[HO] The Great Ace Attorney Chronicles (y Ace Attorney Turnabout Collection) | ¡Ya a la venta!

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tengo muchas ganas de jugarlo pero neo the world ends with you esta en español, asi que este esperara. [beer]
fuji escribió:@Francis York no se puede (sorry me expliqué mal). Yo vi que pusieron stock de reserva para la versión que lleva además un wallpaper de pc y valía igual que la otra, así que la pedí y cancelé la otra.

Si puedes, comparte el fondo de pantalla a ver como es. [+risas]

No entiendo como ese fondo no es un regalo ilimitado para todos la verdad.

Mientras tanto, ando liado jugandolo en Steam gracias a un buen amigo que me ha compartido la libreria, ya me falta terminar el ultimo caso y habre acabado al fin la saga de nuevo.

Eso si, muchas ganas de que lleguen aqui nuestras ediciones fisicas japonesas. El juego sale mañana 29 alli en Asia, por lo que imagino que cobrar, nos cobraran a lo largo de hoy dia 28 para poder enviarlo y tal.
Juego enviado ayer por Amazon USA...

Lo tengo en reparto xD y nadie en casa de mis padres hasta el lunes

Alguien sabe si puedo cambiar la dirección de entrega con UPS?
El juego es digital aquí en España ? Solo se puede adquirir americano?
MeiiToR escribió:El juego es digital aquí en España ? Solo se puede adquirir americano?


En Europa solo ha salido digital, sí. Hay que importarlo de USA o de Japón
hector de troya escribió:Juego enviado ayer por Amazon USA...

Lo tengo en reparto xD y nadie en casa de mis padres hasta el lunes

Alguien sabe si puedo cambiar la dirección de entrega con UPS?


Yo igual, lo tengo en reparto. Me ha sorprendido porque la fecha estimada de entrega era el lunes. Que un juego enviado hace 2 dias desde EEUU llegue hoy no es envio rapido, es supersonico XD.

Edito: Acaba de llegarme el juego.
La oferta de Amazon USA sigue funcionando?
Woso escribió:
hector de troya escribió:Juego enviado ayer por Amazon USA...

Lo tengo en reparto xD y nadie en casa de mis padres hasta el lunes

Alguien sabe si puedo cambiar la dirección de entrega con UPS?


Yo igual, lo tengo en reparto. Me ha sorprendido porque la fecha estimada de entrega era el lunes. Que un juego enviado hace 2 dias desde EEUU llegue hoy no es envio rapido, es supersonico XD.

Edito: Acaba de llegarme el juego.

Habéis seleccionado envío rápido cuando habéis hecho el pedido? Porque a mí ahora me pone entrega estimada el 9 de agosto (y fue enviado el lunes)
nukibag escribió:
Woso escribió:
hector de troya escribió:Juego enviado ayer por Amazon USA...

Lo tengo en reparto xD y nadie en casa de mis padres hasta el lunes

Alguien sabe si puedo cambiar la dirección de entrega con UPS?


Yo igual, lo tengo en reparto. Me ha sorprendido porque la fecha estimada de entrega era el lunes. Que un juego enviado hace 2 dias desde EEUU llegue hoy no es envio rapido, es supersonico XD.

Edito: Acaba de llegarme el juego.

Habéis seleccionado envío rápido cuando habéis hecho el pedido? Porque a mí ahora me pone entrega estimada el 9 de agosto (y fue enviado el lunes)


No, el envío más barato. No mires en Amazon, mira a ver lo que dice UPS, que a mí en Amazon me dice entrega el día 3 y en UPS lo tengo en reparto
darthpepe escribió:
nekomajinZ escribió:Paquete enviado de vgp .por lo que he visto a través de post nl
Al final lo tendre antes de lo esperado .

Pues a mí vgp no me lo han enviado aún ¿Soy el único? Que raro.


Hola

A mí tampoco me lo han enviado de VGP; a ver, salió ayer en América, quizá tarde un par de dias en completar el proceso de envío, aunque creo que hay gente por el hilo que lo ha comprado también en VGP y sí se los han enviado. Que alguien confirme esto último, gracias.

Saludos,
hector de troya escribió:No, el envío más barato. No mires en Amazon, mira a ver lo que dice UPS, que a mí en Amazon me dice entrega el día 3 y en UPS lo tengo en reparto

Pues es raro, en UPS no existe el número de envío, y en Amazon aparece como "enviado por dpd".
A ver si me aclaro, aunque ya he leído la primera página: si lo quiero oír en japonés, pero leerlo en inglés, ¿qué edición física necesito?

Si se complica la cosa en cuanto a importación y tal, dentro de lo malo de lo digital sabemos que esto un día, como todo lo de Capcom digital, estará brutalmente rebajado.
@nukibag

DPD suele ser Seur en España.

No sé si UPS también está incluida dentro del grupo DPD.

Igual han usado varias agencias para los envíos y tal vez unos reciban el juego antes que otros.
@A-Manuel Gracias.

Bueno, que le vamos a hacer. Igualmente no esperaba que llegará esta semana, y hasta el 23 no estaré de vuelta de vacaciones, así que hasta entonces nada.


Una opción para pedir el español directamente a la compañía... pero claro, sin unas buenas ventas que cuenten en este territorio, difícil.
davidDVD escribió:


Una opción para pedir el español directamente a la compañía... pero claro, sin unas buenas ventas que cuenten en este territorio, difícil.


Y si no está en español, difícilmente va a tener buenas ventas. Mas aun sin versión física. Un pez que se muerde la cola.
nukibag escribió:
Woso escribió:
hector de troya escribió:Juego enviado ayer por Amazon USA...

Lo tengo en reparto xD y nadie en casa de mis padres hasta el lunes

Alguien sabe si puedo cambiar la dirección de entrega con UPS?


Yo igual, lo tengo en reparto. Me ha sorprendido porque la fecha estimada de entrega era el lunes. Que un juego enviado hace 2 dias desde EEUU llegue hoy no es envio rapido, es supersonico XD.

Edito: Acaba de llegarme el juego.

Habéis seleccionado envío rápido cuando habéis hecho el pedido? Porque a mí ahora me pone entrega estimada el 9 de agosto (y fue enviado el lunes)


No, al igual que el compañero elegi el envio mas barato y ayer me ponia como fecha de entrega estimada el lunes.

Eso si, ademas de mirar en UPS como dice el compañero a mi esta mañana si que me aparecia en amazon que estaba en reparto. Y rastreando el pedido tambien desde amazon se veia que efectivamente estaba en Madrid en reparto.
Moroboshi escribió:A ver si me aclaro, aunque ya he leído la primera página: si lo quiero oír en japonés, pero leerlo en inglés, ¿qué edición física necesito?

Si se complica la cosa en cuanto a importación y tal, dentro de lo malo de lo digital sabemos que esto un día, como todo lo de Capcom digital, estará brutalmente rebajado.

Creo que lo puse en la primera página, pero cualquier versión te sirve para ello.

Lo único que se pierde es el texto japonés en la versión occidental (que es la que ando jugando ahora en Steam con audio japonés).
Ya me han cobrado el pack en japamazon

86 y pico euros [mad]
gjazz escribió:Ya me han cobrado el pack en japamazon

86 y pico euros [mad]

Yo tenia calculados unos 88-89€ pero si, me han cobrado lo mismo.

A ver si lo mandan pronto que hay muchas ganas de tener el juego aqui. [+risas]

Por cierto, ya me lo he pasado al fin, soy libre de que me chafen la saga Ace Attorney [tadoramo]

Recemos para que cualquier juego que salga en adelante sea de estreno simultaneo. [toctoc]

Lo he jugado en Steam pero con el mando pro de Switch asi que imagino que la experiencia sera la misma al 100%.

No me parece nada justo dejar lo que pienso del juego a fondo en el subforo de Switch porque estos juegos los considero de 3DS y los he jugado en mayor parte ahi (solo he jugado los dos ultimos casos del segundo juego aqui).

Lo que si que puedo comentar por encima los pros y contras de esta version.

Pros:
-Ha salido en un idioma que puedo entender oficialmente al fin.
-Le han añadido logros (y en Switch estan bien implementados dentro del juego).
-Han cuidado bien la estetica de la interfaz al contrario del trilogy.
-Han metido todo en el cartucho, dlcs incluidos (excepto los nuevos, aunque los considero un extra vaya).

Contras:
-Echo MUCHISIMO de menos el 3D.
-Los graficos gritan 3DS en todo momento, se vera muy nitido y demas, pero canta mucho.
-Me duele que hayan tenido que tapar referencias a Sherlock Holmes por copyright en Estados Unidos.
-La pereza de CAPCOM Europa de no hacer ni una triste tirada limitada para poder apoyarlo desde "casa".

Pero bueno, por lo general, esas contras no las tengo muy en cuenta, he disfrutado de ambos juegos bastante (y a pesar de que no me suele gustar el doblaje japones, ya por costumbre he tenido que jugar lo que me quedaba con ese doblaje).

Y no se, pero lo dicho, me siento libre al fin de que me destripen nada de esta saga y eso es un gran peso que me quito de encima. [+risas]
Buenas chicos, alguno sabe si la oferta de Amazon USA aún sigue?
Gente, CAPCOM ha sacado una encuesta oficial de Ace Attorney, en ella os preguntaran el pais y tambien si hay alguna cosa negativa que comentar, creo que no hace falta que diga que lo negativo de estos titulos es que no llegan ni en español, ni fisicos en Europa.

https://www.asia.capcom.com/qa/great1-2/index2.html

Con que logremos una de las dos cosas ya me daria por satisfecho (con el formato fisico mismo, siendo lo mas facil para ellos digo yo), asi que por favor, tratad de hacer la encuesta, que ademas os dan un fondo de panalla. [+risas]

Por lo demas, dejo esta imagen para quienes esten jugando a los juegos por primera vez o simplemente no los hayan completado (o vayan a jugarlos en el futuro):
Imagen
Bueno, cobrado en Amazon Japón. Primera vez que me animo con esta saga (no tenía consolas de nintendo anteriormente, la primera es la Switch).

Espero que esté todo lo bien que lo pintan alguno, y sino, pues me irá bien para practicar mi inglés [beer]

A los expertos en la saga, como @Feroz El Mejor , por cual recomiendas empezar?

Gracias
Zktwo escribió:Bueno, cobrado en Amazon Japón. Primera vez que me animo con esta saga (no tenía consolas de nintendo anteriormente, la primera es la Switch).

Espero que esté todo lo bien que lo pintan alguno, y sino, pues me irá bien para practicar mi inglés [beer]

A los expertos en la saga, como @Feroz El Mejor , por cual recomiendas empezar?

Gracias

Buenas. [bye]

Lo ideal seria jugarlos por fecha de salida, pero si solo tienes Switch solo podras jugar a los 5 que estan en este hilo.

Lo ideal seria que jugaras primero a la trilogia original y luego a ambos The Great Ace Attorney, mas que nada por dificultad y duracion, ademas de que estos ultimos son mas modernos (2015 y 2017 en lugar de 2001-2002-2004).

El orden es simple, si solo juegas a esos 5, seria:
-Phoenix Wright: Ace Attorney
-Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All
-Phoenix Wright: Ace Attorney Trials & Tribulations
-The Great Ace Attorney Adventures
-The Great Ace Attorney Resolve

Si quieres jugar a la saga entera y por orden lo recomendado es (te pongo en parentesis las plataformas donde puedes jugarlos):
2001-Phoenix Wright: Ace Attorney (DS-Wii-3DS-Switch-Xbox-PS4-Steam)
2002-Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All (DS-Wii-3DS-Switch-Xbox-PS4-Steam)
2004-Phoenix Wright: Ace Attorney Trials & Tribulations (DS-Wii-3DS-Switch-Xbox-PS4-Steam)
2007-Apollo Justice: Ace Attorney (DS-3DS-moviles)

2009-Ace Attorney Miles Edgeworth: Investigations (DS-moviles)
2011-Ace Attorney Miles Edgeworth: Investigations 2 (DS-moviles)

2012-El Profesor Layton VS. Phoenix Wright: Ace Attorney (3DS)
2013-Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies (3DS-moviles)
2015-The Great Ace Attorney Adventures (3DS-Switch-PS4-Steam)
2016-Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice (3DS-moviles)
2017-The Great Ace Attorney Resolve (3DS-Switch-PS4-Steam)

En azul la saga principal, en rojo la subsaga principal, en marron los spinoffs y en naranja el crossover que en teoria no seria canon.

Edito:
Añado que puedes jugar a los The Great Ace Attorney de primeras si quieres, como mucho te perderas alguna referencia muy vaga, pero imagino que funcionaran tambien a la inversa.

Lo unico eso que he dicho, los TGAA son bastante mas largos y quizas algo dificiles para empezar, de ahi que lo suyo seria empezar por los primeros que salieron.
El profesor Layton vs Phoenix un must have como una casa y perfectamente doblado. Lo malo tirada muy corta y creo que exclusivo 3ds.
EguitarRed escribió:
davidDVD escribió:


Una opción para pedir el español directamente a la compañía... pero claro, sin unas buenas ventas que cuenten en este territorio, difícil.


Y si no está en español, difícilmente va a tener buenas ventas. Mas aun sin versión física. Un pez que se muerde la cola.

Además los que están traduciendo la saga (por su cuenta) se desentienden, de momento...

PD. Cuando acabe los tropecientos juegos que tengo en cola, me pondré con este esté como esté.
Feroz El Mejor escribió:
Zktwo escribió:Bueno, cobrado en Amazon Japón. Primera vez que me animo con esta saga (no tenía consolas de nintendo anteriormente, la primera es la Switch).

Espero que esté todo lo bien que lo pintan alguno, y sino, pues me irá bien para practicar mi inglés [beer]

A los expertos en la saga, como @Feroz El Mejor , por cual recomiendas empezar?

Gracias

Buenas. [bye]

Lo ideal seria jugarlos por fecha de salida, pero si solo tienes Switch solo podras jugar a los 5 que estan en este hilo.

Lo ideal seria que jugaras primero a la trilogia original y luego a ambos The Great Ace Attorney, mas que nada por dificultad y duracion, ademas de que estos ultimos son mas modernos (2015 y 2017 en lugar de 2001-2002-2004).

El orden es simple, si solo juegas a esos 5, seria:
-Phoenix Wright: Ace Attorney
-Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All
-Phoenix Wright: Ace Attorney Trials & Tribulations
-The Great Ace Attorney Adventures
-The Great Ace Attorney Resolve

Si quieres jugar a la saga entera y por orden lo recomendado es (te pongo en parentesis las plataformas donde puedes jugarlos):
2001-Phoenix Wright: Ace Attorney (DS-Wii-3DS-Switch-Xbox-PS4-Steam)
2002-Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All (DS-Wii-3DS-Switch-Xbox-PS4-Steam)
2004-Phoenix Wright: Ace Attorney Trials & Tribulations (DS-Wii-3DS-Switch-Xbox-PS4-Steam)
2007-Apollo Justice: Ace Attorney (DS-3DS-moviles)

2009-Ace Attorney Miles Edgeworth: Investigations (DS-moviles)
2011-Ace Attorney Miles Edgeworth: Investigations 2 (DS-moviles)

2012-El Profesor Layton VS. Phoenix Wright: Ace Attorney (3DS)
2013-Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies (3DS-moviles)
2015-The Great Ace Attorney Adventures (3DS-Switch-PS4-Steam)
2016-Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice (3DS-moviles)
2017-The Great Ace Attorney Resolve (3DS-Switch-PS4-Steam)

En azul la saga principal, en rojo la subsaga principal, en marron los spinoffs y en naranja el crossover que en teoria no seria canon.

Edito:
Añado que puedes jugar a los The Great Ace Attorney de primeras si quieres, como mucho te perderas alguna referencia muy vaga, pero imagino que funcionaran tambien a la inversa.

Lo unico eso que he dicho, los TGAA son bastante mas largos y quizas algo dificiles para empezar, de ahi que lo suyo seria empezar por los primeros que salieron.


Gracias! Pues empezaré por los antiguos entonces... no se sienten viejos? Llevo un tiempecito jugando "joyas" antiguas/de culto y empiezo a estar cansadete de pasar por alto ciertas carencias esperándome la panacea.

Entiendo que al ser rollo visual novel no han envejecido mal no?

Y otra pregunta, que seguro será la que me haga decantarme... siguen un "hilo"? Es decir, es "necesario" jugar al 1 antes del 2? Por simple curiosidad ya...

Aunque seguro que empezaré por el primero por precisamente eso, ser el primero... [qmparto]
Zktwo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Zktwo escribió:Bueno, cobrado en Amazon Japón. Primera vez que me animo con esta saga (no tenía consolas de nintendo anteriormente, la primera es la Switch).

Espero que esté todo lo bien que lo pintan alguno, y sino, pues me irá bien para practicar mi inglés [beer]

A los expertos en la saga, como @Feroz El Mejor , por cual recomiendas empezar?

Gracias

Buenas. [bye]

Lo ideal seria jugarlos por fecha de salida, pero si solo tienes Switch solo podras jugar a los 5 que estan en este hilo.

Lo ideal seria que jugaras primero a la trilogia original y luego a ambos The Great Ace Attorney, mas que nada por dificultad y duracion, ademas de que estos ultimos son mas modernos (2015 y 2017 en lugar de 2001-2002-2004).

El orden es simple, si solo juegas a esos 5, seria:
-Phoenix Wright: Ace Attorney
-Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All
-Phoenix Wright: Ace Attorney Trials & Tribulations
-The Great Ace Attorney Adventures
-The Great Ace Attorney Resolve

Si quieres jugar a la saga entera y por orden lo recomendado es (te pongo en parentesis las plataformas donde puedes jugarlos):
2001-Phoenix Wright: Ace Attorney (DS-Wii-3DS-Switch-Xbox-PS4-Steam)
2002-Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All (DS-Wii-3DS-Switch-Xbox-PS4-Steam)
2004-Phoenix Wright: Ace Attorney Trials & Tribulations (DS-Wii-3DS-Switch-Xbox-PS4-Steam)
2007-Apollo Justice: Ace Attorney (DS-3DS-moviles)

2009-Ace Attorney Miles Edgeworth: Investigations (DS-moviles)
2011-Ace Attorney Miles Edgeworth: Investigations 2 (DS-moviles)

2012-El Profesor Layton VS. Phoenix Wright: Ace Attorney (3DS)
2013-Phoenix Wright Ace Attorney Dual Destinies (3DS-moviles)
2015-The Great Ace Attorney Adventures (3DS-Switch-PS4-Steam)
2016-Phoenix Wright: Ace Attorney Spirit of Justice (3DS-moviles)
2017-The Great Ace Attorney Resolve (3DS-Switch-PS4-Steam)

En azul la saga principal, en rojo la subsaga principal, en marron los spinoffs y en naranja el crossover que en teoria no seria canon.

Edito:
Añado que puedes jugar a los The Great Ace Attorney de primeras si quieres, como mucho te perderas alguna referencia muy vaga, pero imagino que funcionaran tambien a la inversa.

Lo unico eso que he dicho, los TGAA son bastante mas largos y quizas algo dificiles para empezar, de ahi que lo suyo seria empezar por los primeros que salieron.


Gracias! Pues empezaré por los antiguos entonces... no se sienten viejos? Llevo un tiempecito jugando "joyas" antiguas/de culto y empiezo a estar cansadete de pasar por alto ciertas carencias esperándome la panacea.

Entiendo que al ser rollo visual novel no han envejecido mal no?

Y otra pregunta, que seguro será la que me haga decantarme... siguen un "hilo"? Es decir, es "necesario" jugar al 1 antes del 2? Por simple curiosidad ya...

Aunque seguro que empezaré por el primero por precisamente eso, ser el primero... [qmparto]

De los que he marcado en azul si, juegalos si o si en orden, porque tienen una historia bastante marcada.

Los rojos hasta despues del cuarto azul nada. Los marrones cuando quieras y el amarillo despues de jugar al primero de los azules bastaria. [+risas]

Y no han envejecido mal a nivel jugable, Ace Attorney estaba ya bastante pulido en GBA, y de hecho los pocos cambios que ha habido desde entonces es que ahora se puede guardar partida en cualquier punto (antes solo podias hacer un guardado cada x partes de la historia y un guardado temporal que si perdias, te tocaba volver al ultimo guardado real), y el que puedas saber si has investigado algo antes o no, con poner el cursor encima.

Tu dale al primer juego y ya veras, quitando el apartado visual que los muy perros no han pasado a graficos 3D (a pesar de tener a todos los personajes bien modelados y demas por los pachinkos y tragaperras), se siente bastante bien.

Por ejemplo, este mismo año Nintendo ha hecho remakes de los Famicom Detective Club, y aunque a mi me han encantado, esos si que han envejecido muy mal a nivel jugable. [+risas]

---------------------------
Edito:
Han enviado ya el juego de Amazon Japan.

Pone llegada el 6 de agosto segun Amazon y lo han enviado con DHL.
Segun DHL:
Entrega estimada
Martes, Agosto 03, 2021
Durante el día
fuji escribió:
Rhyno88 escribió:A los que tenéis la edición doble encargada en Amazon Japón ¿cuánto os han cobrado, si lo han hecho, en total?


Yo rehice el pedido ayer, ya que el otro pedido se quedo tonto y me cobraba de mas, el pedido de ayer se me quedo así:

Order Summary
Item(s) Subtotal:¥ 8,458
Shipping & Handling:¥ 2,406
Total:¥ 10,864
Amazon Gift Card Amount:-¥ 10,864
Grand Total:¥ 0

Si tu pedido es de antes, te saldra algo mas, ya que hace unos meses no se calculaba el iva y era una tasa a parte.


En mi caso:

Order Summary
Item(s) Subtotal:¥ 6,990
Shipping & Handling:¥ 2,406
Total:¥ 9,396
Import Fees Deposit¥ 1,973
Grand Total:¥ 11,369

Solicitaré el reembolso posteriormente si no me lo realizan automáticamente como al compañero.
pedro_carlose escribió:
darthpepe escribió:
nekomajinZ escribió:Paquete enviado de vgp .por lo que he visto a través de post nl
Al final lo tendre antes de lo esperado .

Pues a mí vgp no me lo han enviado aún ¿Soy el único? Que raro.


Hola

A mí tampoco me lo han enviado de VGP; a ver, salió ayer en América, quizá tarde un par de dias en completar el proceso de envío, aunque creo que hay gente por el hilo que lo ha comprado también en VGP y sí se los han enviado. Que alguien confirme esto último, gracias.

Saludos,


Me puse en contacto con ellos y me confirmaron que sí está enviado y me dieron el número de seguimiento.
Se ve que se les ha pasado actualizar el estado de algunos pedidos.
darthpepe escribió:Pues a mí vgp no me lo han enviado aún ¿Soy el único? Que raro.


Hola

A mí tampoco me lo han enviado de VGP; a ver, salió ayer en América, quizá tarde un par de dias en completar el proceso de envío, aunque creo que hay gente por el hilo que lo ha comprado también en VGP y sí se los han enviado. Que alguien confirme esto último, gracias.

Saludos,[/quote]

Me puse en contacto con ellos y me confirmaron que sí está enviado y me dieron el número de seguimiento.
Se ve que se les ha pasado actualizar el estado de algunos pedidos.[/quote]
Utiliza cualquier sistema de seguimiento de envíos internacionales para saber estado , el mío está a la espera de post nl lo vaya a recoger entiendo que para cumplir el trámite aduanero por la web de post nl no te aparece hasta que esté en reparto .
A los que compráis en otras divisas (USD, yen, etc.) tened presente que la comisión de cambio de divisa de los bancos puede ser más favorable que la de las tiendas (o de PayPal si usáis).

Por ejemplo el Turnabout Collection me ha salido por ¥10.864,00 que al cambio son 83,85€, + una comisión del 2,5% = 85,94€

Para importes pequeños no es muy relevante, pero vamos.
Feroz El Mejor escribió:Rapido gente: [rtfm]
https://www.play-asia.com/the-great-ace ... /13/70eedb

Just me la he pillado esta tarde jajaja
yo tengo reservada la americana en xtralife no se porque no han puesto la japonesa suelta, supongo que lo pillare pero hubiera preferido la japonesa.
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:@Francis York no se puede (sorry me expliqué mal). Yo vi que pusieron stock de reserva para la versión que lleva además un wallpaper de pc y valía igual que la otra, así que la pedí y cancelé la otra.

Si puedes, comparte el fondo de pantalla a ver como es. [+risas]

No entiendo como ese fondo no es un regalo ilimitado para todos la verdad.

Mientras tanto, ando liado jugandolo en Steam gracias a un buen amigo que me ha compartido la libreria, ya me falta terminar el ultimo caso y habre acabado al fin la saga de nuevo.

Eso si, muchas ganas de que lleguen aqui nuestras ediciones fisicas japonesas. El juego sale mañana 29 alli en Asia, por lo que imagino que cobrar, nos cobraran a lo largo de hoy dia 28 para poder enviarlo y tal.


Dicho y hecho:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@fuji por cierto, mi paquete anda ya por Alemania, ¿como va el tuyo? [+risas]
Feroz El Mejor escribió:@fuji por cierto, mi paquete anda ya por Alemania, ¿como va el tuyo? [+risas]



Pues quiza por rehacerlo el otro dia me tarde algo mas, va por hong kong.

Saturday, July 31
4:24 AM
Your package has left the carrier facility
HONG KONG, XX HK

Pero we, llega pronto:

Fecha de Entrega Estimada
03. Agosto 2021 - Durante el día
Área de Servicio: TOKYO - JAPAN Área de Servicio: BARCELONA - SPAIN
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:@fuji por cierto, mi paquete anda ya por Alemania, ¿como va el tuyo? [+risas]



Pues quiza por rehacerlo el otro dia me tarde algo mas, va por hong kong.

Saturday, July 31
4:24 AM
Your package has left the carrier facility
HONG KONG, XX HK

Pero we, llega pronto:

Fecha de Entrega Estimada
03. Agosto 2021 - Durante el día
Área de Servicio: TOKYO - JAPAN Área de Servicio: BARCELONA - SPAIN

Bueno, la parte final me sale igual, y no me sorprenderia que nos llegaran el mismo dia. [+risas]
nekomajinZ escribió:
darthpepe escribió:Pues a mí vgp no me lo han enviado aún ¿Soy el único? Que raro.


Hola

A mí tampoco me lo han enviado de VGP; a ver, salió ayer en América, quizá tarde un par de dias en completar el proceso de envío, aunque creo que hay gente por el hilo que lo ha comprado también en VGP y sí se los han enviado. Que alguien confirme esto último, gracias.

Saludos,


Me puse en contacto con ellos y me confirmaron que sí está enviado y me dieron el número de seguimiento.
Se ve que se les ha pasado actualizar el estado de algunos pedidos.[/quote]
Utiliza cualquier sistema de seguimiento de envíos internacionales para saber estado , el mío está a la espera de post nl lo vaya a recoger entiendo que para cumplir el trámite aduanero por la web de post nl no te aparece hasta que esté en reparto .[/quote]

Gracias por las respuestas. El Viernes escribí un email a VGP dandoles el numero de mi pedido, para ver si me podian decir en que estado se encuentra. Todavía no me han respondido.

Espero que el Lunes me den una respuesta, así como el numero de seguimiento.

Saludos,

Edito: me han respondido esta mañana de VGP, con el numero ee seguimiento, y veo que esta en manos de Post NL, a esperar un poco para poder gritar: "¡Protesto!", digo "Objection!".

Saludos,
Me sale esto:
Despacho de aduanas finalizado BARCELONA - SPAIN
Sábado, Julio 31, 2021 at 07:46


¿Alguien que haya pedido antes de Amazon Japon, sabe si lo pondran en reparto hoy? ¿Lo reparte la propia Amazon o se encargara DHL?
@Feroz El Mejor Por experiencias previas yo te diría que te llegará el lunes, pero si estás en Barcelona ciudad quién sabe.
PaRaP escribió:@Feroz El Mejor Por experiencias previas yo te diría que te llegará el lunes, pero si estás en Barcelona ciudad quién sabe.

Soy de la provincia, pero asumire que llegara el lunes si es DHL, si fuera la propia Amazon me esperaria que llegara el domingo. [+risas]
Una duda, la versión de Asia que trae más contenido que la de USA, existe con el título en inglés o es jap la caratula?
cristan escribió:Una duda, la versión de Asia que trae más contenido que la de USA, existe con el título en inglés o es jap la caratula?

Creo que solo existe en japones, salvo que haya version para Asia y hayan decidido hacer una portada inglesa, cosa que dudo mucho.

Lo unico que trae de extra de DGS es que tiene idioma japones en textos, por lo demas, deberia ser identica en todo a la de aqui.

El Trilogy solo ha salido fisico en Japon eso si.
Feroz El Mejor escribió:
cristan escribió:Una duda, la versión de Asia que trae más contenido que la de USA, existe con el título en inglés o es jap la caratula?

Creo que solo existe en japones, salvo que haya version para Asia y hayan decidido hacer una portada inglesa, cosa que dudo mucho.

Lo unico que trae de extra de DGS es que tiene idioma japones en textos, por lo demas, deberia ser identica en todo a la de aqui.

El Trilogy solo ha salido fisico en Japon eso si.



Es el Trilogy al que me refería. Que diferencia tiene este al de USA? Y donde se puede pillar?

Gracias!
cristan escribió:
Feroz El Mejor escribió:
cristan escribió:Una duda, la versión de Asia que trae más contenido que la de USA, existe con el título en inglés o es jap la caratula?

Creo que solo existe en japones, salvo que haya version para Asia y hayan decidido hacer una portada inglesa, cosa que dudo mucho.

Lo unico que trae de extra de DGS es que tiene idioma japones en textos, por lo demas, deberia ser identica en todo a la de aqui.

El Trilogy solo ha salido fisico en Japon eso si.



Es el Trilogy al que me refería. Que diferencia tiene este al de USA? Y donde se puede pillar?

Gracias!

No hay trilogy en usa, solo en Japon, pero diferencia ninguna a las versiones digitales de Europa y America, basicamente podrias imprimirle una pegatina al cartucho y una caratula diseñadas por ti mismo en inglés, y seria literalmente como si hubiera llegado de forma oficial, ya que me suena que el trilogy usa una rom internacional que no tiene ninguna diferencia.

Me tiene que llegar la copia fisica del turnabout collection la semana que viene, pero tengo entendido que nada mas poner el cartucho, ya te sale el icono en inglés y sale todo bien en orden como si lo hubiera comprado aqui. De hecho me suena haber leido por aqui hace tiempo que hasta se podian canejar las monedas de oro en una cuenta europea, lo que ya han pasado poco mas de 2 años desde que salio y seguramente ya no deje.
@Feroz El Mejor

no se si te refieres a esta trailogia que sale ahora o a la anterior, en cualquier caso esta de ahora si tiene fisico en EEUU, la anterior trilogia no tenia que imagino que igual te refieres a esa.
Miyazaki escribió:@Feroz El Mejor

no se si te refieres a esta trailogia que sale ahora o a la anterior, en cualquier caso esta de ahora si tiene fisico en EEUU, la anterior trilogia no tenia que imagino que igual te refieres a esa.

De momento solo hay un pack de Ace Attorney como trilogia y es el "Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy" ese ha salido fisico unica y exclusivamente en Japon.

Ahora en America la edicion que les ha llegado fisica es la de "The Great Ace Attorney Chronicles" que es un pack de 2 juegos.

Lo que han hecho en Japon (y en occidente si contamos digital), es sacar el "Ace Attorney Turnabout Collection", el cual incluye tanto el Trilogy que sacaron en 2019, como el Chronicles que acaba de salir hace pocos dias.

En el primer mensaje del hilo puse todo con bastante profundidad, quiero pensar que ahi se entendera mejor. [+risas]
451 respuestas
13, 4, 5, 6, 710