[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening

Encuesta
¿Os gusta el estilo artístico que han adoptado para el remake?
89%
1170
11%
145
Hay 1315 votos.
Gerudo escribió:
pantxo escribió:A ver si alguien me puede ayudar en la Gruta del Cántaro, que estoy atrapadísimo:

Estoy en la parte norte de la mazmorra, a mí izquierda tengo una puerta con cerradura, y hacia mi derecha las jarras me impiden pasar, pero...no tengo dicha llave. He caminado una y otra vez toda la gruta, y nada.

El búho, antes de entrar a esta última sala me dice: "Derrota primero al enemigo que brinca y deja para el final al de la túnica
"

¿Ayuda please?


La mítica.
Me parece que esta pregunta se va a repetir unas cuantas veces en las próximas semanas XD


Ya lo he logrado xD Madre mía xD
Mis peores temores sobre el logo pegi se han hecho realidad....

Me cago en la madre que les trajo.
connedi escribió:Mis peores temores sobre el logo pegi se han hecho realidad....

Me cago en la madre que les trajo.


horrible... :(
@Proelio

Yo no dije nada. El comentario viene de otro forero.

En mi caso simplemente tengo dudas con si pillar el juego ya o no (tengo demasiadas compras en este mes), buscaba opiniones y me sorprendió leer varios mensajes, no sólo ese, diciendo cosas en ese plan. No tengo el más mínimo interés en entrar en la polémica.
Seguramente se ha respondido ya alguna vez, pero cambia mucho respecto al juego original?
Gracias.
kuillar escribió:Seguramente se ha respondido ya alguna vez, pero cambia mucho respecto al juego original?
Gracias.


No cambia casi nada.
connedi escribió:Mis peores temores sobre el logo pegi se han hecho realidad....

Me cago en la madre que les trajo.


La verdad es que no lo entiendo, porque las coleccionistas de Astral Chain o el Fire Emblem no llevan logo

Y ahora en este le colocan hasta le ruso
kuillar escribió:Seguramente se ha respondido ya alguna vez, pero cambia mucho respecto al juego original?
Gracias.


Si te refieres al mapeado, historia, mazmorras, etc... hasta donde yo se es una representacion 1:1 con el original (La version de gameboy color, claro)

Tiene algun añadido pero poco mas
johmq escribió:Las bajadas que hay en el video no tienen ningun sentido, en la misma zona y sin que aparezca nada baja de 60 a 30. WTF???????????????????????????

Pues parece que es así todo el juego...
Tampoco os rayeis con los fps porque solo ocurre cuando se sale de una casa o carga una zona nueva. Afea el producto pero no es injugable.

Eso sí, esperemos que saquen parche pronto.
Supongo que ese logo enorme con la edad es de la versión alemana. Por algo las versiones más baratas en Amazon suelen ser las alemanas, pillé el Hyrule Warriors y nunca mais desde Alemania.

ImagenImagen
Miyazaki escribió:Imagen


De dónde sale esa foto? En serio la han cagado de esta manera? [facepalm]
Yo creo que en la coleccionista nos vamos a tragar todos el logo enorme, mas que nada porque es la misma edición para toda Europa hasta donde yo se...
Esos logos lo valen para pagar 80 napos...como desgracian las cosas.
las ediciones limitadas son europeas, asi que a chuparla nos toca con el logo rancio aleman y ese blanco que no sé que es. yo tengo unas cuantas de 3ds con amiibo y todas son asi
Hay un poco de Zelda en su logo...
Link21 escribió:
Miyazaki escribió:Imagen


De dónde sale esa foto? En serio la han cagado de esta manera? [facepalm]

¿En qué sentido? No sé a qué os referís con lo del logo...
Yo estas gilipolleces con los logos no las entiendo, no sé que puta ley regula esto para que no se pueda poner directamente detrás de la carátula o básicamente en tamaños más pequeños
Samuel114 escribió:
Link21 escribió:
Miyazaki escribió:Imagen


De dónde sale esa foto? En serio la han cagado de esta manera? [facepalm]

¿En qué sentido? No sé a qué os referís con lo del logo...


El cuadrado amarillo abajo a la izquierda, el PEGI de la edad recomendada.
@vinsfry porque deben estar "a la vista" para que se vea claramente si el juego es recomendado o no para el público. Es una mierda pero es lo que hay.
@Shibepotat gracias me imaginé que era eso, porque me llamó la atención, es la primera vez que lo veo tan grande...
Menudo chasco me acabo de llevar con esa foto. No sólo por el logo horrendo (que por cierto, lo ponen de forma aleatoria en la portada, porque la edición especial de Astral Chain no llevaba ninguno), si no porque se confirman mis temores de que el libro de arte será enano, del tamaño de dos cajas juntas. Comparada con Astral Chain me parece una edición muchísimo peor por el mismo precio. Pese a lo que costó conseguirla, creo que terminaré por cancelarla y optaré por la sencilla (y con el dinero ahorrado me pillaré el Dragon Quest). :(

Edito: vídeo del unboxing https://www.youtube.com/watch?v=-Q5rccFMtPI
vinsfry escribió:Yo estas gilipolleces con los logos no las entiendo, no sé que puta ley regula esto para que no se pueda poner directamente detrás de la carátula o básicamente en tamaños más pequeños

los alemanes que son gilipollas, no les vale la regulacion europea que se inventan la suya, supongo que para censurar que eso les encanta y ya de paso ponen un logo 4 veces mas grande
Samuel114 escribió:@Shibepotat gracias me imaginé que era eso, porque me llamó la atención, es la primera vez que lo veo tan grande...


De nada [oki]

La verdad es que el conjunto, feo es, pero bueno, he visto cosas peores. A ver si mañana con suerte me avisan del Game, que con el Iceborne se adelantaron un día.
Jake_dog escribió:Menudo chasco me acabo de llevar con esa foto. No sólo por el logo horrendo (que por cierto, lo ponen de forma aleatoria en la portada, porque la edición especial de Astral Chain no llevaba ninguno), si no porque se confirman mis temores de que el libro de arte será enano, del tamaño de dos cajas juntas. Comparada con Astral Chain me parece una edición muchísimo peor por el mismo precio. Pese a lo que costó conseguirla, creo que terminaré por cancelarla y optaré por la sencilla (y con el dinero ahorrado me pillaré el Dragon Quest). :(

Edito: vídeo del unboxing https://www.youtube.com/watch?v=-Q5rccFMtPI


Puto logo USK >_<

peeeero el steelbook por detras es puro amor >_<
Pero si ya trae en la caja los PEGI, , etc... (como en todas las otras ediciones) Porque lo ponen en la carátula... Ains

P.d: Y detrás también lleva el PEGI, por si no nos habíamos dado cuenta (y también lo llevará el cartucho)... [facepalm]
davidDVD escribió:Pero si ya trae en la caja los PEGI, , etc... (como en todas las otras ediciones) Porque lo ponen en la carátula... Ains


Porque seguramente nos llegara asi tambien en la base...
yakumo_fujii escribió:
davidDVD escribió:Pero si ya trae en la caja los PEGI, , etc... (como en todas las otras ediciones) Porque lo ponen en la carátula... Ains


Porque seguramente nos llegara asi tambien en la base...



Ni de coña, en la edición normal no llevara usk.

Foto de otro hilo: download/file.php?id=103285 es de cajón joer XD
yakumo_fujii escribió:@fuji eso espero, lo veremos el viernes. Aunque bueno, siempre se puede imprimir una portada, me interesa mas un parche para el juego.


Te puse foto.

EDIT: OK XD
@fuji Si si, si puse el +1 despues de verlo, pero me dio pereza editar, ya lo edito xDDDD
connedi escribió:Mis peores temores sobre el logo pegi se han hecho realidad....

Me cago en la madre que les trajo.


Si esa es la versión que van a traernos a España, en cuanto la reciba la devuelvo.

La edición especial de Astral Chain y la de Daemon no eran así.

Y encima viene en inglés y en francés, y a los demás que nos jodan. Si vas a hacer esa cagada al menos ponlo sólo en inglés y ya está.

Es que es imposible hacerlo peor.
Link21 escribió:
Miyazaki escribió:Imagen


De dónde sale esa foto? En serio la han cagado de esta manera? [facepalm]


Solución imprimes otra o te vas a un Game al dia siguiente y haces un change sin que se entere nadie.
elamos escribió:
Link21 escribió:
Miyazaki escribió:Imagen


De dónde sale esa foto? En serio la han cagado de esta manera? [facepalm]


Solución imprimes otra o te vas a un Game al dia siguiente y haces un change sin que se entere nadie.


Pfff para eso me imprimo el libro de artes y no me gasto 80€, o directamente juegas con la versión para periodistas... es que es increible... que rejoneo más basto hacen al consumidor que paga.
Como que en game no se iban a dar cuenta xD.

Yo intente vender la MM de la 3DS para pillarme la edicion normal y me costo muchisimo, la gente sabe de sobra por qué la vendo xD
pantxo escribió:

Tiene toda la pinta viendo el video, que esas rascadas no es porque baje de frames a menos de 30, sino que pasa de 30 a 60 y de 60 a 30 constantemente, y eso hace un efecto rascada malo.
Deberían de haberlo dejado a 30 y no habría problema, en un juego como este dudo que influyese en nada.
A ver si salen análisis y a ver si nintendo mueve ficha y se pronuncia al leer las críticas (de los piratas y los no piratas por igual [sonrisa] )
@pulgo Yo tengo ignorado a esa persona, haz lo mismo si te molesta.
beatle escribió:Ni caso a los que se dicen que el juego es injugable, yo ayer jugué 8 horas y si no leo este hilo ni me entero de las quejas.
Juegazo de tomo y lomo y con graficos simples pero super cuidados.

Hoy me echare otro maratón de unas cuantas horas.


Gracias, con tanta desinformación uno no sabe qué pensar. Menos mal que mañana se abren los análisis y se puede contrastar la información de manera más fidedigna.
Joder que bajón con la carátula de la EC... espero que pongan alguna carátula para imprimirla o que algún miembro del foro sea tan amable de escanearla... de verdad que rabia!!!
rogaferu escribió:Me encanta que en el hilo de un juego tan "cuqui" se masque tanta tensión entre los foreros. Imagino que en el de Animal Crossing quedarán para pegarse o algo xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Dos días para mi coleccionistaaa!!! Y encima el lunes tengo puente... [barret]
De sólo leer pegas, si caída de fps, que si carátula, que si el libro...me dan ganas de decir NO a la edición limitada...
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Si luego la mayoría de juegos se ponen con el lomo en las estanterias, de manera que solo ves el nombre.
Yo no entiendo la obsesión a veces, vale que afea la caja, pero ni que os fuerais a tirar 4 días admirando la caja xDD
KoushiroKey escribió:Si luego la mayoría de juegos se ponen con el lomo en las estanterias, de manera que solo ves el nombre.
Yo no entiendo la obsesión a veces, vale que afea la caja, pero ni que os fuerais a tirar 4 días admirando la caja xDD

Pero que no tiene ni pies ni cabeza... La que más se parece a esta edición es la del Xeno2 y viene con la carátula limpia (que es como debería haber venido esta).
KoushiroKey escribió:Si luego la mayoría de juegos se ponen con el lomo en las estanterias, de manera que solo ves el nombre.
Yo no entiendo la obsesión a veces, vale que afea la caja, pero ni que os fuerais a tirar 4 días admirando la caja xDD



Y eso que tenemos la steelbook para algo....
Pues espero que no pase como con el Catherine que hicieron lo mismo casi y metieron en la edición coleccionista el juego UK y ni Dios se quejó en Twitter, así que ya sabéis a pedir a Nintendo que nos envíe una carátula Pal españa, que sepáis que ya hay antecedentes con el Assassin Creed 1 que mando carátulas nuevas a todos los de la colecciónista porque venía con una franja amarilla de esas que pone "no se vende por separado".
Después de todo esto, me arrepiento de haber pagado los 80 pavos de la limitada, qué formas de tomar el pelo al consumidor. ¿Alguien sabe si se podría devolver en mediamarkt tras haberla comprado? Es que sinceramente, ya no me interesa nada. Prefiero gastar 45 en el juego y ya.
rayoh escribió:Después de todo esto, me arrepiento de haber pagado los 80 pavos de la limitada, qué formas de tomar el pelo al consumidor. ¿Alguien sabe si se podría devolver en mediamarkt tras haberla comprado? Es que sinceramente, ya no me interesa nada. Prefiero gastar 45 en el juego y ya.

Evidentemente, cómo no vas a poder devolverla?
@mrfenrix Nunca me ha tocado, ¿pero te devuelven el dinero o te dan un vale?
4055 respuestas