[HO] Tennis World Tour

pantxo escribió:
lacomunidad escribió:Pues con lo que ha pasado con el DS, me he animado a coger este yo tambien. Ahora mismo esta en Amazon por 51€ si eres Prime y con el DLC de Agassi. Lo unico raro es que pone fecha para el 30-31 de mayo. Alguien lo haya cogido ahi tambien, ¿que fecha de entrega dan?.


En amazon dan esa fecha de entrega, si. Pero pone que el lanzamiento es el 25.

En fnac lo listan para el 22 (la fecha correcta), y se envia ese mismo dia


aparte un cupon de 10 para proximo juego, yo he cancelado amazon y he reservado en fnac
Acabo de preguntarles en Twitter a BigBen Interactive si los partidos incluiran Ojo de Halcón, por mera curiosidad. Seria un error que no lo hiciera
Sabéis seguro que dan el DLC con la versión switch? Y dónde pone que lleva el DLC? Miro y solo veo que pone DLC con esta versión, pero no pone que es no?
bunbury2008 escribió:Sabéis seguro que dan el DLC con la versión switch? Y dónde pone que lleva el DLC? Miro y solo veo que pone DLC con esta versión, pero no pone que es no?




levan el DLC todas las plataformas, de echo seguro que dan el dlc aunque no se reserve, será el típico código dentro de la caja.
cruzo los dedos para que metan a shy-guy
AAAAEEEE escribió:cruzo los dedos para que metan a shy-guy


En el Tennis World Tour lo veo dificil. Igual en Mario Tennis Aces...quien sabe [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pantxo escribió:
AAAAEEEE escribió:cruzo los dedos para que metan a shy-guy


En el Tennis World Tour lo veo dificil. Igual en Mario Tennis Aces...quien sabe [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ostia me he equivocado de hilo xdddd [360º] [360º]
No hya ningun video de la versión Switch? [decaio] [decaio] [decaio]
Hidiot escribió:No hya ningun video de la versión Switch? [decaio] [decaio] [decaio]


Minuto 5:30 del video

http://www.gameswelt.tv/tennis-world-to ... aris,63328
Podían sacar algún video más reciente a ver si mejoraron las animaciones. Otra cosa que no me quedó clara es si en el modo carrera hay minijuegos estilo virtua tennis para ir mejorando el personaje o el personaje no se puede mejorar?
A casi un mes y sin novedades.
Leí el otro día que se presenta oficialmente el 4 de mayo
Una demo no estaria mal
Una demo, en caso de estar bien, daría muchas ventas al juego.
Pues si, estaría bien una demo y otra del mario para poder decidir.
chezbulen escribió:Pues si, estaría bien una demo y otra del mario para poder decidir.

Esa es la cuestión, del mario habrá un torneo antes del lanzamiento.
Realmente creeis que este juego puede tener comunidad en switch estando mario tennis?
Mario Tennis Wii U tenia comunidad, habiendo vendido menos de 500.000 copias, Splatoon Wii U sigue teniendo comunidad hoy en dia...yo creo que no seremos un ejercito, pero no habra problemas para encontrar una partida online
Yo creo que hablar comunidad, así a bote pronto se me ocurren bastantes multis con bastante comunidad:

Doom
PayDay 2<- este puede ser un juego un poco secundario y ya estar en todas las plataformas desde hace años y a precio más asequible.
Fifa 18
...
Lo he puesto en el hilo de PS4 pero creo que también interesa en este hilo

Soy el primero que he defendido a Tennis World Tour porque todo apuntaba a sobresaliente, y tengo que dar malas noticias....

El último gameplay del juego ha hecho que baje enteros.

-Problemas en el punto de impacto de la pelota, tanto pegadas al cuerpo como muy alejadas...
-Pequeños micro cortes poco antes de golpear la pelota.
-Transición entre algunas animaciones muy bruscas
-El juez dice OUT cuando la bola entra 1 m aunque el marcador da el punto como bueno (mín 4 y 50 segundos)
-etc
-etc

Que son problemas que pueden solucionarse en un parche de día 1 y sucesivos? Sí, pero no es de recibo ver estos problemas serios a menos de 1 mes........ No sé en que estado es la versión del vídeo, pero telita con algunos fallos ....

http://www.jeuxvideo.com/videos/838729/tennis-world-tour-duel-d-esthetes-entre-federer-et-gasquet.htm
Gracias @acecombat
Analizando el vídeo detenidamente se me han esfumado todas mis ilusiones por este juego. Hay tanto que mejorar que para sacar una beta chapucera que no saquen nada. Tantas expectativas y parece evidente que el batacazo sera tremendo.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
NVIDEON escribió:Gracias @acecombat
Analizando el vídeo detenidamente se me han esfumado todas mis ilusiones por este juego. Hay tanto que mejorar que para sacar una beta chapucera que no saquen nada. Tantas expectativas y parece evidente que el batacazo sera tremendo.
[facepalm] [facepalm] [facepalm]



A ver al juego se le ve buena jugabilidad y lo que hay que arreglar son pequeños errores, pero se le ve un muy buen juego.
acecombat escribió:Lo he puesto en el hilo de PS4 pero creo que también interesa en este hilo

Soy el primero que he defendido a Tennis World Tour porque todo apuntaba a sobresaliente, y tengo que dar malas noticias....

El último gameplay del juego ha hecho que baje enteros.

-Problemas en el punto de impacto de la pelota, tanto pegadas al cuerpo como muy alejadas...
-Pequeños micro cortes poco antes de golpear la pelota.
-Transición entre algunas animaciones muy bruscas
-El juez dice OUT cuando la bola entra 1 m aunque el marcador da el punto como bueno (mín 4 y 50 segundos)
-etc
-etc

Que son problemas que pueden solucionarse en un parche de día 1 y sucesivos? Sí, pero no es de recibo ver estos problemas serios a menos de 1 mes........ No sé en que estado es la versión del vídeo, pero telita con algunos fallos ....

http://www.jeuxvideo.com/videos/838729/tennis-world-tour-duel-d-esthetes-entre-federer-et-gasquet.htm


Los tirones que pega el Gasquet...Madre mía [facepalm]
Yo al igual que hice con el NBA2K18 no me lo voy a comprar el día 1 y voy a esperar cómo evoluciona, porque tiene pintas que de salida regular
Pero quienes de aquí se lo piensan comprar?
@SuperLopes

Pues yo pensaba porque tengo mono de tenis, pero después de ver los videos creo que voy a dejar pasar un poco el tiempo ya que no estoy seguro. Pero tampoco lo voy a descartar.

de todas maneras, a falta de saber como es la versión final, si al final resulta malilla sería una decepción entre este y el AO.
Yo posiblemente lo compre. Y llamadme ciego, pero tampoco lo he visto tan mal en el vídeo (lo del Out sí que me ha dejado sin palabras [+risas] )
@Huguit0 A mi es que ver a 2 jugadores con revés a una mano dando un revés a 2 manos, dar golpes en carrera literalmente con el culo, o pegarle a pelotas a 1 metro de ellos pues que quieres que te diga... xD Tiene pinta de que el desarrollo de los puntos puede molar, y que los puntos en sí pueden ser bastante realistas, pero es que el tema de animaciones y tal se carga todo xD
Capell escribió:@Huguit0 A mi es que ver a 2 jugadores con revés a una mano dando un revés a 2 manos, dar golpes en carrera literalmente con el culo, o pegarle a pelotas a 1 metro de ellos pues que quieres que te diga... xD Tiene pinta de que el desarrollo de los puntos puede molar, y que los puntos en sí pueden ser bastante realistas, pero es que el tema de animaciones y tal se carga todo xD



Este es según muchos el mejor simulador de tenis que existe:

https://www.youtube.com/watch?v=SN9onz6bw_w


¿Ves las animaciones?,parecen lamentables pues entonces esperemos a ver que tal es tennis world tour porque yo a nivel de animaciones lo veo por encima de eso, otra cosa será jugablemente.
SuperLopes escribió:
Capell escribió:@Huguit0 A mi es que ver a 2 jugadores con revés a una mano dando un revés a 2 manos, dar golpes en carrera literalmente con el culo, o pegarle a pelotas a 1 metro de ellos pues que quieres que te diga... xD Tiene pinta de que el desarrollo de los puntos puede molar, y que los puntos en sí pueden ser bastante realistas, pero es que el tema de animaciones y tal se carga todo xD



Este es según muchos el mejor simulador de tenis que existe:

https://www.youtube.com/watch?v=SN9onz6bw_w


¿Ves las animaciones?,parecen lamentables pues entonces esperemos a ver que tal es tennis world tour porque yo a nivel de animaciones lo veo por encima de eso, otra cosa será jugablemente.



[fiu] que raro, tu poniendo vídeos de Full Ace tennis.... [qmparto] joe pareces el community manager de ese juego
Bueno, chavales, no empecemos la tipica discusión de foro [+risas] que cada uno se lo compré o no en base a sí cree que le compensa, y ya está
acecombat escribió:
SuperLopes escribió:
Capell escribió:@Huguit0 A mi es que ver a 2 jugadores con revés a una mano dando un revés a 2 manos, dar golpes en carrera literalmente con el culo, o pegarle a pelotas a 1 metro de ellos pues que quieres que te diga... xD Tiene pinta de que el desarrollo de los puntos puede molar, y que los puntos en sí pueden ser bastante realistas, pero es que el tema de animaciones y tal se carga todo xD



Este es según muchos el mejor simulador de tenis que existe:

https://www.youtube.com/watch?v=SN9onz6bw_w


¿Ves las animaciones?,parecen lamentables pues entonces esperemos a ver que tal es tennis world tour porque yo a nivel de animaciones lo veo por encima de eso, otra cosa será jugablemente.



[fiu] que raro, tu poniendo vídeos de Full Ace tennis.... [qmparto] joe pareces el community manager de ese juego


Pues no lo tengo, para mi el mejor es tennis elbow
Me acaban de mandar un correo de amazon que se retrasa el juego al 15 junio.Lo tenia en preventa comorado.Esperemos q sea para pulirlo
vulladi escribió:Me acaban de mandar un correo de amazon que se retrasa el juego al 15 junio.Lo tenia en preventa comorado.Esperemos q sea para pulirlo

Pues en ese caso, perderán más ventas todavía teniendo el Mario tenis tan cerca
chiki_sport escribió:
vulladi escribió:Me acaban de mandar un correo de amazon que se retrasa el juego al 15 junio.Lo tenia en preventa comorado.Esperemos q sea para pulirlo

Pues en ese caso, perderán más ventas todavía teniendo el Mario tenis tan cerca

La mía, como mínimo, ya la han perdido xD Dos juegos de tenis a la vez no pueden caer, y vistos los últimos vídeos, me tira mas el Mario Tennis Aces.
Es muy raro que solo la versión para Nintendo sea la que se retrase, no lo entiendo, sin embargo en la pagina web de Game sigue la misma fecha, 22 de mayo, igual que las versions de play station y xbox.
Capell escribió:
chiki_sport escribió:
vulladi escribió:Me acaban de mandar un correo de amazon que se retrasa el juego al 15 junio.Lo tenia en preventa comorado.Esperemos q sea para pulirlo

Pues en ese caso, perderán más ventas todavía teniendo el Mario tenis tan cerca

La mía, como mínimo, ya la han perdido xD Dos juegos de tenis a la vez no pueden caer, y vistos los últimos vídeos, me tira mas el Mario Tennis Aces.

Yo estoy igual, me lo iba a pillar por el mono que tengo de un juego de tenis, pero dos seguidos como que no. Caerá cuando baje de precio seguramente. Una pena
Ahora dudo de si este juego es una estrategia de Nintendo para vender mas mario aces
AAAAEEEE escribió:Ahora dudo de si este juego es una estrategia de Nintendo para vender mas mario aces

No creo, se retrasaria en todos los comercios, tanto en game como en fnac sigue poniendo fecha de salida el 22 de mayo, lo de Amazon es raro.
En Amazon ya desde un principio daban como fecha de lanzamiento el 25, y como entrega el 30...ha sido todo muy raro.

Con Fnac todo sigue correcto, lanzamiento y envío el 22, con DLC
En amazon lo han retrasado al 15 de junio no me extrañaría que al final esta versión saliera más tarde.
Pues tenia pensado pillarlo en Switch, pero si se va a Junio cambiaré a PS4.
Yo ayer lo reservé en una tienda local que ni conocían el juego, espero que no se retrase que le tengo muchas ganas. Hace años que espero un juego de tenis.
Si se junta con el Mario y tengo presupuesto van a caer los dos igualmente. Espero cosas muy diferentes de cada uno de ellos.
Mirándolo por el lado bueno. Si se retrasa y es un truño en las demás plataformas se puede anular en switch.
argentona26 escribió:Yo ayer lo reservé en una tienda local que ni conocían el juego, espero que no se retrase que le tengo muchas ganas. Hace años que espero un juego de tenis.
Si se junta con el Mario y tengo presupuesto van a caer los dos igualmente. Espero cosas muy diferentes de cada uno de ellos.


Yo estoy un poco en estas. de todas maneras me gustaria insistir en que por el momento el retraso solo afecta a Amazon, que desde un principio tenia la fecha de lanzamiento erronea, y la entrega estimada para el 30 de mayo, en Game y Fnac todo sigue normal, salida y envio el dia 22
En sonyers dicen que el juego ha mejorado bastante desde la última vez que lo probaron. Y que tiene algunos fallos que les han comentado que arreglarán con un parche el día uno.
Que se sabe de esta versión,¿està al nivel de las de sobremesa¿. Va a 1080p y 60 fps¿ o es una versión recortada...
SuperLopes escribió:Que se sabe de esta versión,¿està al nivel de las de sobremesa¿. Va a 1080p y 60 fps¿ o es una versión recortada...


La resolución no puedo asegurarlo, aunque imagino que será 1080p en dock y 720p en portátil, y lo que si está conformado son los 60 fps en ambos casos
pantxo escribió:
SuperLopes escribió:Que se sabe de esta versión,¿està al nivel de las de sobremesa¿. Va a 1080p y 60 fps¿ o es una versión recortada...


La resolución no puedo asegurarlo, aunque imagino que será 1080p en dock y 720p en portátil, y lo que si está conformado son los 60 fps en ambos casos



La jugabilidad es igual que en las versiones grandes¿
641 respuestas
13, 4, 5, 6, 713