[HO] Tetris 99

Doncristal escribió:Una duda, si compro el juego físico al instalarlo se borra mi progreso en el juego online o desaparecen los temas q he ganado en eventos???? Entiendo q habrá q borrar el juego y volver a instalarlo con el cartucho de ahí mi duda.

yo he comprado el juego en mediamarkt y conservo todo (los temas, el nivel) y puedo jugar al modo maratón
todavía me falta canjear el código
txefoedu escribió:


Bueno, mas que gustarme, es que tengo un problema (sano) con los logros en los juegos, y si hay diarios, siempre acabo jugando [carcajad] [carcajad] [carcajad] Si no quizás jugaría una vez por semana o así, aunque me sirve para desconectar cada día. Con el Rayman Legends hacia igual, ahora que ya tengo el tope de las lucecitas ya me paso un par de veces por semana solo. Supongo que cuando logre el de los boletos dejaré el Tetris mas aparcado a ratos concretos o si sale un nuevo tema.

La oferta esa es una ganga, pero de momento los DLC no me llaman lo suficiente, lo juego en soledad y para el online ya estoy en un grupo familiar y pago 4€ y pico, pero realmente aconsejo, incluso a los que no les llame el Tetris, pillarselo así, siempre y cuando no puedas conseguir el online por otras vías mas económicas.
Buenas, he comprado el juego en Game por la oferta de 15€ y quería preguntaros si sabeis si el código del online caduca, ya que actualmente tengo contratado hasta marzo 2021 y no quiero canjearlo. Gracias!
Whit3W0lf escribió:Buenas, he comprado el juego en Game por la oferta de 15€ y quería preguntaros si sabeis si el código del online caduca, ya que actualmente tengo contratado hasta marzo 2021 y no quiero canjearlo. Gracias!


Puedes meter el código y se te alargará otros 12 meses a partir de Marzo de 2021.
Whit3W0lf escribió:Buenas, he comprado el juego en Game por la oferta de 15€ y quería preguntaros si sabeis si el código del online caduca, ya que actualmente tengo contratado hasta marzo 2021 y no quiero canjearlo. Gracias!

en el papel del código no ponen por ningún sitio que caduque, no debería
Yo entre los códigos online de regalo en Mario marker 2,amazon, tengo metido más de 2 años y hasta septiembre no me deja meter otro código, ya que deja máximo 3 años
Es que por 15e, vendes por 7e el juego en game y sale a 8e el online
La oferta es solo hoy?
He hecho reserva para recoger en tienda con pantallazo de precio y el codigo de reserva, haber si lo respetan jeje
rudedude escribió:
Whit3W0lf escribió:Buenas, he comprado el juego en Game por la oferta de 15€ y quería preguntaros si sabeis si el código del online caduca, ya que actualmente tengo contratado hasta marzo 2021 y no quiero canjearlo. Gracias!

en el papel del código no ponen por ningún sitio que caduque, no debería

Muchas gracias por responder
He empezado a jugar hoy, y no me entero de NADA jajajajajajaja
rudedude escribió:
Doncristal escribió:Una duda, si compro el juego físico al instalarlo se borra mi progreso en el juego online o desaparecen los temas q he ganado en eventos???? Entiendo q habrá q borrar el juego y volver a instalarlo con el cartucho de ahí mi duda.

yo he comprado el juego en mediamarkt y conservo todo (los temas, el nivel) y puedo jugar al modo maratón
todavía me falta canjear el código
Yo también he aprovechado una oferta para comprarlo, después de un año jugando. Va a ser raro poder hace los 4 desafíos diarios [+risas]

@pantxo Puedes leer la guía de la primera página de este hilo, explica muy bien las reglas, las estrategias...
Yo la verdad que lo estoy disfrutando bastante el tetris 99 llevo dos días jugando, juego por wifi en switch lite , y me parece una gozada de juego, estoy leyendo que por 15 euros el tetris 99 regalan un año de switch online ??
@pedrada14 La edición física del juego incluye un código de 12 meses para Nintendo Online, sí.

No recuerdo esa oferta de 15€ (¿quizás en tiendas físicas de Game?), pero si lo encuentras a ese precio pues sí, tendrás el año de online y los modos offline del juego por ese precio.
la oferta de los 15€ fué en game, pero sólo durante 1 día
una oferta flash por parte de la propia nintendo
en otras tiendas como amazon se puede ver por 20€ con algo; o 22€ en mediamarkt
DaMiaN escribió:
guille85 escribió:Casi un año con el dichoso tetris99 y hoy he ganado mi primera partida. Y eso que lo había dejado por imposible y llevaba desde diciembre casi sin jugar. Ufff menudo peso me he quitado de encima, la verdad es que te quedas como dios.

Eso sí, ganar el invictus ya lo dejo por imposible jaja


Enhorabuena, yo llevo jugando desde el primer día y aun no he ganado, como mucho segunda posición.

Muchas gracias. Te animo a que no te desanimes y lo sigas intentando. Esto es un claro ejemplo del que la sigue la consigue.

El invictus, como demuestra mi mensaje de arriba, me parecía imposible de primeras, pero ya he quedado varias veces segundo, así que es simplemente seguir intentando.

También, no sé si algunos lo habéis notado, pero las horas pico de los países orientales son mucho más dificiles.

Saludos
Yo llevo un mes más o menos con tetris 99 pero lo máximo que hago es alguna vez entrar entre los 20 primeros , pero ahí ya se me atraganta, juego también por wifi, luego también no se que estrategias llevar a la hora de atacar con aleatorio, contraataque, ko o insignias, que estrategias soléis llevar vosotros.
pedrada14 escribió:Yo llevo un mes más o menos con tetris 99 pero lo máximo que hago es alguna vez entrar entre los 20 primeros , pero ahí ya se me atraganta, juego también por wifi, luego también no se que estrategias llevar a la hora de atacar con aleatorio, contraataque, ko o insignias, que estrategias soléis llevar vosotros.


Yo suelo usar KO, o Contrataque cuando me empiezan a tocar las narices xD
Llevo un tiempo jugando, casi desde que salió y es verdad que no le he dedicado tampoco todos los días,
pero aún así me he hecho hoy un tercer puesto y varias veces en el pasado quinto puesto.

Empiezo en aleatorio, y contrataque si me empiezan a dar, KO lo suelo usar cuando quedan 50-

Veremos si puedo conseguir ganar, aún así, si tenéis algún consejo, encantado de leeros.
Decimoquinto evento a partir del viernes 31. En esta ocasión el tema es de Paper Mario. El tipo de fichas y colores son de un estilo que me gusta bastante.

Pues habrá que darle caña
¿Os suena si últimamente los skins de evento aparecen en la "tienda" inmediatamente tras su finalización?

Este de Paper Mario tiene buena pinta, pero no tengo acceso a la Switch hasta dentro de varias semanas así que no voy a poder desbloquearlo jugando. Si hay que gastar boletos, se gastan.
No ponen los últimos temas para comprar con boletos, es una pena. Yo me perdí varios eventos entre junio y julio y los perdí.
@guille85 Para los que os perdisteis alguno de estos 3 eventos, tenéis exámenes de recuperación en Agosto [ginyo]
Imagen
Una duda que me surge si compras el juego físico trae código no o cartucho creo que código :-? :-? :-? :-?
chomper1990 escribió:Una duda que me surge si compras el juego físico trae código no o cartucho creo que código :-? :-? :-? :-?

Trae carchuto físico real material 100% genuino no fake.
Sceptre_JLRB escribió:
chomper1990 escribió:Una duda que me surge si compras el juego físico trae código no o cartucho creo que código :-? :-? :-? :-?

Trae carchuto físico real material 100% genuino no fake.

pues me lo estoy pensando si es a si porque se me acabo el año de online y si trae un año de online de lujo a 25 no
chomper1990 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
chomper1990 escribió:Una duda que me surge si compras el juego físico trae código no o cartucho creo que código :-? :-? :-? :-?

Trae carchuto físico real material 100% genuino no fake.

pues me lo estoy pensando si es a si porque se me acabo el año de online y si trae un año de online de lujo a 25 no

De lujo si
Fungusol escribió:
chomper1990 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Trae carchuto físico real material 100% genuino no fake.

pues me lo estoy pensando si es a si porque se me acabo el año de online y si trae un año de online de lujo a 25 no

De lujo si


Donde esta a mejor precio?
chomper1990 escribió:
Fungusol escribió:
chomper1990 escribió:pues me lo estoy pensando si es a si porque se me acabo el año de online y si trae un año de online de lujo a 25 no

De lujo si


Donde esta a mejor precio?
Ni idea. Lo compré en MediaMarkt hace un mes por un poco menos.
Fungusol escribió:
chomper1990 escribió:
Fungusol escribió:De lujo si


Donde esta a mejor precio?
Ni idea. Lo compré en MediaMarkt hace un mes por un poco menos.


Pues lo mirare okey gracias
txefoedu escribió:@guille85 Para los que os perdisteis alguno de estos 3 eventos, tenéis exámenes de recuperación en Agosto [ginyo]
Imagen

Gracias por el aviso, el único que me falta es el del luigis mansion y a ver si puedo conseguirlo
Bueno, pude conseguir el de luigis mansión. Y encima era mas facil porque era con 50 puntos. Creo que ya los tengo todos
txefoedu escribió:@guille85 Para los que os perdisteis alguno de estos 3 eventos, tenéis exámenes de recuperación en Agosto [ginyo]
Imagen

Ohh muchas gracias!

Pude conseguir el tema del ring fit que me faltaba!!

Ya sólo me queda uno!
Pues acabo de ganar el tetris invictus. Pensaba que se me iba a desbloquear otro modo de juego, pero no. Que aliciente tiene el juego una vez que has ganado el invictus??? Solo ir desbloqueando iconos de jugador?
guille85 escribió:Pues acabo de ganar el tetris invictus. Pensaba que se me iba a desbloquear otro modo de juego, pero no. Que aliciente tiene el juego una vez que has ganado el invictus??? Solo ir desbloqueando iconos de jugador?
Asi es.

Si ves modos bloqueados, es porque tienes que comprar el Tetris 99 en físico.
Fungusol escribió:
guille85 escribió:Pues acabo de ganar el tetris invictus. Pensaba que se me iba a desbloquear otro modo de juego, pero no. Que aliciente tiene el juego una vez que has ganado el invictus??? Solo ir desbloqueando iconos de jugador?
Asi es.

Si ves modos bloqueados, es porque tienes que comprar el Tetris 99 en físico.


O el dlc
Fungusol escribió:
guille85 escribió:Pues acabo de ganar el tetris invictus. Pensaba que se me iba a desbloquear otro modo de juego, pero no. Que aliciente tiene el juego una vez que has ganado el invictus??? Solo ir desbloqueando iconos de jugador?
Asi es.

Si ves modos bloqueados, es porque tienes que comprar el Tetris 99 en físico.


Lo tengo digital y físico este juego.

Los modos los tengo todos. Pues nada, a desbloquear iconos de jugador [jaja] que me quedan unos cuantos
guille85 escribió:
Fungusol escribió:
guille85 escribió:Pues acabo de ganar el tetris invictus. Pensaba que se me iba a desbloquear otro modo de juego, pero no. Que aliciente tiene el juego una vez que has ganado el invictus??? Solo ir desbloqueando iconos de jugador?
Asi es.

Si ves modos bloqueados, es porque tienes que comprar el Tetris 99 en físico.


Lo tengo digital y físico este juego.

Los modos los tengo todos. Pues nada, a desbloquear iconos de jugador [jaja] que me quedan unos cuantos


Ya entiendo!

Pues si ganas 5 en total, en el modo Invictus, te dan un icono.

A mi me queda ganar solo una vez más para conseguirlo...
@Fungusol Ánimo con la que te falta! Todos los iconos en general se consiguen a base de meterles horas al juego, pero hay uno que me ha dejado loco: "gana 3 veces seguidas el tetris maximus".

Ese es imposible ¬_¬

Alguien lo tiene desbloqueado??? Invoco a @akamcfly
guille85 escribió:@Fungusol Ánimo con la que te falta! Todos los iconos en general se consiguen a base de meterles horas al juego, pero hay uno que me ha dejado loco: "gana 3 veces seguidas el tetris maximus".

Ese es imposible ¬_¬

Alguien lo tiene desbloqueado??? Invoco a @akamcfly


hola! perdona, últimamente paso menos por el foro. pero sí que tengo el icono, y de hecho no considero que sea el más difícil. a mi se me atragantaron más estos dos:
*haz una cadena de 15 en el modo "TETRIS 99".
*haz 3 all clears en una sola partida del modo "TETRIS 99".
dejé de jugar "en serio" antes de conseguirlos y ahora se nota la falta de entrenamiento, a ver si me pongo con ello! y también me faltan el de los 999 tickets y algunos del modo "Batalla de equipos", porque no he jugado demasiado a ese modo.

algún usuario del foro consiguió hacer los dos que te decía más arriba. conseguirlos es cuestión de aprenderse las técnicas. 4wide para la cadena de 15, y patrones para asegurarte algún all clear extra en la partida.

Imagen
Puff pues no tenía ni idea de qué era eso del 4wide. Tendré que practicarlo... a mí me quedan un montón por desbloquear.. luego pongo una lista [+risas]

He ganado una vez el tetris 99 y otra vez el tetris invictus y ya me creía puto dios, y mira... anda que no me queda jaja

vaya crack estás hecho [tadoramo] @akamcfly
@guille85 Lo de ganar 3 seguidas depende mucho de con quienes te empareje. Yo también lo creía imposible y este verano en agosto jugando a la hora de la siesta lo conseguí. Pillaría a todos los japoneses en la cama [+risas]

El de quedar 10 veces seguidas top ten me costó más de lo esperado. Varias veces llegaba con 9 seguidas y en la décima me podía la presión, quería jugar a asegurar y la cagaba.

Ésta creo que es la mejor remontada que he hecho últimamente. Para que me salga una así, tengo que perder 20 [carcajad]



Ultimamente estoy intentando jugar a dejar el hueco (supongo que es lo del 4wide) para hacer cadenas. A ver si puedo hacer la de 15 pero no lo veo fácil. Y los T-Spin hasta el doble, ya los voy incorporando al repertorio sin forzar demasiado. El triple todavía no lo he hecho en este juego.

Esperemos que llegue pronto un evento del 35 aniversario de Mario.
Da gusto ver en este hilo a gente con tanto nivel [beer] Asi todos aprendemos.

Ni se me pasa por la cabeza ganar 3 veces seguidas. Ni en el normal XD

Ni el de los all clears o la cadena de 15.

Pero si puedo presumir de haber conseguido el de quedar 10 veces seguidas entre los 10 primeros. Las primeras 2 o 3 veces quedé en el top 10 y me lancé a conseguirlo. Qué tensión!

Otro desafío que me costó fue el de quedar (no se cuantas) veces entre los 10 primeros sin usar T Spin, ni reservas.
Fungusol escribió:
Otro desafío que me costó fue el de quedar (no se cuantas) veces entre los 10 primeros sin usar T Spin, ni reservas.

Yo ese lo tengo pendiente (además de los difíciles de cadena de 15, all clears y ganar 4 veces seguidas la batalla de equipos con 4 medallas). Es que no lo he logrado ni una partida, ya no sé jugar sin reservar. Tendré que hacer una pretemporada con el Tetris de Game Boy para quitar la costumbre.

Justo hoy he llegado a los 999 boletos.
El icono es igual que el de 99 pero en dorado. Me esperaba otra cosa [+risas]
Para que sirven los boletos?
Una pregunta

Con el cartucho físico puedes jugar offline al tetris de toda la vida?
mollar escribió:Una pregunta

Con el cartucho físico puedes jugar offline al tetris de toda la vida?

si
rudedude escribió:
mollar escribió:Una pregunta

Con el cartucho físico puedes jugar offline al tetris de toda la vida?

si



Pero hace falta bajarte algun dlc o el juego ya los incluye?
mollar escribió:
rudedude escribió:
mollar escribió:Una pregunta

Con el cartucho físico puedes jugar offline al tetris de toda la vida?

si



Pero hace falta bajarte algun dlc o el juego ya los incluye?
El juego ya los incluye.

@elpeluson Para descargar temas de personalización.
@Fungusol

Ah ok

Mi idea es prestarlo a alguien que no tiene Internet y no sabia si iba a poder jugar. Veo que si
Buenas chicos, estoy un poco harto de jugar contra bots de la cpu y con japos random.. Alguien se animaría a echar alguna partida? En teoría se puede, no? Nunca he jugado con conocidos.
guille85 escribió:Buenas chicos, estoy un poco harto de jugar contra bots de la cpu y con japos random.. Alguien se animaría a echar alguna partida? En teoría se puede, no? Nunca he jugado con conocidos.


durante unas semanas echamos partidas unos cuantos foreros, pero hace tiempo que no nos organizamos.
pero también hay un youtuber que organiza partidas todos los domingos por la noche.

link al video de la última sesión de Tetris 99 Club:
https://youtu.be/0C6NlTjhObg

llink al discord donde se organizan para jugar:
https://discord.gg/99wrGkSZ

yo este domingo me uniré para echar unas partidas!

--

y para echar partidas 1 vs 1 tienes puyo puyo tetris, pero en diciembre sale puyo puyo tetris 2, así que quizás te valga la pena esperar un poco.
1148 respuestas
119, 20, 21, 22, 23