[HO] The Elder Scrolls: Legends [Juego de cartas]

Newbell escribió:Estoy pensando en comprar La Hermandad Oscura.
Quería comprar la versión de 1000 de oro, pero a la hora de comprar dice que solo incluye un mapa (Quietud), y que los otros dos se venden por separado.
Para conseguir TODOS los capítulos que incluye el pack de 19,99€, ¿Cuánto oro tendría que gastar?

Muchas gracias.


3000 oros vale toda la expansión.

Yo me la he pillado con los twitch drops
Gennio escribió:
Newbell escribió:Estoy pensando en comprar La Hermandad Oscura.
Quería comprar la versión de 1000 de oro, pero a la hora de comprar dice que solo incluye un mapa (Quietud), y que los otros dos se venden por separado.
Para conseguir TODOS los capítulos que incluye el pack de 19,99€, ¿Cuánto oro tendría que gastar?

Muchas gracias.


3000 oros vale toda la expansión.

Yo me la he pillado con los twitch drops


Yo he empezado a jugar hace poco, y los twitch drops los tres primeros días cayeron muy bien un día tras otro.
Pero ahora ya no me salen cada 24-25 horas. Hay días en los que ni me aparece.
Mersi!
Si has empezado hace poco, casi mejor gastarse el oro en packs, sobre todo clásicos y algunos de skyrim para aumentar tu base de cartas.

Sobre tu pregunta anterior de si son rentables las arenas en solitario, la respuesta es NO. He leído por ahí que en alguna actualización modificaron la IA de las arenas en solitario, y ahora es jodidamente difícil ganar en ese modo.
Gennio escribió:Si has empezado hace poco, casi mejor gastarse el oro en packs, sobre todo clásicos y algunos de skyrim para aumentar tu base de cartas.

Sobre tu pregunta anterior de si son rentables las arenas en solitario, la respuesta es NO. He leído por ahí que en alguna actualización modificaron la IA de las arenas en solitario, y ahora es jodidamente difícil ganar en ese modo.


¿Con pack te refieres a un mazo pre-hecho?¿Cuál me recomendarías?
¿Existe alguno con el que tan solo con ese mazo fuera posible alcanzar el rango 4 al menos para mantenerme en rango 5 cada sesión?

Gracias.
Perdona, con packs me refería a sobres de cartas.

De barajas pre-hechas, dicen que la mejor es la azul que lleva a Ancano, que casi todos los mazos azules de acciones la llevan.

Lo de llegar a rango 4 es cuestión de jugar y jugar, jeje. No sabría decirte si ese mazo es lo bastante bueno para llegar a rangos altos. Lo mejor es mirar en http://www.legends-decks.com mazos de gente que llega a leyenda y ver que cartas usan para sacar ideas, modificar tus mazos y mejorarlos
Newbell escribió:Por lo que he leido, si llego a rango 9 en ranked ya obtengo una carta promocional del mes, y además mantengo mi rango 9 para la siguiente season.
De ser así, si yo llego a rango 9, obtengo la carta, ¿Y no necesitaría jugar más y obtendría cada mes la carta promocional? Porque mantendría siempre el rango 9 si no juego.

Otra duda.
¿Es recomendable hacer las arenas individuales?

Gracias.


Las arenas invidiuales estan bien mientras sigas subiendo, si te atascas en algun rango (y no te gusta mucho el modo) yo pasaria a las vs. El rango no se mantiene siempre, para hacer lo que tu propones tienes que subir a rango 8 todas las temporadas ya que el reset funciona asi:

Rangos 12 al 9: Bajan a rango 12.
Rangos 8 a 5: Bajan a rango 9.
Rangos 4 a Leyenda: Bajan a rango 5.

Si subes a rango 8 significa que en el reset bajarás al 9 por lo que solo tienes que subir 1 rango todas las temporadas.


Newbell escribió:
Gennio escribió:Si has empezado hace poco, casi mejor gastarse el oro en packs, sobre todo clásicos y algunos de skyrim para aumentar tu base de cartas.

Sobre tu pregunta anterior de si son rentables las arenas en solitario, la respuesta es NO. He leído por ahí que en alguna actualización modificaron la IA de las arenas en solitario, y ahora es jodidamente difícil ganar en ese modo.


¿Con pack te refieres a un mazo pre-hecho?¿Cuál me recomendarías?
¿Existe alguno con el que tan solo con ese mazo fuera posible alcanzar el rango 4 al menos para mantenerme en rango 5 cada sesión?

Gracias.


Si has empezado hace poco el consenso general siempre son las barajas prediseñadas. Son 50 cartas bastante buenas por 500 oros, 500 oros son 5 sobres = 30 cartas aleatorias. Para mi no hay color ni comparación, te sugiero que le des una leida a este artículo que ha escrito un compañero mio del juego que lleva jugando desde la beta y que esta destinado a cubrir todas las dudas del nuevo jugador (que hacer con el oro, como progresar la coleccion, twitch drops etc)

https://betweenthelanes.net/2017/08/03/ ... st-skyrim/

Como ves el recomienda la baraja de Ancano o Aela, En reddit tienes tb un hilo sobre como mejorar la baraja de Ancano para principiantes:

https://www.reddit.com/r/elderscrollsle ... ining_the/

La historia de la hermandad es muy recomendable, contiene muchas cartas que son basicas en ciertos arquetipos aunque yo no me pondría con ella hasta comprar un par de mazos de los prediseñados.

Un saludo,
Ayer cambiaron los premios de los twitch drops. A mi me dieron 100 cristales y en los chats había gente que le habían dado 50 oro.

Menudo recorte! Ya no merece la pena tener enchufado el pc horas esperando el premio.
Como puedo obtener los twitch drops de los que habláis ¿?

Acabo de empezar a jugar, entre diarias y alguna partida suelta que gano subiendo de rango poder tener 500g lo veo complicado :)
kwoiveth escribió:Como puedo obtener los twitch drops de los que habláis ¿?

Acabo de empezar a jugar, entre diarias y alguna partida suelta que gano subiendo de rango poder tener 500g lo veo complicado :)


Aquí tienes https://legends.bethesda.net/articles/i ... ?locale=es
Hola, intento vincular la cuenta con la de twitch pero no veo la opción de cuentas vinculadas en la página de Bethseda. Alguien sabe donde se encuentra?
Gracias
Mackarfi escribió:Hola, intento vincular la cuenta con la de twitch pero no veo la opción de cuentas vinculadas en la página de Bethseda. Alguien sabe donde se encuentra?
Gracias


https://account.bethesda.net/es/settings/linked
Hola soy nuevo en el juego , y me estoy armando un Deck de Dragones ( bien newbie la cosa jjaja lo se) .
De momento me resulta bien incluso gane el modo historia que la ultima es jodida y da buen resulta , incluso el Dragon ese que cuesta 20 , me salva de varias .
Bueno la pregunta es la siguiente estoy por juntar los cristales para una legendaria y me gustaria saber alguna recomendacion de alguna obligatoria para este tipo de decks , de momento es amarillo/violeta (VOLUNTAD/RESISTENCIA) Gracias de ante mano , me esta costando encontrar buena info sobre el juego y la verdad es muy entretenido y dinamico para jugar en android.
Hola, tengo unas 750 monedas pero no se en que gastarlas, si esperarme un poco y pillarme la expansión de la hermandad, sobres, mazos, arena etc. ¿Que me aconsejáis?
Buenas.

Comprarse barajas preestablecidas del juego siempre es buena opción, pero también es un poco obligatorio hacerse las misiones de la Hermandad Oscura por las cartas que te dan. Ya que estás tan cerca de los 1000 personalmente me esperaría para comprar las misiones de la Hermandad.

Saludos!
Buenas,

Para todos los que empiezan esta gran aventura en el legends os recomiendo un vídeo donde realizan un tutorial tremendo

https://youtu.be/UUTg6J6xU4c

Es una guía de casi dos horas y media donde te destripan el juego y te aconsejan que pasos a seguir

Mi usuario es dacedo por si alguien me quiere añadir.

Un saludo.
Estoy orginizando un mazo y me encuentro que tengo una carta que brilla y tiene una pequeña animación, sin embargo tengo esta carta justo al lado repetida pero sin brillo ni animación.

Que significa esta carta?
Koha escribió:Estoy orginizando un mazo y me encuentro que tengo una carta que brilla y tiene una pequeña animación, sin embargo tengo esta carta justo al lado repetida pero sin brillo ni animación.

Que significa esta carta?

esa es una carta foil, no me acuerdo como la llaman en español
tambien te dan mas cristales que por la carta normal al quemarla
Koha escribió:Estoy orginizando un mazo y me encuentro que tengo una carta que brilla y tiene una pequeña animación, sin embargo tengo esta carta justo al lado repetida pero sin brillo ni animación.

Que significa esta carta?


vamptibor escribió:
esa es una carta foil, no me acuerdo como la llaman en español
tambien te dan mas cristales que por la carta normal al quemarla


Premium puede ser?
KLaiN escribió:
Koha escribió:Estoy orginizando un mazo y me encuentro que tengo una carta que brilla y tiene una pequeña animación, sin embargo tengo esta carta justo al lado repetida pero sin brillo ni animación.

Que significa esta carta?


vamptibor escribió:
esa es una carta foil, no me acuerdo como la llaman en español
tambien te dan mas cristales que por la carta normal al quemarla


Premium puede ser?

eso, premium XD
foil en inglish
Efectivamente @vamptibor @KLaiN son cartas premium, parece que no tienen nada de especial, solamente brillan

Otra pregunta que me gustaría haceros es, como ganar rápidamente gemas de alma? Me hize un mago con el que gano normalmente en practica en nivel medio pero me dan de 10 en 10 pero así es un poco lento
Koha escribió:Efectivamente @vamptibor @KLaiN son cartas premium, parece que no tienen nada de especial, solamente brillan

Otra pregunta que me gustaría haceros es, como ganar rápidamente gemas de alma? Me hize un mago con el que gano normalmente en practica en nivel medio pero me dan de 10 en 10 pero así es un poco lento


Tienes que hacerlo en experto con barajas rojas agresivas para que las partidas sean rapidas. 15 Gemas por partida con un maximo de 300 al dia. Hay gente que se las hace en 1hr 1hr30 dependiendo de la baraja y la suerte que tengas contra la IA en experto.

Tambien los drops de Twitch (mi actual reserva de gemas viene de ahi mayormente) donde puedes conseguir 50,100 o 1500 gemas a través del sistema cada 6-7horas (Lo que te toca es aleatorio, tb puedes conseguir solo oro o cartas legendarias sin mas).

También haciendo Arenas se consiguen bastantes gemas entre las de las recompensas y las que consigas al romper cartas repetidas de los sobres que ganes en la Arena, aunque la ganancia de gemas aqui depende mas de tu habilidad como jugador de Arenas y el echo de que te guste o no hacerlas asi como tu cantidad total de cartas para saber si el romper repetidas te va a dar mas o menos que los otros métodos.
KLaiN escribió:
Koha escribió:Efectivamente @vamptibor @KLaiN son cartas premium, parece que no tienen nada de especial, solamente brillan

Otra pregunta que me gustaría haceros es, como ganar rápidamente gemas de alma? Me hize un mago con el que gano normalmente en practica en nivel medio pero me dan de 10 en 10 pero así es un poco lento


Tienes que hacerlo en experto con barajas rojas agresivas para que las partidas sean rapidas. 15 Gemas por partida con un maximo de 300 al dia. Hay gente que se las hace en 1hr 1hr30 dependiendo de la baraja y la suerte que tengas contra la IA en experto.

Tambien los drops de Twitch (mi actual reserva de gemas viene de ahi mayormente) donde puedes conseguir 50,100 o 1500 gemas a través del sistema cada 6-7horas (Lo que te toca es aleatorio, tb puedes conseguir solo oro o cartas legendarias sin mas).

También haciendo Arenas se consiguen bastantes gemas entre las de las recompensas y las que consigas al romper cartas repetidas de los sobres que ganes en la Arena, aunque la ganancia de gemas aqui depende mas de tu habilidad como jugador de Arenas y el echo de que te guste o no hacerlas asi como tu cantidad total de cartas para saber si el romper repetidas te va a dar mas o menos que los otros métodos.

Gracias compi [beer]
Hola a todos!!!! No se me conecta al servidor a través del móvil, os ocurre tmb a vosotros??
Saludos.
Del movil? No se, yo lo que puedo es entrar desde el pc

Me dice, "error al conectar al servidor, comprueba tu conexión de red" cosa que funciona bien (mi conexión)
Koha escribió:Del movil? No se, yo lo que puedo es entrar desde el pc

Me dice, "error al conectar al servidor, comprueba tu conexión de red" cosa que funciona bien (mi conexión)

Están de mantenimiento, tranquilos ;)
Una pregunta, puesto que en un mazo no se pueden tener mas de 3 copias de una carta, las sobrantes se pueden transformar en gemas de alma sin problema o mejor conservarlas por si son útiles de algún modo?
Koha escribió:Una pregunta, puesto que en un mazo no se pueden tener mas de 3 copias de una carta, las sobrantes se pueden transformar en gemas de alma sin problema o mejor conservarlas por si son útiles de algún modo?

que yo sepa no tienen ninguna utilidad las sobrantes
hay gente que guarda 3 copias de la normal y 3 de la foil, pero yo quemo todas las sobrantes y si son foil mejor que dan mas gemas
Hola compis!!
Una pregunta.....he jugado contra gente que tiene cartas muy molonas, distintas a las que tengo yo.
Me refiero incluso a cartas básicas que además de ser como las Premium tienen distinto fondo siemdo más guapas. Sabéis a las que me refiero?
Por ejemplo jabalina penetrante o defensor de la colmena o golpe aplastante que te hace 3 de daño, incluso la arquera que te hace 1 de daño a distancia. En fin que me han molado.
Como se consiguen? Hay que llegar en lo alto en la clasificación on-line ?
Gracias y saludos.
julius.albert escribió:Hola compis!!
Una pregunta.....he jugado contra gente que tiene cartas muy molonas, distintas a las que tengo yo.
Me refiero incluso a cartas básicas que además de ser como las Premium tienen distinto fondo siemdo más guapas. Sabéis a las que me refiero?
Por ejemplo jabalina penetrante o defensor de la colmena o golpe aplastante que te hace 3 de daño, incluso la arquera que te hace 1 de daño a distancia. En fin que me han molado.
Como se consiguen? Hay que llegar en lo alto en la clasificación on-line ?
Gracias y saludos.

la nueva carta de la jabalina penetrante la dieron en un evento de arena no hace mucho a todos los participantes
defensor de la colmenta, golpe aplastenate y la arquera que comentas vienen en el starter pack disponible en la tienda
A que starter pack te refieres?? Gastando pasta? O con monedas? Que me sobran 1500 ahora mismo.....jjjjjj

Gracias, ya lo he visto. Si mirara antes de preguntar.....jjjjjj 6 eurillos.
julius.albert escribió:A que starter pack te refieres?? Gastando pasta? O con monedas? Que me sobran 1500 ahora mismo.....jjjjjj

Gracias, ya lo he visto. Si mirara antes de preguntar.....jjjjjj 6 eurillos.

creo que esta disponible para comprar con oro dej juego tambien

edit

ya podeis ir ahorrando oro que se viene nueva expansion y pinta muy bien
https://bethesda.net/es/article/5sXWREo ... uelta-a-la
Hola de nuevo!!!! A ver si me explicais por que la carta gambito de arquera dice mueve un aliado de calle y luego hace uno de daño y resulta que te mata a uno con 4 o 5 de vida.......al igual que la Ballesta que creo que tmb me lo han hecho, y claramente dice da al portador 1+1 y hace uno de daño de arqueria.
Gracias.
julius.albert escribió:Hola de nuevo!!!! A ver si me explicais por que la carta gambito de arquera dice mueve un aliado de calle y luego hace uno de daño y resulta que te mata a uno con 4 o 5 de vida.......al igual que la Ballesta que creo que tmb me lo han hecho, y claramente dice da al portador 1+1 y hace uno de daño de arqueria.
Gracias.

eso es porque mayormente tanto gambito como la ballesta de mercurio se usan sobre una criatura con el rasgo de letal, con lo cual te puede matar cualquier criatura a no ser que tenga custodia
Hola compis, gracias por contestarme.
Tengo una duda y esta ya es la última.....jjjj
Los gritos como se mejoran? Me imagino que te será cuestión de suerte en la apertura de sobres pero me parece raro , no sé......
Ah, y otra. Jugué en mi principio en arena en solitario y me dieron pal pelo.
Ya siendo nivel 50 jugue mi segunda partida y gané 9 - 0. Me dieron un título el de matón, jugué un par de partida más, pero las perdí. Me imagino que el nivel irá subiendo según vayas ganando y que los premios serán mejores, no?
Al finalizar el mes tmb te dan recompensa en este modo según en qué puesto quedes?

Gracias y saludos.
(mensaje borrado)
julius.albert escribió:Hola compis, gracias por contestarme.
Tengo una duda y esta ya es la última.....jjjj
Los gritos como se mejoran? Me imagino que te será cuestión de suerte en la apertura de sobres pero me parece raro , no sé......
Ah, y otra. Jugué en mi principio en arena en solitario y me dieron pal pelo.
Ya siendo nivel 50 jugue mi segunda partida y gané 9 - 0. Me dieron un título el de matón, jugué un par de partida más, pero las perdí. Me imagino que el nivel irá subiendo según vayas ganando y que los premios serán mejores, no?
Al finalizar el mes tmb te dan recompensa en este modo según en qué puesto quedes?

Gracias y saludos.

al usar un grito el siguiente grito de la misma clase pasa a level 2, vamos que se potencia el grito de la misma clase
los premios de arena no si si tienen que ver con tu rango en la arena, creo que depende de cuantas ganes
ni idea si dan recompensa mensual en arena
ya de paso comento que esta disponible la nueva expansion, se puede comprar directamente por 3000 de oro (1000 de oro cada acto) y ahorraros los 20 napos que cuesta
Es una burrada el tema de las campañas, cuestan bastante, menos mal que con oro y paciencia acaban saliendo solas....
Hola, alguien sabe cuánto dura el mantenimiento que tiene ahora los servidores y para que es?
Ah, en la historia de la caída de la hermandad oscura al pasársela en maestro dan algo? O sólo las gemas? Ya que en la nueva campaña al parecer dan una carta distinta de recompensa.
Saludos.
Hola de nuevo, si ya se que soy un poco pesado pero me gusta mucho este juego pero nadie habla nada de él, jjjjjjj
Tengo otra duda para variar, con la nueva actualización se pueden conseguir los reversos de las cartas pero aquí tengo la duda, en la página oficial pone comprados pero se refiere a dinero real? Porque yo tengo ambas expansiones compradas con monedas y no puedo seleccionar ningún reverso, sólo he podido conseguir las cartas de regalo.
Gracias y saludos.
julius.albert escribió:Hola de nuevo, si ya se que soy un poco pesado pero me gusta mucho este juego pero nadie habla nada de él, jjjjjjj
Tengo otra duda para variar, con la nueva actualización se pueden conseguir los reversos de las cartas pero aquí tengo la duda, en la página oficial pone comprados pero se refiere a dinero real? Porque yo tengo ambas expansiones compradas con monedas y no puedo seleccionar ningún reverso, sólo he podido conseguir las cartas de regalo.
Gracias y saludos.

en la exp de la hermandad al pasarla en modo maestro no dan nada
puede que mas gemas pero nada mas

los reversos de las cartas son pagando dinero real, si
a mi me aparece disponible la de la hermandad oscura, hay otra verde que te la dan si gastas dinero real
y luego varias a la venta por tiempo limitado, la de la ciudad mecanica (que creo que esta deberian darla o la dan si tienes la exp de la ciudad mecanica y un pack de sobres mas reversos de atronach)
vamptibor escribió:
julius.albert escribió:Hola de nuevo, si ya se que soy un poco pesado pero me gusta mucho este juego pero nadie habla nada de él, jjjjjjj
Tengo otra duda para variar, con la nueva actualización se pueden conseguir los reversos de las cartas pero aquí tengo la duda, en la página oficial pone comprados pero se refiere a dinero real? Porque yo tengo ambas expansiones compradas con monedas y no puedo seleccionar ningún reverso, sólo he podido conseguir las cartas de regalo.
Gracias y saludos.

en la exp de la hermandad al pasarla en modo maestro no dan nada
puede que mas gemas pero nada mas

los reversos de las cartas son pagando dinero real, si
a mi me aparece disponible la de la hermandad oscura, hay otra verde que te la dan si gastas dinero real
y luego varias a la venta por tiempo limitado, la de la ciudad mecanica (que creo que esta deberian darla o la dan si tienes la exp de la ciudad mecanica y un pack de sobres mas reversos de atronach)


Gracias por contestar, yo tengo ambos dlcs comprados con monedas y los reversos me salen bloqueados.
Tendrían que especificar mejor, para no caer en el engaño, porque de la forma que está escrito no lo diferencia, y para los reversos de color verde si te dice que sólo podrás conseguirlo con la próxima compra.
Me das a entender que tú compraste el dlc de la hermandad oscura con dinero real?
Gracias de nuevo.
Empecé a jugar a este juego en el movil la semana pasada y me parece una maravilla...
Pero tengo un problemilla que no se si le habrá pasado a mas gente.

Conecto el movil al wifi y me da error 3200001 al iniciarlo (digo, pues voy a probar desde los datos) y con datos si funciona.
Pensando que era un error puntual lo dejo pasar y a los días vuelvo a probar y sigue dandome el mismo error. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y vosotros direis, y esto que tiene que ver con el juego de pc.. Pues que me lo descargo para el pc (conectado por cable) y para mi sorpresa me salta el mismo error 3200001 }:/ [mad] imposible conectar... Será mi internet? Oooh
a alguien mas le ha pasado? y si es así, se sabe como resolverlo?'



gracias. [bye]
no tiene unas tablas de clasificación para ver nuestra posición global o algo?
Qué pasada de juego de verdad, es el mejor juego de móviles que he jugado en mi vida.
A mi me esta gustando mas el shadowverse. @ivanff12

Oye me ha salido una mision de anular la invocacion de 6 criaturas, como se hace eso? matándolas en el siguiente turno o que?
biztor escribió:A mi me esta gustando mas el shadowverse. @ivanff12

Oye me ha salido una mision de anular la invocacion de 6 criaturas, como se hace eso? matándolas en el siguiente turno o que?

Devolviendosela a la mano del rival
Hay un grito y otra carta que tienen ese efecto y alguna criatura también
vamptibor escribió:
biztor escribió:A mi me esta gustando mas el shadowverse. @ivanff12

Oye me ha salido una mision de anular la invocacion de 6 criaturas, como se hace eso? matándolas en el siguiente turno o que?

Devolviendosela a la mano del rival
Hay un grito y otra carta que tienen ese efecto y alguna criatura también


Vaya, pues nada, no tengo ninguna carta de esas.
Pues entonces toca eleminar mision, puedes cambiar 1 por dia
Algun consejo? me violan sin parar
755 respuestas
112, 13, 14, 15, 16