[HO] Tennis World Tour

erica_vagans escribió:
pantxo escribió:
erica_vagans escribió:Pues a mí me da igual que salga en Junio, tengo pensado comprarlo pero no de salida, seguramente cuando pase un tiempo y baje algo su precio o encuentre alguno de segundamno, ahora mismo tengo otros juegos pendientes para pasar el rato incluso todo el verano sin echar en falta este juego


Para mi esta es la clave que me ha hecho decidirme por Mario Tennis primero. Aces no bajará de precio ni a tiros, y TWT seguro que mas temprano que tarde se encuentra alguna oferta...


Tú crees que merece la pena el Mario Tennis?



Seguro que más pulido que el twt llega porque lo mostrado hasta ahora es para echarse a llorar.
Anoche eché un ratillo mirando el foro de ps4, el hilo en concreto del juego que nos ocupa y ... vaya con los comentarios. Parece que el juego es una cutrez, que se nota por todos lados que es un juego "inacabado".

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Era exactamente lo que más temía leer.

Mario Aces se pone en cabeza...
Da un poco de pena y de vergüenza ajena que los juegos salgan siendo betas. Ahora mismo sólo me fío de Nintendo que si que saca los juegos completos desde el minuto 1 y sin problemas.

Yo estoy seguro de que el juego me gustará, pero de salida Tennis World Tour va a salir incompleto y con un montón de fallos, y dentro de 3 meses veremos lo que debería haber sido el juego desde su salida.

Algo parecido pasó con NBA2K18, aunque luego fue un juegazo (al que más horas he metido en switch).

Yo este juego lo dejaré para después del verano, que seguro que va a necesitar 4 o 5 parches. Mientras tanto Mario Tennis.
bateman555 escribió:Da un poco de pena y de vergüenza ajena que los juegos salgan siendo betas. Ahora mismo sólo me fío de Nintendo que si que saca los juegos completos desde el minuto 1 y sin problemas.

Yo estoy seguro de que el juego me gustará, pero de salida Tennis World Tour va a salir incompleto y con un montón de fallos, y dentro de 3 meses veremos lo que debería haber sido el juego desde su salida.

Algo parecido pasó con NBA2K18, aunque luego fue un juegazo (al que más horas he metido en switch).

Yo este juego lo dejaré para después del verano, que seguro que va a necesitar 4 o 5 parches. Mientras tanto Mario Tennis.



Yo lo tengo en ps4 y sí con 4 o 5 parches será un juego digno pero no espereis algo asombroso porque eso no va a pasar.
SuperLopes escribió:
bateman555 escribió:Da un poco de pena y de vergüenza ajena que los juegos salgan siendo betas. Ahora mismo sólo me fío de Nintendo que si que saca los juegos completos desde el minuto 1 y sin problemas.

Yo estoy seguro de que el juego me gustará, pero de salida Tennis World Tour va a salir incompleto y con un montón de fallos, y dentro de 3 meses veremos lo que debería haber sido el juego desde su salida.

Algo parecido pasó con NBA2K18, aunque luego fue un juegazo (al que más horas he metido en switch).

Yo este juego lo dejaré para después del verano, que seguro que va a necesitar 4 o 5 parches. Mientras tanto Mario Tennis.



Yo lo tengo en ps4 y sí con 4 o 5 parches será un juego digno pero no espereis algo asombroso porque eso no va a pasar.


Para mi sin duda si que va a pasar , promete mucho , tiempo al tiempo.
CrAcK1987 escribió:
SuperLopes escribió:
bateman555 escribió:Da un poco de pena y de vergüenza ajena que los juegos salgan siendo betas. Ahora mismo sólo me fío de Nintendo que si que saca los juegos completos desde el minuto 1 y sin problemas.

Yo estoy seguro de que el juego me gustará, pero de salida Tennis World Tour va a salir incompleto y con un montón de fallos, y dentro de 3 meses veremos lo que debería haber sido el juego desde su salida.

Algo parecido pasó con NBA2K18, aunque luego fue un juegazo (al que más horas he metido en switch).

Yo este juego lo dejaré para después del verano, que seguro que va a necesitar 4 o 5 parches. Mientras tanto Mario Tennis.



Yo lo tengo en ps4 y sí con 4 o 5 parches será un juego digno pero no espereis algo asombroso porque eso no va a pasar.


Para mi sin duda si que va a pasar , promete mucho , tiempo al tiempo.


Bufff ya te digo yo que los milagros no existen,si hubiera potencial para ello lo retrasan hasta que el juego esté en una condiciones ya no óptimas sino decentes.
Animo para el que se compre esta castaña de salida. Yo ni gratis. Es indignante, tantos años esperando un juego de tenis y que saquen semejante bazofia....
Es que con que hubiera sido decente me lo hubiera comprado sin duda, las ansias que tenia de un juego de tenis me iban a hacer comprarlo, pero es que este juego es una aberracion
Yo de hecho lo tenía "comprado" en preventa en amazon para pillarlo de salida y después de ver el percal... cancelación al canto. Prefiero esperarme a más adelante, que para éste no tengo ninguna prisa...
Es gracioso como hace 2 o 3 meses había tanto CM del juego y tras el lanzamiento ni un solo comentario.
Joder tan malas impresiones da? Es algo que no tiene solución a corto plazo? Pensaba pillarlo pero visto lo visto...
AAAAEEEE escribió:Es gracioso como hace 2 o 3 meses había tanto CM del juego y tras el lanzamiento ni un solo comentario.


Yo le tenía mucha fe, pero entre el retraso y las impresiones de las otras versiones...
Pretenden competir con Nintendo ? [carcajad]

Ao tennis parece un goty.

Juego de tenis donde no se puede jugar a dobles y a 60€.
Yo estoy pendiente de que saquen actualizaciones en PS4 para ver si cumplen con lo que dicen de sacar 4 antes de que salga en switch.En función de esto cancelaré la reserva de switch o no.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
No se que os pasa con este juego...
Yo estoy viendo análisis y Gameplay y la verdad es que luce bastante bien
Si a que el juego salga por 60 euros sin online, dobles, sonido de público ni ambiental, con congelaciones de pantalla de varios segundos y adversarios que no llegan a las bolas pero se devuelven solas inexplicablemente significa ir bien, este juego va de puta madre.
Igual habría que probar el juego antes de opinar sobre él, y no ver 4 reviews de páginas a las que invitaron al open de Madrid para que no pusieran a caldo al juego.
Pero eh, que aún habrá gente que lo defienda.
ElGuaperas escribió:No se que os pasa con este juego...
Yo estoy viendo análisis y Gameplay y la verdad es que luce bastante bien

LOL
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
AAAAEEEE escribió:Si a que el juego salga por 60 euros sin online, dobles, sonido de público ni ambiental, con congelaciones de pantalla de varios segundos y adversarios que no llegan a las bolas pero se devuelven solas inexplicablemente significa ir bien, este juego va de puta madre.
Igual habría que probar el juego antes de opinar sobre él, y no ver 4 reviews de páginas a las que invitaron al open de Madrid para que no pusieran a caldo al juego.
Pero eh, que aún habrá gente que lo defienda.

Ya casi nunca me fio de los análisis, hasta que no lo pruebe por mi mismo o alguien del foro de su opinión... Las paginas es muy fácil comprarlas
ElGuaperas escribió:
AAAAEEEE escribió:Si a que el juego salga por 60 euros sin online, dobles, sonido de público ni ambiental, con congelaciones de pantalla de varios segundos y adversarios que no llegan a las bolas pero se devuelven solas inexplicablemente significa ir bien, este juego va de puta madre.
Igual habría que probar el juego antes de opinar sobre él, y no ver 4 reviews de páginas a las que invitaron al open de Madrid para que no pusieran a caldo al juego.
Pero eh, que aún habrá gente que lo defienda.

Ya casi nunca me fio de los análisis, hasta que no lo pruebe por mi mismo o alguien del foro de su opinión... Las paginas es muy fácil comprarlas


A mi precisamente me han echado muy para atras las impresiones de los jugadores, no los analisis de prensa. Lo que se puede leer en el foro de PS4 es bastante desalentador. Por el momento me voy a garantia de calidad como Mario Tennis, y en un futuro, si parchean bien este, no lo descarto
No pilleis este juego en switch xD por una ves nos ha beneficiado que se retrasara solo aquí. La prensa no lo dice pero los jugadores si... es una mierda muy grande el juego. Si queréis uni de tenis esperad al mario tenis.
Aqui es lo que yo comentaba el otro dia imagínate como está en switch, han usado el nombre de topspin.

Retrasan su producto porque no pueden competir con Nintendo.

Asi con muchas third lo de siempre...
La gente comprara el Mario tenis por que es un juego de mucha más calidad que este seguro, la gente compra Nintendo no sólo por sus personajes, sino por que sueles apostar por algo seguro, los juegos de Nintendo tienen buena calidad siempre. Yo dudaba entre este y el Mario tenis, tras ver los análisis y opiniones de este, tengo claro cual comprar
han ido de enteraos queriendo hacer la de venderlo dos veces y se han comido una mierda, porque el juego es una basura, y dicen que lo retrasan para mejorarlo, me tengo que creer que la version buena es la que ha salido en las demas? juas, y lo ponen el mes del mario tenis y al mismo precio, es que son unos magos de la estratega comercial esta gente, solo puedo desear que en 6 meses vea las cajas a 15 euros en los oulet de carrefour amontonadas, ya cuando sea el juego medianamente fumable lo pillo yo de baratillo, pagando lo minimo y por echar unas partidas con mi cuñado, a dobles no desde luego
Se ve de lejos que va a entrar en el olimpo de los juegos junto al WWE 2K18 ...
En general, tanto prensa como publico lo están poniendo flojo, flojo, flojete...

Con las esperanzas que tenia yo en el [triston]
Yo viendo las ultimas noticias aprovecharé mañana que voy a Fnac a recoger el Owlboy y de paso cancelaré la reserva de 10€ que pagué por el Tennis World Tour.

Desde luego que el hecho de retrasarlo les va a hacer aún más daño en cuanto a ventas.
Solid.Snake escribió:https://www.youtube.com/watch?v=W1u68KmbjnQ


Le están dando palos por todos lados.


No digo que el juego sea bueno, pero al nolifer no Le des mucha credibilidad, es un cenizo, solo pone cosas malas en su canal.
Link77 escribió:
Solid.Snake escribió:https://www.youtube.com/watch?v=W1u68KmbjnQ


Le están dando palos por todos lados.


No digo que el juego sea bueno, pero al nolifer no Le des mucha credibilidad, es un cenizo, solo pone cosas malas en su canal.

Es de los pocos Youtubers que merecen la pena, no diga bobadas, no has debido ver ni 5 vídeos, ya podían tener todos la mitad de criterio y sinceridad que el.
pablomoros escribió:
Link77 escribió:
Solid.Snake escribió:https://www.youtube.com/watch?v=W1u68KmbjnQ


Le están dando palos por todos lados.


No digo que el juego sea bueno, pero al nolifer no Le des mucha credibilidad, es un cenizo, solo pone cosas malas en su canal.

Es de los pocos Youtubers que merecen la pena, no diga bobadas, no has debido ver ni 5 vídeos, ya podían tener todos la mitad de criterio y sinceridad que el.

A mi me gusta Noli como informa en su canal y lo veo con criterio, pero en este vídeo habla de lo que ve y están opinando otros, no creo su opinión este basada en su experiencia jugando a dicho juego.
Tenía dudas de si comprar éste o el Mario pero vamos, viendo videos y demás se me han despejado todas XD XD
AVISO:

-Según se puede leer ya en varios foros el juego es una versión alpha al 20 por ciento cuya versión final se espera para finales de 2019 y cuya segunda parte para 2020-2021.

Huir de esta estafa
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
SuperLopes escribió:AVISO:

-Según se puede leer ya en varios foros el juego es una versión alpha al 20 por ciento cuya versión final se espera para finales de 2019 y cuya segunda parte para 2020-2021.

Huir de esta estafa

Fuentes?

Link77 escribió:
Solid.Snake escribió:https://www.youtube.com/watch?v=W1u68KmbjnQ


Le están dando palos por todos lados.


No digo que el juego sea bueno, pero al nolifer no Le des mucha credibilidad, es un cenizo, solo pone cosas malas en su canal.

Tiene voz de retrasado
ElGuaperas escribió:
SuperLopes escribió:AVISO:

-Según se puede leer ya en varios foros el juego es una versión alpha al 20 por ciento cuya versión final se espera para finales de 2019 y cuya segunda parte para 2020-2021.

Huir de esta estafa

Fuentes?

Link77 escribió:
Solid.Snake escribió:https://www.youtube.com/watch?v=W1u68KmbjnQ


Le están dando palos por todos lados.


No digo que el juego sea bueno, pero al nolifer no Le des mucha credibilidad, es un cenizo, solo pone cosas malas en su canal.

Tiene voz de retrasado


https://www.resetera.com/threads/tennis ... 019.46880/
creo que no hace falta ser tecnico especializado para darse cuenta que el juego es una mierda, y despues de la sacada de rabo del mario tennis en la demo, que no estoy seguro, pero me suena a que ha dado una subida en amazon considerable, ya pueden rezar, lo han retrasado teniendo mucha jeta y les va a salir caro. [bye] [bye] por la sobra
@LaGarrota y tiene pinta de que va a coronar el Top 3 de Switch junto con WWE 2K18 y Troll & I. [plas]

En unos meses lo tenemos a mitad de precio.
(mensaje borrado)
Joder, seré el único que va a serguir pillándolo. Mario tenis después de jugarlo si ya no iba a pillarlo la demo me ha convencido de efectivamente dejarlo en la tienda. De segunda mano o así por 30 el Mario si lo veo, pero para mí sigue siendo una sucesión de súper tiros y sin poder fallar con la bola.

Este juego estará mal de salida pero confío en que vayan sacando actus (ojo, entiendo que haya gente que se espere a que esté arreglado. Yo el No Mans Sky lo pille cuando salió la primera actualización gorda y por 20€ y entiendo que los que pagaron por el de salida se quejaran)
Titshel escribió:Joder, seré el único que va a serguir pillándolo. Mario tenis después de jugarlo si ya no iba a pillarlo la demo me ha convencido de efectivamente dejarlo en la tienda. De segunda mano o así por 30 el Mario si lo veo, pero para mí sigue siendo una sucesión de súper tiros y sin poder fallar con la bola.

Este juego estará mal de salida pero confío en que vayan sacando actus (ojo, entiendo que haya gente que se espere a que esté arreglado. Yo el No Mans Sky lo pille cuando salió la primera actualización gorda y por 20€ y entiendo que los que pagaron por el de salida se quejaran)

- Games was only 20% complete weeks before release
- Couldn't delay the game because of marketing and to get it out during French Open
- Refined version planned for 2019
- NEW game planned for 2020-2021
- Game will meet expectations and be profitable because 500k shipped to distributors of which some have no right to return them
- They want to increase their Meta score gradually and be in the 80s in the next few years

Si a algunos os gusta comprar juegos incompletos y sin online, cuyos creadores han dicho que sacarán el mismo juego pero arreglado el año que viene, no me extraña que los saquen así.
Titshel escribió:Joder, seré el único que va a serguir pillándolo. Mario tenis después de jugarlo si ya no iba a pillarlo la demo me ha convencido de efectivamente dejarlo en la tienda. De segunda mano o así por 30 el Mario si lo veo, pero para mí sigue siendo una sucesión de súper tiros y sin poder fallar con la bola.

Este juego estará mal de salida pero confío en que vayan sacando actus (ojo, entiendo que haya gente que se espere a que esté arreglado. Yo el No Mans Sky lo pille cuando salió la primera actualización gorda y por 20€ y entiendo que los que pagaron por el de salida se quejaran)

Lo he probado en varias ocasiones en una xbox one de un amigo y de momento no lo pillaría ni a 10 euros,y después de la información que han comentado que esta al 20% y que no se espera una muy buena mejora hasta finales del 2019.....ni gratis.
Tenia dudas con el Mario tennis,pero ayer ya me decidí,reservado en la eshop sudafricana por 50 euros.
Lo bueno es que en un par de meses, está a 10€
En principio dudaba entre este y el Mario Tenis, pero tras leer estas cosas y probar la demo del Mario...ninguno de ellos me parece un juego de tenis propiamente...esperaré a ver si en algún momento sacan algo que valga la pena, similar a virtua tenis
ruspa..2 escribió:
Titshel escribió:Joder, seré el único que va a serguir pillándolo. Mario tenis después de jugarlo si ya no iba a pillarlo la demo me ha convencido de efectivamente dejarlo en la tienda. De segunda mano o así por 30 el Mario si lo veo, pero para mí sigue siendo una sucesión de súper tiros y sin poder fallar con la bola.

Este juego estará mal de salida pero confío en que vayan sacando actus (ojo, entiendo que haya gente que se espere a que esté arreglado. Yo el No Mans Sky lo pille cuando salió la primera actualización gorda y por 20€ y entiendo que los que pagaron por el de salida se quejaran)

Lo he probado en varias ocasiones en una xbox one de un amigo y de momento no lo pillaría ni a 10 euros,y después de la información que han comentado que esta al 20% y que no se espera una muy buena mejora hasta finales del 2019.....ni gratis.
Tenia dudas con el Mario tennis,pero ayer ya me decidí,reservado en la eshop sudafricana por 50 euros.
esto es cierto? Vaya escándalo
mapopez escribió:
ruspa..2 escribió:
Titshel escribió:Joder, seré el único que va a serguir pillándolo. Mario tenis después de jugarlo si ya no iba a pillarlo la demo me ha convencido de efectivamente dejarlo en la tienda. De segunda mano o así por 30 el Mario si lo veo, pero para mí sigue siendo una sucesión de súper tiros y sin poder fallar con la bola.

Este juego estará mal de salida pero confío en que vayan sacando actus (ojo, entiendo que haya gente que se espere a que esté arreglado. Yo el No Mans Sky lo pille cuando salió la primera actualización gorda y por 20€ y entiendo que los que pagaron por el de salida se quejaran)

Lo he probado en varias ocasiones en una xbox one de un amigo y de momento no lo pillaría ni a 10 euros,y después de la información que han comentado que esta al 20% y que no se espera una muy buena mejora hasta finales del 2019.....ni gratis.
Tenia dudas con el Mario tennis,pero ayer ya me decidí,reservado en la eshop sudafricana por 50 euros.
esto es cierto? Vaya escándalo


Y tan cierto,pasate por vandal y flipa. Además pretenden vender una versión nueva ya terminada y dicen alegremente que han colado 500.000 copias a las desarrolladoras y no las pueden devolver con lo que es rentable.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
SuperLopes escribió:
mapopez escribió:
ruspa..2 escribió:Lo he probado en varias ocasiones en una xbox one de un amigo y de momento no lo pillaría ni a 10 euros,y después de la información que han comentado que esta al 20% y que no se espera una muy buena mejora hasta finales del 2019.....ni gratis.
Tenia dudas con el Mario tennis,pero ayer ya me decidí,reservado en la eshop sudafricana por 50 euros.
esto es cierto? Vaya escándalo


Y tan cierto,pasate por vandal y flipa. Además pretenden vender una versión nueva ya terminada y dicen alegremente que han colado 500.000 copias a las desarrolladoras y no las pueden devolver con lo que es rentable.

Como como? Me he perdido.
Han sacado una tanda de 500.000 unidades defectuosas??
@ElGuaperas
No:
""Hemos puesto 500.000 copias en el mercado, con muchos distribuidores que no tienen derecho a devolución, por lo que sabemos que será rentable"
Via Vandal.
Titshel escribió:Joder, seré el único que va a serguir pillándolo. Mario tenis después de jugarlo si ya no iba a pillarlo la demo me ha convencido de efectivamente dejarlo en la tienda. De segunda mano o así por 30 el Mario si lo veo, pero para mí sigue siendo una sucesión de súper tiros y sin poder fallar con la bola.

Este juego estará mal de salida pero confío en que vayan sacando actus (ojo, entiendo que haya gente que se espere a que esté arreglado. Yo el No Mans Sky lo pille cuando salió la primera actualización gorda y por 20€ y entiendo que los que pagaron por el de salida se quejaran)


Hombre, no caigas, léete un poco los hilos de las otras consolas y verás que no merece la pena
Que pena y que verguenza lo de este jurgo, y mira que muchos teniamos los ojos puestos en el. Vaya sinverguenzas, y jactandose de que la distribuidora no puede devolver las copias. Lo dicho, este juego lo veremos a 3€
Es mas deberían cerrar el hilo de este juego en todos lados como si no existiera, no darle vida a esta ESTAFA.
[+risas] XD Que put0 escándalo. Menos mal que en cuanto empecé a leer cosas malas tardé 0 en cancelar la reserva. El problema es que mucha gente de a pie habrá picado con la versión de PS4 y ahora se lo tiene que comer con patatas. No creo que seamos más del 20% los que nos movemos por foros de videojuegos que es donde uno realmente se informa...y no en revistas ni tiendas especializadas

Hace una semana por cierto pasé por un Cex de Valencia y ví que tenían en venta este TWT de PS4 por 55 eurazos. Total que le digo a uno de los dependientes el cual conozco de ir bastante y conversar que bastante me parecía que pagasen 26€ en pasta y 35€ en vale por esta m... que prometía mucho y se ha quedado en nada. A lo que me contestó: “hombre, está claro que si fuera yo no pagaba ahora mismo más de 10€ por éste juego, seguro que sí te pasas en un par de meses por aquí ya lo vendemos a menos de 25€“. Y le respondo: “joder tío no exageres”.

Pues creo que va a acabar teniendo razón. La gracia del asunto es que esa copia del juego a día de hoy ya se la han vendido a algún incauto [sonrisa]
Hay gente muy tonta de verdad.... 'Hola os hemos sacado un juego apresurado y mal hecho pero esperamos que venda mucho porque en 2019 lo vamos a arreglar!'.... en Fin. Esta claro que si lo acaban arreglando la gente que le guste el tennis lo comprará, pero si se creen que va a vender mucho este 2018 es que van apañados :)

Aunque quien sabe, muchas veces me sorprende lo poco que se informa la gente antes de comprar un juego xD
641 respuestas
15, 6, 7, 8, 913