[HO] Tetris 99

¬¬

1800 puntos y NADA.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo tenía 800 puntos en la Switch y 300 en la Switch Lite y esta vez no ha habido suerte.
¿Un evento de Animal Crossing próximamente tal vez?
ya me han mandado el mensajito, esta vez no ha habido suerte.
1500 tenia yo
Una duda sobre el DLC. Existe alguna diferencia entre tener la versión del Tetris que te dan por tener el online y comprar aparte el DLC o comprar directamente el juego completo? Es decir, alguno de los dos te da algo más?
Gracias!!
@dagasji el juego en físico el aliciente es el año online que incluye.Si te interesa,te compensa.No hay más diferencia que esa.
lain20 escribió:@dagasji el juego en físico el aliciente es el año online que incluye.Si te interesa,te compensa.No hay más diferencia que esa.


Que yo sepa el juego en fisico va con los modos offline, si te descargas el juego online solo tiene el modo tetris99 contra otras personas, es decir, si te descargas el juego online y se acaba la subscripcion no tienes nada, si tienes el fisico y se te acaba la subscripcion puedes seguir jugando a otros modos de juego.
VL4D escribió:
lain20 escribió:@dagasji el juego en físico el aliciente es el año online que incluye.Si te interesa,te compensa.No hay más diferencia que esa.


Que yo sepa el juego en fisico va con los modos offline, si te descargas el juego online solo tiene el modo tetris99 contra otras personas, es decir, si te descargas el juego online y se acaba la subscripcion no tienes nada, si tienes el fisico y se te acaba la subscripcion puedes seguir jugando a otros modos de juego.


Se me olvidó comentar ese detalle... también decir que no te sustituye la versión online.Si decides vender la edición física seguirás pudiendo acceder a los modos multijugador.
Montamos algún torneo estás noches o que
Titshel escribió:Montamos algún torneo estás noches o que


Yo esta semana no puedo, pero para la siguiente contad conmigo!
akamcfly escribió:
Titshel escribió:Montamos algún torneo estás noches o que


Yo esta semana no puedo, pero para la siguiente contad conmigo!

Bueno, parece que ya ni estamos ocupados casi nadie.

Quien se apunta esta noche?
Buenas compañeros,

Tengo unas dudas respecto al juego.

Actualmente, incluye multijugador local, en la misma Switch?

Hay DLC que aparecen en la eshop que no se pueden descargar??

Merece la pena comprarlo físico?

Lo que más me interesa, es el multijugador local, pero el de toda la vida 1vs1

Gracias
Gizumhi escribió:Buenas compañeros,

Tengo unas dudas respecto al juego.

Actualmente, incluye multijugador local, en la misma Switch?

Hay DLC que aparecen en la eshop que no se pueden descargar??

Merece la pena comprarlo físico?

Lo que más me interesa, es el multijugador local, pero el de toda la vida 1vs1

Gracias


No tiene modo multijugador local. Para ese tipo de juego de momento la mejor opción es Puyo Puyo Tetris, y de oferta lo puedes encontrar por precios muy bajos.

El contenido DLC es de pago. O sea que no los vas a poder descargar a no ser que lo compres.

No merece la pena más allá de tener la caja por coleccionismo.

Por lo que dices te recomiendo que compres el Puyo Puyo Tetris, que tiene bastantes modos y modo vs hasta 4 jugadores en local.

--

Por cierto, llevamos desde Noviembre sin temas nuevos. Es extraño que no hayan hecho uno para Animal Crossing. O algún evento o modo nuevo para aprovechar el confinamiento... Creeis que Nintendo ha abandonado ya Tetris 99? De ser así, una pena. Tenían la posibilidad de hacer algo mucho más grande que lo que han hecho.
Y mientras, los torneos online se tienen que organizar a través de un "Tetris" no oficial que es mucho mejor...
akamcfly escribió:
Gizumhi escribió:Buenas compañeros,

Tengo unas dudas respecto al juego.

Actualmente, incluye multijugador local, en la misma Switch?

Hay DLC que aparecen en la eshop que no se pueden descargar??

Merece la pena comprarlo físico?

Lo que más me interesa, es el multijugador local, pero el de toda la vida 1vs1

Gracias


No tiene modo multijugador local. Para ese tipo de juego de momento la mejor opción es Puyo Puyo Tetris, y de oferta lo puedes encontrar por precios muy bajos.

El contenido DLC es de pago. O sea que no los vas a poder descargar a no ser que lo compres.

No merece la pena más allá de tener la caja por coleccionismo.

Por lo que dices te recomiendo que compres el Puyo Puyo Tetris, que tiene bastantes modos y modo vs hasta 4 jugadores en local.

--

Por cierto, llevamos desde Noviembre sin temas nuevos. Es extraño que no hayan hecho uno para Animal Crossing. O algún evento o modo nuevo para aprovechar el confinamiento... Creeis que Nintendo ha abandonado ya Tetris 99? De ser así, una pena. Tenían la posibilidad de hacer algo mucho más grande que lo que han hecho.
Y mientras, los torneos online se tienen que organizar a través de un "Tetris" no oficial que es mucho mejor...

Hola
el juego en versión física no incluye el DLC?
según he leído en la primera página si viene
rudedude escribió:Hola
el juego en versión física no incluye el DLC?
según he leído en la primera página si viene

Creo que el cartucho no incluye el segundo DLC, pero te lo puedes descargar gratuitamente.
Habemus nuevo evento el próximo fin de semana, con skin basado en el Ring Fit Adventures.

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 0832266240

Por una parte me alegro de que sigan sacando eventos, parecía que Nintendo ya había abandonado el juego a su suerte y no le iba a dar más contenidos. Por otro, ahora me da rabia que en su día no hicieran un evento+skin por el lanzamiento del Animal Crossing. No es que sea un fan del AC, pero el skin tenía muchas papeletas de ser atractivo.
leppard escribió:Habemus nuevo evento el próximo fin de semana, con skin basado en el Ring Fit Adventures.

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 0832266240

Por una parte me alegro de que sigan sacando eventos, parecía que Nintendo ya había abandonado el juego a su suerte y no le iba a dar más contenidos. Por otro, ahora me da rabia que en su día no hicieran un evento+skin por el lanzamiento del Animal Crossing. No es que sea un fan del AC, pero el skin tenía muchas papeletas de ser atractivo.


totalmente de acuerdo con el tema del AC. es muy extraño que hayan dejado pasar una oportunidad así. quizás se deba a toda esta situación...
y yo también pensaba que ya habían abandonado Tetris 99. ojalá se pongan las pilas y saquen lo que piden la mayoria de usuarios, un modo 1 vs 1! no puede ser tan complicado...

por cierto, he encontrado un Discord con una pequeña comunidad de jugadores que se reunen cada domingo para jugar a Tetris 99. Si alguien está interesado lo paso por aquí :)


edito para añadir un link al twitter de Nintendo con un videl del nuevo tema de Ring Fit Adventure.
https://twitter.com/Nintendo/status/125 ... 29699?s=20
akamcfly escribió:edito para añadir un link al twitter de Nintendo con un videl del nuevo tema de Ring Fit Adventure.
https://twitter.com/Nintendo/status/125 ... 29699?s=20


Pues me gusta bastante. Siempre prefiero temas con ese efecto plano en las fichas, y la música no parece demasiado machacona.

PD.: Hace poco he sacado la medallita de los 99 boletos... y no sé cómo tenéis paciencia algunos para aguantar hasta sacar el de 999. Haciendo cuentas, si juego a diario y saco los cuatro por día (que no siempre, puñeteros T-Spin...), me quedan siete meses y medio por delante. Me parece que voy a pasar de la medallita y compraré los tres o cuatro skins que todavía me quedan.
leppard escribió:
akamcfly escribió:edito para añadir un link al twitter de Nintendo con un videl del nuevo tema de Ring Fit Adventure.
https://twitter.com/Nintendo/status/125 ... 29699?s=20


Pues me gusta bastante. Siempre prefiero temas con ese efecto plano en las fichas, y la música no parece demasiado machacona.

PD.: Hace poco he sacado la medallita de los 99 boletos... y no sé cómo tenéis paciencia algunos para aguantar hasta sacar el de 999. Haciendo cuentas, si juego a diario y saco los cuatro por día (que no siempre, puñeteros T-Spin...), me quedan siete meses y medio por delante. Me parece que voy a pasar de la medallita y compraré los tres o cuatro skins que todavía me quedan.


yo compré los temas del juego, excepto los de eventos que los he ido ganando en cada uno de los Grand Prix. al principio era bastante constante pero al final no he jugado cada día. aún así tengo unos 670 tickets o así. ánimo a los que estéis en el camino. todo sea por el TOC. xd

y me siguen faltando los iconos de hacer un combo de más de 15 y el de conseguir tres all clear en la misma partida. y algunos del modo por equipos, uno de los cuales parece imposible, el de ganar en un equipo de menos de 10 players. todavía no he visto nunca un equipo tan pequeño en ninguna partida.
leppard escribió:Habemus nuevo evento el próximo fin de semana, con skin basado en el Ring Fit Adventures.

https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 0832266240

Por una parte me alegro de que sigan sacando eventos, parecía que Nintendo ya había abandonado el juego a su suerte y no le iba a dar más contenidos. Por otro, ahora me da rabia que en su día no hicieran un evento+skin por el lanzamiento del Animal Crossing. No es que sea un fan del AC, pero el skin tenía muchas papeletas de ser atractivo.


Bueno, si han tardado meses después del lanzamiento de Ring Fit, quien sabe si el próximo evento se lo dedican a Animal Crossing.

Un saludete.
Yo llevo unos 425, poco a poco [carcajad] Y no siempre los logro de 2 en 2, que entre los T-Spin y que hay días que el Online va de pena, paso del logro [+risas]

Por cierto, bastante feo el del Ring Fit, me resulta muy "claro"
Hoy he estado jugandolo un rato,el juego es ESPECTACULAR,pero a mi no me gusta como funciona NADA en esta consola.

no puedo entender NADA,como funcionan los mandos cuando quieres jugar a dobles,me hago unos lios alucinantes,lo encuentro complicadisimo todo.

no se puede jugar a dobles con los 2 Joycons y que las pantallas de dividan?tienen que verse minusculas y con las de la CPU alrrededor?no hay opciones?,el juego es espectacular,pero para gente MUY inteligente,que follon.

no tiene modo 2 player 1 vs 1 sin CPU?

la musica que pasada me gusta mucho la version esta,creo que lo tendre que jugar conectado al TV si quiero jugar a dobles.
Han dado ya los puntos del evento pasado, el de ring fit? En el anterior hice 1800 y no me cayó nada ¬¬ y esta vez me he quedado en 600 y ni idea al respecto. Mandan un email, alguna notificación, algo?
mckee escribió:Han dado ya los puntos del evento pasado, el de ring fit? En el anterior hice 1800 y no me cayó nada ¬¬ y esta vez me he quedado en 600 y ni idea al respecto. Mandan un email, alguna notificación, algo?

Creo que solamente era ganar el diseño para jugar con él fuera del evento, con 100 puntos logrados [+risas]
mckee escribió:Han dado ya los puntos del evento pasado, el de ring fit? En el anterior hice 1800 y no me cayó nada ¬¬ y esta vez me he quedado en 600 y ni idea al respecto. Mandan un email, alguna notificación, algo?


Como ha dicho el compañero este era de los típicos de temas que ganas a los 100 puntos.
Ya está.
@Woody. @Dangaioh

Ah joder, pensaba que en todos los eventos había sorteo de pelas para la eshop. El otro fue el primero en el que participé y sí tenían ese aliciente y por eso me piqué tanto, pero con 1800 y nada de nada me llevé tal bajón que esta vez decidí no picarme tanto y con 600 decidí dejarlo.

Pues vale. El tema sin más, ahí se queda. Volveré a Tetris 99 en el siguiente evento, la verdad es que me gusta más Puyo Puyo Tetris porque me pico más en las partidas 1vs1, a ver si implementan este modo algún día.

Gracias por la info :)
mckee escribió:@Woody. @Dangaioh

Ah joder, pensaba que en todos los eventos había sorteo de pelas para la eshop. El otro fue el primero en el que participé y sí tenían ese aliciente y por eso me piqué tanto, pero con 1800 y nada de nada me llevé tal bajón que esta vez decidí no picarme tanto y con 600 decidí dejarlo.

Pues vale. El tema sin más, ahí se queda. Volveré a Tetris 99 en el siguiente evento, la verdad es que me gusta más Puyo Puyo Tetris porque me pico más en las partidas 1vs1, a ver si implementan este modo algún día.

Gracias por la info :)


si, tu cuando sean temas con 100 te valen y paras.
y con tema de dinero como es por sorteo, pues como todo, es tener suerte.
yo de los que llevan he ganado 3 y a veces con 800 he ganado y otras con 2000 no, es suerte
Bueno, se acabó ese fenómeno inexplicable por el que Nintendo no había hecho un evento para Animal Crossing ;)

Imagen
txefoedu escribió:
rudedude escribió:Hola
el juego en versión física no incluye el DLC?
según he leído en la primera página si viene

Creo que el cartucho no incluye el segundo DLC, pero te lo puedes descargar gratuitamente.

¿Eres tan amable de indicarme cómo?.
Gracias.
gandarin escribió:
txefoedu escribió:
rudedude escribió:Hola
el juego en versión física no incluye el DLC?
según he leído en la primera página si viene

Creo que el cartucho no incluye el segundo DLC, pero te lo puedes descargar gratuitamente.

¿Eres tan amable de indicarme cómo?.
Gracias.

Creo que no hay que hacer nada. Con la Switch conectada a internet, metes el cartucho y diría que te avisa automáticamente del DLC que hay para descargar. Le dices que OK y ya está. Debería ponerse en la versión 2.1 que es la última
https://www.nintenderos.com/2019/12/tet ... tle-y-mas/
Cual ha sido el tema especial 7? Y cuando salió? Me lo he perdido... Se sabe si lo pondrán para adquirir a cambio de boletos como los 5 primeros? Gracias
Probablemente la skin más bonita hasta ahora creada esta de AC. Lastima que no vaya a jugar más hasta el siguiente grand prix





guille85 escribió:Cual ha sido el tema especial 7? Y cuando salió? Me lo he perdido... Se sabe si lo pondrán para adquirir a cambio de boletos como los 5 primeros? Gracias


El séptimo es el anterior a este reciente, no? Fue relacionado con Ring Fit Adventure. De momento no hay forma de conseguirlo de otro modo
Este nuevo tema tiene unas canciones muy tranquilas, incluso cuando solo quedan 10 jugadores [carcajad]
El sabado reventado me puse a las tantas a hacer una para ir aligerando puntos de cara al domingo y total, que acabe primero XD.

Por tanto el truco es jugar al Tetris 99 cayendote de sueño a las tantas con desgana.
Casi no llego a tiempo para el tema AC , menos mal que enchufe las Switch y mire las noticias .

Me hubiese jodido tela, Para mi el temas mas chulo que han sacado hasta ahora.
Me acabo de enterar del tema de Animal Crossing y he conseguido los 100 puntos en esta última hora... a 8 minutos de que acabara el evento.
Casi un año con el dichoso tetris99 y hoy he ganado mi primera partida. Y eso que lo había dejado por imposible y llevaba desde diciembre casi sin jugar. Ufff menudo peso me he quitado de encima, la verdad es que te quedas como dios.

Eso sí, ganar el invictus ya lo dejo por imposible jaja
guille85 escribió:Casi un año con el dichoso tetris99 y hoy he ganado mi primera partida. Y eso que lo había dejado por imposible y llevaba desde diciembre casi sin jugar. Ufff menudo peso me he quitado de encima, la verdad es que te quedas como dios.

Eso sí, ganar el invictus ya lo dejo por imposible jaja


Enhorabuena, yo llevo jugando desde el primer día y aun no he ganado, como mucho segunda posición.
Es posible ganar en el Invictus.

La clave es jugar solo en ese modo, para ir acostumbrándose.
¿Como lleváis los boletos? Yo llevo 640 jugando casi todos los días. Algún día se me pasa. Imagino que habrá gente que lleve más, pero a los 999 no se ha podido llegar todavía ¿verdad?
Parece que alguien ya ha conseguido los 999 boletos.
Supongo que no ha canjeado ninguno y que no ha perdonado ni un día...
https://www.reddit.com/r/Tetris99/comments/h9ywr0/at_long_last_i_have_earned_the_999_ticket_icon/
Imagen
txefoedu escribió:Parece que alguien ya ha conseguido los 999 boletos.
Supongo que no ha canjeado ninguno y que no ha perdonado ni un día...
https://www.reddit.com/r/Tetris99/comments/h9ywr0/at_long_last_i_have_earned_the_999_ticket_icon/
Imagen


yo no he tenido la constancia para conseguirlo todavía. debo llevar 750 o así... a ver si me vuelvo a viciar, que en las pocas partidas que juego me veo en muy mala forma.

--

por cierto, nuevo evento para la semana que viene!
Imagen

y en este tweet podéis ver el tema del evento en movimiento:
https://twitter.com/Wario64/status/1275 ... 41345?s=20
@akamcfly
Yo estaré entre 650-700. Para Septiembre-Octubre espero llegar a 999 aunque me faltan bastantes iconos además de ese. Y también ando como en peor forma o es que la gente que juega ha mejorado mucho y yo me he estancado [+risas] .

Pongo el video de Youtube del tema de la semana que viene para hacer click y verlo.

Llevo casi 500 boletos.

Teniendo en cuenta que solo puedo conseguir 2 boletos al día, ya que no he desbloqueado contenido del juego.
Yo igual, 497 para ser exactos, a dos por día, pero hay días que solo saco uno (sigo con mi cruzada con los T-Spins). Para verano del 2021 si no pasa nada raro pues [carcajad]
@Woody. @Fungusol
Pues tenéis que jugar casi todos los días, con lo que supongo que os gusta mucho el juego. Aunque es de las pocas excepciones que prefiero tener la versión digital porque lo juego un rato casi a diario, yo de vosotros me plantearía comprar la versión física aunque sea por tener un "recuerdo" físico de un juego que os está gustando tanto.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_nintendo-switch-tetris-99-12-meses-nso-1460628.html?ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=CjwKCAjwltH3BRB6EiwAhj0IUGvSQYksew4ybz64raVJNo_h8lLM0M7i7lkOsPS2sN_m2iNEKHyweBoCM7UQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

21.99 euros con un código de Nintendo Switch Online anual me parece un precio de lo más económico que se puede encontrar para Nintendo Switch.
Puede que algún día lo compre, no lo descarto.
Una duda, si compro el juego físico al instalarlo se borra mi progreso en el juego online o desaparecen los temas q he ganado en eventos???? Entiendo q habrá q borrar el juego y volver a instalarlo con el cartucho de ahí mi duda.
Doncristal escribió:Una duda, si compro el juego físico al instalarlo se borra mi progreso en el juego online o desaparecen los temas q he ganado en eventos???? Entiendo q habrá q borrar el juego y volver a instalarlo con el cartucho de ahí mi duda.

Se queda todo tal cual e incluso puedes tener tu versión digital instalada y la física.
Tengo la duda de saber cómo va por wifi el juego, al haber 100 personas online a la vez y mandandote fichitas
1149 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23