[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening

1, 2, 3, 4, 582
Encuesta
¿Os gusta el estilo artístico que han adoptado para el remake?
89%
1170
11%
145
Hay 1315 votos.
Heya Byaku San escribió:
Mires escribió:Para nada me esperaba este Zelda. En su día no lo he jugado. A mi me mola graficamente como lo han rescatado, me recuerda a A Link Between Worlds. Caerá.


Pues el Between lo veo hasta más currado sinceramente. En fin, lo jugaré igualmente ya que es mi favorito, la de llamadas que hice el club Nintendo desde una cabina de teléfono xD


Hola, compi. A día de hoy nos enseñan esto, como cuando vimos ese A Link Between Worlds la primera vez que supimos que iba a salir para 3DS. Todavía queda mucho tiempo para su salida, en todo ese tiempo lo mejorarán. Estoy completamente seguro. El Between Worlds mejoró, vaya que si mejoró hasta que realmente lo jugamos. Qué opinas?.Saludos.
El apartado artístico me ha dejado algo frío, aunque el Link's Awakening es un gran juego y supongo que caerá.
Al final un Zelda siempre es un Zelda.
Mires escribió:
Heya Byaku San escribió:
Mires escribió:Para nada me esperaba este Zelda. En su día no lo he jugado. A mi me mola graficamente como lo han rescatado, me recuerda a A Link Between Worlds. Caerá.


Pues el Between lo veo hasta más currado sinceramente. En fin, lo jugaré igualmente ya que es mi favorito, la de llamadas que hice el club Nintendo desde una cabina de teléfono xD


Hola, compi. A día de hoy nos enseñan esto, como cuando vimos ese A Link Between Worlds la primera vez que supimos que iba a salir para 3DS. Todavía queda mucho tiempo para su salida, en todo ese tiempo lo mejorarán. Estoy completamente seguro. El Between Worlds mejoró, vaya que si mejoró hasta que realmente lo jugamos. Qué opinas?.Saludos.


Pues seguro que lo mejorarán, y sino de igual, lo jugaré igualmente. Es lo que tiene tirar de nostalgia xD

Espero que saquen una edición coleccionista a la altura del juego original.
Ya lo jugué hace más de 20 años... y hace menos de 2 lo re jugué. Preferiría algo nuevo, yo no lo pillaré
Que alguien pete esto a gifs de este zelda! [amor]
@Heya Byaku San, como han dicho, jugarlo en modo portatil tiene que ser una autentica pasada. Como no lo he jugado y no sabía de su argumento, leí hace poco como que sale bastante de la historia de sus antecesores. Un mundo onirico con personajes de lo más curiosos.
[amor] Precioso. Compra segura [amor]
santousen escribió:Tiene pinta de que iba para 3DS y lo han colado.


De hecho juraría que en el E3 o por ahí se rumoreaba bien fuerte este remake para 3DS y quedó en humo/estafa por parte de los insiders.

Quizás sea eso, iba para 3DS y viendo el panorama decidieron cambiarlo.

Personalmente me alegro de que sea así, mejor en Switch que en 3DS aunque sea un "port HD"
Pronto habrá memes comparando los dibujos con los Zelda de cdi. Preparaos.
Akihiro escribió:
santousen escribió:Tiene pinta de que iba para 3DS y lo han colado.


De hecho juraría que en el E3 o por ahí se rumoreaba bien fuerte este remake para 3DS y quedó en humo/estafa por parte de los insiders.

Quizás sea eso, iba para 3DS y viendo el panorama decidieron cambiarlo.

Personalmente me alegro de que sea así, mejor en Switch que en 3DS aunque sea un "port HD"

Se podría hacer como Captain Toad y salir en ambas pero no creo.
Habemus remake del mejor Zelda de la historia. Doy palmas con las orejas.
Ahora mismo estoy aplaudiendo con los cataplines.
Aunque lo voy a pillar igualmente....en el video se veía en inglés, saldrá en español no?
Nunca jugué ese Zelda pero todos lo ponen muy muy bien.
Pues debería salir simultáneamente para Switch y 3DS, para despedir a la portátil como se merece, tal y como hicieron con el Breath of the Wild por ejemplo que despidió a la Wii U.

Un saludo!
No es el Zelda que espero y el acabado artístico me chirría pero joder, que bien se ve y se mueve.
Es raro... Por un lado me gusta y por otro, no sé... El estilo de ALBW creo que le quedaba mejor no creen? Sea como sea, día uno. Sea el día que sea y al precio que sea.
Nintendo es Velázquez.

Están sobrados.
No sé, supongo que ya me iré acostumbrando a este aspecto gráfico.

Mi Zelda favorito así que caerá seguro.
A mi me recuerda al World of Final Fantasy como se ve.
Ufff, el apartado artístico es feo de cojones. Aún así, caerá el día de lanzamiento.
Entre éste Zelda y el Pokemon let's go, van a hacer caja con la nostalgia. Por que aparte de eso, poco justificado veo un remake como éste.
Sí, la idea en este caso con el apartado artístico creo que es que los personajes recuerden lo más posible a los sprites de Game Boy. Se hace algo raro, pero es cuestión de acostumbrarse, no me parece que sea malo el diseño artístico.
cloud_strife8 escribió:Sí, la idea en este caso con el apartado artístico creo que es que los personajes recuerden lo más posible a los sprites de Game Boy. Se hace algo raro, pero es cuestión de acostumbrarse, no me parece que sea malo el diseño artístico.

Yo también he pensado eso. Me recuerdan a muñecos de madera o algo así. Pero tiene una nostalgia antigua. No son muñecos de hoy en día en plan funkopop. son retro

A mi me ha gustado mucho artísticamente. Y es un nuevo estilo para los zelda. Cuantos estilos gráficos tiene ya? Me encanta. Esta gente da el do de pecho.
Piel de gallina, sangre hirviendo y ojos llorosos al ver el anuncio [+risas]
A mi artísticamente me ha recordado al 3D Dot Game Heroes de PS3 (salvando las diferencias, enormes en este caso jajaja, claro está).

Aunque ya lo jugué caerá porque:
1) Apenas me acuerdo. Hace años ya.
2) Se ve chulo, diferente, me gusta que no siempre sea lo mismo. Cuando un arte es guapo se explota hasta aburrir... está bien probar cosas diferentes y para mi gusto este les ha quedado muy guapo.
3) Es un Zelda joder [carcajad]
El Zelda BotW no me llegó a convencer del todo, es un juego que se me atragantó muchísimo pero este lo compraré de salida, que además se ve muy bonito y añadir que es mi Zelda favorito, casi me dio algo. Eso sí, hubiera querido un estilo gráfico más realista pero tampoco me quejo.
Caerá, pero me ha decepcionado bastante el aspecto visual. Los primeros segundos del trailer me la habian puesto muy dura y cuando ha salido el gameplay ... con ese estilo visual a típico juego de Android ... pf [facepalm]
Este podría haber sido el juego que me hubiese vendido la Switch (a falta de un Pokémon de octava generación)

Pero joder, el estilo artístico me ha supuesto un bajón importante. Mirad que me encantan todas las estéticas que ha tenido la saga Zelda a lo largo de los años, pero éste nuevo no me entra por los ojos. Entiendo que su simpleza radica en querer respetar de alguna manera el título de Gameboy, pero creo que no han acertado en absoluto. Como bien dicen por ahí, parece un juego de Android de estos simplotes y joder, la Switch puede con mucho más. No pido gráficos ultra realistas ni que cambien la vista isométrica, ni mucho menos. A Link Between Worlds me parece mucho más resultón que éste y me jode porque es mi Zelda favorito.

La verdad es que me resulta muy decepcionante. Mientras veía el gameplay pensaba que en Gameboy tiene muchísima más fuerza y presencia que lo que han mostrado.

Por lo demás, el original es un juegazo y a nada que respeten el mismo y le añadan tres o cuatro cosas, puede llegar a ser el mejor Zelda 2D hasta la fecha. Esperemos que en eso no la caguen.

La intro brutal, eso sí.
A mi el estilo artístico me ha gustado mucho. Creo que alguna vez lo jugué un rato en algún emulador, pero muy poco. Ahora me lo pasare al 100% [plas] [plas]
Ssjgod88 escribió:Imagen


Me encantaaaaa, lo necesito para ya [amor]



Por lo que veo, muy fiel al original

Nunca jugué al de game bou y siempre hablan maravillas de él, esta será mi oportunidad de jugarlo

Saludos
Supongo que esta vez vendrá en Español ¿no?
Parallax Snake escribió:Supongo que esta vez vendrá en Español ¿no?


Tiene que salir en castellano si o si [fiu] [fiu]
Esta mañana lo estoy viendo ya con otros ojos. Supongo que será cosa de acostumbrarse al apartado artístico.

Eso sí, bien podían añadir más mapa y mazmorras o sacarlo a precio reducido, porque no es juego de 50€.
@nunez para mí ese estilo los vale.

Me gustaría ver el making off para ver cómo han conseguido generar los estilos de los nuevos Yoshi, Kirby y ahora este Awakening.

Saludos!!
Mola! Tendré que volver a comprar una switch.
@Ohnosayhi más que al apartado artístico, con el precio me refería a la duración del juego. Entre que es un remake y que no es excesivamente extenso se le puede hacer corto a más de uno.

En mi caso caerá seguro, aunque todavía no tengo claro que sea de lanzamiento.
nunez escribió:Esta mañana lo estoy viendo ya con otros ojos. Supongo que será cosa de acostumbrarse al apartado artístico.

Eso sí, bien podían añadir más mapa y mazmorras o sacarlo a precio reducido, porque no es juego de 50€.


Me imagino que saldrá a 40-45 euros como minimo.
Vendido desde el minuto 1
Menos mal que el hype y yo no nos llevamos bien.


Esperaré a tener más información sobre el juego porque si no es un remake fiel pues pasaré totalmente del juego.

No soy de hacerme ilusiones viendo un mísero video .
Vendido sin duda alguna.

No veis muy posible que este juego sea el que venga su edición especial de Switch dorada de cara finales de otoño?
Yo conmigo lo tienen vendido ya, que encima a mí que sí que me ha gustado el estilo artístico y todo [+risas]
A ver si anuncian fechas y ediciones pronto. Si trae coleccionista a por ella de cabeza [fiu]
Me habría molado mucho que los ojos de Link fueran como en las imágenes del original:

Imagen

Es un rollo más anime pero quedaría más chulo.

Aunque a mí el acabado que tienes así medio de juguete/plástico me parece bonito, le va a dar personalidad.
La gente que criticaba el estilo gráfico de Pokemon Let's Go, y ahora alaba el de este Zelda?

Ambos son remakes de juegos de hace 20 y pico años, y el estilo gráfico es similar.

Pokémon siempre es quien se lleva ostias por todos lados.
Lo pillaré el día 1. A ver si sacan una edición coleccionista chula [sonrisa]
@nunez eso es cierto, es un juego como A Link Between Worlds (de año de transición).

Ojalá sigan así y poco a poco veamos los Oracle, etc.

Saludos!
4055 respuestas
1, 2, 3, 4, 582