[HO]The Binding Of Isaac Afterbirth+

Primera vez que mato a
Isaac en la Catedral
en mi primera incursión, ole ole

Una preguntita eso si, lo pongo en spoiler pq nombro muchas cosillas por si hay gente q no le guste leerlo
al matar al It Lives me salio la luz para ir a la catedral, la sala oscura para ir a Sheol, pero luego habia tb una trampilla donde mate a It Lives....eso a donde lleva?¿? es que tuve q elegir y fui a la catedral que tampoco habia ido nunca, de hecho sabia q se me tendria q abrir Sheol y Catedral pero esa trampilla me dejo descolocado....
25 horitas llevo ya (jugando solo los findes). Es el juego perfecto para cuando tienes media horita. Te haces una run tan ricamente. Y el win rate cada vez va mejor, raro es cuando pierdo una run antes del corazón de Mamá.

Yo sigo observando diferencias entre lo que jugué en PC y ahora. Por ejemplo, el boss Rag Man me solía salir en los primeros pisos cuando jugaba en PC, sin embargo en este de Switch solo me ha salido una vez... y en una sala super secreta de "I am error", será el azar, imagino.
Puede ser que sin tener a it lives se me abra la puerta para bajar al Sheol? Es que la unica vez que baje fue con Lazarus pero porque use el objeto de seguir bajando y esta vez mate el corazon y se me abrio. Tambien tenia el objeto de tener siempre pacto y quiza fue por eso que tambien se abrio. Cual opcion creeis que es?

1- Haber bajado ya una vez con Lazaro
2- Tener objeto de pacto siempre al 100%

A parte de esto, aun me faltan un par de finales para poder acceder de forma natural al Sheol o Catedral, pero, que determina que se habra uno u otro? la probabilidad de pacto con cada uno? u otra opcion?

PD: La web para consultar los objetos se ha actualizado, ahora cuando buscas no se quedan transparentes los que no coinciden con la busqueda sino que te muestra solamente los buscados. Con el mbl va de perlas esto
@NeOz7 compañero podrias decirme que web es??me vendria de perlas la verdad jejeje
Wolford escribió:@NeOz7 compañero podrias decirme que web es??me vendria de perlas la verdad jejeje


claro, aqui tienes: http://platinumgod.co.uk/
NeOz7 escribió:Puede ser que sin tener a it lives se me abra la puerta para bajar al Sheol? Es que la unica vez que baje fue con Lazarus pero porque use el objeto de seguir bajando y esta vez mate el corazon y se me abrio. Tambien tenia el objeto de tener siempre pacto y quiza fue por eso que tambien se abrio. Cual opcion creeis que es?

1- Haber bajado ya una vez con Lazaro
2- Tener objeto de pacto siempre al 100%

A parte de esto, aun me faltan un par de finales para poder acceder de forma natural al Sheol o Catedral, pero, que determina que se habra uno u otro? la probabilidad de pacto con cada uno? u otra opcion?

PD: La web para consultar los objetos se ha actualizado, ahora cuando buscas no se quedan transparentes los que no coinciden con la busqueda sino que te muestra solamente los buscados. Con el mbl va de perlas esto


Yo iba a preguntar algo similar, es la segunda vez que mató el corazón y se me abrió la puerta para bajar. Supongo que tendré también el objeto ese.
El caso es, ¿se pierde algo por bajar? ¿Deja de contar como pasado en el PostIt si mueres en Sheol?
Es que no se si dar la partida por finalizada o si bajar, no acabé excesivamente sobrado. (4 corazones y medio...).

Supongo que se habrá comentado en el hilo, y me pondré a buscar, pero tengo la consola en pause, así que si alguien me hace el favorazo de comentarme los pros y contras de bajar (muy resumido me vale) pues ya decido que hago.
Buscar en el hilo no es sencillo.
Me lei todas las paginas, pero muchas antes de tener el juego.
m0st0 escribió:
NeOz7 escribió:Puede ser que sin tener a it lives se me abra la puerta para bajar al Sheol? Es que la unica vez que baje fue con Lazarus pero porque use el objeto de seguir bajando y esta vez mate el corazon y se me abrio. Tambien tenia el objeto de tener siempre pacto y quiza fue por eso que tambien se abrio. Cual opcion creeis que es?

1- Haber bajado ya una vez con Lazaro
2- Tener objeto de pacto siempre al 100%

A parte de esto, aun me faltan un par de finales para poder acceder de forma natural al Sheol o Catedral, pero, que determina que se habra uno u otro? la probabilidad de pacto con cada uno? u otra opcion?

PD: La web para consultar los objetos se ha actualizado, ahora cuando buscas no se quedan transparentes los que no coinciden con la busqueda sino que te muestra solamente los buscados. Con el mbl va de perlas esto


Yo iba a preguntar algo similar, es la segunda vez que mató el corazón y se me abrió la puerta para bajar. Supongo que tendré también el objeto ese.
El caso es, ¿se pierde algo por bajar? ¿Deja de contar como pasado en el PostIt si mueres en Sheol?
Es que no se si dar la partida por finalizada o si bajar, no acabé excesivamente sobrado. (4 corazones y medio...).

Supongo que se habrá comentado en el hilo, y me pondré a buscar, pero tengo la consola en pause, así que si alguien me hace el favorazo de comentarme los pros y contras de bajar (muy resumido me vale) pues ya decido que hago.
Buscar en el hilo no es sencillo.
Me lei todas las paginas, pero muchas antes de tener el juego.


En la partida que yo comente no tenia el corazon matado asi que cuando lo hize no entre en el cofre y me conto como hecho, asi que directamente baje a por Satan y no me conto nada nuevo (bueno si, se actualizo lo de cargar partida con el 2n trozo de la foto) porque habia matado a Satan con el mismo personaje

Asi que si, baja sin dudarlo
NeOz7 escribió:
Wolford escribió:@NeOz7 compañero podrias decirme que web es??me vendria de perlas la verdad jejeje


claro, aqui tienes: http://platinumgod.co.uk/

Gracias!!
NeOz7 escribió:Puede ser que sin tener a it lives se me abra la puerta para bajar al Sheol? Es que la unica vez que baje fue con Lazarus pero porque use el objeto de seguir bajando y esta vez mate el corazon y se me abrio. Tambien tenia el objeto de tener siempre pacto y quiza fue por eso que tambien se abrio. Cual opcion creeis que es?

1- Haber bajado ya una vez con Lazaro
2- Tener objeto de pacto siempre al 100%

A parte de esto, aun me faltan un par de finales para poder acceder de forma natural al Sheol o Catedral, pero, que determina que se habra uno u otro? la probabilidad de pacto con cada uno? u otra opcion?

PD: La web para consultar los objetos se ha actualizado, ahora cuando buscas no se quedan transparentes los que no coinciden con la busqueda sino que te muestra solamente los buscados. Con el mbl va de perlas esto


alguna idea sobre esto?

Gracias
NeOz7 escribió:
NeOz7 escribió:Puede ser que sin tener a it lives se me abra la puerta para bajar al Sheol? Es que la unica vez que baje fue con Lazarus pero porque use el objeto de seguir bajando y esta vez mate el corazon y se me abrio. Tambien tenia el objeto de tener siempre pacto y quiza fue por eso que tambien se abrio. Cual opcion creeis que es?

1- Haber bajado ya una vez con Lazaro
2- Tener objeto de pacto siempre al 100%

A parte de esto, aun me faltan un par de finales para poder acceder de forma natural al Sheol o Catedral, pero, que determina que se habra uno u otro? la probabilidad de pacto con cada uno? u otra opcion?

PD: La web para consultar los objetos se ha actualizado, ahora cuando buscas no se quedan transparentes los que no coinciden con la busqueda sino que te muestra solamente los buscados. Con el mbl va de perlas esto


alguna idea sobre esto?

Gracias


Cuando avances y tengas la opción de ir a ambos sitios, al derrotar a It Lives te aparecen los 2 caminos para que escojas el que quieras. Con lo de que se te abriera antes, probablemente fue porque llevabas el Goat Head.
KrlosDki escribió:
NeOz7 escribió:
NeOz7 escribió:Puede ser que sin tener a it lives se me abra la puerta para bajar al Sheol? Es que la unica vez que baje fue con Lazarus pero porque use el objeto de seguir bajando y esta vez mate el corazon y se me abrio. Tambien tenia el objeto de tener siempre pacto y quiza fue por eso que tambien se abrio. Cual opcion creeis que es?

1- Haber bajado ya una vez con Lazaro
2- Tener objeto de pacto siempre al 100%

A parte de esto, aun me faltan un par de finales para poder acceder de forma natural al Sheol o Catedral, pero, que determina que se habra uno u otro? la probabilidad de pacto con cada uno? u otra opcion?

PD: La web para consultar los objetos se ha actualizado, ahora cuando buscas no se quedan transparentes los que no coinciden con la busqueda sino que te muestra solamente los buscados. Con el mbl va de perlas esto


alguna idea sobre esto?

Gracias


Cuando avances y tengas la opción de ir a ambos sitios, al derrotar a It Lives te aparecen los 2 caminos para que escojas el que quieras. Con lo de que se te abriera antes, probablemente fue porque llevabas el Goat Head.


gracias!
Este juego esta bien para jugar 2 players? me ha parecido ver como que el segundo player no muere nunca? es eso asi?
eingelus escribió:Este juego esta bien para jugar 2 players? me ha parecido ver como que el segundo player no muere nunca? es eso asi?


El 2n jugador roba un corazon del primero y dependiendo de que baby lleve tiene unas caracteristicas u otras. Si muere tiene que quitarle otro corazon para volver a unirse
NeOz7 escribió:
eingelus escribió:Este juego esta bien para jugar 2 players? me ha parecido ver como que el segundo player no muere nunca? es eso asi?


El 2n jugador roba un corazon del primero y dependiendo de que baby lleve tiene unas caracteristicas u otras. Si muere tiene que quitarle otro corazon para volver a unirse


Osea que los 2 players dependen de la vida del primer player? muere el primero game over, muere el segundo entonces el primero tiene menos vida, es asi?
eingelus escribió:
NeOz7 escribió:
eingelus escribió:Este juego esta bien para jugar 2 players? me ha parecido ver como que el segundo player no muere nunca? es eso asi?


El 2n jugador roba un corazon del primero y dependiendo de que baby lleve tiene unas caracteristicas u otras. Si muere tiene que quitarle otro corazon para volver a unirse


Osea que los 2 players dependen de la vida del primer player? muere el primero game over, muere el segundo entonces el primero tiene menos vida, es asi?



Mas o menos xD

Tienes 3 corazones, el player 2 lo invocas con 1 corazon
Tienes 2 corazones, matan al player 2, para volver a salir, te quita otro corazon
Tienes 1 corazon, matan al player 2, ya no puede salir por que solo te queda 1 corazon

Si te matan a ti es game over siempre
DarkBargues escribió:
eingelus escribió:
NeOz7 escribió:
El 2n jugador roba un corazon del primero y dependiendo de que baby lleve tiene unas caracteristicas u otras. Si muere tiene que quitarle otro corazon para volver a unirse


Osea que los 2 players dependen de la vida del primer player? muere el primero game over, muere el segundo entonces el primero tiene menos vida, es asi?



Mas o menos xD

Tienes 3 corazones, el player 2 lo invocas con 1 corazon
Tienes 2 corazones, matan al player 2, para volver a salir, te quita otro corazon
Tienes 1 corazon, matan al player 2, ya no puede salir por que solo te queda 1 corazon

Si te matan a ti es game over siempre


exacto, y para ser mas especificos te quitan un contenedor de corazon, asi que no vale lo de: "mira, hay un corazon y estoy a tope de vida, entra y una vez me quites la vida cojo el corazon para estar a tope"
Una duda, ¿el Bosster Pack no va a salir para Switch?
despues de 230H en pc y cansado de esperar a la version europea, me lo acabo de pillar para la switch, y he notado que la sensibilidad de los joycon esta rara, responde mas lento de lo que deberia o al menos de lo que estoy acostumbrado en pc. a alguien mas le pasa o tiene alguna solucion?
m0st0 escribió:Una duda, ¿el Bosster Pack no va a salir para Switch?

Si van a salir, pero en plan paquetes de varios en vez de mensualmente como en pc
Una consulta sobre el Isaac y el mando Pro.
El mando me está dando muchisimo problemas con este juego, ¿a alguien más le pasa?

-Con las armas que funcionan con carga, al soltar el stick mientras apunto para la derecha casi un 50% de las veces el personaje dispara hacia la izquierda.

-Al cambiar de personaje con el Stick izquierdo, se me cambia el modo de juego cada dos o tres pulsaciones.

Con los Joycon no me pasa.
Buenas, alguien me puede decir que objeto es el que al recibir daño te telentransporta aleatoriamente, es una trolleada de objeto ya que te da esperanzas de que puedes seguir jugando cuando no es así.

El juego en si es un poco trol.
Pumuki13 escribió:Buenas, alguien me puede decir que objeto es el que al recibir daño te telentransporta aleatoriamente, es una trolleada de objeto ya que te da esperanzas de que puedes seguir jugando cuando no es así.

El juego en si es un poco trol.


Creo que te refieres al trinket Cursed Skull.
Para los que esperaban la nueva caratula, creo que se esta empezando a vender en USA. La caratula con isaac furioso y modo angel.
caballoeol escribió:Para los que esperaban la nueva caratula, creo que se esta empezando a vender en USA. La caratula con isaac furioso y modo angel.


asi es

https://twitter.com/anthonydangelo/stat ... 4414042113
Después de más de 160 páginas del hilo no sé si alguien lo habrá comentado ya pero en esta web tenéis todos los objetos del juego así como la descripción de lo que hace cada uno. Están todos, tanto objetos activos, como trinkets, cartas...

He añadido el enlace en la wiki del juego y en cuanto pueda iré añadiendo información del mismo
wiki/The_Binding_of_Isaac:_Afterbirth%2B#Enlaces_de_inter.C3.A9s

Y así es, confirmando lo que ha dicho el compi por aquí arriba ya tenemos la segunda carátula disponible en USA. Imagino que esta será la que saquen en Europa.

Imagen
KrlosDki escribió:
Pumuki13 escribió:Buenas, alguien me puede decir que objeto es el que al recibir daño te telentransporta aleatoriamente, es una trolleada de objeto ya que te da esperanzas de que puedes seguir jugando cuando no es así.

El juego en si es un poco trol.


Creo que te refieres al trinket Cursed Skull.


En mi caso era un objeto de esos que no puedes soltar. Pero gracias ya se que no tengo que cogerlo.
Pumuki13 escribió:
KrlosDki escribió:
Pumuki13 escribió:Buenas, alguien me puede decir que objeto es el que al recibir daño te telentransporta aleatoriamente, es una trolleada de objeto ya que te da esperanzas de que puedes seguir jugando cuando no es así.

El juego en si es un poco trol.


Creo que te refieres al trinket Cursed Skull.


En mi caso era un objeto de esos que no puedes soltar. Pero gracias ya se que no tengo que cogerlo.


osea que no era la Cursed Skull lo que cojiste no? lo digo porque la pille y pude soltarla
Pumuki13 escribió:Exacto no era ese.


En ese caso imagino que es el Cursed Eye, un objeto pasivo que te obliga a realizar una carga para poder disparar 4 lágrimas seguidas. Si recibes daño mientras estás cargando, te teletransportas a otra habitación.

Para mí (excepto en contadas ocasiones) es de los peores objetos del juego sin ninguna duda...ya que lo has cogido 1 vez, te recomiendo no volver a hacerlo XD
KrlosDki escribió:
Pumuki13 escribió:Exacto no era ese.


En ese caso imagino que es el Cursed Eye, un objeto pasivo que te obliga a realizar una carga para poder disparar 4 lágrimas seguidas. Si recibes daño mientras estás cargando, te teletransportas a otra habitación.

Para mí (excepto en contadas ocasiones) es de los peores objetos del juego sin ninguna duda...ya que lo has cogido 1 vez, te recomiendo no volver a hacerlo XD


Creo recordar que tenía algo así, seguramente sea eso.
Habré jugado 50 partidas y he matado a madre una sola XD
Bueno! acabo de matar por primera vez a The Lamb. Me sale ahora el mensaje

"Would you like to do a victory lap!?"
Lo pasé con Azazel que era uno de los dos con los que me faltaba matar al corazón en normal. Voy poco a poco, pronto pasaré a dificil.
¿Se pierde algo en cuantro a desbloqueables y demás si le das a SI y mueres con respecto a darle a NO?
Me gusta muchísimo más la primera portada. Ojalá cuando salga en Europa mantengan esa primera para la launch edition y dejen la segunda para la siguiente tanda.
Grony69 escribió:Me gusta muchísimo más la primera portada. Ojalá cuando salga en Europa mantengan esa primera para la launch edition y dejen la segunda para la siguiente tanda.

Yo prefiero la segunda...
Pero estaría bien que tuviera las dos portadas. Una doble impresión, pegatinas y libro por hacernos esperar.
m0st0 escribió:Bueno! acabo de matar por primera vez a The Lamb. Me sale ahora el mensaje

"Would you like to do a victory lap!?"
Lo pasé con Azazel que era uno de los dos con los que me faltaba matar al corazón en normal. Voy poco a poco, pronto pasaré a dificil.
¿Se pierde algo en cuantro a desbloqueables y demás si le das a SI y mueres con respecto a darle a NO?


http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Victory_Lap
KrlosDki escribió:
m0st0 escribió:Bueno! acabo de matar por primera vez a The Lamb. Me sale ahora el mensaje

"Would you like to do a victory lap!?"
Lo pasé con Azazel que era uno de los dos con los que me faltaba matar al corazón en normal. Voy poco a poco, pronto pasaré a dificil.
¿Se pierde algo en cuantro a desbloqueables y demás si le das a SI y mueres con respecto a darle a NO?


http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Victory_Lap


Muchas gracias! Después de esa partida, me puse con ??? a darle duro llegué al enfrentamiento con Isaac, pero creo que ese personaje si no te toca el acompañante que transforma los corazones rojos en azules es muy complicado.
Llegué con dos corazones y no me dio para hacerle demasiado daño.
Tengo ganas de conseguir el D20.
m0st0 escribió:
KrlosDki escribió:
m0st0 escribió:Bueno! acabo de matar por primera vez a The Lamb. Me sale ahora el mensaje

"Would you like to do a victory lap!?"
Lo pasé con Azazel que era uno de los dos con los que me faltaba matar al corazón en normal. Voy poco a poco, pronto pasaré a dificil.
¿Se pierde algo en cuantro a desbloqueables y demás si le das a SI y mueres con respecto a darle a NO?


http://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Victory_Lap


Muchas gracias! Después de esa partida, me puse con ??? a darle duro llegué al enfrentamiento con Isaac, pero creo que ese personaje si no te toca el acompañante que transforma los corazones rojos en azules es muy complicado.
Llegué con dos corazones y no me dio para hacerle demasiado daño.
Tengo ganas de conseguir el D20.

El libro de las revelaciones también es buen ítem para ese personaje [oki]
Cuándo sale en físico en Europa?
EmViPi escribió:Cuándo sale en físico en Europa?

Seguimos sin noticias nuevas de versión física o digital. De momento sólo sabemos que sale el segundo trimestre.
JFMC escribió:
EmViPi escribió:Cuándo sale en físico en Europa?

Seguimos sin noticias nuevas de versión física o digital. De momento sólo sabemos que sale el segundo trimestre.


Vaya cachondeo tienen con los juegos físicos en Switch.
¿El juego está ya a la venta? Estáis hablando de vuestras partidas, pero yo no lo veo en la eShop.
Gecks escribió:¿El juego está ya a la venta? Estáis hablando de vuestras partidas, pero yo no lo veo en la eShop.

Esta en venta en USA y Canada, yo por mi parte lo he pillado en la eshop de USA.
Alguien sabe como puedo saber si me he pasado el juego en modo difícil con algún personaje? Como puedo mirarlo? Gracias
Pumuki13 escribió:Alguien sabe como puedo saber si me he pasado el juego en modo difícil con algún personaje? Como puedo mirarlo? Gracias

Cuando vas a wscoger a un personaje, arriba a la izquierda te aparece una hoja con las partes a las que has llegado, si aparecen resaltadas en rojo es que te lo has pasado.
kiike97 escribió:
Gecks escribió:¿El juego está ya a la venta? Estáis hablando de vuestras partidas, pero yo no lo veo en la eShop.

Esta en venta en USA y Canada, yo por mi parte lo he pillado en la eshop de USA.

Aha, gracias. ¿Y cómo hago para descargármelo de alli? Sólo me deja entrar en la europea.
@Gecks Te paso este hilo de un compañero en el que lo explica a la perfeccion hilo_tutorial-para-comprar-en-la-eshop-de-usa_2228245
kiike97 escribió:@Gecks Te paso este hilo de un compañero en el que lo explica a la perfeccion hilo_tutorial-para-comprar-en-la-eshop-de-usa_2228245

¡Muchas gracias!
Minedraco104 escribió:
Pumuki13 escribió:Alguien sabe como puedo saber si me he pasado el juego en modo difícil con algún personaje? Como puedo mirarlo? Gracias

Cuando vas a wscoger a un personaje, arriba a la izquierda te aparece una hoja con las partes a las que has llegado, si aparecen resaltadas en rojo es que te lo has pasado.



Gracias
Hoy he vencido a Delirium por primera vez (bendita sinergía de Tech X, Mr. Fetus y Guppy xD) y ahora me han comenzado a aparecer monstruos nuevos en los primeros pisos (las setas que se "esconden" y lanzan lágrimas rojas en cuatro direcciones cuando salen, los void que generan monstruos, Rag Man como jefe, etc).

Me llama la atención que me aparezcan justo ahora tras vencer a Delirium (y supuestamente sacar el final bueno del juego) cuando en la versión de PC que jugué estos mosntruos me aparecian desde el principio xD
El juego tiene final? las mazmorras son creadas al azar en cada partida, no?
eingelus escribió:El juego tiene final? las mazmorras son creadas al azar en cada partida, no?


Me uno a la pregunta del compi....este juego tiene final?
4259 respuestas