[HO] The Crew 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sabeis si las cajas que salen mediante el radar estan en la misma zona para todos¿? o van saliendo aleatorio? Ya he abierto creo que 3 cajas pero por mas vueltas que doy por el mapa no me salta el radar.

Por otro lado compensa hacer las misiones de las fotos pues te dan un monton de seguidores.
klomer escribió:Sabeis si las cajas que salen mediante el radar estan en la misma zona para todos¿? o van saliendo aleatorio? Ya he abierto creo que 3 cajas pero por mas vueltas que doy por el mapa no me salta el radar.

Por otro lado compensa hacer las misiones de las fotos pues te dan un monton de seguidores.


Diría que están en el mismo sitio para todos. Cogiendo una nos juntemos dos coches y el mío. Obviamente cada uno tiene la suya pero fue curioso que en el mismo sitio fuéramos 2 coches.
Oye como se cierra el juego? No encuentro la opción, ni esa ni como jugar online, alguien que me ilumine?
Pandevpita escribió:Oye como se cierra el juego? No encuentro la opción, ni esa ni como jugar online, alguien que me ilumine?


Me pasó lo mismo la primera vez que jugué la beta y tuve que forzar el cierre del juego con el administrador de tareas [+risas] . Si juegas con mando de xbox, creo que es dándole al botón Y, se te abrirá una ventana pequeña en pantalla donde una de las opciones que puedes elegir es "salir del juego".
Lo juego con el teclado y no lo encuentro por ningún lado
Pandevpita escribió:Lo juego con el teclado y no lo encuentro por ningún lado

Mira en opciones de control a cual corresponde la radio del juego en el teclado, ahí es donde está la opción de salir del juego.
seco46 escribió:
Pandevpita escribió:Lo juego con el teclado y no lo encuentro por ningún lado

Mira en opciones de control a cual corresponde la radio del juego en el teclado, ahí es donde está la opción de salir del juego.

Lo he acabo de buscar y sigo sin verlo, no me aparece nada de esa radio...
@Pandevpita no estoy seguro pero creo que en el teclado es el f10
Lo he encontrado tocando todas las teclas una a una, es la tecla B, pero no lo explican en ningún lado. Otro tema, para jugar online como va?
@Pandevpita lo de jugar online te refieres al pvp supongo...? el juego es online, es un "mmo" la parte pvp no la he visto todavia, tampoco es que me haya interesado mucho por ella xD

Estoy bastante viciado con las pruebas y 4 amigos que nos picamos entre nosotros y te lo pasas teta xD
Si, me refiero al pvp, carreras contra otros vamos, he mirado pero ni idea
@Pandevpita pues ni idea la verdad, tampoco he visto ningúna mención a ello, pero imagino que tendrá, ver si alguien nos saca de dudas jeje

Me encanta el sistema de loot, cambiar de coche y ponerle las piezas que tengas, no tener que irte a farmear el equipo un buen rato para ponerlo3a la altura

Las pruebas no me han vuelto a dar loot, lo mismo hay que superar el récord para que te lo den, por que las 3 que hize el primer dia que no tenían el récord muy alto y lo supere si me dieron loot ,pero desde entonces nada.
Pandevpita escribió:Si, me refiero al pvp, carreras contra otros vamos, he mirado pero ni idea


Lo meten más adelante gratis en un update. Creo que para septiembre.
Un error teniendo en cuenta que a finales de septiembre principios de octubre ya estará Horizon 4 a la venta.
Una pregunta para los que lo teneis, estoy viendo gameplays y me da la sensacion, de que aunque la lies gorda en la carrera, acabas cogiendo a los rivales... los rivales por lo que entiendo los controla la maquina no?, se pude desactivar esa opcion de alcanzar? El multijugador es uicamente poder unirte con amigos a hacer carreras o se puede jugar de alguna manera contra otra gente? Gracias!
@harywaskye depende de bastantes factores, si vas "atajando" en las curvas rascando segundos logicamente acabaras pillandoles por que vas mas rapido que ellos, pero tambien depende del rendimiento de tu vehiculo, tu habilidad al coger las curvas que es donde mas se nota etc.

el juego no es simulacion, un golpe "fuerte" no va hacer que pierdas la carrera (o si, depende de lo anterior comentado) yo he tenido carreras que me he piñado muy malamente pero como era igual o algo superior mi vehiculo no he tenido problemas para pillarles, ahora en otras pues te cuesta bastante jajaja

La IA yo la veo bastante mejor que en el 1, sobretodo tema personalidades, hay algunos que son muy sucios y a la minima te empotran contra una valla, o en las curvas te usan para girar y en cambio hay otros que si les metes el morro en una curva reducen (que si, luego te pasan como un rayo en la recta, pero reducen xDDD)

como ya se ha dicho no es un juego para todos, si eso mirate algun video del forza horizon 3 que es mas o menos del estilo y asi quizas lo tengas mas claro ^^
Usti escribió:@harywaskye depende de bastantes factores, si vas "atajando" en las curvas rascando segundos logicamente acabaras pillandoles por que vas mas rapido que ellos, pero tambien depende del rendimiento de tu vehiculo, tu habilidad al coger las curvas que es donde mas se nota etc.

el juego no es simulacion, un golpe "fuerte" no va hacer que pierdas la carrera (o si, depende de lo anterior comentado) yo he tenido carreras que me he piñado muy malamente pero como era igual o algo superior mi vehiculo no he tenido problemas para pillarles, ahora en otras pues te cuesta bastante jajaja

La IA yo la veo bastante mejor que en el 1, sobretodo tema personalidades, hay algunos que son muy sucios y a la minima te empotran contra una valla, o en las curvas te usan para girar y en cambio hay otros que si les metes el morro en una curva reducen (que si, luego te pasan como un rayo en la recta, pero reducen xDDD)

como ya se ha dicho no es un juego para todos, si eso mirate algun video del forza horizon 3 que es mas o menos del estilo y asi quizas lo tengas mas claro ^^


Gracias por la respuesta me aclaraste mucho, lo unico el modo online? hay carreras contra otros players? o unicamente esta para unirte con amigos en una crew?
@harywaskye pues por lo que comentaba un compañero mas arriba meteran el PVP en septiembre, ahora mismo no hay, solo con amigos :)
La IA de este juego esta trucada no lo siguiente. Os contare lo que me ha pasado. En la prueba de los HC vamos los deportivos para hacer carreras largas la 1ª dura creo que son 15 minutos casi nada....

Pues bien mi vehiculo era muy superior al resto y asi lo note puesto que los dejaba atras perooooooo en cuanto les sacaba algo de diferencia por arte de magia mi coche empezaba a correr menos hasta el punto de que en su maxima velocidad llego a los 355 KM/H pues bien me bajaba a los 320 o menos. Y no solo eso si no que los coches me alcazaban cuando querian y voy mas lejos los he visto atravesar obstaculos, chocarse con otros coches y como si nada (no perdian velocidad) En fin creo que no esta mal pero me mosquea que solo gano por que la IA quiere.

Pd: Si alguno hace esa mision que me cuente que tal le fue con el coche que tiene por nombre ''TIO'' xDDDD
klomer escribió:La IA de este juego esta trucada no lo siguiente. Os contare lo que me ha pasado. En la prueba de los HC vamos los deportivos para hacer carreras largas la 1ª dura creo que son 15 minutos casi nada....

Pues bien mi vehiculo era muy superior al resto y asi lo note puesto que los dejaba atras perooooooo en cuanto les sacaba algo de diferencia por arte de magia mi coche empezaba a correr menos hasta el punto de que en su maxima velocidad llego a los 355 KM/H pues bien me bajaba a los 320 o menos. Y no solo eso si no que los coches me alcazaban cuando querian y voy mas lejos los he visto atravesar obstaculos, chocarse con otros coches y como si nada (no perdian velocidad) En fin creo que no esta mal pero me mosquea que solo gano por que la IA quiere.

Pd: Si alguno hace esa mision que me cuente que tal le fue con el coche que tiene por nombre ''TIO'' xDDDD


No me digas eso que me lo acabo de pillar..., algo dependerá también elegir el coche correcto, y tener algo de habilidad no? Por cierto alguno jugáis con mando xbox360? si es asi va todo bien?
@harywaskye Ya lo veras tu mismo xD y respecto al mando yo lo uso y sin problema.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los que habeis jugado al Forza horizon....

He estado probando the crew 1 y...me ha sorprendido bastante.

No se hablaba especialmente bien de el. Y mi duda es...por que se le dieron palos a este y se pone siempre tan tan tan por las forza horizon? Porque joder, FH esta genial, pero aqui he visto un mapeado mucho mas trabajado, un modo historia con sus cinematicas y todo, persecuciones...yo que se, lo mismo, pero como mas completo y mas trabajado.

Al menos en lo poco que he visto, me ha gustado mas que FH.Por que se pone tan por encima FH? Quizas por tener mas coches o algo? O por ser mas realista?
Una pregunta:

Sabéis si la key de EMEA viene en castellano? Lo pregunto por la key que vende GAMIVO que pone que solo está en ingles... https://www.gamivo.com/product/the-crew-2

Gracias!!
alguien mas le ocurre que algunas veces jugando se queda congelado el juego?
Deyembe escribió:Para los que habeis jugado al Forza horizon....

He estado probando the crew 1 y...me ha sorprendido bastante.

No se hablaba especialmente bien de el. Y mi duda es...por que se le dieron palos a este y se pone siempre tan tan tan por las forza horizon? Porque joder, FH esta genial, pero aqui he visto un mapeado mucho mas trabajado, un modo historia con sus cinematicas y todo, persecuciones...yo que se, lo mismo, pero como mas completo y mas trabajado.

Al menos en lo poco que he visto, me ha gustado mas que FH.Por que se pone tan por encima FH? Quizas por tener mas coches o algo? O por ser mas realista?


Yo he jugado al primer The Crew (pasada la campaña) y a los 3 Forza Horozon, y me quedo con las Forza Horizon. A mi The Crew me gustó (salvo por el "detalle" de no poder reiniciar partida), desde luego más que la opinión general, pero lo único mejor que tiene a mi parecer respecto a los Horizon (y más aun considerando sobre todo el 3) es el tamaño del mapeado. Ojalá los Horizon tuviesen un mapeado tan grande y con tantas carreteras, para que no se repitiesen tanto los trazados (aunque por contra, lo tienen más pequeño pero mejor diseñados). Por lo demás, me quedo con Horizon de calle. Como juego de carreras en general es mejor, aunque no tenga historia (que me sobra en un juego de carreras) ni persecuciones (que ya me harté de ellas en los Need for Speed y similares).
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
GordonFreeman escribió:
Deyembe escribió:Para los que habeis jugado al Forza horizon....

He estado probando the crew 1 y...me ha sorprendido bastante.

No se hablaba especialmente bien de el. Y mi duda es...por que se le dieron palos a este y se pone siempre tan tan tan por las forza horizon? Porque joder, FH esta genial, pero aqui he visto un mapeado mucho mas trabajado, un modo historia con sus cinematicas y todo, persecuciones...yo que se, lo mismo, pero como mas completo y mas trabajado.

Al menos en lo poco que he visto, me ha gustado mas que FH.Por que se pone tan por encima FH? Quizas por tener mas coches o algo? O por ser mas realista?


Yo he jugado al primer The Crew (pasada la campaña) y a los 3 Forza Horozon, y me quedo con las Forza Horizon. A mi The Crew me gustó (salvo por el "detalle" de no poder reiniciar partida), desde luego más que la opinión general, pero lo único mejor que tiene a mi parecer respecto a los Horizon (y más aun considerando sobre todo el 3) es el tamaño del mapeado. Ojalá los Horizon tuviesen un mapeado tan grande y con tantas carreteras, para que no se repitiesen tanto los trazados (aunque por contra, lo tienen más pequeño pero mejor diseñados). Por lo demás, me quedo con Horizon de calle. Como juego de carreras en general es mejor, aunque no tenga historia (que me sobra en un juego de carreras) ni persecuciones (que ya me harté de ellas en los Need for Speed y similares).

Hombre, si algo me sorprendio es que precisamente en the crew vi una ciudad y autopistas bastante mejor diseñadas y detalladas que en FH3, donde la ciudad parece de todo menos una ciudad y menos aun una ciudad viva. Las autopistas tambien me transmitieron mejores sensaciones con ese mejor trafico. En FH3 esta bastante vacio el mapa en general

No obstante, me gusta mas horizon
Buenas chicos, una preguntita, probe la primera beta cerrada q sacaron y graficamente me pareció bastante bueno, lo q no me convencia esq los edificios me daba la sensación de verlos como cartón o papel, asi a media larga distancia...
A cambiado respecto a las betas o lo veis exactamente igual graficamente hablando?
Gracias d antemano!!
@Fernialonso88 La verdad es que tanto jugando cómo cuando alejas el mapa no me ha dado esa impresión.

Ahora me fijaré ya que me lo he pillado esta mañana y he jugado poca cosa. Aún así lo que he he jugado me ha gustado bastante.

He de decir que nunca he jugado a un horizon y no puedo compararlo pero hacia la tira de tiempo que no jugaba a uno de conducción y es una belleza ^^
Wiguex escribió:@Fernialonso88 La verdad es que tanto jugando cómo cuando alejas el mapa no me ha dado esa impresión.

Ahora me fijaré ya que me lo he pillado esta mañana y he jugado poca cosa. Aún así lo que he he jugado me ha gustado bastante.

He de decir que nunca he jugado a un horizon y no puedo compararlo pero hacia la tira de tiempo que no jugaba a uno de conducción y es una belleza ^^

hola crack!!!
pues fijate y me comentas xfi!!
otra cosita, si the crew te ha gustado bastante lo poco q has jugado , te recomiendo q te pilles forza horizon 3 sin falta!!
vas a alucinar sobre todo graficamente hablando!!!
Fernialonso88 escribió:Buenas chicos, una preguntita, probe la primera beta cerrada q sacaron y graficamente me pareció bastante bueno, lo q no me convencia esq los edificios me daba la sensación de verlos como cartón o papel, asi a media larga distancia...
A cambiado respecto a las betas o lo veis exactamente igual graficamente hablando?
Gracias d antemano!!


La beta y la versión final son exactas en términos visuales.

Después de 15h al juego y 7 a la Beta abierta sigo pensando que es un telonero perfecto para el gran concierto que se nos viene a finales de septiembre.
Si entro más a fondo he de decir que lo mejor es no entrar a comprar con Horizon y disfrutar de lo que ofrece este The Crew 2. Para mí es un juego de 7.5/8 donde su principal defecto es que toca muchas teclas pero ninguna de forma excelente.
el juego me llamaba y lo he comprado, en PC. Pero como se sale del juego? he tenido que darle a ctrl alt supr, sencillamente me he tirado 30 minutos por los menus y no he visto la opcion de salir del juego
quejica escribió:el juego me llamaba y lo he comprado, en PC. Pero como se sale del juego? he tenido que darle a ctrl alt supr, sencillamente me he tirado 30 minutos por los menus y no he visto la opcion de salir del juego

Si juegas con mando es darle a la Y (360/one) o triángulo (PS4) y te aparecerá un menú con varias opciones y una de ellas es para salir del juego.
que va, juego con teclas, en PC, era la tecla B, como para adivinarlo, podria venir un tutorial en condiciones xD
uenas...yo estoy disfrutando mucho el juego, pero tengo algunas dudas, la verdad.

Habeis jugado la primera carrera del Jetboat ese? La que es las Vegas? Debe estar bug no me jodas, aunque tengas más nivel de sobra que el requerido, el npc número 1, la hija de puta de Sofia creo que se llama, siempre siempre va por delante tuya, es imposible adelantarla, me toca los huevos enormemente esas cosas de falsear las carreras...

Y luego...ya he llegado al nivel celebridad, antes de icono, y empiezo a ver que las carreras piden más nivel del que tengo...luego veo que en "difícil" piden nievels desorbitados, en plan si tengo una moto al 110, piden 220 en difícil, con lo jodido que es mejorar las piezas, esto quiere decir que tocará comprar la mejor moto y mejorarla encima? Me parece exageradísimo los niveles que piden, para colmo esto me da que pensar que como puedes "pagar dinero real por vehículos", está Ubisofot forzando los micropagos de alguna manera,? Porque si te toca pagar los vehículos con dinero del juego te puedes moreir del asco con 12.000$ por cada carrera cuando llegan a costar 400.000 algunos vehículos.. Me está dando un ascazo Ubisoft últimamente que no te haces una idea...me parece que va a ser lo último que compre de esta empresa.. [buaaj]

PD: Por que piezas para vehículos no dan haciendo chorripruebas no? Solo carreras creo..
@Tommy_Vercetti lo de la carrera ahora no caigo la verdad, es posible que este bug.

Hay bastantes carreras muy buenas para subir los coches de cada tipo, las pruebas en este no dan recompensa, pero luego las piezas que quitas te valen para otros vehículos del mismo tipo, en mi opinión compensa jaja

El dinero pues bueno, yo ya me he pillado bastantes coches, no es qué cueste mucho tampoco sacar dinero.

El nivel difícil si que es verdad que pide mucho en comparación a normal, pero bueno es relativamente fácil subir los coches jaja
El juego está muy guapo para mi gusto, me lo paso bien con todas las disciplinas... tengo una duda, la Harley que dan con la reserva pone algo de 15 días, la podremos comprar a partir de ese momento?
Me acabo de pillar el G29 y me llama mucho el pillar un coche e ir conduciendo por ahí con un cochito "normal", alguien sabe donde pillarlo bien de precio? porq en Instant Gaming ya no quedan, y en la Ubistore con el 20% se me queda en 47€.
hugoboss69x escribió:Me acabo de pillar el G29 y me llama mucho el pillar un coche e ir conduciendo por ahí con un cochito "normal", alguien sabe donde pillarlo bien de precio? porq en Instant Gaming ya no quedan, y en la Ubistore con el 20% se me queda en 47€.


a ese g29 con este juego... poco le vas a sacar provecho... es muy arcade..... y mas cuando pases a motos o aviones...

el ffb de este juego.... es bastante malillo....

suerte en encontrar un sitio economico
@Prometheus06 No si para realismo ya tengo el Project Cars 2 no te preocupes jajaja es solo ir condiciendo tranquilito por ahi y viendo esos paisajes, lo acabo de pillar en Instant Gaming q lo acaban de reponer, gracias!
hugoboss69x escribió:@Prometheus06 No si para realismo ya tengo el Project Cars 2 no te preocupes jajaja es solo ir condiciendo tranquilito por ahi y viendo esos paisajes, lo acabo de pillar en Instant Gaming q lo acaban de reponer, gracias!

huy no abras la caja de pandora, has nombrado al innombrable jajajaja ahora se viene una lluvia de post de si PC2 es real o no... jajajaja que si assetto, que si RF2...etc jajajaj


si es para eso de pasear pues mola el escenario , al menos cuando use la beta.
cuando baje... seguro lo pillo
@Prometheus06 Tengo q ajustarlo un poco porq como has dicho el ffb es una mierda, pero he puesto la barrita de la dirección en la mitad de la mitad y no veas q gusto haciendo drift con el mazda.
hugoboss69x escribió:@Prometheus06 Tengo q ajustarlo un poco porq como has dicho el ffb es una mierda, pero he puesto la barrita de la dirección en la mitad de la mitad y no veas q gusto haciendo drift con el mazda.


¿Qué tal va el G29 con este juego? Según tengo entendido todavía no es 100% compatible el juego con el volante y tienes que configurar tú los botones.

He estado a punto de comprarlo por el Prime Day ya que por 230€ y pico te llevas el volante + shifter pero el hecho de la compatibilidad me echa para atrás.
@wakimoxi A ver el volante no te ofrece la misma resistencia q en el PC2 evidentemente pero se deja jugar bastante cómodo, yo no tuve q personalizar nada más q la barra de la dirección.
con volante el drift es muy falso, pero eso si, te lo pasas pipa!!!
Alguien sabe en que momento te permite jugar contra otros jugadores ? Llevo ya algo avanzado y todo es historia pve. No hay JcJ como en el anterior ?
denniscnp escribió:Alguien sabe en que momento te permite jugar contra otros jugadores ? Llevo ya algo avanzado y todo es historia pve. No hay JcJ como en el anterior ?


El PvP lo meterán en Septiembre con un update gratuito.
Dume escribió:
denniscnp escribió:Alguien sabe en que momento te permite jugar contra otros jugadores ? Llevo ya algo avanzado y todo es historia pve. No hay JcJ como en el anterior ?


El PvP lo meterán en Septiembre con un update gratuito.

Efectivamente, el juego es una suerte de MMO con conexión a internet obligatoria, pero no tiene PVP. A mí el juego me está encantando, pero podría ser un juego con posibilidad de jugar offline y no pasaría nada.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
Dume escribió:
denniscnp escribió:Alguien sabe en que momento te permite jugar contra otros jugadores ? Llevo ya algo avanzado y todo es historia pve. No hay JcJ como en el anterior ?


El PvP lo meterán en Septiembre con un update gratuito.

Efectivamente, el juego es una suerte de MMO con conexión a internet obligatoria, pero no tiene PVP. A mí el juego me está encantando, pero podría ser un juego con posibilidad de jugar offline y no pasaría nada.

Un saludo!


Yo de momento voy haciendo todas las actividades que puedo para llegar a " icono " , pero quizás estoy echando en falta algo más de dificultad. Imagino que cuando complete las normales y me dejen hacer las dificiles la experiencia cambiará.
buenas tengo la duda de si pillar el juego o no, si te gustó el uno te lo pillarías? la historia que tal es? y sabéis si se puede jugar dos partidas individuales o pasa como en el anterior que solo se puede una?
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6