[HO] The Alliance Alive

1, 2
Alphos
MegaAdicto!!!
1.993 mensajes
desde dic 2002
en Malaga
Misha84 escribió:A mi me encantó el Legend of Legacy, así que cuando supe de éste me emocioné. Y luego supe que solo salía en digital =.= Así que para mi como si no existiera (sí, soy un poco radical con eso de los juegos digitales; no me gustan y punto XD )
No sé si jugaste al anterior, pero si puedes échale un ojo también. Seguro que te encanta! Y disfruta de este juego que tiene una pinta increible!! Porque solo salió en digital? [buuuaaaa]

Pues lo cierto es que no conocía Legend of Legacy. Fijaos si estoy "desconectado" de JRPGs actualmente que no estoy casi al día de lo que sale, y prefiero rejugarme casi cualquier JRPG de PSX que la mayoría de lo actual. Pero acabo de ver algunos videos y lo ciertos es que son hermanos gemelos ambos juegos. Ya se cual será el próximo en mi lista XD
Realpas
Adicto
363 mensajes
desde may 2002
Me he comprado el juego USA launch edition y lo estoy disfrutando bastante. Voy el capitulo 20 y voy a recomendarlo, peca un poco de no explicar nada del sistema de combate o como funcionan las "artes", pero al final todo sale.

Por cierto tengo también el Legend of Legacy pero como tuvo criticas regulares no lo jugué. Cuando acabe este me pongo con él.
Realpas
Adicto
363 mensajes
desde may 2002
Vuelvo a escribir en el hilo para comentar que he terminado The Alliance Alive y también The Legend of Legacy. Me han gustado ambos, aunque considero mejor The Alliance Alive por diversos motivos. El motivo principal es poder poner la velocidad de los combates a 2x y 4x, cosa que no permite The Legend of Legacy y se me ha hecho muy tedioso. Es mejor jugarlos en el orden original de salida, primero el legend y luego el alliance.

Otras diferencias :
- En ambos existen las formaciones de combates, pero yo en The Alliance Alive no las usé jamás. Formación All Attack en primera fila para todos. En cambio en The Legend of Legacy es obligatorio usarlas(bloqueo, counter) o no pasas del primer miniboss. Y el enemigo final casi que requiere una estrategia determinada de formaciones.
- The Legend of Legacy a pesar de ser peor esta mejor hecho, seguro que contó con más presupuesto. Ej: voces
- La historia es muchísimo mejor que en The Alliance Alive, aunque se debe más bien a que la historia en The Legend of Legacy es casi inexistente
1, 2