[HO] The Division

Vengo de jugarlo en consola y lo quiero en PC.
¿Alguien lo compró en Instant Gaming?
Está muy barato y mi duda es si al comprarlo lo puedo vincular a Steam o solo es por Uplay.
Lince1988 escribió:Vengo de jugarlo en consola y lo quiero en PC.
¿Alguien lo compró en Instant Gaming?
Está muy barato y mi duda es si al comprarlo lo puedo vincular a Steam o solo es por Uplay.


Es para UPLAY, hace poco estuvo en steam creo que incluso más barato
XxAlfOxX escribió:
Lince1988 escribió:Vengo de jugarlo en consola y lo quiero en PC.
¿Alguien lo compró en Instant Gaming?
Está muy barato y mi duda es si al comprarlo lo puedo vincular a Steam o solo es por Uplay.


Es para UPLAY, hace poco estuvo en steam creo que incluso más barato


Gracias compañero, esperare a ver si vuelve a estar en oferte en Steam.

Por otra parte, acabo de empezar en una prueba gratuita de 6 horas, estando a estas alturas desde que salió el juego ¿Recomendáis entrar en la ZO o recién empezado no tiene sentido?
Lince1988 escribió:
XxAlfOxX escribió:
Lince1988 escribió:Vengo de jugarlo en consola y lo quiero en PC.
¿Alguien lo compró en Instant Gaming?
Está muy barato y mi duda es si al comprarlo lo puedo vincular a Steam o solo es por Uplay.


Es para UPLAY, hace poco estuvo en steam creo que incluso más barato


Gracias compañero, esperare a ver si vuelve a estar en oferte en Steam.

Por otra parte, acabo de empezar en una prueba gratuita de 6 horas, estando a estas alturas desde que salió el juego ¿Recomendáis entrar en la ZO o recién empezado no tiene sentido?


En estos momentos ya lo tienes rebajado un 85% en steam. 7,49€ !!
Rebajas de invierno ratataaaa
@ASUSKhan

Ostras, gracias compañero.
Si no me avisas no lo hubiera mirado estos días ya más.

A ver que tal sobrevivo en la ZO y demás siendo novato a estas alturas de la película.
Estoy volviendo a jugar desde cero y no estaría mal tener algún grupillo para hacer matchmaking. Alguien en parecidas circunstancias?
Que lastima que no haya casi gente jugando en la zona oscura.
O al menos cuando yo entro a jugar , por lo demás, en el resto de misiones y dlc muy bien , juegazo.

Siempre dan ganas de echarse unos vicios de vez en cuando
Hola floreros y floreras. La verdad es que llevaba tiempo queriendo echarle el guante a este juego y aprovechando que estaba a 13,50 en steam el juego+pass, y que tenía dinero en el monedero a base de vender cromos XD pues por fin me he hecho con él. Imagino que como este tipo de juegos, The division será mas divertido jugarlo en compañía, así que si alguien me quiere agregar mi nick en steam y uplay es: rulicos ( en steam tengo un gemelo, mi cuenta es la de la foto del perrillo)

Un saludo, nos vemos por Manhattan.
No es muy grande la diferencia de nivel entre una misión y otra? Cual es la forma más óptima de subir esos 2-3 niveles, misiones secundarias y encuentros?
srp99 escribió:No es muy grande la diferencia de nivel entre una misión y otra? Cual es la forma más óptima de subir esos 2-3 niveles, misiones secundarias y encuentros?


Claro, casi te obligan a hacer todo, yo voy limpiando el mapa como hice en ps4

Lo estoy jugando otra vez , soy nivel 17 y como me gusta el gameplay del juego, es muy disfrutable a la hora de disparar
Hola a todos, me gustaría poder sacar algún escudo del juego para The Division 2.

Si alguien quiere colaborar, estoy disponible tarde-noche para jugar [beer]

Saludos
Alguien sabe cómo se saca los escudos esos que luego sirven para el division 2?
Por qué miro en el juego pero ni idea
Buenas gente, lo he instalado de nuevo desde muuchos meses sin tocarlo y tengo algunos problemas que quizás sepáis la solución xD

1 - El juego tarda una eternidad en cargar y conectar, aun teniéndolo en un ssd pasa esto y no se si es por algo en especial (NAT o lo que sea)

2 - Cuando estoy dentro a los 5 minutos o así se cierra y sale al escritorio, sin error de ningún tipo y sin ventana mostrándome nada.

3 - Cuando no pasa lo anterior el juego se queda mas congelado que Walt Disney, de nuevo, sin ningún error ni nada que se pueda ver, por lo cual, me toca tirar de alt y supr.
@bigsefirot En donde sale los dossiers Hay una lista de actividades para completar y sacar los escudos.
Tengo el juego de humble bundle con el dlc survival. Todavia no lo he jugado. Me cojo los otros 2 dlc's por 2,68 euros o mejor el season pass por 3,59 euros? Pone que hay eventos exclusivos con el season pass. Esos eventos siguen jugabables todo el tiempo? Me pierdo algo si solo cojo los 3 dlc por separado?
@tiririrario Creo que en el dlc del subterraneo ya no hay mucha gente jugando y el otro es un pvp, no se como estara ahora. Con el juego base a estas alturas creo que es suficiente. Ya cuando llegues a nivel maximo puedes ver si te conviene los dlc.
tiririrario escribió:Tengo el juego de humble bundle con el dlc survival. Todavia no lo he jugado. Me cojo los otros 2 dlc's por 2,68 euros o mejor el season pass por 3,59 euros? Pone que hay eventos exclusivos con el season pass. Esos eventos siguen jugabables todo el tiempo? Me pierdo algo si solo cojo los 3 dlc por separado?


A estas alturas, creo que los DLC solo te van a dar la posibilidad para conseguir escudos, pero a nivel de aportar jugabilidad, con el 2 a la vuelta de la esquina no se si valen mucho la pena.
Respecto al tema de los DLC, ahora mismo no compensa. Como han dicho arriba el subterráneo esta abandonado , muy poca gente , quizá a hacer las diarias pero poco mas .

Y al DLC de PVP ni idea , no lo tengo pero a estas alturas no creo que aporte mucho tampoco.

Realmente the division prácticamente esta en su última recta , el 2 esta a la vuelta de la esquina.

Hace un año le pegue un vicio grande y la verdad sí había bastante gente jugandolo , hace poco entre y pf, muy poca gente ya.5

Un saludo
Buenas,
Estoy farmeando con un colega en resistencia por si alguien se quiere apuntar solemos darle todos los dias.
hola gente me gustaria saber como va eso de la zona oscura pq yo el 1 no lo jugue solo la prueba de 15 dias y no me dio tiempo ha llegar ahi.

me han dicho que si vas a la zona oscura y te matan pierdes todo lo que tienes puesto y en el inventario y me gustaria saber como va este tema.
@javierserrano Solo lo que has conseguido en la zona oscura.
No pierdes nada de lo que lleves puesto, solo lo que hayas recogido en la zona oscura en ese momento, si te matan otra persona lo puede recoger.
xs1 escribió:@javierserrano Solo lo que has conseguido en la zona oscura.
No pierdes nada de lo que lleves puesto, solo lo que hayas recogido en la zona oscura en ese momento, si te matan otra persona lo puede recoger.


ahh vale muchas gracias
He terminado la historia. Mis impresiones es que para mi este tipo de juegos no es. Me ha gustado mucho la ambientación, el gameplay, la historia entretenida, pero no entiendo el online la verdad. Igual porque había oído que era un MMO me esperaba otra cosa... A penas me he encontrado con nadie, solo en una ocasión en la zona oscura con otro jugador y en las safe houses. Ademas ha sido llegar a nivel 30 y del Tier 1 casi he pasado de golpe al Tier 4 en un par de horas. Para mi gusto hubiera preferido un juego mas en plan Borderlands.

Hay misiones con historia en la zona oscura o lore, o solo es darte una vuelta matando a quien veas?
No es x nada pero llegas tarde, a punto de salir el 2 el 1 esta muerto por eso no encuentras a penas a nadie
KraistGp escribió:No es x nada pero llegas tarde, a punto de salir el 2 el 1 esta muerto por eso no encuentras a penas a nadie


No creo que sea por eso, lo acaban de dar en el humble bundle, no habrá tanta gente como al principio pero si no me he encontrado con más es porque no es realmente un MMO.
Tribeca escribió:
KraistGp escribió:No es x nada pero llegas tarde, a punto de salir el 2 el 1 esta muerto por eso no encuentras a penas a nadie


No creo que sea por eso, lo acaban de dar en el humble bundle, no habrá tanta gente como al principio pero si no me he encontrado con más es porque no es realmente un MMO.

Es que no es un MMO, es más bien un actionrpg cooperativo con pvp, en los servidores online (lo que es la zona oscura) solo entran 24 jugadores, y a estas alturas no habrá demasiada gente.
Yo recomendaria jugar la historia a aquellos que lo han pillado ahora. A mi me gusto mucho la historia. Luego ya los dlcs no veo que sea necesario comprarlos a estas alturas.
Como te han dicho es porque realmente queda muy poca gente jugandolo , hace 1 año más o menos me encontraba gente en todas partes.

Tanto en cada zona segura que estaban petadas, como la base donde la zona de crafteo y el subterráneo. En la zona oscura sí que había menos gente pero estaba bastante bien de actividad
Hola gente, ¿Que tal?. He visto que el juego está a 5€ en la store de ubi. ¿Merece la pena hacerse con el a estas alturas? No tengo amigos que lo tengan por lo que en principio voy lobo solitario. No descarto hacerme con el 2 el mes que viene y para conocer la historia y las mecanicas del juego podría irme bien ¿no?. ¿O me los ahorro y otra cosa?. Yo que se...
Hackmajareta escribió:Hola gente, ¿Que tal?. He visto que el juego está a 5€ en la store de ubi. ¿Merece la pena hacerse con el a estas alturas? No tengo amigos que lo tengan por lo que en principio voy lobo solitario. No descarto hacerme con el 2 el mes que viene y para conocer la historia y las mecanicas del juego podría irme bien ¿no?. ¿O me los ahorro y otra cosa?. Yo que se...


yo lo estoy jugando en solitario y me está gustando bastante
AlvgarD escribió:Buenas,
Estoy farmeando con un colega en resistencia por si alguien se quiere apuntar solemos darle todos los dias.


¿En que horarios jugáis?
Me gustaría hacer algún escudo para antes del 2 :)
SI alguien mas se quiere apuntar tambien le damos a la ZO y demas, cuantos mas mejor :D
AlvgarD escribió:SI alguien mas se quiere apuntar tambien le damos a la ZO y demas, cuantos mas mejor :D



Buenas, acabo de comprarlo, por si me quereis agregar: pinoesp

Hay algun grupo de aqui de eol?

Saludos
Otro por aqui... ID Uplay: Thanatorz.

Ya le meti muchas horas en play, pero ahora q he pasado a PC me apetece jugarlo a calidad y por el precio q esta..

Tenia dudas porque he jugado un rato a la prueba y no hay mucha peña, pero si estais jugando me animo..

Lo q no se si pillar la normal o la gold... La expansion de supervivencia me gusto mucho, lo q no se q tal andara de gente ahora con la salida del 2, igual q la expansion del subterráneo.

Saludos!!
Como bien me corrigieron por ahí, ahi va mi id de uplay, aunq lo comprara en steam:

tacramir

saludos
Por lo que entiendo de los últimos mensajes creo que sí, pero para confirmarlo:

¿si un amigo tiene el juego en UPlay y yo lo compro en Steam sí podemos jugar juntos, no?

Saludos.
Balterra escribió:Por lo que entiendo de los últimos mensajes creo que sí, pero para confirmarlo:

¿si un amigo tiene el juego en UPlay y yo lo compro en Steam sí podemos jugar juntos, no?

Saludos.


Sí, porque aunque te lo compres por Steam tienes que pasar por uplay.
Lo inicio y se me queda la pantalla en negro, escucho la musica de fondo y parece que puedo tocar menus pero no veo nada.
codeluis escribió:Lo inicio y se me queda la pantalla en negro, escucho la musica de fondo y parece que puedo tocar menus pero no veo nada.


Quita el MSI Afterburner o derivados...
enede escribió:
codeluis escribió:Lo inicio y se me queda la pantalla en negro, escucho la musica de fondo y parece que puedo tocar menus pero no veo nada.


Quita el MSI Afterburner o derivados...



Lo hice y ahora simplemente se queda en negro 3 o 4 segundos y se cierra.
Compré el season pass y no me encuentra partida en supervivencia... Está muerto?
@DinozzoESP a un mes de que salga el dos no juega mucha gente, pero justamente este fin de semana aun habrá menos, que estará todo el mundo con la beta del 2. De todas formas sino me equivoco puedes entrar solo pve y estar tu solo
La Dark zone esta petada de peña casi siempre incluso de madrugada hay gente, otros modos no, pero en la DZ se lian unas....
@AlvgarD pues yo nunca veo a nadie.

Ayer estuve jugando con un amigo y en la zona oscura no nos encontramos nadie, intentamos hacer matchamaking para incursión y después de 5 minutos cancelamos porque no encontraba...

¿Las incursiones entre 2 es una locura no? Lo intentamos como 10 veces y era imposible.
DinozzoESP escribió:@AlvgarD pues yo nunca veo a nadie.

Ayer estuve jugando con un amigo y en la zona oscura no nos encontramos nadie, intentamos hacer matchamaking para incursión y después de 5 minutos cancelamos porque no encontraba...

¿Las incursiones entre 2 es una locura no? Lo intentamos como 10 veces y era imposible.


Justo ayer volvimos a jugar un amigo y yo y en la zona oscura nos encontramos con varios jugadores y pasamos muy buen rato, no se si el nivel de mundo influirá en algo en la gente que te encuentres o no... A mi la verdad es que me sorprendió que aun nos encontráramos con gente, esperaba encontrarme el juego mas desértico

Nos conectamos a ver si podemos sacar alguna de las visuales para el The Division 2, pero no se si nos dará tiempo a conseguir alguna sin tener los DLCs...
@gouri84 estamos en categoría 5, acabo de mirar en steamdb y hay 18k de jugadores ahora mismo, así que gente si hay...
codeluis escribió:
enede escribió:
codeluis escribió:Lo inicio y se me queda la pantalla en negro, escucho la musica de fondo y parece que puedo tocar menus pero no veo nada.


Quita el MSI Afterburner o derivados...



Lo hice y ahora simplemente se queda en negro 3 o 4 segundos y se cierra.


No se si te servirá... a mi me pasó lo mismo activando DX12, se me fastidió y luego al intentar entrar era pantalla negra y al poco me echaba al escritorio. Para arreglarlo lo que hice fue actualizar los driver de la tarjeta de vídeo y me volvió a arrancar el juego con la opción de DX11 activada... la he dejado ahí y no he vuelto a tener problemas y se juega bien.
Jugué de salida la versión pelada en One, pero con las ofertas actuales me he pillado la versión Gold en Steam.

Dejo mi nick de Uplay por si alguien está empezando también y quiere compañía ;)

Balterra
Balterra escribió:Jugué de salida la versión pelada en One, pero con las ofertas actuales me he pillado la versión Gold en Steam.

Dejo mi nick de Uplay por si alguien está empezando también y quiere compañía ;)

Balterra


Yo me lo he pasado, pero estoy con él de nuevo desde el principio. Te agrego esta tarde
KennyEnny está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me lo compre el otro día y me lo he pasado de 1 tacada, 22h me marca haciendo todas las secundarias, ahora le daré al online
9503 respuestas
1187, 188, 189, 190, 191