[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

gamerstrato escribió:Perdonad si la pregunta es muy tonta, pero no me queda claro.

¿Este anuncio supone que sacarán una nueva edición del juego o simplemente sacarán la expansión para los que tienen el rebirth+ en consolas?

Yo el que tengo y he jugado (juegazo) es el rebirth de WiiU y el de switch tenía pensado pillarlo a futuro, pero si ahora van a sacar un nuevo juego me espero.


Es una expansión de pago, un DLC, igual que lo eran Afterbirth y Afterbirth+. No han dicho nada respecto a la versión de consolas, el anuncio es para la versión de PC, pero viendo que, si no me equivoco, han sacado todo lo anterior en Switch (excepto los últimos packs gratuitos, que están al caer), es prácticamente seguro que lo traerán a esta consola también. O al menos, lo lógico.
Un año casi solo jugando a Isaac en Switch, y lo que queda. No se pa que compro más juegos.
eR_XaVi escribió:Un año casi solo jugando a Isaac en Switch, y lo que queda. No se pa que compro más juegos.


Igual que yo
lo que le faltaba a mi cerebro, que tengo que ir gestionan que recuerdo del juego y que no, porque no da para mas, mas bichos y mas objetos...

segun nextn, no hay fecha pero sale en los proximos dos meses en consolas, entiendo que tambien sale la actualizacion que nos falta

se avecina tocho, OLE....OLE

el comentario de youtube genial, la proxima vez que juegue alguien que haya jugado a juegos alguna vez
LaGarrota escribió:segun nextn, no hay fecha pero sale en los proximos dos meses en consolas, entiendo que tambien sale la actualizacion que nos falta

Lo que sale en 2 meses son los booster packs que faltan en consolas. No hay ningún tipo de fecha ni margen de tiempo para Repentance como tal ni siquiera en PC, la única plataforma donde sabemos 100% que llegará.

Y sí, el tipo que juega en el vídeo es, lamentable no, lo siguiente xdd
Está en oferta en Amazon 29,95. Esto es el juego base más expansiones ?
xa3r0 escribió:Está en oferta en Amazon 29,95. Esto es el juego base más expansiones ?


Si
xa3r0 escribió:Está en oferta en Amazon 29,95. Esto es el juego base más expansiones ?

Está a ese precio en Game y otras tiendas. Se ve que es una oferta generalizada
Algún consejo para jugar con The Keeper?
Es que me funden cosa mala xD
ern2002 escribió:Algún consejo para jugar con The Keeper?
Es que me funden cosa mala xD

Paciencia. Y aprovechar las salas donde te salen vida para rezar que en la sala del demonio te salga algo decente.
Yo voy poco a poco porque no tengo mucho tiempo, pero joder.... es que es el juego al que mas horas tengo en la switch jajaj

La primera vez que mate al corazón casi parto la casa, y ya llevo 3.

Me gustaría tener una guía de lo que tengo que hacer para tener al 100% el juego ya que ahora como digo solo he matado al pie y al corazón 3 veces (se que me queda muchisimo, pero me gustaría tener la lista de cosas pendientes)

Un saludo!
pupila1992 escribió:Yo voy poco a poco porque no tengo mucho tiempo, pero joder.... es que es el juego al que mas horas tengo en la switch jajaj

La primera vez que mate al corazón casi parto la casa, y ya llevo 3.

Me gustaría tener una guía de lo que tengo que hacer para tener al 100% el juego ya que ahora como digo solo he matado al pie y al corazón 3 veces (se que me queda muchisimo, pero me gustaría tener la lista de cosas pendientes)

Un saludo!

En la primero pagina del hilo tienes una miniguia con lo principal
eR_XaVi escribió:
ern2002 escribió:Algún consejo para jugar con The Keeper?
Es que me funden cosa mala xD

Paciencia. Y aprovechar las salas donde te salen vida para rezar que en la sala del demonio te salga algo decente.

Entonces solo puedes ir con 2 corazomonedas no hay forma de aumentarlas?
ern2002 escribió:
eR_XaVi escribió:
ern2002 escribió:Algún consejo para jugar con The Keeper?
Es que me funden cosa mala xD

Paciencia. Y aprovechar las salas donde te salen vida para rezar que en la sala del demonio te salga algo decente.

Entonces solo puedes ir con 2 corazomonedas no hay forma de aumentarlas?
Aumentar no, pero si en una sala te sale algun item de vida, y te quitas alguna en el pacto con el diablo despues lo recuperas con la vida. Este pj es tener el objeto de tener una carga y que tal vez salga moneda y tener suerte y que te salga el trinket que cuando te golpean sueltas una moneda. No hay mas. Es el mas por culero de todos, eso tenlo claro.
Con el Swallowed Penny cada vez que te dan sueltas una moneda por lo que siempre tendras vida.

Hace poco me he sacado el secreto de hacer 30 daily runs, cada vez me queda menos para completarlo
Hay un objeto, Greed Gullet que te da un corazón por cada 20 monedas que poseas (o 25). Es la única manera de tener más de dos corazones con Greed
Me quedan por desbloquear 5 objetos y estoy intentando desbloquear todos los secretos/ logros y resulta que hay 3 que los he hecho y no se me desbloquean, por ejemplo ahora mismo acabo de usar Pandora Box en la Dark Room para desbloquear el secreto de Moving Box y al matar a The Lamb no se desbloquea el secreto, ¿por qué? hay otros 2 que también lo he hecho y no se han desbloqueado. Generalmente se tiene que desbloquear el Secreto y luego cuando salga el item en partida se desbloquearía al cogerlo, pero no se me desbloquea el secreto.

Hay 3 que he cumplido los requisitos y no se me han desbloqueado. ¿Por qué? ratataaaa [+furioso]
Cuando decís de completar todos los logros/secretos os referís a tener todos los finales, items, personajes con todo completado y los desafíos no? o hay alguna pantalla mas donde pueda ver cosas desbloqueares?

Queria preguntar, cuales son los desafíos que pensáis vosotros que son esenciales hacer cuanto antes para desbloquear sus items? Gracias!
pupila1992 escribió:Cuando decís de completar todos los logros/secretos os referís a tener todos los finales, items, personajes con todo completado y los desafíos no? o hay alguna pantalla mas donde pueda ver cosas desbloqueares?

Queria preguntar, cuales son los desafíos que pensáis vosotros que son esenciales hacer cuanto antes para desbloquear sus items? Gracias!

Si mal no recuerdo el 16 o 17 te daban las guadañas.
pupila1992 escribió:Cuando decís de completar todos los logros/secretos os referís a tener todos los finales, items, personajes con todo completado y los desafíos no? o hay alguna pantalla mas donde pueda ver cosas desbloqueares?

Queria preguntar, cuales son los desafíos que pensáis vosotros que son esenciales hacer cuanto antes para desbloquear sus items? Gracias!


Yo me refiero a Secrets del menu de stats y obviamente todo lo demas.

Por cierto Midas Touch tiene sinergias muy buenas para sacar dinero
pupila1992 escribió:Yo voy poco a poco porque no tengo mucho tiempo, pero joder.... es que es el juego al que mas horas tengo en la switch jajaj

La primera vez que mate al corazón casi parto la casa, y ya llevo 3.

Me gustaría tener una guía de lo que tengo que hacer para tener al 100% el juego ya que ahora como digo solo he matado al pie y al corazón 3 veces (se que me queda muchisimo, pero me gustaría tener la lista de cosas pendientes)

Un saludo!

Yo tambien busco una guia, todo lo que hay son descripciones de items y monstruos, pero de como tienes que pasarte el juego nada, me refiero a como sacar los items rojos, si tiene que ser con todos los personajes, cuantas veces hay que matar a la madre para sacarte lo siguiente y cosas así
Lion_omega escribió:
pupila1992 escribió:Yo voy poco a poco porque no tengo mucho tiempo, pero joder.... es que es el juego al que mas horas tengo en la switch jajaj

La primera vez que mate al corazón casi parto la casa, y ya llevo 3.

Me gustaría tener una guía de lo que tengo que hacer para tener al 100% el juego ya que ahora como digo solo he matado al pie y al corazón 3 veces (se que me queda muchisimo, pero me gustaría tener la lista de cosas pendientes)

Un saludo!

Yo tambien busco una guia, todo lo que hay son descripciones de items y monstruos, pero de como tienes que pasarte el juego nada, me refiero a como sacar los items rojos, si tiene que ser con todos los personajes, cuantas veces hay que matar a la madre para sacarte lo siguiente y cosas así

A que te refieres con ítems rojos?

En las guías, como se saca cada cosa está en la descripción del objeto. Ya que al final cuando llevas horas te quedan X objetos por sacar solamente, ya que casi todos se sacan por inercia de las partidas.
he visto que está en oferta este título ahora, lo considerais un imprescindible de la consola?
nunca lo he jugado y no se si me llamará.
thor21 escribió:he visto que está en oferta este título ahora, lo considerais un imprescindible de la consola?
nunca lo he jugado y no se si me llamará.

Respuesta corta Si

Respuesta larga Si, y para mí lo más adictivo que ha parido la industria.


A otras cosas, se sabe si el digital mantiene la partida del físico? Que de ser así, tal vez lo compro y ya lo tengo siempre metido.
Hay mucho contenido de más entre esta versión y la rebirth??

Lo tengo en WiIU y me tienta mucho el tema de tenerlo en Switch, aunque por otra parte puedo sentir que es pagar para tener lo mismo, porque la esencia del juego es la misma.

Un saludo.
Duda, ¿Sabéis si se pueden pasar los datos del cartucho a la versión digital?

Estoy cansado de sacar y meter el cartucho y de ir a echar una partida rápida y que el juego no esté puesto y cosas así.
@Lozems estoy igual.... Ya me mal acostumbre con la One :)
El caso es que si compro este (otra vez) sera el juego que más veces haya comprado junto al Unepic [+risas]
@25sycomore @Lozems
el cartucho americano y el cartucho europeo usan diferente partida, no se porque
la partida de la eshop es la misma que la del cartucho americano, hasta donde yo se, si es el europeo, no comparten partida, si le das a informacion en el juego, boton +, informacion en la eshop, no lo encuentra, es como un juego diferente
no se cuantas horas llevais, pero a mi me pasó de tener primero el cartucho americano importado, luego compre el europeo por las pegatinas, tuve que empezar, pero no fue nada duro, las 70 horas que le meti al americano me sirvieron de entrenamiento, asi que al empezar el europeo en muy muy poco tiempo ya estaba a la altura del anterior incluso mejor, porque me puse con el modo dificil en pocos dias, completé muchos papelitos de personajes con muchos personajes, antes no tenia valor de usar depende cuales,
piensa que del primer juego mas de la mitad del tiempo lo pasé muriendo y haciendo un -40 de racha de victorias

tampoco sé si han arreglado eso de las partidas, pero bueno, no me suena

y ahora que lo pienso, veremos a ver si no nos da problemas cuando salga el nuevo dlc con ese tema del cartucho europeo, en fin...
veo que no soy el unico que se ha pensado recomprarlo en digital xD con el fifa lo compré en digital y vendí el fisico sin problemas de partidas ni nada, pero en este juego ha habido tantos porblemas como dice @LaGarrota que ya no sé si fiarme o no de que estén solucionados...llevo 200 horas...no me importaría empezar de 0 otra vez xD (ya lo tengo en pc tambien) pero tengo mis dudas xDD
Buenas!! Puede que haya algún bug que no guarde los objetos que te vas encontrando??

Es que he hecho una partida y en los stats no me la ha contado (me sigue indicando 4 muertes que entiendo que son partidas y yo he jugado algunas más) y encima todos los objetos que he encontrado (dos cartas, una cosa que lanzas vómito y provocas miedo, por ejemplo) no me salen en el listado de objetos. Solo los objetos de las 4 anteriores partidas que hice ayer u_u

Sabéis algo? O son paranoias mías? Tiene que ver con que pongo el juego en suspensión?

Gracias!
LaGarrota escribió:@25sycomore @Lozems
el cartucho americano y el cartucho europeo usan diferente partida, no se porque
la partida de la eshop es la misma que la del cartucho americano, hasta donde yo se, si es el europeo, no comparten partida, si le das a informacion en el juego, boton +, informacion en la eshop, no lo encuentra, es como un juego diferente
no se cuantas horas llevais, pero a mi me pasó de tener primero el cartucho americano importado, luego compre el europeo por las pegatinas, tuve que empezar, pero no fue nada duro, las 70 horas que le meti al americano me sirvieron de entrenamiento, asi que al empezar el europeo en muy muy poco tiempo ya estaba a la altura del anterior incluso mejor, porque me puse con el modo dificil en pocos dias, completé muchos papelitos de personajes con muchos personajes, antes no tenia valor de usar depende cuales,
piensa que del primer juego mas de la mitad del tiempo lo pasé muriendo y haciendo un -40 de racha de victorias

tampoco sé si han arreglado eso de las partidas, pero bueno, no me suena

y ahora que lo pienso, veremos a ver si no nos da problemas cuando salga el nuevo dlc con ese tema del cartucho europeo, en fin...


Hombre, a mí me mata, le tengo echadas horas en Steam y en su día en 3DS (Que es donde lo descubrí), pero es que en Switch creo que iba ya por las 250 horas, tengo todos los post-its completos a falta de The Lost que llevo sólo medio y The Keeper que no lo he tocado aún. Empezar de 0 es una idea que no me hace mucha ilusión, una cosa es empezar un segundo archivo cuando tengas el 1000000%, pero empezar otra vez de la nada... Además, pensaba vender la edición física tras comprarlo digital, pero así ya se me han torcido los planes. Cagontó.
LaGarrota escribió:@25sycomore @Lozems
el cartucho americano y el cartucho europeo usan diferente partida, no se porque
la partida de la eshop es la misma que la del cartucho americano, hasta donde yo se, si es el europeo, no comparten partida, si le das a informacion en el juego, boton +, informacion en la eshop, no lo encuentra, es como un juego diferente
no se cuantas horas llevais, pero a mi me pasó de tener primero el cartucho americano importado, luego compre el europeo por las pegatinas, tuve que empezar, pero no fue nada duro, las 70 horas que le meti al americano me sirvieron de entrenamiento, asi que al empezar el europeo en muy muy poco tiempo ya estaba a la altura del anterior incluso mejor, porque me puse con el modo dificil en pocos dias, completé muchos papelitos de personajes con muchos personajes, antes no tenia valor de usar depende cuales,
piensa que del primer juego mas de la mitad del tiempo lo pasé muriendo y haciendo un -40 de racha de victorias

tampoco sé si han arreglado eso de las partidas, pero bueno, no me suena

y ahora que lo pienso, veremos a ver si no nos da problemas cuando salga el nuevo dlc con ese tema del cartucho europeo, en fin...

Yo es que llevo 170 horas y ya tengo casi el juego al 100%. Pero vamos seguramente después lo pille y si toca volver a empezarlo, pues se vuelve a empezar.
@Lozems
pues mejor te esperas a que salga otra actualizacion o dlc, o que alguien lo compre y nos cuente, yo no me la jugaba
@eR_XaVi
170 horas y casi al 100% es un gran numero, yo tengo 300 y pico y me falta por desloquear keeper, ya que el modo greed me toca la moral, me puse una vez y tuve una rachita y meti hasta 500 monedas o asi, pero lo deje y me da perezote
LaGarrota escribió:@Lozems
pues mejor te esperas a que salga otra actualizacion o dlc, o que alguien lo compre y nos cuente, yo no me la jugaba
@eR_XaVi
170 horas y casi al 100% es un gran numero, yo tengo 300 y pico y me falta por desloquear keeper, ya que el modo greed me toca la moral, me puse una vez y tuve una rachita y meti hasta 500 monedas o asi, pero lo deje y me da perezote


Pues sí, a ver, en realidad he preguntado con la esperanza de que alguien lo hubiera hecho ya
LaGarrota escribió:@Lozems
pues mejor te esperas a que salga otra actualizacion o dlc, o que alguien lo compre y nos cuente, yo no me la jugaba
@eR_XaVi
170 horas y casi al 100% es un gran numero, yo tengo 300 y pico y me falta por desloquear keeper, ya que el modo greed me toca la moral, me puse una vez y tuve una rachita y meti hasta 500 monedas o asi, pero lo deje y me da perezote

Llevo cientos de horas en otras plataformas [+risas]
Finalmente me lo pillé, casi sin querer eché más de 1 hora de juego, está en inglés integro verdad?
Me están dando estopa, no hago nada mas que morir y volver a empezar las fases jajajaja
Yo también piqué.

Y se me pasaron dos horas jugando sin darme cuenta.

Por favor donde se consigue tiempo para jugar a todo lo que tengo pendiente [facepalm]

Me estoy volviendo en un acaparador digital.

Una pregunta sobre el juego, hay alguna wiki decente en español para guiar a los nuevos? Aunque entiendo que la gracia es ir descubriendo las cosas por ti mismo.

Ayer por ejemplo conseguí un tenedor, apareció abajo a la izquierda, pero no se que utilidad se le podía dar.

Al igual que las cartas de poker, no se para que sirven.

Y las puertas con pincho, si o si tienes que perder vida para pasar, verdad?
@thor21
en ingles 100%, pero te da lo mismo, no explican mucho y si un objeto se llama caja o box te va a dar igual al final, es normal que te crujan, y va a ser normal hasta que lleves unas cuantas decenas de horas
@Melkor82
en ingles hay aplicaciones, es un ingles bastante simple, en español hay tambien una aplicacion que es https://play.google.com/store/apps/deta ... boirebirth
aunque hay algunos objetos que no estan traducidos, esa https://play.google.com/store/apps/deta ... aacrebirth en ingles me da la sensacion de mejor, mas ordenada, tengo ambas de todas formas

el tenedor te da la posibilidad de recuperar medio corazon al limpiar una habitacion creo, las cartas son faciles, en cuanto las mires te quedas con el cante, las puertas con pinchos quitan vida, pero si vuelas no quitan al entrar, para salir puedes usar cartas que te transporten a sitios, o algo que te de inmunidad, eso se aprende con las horas

tambien podeis echar un ojo en twitch, hay gente brutalmente buena, yo veo a larsfest, pero hay varios genios de esto con rachas de 999
@LaGarrota ok, muchas gracias por las recomendaciones.
este juego es la leche, lo que puede cambiar dependiendo como te pille el dia

con la maldicion de no ver los objetos cojo uno y es la tirita, la que da vida, en la siguiente planta en el pacto me sale el chorrazo de azufre, brimstone, y el pentagrama, quien dice a eso que no? ademas tengo un corazon rojo de sobra y alguno gris de la tirita
luego me sale un ojo, no recuerdo cual es, lo cojo a lo que surja, es el disparo triple, lo cual baja la velocidad de carga del chorro a un nivel que lo hace insufrible y me cago en todo, pero como habia tenido tres libros, tengo la transformacion del monoculo, voy rezando porque no me salgan los enemigos muy desperdigados, entro en la sala secreta y hay una seta, la delgadita, que baja el tiempo de carga mucho, ya rezo menos, encuentro tambien el objeto que es una cruz, soul generator, que a veces saca corazones de plata
me encuentro el gato muerto, luego un pacto y otro, consigo el ultra combo guppy, cada disparo me hacia una nube de moscas alrededor que era una pasada, luego otro pacto y soy leviatan
total, que de ir pensando en que adios racha, a ganar de paseo
Pues yo soy un amebo irremediable, he pagado por este juego en 3DS, luego en Steam con todas sus expansiones esta Navidad aprovechando una oferta, luego lo compré en Switch en físico en una oferta que vi a 25 por no poder decirle no a la portabilidad, y me veo que mañana que me cambian cobran el mes de la tarjeta y me quedo a 0 me lo calzo otra vez porque este juego es de esos que hay que llevar siempre encima por si surje una ocasión por sorpresa y ya estoy cansado de ir a echar una partida y descubrir que me dejé el cartucho en casa.

(Y como digan de sacarlo en Android me lo calzo again [buuuaaaa] )
LaGarrota escribió:este juego es la leche, lo que puede cambiar dependiendo como te pille el dia

con la maldicion de no ver los objetos cojo uno y es la tirita, la que da vida, en la siguiente planta en el pacto me sale el chorrazo de azufre, brimstone, y el pentagrama, quien dice a eso que no? ademas tengo un corazon rojo de sobra y alguno gris de la tirita
luego me sale un ojo, no recuerdo cual es, lo cojo a lo que surja, es el disparo triple, lo cual baja la velocidad de carga del chorro a un nivel que lo hace insufrible y me cago en todo, pero como habia tenido tres libros, tengo la transformacion del monoculo, voy rezando porque no me salgan los enemigos muy desperdigados, entro en la sala secreta y hay una seta, la delgadita, que baja el tiempo de carga mucho, ya rezo menos, encuentro tambien el objeto que es una cruz, soul generator, que a veces saca corazones de plata
me encuentro el gato muerto, luego un pacto y otro, consigo el ultra combo guppy, cada disparo me hacia una nube de moscas alrededor que era una pasada, luego otro pacto y soy leviatan
total, que de ir pensando en que adios racha, a ganar de paseo


Esa es la magia de Isaac.
A mi lo último que me salió asi interesante fue yendo con Lilith el personaje que lleva el cambion conception, al recibir golpes hace que vaya teniendo seguidores, me sale el penny de sancgre que al coger monedas me salen medios corazones y luego una maquina de donacion de sangre que al donar sangre me daban monedas y a su vez al coger moneda me da corazon .. pues al romperse la maquina me dan la bolsa de sangre para quitarse sangre ....
En una tienda la hucha de cerdito que al recibir daño aparece una moneda, es decir cada vez que usaba la bolsa para donar sangre me salien 2 o 3 monedas que al cogerlas me daban corazones y al recibir daño varias veces me salian seguidores .... un despiporre.
Este juego es pura magia.
Otro día el frasco para meter 4 corazones y compre en una tienda el item de 1+1, es decir cada vez que sacaba los 4 corazones me salian dobles, es decir 8. cogia, soltaba, cogia, soltaba y podia llenar de corazones cada habitacion a la que fuese.
Otro dia con el toque de midas que es maravilloso, cada caca que tocaba se convertia en caca dorada de dinero y luego la pildora de relax hacia que isaac echase una hilera de cacas doradas
@eingelus
si rompes la tienda rompes el juego, porque en la tienda puede salir todo, y con caos ni te digo
el tipo que yo veo en twitch no hay partida que no se saque un truco de la manga
Otro que se lo ha pillado aprovechando la oferta, ayer le eché dos horas que se me pasaron volando y no conseguí pasar de la tercera planta [qmparto]

No me agobio porque le tengo que coger el timing al juego, de momento lo estoy disfrutando mucho jugando a la lotería con los objetos, trinkets y demás ya que no tengo ni idea de que hace cada uno [jaja]

Un saludo.
http://platinumgod.co.uk/

Para todos los objetos y y trinkets en los que tengáis dudas yo suelo tirar de esta web, es bastante conpletita.
Lozems escribió:http://platinumgod.co.uk/

Para todos los objetos y y trinkets en los que tengáis dudas yo suelo tirar de esta web, es bastante conpletita.


Apuntada.

De todas formas que le hubiera costado al desarrollador incluir un menú flotante cuando selecciones un item que llevas con toda está información.

Me tengo que sacar un master para saber que un objeto me modifica ciertos parámetros...
Melkor82 escribió:
Lozems escribió:http://platinumgod.co.uk/

Para todos los objetos y y trinkets en los que tengáis dudas yo suelo tirar de esta web, es bastante conpletita.


Apuntada.

De todas formas que le hubiera costado al desarrollador incluir un menú flotante cuando selecciones un item que llevas con toda está información.

Me tengo que sacar un master para saber que un objeto me modifica ciertos parámetros...


La idea inicial del juego (Que no tenía ni la mitad de objetos que con todas las expansiones) era que las descripciones fueran breves y crípticas para que los jugadores desarrollaran teorías en los foros, discurieran sobre ello y se ayudaran los unos a los otros.

Pero cuando el juego empezó a ganar fama y minaron los datos, reventaron todos los secretos y los desarolladores se llevaron un chasco y pasaron al modelo de actualizaciones con booster packs para que no volvieran a reventar todas las sorpresas de las actualizaciones de golpe.
Ayer desvele uno de los pocos secretos que me faltan, no me acuerdo cual fue, me pillo por sorpresa y duro un segundo el mensaje.
El caso es que en cada planta el personaje y lo que llevaba cambiaba.
Alguien sabe que era eso?
4259 respuestas