: El amibo cae si o si.


Lo pongo en spoilers, por si alguien no lo ha jugado en estos 26 años.
Han querido representar desde el primer momento que el juego entero es un sueño, las decisiones artísticas van claramente por ahí.
La música (que por cierto me encanta), los personajes...


El amiibo es genial [risita]
emsdek escribió:Para todos los que decían que era imposible un Zelda maker.. menuda forma de callar bocas.

Pienso igual que lo que dice el compañero anterior, esto es un globo sonda para testear si cunde crearlo a lo grande.

Con respecto a LA también me echa para atrás el estilo gráfico y no se a vosotros...pero el hecho de que no sea por pantallas... hace que pierda ese momento misterio al pasar a la siguiente. Aunque se entiende que estamos en 2019 y no tendría sentido hacerlo de otra manera.


No ha callado ninguna boca, esto dista nucho de ser un Zelda Maker, sólo es reorganizar un montón de salas que ya están prediseñadas.
Me acaban de chivar que GAME solo dará acceso a la coleccionista a quienes tengan reservada la normal.

Me lo creo ya que es algo que se esta haciendo desde hace un tiempo.
Rocky_horror escribió:Me acaban de chivar que GAME solo dará acceso a la coleccionista a quienes tengan reservada la normal.

Me lo creo ya que es algo que se esta haciendo desde hace un tiempo.


Si, como han hecho con Hollow Knight... 4 ediciones coleccionista y 1000 tíos con reserva de la standar para nada y que yo personalmente cancelare hoy.
La normal en game no sale aún para reservar tampoco, no? Porque llevo tiempo mirando y no la he encontrado...
Uf, esperemos de verdad que Game no sea el único sitio donde la tengan. Que esté en más tiendas y "solo" haya que estar con el dedo en el F5 a una hora determinada.
@Rocky_horror ¿qué sentido tiene eso? Si precisamente no he reservado la normal porque estoy esperando a la coleccionista :-?
4055 respuestas