[HO] Tetris 99

ZackHanzo escribió:
alucard467 escribió:@wanna_be @Dangaioh @Rey Tomberi @akamcfly ¿cuantos puntos habeis hecho?.Yo 3500 y una vez mas no me toca nada.Y casi siempre ronda por ahi mis participaciones,no tengo suerte en este sorteo [buuuaaaa]


Tranquilo yo más o menos igual desde el primer día y nada. Y este especialmente me jode por el tiempo de espera.

Pero vamos que no me toca nada desde una sandwichería con 8 años en una tómbola . Lo tengo ya asumido jaja


Pues estamos gafaos pues jajajaja.Me ha echo mucha gracia lo de la sandwichera [carcajad] [qmparto] .

1salu2 [beer]
Pues a mi también me ha tocado! Menos mal, algo que me toca en la vida...
para las partidas de esta noche, han confirmado: @ashitaka @wanna_be @Rey Tomberi y yo.

etiqueto a los usuarios que han posteado últimamente por si alguien más se anima.
@nathanfib @ZackHanzo @Dangaioh @alucard467 @VicenHuelva @Walvaro @dornop @albertocas @Fungusol @txefoedu @farting_gramps


horario: 22:30
modos: Tetris 99 / Batalla de equipos*
pass: 051612


*si nos organizamos podemos jugar por parejas o así.


para poder organizarnos mejor propongo un grupo de telegram, porque aunque procuraré postear quizás no sea lo más cómodo y acabemos generando comentarios que no aportaran nada al hilo.

link al grupo de telegram:
t.me/t99eol
manda el link del telegram
Intento apuntarme yo tb. No veo el link del telegram

Edito. Ahora sí lo veo
DJROCKER escribió:manda el link del telegram


Editado! Ya está en el post.

--

poropo escribió:Intento apuntarme yo tb. No veo el link del telegram

Edito. Ahora sí lo veo


Gracias! Ya te veo en el grupo.

--

Por cierto, la hora es provisional y siempre se puede acomodar a lo que vaya bien a la mayoría. Por mi parte estaré libre a partir de las 22:00.
akamcfly escribió:para las partidas de esta noche, han confirmado: @ashitaka @wanna_be @Rey Tomberi y yo.

etiqueto a los usuarios que han posteado últimamente por si alguien más se anima.
@nathanfib @ZackHanzo @Dangaioh @alucard467 @VicenHuelva @Walvaro @dornop @albertocas @Fungusol @txefoedu @farting_gramps


horario: 22:30
modos: Tetris 99 / Batalla de equipos*
pass: 051612


*si nos organizamos podemos jugar por parejas o así.


para poder organizarnos mejor propongo un grupo de telegram, porque aunque procuraré postear quizás no sea lo más cómodo y acabemos generando comentarios que no aportaran nada al hilo.

link al grupo de telegram:
t.me/t99eol

Vaya. Hoy y el lunes serán los únicos dia que no me podre conectar.
Si haceis revancha el sabado o domingo FIJO ME APUNTO.
Yo hasta la semana que viene no podré conectarme a jugar, que ando liado, pero tengo muchas ganas de jugar contra vosotros y daros una buena paliza XD
Walvaro escribió:
akamcfly escribió:para las partidas de esta noche, han confirmado: @ashitaka @wanna_be @Rey Tomberi y yo.

etiqueto a los usuarios que han posteado últimamente por si alguien más se anima.
@nathanfib @ZackHanzo @Dangaioh @alucard467 @VicenHuelva @Walvaro @dornop @albertocas @Fungusol @txefoedu @farting_gramps


horario: 22:30
modos: Tetris 99 / Batalla de equipos*
pass: 051612


*si nos organizamos podemos jugar por parejas o así.


para poder organizarnos mejor propongo un grupo de telegram, porque aunque procuraré postear quizás no sea lo más cómodo y acabemos generando comentarios que no aportaran nada al hilo.

link al grupo de telegram:
t.me/t99eol

Vaya. Hoy y el lunes serán los únicos dia que no me podre conectar.
Si haceis revancha el sabado o domingo FIJO ME APUNTO.


farting_gramps escribió:Yo hasta la semana que viene no podré conectarme a jugar, que ando liado, pero tengo muchas ganas de jugar contra vosotros y daros una buena paliza XD


bueno, si sale bien, por mí repetimos cuando sea. si queréis entrar en el grupo de todas formas, estaremos mejor comunicados para quedar. y si alguien cree que es mejor por discord, lo podemos mirar. molaría tener una mini comunidad de jugadores de tetris. :)
Yo me apuntare mas adelante, que de momento no tengo ni discord ni telegram XD y si no ya nos veremos por el tetris XD gracias .
Acabamos de empezar las partidas. Quien quiera que pruebe a entrar con el pass.
Buen ratito q hemos echado!!
Hay q repetir eh
Pues sí! Fue un rato muy divertido! Y no veas qué nivel... Habrá que entrenar para la próxima!
Cómo va lo del código? Jugamos todos en una sala y se llena de bots hasta 99? Coincidir puede ser complicado, aunque si nos tenemos como amigos y vemos que estamos en línea jugando a Tetris pues ahí tenemos una buena pista. En Switch pueden hacerse listas de amigos? Todos en una lista Tetris sería ideal, para distinguirnos.

Lo que no me gusta es que no se quede guardado y haya que meterlo cada vez, aunque no es dificil de memorizar.

Necesito el tema de Game Boy como sea y tengo 14 boletos. Y no he nacido para calcular t-spins. Odio esos retos }:/
Ya me puedo unir así que esta noche estaré :)
hola @mckee, nos coordinamos a través de un grupo de telegram.

akamcfly escribió:para poder organizarnos mejor propongo un grupo de telegram, porque aunque procuraré postear quizás no sea lo más cómodo y acabemos generando comentarios que no aportaran nada al hilo.

link al grupo de telegram:
t.me/t99eol
akamcfly escribió:hola @mckee, nos coordinamos a través de un grupo de telegram.

akamcfly escribió:para poder organizarnos mejor propongo un grupo de telegram, porque aunque procuraré postear quizás no sea lo más cómodo y acabemos generando comentarios que no aportaran nada al hilo.

link al grupo de telegram:
t.me/t99eol


No uso de eso pero me lo haré. Todo sea por el Tetris.
Cuando echemos varios ratitos como el de ayer (mañana me apunto también), tenemos que intentar organizar algo tipo torneo o liga.

Podríamos hacer hilo en el subforo Online y llevar algún tipo de ranking :P

Saludos!
Apuntaos al grupo de telegram para viciarse al juego y jugar con otros eolianos: https://t.me/t99eol
Meto el pass pero no me sale partida, es en el modo tetris 99 o en el modo batalla por equipos?
@guille85 Tienes que apuntarte al grupo de telegram para saber cuando jugamos, porque sino hay nadie de este foro jugando con ese código, no te encuentra partida.

Link: https://t.me/t99eol
Hola! Quizás me apunto algún día a una pues, que lo probé el nuevo modo y es interesante el modo competitivo que le ponen. Perdona que no te dije nada, que lo tenía deslogueada la web :p
sigo acumulando tickets para el icono de los 999, con los desafíos de mañana llegaré a los 300. alguien más que esté intentándolo?

por cierto, para los que lleguéis nuevos porque os haya caído en navidad... Nos reunimos un rato casi cada noche para echar alguna partida en una sala privada, y son las partidas más divertidas que he jugado.

link al grupo de telegram:
t.me/t99eol
Alguien me explica de que trata el grupo?? Me uní y quiero jugar también al tetris 99 con eolianos
skayred2005 escribió:Alguien me explica de que trata el grupo?? Me uní y quiero jugar también al tetris 99 con eolianos
Trata sobre las Spice Girls XD
hola! ya tenemos nuevo evento!

Imagen

hasta dentro de unas horas no podré jugar, así que no se si ya sale anunciado en el propio juego, pero he visto que algunos usuarios de japón y de usa ya han colgado capturas del nuevo evento.

De nuevo va a ser un evento para conseguir gold points de la e-shop. En cuanto confirme las condiciones para españa las añadiré al wiki.

Y aprovecho para pegar otra vez el link al grupo de telegram, donde nos coordinamos para echar partidas de vez en cuando.

link al grupo de telegram:
t.me/t99eol
Me gustaria unirme ya que estoy y pasarlo bien con vosotros, ¿puedo unirme?
Pete_Thelman escribió:Me gustaria unirme ya que estoy y pasarlo bien con vosotros, ¿puedo unirme?


Claro! Todo el mundo es bienvenido! :) Solo tienes que entrar y ya.
Este viernes quizás quedemos unos cuantos para jugar.
Jorl, después de semanas solo dando a Puyo Tetris porque me gusta más el pique entre dos que entre tantos, me he puesto Tetris 99 por el evento y en la primera partida, Tetris Maximus. 100 points [carcajad]
Los que habéis participado en anteriores eventos, una pregunta:
Con que puntuación aproximada tienes posibilidades de llevarte los 9,99€? Llevo solo 400puntos y como tengo mucho curro el finde no sé si gastar tiempo en intentarlo, ya que estaba jugando justo a otro juego y lo he dejado por el evento.
jesansev escribió:Los que habéis participado en anteriores eventos, una pregunta:
Con que puntuación aproximada tienes posibilidades de llevarte los 9,99€? Llevo solo 400puntos y como tengo mucho curro el finde no sé si gastar tiempo en intentarlo, ya que estaba jugando justo a otro juego y lo he dejado por el evento.

La última vez que fué la de equipos gané con 400 puntos (4 boletos). Las anteriores veces no me tocó nada con 3 o 4 boletos.
Llevo igual que tú 400 puntos. Creo que entre mañana y pasado iré a por como máximo 600.

Algunos compañeros llegan a 1000-1500...
jesansev escribió:Los que habéis participado en anteriores eventos, una pregunta:
Con que puntuación aproximada tienes posibilidades de llevarte los 9,99€? Llevo solo 400puntos y como tengo mucho curro el finde no sé si gastar tiempo en intentarlo, ya que estaba jugando justo a otro juego y lo he dejado por el evento.



Es por sorteo, así que no depende de ti y de tu puntuación si no de suerte, cada 100 puntos pues es una oportunidad, cuantos más puntos pues más oportunidades está claro.
Pero igual a uno con 300 le toca y a otro con 1000 no.

Yo creo que ha habido 4 ya de 9, 99 euros y he ganado 3 veces, y tenía en los 4 entre 1200-1500
Pues creo que lo voy a dejar entre 600 o 700 y a ver si hay suerte. Gracias!
Walvaro escribió:
jesansev escribió:Los que habéis participado en anteriores eventos, una pregunta:
Con que puntuación aproximada tienes posibilidades de llevarte los 9,99€? Llevo solo 400puntos y como tengo mucho curro el finde no sé si gastar tiempo en intentarlo, ya que estaba jugando justo a otro juego y lo he dejado por el evento.

La última vez que fué la de equipos gané con 400 puntos (4 boletos). Las anteriores veces no me tocó nada con 3 o 4 boletos.
Llevo igual que tú 400 puntos. Creo que entre mañana y pasado iré a por como máximo 600.

Algunos compañeros llegan a 1000-1500...


En el primer o segundo evento llegué a 4000 o así y nada, el último lo gané con unos 600.
En este gané ayer mil y algo en un rato, no creo que juegue mucho más.
Ueee he ganado mi primera partida con nivel 48 [tomaaa]

Pensáis que merece la pena el dlc?
Acontecimiento random:

Todo el finde ahí emperrao en quedar #1 por primera vez, y nada, como soy un carcundio del #12 que no paso, pero yo ahí dale que dale... De repente, empieza una nueva partida... PooOoooOMMmM!!! Casi todos KO espontáneo, sólo 6-7 en pie yo entre ellos... Tras hacer 3 líneas sencillas y 1 doble, el resto la palma. ¡¡¡Oeoeoeoeoeeeee, #1 por fin!!! [plas] Y sin matar a nadie, pacifismo total.

¿Veis? El que la sigue la consigue... [+risas] Yo creo que me lo han dado por casinismo ya... No tiene mérito y me siento como Mr. Satán... [fies] Pero bueno, al menos ya tengo desbloqueado el Invictus, para que me den más palos.
Pues yo voy a por un boleto y ya [+risas]
Yo anoche lo dejé en 550 puntos. A ver si esta noche le doy otro ratillo y llego a los 1000. No creo que pase de ahí.

Suerte a todos chavales!!! [beer]
Les envidio tantas cosas a ustedes los de Europa / España... excepto una cosa: la copa Tetris Maximus... con ustedes es por sorteo y acá en america es por habilidad, entre todas las copas tetris y los 2 torneos de Mario Kart 8 Deluxe nintendo me ha dado 12,000 monedas de oro nintendo [sonrisa]

Algo así como 120 Dolares...


Los de esta copa que seguro gano, pero anuncian hasta el 24 de febrero los usare para comprar el Megaman Zero Collectión, aca esta digital 30 Usd, menos 10 del tetris me saldra en 20 USD, una ganga!!!
Una pregunta si te toca te mandan email o sale una lista o como lo hacen?
novax escribió:Una pregunta si te toca te mandan email o sale una lista o como lo hacen?

Te mandan mail (diciendo incluso que no) y te lo notifican en myNintendo.
No suelen tardar mucho en hacer sorteo y decir ganadores.
Ya han echo el sorteo.En la pagina de Nintendo lo podeis mirar.Y que raro,sigue sin tocarme [+risas] ,1600 puntos hice esta vez.Seguiremos intentandolo jaja.

1salu2.
alucard467 escribió:Ya han echo el sorteo.En la pagina de Nintendo lo podeis mirar.Y que raro,sigue sin tocarme [+risas] ,1600 puntos hice esta vez.Seguiremos intentandolo jaja.

1salu2.



a mi aun no me pone nada ni que si ni que no XD
alucard467 escribió:Ya han echo el sorteo.En la pagina de Nintendo lo podeis mirar.Y que raro,sigue sin tocarme [+risas] ,1600 puntos hice esta vez.Seguiremos intentandolo jaja.

1salu2.


Nada otra vez que no toca
alucard467 escribió:Ya han echo el sorteo.En la pagina de Nintendo lo podeis mirar.Y que raro,sigue sin tocarme [+risas] ,1600 puntos hice esta vez.Seguiremos intentandolo jaja.

1salu2.

¿Dónde está en la web?

A mi nunca me han enviado correo para decirme que no he ganado (ni para decirme que he ganado [carcajad] )
alucard467 escribió:Ya han echo el sorteo.En la pagina de Nintendo lo podeis mirar.Y que raro,sigue sin tocarme [+risas] ,1600 puntos hice esta vez.Seguiremos intentandolo jaja.

1salu2.



Tampoco me ha tocado, llevaba 500 puntos
A mi me toco!, y mejor no digo con cuantos boletos que no quiero recibir insultos de la gente xDD [fiu]
VL4D escribió:A mi me toco!, y mejor no digo con cuantos boletos que no quiero recibir insultos de la gente xDD [fiu]



Con una participación seguro [carcajad] .Y si t,e odio [carcajad] [beer]
alucard467 escribió:
VL4D escribió:A mi me toco!, y mejor no digo con cuantos boletos que no quiero recibir insultos de la gente xDD [fiu]



Con una participación seguro [carcajad] .Y si t,e odio [carcajad] [beer]


No!...



2 [360º]
1149 respuestas