[HO] The Forest - Survival Horror

13, 4, 5, 6, 7
(mensaje borrado)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
speedro escribió:¿Se os reinicia el router? Debe ser coincidencia. Yo lo he pasado en coop (el escasisimo contenido que tiene, claro) y no hemos tenido ningun problema de ningun tipo en cuanto a cuelgues o reseteos. En cuanto a bugs la lista es larguisima aunque eso es logico.

The Forest no es mas que una prealpha vendida como si hubiese algo de desarrollo, nunca debio ponerse a la venta un titulo del que con bugs y todo te fundes absolutamente TODO el contenido jugable en media hora, y eso alargandolo. El titulo es lo que es, buenas ideas, una absolutamente sangrante falta de contenido y una montaña de bugs que para echarse unas risas vale pero poco mas. No os compreis esta cosa hasta que tenga un nivel de desarrollo decente, cobrar por lo que hay ahora es una tomadura de pelo.


gracias por avisar, estaba muy tentado ademas que tiene buena pinta, los early son lo peor,
ya me tomaron el pelo con war z y es que no aprendo
Pues llevo 5 horas y me está enganchando lo suyo, me gusta practicamente todo lo que ofrece, contexto, apartado tecnico, crafteo, tanto de estructuras como a nivel inventario, los enemigos, y esa progresión de "curiosos" a hostiles, y esa aleatoriedad que tan pronot te tantean como atacan a saco y de 3 ostias te dejan para el arrastre, el que no haya permadeath y poder ir guardando, la caza etc etc.

Pero tengo unas dudas, que a ver si me podeis resolver:

- He fabricado una cantimplora de pura casualidad, pero no se rellenarla Oo, en rios y demas no me deja interactuar, que yo recuerd een estas 5 horas, solo he conseguido beber agua en si, dentro de una barca en un lago Oo.....como se bebe agua "normal" en este juego? porque de momento voy tirando con soda XD.

- Leí que el palo/lanza para pescar, estaba en las costas, pero me he recorrido ya chorrocientas orillas de playa y lagos y rios varios y ni uno [snif] , y mira que tengo armas complejas, y el triste palo ese no lo encuentro XD.

- Los totems, exactamente que efecto tienen, porque he fabricado alguno, encendiendolo y tal, y quizá especulan algo mas, pero cuando les da por atacar, atacan sin importarles mucho el totem creo XD.

Se desbloquean mas construcciones o estructuras a medida que avanzas? o ya de inicio tienes a tu alcance todas las disponibles?
Que tal esta este juego? Estoy buscando uno tipo supervivrncia, pero que pueda ir jugando a ratos, sin tener que estar enganchado todos los dias para no quedarme atras (rollo online que tienes que jugar cada dia, vamos). Este me llama, al igual que el subnautica y algun otro.
er_piltrafilla escribió:Que tal esta este juego? Estoy buscando uno tipo supervivrncia, pero que pueda ir jugando a ratos, sin tener que estar enganchado todos los dias para no quedarme atras (rollo online que tienes que jugar cada dia, vamos). Este me llama, al igual que el subnautica y algun otro.


Yo me lo compre en estas rebajas con unos amigos y la verdad es que el juego esta muy bien (me sorprende especialmente lo poco que ocupa para lo bien que se ve).

La única pega que le veo al juego es que a largo plazo igual en contenido puede quedarse algo corto, pero espero que con el tiempo añadan mas cosas, de momento el juego a mi al menos me mola bastante (las cuevas dan un mal rollo de la ostia xD)
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)

Gracias!!! [beer]
Nejo escribió:
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)

Gracias!!! [beer]

A que os referis con Desarchivando?
colors escribió:
Nejo escribió:
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)

Gracias!!! [beer]

A que os referis con Desarchivando?

A que cuando el hilo no tiene actividad y pasa un tiempo como que se "bloquea" desarchivarlo es volver a dejarlo operativo para poder a volver comentar en el
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)
Chicos como es el online de este juego?es Coop,PvP?se puede jugar Coop el modo historia?
@rubee3n se puede jugar solo o coop la historia creo que hasta 8 jugadores, la verdad es que no sé si hay pvp, acabo de comprarlo este finde. Lo que sí puedo decir es que estamos viciados que es cosa fina x)
@ermesrasta ¿Y ya está en Español o todavía no?, ¿se puede jugar con mando?, desde ya... gracias :)
Parallax Snake escribió:@ermesrasta ¿Y ya está en Español o todavía no?, ¿se puede jugar con mando?, desde ya... gracias :)

No se puede con mando, y si se pudiera sería bastante difícil de controlar. Y sí, sí que está doblado al español.
flap0 escribió:
Parallax Snake escribió:@ermesrasta ¿Y ya está en Español o todavía no?, ¿se puede jugar con mando?, desde ya... gracias :)

No se puede con mando, y si se pudiera sería bastante difícil de controlar. Y sí, sí que está doblado al español.

Es solo con teclado y ratón ?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
cercata escribió:
flap0 escribió:
Parallax Snake escribió:@ermesrasta ¿Y ya está en Español o todavía no?, ¿se puede jugar con mando?, desde ya... gracias :)

No se puede con mando, y si se pudiera sería bastante difícil de controlar. Y sí, sí que está doblado al español.

Es solo con teclado y ratón ?

Al 99% seguro de que se puede jugar con mando, de hecho diría que mejoraron el control del mando hace no mucho
Bueno yo os he dicho lo del mando porque me equivoque al lanzarlo desde bigpicture (quería ir al rocket league pero estaba haciendo otras cosas a la vez) y me saltó el error de compatibilidad. Y en la tienda no pone tampoco nada del mando, si alquien juega con él que os lo confirme.
De todas formas estos juegos deben ser bastante incómodos con un mando, ¿no?
Que opinion os merece este juego?, le segui la pista cuando salio hace unos años, pero el idioma me echo para atras, ahora leo que esta en español, pero no se que tal ha ido el desarrollo, ha mejorado mucho o esta abandonado¿, que ya estoy un poco quemado de early access.
Melkorian escribió:Que opinion os merece este juego?, le segui la pista cuando salio hace unos años, pero el idioma me echo para atras, ahora leo que esta en español, pero no se que tal ha ido el desarrollo, ha mejorado mucho o esta abandonado¿, que ya estoy un poco quemado de early access.


En Abril sale la beta, dicen que mejorara mucho el juego. Para mi es uno de los mejores survivals en cuanto a ambientacion. Si lo ves por menos de 10€ recomendado total.
Melkorian escribió:Que opinion os merece este juego?, le segui la pista cuando salio hace unos años, pero el idioma me echo para atras, ahora leo que esta en español, pero no se que tal ha ido el desarrollo, ha mejorado mucho o esta abandonado¿, que ya estoy un poco quemado de early access.

Yo en su momento me vicié cosa mala, lo malo es que terminé quemandolo, pero no descarto en un futuro o cuándo salga del early acess el volver a el :)
¿Sabeis a que hora sale del EA? Lo compré ayer pero quiero esperar a la 1.0 para empezarlo.
En principio ya ha salido. ¿Alguien puede dar sus impresiones?
Me tienta pillarlo ahora que ha salido del Early acces. ¿Que duración tiene el juego? ¿Tiene una historia o es infinito y rejugable?
goliath91 escribió:Me tienta pillarlo ahora que ha salido del Early acces. ¿Que duración tiene el juego? ¿Tiene una historia o es infinito y rejugable?

La duración es la que tu quieras darle, tiene historia pero puedes dedicarte a explorar toda la isla o hacerte una base y aguantar hordas de caníbales.

Por lo que cuesta, esta muy bien.
Acabo de empezar a jugar con un colega en cooperativo y tengo una duda.

Estamos viendo que cada vez nos vienen canibales de más nivel y cada vez nos cuesta más.

Si cuando vienen no los matamos, seguirán viniendo al mismo nivel o cada vez un nivel superior?

Muchas Gracias.
Me lo acabo de pillar con las rebajas y me gusta bastante.
Lo que no se es hasta cuantas personas es el cooperativo ¿2,4,6,8? Quiero que un par de colegas más se lo pillen y a ver si los convenzo [oki]
¿Alguién lo ha probado con windows mixed reality? Aprovenchando que está de rebaja y que me sale gratis gracias a paypal me llama mucho.
El dia 10 nuevo parche...
kepler357 escribió:¿Alguién lo ha probado con windows mixed reality? Aprovenchando que está de rebaja y que me sale gratis gracias a paypal me llama mucho.

Probado en Oculus y es la hostia. Inmersión total, parece que estás en el puto bosque sin saber por dónde te van a salir los jodidos caníbales.
Buenas, lo he comprado ahora con la rebajas de los chinos y me he quedao a cuadros con el rendimiento, incluso con todo en bajo va a pedales wtf? :-?, es esto normal o es de esos que va mejorando conforme avanzas? xD

Edito: vale he actualizado drivers de la gráfica y ya parece que va bien xD
Está el juego de oferta en Steam a su mínimo histórico.
¿Qué tal es el juego para jugar solo? Leo mucho que es un juego muy divertido para jugar en coperativo, pero no sé si para jugar solo también.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
The_Reaper escribió:Está el juego de oferta en Steam a su mínimo histórico.
¿Qué tal es el juego para jugar solo? Leo mucho que es un juego muy divertido para jugar en coperativo, pero no sé si para jugar solo también.

Sólo también está muy bien, es más jodido obviamente, pero es completamente disfrutable
Yo me lo he comprado :D En cuanto termine el Tomb Raider Anniversary me pongo con él creo [beer]
Gracias @quimico2008. No conocía este juego, y raíz del análisis del podcast de Vandal en su secuela, me dieron muchas ganas de probarlo y llevo un vicio que no es ni medio normal. Lo juego con mando y una de las mayores dudas que tengo, es si es posible asignar atajos a ciertos objetos con el mando.. y en el caso de que no, como se hacen los atajos a los números del teclado? gracias
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7