[HO] The Division 2

Sufre de popping la versión PC?.
Y qué tal para jugarlo con mando de Xbox en vez de ratón y teclado?
morrisong escribió:Sufre de popping la versión PC?.
Y qué tal para jugarlo con mando de Xbox en vez de ratón y teclado?

No existe popping en PC, al menos yo no lo tengo. También tengo el juego instalado en un SSD. Y jugar con un mando de Xbox se puede perfectamente yo recomiendo el mando Xbox Elite, se juega igual que en consola con él.
El mando de la one normal también va bien para jugar, yo juego con el y va perfecto.
Haber si abren la última fortaleza ya es lo que me queda, y también me gustaría que en las diarias cambiarán un poco más las misiones parece que siempre ponen las mismas xd, dicho esto el juego me encanta, de level soy 452 por ahora, cuando termino una mision desafiante y me voy al modo libre se me hacen los enemigos faciles durante un rato pero que luego empiezan a llegar mas te rodean y si vas solo adios muy buenas, aveces. XD

Saludos.
Alguien mas escucha sonidos random de puertas cerrandose, o sonidos de objetos que caen, y no hay ni coches ni objetos al rededor?. Lo he notado en un monton de ocasiones.

Tiene solución o esperar a que parcheen?
GF3 escribió:
No se como habrán ido las ventas en general pero se ve a simple vista que no deben haber ido del todo bien.


Pues creo que tan mal tampoco han ido, ya salieron noticias de que había tenido buenas ventas y la ultima que recuerdo es que había tenido el tripe de reservas que la primera parte.

Yo creo que en parte es por que la gente va a full y el grueso de players se encuentra en niveles mas altos, eso sumado a que los servers son de menos gente pues quizá se haga de notar hasta que llegas a nivel alto.

Saludos!
Se puede escoger/guardar la munición especial que recoges de cajas para usarla cuando quieras?
DJSyNcRo escribió:Alguien mas escucha sonidos random de puertas cerrandose, o sonidos de objetos que caen, y no hay ni coches ni objetos al rededor?. Lo he notado en un monton de ocasiones.

Tiene solución o esperar a que parcheen?

A mi me pasa lo mismo, creo que me sigue alguien [+risas]
DJSyNcRo escribió:Alguien mas escucha sonidos random de puertas cerrandose, o sonidos de objetos que caen, y no hay ni coches ni objetos al rededor?. Lo he notado en un monton de ocasiones.

Tiene solución o esperar a que parcheen?


Pensaba que era solo yo, a veces oigo puertas [mad]
Harlock_Skull escribió:
Faryneli escribió:
Harlock_Skull escribió:Buenas, el día 23 solicité la key a la pagina de AMD (al comprar un Ryzen 7 2700) y aún me pone "Asignaremos tu clave apenas esté disponible."

¿Se sabe si esto es normal?

Imagen

Estoy exactamente igual que tu, el 23 canjee el código para solicitar la key y me pone lo mismo. Envié hoy un ticket al soporte pero ponía que podían tardar de 5 a 6 días... Supongo que paciencia, no nos queda otra, pero vaya chapuza.
Un saludo!


Justo hice eso, ticket a soporte para ver que pasa... se evaporaron las keys como el alcohol por lo visto... [mad]

Recibida por mi parte esta mañana, espero que ya tengas la tuya o no tarden mucho [beer]
Al vicio! Un saludo
fonso86 escribió:
DarkMessiah escribió:Lo mismo mucha gente no lo sabe, pero si cuando estás bajando unas escaleras (sobretodo si son largas), si pulsas shift izquierdo, se desliza hacia abajo rápido, en vez de tener que ir peldaño a peldaño [beer]

Yo ahora ando recogiendo toda la tecnología SHD que puedo, ya que no me quedan secundarias ni principales. Algún puesto de control y zona oscura. Toca ir subiendo gear score, hasta que saquen tier 5


Y si pulsas X (en el teclado) mientras andas/corres, te pones en modo auto-andado/carrera. Solo tienes que mover el raton para ir a derecha o izquierda.


Si pulsas la tecla Backspace vas andando despacio, en modo sheriff, para hacer vídeos o disfrutar del paseo.
-GoTHiC- escribió:
DJSyNcRo escribió:Alguien mas escucha sonidos random de puertas cerrandose, o sonidos de objetos que caen, y no hay ni coches ni objetos al rededor?. Lo he notado en un monton de ocasiones.

Tiene solución o esperar a que parcheen?

A mi me pasa lo mismo, creo que me sigue alguien [+risas]


A mi me pasa igual, estoy sola y empiezo a oír que abren cajas todo el rato, como si hubiese alguien más conmigo en la partida, eso debe ser un bug, aveces lo escucho otras no, haber si lo arreglan.

Saludos.
@yenter Lo de abrirse cajas es por el loot que no hayas cogido, al volver a pasar por la zona. Por ejemplo, abriste una caja que da agua pero no la cogiste porque estabas "llena". Si vuelves a pasar cerca, suena como se abre la caja otra vez.
Aparte que los pájaros grandes al aletear hacen un ruido del demonio...
yenter escribió:
-GoTHiC- escribió:
DJSyNcRo escribió:Alguien mas escucha sonidos random de puertas cerrandose, o sonidos de objetos que caen, y no hay ni coches ni objetos al rededor?. Lo he notado en un monton de ocasiones.

Tiene solución o esperar a que parcheen?

A mi me pasa lo mismo, creo que me sigue alguien [+risas]


A mi me pasa igual, estoy sola y empiezo a oír que abren cajas todo el rato, como si hubiese alguien más conmigo en la partida, eso debe ser un bug, aveces lo escucho otras no, haber si lo arreglan.

Saludos.


No creo que lo arreglen, en el 1 también pasaba y así se quedó.
Yo llevo con ese problema de los sonidos desde el dia 1. Puertas, loot...y no solo a ratos, sino todo el tiempo, alla donde vaya. Quizas donde no suena es en las misiones, imagino que al ser instancias aisladas...
Una duda sobre un enemigo amarillo del que no digo el nombre por no spoilear: le meto varios cargadores con un franco bastante chetado que llevo pero no le hice nada aparentemente porque lleva una barra verdosa encima de su barra de vida,sin embargo,con el subfusil,le bajo el escudo verde en nada y menos... A que se debe esa diferencia?
benestan escribió:
morrisong escribió:Sufre de popping la versión PC?.
Y qué tal para jugarlo con mando de Xbox en vez de ratón y teclado?

No existe popping en PC, al menos yo no lo tengo. También tengo el juego instalado en un SSD. Y jugar con un mando de Xbox se puede perfectamente yo recomiendo el mando Xbox Elite, se juega igual que en consola con él.


Gracias [beer] .
En breves estaré por Washington vaciando cargadores XD
@Arzall

Anda no sabia eso, yo pensaba que era un bug de sonido en serio.

@Soulblad3

Pues si en el primero tambien pasaba no se no lo recuerdo, pero dice el compañero que eso es por cosas que no recogimos antes se oye ese sonido, estoy perdida :-? , tampoco me molesta mucho.

Saludos.
Me acabo de dar cuenta que la apariencia del personaje ha cambiado XD color de piel, cara... solo mantiene la barba, el peinado y el color de pelo... me he quedado con cara de WTF?!

Me suena que habia un bug sobre esto...? o me lo estoy inventando? :-? :-?
@Dyson Has ido al barbero?Hay un bug que te cambia todo si lo visitas, también hay casos de gente que se le cambia por las buenas sin necesidad de visitarlo.
@Dyson mi personaje era blanquito...y ahora es Trump, anaranjado...
El mio ha pasado de blanco caucasico a primo de Obama, creo que nos intentan colar un poco de "inclusividad" disfrazada de bug [carcajad] [carcajad] [carcajad] espero que lo arreglen, por que no veo forma de cambiar el resto de opciones :(
buenas, a ver si alguien no tiene hecha la mision secundaria comunidad de las obras, la tengo bugueada y solo puedo hacerla con alquien que no la tenga hecha, que me avisen, saludos
Por fin he podido solucionar los molestos tirones de 1-2 segundos que me pasaban frecuentemente usando dx12 y creo que también los crasheos (ayer sin ir más lejos llegué a tener 4-5 en un par de horas y uno que me obligó a apagar el PC). Mirando en los foros del juego y en reddit, comentaron que puede deberse a un bug de W10 donde al llenarse la memoria RAM en espera no se vacía como debería y de ahí que empiece a dar tirones y en última instancia a cerrarse. Por lo visto no pasa solo con este juego y haciendo una búsqueda por google por "ram standby list" es algo común.

Recomendaron este programa que automatiza ese proceso una vez queda menos de 1GB de ram en espera, solamente hay que iniciarlo, pulsar en Start y dejarlo abierto mientras se juega. Con eso mano de santo, a cualquiera que tenga esos problemas con dx12 que lo pruebe porque me ha funcionado de lujo [plas]
Faryneli escribió:
Faryneli escribió:Estoy exactamente igual que tu, el 23 canjee el código para solicitar la key y me pone lo mismo. Envié hoy un ticket al soporte pero ponía que podían tardar de 5 a 6 días... Supongo que paciencia, no nos queda otra, pero vaya chapuza.
Un saludo!


Justo hice eso, ticket a soporte para ver que pasa... se evaporaron las keys como el alcohol por lo visto... [mad]

Recibida por mi parte esta mañana, espero que ya tengas la tuya o no tarden mucho [beer]
Al vicio! Un saludo[/quote]

Idem, la mía tambien disponible, ya lo estoy descargando :D
Ni una semana le ha durado el liderato en ventas al mejor de los loot-shooters.

https://a reajugones.sport.es/2019/03/25/sekiro-shadows-die-twice-lidera-las-ventas-de-la-semana-en-reino-unido-adelantando-a-the-division-2/

Parece que la campaña comprando a medios y usuarios foriles no le ha servido a Ubisoft esta vez :(
bluebeetle escribió:Ni una semana le ha durado el liderato en ventas al mejor de los loot-shooters.

https://a reajugones.sport.es/2019/03/25/sekiro-shadows-die-twice-lidera-las-ventas-de-la-semana-en-reino-unido-adelantando-a-the-division-2/

Parece que la campaña comprando a medios y usuarios foriles no le ha servido a Ubisoft esta vez :(


Haciendo tiempo mientras están los servidores de mantenimiento?

Imagen

bluebeetle escribió:Esto demuestra que al final a la gente que le gustan los juegos, pasan de las campañas de acoso y derribo de prensa y foros.


Joder, la ironía del que se queja de las campañas de acoso y derribo...
bluebeetle escribió:Ni una semana le ha durado el liderato en ventas al mejor de los loot-shooters.

https://a reajugones.sport.es/2019/03/25/sekiro-shadows-die-twice-lidera-las-ventas-de-la-semana-en-reino-unido-adelantando-a-the-division-2/

Parece que la campaña comprando a medios y usuarios foriles no le ha servido a Ubisoft esta vez :(

te has ganado un report como una catedral, a ver si encierran a la pet un ratito.Lo tuyo chaval no tiene desperdicio
@fonso86 pero es que es tal cual, el juego al que le ha caído la mayor tormenta de mierda en años, juego más vendido de Febrero y segundo más vendido del año.

Y el otro que ha recibido publi-reportajes en sus reviews ostión en ventas.

Alguno se sorprenderá y todo xD
bluebeetle escribió:@fonso86 pero es que es tal cual, el juego al que le ha caído la mayor tormenta de mierda en años, juego más vendido de Febrero y segundo más vendido del año.

Y el otro que ha recibido publi-reportajes en sus reviews ostión en ventas.

Alguno se sorprenderá y todo xD

¿Ostión en ventas? si yo he leído todo lo contrario :-? e incluso algún día a la hora de iniciar el juego me ha aparecido una cola para entrar (que ha durado segundos, todo sea dicho)
bluebeetle escribió:@fonso86 pero es que es tal cual, el juego al que le ha caído la mayor tormenta de mierda en años, juego más vendido de Febrero y segundo más vendido del año.

Y el otro que ha recibido publi-reportajes en sus reviews ostión en ventas.

Alguno se sorprenderá y todo xD

en serio, porque no te vas al hilo de Anthem, posteas alli tu fanboyismo de un juego mediocre, y dejas este hilo en paz??? Has visto a alguien postear en el hilo de Anthem su fanboyismo por otro juego???? A que no??? A eso se le llama madurez. No paras de vanagloriar en el otro hilo, y aqui solo posteas que mierda. No ves que eres la jodida pet del foro y cada dia haces mas el ridiculo???

PD: reportado pero ya te habian reportado antes.A ver si te encierran y tiran la llave
bluebeetle escribió:@fonso86 pero es que es tal cual, el juego al que le ha caído la mayor tormenta de mierda en años, juego más vendido de Febrero y segundo más vendido del año.

Y el otro que ha recibido publi-reportajes en sus reviews ostión en ventas.

Alguno se sorprenderá y todo xD



Pero.....y?. Qué quieres decir?. Lo has jugado?. Te alegras que la gente lo juegue y le guste y que tenga malas ventas?. No te entiendo....o si.....
de verdad no tienes nda mas q hacer q venir a soltar cosas asi, disfruta del anthem si te gusta mas q el division 2 y deja a los q nos gusta disfrutar tranquilos, a mi no me acbao de gustar el otro y no voy a su hilo a soltar chorradas y pullas cada 2x3 como haces tu q ya cansas tio
Vaya vaya, don toxico is back XD Te pica que D2 le de mil vueltas a tu querido juego no?
Nada mas ay que ver el post de tu gamelove, el 80% de comentarios son para decir lo mierda que es el juego y los bugs que tiene, igualito a este hoiga [poraki]

Por cierto, no te creas tan listillo, que se te ve a la legua lo que haces, tiras mierda sutilmente sin parar para que no te puedan banear y para ver si alguien pica y te le llevas de por medio. Vaya toxico que estas echo, no me imagino lo que tiene que ser tu IRL [lapota]
bluebeetle escribió:Ni una semana le ha durado el liderato en ventas al mejor de los loot-shooters.

https://a reajugones.sport.es/2019/03/25/sekiro-shadows-die-twice-lidera-las-ventas-de-la-semana-en-reino-unido-adelantando-a-the-division-2/

Parece que la campaña comprando a medios y usuarios foriles no le ha servido a Ubisoft esta vez :(


Pues almenos a Anthem le da 50 patadas, en absolutamente todo. Tengo ambos juegos y las mismas horas jugadas a ambos.
No creo que a muchos le interese si vende o no. Mientras que a nosotros nos entrentenga el juego y nos parezca bueno, bien. Que ni andamos mirando listas. aparte que este juego se podia conseguir a mitad de precio lo que te costaba el sekiro que sin duda debe ser un gran juego, pero ya era una inversion de por si por las horas que va a dar TD2, si al 1 le meti muchas horas, y lo jugue has finales del año pasado, ya con este me siento mas que satisfecho que me de las mismas horas.
Y tampoco entiendo de porque tanto odio al juego, se puede opinar sus errores, falencias, pero ya lo que hace el forero es como atacar a los ussuarios que lo juegan, aparte de acusar de que ubisoft nos compro. [facepalm]
Fase 1: ir al hilo del The Division 2 a echar mierda del juego.

Fase 2: quejarme en el hilo del Anthem de la gente que echa mierda del juego.

Fase 3: repetir el proceso hasta el infinito.

PD: A ver si mañana me ingresan en la cuenta de la Caja Rural la mensualidad de Ubisoft por jugar a su juego.

bluebeetle escribió:@fonso86 pero es que es tal cual, el juego al que le ha caído la mayor tormenta de mierda en años, juego más vendido de Febrero y segundo más vendido del año.

Y el otro que ha recibido publi-reportajes en sus reviews ostión en ventas.

Alguno se sorprenderá y todo xD


La mayor tormenta de mierda en años? Pues poco atento estás a lo que ocurre en la industria. Al juego solo lo han puesto como mediocre comparado con lo que normalmente solía ser un lanzamiento normal de Bioware. Tormenta de mierda es la que se comió NMS. Lo de Anthem al lado es una anecdotilla.
dejar a @bluebeetle por que es un caso que no tiene arreglo.Ya esta reportado por toxico y cansino. Es un tio que no para de echar mierda aqui, y echar gloria en Anthem, pero bajo el paraguas de la estupidez y el ridiculo. Se hace eco de la noticia de ventas para echar mierda aqui, pero en cambio de noticias de ventas de Anthem como esta https://www.hd-tecnologia.com/las-venta ... e-destiny/ son gloria para su CI. En fin......ya sabeis, siempre tiene que haber una pet
Simplemente ignorad... ya todos le conocemos. Si no contestamos ya se cansará de hacer el ridículo.
no se yo si se cansara aunque no se le conteste la verdad
ICETOSKI escribió:dejar a @bluebeetle por que es un caso que no tiene arreglo.Ya esta reportado por toxico y cansino. Es un tio que no para de echar mierda aqui, y echar gloria en Anthem, pero bajo el paraguas de la estupidez y el ridiculo. Se hace eco de la noticia de ventas para echar mierda aqui, pero en cambio de noticias de ventas de Anthem como esta https://www.hd-tecnologia.com/las-venta ... e-destiny/ son gloria para su CI. En fin......ya sabeis, siempre tiene que haber una pet

Yo ya lo tuve que meter en ignorados en el hilo del Anthem porque me resultaba demasiado cansino ya su talifanismo del juego y la búsqueda constante de enfrentamientos .....algo demencial sinceramente,os recomendaria que lo metieseis en ignore porque cuando no tenga ningún tipo de atención acabará migrando a otro hilo donde buscar gresca.
Yo estoy jugando ambos (aunque Anthem juego un rato, me aburro, y lo dejo aparcado) y The Division le da mil vueltas. En Anthem te pasas la historia, ¿y luego qué? Sólo repetir baluartes una y otra vez, luchando contra los dos mismas facciones y el mismo jefe final. Anthem parece que esté en fase alpha (plagado de bugs, mal optimizado y con poco contenido) y que lo hayan sacado con prisas. Mientras que TD2 ha salido como lo haría un juego de verdad, bien optimizado, sin bugs que te jodan la jugabilidad, y sobre todo, contenido. Es cierto que a veces se te hace repetitivas algunas misiones, pero al menos, hay mucha más variedad y tienes un mapa enorme con localizaciones distintas. No sólo eso, además tiene el añadido del PVP. Anthem sólo tiene PVE, pero es que encima no tiene casi contenido de PVE, porque en su salida, al menos, debería haber salido con 20 baluartes (mazmorras o como quieras llamarlo) MÍNIMO y distintas localizaciones, no siempre la misma selva o las cuevas. Yo Anthem lo iré dejando aparcado y esperaré a que le saquen más contenido, que no sea tan repetitivo como lo es ahora. Deberían haberlo sacado medio año más tarde, ya que la primera impresión es la que cuenta y mucha gente, por muy bien que esté el juego en medio año, dudo que vuelva o le dé alguna oportunidad.
Mirar la calidad de un juego por sus ventas creo que no es muy buena idea,creo que la gente que se quedó en the division y está ahora en TD2 es por lo que le aporta el juego,las ventas son subjetivas.
MeiiToR escribió:Mirar la calidad de un juego por sus ventas creo que no es muy buena idea,creo que la gente que se quedó en the division y está ahora en TD2 es por lo que le aporta el juego,las ventas son subjetivas.


Pero si además eso no se sabe. Las ventas las saca manipulando noticias como hace con todo lo relacionado a Anthem/The Division. Dice que es el segundo mas vendido del año por las copias físicas vendidas en reino unido y en estados unidos, porque no hay mas datos. Igual que the division, que dice que es un fracaso por las ventas en reino unido físicas.. si es un despiporre esto [qmparto]

Luego miras cosas como Twitch y el "segundo juego mas vendido del año" que según el es Anthem, apenas llega a las 1000 visualizaciones. Que hasta juegos de hace años tienen muchas mas. Y the division 2 no baja de 10.000.

Pero en fin, ya se sabe... es mejor que le ignoreis y ya, está claro lo que está haciendo desde hace meses :p
javi-222 escribió:buenas, a ver si alguien no tiene hecha la mision secundaria comunidad de las obras, la tengo bugueada y solo puedo hacerla con alquien que no la tenga hecha, que me avisen, saludos


En que distrito es? si pones foto casi que mejor tb [risita]
Una cuestión que me tiene loco, la especialidad que llevo es la de francotirador, con el arma que te dan al llegar a desbloquear las especialidades.... Hasta aquí todo bien, pero ese Sniper hace algo? Porque por más que disparó con el, a enemigos amarillos no les doy ni una sola vez, y no estoy fallando seguro....sirve para otra cosa? Y me estoy liando yo....o cómo va....
bluebeetle escribió:Ni una semana le ha durado el liderato en ventas al mejor de los loot-shooters.

https://a reajugones.sport.es/2019/03/25/sekiro-shadows-die-twice-lidera-las-ventas-de-la-semana-en-reino-unido-adelantando-a-the-division-2/

Parece que la campaña comprando a medios y usuarios foriles no le ha servido a Ubisoft esta vez :(


Y luego en el hilo de Anthem dices que la gente entra a echarle mierda al juego. Mira yo ya no sé si vas en serio, si te estás quedando con nosotros, estás troleando o que, pero desde luego te estás ganando un top en el raking de Villanos célebres de EOL.
Decir que The Division 2 es una mierda y que necesita comprar notas es no estar muy bien de la perola...

En fin, GOTY MMO de 2019 de cabeza
al cesar lo que es del cesar, The division 2 es un juego redondo desde su salida, dándote un producto terminado desde el día 1.
6546 respuestas