[HO] The Legend of Zelda: Link's Awakening

Encuesta
¿Os gusta el estilo artístico que han adoptado para el remake?
89%
1170
11%
145
Hay 1315 votos.
basi escribió:Por favor, los que lo habéis jugado, a ver si me podéis ayudar.

No me gustan los juegos difíciles y he oído que este Zelda lo es. Pero a qué tipo de dificultad se refieren?

Hablamos de dificultad referida a la acción, jefes finales puñeteros que requieren habilidad con el mando, o dificultad en lo relativo a los puzles, complicados de descifrar o poco intuitivos????

Para que os hagáis una idea de mi baremo, me he pasado tres Zeldas en 2d: A Link to the Past, Minish Cap y A Link Between Worlds, y en cuanto a los puzles el LBW me parece muy asequible, el LttP creo que está perfectamente ajustado y el MC se me hizo muy frustrante por su diseño fallido al ser poco intuitivo.

No es un juego dificil.

A ver, siempre te puede pasar lo típico de "¿ahora donde cojones voy?", pero nada que si tras un rato sin saber que hacer, no se pueda solucionar consultando alguna guia de forma rápida.

Las mazmorras y enemigos, en general, bastante más sencillos que, por ejemplo, A Link to the Past. Al final del juego, si que es un pelín más difícil, pero nada del otro mundo.

El juego me lo regalaron en el año 2000, yo con 9 añitos, y lo completé entero, sin internet y encima sin entender casi la mitad del juego por estar en ingles.
@basi concuerdo con lo que dice @clero.

Si te has pasado ALttP y te has quedado contento con los aspectos que comentas creo que este te va a gustar. Me parece que teniendo en cuenta lo corto que es (a mi me sigue pareciendo corto, aunque casi me lo puedo pasar con los ojos cerrados de las veces que he jugado) la progresion de dificultad esta a la par que ALttP, aunque LA tiene una dificultad menor.

No me parece que los jefes requieran de una especial habilidad como para que se vuelvan dificiles, pero recuerdo que las primeras veces algunas mazmorras finales con sus puzzles se me hicieron un laberintico dolor de cabeza, no por falta de intuitividad o mal diseño de mazmorras (que es optimo) sino porque antes no te daban todo tan mascao como ahora... necesitas recordar donde estaba aquello que cambiaba tal cosa y que nuevos caminos se abrian mientras otros se cerraban, etc (yo con 12 años llegue a dibujarme mapas).

Lo que no entiendo es que te parece poco intuitivo del Minish, aunque no esta entre mis Zeldas preferidos, quitando la parte final me parecio hasta demasiado facil.
Pues ya tengo reservada la edición limitada en el Game. A ver si hay suerte y la tengo de lanzamiento y no la lían porque visto lo visto hay bastantes quejas con la reserva porque sacaron pocas unidades y se agotaron enseguida...

Hay muchas ganas de jugarlo.
El juego no es difícil, fue mi primero Zelda, lo jugué en la Game boy color en las Navidades del 98 y estaba en inglés, y pude pasármelo al 100% con 11 años, sin guías claro y aque entonces no tenía internet en casa, que recuerdos, a tutiplen con el diccionario de inglés.

Lo mejor era la.manera de ahorrarte el dinero del arco, que cuesta 900 rupias, caro de cojones, pero hay un modo de conseguirlo gratis, eso sí, no vuelvas a entrar en la tienda xD
@Formortis @rogaferu @clero Muy bien, pues me tiro de cabeza a por él, no se hable más. Gracias a todos. [oki]

Lo del MC creo que fue no tanto las mazmorras en si, si no la forma de acceder a ellas. Sabéis que en muchos Zeldas es habitual encontrarse con una pequeña aventura antes de acceder a la mazmorra, que puede tener forma de puzle. Pues algunos de ellos se me hicieron frustrantes hasta el punto de tener que consultar guía, cosa que detesto profundamente. Y el tema es que al mirarla no tenía esa sensación de decir: "vaya, se me tenía que haber ocurrido, estaba bien hilado pero no he sabido verlo, no he tenido paciencia". No, me ocurría como por ejemplo cuando vi que tenía que ponerle un pez en la boca del pez gigante aquel del Ocarina, que pensaba: "ni en cien vidas se me hubiera ocurrido esto". Este tipo de puzles son los que me parecen poco intuitivos y que al final, si no quieres mirar guía te obligan a entrar en un bucle de ensayo y error un tanto aleatorio o a una exploración indiscriminada, lo cual no me gusta.

No te sabría poner los ejemplos concretos porque no me acuerdo.
basi escribió:Lo del MC creo que fue no tanto las mazmorras en si, si no la forma de acceder a ellas. Sabéis que en muchos Zeldas es habitual encontrarse con una pequeña aventura antes de acceder a la mazmorra, que puede tener forma de puzle. Pues algunos de ellos se me hicieron frustrantes hasta el punto de tener que consultar guía, cosa que detesto profundamente. Y el tema es que al mirarla no tenía esa sensación de decir: "vaya, se me tenía que haber ocurrido, estaba bien hilado pero no he sabido verlo, no he tenido paciencia". No, me ocurría como por ejemplo cuando vi que tenía que ponerle un pez en la boca del pez gigante aquel del Ocarina, que pensaba: "ni en cien vidas se me hubiera ocurrido esto". Este tipo de puzles son los que me parecen poco intuitivos y que al final, si no quieres mirar guía te obligan a entrar en un bucle de ensayo y error un tanto aleatorio o a una exploración indiscriminada, lo cual no me gusta.


Joder ha sido leer eso y venirme todos los fantasmas del pasado! Yo no tenía ni guía ni internet en aquellos tiempos y madre mía la de horas o días que me tiré tanto en ese como en otros puntos del juego...

Yo entiendo eso perfectamente, a mi por ejemplo, hay momentos en los que ya uno no está como antaño para marearse mucho y lo de tener que seguir una guía cada dos por tres te saca un poco del juego. En esta saga suele haber momentos así en los que te quedas un poco perdido sin saber donde ir, tengo algunos recuerdos de ese estilo en cada uno de ellos.

El último momento "tocho" que recuerdo fue en Wind Waker, yo y un amigo nos lo estuvimos pasando en su momento para GC y los dos nos quedamos pillados en el mismo sitio, la clave fue hablar con un pez o algo así en el mar pero imagínate recorriendo con el barco el mundo entero sin encontrar nada... En realidad, eso forma parte de la aventura y de la experiencia que luego será gratificante si la superas pero claro, hoy no tendría tanta paciencia, en nada estaría googleando o abandonando el juego.
basi escribió:@Formortis @rogaferu @clero Muy bien, pues me tiro de cabeza a por él, no se hable más. Gracias a todos. [oki]

Lo del MC creo que fue no tanto las mazmorras en si, si no la forma de acceder a ellas. Sabéis que en muchos Zeldas es habitual encontrarse con una pequeña aventura antes de acceder a la mazmorra, que puede tener forma de puzle. Pues algunos de ellos se me hicieron frustrantes hasta el punto de tener que consultar guía, cosa que detesto profundamente. Y el tema es que al mirarla no tenía esa sensación de decir: "vaya, se me tenía que haber ocurrido, estaba bien hilado pero no he sabido verlo, no he tenido paciencia". No, me ocurría como por ejemplo cuando vi que tenía que ponerle un pez en la boca del pez gigante aquel del Ocarina, que pensaba: "ni en cien vidas se me hubiera ocurrido esto". Este tipo de puzles son los que me parecen poco intuitivos y que al final, si no quieres mirar guía te obligan a entrar en un bucle de ensayo y error un tanto aleatorio o a una exploración indiscriminada, lo cual no me gusta.

No te sabría poner los ejemplos concretos porque no me acuerdo.




En este Zelda también hay subretos para poder acceder a la mazmorra, es un juego precioso, y la isla es tremenda, muchos secretos. Solo de pensar que lo podré rejugar remasterizado y en español me inunda la alegría
basi escribió:@Formortis @rogaferu @clero Muy bien, pues me tiro de cabeza a por él, no se hable más. Gracias a todos. [oki]

Lo del MC creo que fue no tanto las mazmorras en si, si no la forma de acceder a ellas. Sabéis que en muchos Zeldas es habitual encontrarse con una pequeña aventura antes de acceder a la mazmorra, que puede tener forma de puzle. Pues algunos de ellos se me hicieron frustrantes hasta el punto de tener que consultar guía, cosa que detesto profundamente. Y el tema es que al mirarla no tenía esa sensación de decir: "vaya, se me tenía que haber ocurrido, estaba bien hilado pero no he sabido verlo, no he tenido paciencia". No, me ocurría como por ejemplo cuando vi que tenía que ponerle un pez en la boca del pez gigante aquel del Ocarina, que pensaba: "ni en cien vidas se me hubiera ocurrido esto". Este tipo de puzles son los que me parecen poco intuitivos y que al final, si no quieres mirar guía te obligan a entrar en un bucle de ensayo y error un tanto aleatorio o a una exploración indiscriminada, lo cual no me gusta.

No te sabría poner los ejemplos concretos porque no me acuerdo.


Hombre, en el juego te dicen claramente que tienes que ofrecerle un pez a Jabu Jabu para poder acceder... Cuando un NPCte dice lo que tienes que hacer, no creo que sea culpa del juego que no hayas sabido hacerlo. Ahora lo queremos todo mascadito.
@slash_94 En eso estaba pensando. Por lo general en los Zeldas, si no sabemos que hacer, hablando con todo bicho viviente podemos encontrar la solucion... y lo del pez te lo decian; otra cosa es el nivel de ingles que tuvieramos cuando lo jugamos, que yo preferi usar un diccionario antes que la guia de textos y quieras que no lo acababas viendo en las notas del cole xD

Edito para comentar algo curioso respecto al "ahora lo queremos todo mascadito". Offtopic: tengo un amigo al que no le gusta el Ocarina por no darte varias opciones para llegar a conseguir algo y llego a dejar el juego en la parte de "sigilo" del castillo antes de encontrar a Zelda porque los guardias le pillaban siempre. 2 decadas despues lo esta rejugando en la 3DS porque le dije que en un tramo podias esquivarlos por arriba xD. Offtopic 2: en mi vecindario hay un bebe que llora igual que el goron del Majora. (Fin de los offtopics)
@slash_94 No tuve el gusto de conocer a ese señor que decía cosas tan interesantes antes de desesperarme [+risas]
¿Alguna idea para conseguir la edición coleccionista? parece que hayan sacado 5 en total y siempre he llegado tarde [buuuaaaa]
¿Creéis que sacarán en el futuro una Marin en amiibo? Molaría bastante y quedaría super bien al lado de Link [amor]
Kirameki escribió:¿Creéis que sacarán en el futuro una Marin en amiibo? Molaría bastante y quedaría super bien al lado de Link [amor]


Yo creo que si
Kirameki escribió:¿Creéis que sacarán en el futuro una Marin en amiibo? Molaría bastante y quedaría super bien al lado de Link [amor]


Junto a los rumores que se vienen arrastrando desde hace tiempo, que decían que se preparaba el remake de awakening para 3DS, después que se trasladaba a Switch y al final lo anunciaron... siempre se decía que preparaban dos amiibo, uno de Link y otro de Marin.
Seguro que sacan los dos, no van a perder la oportunidad de que se vendan como churros
Pues espero que tengáis razón.
Aunque hubiese sido muy bonito un amiibo "doble" de los dos sentados en un tronco [ayay]

En el caso de Marin, molaría que su pose fuese la misma que cuando canta.
josete2k escribió:
slainvlc escribió:Mucha gente se queja, es una edición limitada, es normal que su tirada sea limitada... despues la gente se queja porque las limitadas tienen tiradas muy largas



Limitada no tiene porqué ser escasa.


Entonces ninguna edición se le puede llamar Limitada, ya que esto quiere decir, que tiene limites en cuanto a número y toda tirada que se lance de cualquier juego es limitada y no infinita.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Roberdivx escribió:
Kirameki escribió:¿Creéis que sacarán en el futuro una Marin en amiibo? Molaría bastante y quedaría super bien al lado de Link [amor]


Yo creo que si


Recuerdo que el día de salida los pedí, al menos el de Link ya lo tenemos:

viewtopic.php?p=1747330795

Ojalá el de Marín también [amor]
basi escribió:


A mí me pareció mil veces más difícil A Link to the Past, sobre todo por algún jefe final. En cuanto a los jefes de Link´s Awakening te diré que no son especialmente complicados, de hecho tiene uno que se podría calificar como el más fácil de todos los Zeldas.

Las mazmorras, dentro de las propias limitaciones están muy bien, hay alguna como la 2 y la 6 que las recuerdo muy jodida, y hay otra como la 7 que es espectacular.

El juego en sí es bonito de recorrer no sé, no es un paseo, pero tampoco es un juego frustrante ni mucho menos, para mí sigue siendo mi Zelda preferido.

Si algo puedo echarle en cara (con la perspectiva de otros Zeldas jugados posteriormente) es el que las mazmorras no sean más temáticas (aunque hay algunas que lo son). Con esto espero que con el remake se saquen de la manga formas de tematizarlas gráficamente un poquito, porque al final por ejemplo las únicas que son más "diferentes" son la 4 la 7 y la 8.
Me ha gustado bastante la edición limitada. Si puedo, la pillaré.
Ahora, no voy a pillarla de reventa ni nada así.
Vaya, me he enterado tarde que se podia reservar la edición limitada. Estare al loro a ver, pero como dice el compañero no quiero reventas ni nada.
vinsfry escribió:
basi escribió:


A mí me pareció mil veces más difícil A Link to the Past, sobre todo por algún jefe final. En cuanto a los jefes de Link´s Awakening te diré que no son especialmente complicados, de hecho tiene uno que se podría calificar como el más fácil de todos los Zeldas.

Las mazmorras, dentro de las propias limitaciones están muy bien, hay alguna como la 2 y la 6 que las recuerdo muy jodida, y hay otra como la 7 que es espectacular.

El juego en sí es bonito de recorrer no sé, no es un paseo, pero tampoco es un juego frustrante ni mucho menos, para mí sigue siendo mi Zelda preferido.

Si algo puedo echarle en cara (con la perspectiva de otros Zeldas jugados posteriormente) es el que las mazmorras no sean más temáticas (aunque hay algunas que lo son). Con esto espero que con el remake se saquen de la manga formas de tematizarlas gráficamente un poquito, porque al final por ejemplo las únicas que son más "diferentes" son la 4 la 7 y la 8.


Muchas gracias por tu respuesta compañero. [oki]

Espero con muchas ganas el lanzamiento. [beer]
Definitivamente me voy a hacer con este juego, mi primer Zelda fue el Ocarina of Time y no he tocado ni el Link's Awakening ni el Link to the past (que he pillado hace cosa de un mes en la CV de 3DS).

No creo que me haga con la edición limitada, me da mucha perezca estar pendiente...pero bueno, si da la casualidad que sale y me entero y me da tiempo....pues oye, a nadie le amarga un dulce xD
En qué sitios falta por salir la limitada y donde ha salido ya pero se ha agotado?
@DarkMessiah Tienes un hilo que están hablando continuamente de esto. En este mismo subforo...

Y en cuanto a ella, está muy difícil conseguirla
¡¡¡¡NO PINCHÉIS EN ESTE VÍDEO NI LEAIS LOS COMENTARIOS DEL PROPIO VÍDEO!!!!! Lo que voy a escribir yo sí lo podéis leer

Buenas! os lo aviso para los que no os queráis comer el spoiler de los spoilers, me parece un cagadón que 3DJUEGOS no retire este vídeo por la metedura de pata que tiene el redactor en este vídeo que suelta algo así como "blablabla, aunque no quiero entrar en spoilers", pero el cabronazo en ese blablabla te ha soltado todo.

Lo dicho, los que no os lo pasasteis en su día, si veis este vídeo por youtube bloqueadlo o evitadlo directamente si no os queréis joder la experiencia.

vinsfry escribió:¡¡¡¡NO PINCHÉIS EN ESTE VÍDEO NI LEAIS LOS COMENTARIOS DEL PROPIO VÍDEO!!!!! Lo que voy a escribir yo sí lo podéis leer

Buenas! os lo aviso para los que no os queráis comer el spoiler de los spoilers, me parece un cagadón que 3DJUEGOS no retire este vídeo por la metedura de pata que tiene el redactor en este vídeo que suelta algo así como "blablabla, aunque no quiero entrar en spoilers", pero el cabronazo en ese blablabla te ha soltado todo.

Lo dicho, los que no os lo pasasteis en su día, si veis este vídeo por youtube bloqueadlo o evitadlo directamente si no os queréis joder la experiencia.


Joer, tampoco exageremos. Además, como se llama el juego? El despertar de Link [+risas] . Tampoco es que haya contado que al final del juego Link se quita la ropa y resulta que es Ganon disfrazado ni ningún giro loco de guión. Que hablamos de un juego que tiene 26 años ya... :-|
Yo vi el video ese de 3Djuegos cuando lo pusieron y la contradicción que tiene es de juzgado de guardia...
Pero bueno, en este caso y como bien decís por el título se sobreentiende [+risas]

P.d: También me pasó con un análisis de FF7 Remake en Vandal donde mencionaban que le ocurre a Aeris para indicar hasta donde
llegaba el primer juego del Remake; hay gente que no ha jugado a esos juegos aún, no hacía falta ser tan explícito la verdad.
A ver el juego se llama el despertar de Link porque tu misión, que conoces desde el minuto 1, es despertar al pez viento. El problema es que con lo que dice él tío este te da a entender otra cosa que es basicamente el spoiler que explica todo.

Lo de que el juego tenga 26 años no creo que sea ninguna excusa, entendedme, yo este juego me lo pasé con unos 11 o 12 años. Como yo habrá chavales de 12 años de 16 o de los que sean que no lo hayan jugado en su vida y no sepan ni de que va.

Quiero decir, esto no es como una peli que se repite cada tanto y está en la cultura popular, esto es un juego que no ha tenido ninguna publicidad en dos décadas (más allá de su salida en las consolas virtuales que ya ves tú) y que muchos tienen pendiente jugar aún. No es mi caso, pero ya digo que me hubiera dado mucho por culo haber visto el vídeo sin conocer el final

Es decir,
una cosa es que te digan que tienes que despertar al pez viento, o incluso que el pez está soñando, ya que al despertar echará a todos los bichos de la isla y otra que te digan que toda la isla y lo que estás jugando es ese sueño del pez viento
Hola, los que controlais el tema de las figuras Amiibo (no he comprado nunca ninguna), ¿el Link Awakening tendrá stock sin problemas pasada la fiebre de reservas por ser personaje Nintendo?.
Gracias.
@Toad1981 lo dudo, cuando game las pone para reservar... y viendo la fiebre por la edicion limitado del juego seguro que para el amiibo pasara como paso cuando sacaron lo sprimeros de FF7. Corre que vuelan
@tidalwave @Toad1981

Pues yo creo que si habrá stock "de sobra". Pero a saber a partir de que punto podemos encontrarnos la tipica situación de que soo hay nuevo stock un par de veces al año hasta que ya si no lo volvamos a ver.

Al menos no creo que un Link vaya a tener una cantidad de de stock irrisorio de salida y que nunca más se sepa de el xD
Del Facebook oficial de Zelda, sobre el amiibo:

https://www.facebook.com/LegendofZeldaE ... =3&theater

Este chiquitín tan adorable estará disponible el mismo día que The Legend of Zelda: Link's Awakening: ¡el 20 de septiembre!

Si utilizáis este amiibo en el juego, desbloquearéis una piedra saliza especial que añade un combate contra Link Tenebroso a vuestras mazmorras.


Qué guay, el Link Oscuro como boss para las mazmorras.

Yo no tengo ningún amiibo (excepto el reservadísimo de Link's Awakening), pero dependiendo de lo que hagan, quizás me pillo alguno si me mola la figura.
Formortis escribió:El juego no es difícil, fue mi primero Zelda, lo jugué en la Game boy color en las Navidades del 98 y estaba en inglés, y pude pasármelo al 100% con 11 años, sin guías claro y aque entonces no tenía internet en casa, que recuerdos, a tutiplen con el diccionario de inglés.

Lo mejor era la.manera de ahorrarte el dinero del arco, que cuesta 900 rupias, caro de cojones, pero hay un modo de conseguirlo gratis, eso sí, no vuelvas a entrar en la tienda xD


Si porque serás Thief de por vida [+risas] [+risas] [+risas]
De la ed especial se sabe algo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
chomper1990 escribió:De la ed especial se sabe algo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Pasa por el hilo de reservas xD

Yo la pillé ayer
@fluiscs Pues ahoramimso salvo ECI que acaba de ponerla hoy... en el resto de sitio agotada...y encima ahi te cobran 2-3eur de envio inlcuso si pones el click&collect... que mala es la especulacion. Aventuro un monton de amiibos en ebay/wallapop a 35 pavos en adelante en breve...
tidalwave escribió:@fluiscs Pues ahoramimso salvo ECI que acaba de ponerla hoy... en el resto de sitio agotada...y encima ahi te cobran 2-3eur de envio inlcuso si pones el click&collect... que mala es la especulacion. Aventuro un monton de amiibos en ebay/wallapop a 35 pavos en adelante en breve...


Entre los que lo reservan para si mismos y los especuladores que reservan en todos los sitios que pueden para revenderlos, el stock inicial se resiente muchisimo.

Pero seguro que habrá nuevo stock más pronto que tarde.

El mayor problema son los ansias que se los compran a los especuladores a 35. Si esa gente no vendiera ni uno, en la reposición de stock no comprarían más, pero como los caban vendiendo pues cada vez que pueden compran más para seguir especulando }:/
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lo de que Grezzo esté detrás de este juego disiparía todas mis dudas en caso de haberlas, pero es que no las hubo nunca, desde el primer momento este juego enamora [amor]
tidalwave escribió:@fluiscs Pues ahoramimso salvo ECI que acaba de ponerla hoy... en el resto de sitio agotada...y encima ahi te cobran 2-3eur de envio inlcuso si pones el click&collect... que mala es la especulacion. Aventuro un monton de amiibos en ebay/wallapop a 35 pavos en adelante en breve...

En ECI no veo la coleccionista por ningun sitio, solo la normal. ¿Puedes pasar enlace?
BeSalmorejo escribió:
tidalwave escribió:@fluiscs Pues ahoramimso salvo ECI que acaba de ponerla hoy... en el resto de sitio agotada...y encima ahi te cobran 2-3eur de envio inlcuso si pones el click&collect... que mala es la especulacion. Aventuro un monton de amiibos en ebay/wallapop a 35 pavos en adelante en breve...

En ECI no veo la coleccionista por ningun sitio, solo la normal. ¿Puedes pasar enlace?


La que ha salido es la de Astral Chain no la de Zelda [oki]
@BeSalmorejo hablaba del amiibo no de la coleccionista. Yo al final la coleccionista desisti y reserve en carrefour la normal que es el sitio mas barato.

Por cierto mirad ebay... estna pniendo muchos anuncios de venta de amiibos y ed limitadas de este Zelda. Amiibos a 45 mas envio y la limitada por 275 eur por ejemplo... telita (y casi todos de UK o USA)
vinsfry escribió:¡¡¡¡NO PINCHÉIS EN ESTE VÍDEO NI LEAIS LOS COMENTARIOS DEL PROPIO VÍDEO!!!!! Lo que voy a escribir yo sí lo podéis leer

Buenas! os lo aviso para los que no os queráis comer el spoiler de los spoilers, me parece un cagadón que 3DJUEGOS no retire este vídeo por la metedura de pata que tiene el redactor en este vídeo que suelta algo así como "blablabla, aunque no quiero entrar en spoilers", pero el cabronazo en ese blablabla te ha soltado todo.

Lo dicho, los que no os lo pasasteis en su día, si veis este vídeo por youtube bloqueadlo o evitadlo directamente si no os queréis joder la experiencia.



Ya lo comenté yo unas páginas más atrás pero entre tanto comentario sobre reservas especiales se pierde.

Desde luego muy poco profesional, a mí me han estropeado por completo la sorpresa y dudo que la historia me vaya a impactar tanto como a los que llegan sin saber nada.
La verdad es que el de 3Djuegos se ha lucido.. y mira que todos los medios han intentado no hacer spoiler alguno.
Tentadora la coleccionista pero creo que voy a pasar, ahora, si me sacaran con estos graficos o similares un remake de Oracle of Seasons y Ages compro los 2 valgan lo que valgan, esos si que eran juegazos [babas]
tidalwave escribió:@BeSalmorejo hablaba del amiibo no de la coleccionista. Yo al final la coleccionista desisti y reserve en carrefour la normal que es el sitio mas barato.

Por cierto mirad ebay... estna pniendo muchos anuncios de venta de amiibos y ed limitadas de este Zelda. Amiibos a 45 mas envio y la limitada por 275 eur por ejemplo... telita (y casi todos de UK o USA)

¿Los amiibos ya se han agotado? no jodas!!! [mad]
DarkMessiah escribió:
chomper1990 escribió:De la ed especial se sabe algo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Pasa por el hilo de reservas xD

Yo la pillé ayer

deja el link porque no lo encuentro el Hilo
4055 respuestas