[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening

Encuesta
¿Os gusta el estilo artístico que han adoptado para el remake?
89%
1170
11%
145
Hay 1315 votos.
rayoh escribió:@mrfenrix Nunca me ha tocado, ¿pero te devuelven el dinero o te dan un vale?

Te devuelven el dinero.
Pues visto el vídeo demostración, si bien es cierto que los fps van de 60 a 30 variables, dando cierto efecto "raro" en ocasiones, no parece especialmente molesto a la hora de jugar ni nada que un buen parche no solucione. Que ganas de que llegue el viernes para poder probarlo.
Rinku_3 escribió:Pues visto el vídeo demostración, si bien es cierto que los fps van de 60 a 30 variables, dando cierto efecto "raro" en ocasiones, no parece especialmente molesto a la hora de jugar ni nada que un buen parche no solucione. Que ganas de que llegue el viernes para poder probarlo.

El factor nostalgia pesa mucho... Pero aún con los bajones de fps para mi es un juego de 9,5. Si Nintendo saca un parche que mejore esas fluctuaciones de rendimiento lo convierte en un juego de 10(y voy acabando la 5° mazmorra)
Pues menuda basura lo del logo, vaya tela
@vinsfry premio hay cada 10 conchas, con la última supongo que te darán lo mismo que en la gb...
la espada nivel 2


Y si, se nota mucho mucho que bajan los fps por ejemplo cuando vas corriendo con las zapatillas de hermes :/
@rayoh yo estoy por no cogerla al final, aunque seguramente se revalorize pero tela, me la tienen guardada, así que, veré si la pillo al final o no. Pensé que sería más top la edición...
Me he llevado decepción con esta edición. La esperaba mucho mejor con mejores acabados, y mejor no hablar del sello amarillo..... No se entiende como estropean de esta manera las caratulas de los juegos. cawento cawento

P.D= Igual la cancelo y compro solo la edición normal.
ìMe llega mañana a las 15:30 a la tienda de mi barrio! :D
La putada es que en esta jodida ciudad no lo he encontrado por menos de 59€ sin que me tarde días en llegar. ¡Pero lo tendré al menos 8 horas y media antes que la mayoría de gente de nuestra franja horaria! xD
Pues viendo walkthroughs en Youtube hay un tío que ha tardado únicamente 8 horas en pasárselo, y eso que en varias ocasiones ha estado perdido durante un buen rato divagando sobre qué hacer.

En parte me lo esperaba, había gente poniendo que si 15 horas, que si 20... El de Game Boy duraba eso, unas 8-10 horas, lo que efectivamente dura este, por más que ciertas páginas digan que más (lo cual está completamente adulterado):
rogaferu escribió:ìMe llega mañana a las 15:30 a la tienda de mi barrio! :D
La putada es que en esta jodida ciudad no lo he encontrado por menos de 59€ sin que me tarde días en llegar. ¡Pero lo tendré al menos 8 horas y media antes que la mayoría de gente de nuestra franja horaria! xD

Probaré suerte por la tarde, igual a la mía también llega
slash_94 escribió:Pues viendo walkthroughs en Youtube hay un tío que ha tardado únicamente 8 horas en pasárselo, y eso que en varias ocasiones ha estado perdido durante un buen rato divagando sobre qué hacer.

En parte me lo esperaba, había gente poniendo que si 15 horas, que si 20... El de Game Boy duraba eso, unas 8-10 horas, lo que efectivamente dura este, por más que ciertas páginas digan que más (lo cual está completamente adulterado):


8-10 horas sigue siendo una buena duración de un videojuego. Para mi es un problema que sean más porque tengo un gran listado en espera y si cada uno me llevar 50~100 horas pues mal asunto. Durante el DQXI me dio tiempo a comprar otros 3 juegos porque me llevo 2 meses - 90horas xD. Mejor cortitos :D
El libro de arte tiene texto ? En ese caso estarán en ingles no ?
Es una pena lo de la limitada. Si pagamos ese dinero es porque era bonita y valía la pena, pero si le quitan lo bonito... yo estoy como vosotros, en dilema hasta el viernes... pero con lo que estoy viendo ilusión tengo poca.
Bueno, si sirve de algo, acabo de ver un vídeo de un unboxing y los logos de la caja grande se quitan, es un papel que viene por encima.
Tanta queja aquí y no en Twitter a Nintendo para intentar que nos den una solución a lo de la carátula no vale nada, por lo menos que se den cuenta de cómo se deben hacer las cosas.
xema83 escribió:
slash_94 escribió:Pues viendo walkthroughs en Youtube hay un tío que ha tardado únicamente 8 horas en pasárselo, y eso que en varias ocasiones ha estado perdido durante un buen rato divagando sobre qué hacer.

En parte me lo esperaba, había gente poniendo que si 15 horas, que si 20... El de Game Boy duraba eso, unas 8-10 horas, lo que efectivamente dura este, por más que ciertas páginas digan que más (lo cual está completamente adulterado):


8-10 horas sigue siendo una buena duración de un videojuego. Para mi es un problema que sean más porque tengo un gran listado en espera y si cada uno me llevar 50~100 horas pues mal asunto. Durante el DQXI me dio tiempo a comprar otros 3 juegos porque me llevo 2 meses - 90horas xD. Mejor cortitos :D


Y más si son de una calidad como las de este. Ansioso por los Oracles estoy.
alaun escribió:
Rinku_3 escribió:Pues visto el vídeo demostración, si bien es cierto que los fps van de 60 a 30 variables, dando cierto efecto "raro" en ocasiones, no parece especialmente molesto a la hora de jugar ni nada que un buen parche no solucione. Que ganas de que llegue el viernes para poder probarlo.

El factor nostalgia pesa mucho... Pero aún con los bajones de fps para mi es un juego de 9,5. Si Nintendo saca un parche que mejore esas fluctuaciones de rendimiento lo convierte en un juego de 10(y voy acabando la 5° mazmorra)


Hombre yo considero que el juego cumple sobradamente con lo que promete, no deja de ser un remake. Pero claro, viendo a la gente echar tanta bilis uno ya no sabe si es por tolleo, porque haters gonna hate o con motivos lógicos, ver el vídeo me ha dejado claro que, aunque haya cierta bajada de FPs, no está ni cerca de justificar las exageradas quejas que se están comentando en este hilo. Que cada cual puede quejarse porque patata de lo que quiera, y entendería la cuestión si habláramos de bajadas de FPs de 60 a 10, ¿pero bajar de 60 a 30 ya lo hace un mal juego? En fin, que yo el viernes lo tendré en casita y le daré muy mucho amor el finde que luego tengo que ir a la siguiente semana a por el DQ XI y no hay tiempo ni dinero para tanto juego.
Nalgisa escribió:Bueno, si sirve de algo, acabo de ver un vídeo de un unboxing y los logos de la caja grande se quitan, es un papel que viene por encima.


Ya se ha comentado páginas atrás, pero esto no interesa en foro negatividad.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Splatoon escribió:
Nalgisa escribió:Bueno, si sirve de algo, acabo de ver un vídeo de un unboxing y los logos de la caja grande se quitan, es un papel que viene por encima.


Ya se ha comentado páginas atrás, pero esto no interesa en foro negatividad.



Totalmente de acuerdo. Pero hay que montar el drama!
slash_94 escribió:Pues viendo walkthroughs en Youtube hay un tío que ha tardado únicamente 8 horas en pasárselo, y eso que en varias ocasiones ha estado perdido durante un buen rato divagando sobre qué hacer.

En parte me lo esperaba, había gente poniendo que si 15 horas, que si 20... El de Game Boy duraba eso, unas 8-10 horas, lo que efectivamente dura este, por más que ciertas páginas digan que más (lo cual está completamente adulterado):

Pues yo llevo desde ayer dandole caña y no llevo ni la mitad.... Solo he hecho las tres primeras mazmorras y llevaré 8 horas. Eso sí, dando muchas vueltas y perdido cada 2x3
Que preciosidad la edición coleccionista [amor]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Lo de los frames me parece un delito y más siendo Zelda una de las sagas que mas miman, no se como han permitido eso, empaña el producto final.
Espero que para cuando lo adquiera ya se haya solucionado mediante un parche, que los Zelda de GB/GBC son mis favoritos.
HollowKnight escribió:
Splatoon escribió:
Nalgisa escribió:Bueno, si sirve de algo, acabo de ver un vídeo de un unboxing y los logos de la caja grande se quitan, es un papel que viene por encima.


Ya se ha comentado páginas atrás, pero esto no interesa en foro negatividad.



Totalmente de acuerdo. Pero hay que montar el drama!


Tres o cuatro páginas van ya de drama que han terminado con arrepentimientos, intenciones de devolución y bajones varios. Con lo escasitas que están las reservas, a algunos les va a venir de lujo XD

En fin, gracias @Snatcher84 por postear el unboxing. Se ve preciosa toda la edición.
Gargorisi escribió:
Tres o cuatro páginas van ya de drama que han terminado con arrepentimientos, intenciones de devolución y bajones varios. Con lo escasitas que están las reservas, a algunos les va a venir de lujo XD

En fin, gracias @Snatcher84 por postear el unboxing. Se ve preciosa toda la edición.


Joder, a raíz de vuestra conversación, me acabo de acordar de mi firma en este foro (se puede leer debajo de cada uno de mis mensajes), la cual ni me acordaba que tenía.

Para dar contexto, esa firma es un comentario de un usuario unos días antes de la salida de Nintendo switch allí por marzo de 2017, es una resumen que él hizo a modo de coña sobre todos los "problemas" que daba la consola según otros usuarios (usuarios que, por supuesto, ni tenían la consola, pero cacareaban los rumores que oían por ahí). Aquel hilo sí que fue un cachondeo y un vertedero de drama... jajaja
El tema del logo es feo la verdad. Como dicen algunos, no sé cuál es el criterio si en otras ediciones no ha venido.
Alucinante, que chulada de Easter Egg [carcajad] [plas]

¿Alguien ha encontrado...

...la caracola entre la salida de la Aldea Animal y la entrada del Desierto de Yarna?
El detector de caracolas se activa en esa zona, pero no la encuentro.
(mensaje borrado)
Que duración tiene gente? A ver si lo puedo calzar entre lo que tengo pendiente y lo que se viene... [mad]
rogaferu escribió:Supongo que ese logo enorme con la edad es de la versión alemana. Por algo las versiones más baratas en Amazon suelen ser las alemanas, pillé el Hyrule Warriors y nunca mais desde Alemania.

ImagenImagen

Siempre puedes dar el cambiazo en un baúl de game [sonrisa]
Hola! Veréis nunca he jugado un Zelda clásico, jugué el ocarina de 3ds y me encantó, el botw de switch y flipé, y ahora viene este. La pregunta es, porque la apariencia es distinta? No se explicarme, el juego en sí parece de lego(en comparación al botw por ejemplo que era más realista) a qué se debe? Es que leyendoos sé que voy a comprarlo pero no sé si me gustará tanto xd
McMiller escribió:Esto es legal? Vendido por ellos mismos por 299€!?

https://www.carrefour.es/zelda-links-awakening-remake-edicion-limitada-para-nintendo-switch/VC4A-8116213/p


Creo que dan cupon a quien tiene reserva pa que se quede a 79 o lo que valga. Parece medida para que no la compren otros
Juanky9777 escribió:Hola! Veréis nunca he jugado un Zelda clásico, jugué el ocarina de 3ds y me encantó, el botw de switch y flipé, y ahora viene este. La pregunta es, porque la apariencia es distinta? No se explicarme, el juego en sí parece de lego(en comparación al botw por ejemplo que era más realista) a qué se debe? Es que leyendoos sé que voy a comprarlo pero no sé si me gustará tanto xd

Es un remake de un juego de gameboy y el juego antiguo eran 4 pixeles por decir algo. Así que al modernizarlo tenían campo abierto para elegir cualquier estilo.
Si te fijas a lo largo de los años los Zeldas han cambiado mucho de aspecto. No siguen una línea fija. Hay en plan monigote, en plan realista, en plan acuarela. En plan dibujos animados... Y en este han elegido que parezcan figuritas de madera o de plástico.
sahaquielz escribió:
Juanky9777 escribió:Hola! Veréis nunca he jugado un Zelda clásico, jugué el ocarina de 3ds y me encantó, el botw de switch y flipé, y ahora viene este. La pregunta es, porque la apariencia es distinta? No se explicarme, el juego en sí parece de lego(en comparación al botw por ejemplo que era más realista) a qué se debe? Es que leyendoos sé que voy a comprarlo pero no sé si me gustará tanto xd

Es un remake de un juego de gameboy y el juego antiguo eran 4 pixeles por decir algo. Así que al modernizarlo tenían campo abierto para elegir cualquier estilo.
Si te fijas a lo largo de los años los Zeldas han cambiado mucho de aspecto. No siguen una línea fija. Hay en plan monigote, en plan realista, en plan acuarela. En plan dibujos animados... Y en este han elegido que parezcan figuritas de madera o de plástico.

Como dice el compañero, lo de la apariencia es normal, suele cambiar mucho de un Zelda a otro. Simplemente han decidido hacerlo así.

Si nunca has jugado a un Zelda clásico te aconsejaría jugar primero al Zelda: A Link To The Past de SNES, que a mi juicio es el mejor sin ninguna duda.

Y si le pillas el gustillo, pues te puedes plantear este.
Pues yo este va a ser el primer zelda que me pille y me gusta por eso. por los graficos. Al igual que final fantasy vii y ix son 2 de mis preferidos de los que jugue.
Y ya si este zelda me gusta jugare al de snes que han dado gratis y al anterior de switch.
Que penita de hilo.

Entre las quejas a la tasa de frames (que supuestamente lo hacen injugable...) o los que defienden que un framerate inestable no es ningún problema.

Los que se quejan de los piratas, que si copias de prensa, que si el Pegi de una carátula, etc, etc, etc... Imposible sentir el mínimo interés en este hilo.

Creo que ni con mucha planificación previa se hubieran conseguido tales resultados para este hilo.

El deterioro de EOL es cada vez más palpable.

Saludos
Injugable no se ha dicho, eso es el bulo del hilo que se ha ido manteniendo por algunos no se porque motivo para criticar las opiniones de los que lo estaban jugado desde el martes.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Injugable no se ha dicho, eso es el bulo del hilo que se ha ido manteniendo por algunos no se porque motivo para criticar las opiniones de los que lo estaban jugado desde el martes.

Saludos.


Falso

hilo_ho-the-legend-of-zelda-link-s-awakening-lanzamiento-20-septiembre-2019_2323217_s2000#p1748310963

Y no es el único. Creo que somos un poco mayores como para ir blanqueando cierto tipo de comentarios y conductas y que el peso de la culpa recaiga sobre quienes buscan un hilo tranquilo.

@aje4naton el hilo en general estaba muy tranquilo, de hecho la sección de Switch parecía un vergel hasta la aparición de la "copia de seguridad" en internet. Es entonces cuando ha entrado gente a repetir diez o quince veces (por cabeza) una misma cosa que ya se sabía de hace un par de semanas. Yentre el caos, otros han aprovechado para soltar su primitiva bilis de console wars.
Con lo bonito que era antes ir a comprar un videojuego a Centro Mail el dia de lanzamiento solo habiendo visto un par de screens en alguna revista. Ahora antes del lanzamiento, ya hay críticas a su rendimiento, gente que lo juega antes de su salida, quejas por un logo en la carátula y lo que menos me gusta, que ya hay videos/comentarios por la red que desmotivan su compra por eso mismo, por usuarios que lo adquieren antes y que como para ellos es malo, pues para el resto también. No es ninguna critica ni mucho menos, solo es una opinión de como han cambiado las cosas. Yo personalmente prefiero seguir yendo a "ciegas" como hacia antes y evitar comentarios. Mañana saldré de dudas si merece la pena el juego, que quien debe de saberlo es uno mismo y no lo que opinen los demás.
Aquí, el 99% ha alabado el juego, simplemente resaltando el fallo de los tirones...
No nos engañemos, si un juego debería ir a 60 y tiene rascadas a 30 son unos rascadones, que yo soy el primero al que le da igual en este juego, pero notar se nota y como fan de la saga me jode muchísimo.
xema83 escribió:Con lo bonito que era antes ir a comprar un videojuego a Centro Mail el dia de lanzamiento solo habiendo visto un par de screens en alguna revista. Ahora antes del lanzamiento, ya hay críticas a su rendimiento, gente que lo juega antes de su salida, quejas por un logo en la carátula y lo que menos me gusta, que ya hay videos/comentarios por la red que desmotivan su compra por eso mismo, por usuarios que lo adquieren antes y que como para ellos es malo, pues para el resto también. No es ninguna critica ni mucho menos, solo es una opinión de como han cambiado las cosas. Yo personalmente prefiero seguir yendo a "ciegas" como hacia antes y evitar comentarios. Mañana saldré de dudas si merece la pena el juego, que quien debe de saberlo es uno mismo y no lo que opinen los demás.

antes tambien nos colaban cada bacalá que agarrate, porque hobbyconsolas cuando se ponia en modo tocar los huevos era maravillosa y si te fiabas de ellos ibas por mal camino
yo prefiero poder saber en que falla el juego y de ahi saber si me gasto o no mis dineros, imaginate que hubiera ido a ciegas la gente con fallout 76, anthem, el starwars aquel tan polemico, se hubieran salido con la suya, y asi con todo son juegos que han vendido mucho, la gente normal que va a las tiendas no mira esas cosas
Samuel114 escribió:De sólo leer pegas, si caída de fps, que si carátula, que si el libro...me dan ganas de decir NO a la edición limitada...


Yo lo hice
Imagen
kikupitu escribió:¿Donde esta mas barato fisico o digital? me da igual con tal de tenerlo XD

Me autocito. Solo lo quiero en digital. ¿CDKeys puede ser lo mas barato?
4055 respuestas