[HO] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Yo me lo terminé hace casi un mes y el juego es corto y fácil. No sé si porque he jugado muchos Zeldas o porque me sé el mapa como la palma de mi mano con A Link to the past...

El caso es que sin guía lo he completado la primera vez con todas las piezas de corazones, los 100 maimai y todos los objetos. Además, cuando consigues los 100 maimai el resto del juego es un paseo jajajajaj.

Lo único que no conseguí terminar es el minijuego de escapar del cuco y aguantar 999 segundos.

Aún así me parece un juegazo impresionante que me ha llevado a mi infancia con este mundo y esta música que tanto disfruté de pequeño. Además, siempre queda el modo heroe para la segunda vuelta, que espero que sea difícil de verdad.
Recién acabado, me gustó el tema de las paredes, pero me ha parecido muy facilito
pablolugo escribió:Recién acabado, me gustó el tema de las paredes, pero me ha parecido muy facilito


Haz el modo héroe ;)
@Voltarx A eso me pondré, pena no poder acceder a el desde el principio
Es mi primer Zelda, nunca he jugado a ninguno. Lo he encontrado con la carátula original que tiene dos caras y brilla. Aún no he comenzado la partida ¿alguna recomendación?. Gracias.
lucasnet escribió:Es mi primer Zelda, nunca he jugado a ninguno. Lo he encontrado con la carátula original que tiene dos caras y brilla. Aún no he comenzado la partida ¿alguna recomendación?. Gracias.


Que abras la caja, cojas el cartucho, lo metas en la 3DS y juegues. Mucho mas no hay... :Ð
jajaja eso está hecho!
@lucasnet a la larga sale mejor ahorrar para comprar en lugar de alquilar (como en la vida misma [fumando] )
Juego facilito.. pero a la vez muy bonito :)!

Lo he terminado hoy mismo :)!
si has jugado ya al a Link to the Past juegas ya con gran ventaja :D

aunque...

me costo más el jefe de la mazmorra del desierto, que debes ir creando las columnas, subirte a ellas y luego darle que el jefe final.... que cosas XD
Desarchivado a petición de @pantxo
Con este juego estoy estrenando mi 3DS, buenas sensaciones por ahora, sabor a los Zelda portátiles de toda la vida!
A mi me gustó mucho, aunque como comentaron algunos compañeros el poder acceder a todos los accesorios desde el principio quita un poco la magia de ir consiguiéndolos poco a poco y ir revisitando zonas para abrir nuevas zonas.

Dejo una duda sobre extras:
Aparte de conseguir todos los corazones (dos filas de corazones) y mejorar todas las armas hay algún extra más para conseguir el 100%?
A mi me gustó mucho. Igual es un poco más fácil que otros Zelda, aunque el jefe final me desesperó un poquito hasta que vi lo que había que hacer.
Jasoes escribió:A mi me gustó mucho, aunque como comentaron algunos compañeros el poder acceder a todos los accesorios desde el principio quita un poco la magia de ir consiguiéndolos poco a poco y ir revisitando zonas para abrir nuevas zonas.

Dejo una duda sobre extras:
Aparte de conseguir todos los corazones (dos filas de corazones) y mejorar todas las armas hay algún extra más para conseguir el 100%?


Creo que no, que para conseguir todas las piezas de corazon ya "pasas" por todos los sitios y tienes q superar todos los minijuegos
Jasoes escribió:A mi me gustó mucho, aunque como comentaron algunos compañeros el poder acceder a todos los accesorios desde el principio quita un poco la magia de ir consiguiéndolos poco a poco y ir revisitando zonas para abrir nuevas zonas.

Dejo una duda sobre extras:
Aparte de conseguir todos los corazones (dos filas de corazones) y mejorar todas las armas hay algún extra más para conseguir el 100%?


Supongo que lo único que te quedaría es

Rescatar a todos los bebés maimai y mejorar a todos los objetos. Además de eso asegúrate de que te has pasado la mazmorra infinita en experto dos veces, porque te dan primero la superlámpara y después la superred
Este Zelda, lo compré de salida en su día.. pero no me preguntéis por qué, lo dejé de jugar al poco ... pasado unos meses lo retomé y lo acabé del tirón... es cierto que es sencillito, pero te hace disfrutar muchísimo, tiene ese toque de ahora, pero con el aire de antaño. Yo siempre lo recomiendo.
thens escribió:
Jasoes escribió:A mi me gustó mucho, aunque como comentaron algunos compañeros el poder acceder a todos los accesorios desde el principio quita un poco la magia de ir consiguiéndolos poco a poco y ir revisitando zonas para abrir nuevas zonas.

Dejo una duda sobre extras:
Aparte de conseguir todos los corazones (dos filas de corazones) y mejorar todas las armas hay algún extra más para conseguir el 100%?


Supongo que lo único que te quedaría es

Rescatar a todos los bebés maimai y mejorar a todos los objetos. Además de eso asegúrate de que te has pasado la mazmorra infinita en experto dos veces, porque te dan primero la superlámpara y después la superred

A éso falta añadir superar la prueba de resistencia de los cucos.
Si no recuerdo mal, sobrevivir 99 segundos, te daba un Cuco Gigante para tu casa.
Dr_Neuro escribió:
thens escribió:
Jasoes escribió:A mi me gustó mucho, aunque como comentaron algunos compañeros el poder acceder a todos los accesorios desde el principio quita un poco la magia de ir consiguiéndolos poco a poco y ir revisitando zonas para abrir nuevas zonas.

Dejo una duda sobre extras:
Aparte de conseguir todos los corazones (dos filas de corazones) y mejorar todas las armas hay algún extra más para conseguir el 100%?


Supongo que lo único que te quedaría es

Rescatar a todos los bebés maimai y mejorar a todos los objetos. Además de eso asegúrate de que te has pasado la mazmorra infinita en experto dos veces, porque te dan primero la superlámpara y después la superred

A éso falta añadir superar la prueba de resistencia de los cucos.
Si no recuerdo mal, sobrevivir 99 segundos, te daba un Cuco Gigante para tu casa.

99 segundos no.... 999 segundos!!
@nukibag Cierto, éso [qmparto]

Como el juego me lo pasé cuando era nuevo, no recordaba ése detalle. Sólo que no saqué éso, por ser demasiado difícil [mad]
También quedaría pasarte el modo héroe en la segunda vuelta, sin duda me parece lo más interesante, la dificultad aumenta estableciendo la dificultad base que debería haber tenido el juego.

Por cierto, por qué estaba archivado este hilo? Si es un juego súper actual.
@Dr_Neuro Es que esa es la unica parte que no he podido terminar del juego... creo que llegue a los 400 segundos [+risas]

@Zissecko El hilo se cierra automaticamente si pasado un tiempo nadie escribe en el.
Lo del cuco lo sabía pero lo veo demasiado complicado para ponerme a ello :D . Algún día me lo paso en héroe, ahora me da pereza :P .

Gracias por las respuestas!
buenas, alguien sabria explicarme como se hace para llevar dos armas, es decir una con x y una con y? llevo ya 4 cuadros de esos liberados, y solo puede llevar una.
Selicos escribió:buenas, alguien sabria explicarme como se hace para llevar dos armas, es decir una con x y una con y? llevo ya 4 cuadros de esos liberados, y solo puede llevar una.

Te lo dejo en spoiler
tras completar la primera mazmorra (Templo del Este), tienes que ir dos pantallas al oeste de la casa de Link, al claro del bosque donde estaba el hijo del herrero. Ahí encuentras la "alforja".
Acabo de comprarme una N3DSXL (es la segunda new que tengo, la vendí y ahora me ha vuelto a entrar el gusanillo) en el foro y venía con este juego. Tenía en mente empezar con otros, pero creo que le daré una oportunidad, anoche jugué 10min.
Justo me lo regalaron el miércoles, pero la versión no Select, la que viene con la carátula reversible.
lucasnet escribió:Justo me lo regalaron el miércoles, pero la versión no Select, la que viene con la carátula reversible.


Disfrútalo. Es un precioso juego de aventuras y puzles.
Yo no he jugado, la verdad me tira para atras la estética.
lucasnet escribió:Justo me lo regalaron el miércoles, pero la versión no Select, la que viene con la carátula reversible.


Hace mas de un año que lo tengo y no sabia que la caratula es reversible xD

Si, he ido a comprobarlo ;)

pollasmon escribió:Yo no he jugado, la verdad me tira para atras la estética.


Pues te pierdes el unico Zelda exclusivo de 3ds. Un sacrilegio! Es verdad que no es el tipico Zelda pero es un muy buen juego
Me lo recomendais?? Acabo de volver a nintendo, le vendi hace 3 años y me ha vuelto el gusanillo tengo el mario kart ds y 7 y estoy por pillar este y un pokemon. Merece la pena??
@Kikesfc16 Es el primer Zelda que no he acabado abandonando a medias asi que yo si te lo recomiendo. Eso si, es mas facil que los demas Zelda y tiene caracteristicas que lo alejan del planteamiento clasico de los Zelda :)
@fuertecito01 mmm creo que lo pillare hoy, esta a 20€ nuevo y seguro que merece la pena
@Kikesfc16 Pasate por un game y mira si lo tienen de segunda mano. Lo tienen a 12.95 :)
@fuertecito01 en mi ciudad ( san fernando) no lo hay de 2 manos, ya lo he mirado jajaja
@Kikesfc16 Por 20e tambien vale la pena, te va a dar minimo 30h de juego
@fuertecito01 va a caer seguro , gracias por la recomendacion. [sonrisa]
@fuertecito01 jajajaaj ¿en serio? si se ve por los cuadraditos de la caja del juego. También es cierto que la carátula es más gruesa que las demás. Yo la tengo por el lado dorado que me gusta más.
@lucasnet Fui a comprobarlo como ya te dije ayer. Tambien me gusta mas la parte dorada :)
Kikesfc16 escribió:@fuertecito01 mmm creo que lo pillare hoy, esta a 20€ nuevo y seguro que merece la pena


Yo lo pillé en una tienda de segunda mano, "impoluto" si no, no lo compro, por 19 euros.
lucasnet escribió:
Kikesfc16 escribió:@fuertecito01 mmm creo que lo pillare hoy, esta a 20€ nuevo y seguro que merece la pena


Yo lo pillé en una tienda de segunda mano, "impoluto" si no, no lo compro, por 19 euros.


Echare un vistazo esta tarde :)
MrScratch escribió:A mi me gustó mucho. Igual es un poco más fácil que otros Zelda, aunque el jefe final me desesperó un poquito hasta que vi lo que había que hacer.


Solo digo que he muerto más veces jugando solo 2 horas, que jugando toda la saga de Zelda anteriores.
Una pregunta, me lo acabo de pillar el de nintendo selects, pero no trae digamos las "instrucciones " o el manual que suelen traer todos los juegos. Estos son todos asi??
@Kikesfc16 Sí, prácticamente todos los juegos de 3DS a excepción de los primeros, no traen instrucciones físicas. Sí que viene un manual electrónico que lo puedes consultar una vez que hayas introducido la tarjeta de juego en la consola.
Juegazo¡¡

Me lo pasé en la 3DS de mi hermana/cuñado en 5 o 6 días casi al 100%, solo me falto el desafío de los cucos de 999seg.
Ahora me he comprado la New 3DS XL y me lo he pillado de los primeros, la pena es que tengo que empezarlo desde 0, y me da pereza, porque yo hubiera querido hacerlo en modo héroe [mad]

Es lo único "malo" del juego, que es demasiado fácil, aunque también le da un plus, al no atascarte va todo muy fluido y no lo sueltas hasta terminarlo.
@kisamesenpai Es mi primer Zelda y no sé cómo meterle mano. Lo veo super complicado. Estoy jugando al Pokémon Luna y al Super Mario Maker.
@lucasnet yo a ver que tal se me da el juego, dicen que es facilito, entre este el pokemon luna tengo ya para unos mesecitos XD
@Kikesfc16 yo igual estoy enganchado al Pokémon Luna.
@lucasnet

Lo más complicado en todos los Zeldas es quedarse "atascado" en algún punto y no saber cómo continuar, que normalmente suele ser que necesites un objeto o cumplir algún requisito, y en este, esa carga se libera al haber una tienda (la del cara-conejo) donde puedes comprar todo. Además hay una vidente que te da pistas de a donde ir.
Si es por los enemigos, son muy simples y con patrones de ataque básicos, en cuanto mates a un par ya sabrás como acabar con ellos fácilmente.
Respecto a las mazmorras, ve poco a poco e investiga bien cada sala.

Para empezar has escogido posiblemente uno de los mejores (para mi), ya que es una especie de remake/secuela del Zelda: A Link to the Past, uno de mis favoritos.
Una vez que pases este, el resto son de mecánica muy parecida, aunque más enrevesada.
3952 respuestas
176, 77, 78, 79, 80