[HIlo Oficial] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

.
@DeSi-DS si tienes un codigo extra pasamelo .

xD lo digo porque antes de darme codigo a mi seguro te dan a ti 5 xD


PD: maldita microsoft que el juego sale en ingles. :-|
Grinch escribió:@DeSi-DS si tienes un codigo extra pasamelo .

xD lo digo porque antes de darme codigo a mi seguro te dan a ti 5 xD


PD: maldita microsoft que el juego sale en ingles. :-|

Regístrate a ver si suena la flauta. Si me toca ya vendrė a contartelo XD
ya me registre por si acaso. Sacerdote me hare yo xD
Coñe, pues no me habia enterado que iban a sacar este en consolas. Con este y el Black Dessert, not bad eh...
@IridiumArkangel bueno sacar... este tiene pinta de ir para largo xD
Grinch escribió:@IridiumArkangel bueno sacar... este tiene pinta de ir para largo xD


No hay fecha no?
@GenisDiaz supuestamente abrieron para apuntarse a la beta y no ha salido ni se anunciado beta
Apunao!! Me parece una gran noticia que Los mmo empiezen a pensar en las consolas :)
LOL ! apuntado, dicen por ahí que sale en 2017?

A mí los anuncios de tanto mmorpg me la ponen como el cuello de Conan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [boing]

Habrá que estar atentos, jugué a la Beta Cerrada Koreana, virguerías para entrar, creo que me merezco un código [inlove]

En la web de enmasse consta lo siguiente:

True Action Combat arrives on consoles in 2017, and players can sign up now for the closed Beta.

tienen el tiempo justo para hacer los test y el lanzamiento.
@raimonsan yo me apunte de salida cuando se anuncio la beta y no he recibido ninuna noticia del juego. No sobre la beta ( que tampco) sino sobre el juego en one .

A mi me da que no sale este año. Y lo de la beta ya veremos
Gracias @N-N
Ayer me llego el código de la beta y la descargue. Hoy en cuanto pueda la pruebo.
Ganas de un juego asi tenia ya.
Sabe alguien si saldrá en español?
Pons9 escribió:Sabe alguien si saldrá en español?


En pc esta en ingles y lo lleva en consola la misma compañía así que no creo.

Bueno hoy a las 4 pm hora españa se podrá jugar.
Sun Wukong escribió:Gracias @N-N
Ayer me llego el código de la beta y la descargue. Hoy en cuanto pueda la pruebo.
Ganas de un juego asi tenia ya.

Amigo, igual me llegó el código, sólo que hice el canje por la app del celular y no se me descargo, lo busqué en la store y nada :(
Yo lo hice desde la consola y se me descargo solo.
47 y pico gigas el juego .
Al final cambie la consola de ubicación a México y comenzó la descarga automática, mi duda es si podré jugarlo siendo de Chile?
mmm, estoy entre este y el black desert, este últimopinta mucho mejor en todo, lo que no sé es cuando sale la beta
Yo me registre el primer dia y no me han mandado código :( .

si alguien se registro con varios mails y le sobra alguna...un privadillo please [angelito]
Tengo un amiguete que me comentaba ayer que lo han invitado a la beta, yo ni conocía el juego la verdad, el diseño de personajes y la paleta de colores me han gustado mucho, me recuerdan en cierta manera al diseño del sky of arkadia, no estoy comparando los juegos, que no quiero otra discusión jaja.

Saludos
Otro mas que le enviaron el código y ayer se lo descargo!!! a ver si a la noche lo puedo probar.
Saludos
si os sobra alguno, os estaría agradecido
Yo tambien si alguien le sobra un codigo, agradecido [beer] [360º]
Buenas sabéis si hay algún limite de nivel o algo en beta ??? De momento soy nivel 10
Saludos
@caracuel el nivel maximo es 65.
Pero desconozco si en la beta ha puesto level maximo.
Pero espero que no que es un vicio bueno.
Muchas gracias !!! Pues si la verdad es que está muy bien , bueno si ponen límite tocará probar otros personajes xD
Saludos
Sun Wukong escribió:@caracuel el nivel maximo es 65.
Pero desconozco si en la beta ha puesto level maximo.
Pero espero que no que es un vicio bueno.
Si alguien tiene un codigo que le sobre por fa me haria muy feliz.Dese que dijeron de que habria beta envie correo y no me ha llegado.
Probado y desinstalado, ya lo intenté en su día en PC, y era muy simplón. Sé que es un Technical Test, pero se ve tan horrendo... Tera es el último MMORPG al que jugaría de lo que hay y vendrá, y soy un apasionado del género.
Buenos días chavales, me acaba de llegar la invitación a la Beta de Tera para PS4. En dicho email vienen dos códigos de descarga, si alguien tiene lo mismo pero de Xbox One y quiere cambiar uno de los códigos conmigo... Yo le doy uno de PS4 y él me da uno de Xbox One :)


Edito: ya he dado el otro código a @druim.

Saludos!
Yo aun no he podido jugar, siempre que pruebo me da un error
xhakarr escribió:Yo aun no he podido jugar, siempre que pruebo me da un error


En el correo que me ha llegado dice esto:

“El servidor de prueba técnica se activa el 18 de enero de 2018 a las 2 p.m. UTC.
El servidor de prueba técnica se cerrará el 22 de enero de 2018 a las 11:59 p.m. UTC.”
@juanjo666 no me ponía nada de eso a mi... me llego el codigo hace un mes o mas
xhakarr escribió:@juanjo666 no me ponía nada de eso a mi... me llego el codigo hace un mes o mas


A mí me ha llegado hoy y pone eso ;) Desde mañana, hasta el lunes, se podrá jugar.
Por cierto... 44gb de beta :O
juanjo666 escribió:
xhakarr escribió:@juanjo666 no me ponía nada de eso a mi... me llego el codigo hace un mes o mas


A mí me ha llegado hoy y pone eso ;) Desde mañana, hasta el lunes, se podrá jugar.
Por cierto... 44gb de beta :O



A ver,hay que aclarar una cosa. La fase de prueba que hubo en diciembre fue para ambas (Ps4 y One) pero por alguna razon los jugadores de ps4 de la region EU se quedaron sin ella y bluehole o el equipo de Tera notifico que por esta incidencia habria fase de prueba para los jugadores de ps4 de la region EU a principio de año , que es lo que estan enviando ahora.

Creo que no hay fase de pruebas para los que pudieron jjugarla en diciembre (todos los que jugaron en one y todos los de ps4 menos los de EU)
A mi no me ha llegado y llevo desde marzo inscrito en one y en ps4... Si a alguien le envian alguno de sobra... privado please [angelito]
The Prophet escribió:
juanjo666 escribió:
xhakarr escribió:@juanjo666 no me ponía nada de eso a mi... me llego el codigo hace un mes o mas


A mí me ha llegado hoy y pone eso ;) Desde mañana, hasta el lunes, se podrá jugar.
Por cierto... 44gb de beta :O



A ver,hay que aclarar una cosa. La fase de prueba que hubo en diciembre fue para ambas (Ps4 y One) pero por alguna razon los jugadores de ps4 de la region EU se quedaron sin ella y bluehole o el equipo de Tera notifico que por esta incidencia habria fase de prueba para los jugadores de ps4 de la region EU a principio de año , que es lo que estan enviando ahora.

Creo que no hay fase de pruebas para los que pudieron jjugarla en diciembre (todos los que jugaron en one y todos los de ps4 menos los de EU)


Ah, vale compañero, gracias por la aclaración [oki] .
De todas formas, pienso que si abren los servidores ahora otra vez por ese motivo, los que tengan ya la beta descargada (o la descargaron en su día y vuelvan a bajarla), volverán a poder entrar en ella no?

Edito: acabo de entrar en la beta y he visto que el únivo servidor que se puede elegir es PS4-EU, así que será como dices, solo para esos usuarios. Aunque, lógicamente, aún no conecta.
NUeva beta abierta del 9 al 12
La acabo de probar. Nunca había jugado al Tera. No tiene mala pinta. Me ha sorprendido lo rápido que se sube de nivel.
Soy yo, o el lag es infernal y jode toda la posible experiencia de juego. Hace añisimos cuando salio pa pc, no recuerdo que el server fuera tan rematadamente mal...
Gau escribió:Soy yo, o el lag es infernal y jode toda la posible experiencia de juego. Hace añisimos cuando salio pa pc, no recuerdo que el server fuera tan rematadamente mal...

Beta abierta calcula, estará a tope de gente probándolo. Yo lo pondre a bajar a ver si puedo probarlo.
Gau escribió:Soy yo, o el lag es infernal y jode toda la posible experiencia de juego. Hace añisimos cuando salio pa pc, no recuerdo que el server fuera tan rematadamente mal...


Las zonas donde hay mucha gente sí que petardea que da gusto. A fin de cuentas es una beta para testear los servers.

Yo soy casi casi nivel 20. Hay cosas que me gustan y otras que me chirrían mucho.

Veremos...
Hay otra beta este fin de semana.

Harán swipe cuando saquen el juego así que sudando de jugar más.
http://tera.enmasse.com/store/console-founders-packs
Parece ser que mañana lo ponen para la gente que pille el founders pack, una semana mas tarde ftp.
Si a alguien le sobra otro codigo de beta, un mp porfa =)
horo-horo escribió:Si a alguien le sobra otro codigo de beta, un mp porfa =)


No hay betas. El juego sale el 3 de abril. Si pagas el 27 de marzo.
Yo lo jugaré a partir del 3 de abril. Si alguién me quiere agregar.
Gt: kassallaenrama
Nune escribió:
horo-horo escribió:Si a alguien le sobra otro codigo de beta, un mp porfa =)


No hay betas. El juego sale el 3 de abril. Si pagas el 27 de marzo.


De lujo. No habia leido los ultimos mensajes posteados. Gracias ;)
82 respuestas
1, 2