[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

con suerte nos sale a 28-30 al final,
asi si que mola :D
Ya es un precio decente (no es barato, pero bueno), seguramente me lo pille. Lo único es que me apetecía pillarlo en digital, ya que es un juego para ir alternando con otros en partidas rápidas, pero lo cierto es que las dos portadas son tan chulas que en físico también tiene su encanto (y lo mismo en unos años es pieza de coleccionista)
Albert_Strife escribió:Ya es un precio decente (no es barato, pero bueno), seguramente me lo pille. Lo único es que me apetecía pillarlo en digital, ya que es un juego para ir alternando con otros en partidas rápidas, pero lo cierto es que las dos portadas son tan chulas que en físico también tiene su encanto (y lo mismo en unos años es pieza de coleccionista)

Partidas rápidas... si te pasas el juego, son partidas lentas. Y si te pones a romper el juego ya se te va de madre el tiempo.
Sí, es cierto que las Run muy rápidas no son, pero es un buen juego para darle cuando quieres descansar de uno más densito. He jugado lo suyo en 3DS, pero desde que tengo la Switch me da una pereza infinita volver a tocar la 3DS.
Albert_Strife escribió:Sí, es cierto que las Run muy rápidas no son, pero es un buen juego para darle cuando quieres descansar de uno más densito. He jugado lo suyo en 3DS, pero desde que tengo la Switch me da una pereza infinita volver a tocar la 3DS.

El juego en 3DS es cancer del bueno. A nadie le recomiendo jugar ahí.
La edicion española sera con pegatinas? Tengo la americana sin desprecintar y no se si coger esta...
eR_XaVi escribió:
Albert_Strife escribió:Sí, es cierto que las Run muy rápidas no son, pero es un buen juego para darle cuando quieres descansar de uno más densito. He jugado lo suyo en 3DS, pero desde que tengo la Switch me da una pereza infinita volver a tocar la 3DS.

El juego en 3DS es cancer del bueno. A nadie le recomiendo jugar ahí.

Hay alguna ralentizacion pero eso que es cancer ...
isli escribió:
eR_XaVi escribió:
Albert_Strife escribió:Sí, es cierto que las Run muy rápidas no son, pero es un buen juego para darle cuando quieres descansar de uno más densito. He jugado lo suyo en 3DS, pero desde que tengo la Switch me da una pereza infinita volver a tocar la 3DS.

El juego en 3DS es cancer del bueno. A nadie le recomiendo jugar ahí.

Hay alguna ralentizacion pero eso que es cancer ...

Lo tengo en PS4, Vita, 3DS y PC. Y donde peor se juega con mucha diferencia es en 3DS.
Reservado en Amazon, lo probe en PC y fueron muuchas horas, y en switch con la tonteria de la portatil creo que puede rentar, y ya de paso a la coleccion fisica
Matt24 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya lo he reservado, me sale 26'89€ y cuando llegue aquí debo pagar 1'88€ de IGIC.

Por lo que al residir en Canarias, el juego me sale solo por 28'77€, lo considero buen precio para un juego indie.

Solo espero que lo actualicen al mismo nivel que la versión de PC y que no tenga caída de fotogramas o problemas varios, que aún recuerdo que la versión de PS Vita y Nintendo 3DS fueron abandonadas en cuanto a la llegada de nuevo contenido (estas versiones llegaron solo a la versión Rebirth).

Tengo una duda, veo que desde Rebirth, ha pasado por Afterbirth y ahora Afterbirth+, ¿alguien podría indicar las diferencias en castellano?

Por otro lado, Afterbirth+ permite mods en su versión PC, ¿qué ocurrirá con la versión Switch?
Matt24 escribió:Yo ya lo he reservado, me sale 26'89€ y cuando llegue aquí debo pagar 1'88€ de IGIC.

Por lo que al residir en Canarias, el juego me sale solo por 28'77€, lo considero buen precio para un juego indie.

Solo espero que lo actualicen al mismo nivel que la versión de PC y que no tenga caída de fotogramas o problemas varios, que aún recuerdo que la versión de PS Vita y Nintendo 3DS fueron abandonadas en cuanto a la llegada de nuevo contenido (estas versiones llegaron solo a la versión Rebirth).

Tengo una duda, veo que desde Rebirth, ha pasado por Afterbirth y ahora Afterbirth+, ¿alguien podría indicar las diferencias en castellano?

Por otro lado, Afterbirth+ permite mods en su versión PC, ¿qué ocurrirá con la versión Switch?

En vita antes o después saldrá Afterbirth, ya algunas veces han mostrado fotos de vita con la expansión puesta. Por caída de fotogramas a menos que destroces el juego y directamente el juego crashee no habrá problema.

Las diferencias son: Rebirth Juego base

Afterbirth. Mas enemigos, mas jefes, un nuevo ultra jefe, mas objetos, mas trinkets, 2 pjs nuevos y el modo greed.
Afterbirth + Mas enemigos, mas jefes, un nuevo ultra jefe, una nueva zona, mas objetos, mas trinkets, 1 pjs nuevo, el modo greed en difícil, los booster packs (aunque en switch será cuando se saquen todos), y ya en pc la posibilidad de mods.

En switch dudo que haya mods, ya que los usuarios necesitarían algun sitio de switch para subirlos y que el juego los cargara.
Alguien me puede decir que Challenges hacer para desbloquear los mejores objetos, tengo las 7 primeras hechas, llevo 100 horas jugadas y empieza a cansar. Solo me falta vencer a Delirium. Desbloquear ultragreed paso.
@Pumuki13 ¿sólo con Isaac o con todos los personajes?
(mensaje borrado)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Pumuki13 escribió:Alguien me puede decir que Challenges hacer para desbloquear los mejores objetos, tengo las 7 primeras hechas, llevo 100 horas jugadas y empieza a cansar. Solo me falta vencer a Delirium. Desbloquear ultragreed paso.

Los challenges en mi opinion son mejor si los haces por orden, pero claro, esto puede llegar a ser cansino tambien porque hay algunos en los que o tienes muchisima suerte con los objetos o cuestan muchisimo; para divertirte hay un par de challenges como el de pong o el de computer savvy, son bastante entretenidos y sencillos. Otro curioso es el de backasswards, en el que empiezas en megastan y vas hacia atras. Si lo que quieres son retos de dificultad tienes el ultrahard, el april's fool o mi preferido por dificultad, onan's streak.
Matt24 escribió:Yo ya lo he reservado, me sale 26'89€ y cuando llegue aquí debo pagar 1'88€ de IGIC.

Por lo que al residir en Canarias, el juego me sale solo por 28'77€, lo considero buen precio para un juego indie.

Solo espero que lo actualicen al mismo nivel que la versión de PC y que no tenga caída de fotogramas o problemas varios, que aún recuerdo que la versión de PS Vita y Nintendo 3DS fueron abandonadas en cuanto a la llegada de nuevo contenido (estas versiones llegaron solo a la versión Rebirth).

Tengo una duda, veo que desde Rebirth, ha pasado por Afterbirth y ahora Afterbirth+, ¿alguien podría indicar las diferencias en castellano?

Por otro lado, Afterbirth+ permite mods en su versión PC, ¿qué ocurrirá con la versión Switch?


Bueno eso sería lo lógico,pero si te lo para la aduana canaria vas a pagar más de 12€ ya que el importe supera los 22€,y te meten el IGIG en dicho importe, a no ser que eligieras el envío con gastos aduaneros pagados, que sale más barato pagando antes que si te lo para aduanas, ya que te cobran la gestión.yo pedí el Mario kart y unos protectores y cuadro que no me lo pararon, así que me salió baratito
Matt24 está baneado por "clon de usuario baneado"
esnorkell escribió:
Matt24 escribió:Yo ya lo he reservado, me sale 26'89€ y cuando llegue aquí debo pagar 1'88€ de IGIC.

Por lo que al residir en Canarias, el juego me sale solo por 28'77€, lo considero buen precio para un juego indie.

Solo espero que lo actualicen al mismo nivel que la versión de PC y que no tenga caída de fotogramas o problemas varios, que aún recuerdo que la versión de PS Vita y Nintendo 3DS fueron abandonadas en cuanto a la llegada de nuevo contenido (estas versiones llegaron solo a la versión Rebirth).

Tengo una duda, veo que desde Rebirth, ha pasado por Afterbirth y ahora Afterbirth+, ¿alguien podría indicar las diferencias en castellano?

Por otro lado, Afterbirth+ permite mods en su versión PC, ¿qué ocurrirá con la versión Switch?


Bueno eso sería lo lógico,pero si te lo para la aduana canaria vas a pagar más de 12€ ya que el importe supera los 22€,y te meten el IGIG en dicho importe, a no ser que eligieras el envío con gastos aduaneros pagados, que sale más barato pagando antes que si te lo para aduanas, ya que te cobran la gestión.yo pedí el Mario kart y unos protectores y cuadro que no me lo pararon, así que me salió baratito


Realmente no existe "aduanas canarias", Aduanas como tal solo está en Madrid-Barajas, y tampoco lo detiene "Aduanas", lo paran los de Correos en su Centro de Tratamiento Automatizado y son los que te cobran los 13'72€ por la gestión de impuestos, pero, aunque no suelen comentarlo, si haces el autodespacho, no tienes que pagarles nada a Correos y solo debes pagar el IGIC a la Agencia Tributaria Canaria, aquí tienes más información.
Pumuki13 escribió:Alguien me puede decir que Challenges hacer para desbloquear los mejores objetos, tengo las 7 primeras hechas, llevo 100 horas jugadas y empieza a cansar. Solo me falta vencer a Delirium. Desbloquear ultragreed paso.

Los mejores objetos los consigues con the lost. Si ya te lo has pasado todo con el ya tienes lo mejor del juego para que te salga.
Matt24 escribió:
esnorkell escribió:
Matt24 escribió:Yo ya lo he reservado, me sale 26'89€ y cuando llegue aquí debo pagar 1'88€ de IGIC.

Por lo que al residir en Canarias, el juego me sale solo por 28'77€, lo considero buen precio para un juego indie.

Solo espero que lo actualicen al mismo nivel que la versión de PC y que no tenga caída de fotogramas o problemas varios, que aún recuerdo que la versión de PS Vita y Nintendo 3DS fueron abandonadas en cuanto a la llegada de nuevo contenido (estas versiones llegaron solo a la versión Rebirth).

Tengo una duda, veo que desde Rebirth, ha pasado por Afterbirth y ahora Afterbirth+, ¿alguien podría indicar las diferencias en castellano?

Por otro lado, Afterbirth+ permite mods en su versión PC, ¿qué ocurrirá con la versión Switch?


Bueno eso sería lo lógico,pero si te lo para la aduana canaria vas a pagar más de 12€ ya que el importe supera los 22€,y te meten el IGIG en dicho importe, a no ser que eligieras el envío con gastos aduaneros pagados, que sale más barato pagando antes que si te lo para aduanas, ya que te cobran la gestión.yo pedí el Mario kart y unos protectores y cuadro que no me lo pararon, así que me salió baratito


Realmente no existe "aduanas canarias", Aduanas como tal solo está en Madrid-Barajas, y tampoco lo detiene "Aduanas", lo paran los de Correos en su Centro de Tratamiento Automatizado y son los que te cobran los 13'72€ por la gestión de impuestos, pero, aunque no suelen comentarlo, si haces el autodespacho, no tienes que pagarles nada a Correos y solo debes pagar el IGIC a la Agencia Tributaria Canaria, aquí tienes más información.


Muchas gracias por la información, nunca supe por qué del cobro que aveces es indiscriminado,ahora me queda más claro, me uno al grupo y a ver si se consigue algo favorable
KrlosDki escribió:@Pumuki13 ¿sólo con Isaac o con todos los personajes?



A Mega Satan lo he matado con solo 1 personaje, lo de la puerta al infierno o a la catedral si que lo hice con todos casi. Pero ya me empieza a gustar menos y quiero zanjar lo mas importante.

A The Lost no lo tengo. Ya obtuve la missing page así que lo intentaré desbloquear.
@Pumuki13 Pues como te ha dicho un compañero más arriba, los mejores objetos se sacan con The Lost, y no quieras tener prisa jugando con ese personaje, porque no es nada fácil [carcajad]
KrlosDki escribió:@Pumuki13 Pues como te ha dicho un compañero más arriba, los mejores objetos se sacan con The Lost, y no quieras tener prisa jugando con ese personaje, porque no es nada fácil [carcajad]



Por lo que veo solo tiene 1 vida y no puede ganar más. A Mega Satan me lo cargué con solo 1 corazón de vida, me había zampado 5 one makes you small y era diminuto e imposible de que me diese ninguna bala.
Pumuki13 escribió:
KrlosDki escribió:@Pumuki13 Pues como te ha dicho un compañero más arriba, los mejores objetos se sacan con The Lost, y no quieras tener prisa jugando con ese personaje, porque no es nada fácil [carcajad]



Por lo que veo solo tiene 1 vida y no puede ganar más. A Mega Satan me lo cargué con solo 1 corazón de vida, me había zampado 5 one makes you small y era diminuto e imposible de que me diese ninguna bala.

Si consigues meter 879 monedas en el greed mode te dan el holy mantle de serie con the lost.

Si quieres jugarlo a pelo que Dios te pille confesado
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he visto algunos videos y puf, menudo intringulis tiene el juego, es de meterle 50 horas y aun estás aprendiendo a jugar, pero mola, lastima del idioma, porque con 500 objetos o por ahi, leer las descripciones es importante, aunque al final te los aprendas, pero es mas laborioso.
me he bajado esta aplicacion para android https://play.google.com/store/apps/deta ... boirebirth
sale casi todo traducido

lo que no entiendo son las pildoras, una vez te las tomas ya sabes siempre lo que hacen?
arriquitaum escribió:he visto algunos videos y puf, menudo intringulis tiene el juego, es de meterle 50 horas y aun estás aprendiendo a jugar, pero mola, lastima del idioma, porque con 500 objetos o por ahi, leer las descripciones es importante, aunque al final te los aprendas, pero es mas laborioso.
me he bajado esta aplicacion para android https://play.google.com/store/apps/deta ... boirebirth
sale casi todo traducido

lo que no entiendo son las pildoras, una vez te las tomas ya sabes siempre lo que hacen?


dejate de apps, la mejor pagina para consultar que hacen los objetos es http://platinumgod.co.uk/

aunque si tienes problemas con el ingles esta bien consultar las otras webs o apps claro esta
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
NeOz7 escribió:
arriquitaum escribió:he visto algunos videos y puf, menudo intringulis tiene el juego, es de meterle 50 horas y aun estás aprendiendo a jugar, pero mola, lastima del idioma, porque con 500 objetos o por ahi, leer las descripciones es importante, aunque al final te los aprendas, pero es mas laborioso.
me he bajado esta aplicacion para android https://play.google.com/store/apps/deta ... boirebirth
sale casi todo traducido

lo que no entiendo son las pildoras, una vez te las tomas ya sabes siempre lo que hacen?


dejate de apps, la mejor pagina para consultar que hacen los objetos es http://platinumgod.co.uk/

aunque si tienes problemas con el ingles esta bien consultar las otras webs o apps claro esta

prefiero la aplicacion por dos cosas, el idioma, principal, y la rapidez, abro la aplicacion, busco el nombre con el buscador y listo.
el juego en switch tiene tambien logros? en steam son como 300 o mas logros
arriquitaum escribió:he visto algunos videos y puf, menudo intringulis tiene el juego, es de meterle 50 horas y aun estás aprendiendo a jugar, pero mola, lastima del idioma, porque con 500 objetos o por ahi, leer las descripciones es importante, aunque al final te los aprendas, pero es mas laborioso.
me he bajado esta aplicacion para android https://play.google.com/store/apps/deta ... boirebirth
sale casi todo traducido

lo que no entiendo son las pildoras, una vez te las tomas ya sabes siempre lo que hacen?

Las descripciones aún en castellano no te dirían nada.

El juego está hecho que cuando coges un objeto te toca probar hasta darte cuenta de que hace ya que el mismo objeto muchas veces no te dice su uso.
arriquitaum escribió:
NeOz7 escribió:
arriquitaum escribió:he visto algunos videos y puf, menudo intringulis tiene el juego, es de meterle 50 horas y aun estás aprendiendo a jugar, pero mola, lastima del idioma, porque con 500 objetos o por ahi, leer las descripciones es importante, aunque al final te los aprendas, pero es mas laborioso.
me he bajado esta aplicacion para android https://play.google.com/store/apps/deta ... boirebirth
sale casi todo traducido

lo que no entiendo son las pildoras, una vez te las tomas ya sabes siempre lo que hacen?


dejate de apps, la mejor pagina para consultar que hacen los objetos es http://platinumgod.co.uk/

aunque si tienes problemas con el ingles esta bien consultar las otras webs o apps claro esta

prefiero la aplicacion por dos cosas, el idioma, principal, y la rapidez, abro la aplicacion, busco el nombre con el buscador y listo.
el juego en switch tiene tambien logros? en steam son como 300 o mas logros


create un acceso directo de la web en el mbl y usa el buscador de la pagina porque es muy muy rapido. Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera xD
Se pierde muchísimo la gracia si sabes que hace todo objeto sin haberlo usado.

Anda que no entra mala hostia cuando jodes una run por un objeto que no sabías que hacía.
@Pumuki13 desbloqueaste la polaroid y el negativo para matar a ??? y a The Lamb.
O la boss rush y Hush?
Razielrice escribió:@Pumuki13 desbloqueaste la polaroid y el negativo para matar a ??? y a The Lamb.
O la boss rush y Hush?



Si ya venci varias veces con distintos personajes a ??? y The Lamb y también complete el boss rush y Hush pero solo con 1 personaje.

En teoría después de matar a Mega Satan y Hush de enemigo difícil solo me queda a Delirium y ya está no?
Pumuki13 escribió:
Razielrice escribió:@Pumuki13 desbloqueaste la polaroid y el negativo para matar a ??? y a The Lamb.
O la boss rush y Hush?



Si ya venci varias veces con distintos personajes a ??? y The Lamb y también complete el boss rush y Hush pero solo con 1 personaje.

En teoría después de matar a Mega Satan y Hush de enemigo difícil solo me queda a Delirium y ya está no?

Si. Pero intenta matarlos con the lost y con the keeper, y veras que risas te metes.
Macho yo soy muy maaaaaaaaanco llevó un -192
insomner escribió:Macho yo soy muy maaaaaaaaanco llevó un -192

Es lo normal al principio, aunque no tan exagerado [+risas].
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eR_XaVi escribió:Se pierde muchísimo la gracia si sabes que hace todo objeto sin haberlo usado.

Anda que no entra mala hostia cuando jodes una run por un objeto que no sabías que hacía.

Cuando coges un objeto no te lo dice abajo? Es que vi que pone algo, pero ahora dudo si es su efecto o una descripción sin más
arriquitaum escribió:
eR_XaVi escribió:Se pierde muchísimo la gracia si sabes que hace todo objeto sin haberlo usado.

Anda que no entra mala hostia cuando jodes una run por un objeto que no sabías que hacía.

Cuando coges un objeto no te lo dice abajo? Es que vi que pone algo, pero ahora dudo si es su efecto o una descripción sin más

No suelen decirte para que sirve. En algunos si, en muchos no. Es como las transformaciones, te dicen que te has transformado y apáñate tu para descubrir que te han dado con la transformación [+risas]

Aparte que tienes las sinergias entre objetos, y por coger uno y después otro te puede hacer una combinación para mejor o para peor.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@eR_XaVi
Aaaaaaaaaaaaah, joder que torpe soy. Entonces no miraré la aplicación salvo cuando vaya controlando los objetos y así me aclaro del todo. Muchas gracias picha.
Aun queda un mes -_-
arriquitaum escribió:@eR_XaVi
Aaaaaaaaaaaaah, joder que torpe soy. Entonces no miraré la aplicación salvo cuando vaya controlando los objetos y así me aclaro del todo. Muchas gracias picha.
Aun queda un mes -_-

La gracia del juego es descubrir tu todo, si ya llevas muchas horas y no recuerdas algún objeto pues ahí ya míralo.

Ten en cuenta que si te gusta el juego le vas a dar cientos de horas.

El tema de pactos, luchar contra mega Satán y tal, si míratelo por qué ahí o lo miras o es dificil atinar a saber que tienes que hacer para que se den las circunstancias.
¿Hay algún motivo por el que salte Curse of darkness y curse of lost? ¿Sólo es casualidad?

Es que últimamente me sale bastante a menudo y es un soberano coñazo, en the curse of darkness me jode la run siempre, no se ve nada jugando en modo portátil
TTremer escribió:¿Hay algún motivo por el que salte Curse of darkness y curse of lost? ¿Sólo es casualidad?

Es que últimamente me sale bastante a menudo y es un soberano coñazo, en the curse of darkness me jode la run siempre, no se ve nada jugando en modo portátil


En modo dock ya cuesta ver bastante lo que hay en Curse of Darkness... Iba bastante bien de objetos este medio día y me ha salido en el tercer piso el Curse of Darkness y a la mierda el run... [+risas] [+risas]

Llevo un Win Streak de -23, y mi mejor Win Streak a sido de 1. [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO: Una duda, hay alguna forma de saber dónde están las habitaciones secretas? La de las piedras que sueltan loot me lo sé, pero la de las habitaciones no. :(


Un saludo.
pr0styl3 escribió:
TTremer escribió:¿Hay algún motivo por el que salte Curse of darkness y curse of lost? ¿Sólo es casualidad?

Es que últimamente me sale bastante a menudo y es un soberano coñazo, en the curse of darkness me jode la run siempre, no se ve nada jugando en modo portátil


En modo dock ya cuesta ver bastante lo que hay en Curse of Darkness... Iba bastante bien de objetos este medio día y me ha salido en el tercer piso el Curse of Darkness y a la mierda el run... [+risas] [+risas]

Llevo un Win Streak de -23, y mi mejor Win Streak a sido de 1. [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO: Una duda, hay alguna forma de saber dónde están las habitaciones secretas? La de las piedras que sueltan loot me lo sé, pero la de las habitaciones no. :(


Un saludo.

Ciencia cierta no, pero casi siempre cumplen una norma y es que en los lados de lo que sería la habitación secreta se forme por más habitaciones, es decir imagina un cuadrado que sería la habitación secreta, pues en sus paredes se debería acceder a habitaciones normales.

Nunca una pared de la habitación secreta dará a una habitación donde le toque la pared este formada por un hueco (es dificil de explicar [+risas])

TTremer escribió:¿Hay algún motivo por el que salte Curse of darkness y curse of lost? ¿Sólo es casualidad?

Es que últimamente me sale bastante a menudo y es un soberano coñazo, en the curse of darkness me jode la run siempre, no se ve nada jugando en modo portátil

Si juegas en dificil es lo que toca. Muchas más posibilidades de maldiciones.
eR_XaVi escribió:
pr0styl3 escribió:En modo dock ya cuesta ver bastante lo que hay en Curse of Darkness... Iba bastante bien de objetos este medio día y me ha salido en el tercer piso el Curse of Darkness y a la mierda el run... [+risas] [+risas]

Llevo un Win Streak de -23, y mi mejor Win Streak a sido de 1. [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO: Una duda, hay alguna forma de saber dónde están las habitaciones secretas? La de las piedras que sueltan loot me lo sé, pero la de las habitaciones no. :(


Un saludo.

Ciencia cierta no, pero casi siempre cumplen una norma y es que en los lados de lo que sería la habitación secreta se forme por más habitaciones, es decir imagina un cuadrado que sería la habitación secreta, pues en sus paredes se debería acceder a habitaciones normales.

Nunca una pared de la habitación secreta dará a una habitación donde le toque la pared este formada por un hueco (es dificil de explicar [+risas])


Entonces, tiene que quedar como una especie de herradura al rededor de la habitación secreta, no?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
eR_XaVi escribió:
pr0styl3 escribió:En modo dock ya cuesta ver bastante lo que hay en Curse of Darkness... Iba bastante bien de objetos este medio día y me ha salido en el tercer piso el Curse of Darkness y a la mierda el run... [+risas] [+risas]

Llevo un Win Streak de -23, y mi mejor Win Streak a sido de 1. [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO: Una duda, hay alguna forma de saber dónde están las habitaciones secretas? La de las piedras que sueltan loot me lo sé, pero la de las habitaciones no. :(


Un saludo.

Ciencia cierta no, pero casi siempre cumplen una norma y es que en los lados de lo que sería la habitación secreta se forme por más habitaciones, es decir imagina un cuadrado que sería la habitación secreta, pues en sus paredes se debería acceder a habitaciones normales.

Nunca una pared de la habitación secreta dará a una habitación donde le toque la pared este formada por un hueco (es dificil de explicar [+risas])


Entonces, tiene que quedar como una especie de herradura al rededor de la habitación secreta, no?

Un saludo.

Mañana si puedo juego una partida en Steam y te hago captura y te lo explico bien, que sin imagen es dificil.
eR_XaVi escribió:
pr0styl3 escribió:
eR_XaVi escribió:Ciencia cierta no, pero casi siempre cumplen una norma y es que en los lados de lo que sería la habitación secreta se forme por más habitaciones, es decir imagina un cuadrado que sería la habitación secreta, pues en sus paredes se debería acceder a habitaciones normales.

Nunca una pared de la habitación secreta dará a una habitación donde le toque la pared este formada por un hueco (es dificil de explicar [+risas])


Entonces, tiene que quedar como una especie de herradura al rededor de la habitación secreta, no?

Un saludo.

Mañana si puedo juego una partida en Steam y te hago captura y te lo explico bien, que sin imagen es dificil.


¡Vale, gracias tío!

Joder, iba en un run con magdalene bastante chetado, estaba en el piso 4 ya, y me he muerto por culpa de un objeto que cogí en el piso 1 que cuando me daban un golpe soltaba muchas bombas. Lo mejor de todo es que siempre me había ido bien durante ese run por que si me daban limpiaba rápido, y contra bosses era crema, pero se han alineado los astros y con la primera explosión se han venido hacia mi el resto de bombas y... Muerto. [+risas]

Un saludo.
@pr0styl3 no me acuerdo del nombre pero será el que es como una carta pero rasgada por arriba. Ese objeto va de maravilla si tienes piromantico (ya que al curarte con bombos eres inmortal), sino es bastante malo ya que te jode más que ayuda.
eR_XaVi escribió:@pr0styl3 no me acuerdo del nombre pero será el que es como una carta pero rasgada por arriba. Ese objeto va de maravilla si tienes piromantico (ya que al curarte con bombos eres inmortal), sino es bastante malo ya que te jode más que ayuda.


Era un booster si no recuerdo mal, de estos que se ponen abajo a la izquierda. Cuando me daban 1 golpe, o yo mismo me hacía daño, soltaba bombas, pero no a mi alrededor, aleatoriamente en la sala. La verdad es que contra bosses me ha ido bastante bien, incluso en habitaciones con muchos bichos. Pero en el cuarto piso me ha jodido bien... [+risas] [+risas] [+risas]

Voy a hacer otro run ahora a ver que tal.

Un saludo y gracias!
pr0styl3 escribió:
eR_XaVi escribió:@pr0styl3 no me acuerdo del nombre pero será el que es como una carta pero rasgada por arriba. Ese objeto va de maravilla si tienes piromantico (ya que al curarte con bombos eres inmortal), sino es bastante malo ya que te jode más que ayuda.


Era un booster si no recuerdo mal, de estos que se ponen abajo a la izquierda. Cuando me daban 1 golpe, o yo mismo me hacía daño, soltaba bombas, pero no a mi alrededor, aleatoriamente en la sala. La verdad es que contra bosses me ha ido bastante bien, incluso en habitaciones con muchos bichos. Pero en el cuarto piso me ha jodido bien... [+risas] [+risas] [+risas]

Voy a hacer otro run ahora a ver que tal.

Un saludo y gracias!

Un trincket? No me suena de ninguno que haga esa habilidad.
eR_XaVi escribió:
pr0styl3 escribió:
eR_XaVi escribió:@pr0styl3 no me acuerdo del nombre pero será el que es como una carta pero rasgada por arriba. Ese objeto va de maravilla si tienes piromantico (ya que al curarte con bombos eres inmortal), sino es bastante malo ya que te jode más que ayuda.


Era un booster si no recuerdo mal, de estos que se ponen abajo a la izquierda. Cuando me daban 1 golpe, o yo mismo me hacía daño, soltaba bombas, pero no a mi alrededor, aleatoriamente en la sala. La verdad es que contra bosses me ha ido bastante bien, incluso en habitaciones con muchos bichos. Pero en el cuarto piso me ha jodido bien... [+risas] [+risas] [+risas]

Voy a hacer otro run ahora a ver que tal.

Un saludo y gracias!

Un trincket? No me suena de ninguno que haga esa habilidad.


Perdón me estaba confundiendo. El trincket hacía otra cosa. El objeto de las bombas era "curse of the tower", y sí, parece una carta rota por el lateral o incluso una bota desgastada. [+risas] [+risas]

Un saludo!!
tios...donde lo habéis comprado? no lo encuentro en la eshop ni en físico...
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
gabatxo escribió:tios...donde lo habéis comprado? no lo encuentro en la eshop ni en físico...
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Lo venden en la eshop USA. En Europa se pondrá a la venta el 28 de junio
4259 respuestas