[HO] Tennis World Tour

Por cierto rescato aqui las primeras impresiones de nintenderos cuando jugaron en febrero, ojo ojo ojo

http://www.nintenderos.com/2018/02/impr ... orld-tour/

se les debería caer la cara de vergüenza
@bateman555 A la hora de ver un análisis no hay que fijarse solo en la web, sino tambn en el analista. En este caso se trata de unas primeras impresiones realizadas por 'Yoshi' que creo que es el dueño de Nintenderos. Entonces es normal que si le invitan a un evento levante la mano y diga que, para ser una beta, pues va bastante bien todo xD

Supongo que pensaría que arreglarían los fallos, pero visto lo visto pensó mal [360º] Yo la verdad que cuando compro un juego mira antes varios análisis, no solo el de una web, y como te digo, también es importante la persona.

Resumen, todos a viciarnos al Mario Tennis, que es mejor y más barato XD
si entrais a sitios de mierda con politicas de mierda y nivel de mierda, que esperais recibir?
nintenderos es la verguenza de las paginas españolas, y decir eso de un pais donde existe 3djuegos y meristation ya te puedes hacer a la idea, si juntas juego de mierda con web de mierda, es una sinergia, se llevan bien, como si vas a un bar de fachas por ejemplo, habria que ver el criterio del tipo para no darse cuenta que el juego es como es, o los billetes que le dieron.
espero que al menos useis el bloqueador de anuncios, y ya de paso de bitcoin, que ya intentó colarla una vez y dijeron que no fueron ellos, con todos sus huevos gordos
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Y si no venden, no arreglan el juego?
menos mal que me ha dado por pasarme por aquí, lo tenía reservado en amazon desde finales de marzo. cancelado pues. el de mario no me gusta, iré tirando con el wolfenstein.
bateman555 escribió:Por cierto rescato aqui las primeras impresiones de nintenderos cuando jugaron en febrero, ojo ojo ojo

http://www.nintenderos.com/2018/02/impr ... orld-tour/

se les debería caer la cara de vergüenza



Lamentable, menos mal que está el mario tennis
Dicen qué el de pc ps4 y one no está terminando.
Como dato decir que están mejorando poco a poco los fallos y que lo que dijeron fue que:

El juego le faltaba un 20% cuando salió, no que estuviera a un 20%.

Dos dias quedan y ganacas
Titshel escribió:El juego le faltaba un 20% cuando salió, no que estuviera a un 20%.


NO
https://gamingbolt.com/tennis-world-tou ... re-release

Online, dobles, sonido ambiente son más de un 20%, que es lo que aún no tiene este juego.
No tiene ningún tipo de sentido la campaña que hay por parte de algunos en este foro de defender esta ESTAFA. Parece que os paguen para hacerlo, porque los creadores hasta han dicho que el juego es una mierda y que 3l año que viene lo sacan arreglado. Y el colmo, se vanaglorian de haber colado medio millón a las distribuidoras sin la posibilidad de que les devuelvan el stock.

Plantéate como estaría el hilo del mario aces si saliese sin sonidos, dobles local u online.
AAAAEEEE escribió:
Titshel escribió:El juego le faltaba un 20% cuando salió, no que estuviera a un 20%.


NO
https://gamingbolt.com/tennis-world-tou ... re-release

Online, dobles, sonido ambiente son más de un 20%, que es lo que aún no tiene este juego.
No tiene ningún tipo de sentido la campaña que hay por parte de algunos en este foro de defender esta ESTAFA. Parece que os paguen para hacerlo, porque los creadores hasta han dicho que el juego es una mierda y que 3l año que viene lo sacan arreglado. Y el colmo, se vanaglorian de haber colado medio millón a las distribuidoras sin la posibilidad de que les devuelvan el stock.

Plantéate como estaría el hilo del mario aces si saliese sin sonidos, dobles local u online.

Yo no lo defiendo, cuando lo compre te seguro qe me quejaré de todo lo qe esté mal y Esa noticia salienton q desmentirla el otro día como falsa, que se les malinterpreto el decirlo.

El juego estará mal? Si. Van a actualizarlo y están en ello? Si.

La pelota ya no se le da sin tocar la raqueta (entre otras cosas) meten ya el online, etc.

El juego esta incompleto? Si. Pero jamás han dicho que no van a arreglar nada (lo contrario)

Que yo entiendo que la gente no lo compre, pero digo yo que podré decir que yo voy a comprarlo amigo.

¿Nunca has comprado un early acces? Porque de ser así, vería mal que hablaras (siendo esto NO un EA eso ya lo sé)

Aún así, si en dos dias lo compro y pasado un mes sigue igual, no os preocupes que estaré diciéndolo. Igual que diré todo lo que mejoren si lo hacen.
Titshel escribió:
AAAAEEEE escribió:
Titshel escribió:El juego le faltaba un 20% cuando salió, no que estuviera a un 20%.


NO
https://gamingbolt.com/tennis-world-tou ... re-release

Online, dobles, sonido ambiente son más de un 20%, que es lo que aún no tiene este juego.
No tiene ningún tipo de sentido la campaña que hay por parte de algunos en este foro de defender esta ESTAFA. Parece que os paguen para hacerlo, porque los creadores hasta han dicho que el juego es una mierda y que 3l año que viene lo sacan arreglado. Y el colmo, se vanaglorian de haber colado medio millón a las distribuidoras sin la posibilidad de que les devuelvan el stock.

Plantéate como estaría el hilo del mario aces si saliese sin sonidos, dobles local u online.

Yo no lo defiendo, cuando lo compre te seguro qe me quejaré de todo lo qe esté mal y Esa noticia salienton q desmentirla el otro día como falsa, que se les malinterpreto el decirlo.

El juego estará mal? Si. Van a actualizarlo y están en ello? Si.

La pelota ya no se le da sin tocar la raqueta (entre otras cosas) meten ya el online, etc.

El juego esta incompleto? Si. Pero jamás han dicho que no van a arreglar nada (lo contrario)

Que yo entiendo que la gente no lo compre, pero digo yo que podré decir que yo voy a comprarlo amigo.

¿Nunca has comprado un early acces? Porque de ser así, vería mal que hablaras (siendo esto NO un EA eso ya lo sé)

Aún así, si en dos dias lo compro y pasado un mes sigue igual, no os preocupes que estaré diciéndolo. Igual que diré todo lo que mejoren si lo hacen.

Early Acces por 60 euros. Todo para ti.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego es Estafa World Tour
Brutal como la compañía le intenta colar el juego a la gente, solo os tenéis que meter en el hilo de PS4...
Y encima a las distribuidoras les ha estafado también
una cosa es comprar un "early acces" porque lo sabes y quieres, otra muy distinta es que te la metan doblada y hagan la jugarreta que han hecho, si encima se les justifica y se les da la razon, pues esto es jauja, es la barra libre para que lo hagan otros, cuando pase 2 veces mas y las distribuidoras y las tiendas se lo vean venir direis que no se que juego ha tenido poca tirada, pero si esta gente asi de primeras les ha colado medio millon de juegos para hacerlo rentable a la proxima van a ir con pies de plomo y a lo mejor piden 200 mil nada mas
Pero la pregunta es y visto lo visto ...lo va a comprar alguien ??
Buenos dias, estaba interesado en comprarlo porque siempre me han gustado lls juegos de tennis. Cual es el problema del juego? Tan malo es? Los gameplays no se ven nada mal. Es que el Mario tennis y el estilo arcade no me van mucho, la verdad. Este, por locque visto tiene buena jugsbilidad y no es demasiado facil (como el AO Internarional tennis, que es muuy malo).

Gracias de antemano,
@Amarote
Pásate por el hilo de Ps4 del juego, y ya vas viendo cómo está la cosa. Por resumir, te dejo un comentario reciente:

"¿Como todos los juegos? pero vamos a ver hijo mio... tu coge el Fifa 18, NBA218, UFC 3, MBL 2018, que es el precio que tiene el TWT y comparalos!!! es que una cosa es que t guste.. para gustos colores.. otra que engañes a la gente para autoconvencenrte de lo que no es, este juego salió a la venta sin sonido, dandole a la bola a 3 metros, tiene 6 caras para personalizar, todos los jugadores tienen el mismo movimiento por lo que te da igual el roster ya que juegas contra tu cara en cada torneo, deja pasar la bola, no se nota el cambio de superficie, no celebra ni el partido cuando ganas, pero dices de como otros juegos? acaso el fifa sale messi de portero como federer con reves a dos manos? a caso en el nba cuando le das al de tirar la pasa ? como pasa en el TWT? acaso el resto de juegos tienen un mod y no sale el online un mes despues? Que lo estan mejorando y que no está abandonado ? pero si te llevan prometiendo el online cada semana y cuando llega la salida a la plataforma de PC lo cancelan cuando ya está a la venta, si llevan 2 parches en 1 mes de medio giga cada uno... y los graficos te parecen buenos? y los peloteos tambien no? que parece una coreografia, cada vez aue le da de reves me acuerdo del tio de energi amazing, que te guste perfectisimo.. pero no los juegos de 75 euros no salen con 50000 errores, el potencial? el potencial se lo verás tú porque pasate por el facebook, twitter de la compañia, veras como leer estafadores en todos los idiomas xDDDDD pero oye que te gusta perfecto, eso si no digas lo que no es porque el juego ni salió como todos los juegos cni muchos menos BigBen esta matandose por arreglar nada, y lo del Roland Garros ya estás dando por echo que te lo van a regalar cuando dijeron exactament, EDICIÓN ESPECIAL ROLAND GARROS TENNIS WORLD TOUR y lo del online? te hace ilusiñon esperar al online perfecto, pero cuando salga y vaya a trozos, los jugadores dejen pasar la bola, y los puntos sean coreografias de 60 bolas con isner y goffin corriendo los 2 iguales por el campo, no pidas mas esperas a que arreglen el online ee que nos conocemos xdd

@leli111 Si quieres novedades te gastas el dinerito como hemos hecho el resto, te bajas los parches de medio giga y nos comentas cada dos semanas como han puesto el parche wilson a la raqueta detalladamente"

Miedo me da a mí este juego en Switch.
Va a ser otro WWE 2K18. En Septiembre/Octubre lo tenemos a 20-25€. Si lo arreglan quizás caiga en ese momento.

Por desgracia es lo que hay, a mi el Mario Tennis no me disgusta y los fías de demo lo probé y es divertido, pero el hecho de ser tan arcade me tira un poco para atrás y de momento también lo descartaré.
Huguit0 escribió:Va a ser otro WWE 2K18. En Septiembre/Octubre lo tenemos a 20-25€. Si lo arreglan quizás caiga en ese momento.

Por desgracia es lo que hay, a mi el Mario Tennis no me disgusta y los fías de demo lo probé y es divertido, pero el hecho de ser tan arcade me tira un poco para atrás y de momento también lo descartaré.

yo es que no le veo la simulacion por ningun sitio a este juego sinceramente
En serio, si no quereis quedaros con cara de tontos, no lo compréis. No premiéis a estos estafadores con una venta más.
Yo reservé el Mario Tennis y cancelé esta reserva, en cuanto baje a 20€ si merece la pena lo compraré.
Recogido por 35€ en fnac y me han dado otro cupón de 10€ para gastar.

A ver qué tal
Titshel escribió:Recogido por 35€ en fnac y me han dado otro cupón de 10€ para gastar.

A ver qué tal


Ya nos irás contando
bateman555 escribió:
Titshel escribió:Recogido por 35€ en fnac y me han dado otro cupón de 10€ para gastar.

A ver qué tal


Ya nos irás contando


A ver si es tamaña estafa, o no
pantxo escribió:
bateman555 escribió:
Titshel escribió:Recogido por 35€ en fnac y me han dado otro cupón de 10€ para gastar.

A ver qué tal


Ya nos irás contando


A ver si es tamaña estafa, o no

Claro que lo es, lo que no se es para que se lo compra...
Para quienes lo quieran ver en movimiento en Switch

https://youtu.be/4GQ-za_8kE0
He podido jugar de momento dos partidos.

Lo primero, para lo que siguen diciendo lo del 20% copio esto de los desarrolladores (que parece que de me toma de mentir o algo cuando esa información que se decía como un mantra era errónea)
——————-
Saludos a todos,
Hoy es el lanzamiento digital de Tennis World Tour en Steam.
Lamentablemente, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, el modo en línea aún no está listo para su lanzamiento. En estos días, no tenemos una fecha confirmada.
Hacemos todo lo posible para lanzarlo lo antes posible, pero la posibilidad de que sea antes de esta semana es muy escasa.
Tan pronto como sepamos más detalles, los compartiremos con vosotros.
También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para abordar otro tema:
Respecto a la entrevista con el CEO de Bigben, Alain Falc, hubo un gran debate entre los jugadores y la prensa sobre el estado de desarrollo de Tennis World Tour en el lanzamiento.
El objetivo principal de la entrevista fue aclarar el estado del juego, siguiendo la crítica inicial del juego en el lanzamiento y posteriormente. Hubo algunos malentendidos durante la entrevista y lo que Alain estaba tratando de decir fue que unas semanas antes del lanzamiento, el juego aún faltaba el 20% de su contenido.
Eventualmente, esto llevó a nuestra decisión de posponer la implementación de los modos en línea.
El desarrollo de juegos es un proceso muy largo y complejo que requiere una gran cantidad de recursos, tiempo y trabajo. El sentido común sugiere qué si el juego solo hubiera estado completado en un 20%, habría terminado con 3 estadios, 4 o 5 jugadores diferentes, y nunca no hubiera dejado SONY o MICROSOFT hacerlos posibles para sus consolas.
El equipo de Breakpoint ha estado trabajando en el juego durante los últimos 2 años y el logro del 20% se logró hace mucho tiempo.
En cuanto a hoy, estamos completamente enfocados en mejorar el juego y nos gustaría compartir nuestros planes para próximos parches y actualizaciones.

—————————-

Llegados a este punto, voy a editar ahora el mensaje en el Pc y añado primero impresiones.

EDIT:

Bueno, las primeras impresiones no son tan nefastas como ya creía, pero a este juego le faltan bastantes updates. Decir que es la versión 1.01 en físico, y tiene ya algunos arreglos de los que han ido metiendo en Ps4 (Van por 1.04) y se espera que pronto la igualen.

Cosas buenas, me gustan los menús, me gusta el tema visto con las tarjetas (me parece algo genial realmente) y no lo veo tan mal acabado. Errores que tenía de salida como no poder lanzar bolas fuera o a la red está solventado con el update inicial que lleva. Solo he visto dos bolas que haya golpeado sin llegar (antes debía ser un festival, y en Ps4 eso ya está arreglado)

Cosas malas, pone que trae comentarios y es falso, tiene hasta opción de desactivarlos pero no habla ni dios. Han dicho que en la siguiente deberían estar ya.

Al acabar un partido, cuando el jugador va como a salir dela pista y saluda al público rasca horrores (en vídeos de otras plataformas no rasca así, eso si durante el partido no he teñido rascones)

En TV luce mucho mejor que en portátil el tema de los textos, muy borrosos en pantalla portátil, más que el Doom cuando salió.

Ahora tengo que salir de casa pero a la noche comento más
HongKi está baneado por "Game over"
@Titshel Pues en steam no esta ni en los mas comprados, y 86 reseñas y mayormente negativas..
@HongKi aquí hay unas 200 reseñas negativas y solo 1 venta xD

Enfin esta noche pongo más. Aún así yo si siguiera vendiendo videojuegos en una tienda a día de hoy no lo recomendaría a la gente.

Pero de momento no veo mal gastados mis 35€ como si estuve apunto de tirar la Switch al suelo con los 30 del RBI 17.
Titshel escribió:@HongKi aquí hay unas 200 reseñas negativas y solo 1 venta xD

Enfin esta noche pongo más. Aún así yo si siguiera vendiendo videojuegos en una tienda a día de hoy no lo recomendaría a la gente.

Pero de momento no veo mal gastados mis 35€ como si estuve apunto de tirar la Switch al suelo con los 30 del RBI 17.


Yo agradecido de que nos vayas comentando cómo evoluciona el asunto
Buenos días,

aprovechando que tenía un juego para cambio, lo pillé ayer por 30 eurillos en Game. Os voy a comentar mis impresiones después de haber jugado un buen rato. Cuidado, ni pretendo crear polémica ni debate. Simplemente os comparto mis impresiones por si pueden ser útiles para alguien.

Creo que se ha dado demasiado bombo a todo lo que concierne al juego. Como juego no está nada mal si hablamos del aspecto jugable. Como juego de tennis creo que cumple bastante bien. La jugabilidad es buena, más parecida a Smash Court Tennis 3 que a Top Spin pero, por lo general, no es un arcade tipo Virtua Tennis. En dificultades altas (tiene 4 y suelo jugar en la tercera de ellas) no es fácil ganar. Es entretenido y, l oque es el partido, gráficamente cumple bien. Eso sí, es un juego que en la tele petardea mucho más que en la pantalla portátil de Switch (para la que creo que gana muchísimo). Si lo comparamos con el otro juego de tennis que ha salido, AO International Tennis, para mí Tennis World tour es mucho mejor. El otro es tremendamente sencillo e irreal. Aquí esto no pasa. En cuanto a lo de golpear a distancia de la raqueta, por lo general no pasa y tampoco resta realismo. Si el jugador no llega, no golpearás, por lo general, la pelota. La modalidad carrera es bastante completa y entretenida. La verdad es que no está nada mal pensada. Estos son los puntos positivos que he visto en el juego y que, como decía, para jugar son esenciales.

Cosas que no me convencen: además de lo del online que ya hemos dicho, tanto animaciones del principio como del final o entre juegos, son pobres. Jugadores algo robóticos y no demasiado parecidos. Algunos, como Monfils, Federer o Wawrinka se parecen más, pero otros... dejan bastante que desear. En cuanto a la música y efectos de sonido, no son malos, sino que son pésimos. Simplemente, es que en los partidos no hay ningún efecto de sonido salvo el de la pelota!! Verdaderamente queda huérfano en este apartado y no acabo de entender cómo lo han cuidado tan poco. Lo mismo pasa con los comentarios... donde están? El editor de jugadores, por otro lado, es patético. Más básico que en un juego de PSP. No me ha gustado nada.Y en cuanto a modalidades, a parte de la Carrera, hay torneos y partidos de exhibición, pero poco más. No sé si traerán algo nuevo con los meses.

Conclusiones mías: como juego de tennis no está mal y en la pantalla portátil de Switch se deja jugar muy bien. Creo que no es un juego para televisión porque se notan las carerencias. Por otro lado, es una pena que, por falta de tiempo, haya quedado incompleto. Seguro que con 6 meses más se habría solventado lo de los efectos de sonido, música, animaciones... En jugabilidad le doy un notable pero como juego, un bien. Teniendo en cuenta que no hay juegos de tennis en consola desde Virtua Tennis para Vita y que Mario Tennis es completamente arcade, no lo veo mala opción. Eso sí, es mi opinión.

Un saludo,
@Amarote Se agradecen tus impresiones. La verdad es que tengo ganas de pillar un juego de tennis realista y estoy siguiendo el hilo de cerca. De momento para mi pesan mas los contras que los pros y esperaré a que parcheen y baje de precio a ver si la cosa mejora.

Dicho esto si los que teneis el juego vais poniendo vuestras impresiones y sobre todo vais comentando la evolución del mismo (con parches y mejoras) lo vamos a agradecer todos los que tenemos un poco de interés en este tipo de juegos.
Pues si, es de agradecer unas impresiones alrededor de un juego con tantas incognitas...tiene pinta de que si se pilla a precio rebajado puede ser una buena compra
HongKi está baneado por "Game over"
Si tampoco hace falta impresiones, ahí tenéis los vídeos, si te gusta eso.. pues compralo xD
Opino prácticamente igual. Anoche le metí varias horas mas y yo no me arrepiento.

Si hay temas que faltan pulir como el sonido (golpeas la bola y muchas veces suena cuando ya está en el otro campo) u las animaciones no in game, ósea, cuando vas a sacar haces una mini animación con la pelota... pues el corte hasta la posición de saque es brusco. Se nota que faltan secuencias.

Hago hincapié otra vez en las cartas, son geniales. Y no es un juego fácil y si apuras la mandas fuera.

A ver cuando vayan optimizándolo mas
Se sabe si van a incluir modo online?
Octavia_RS escribió:Se sabe si van a incluir modo online?

Su idea es incluirlo en el siguiente parche (al menos en lo referente a Ps4 1.05 o 1,06) aquí canos 1.01

Pero vamos en el menú está la opción, pero sea habilitada.

Porcierto, tiene activada la función d e grabar vídeo (que muchos juegos no la traen) pulsando el botón del joycon izquierdo
Entonces para echar unos partidillos es recomendable o no. Lo que nas me preocupa es el fallo de que pulsa por ejemplo la "x" y el juego solo te pulsa la "y". Los que lo teneis,este fallo pasa muchas veces o no?
Ya son ganas saliendo el Mario tennis aces...
Titshel escribió:
Octavia_RS escribió:Se sabe si van a incluir modo online?

Su idea es incluirlo en el siguiente parche (al menos en lo referente a Ps4 1.05 o 1,06) aquí canos 1.01

Pero vamos en el menú está la opción, pero sea habilitada.

Porcierto, tiene activada la función d e grabar vídeo (que muchos juegos no la traen) pulsando el botón del joycon izquierdo

Todos los juegos que salieron tras meter esa opción la incluyen, salvo los RPG.
AAAAEEEE escribió:
Titshel escribió:
Octavia_RS escribió:Se sabe si van a incluir modo online?

Su idea es incluirlo en el siguiente parche (al menos en lo referente a Ps4 1.05 o 1,06) aquí canos 1.01

Pero vamos en el menú está la opción, pero sea habilitada.

Porcierto, tiene activada la función d e grabar vídeo (que muchos juegos no la traen) pulsando el botón del joycon izquierdo

Todos los juegos que salieron tras meter esa opción la incluyen, salvo los RPG.

Bueno, sera que juego muchos RPG entonces porque excpto el DK no recuerdo que ninguno pueda de los que lo he intentado. Bueno es saberlo.
docobo escribió:Ya son ganas saliendo el Mario tennis aces...

El mario pa quien lo quiera.
megadeth666 escribió:
docobo escribió:Ya son ganas saliendo el Mario tennis aces...

El mario pa quien lo quiera.


Para mí [fies]
docobo escribió:
megadeth666 escribió:
docobo escribió:Ya son ganas saliendo el Mario tennis aces...

El mario pa quien lo quiera.


Para mí [fies]

Felicidades
Lo han quitado de la eshop, mal asunto
Octavia_RS escribió:Lo han quitado de la eshop, mal asunto



Mal asunto no, es un juego sin acabar .Por cierto he preguntado en game y eci ,las ventas del juego son deplorables en todos los sistemas.
HongKi está baneado por "Game over"
pero si cuando salio en PS4 y XBOX el jefe del juego o algo de eso salio diciendo que habian puesto el juego con un porcentaje muy bajo del juego hecho..
Normal que lo quiten,semejante mierda a medio cocer deberian ser prohibido venderlo.

Y ole los cojones de los que se han dejado el dinero en semejante estafa,eso si es tragar con todo :)
Supongo que los que lo comprasen digital les devuelvan el dinero.
wario_F escribió:Normal que lo quiten,semejante mierda a medio cocer deberian ser prohibido venderlo.

Y ole los cojones de los que se han dejado el dinero en semejante estafa,eso si es tragar con todo :)

Pues más horas que a otros le he metido ya. Volvería a pagar los 35€ que me costo la verdad xDD

Y al de unos post arriba, en la página anterior ya puse el texto que desmentía lo del 20%. Solo hace falta leer el hilo.
641 respuestas