[HO] Tennis World Tour

1, 2, 3, 4, 513
En una entrevista al medio Polygon, André ha declarado que están realizando este título como si se tratase del Top Spin 5 ya que como explicaron el día que confirmaron el lanzamiento, Tennis World Tour será la “secuela” de Top Spin 4.


El título no contará con las licencias oficiales de la ATP y la WTA, por lo que no tendrá los torneos oficiales, pero a pesar de eso Tennis World Tour contará con tenistas reales y además los desarrolladores están trabajando mucho en la realización de los personajes, el estilo de juego y las estrategias para conseguir un mayor realismo aún. A los confirmados Federer, Kerber, Monfils y Muguruza hay que añadir a Rafa Nadal, el que tendrá un juego personalizado que conseguirá desmoralizarnos según las propias palabras del desarrollador.

Al igual que Rafa Nadal, todos los tenistas tendrán sus características personales, por ejemplo Roger Federer irá de menos a más en los partidos, llegando al final del partido “realizando jugadas únicas”, lo que nos obligará a realizar una estrategia diferente para cada oponente.


Tennis World Tour contará con un total de 30 jugadores y a pesar de que los desarrolladores trabajarán para conseguir el mayor realismo posible Pierre André ha insistido en que el proyecto será un juego abierto mucho más trabajado que simples personajes y estadísticas.
Es un Virtua Tennis? o es un juego diferente?

Ojala sea la franquicia de Sega que me encanta.
Es más tirando a simulación a lo top spin!
Ya hacía falta un juego de tenis, cae seguro.
Por lo que he leído no estarán los pesos pesados del tenis: nadal, federer, djokovic...
Zalpa escribió:Por lo que he leído no estarán los pesos pesados del tenis: nadal, federer, djokovic...


Federer creo que si esta confirmado. En chicas parece que estará la actual numero 1, Garbiñe Muguruza...
No tengo cuartos para tanto juego .... [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Es una gran noticia, iba a caer para ps4, pero como sea una versión decente caerá para switch.

Para los q lo desconozcan es un juego del creador de.la saga Top Spin, pero q al no estar en 2k han creado su propia licencia, han asegurado q será una secuela espiritual del Topspin, con los cual para mí.una gran noticia, todavía me acuerdo de los torneos q nos montábamos al top Spin 1 y 2 aquí en el foro, tremendos.

Los q esperéis un virtual tennis huid de este juego, sería como comparar un super sidekicks con un FIFA, juegos del mismo deporte pero muy diferentes de jugar.


Saludos
Que buena noticia, si sale bueno lo compro seguro.
A ver si ea se anima y saca un nhl en switch que seria la leche que lo sacaran el año que viene.
gran noticia, si se acerca al Top Spin 4 sera un juegzo.
Ire actualizando la primera pagina con novedades
La virgen este juego en modo portátil para 2 jugadores... [beer]
Madre mía!!! La de tiempo que llevo esperando un nuevo Top Spin ( aunque no sea oficial) y encima para switch, y poder llevártelo donde quieras. Grandísima noticia
Pero va a contar con las licencias y con todos los jugadores?? Es que sino al menos para mí pierde muchísimo..
Llamadme raro pero nunca me gustó la jugabilidad de los Top Spin, me gustaba el estilo arcade de Virtua Tennis pero igualmente me quedaré al tanto por si le doy la oportunidad. Gran noticia que empiecen los juegos de este estilo a salir
Frange escribió:Llamadme raro pero nunca me gustó la jugabilidad de los Top Spin, me gustaba el estilo arcade de Virtua Tennis pero igualmente me quedaré al tanto por si le doy la oportunidad. Gran noticia que empiecen los juegos de este estilo a salir


A mi al revés, me apasionaba la simulación de top spin, y huia de los partidos árcade de vt... es cuestión de gustos!
tonilin escribió:
Frange escribió:Llamadme raro pero nunca me gustó la jugabilidad de los Top Spin, me gustaba el estilo arcade de Virtua Tennis pero igualmente me quedaré al tanto por si le doy la oportunidad. Gran noticia que empiecen los juegos de este estilo a salir


A mi al revés, me apasionaba la simulación de top spin, y huia de los partidos árcade de vt... es cuestión de gustos!


Ya, lo sé, pero bueno todo será adaptarse para ganaros online ;-)
CoconutX escribió:Pero va a contar con las licencias y con todos los jugadores?? Es que sino al menos para mí pierde muchísimo..

+1

Jugadores y torneos reales junto a un modo historia currado y se viene para casa [sonrisa]
A mi me gustaban ambos tipos de juego, cada.uno tenía su gracia.

Va a tener a algunos jugadores reales pero no licencias de.torneos, es.un juego casi indie, no pueden permitirse gastar dinero en licencias y no en el propio juego.

Prefiero jugadores inventados pero q se gasten la pasta donde realmente interesa.

Saludos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
aquella epoca donde habia juegos de tenis... virtua tennis, etc, GRANDES, recuerdo cuando me cogia a moya (sin premio) y a ferrer
En la noticia pone que jugadores reales SÍ, torneos oficiales NO (no tienen licencia)
Sin los Gran Slams y los máster 1000 pierde gracia pero bueno se podría suplir con una buena variedad de pistas con diferentes superficies. Lo de los tenistas reales la gracia sería que además de los actuales incluyese una buena selección de históricos.
Espero que se pueda jugar bien con los joy-con o notes la pelota al golpear con la vibración... (Por soñar, que no sea...)
@Hectorciyo Y que tenga diferentes vibraciones según el tipo de cuerda, según si llevas o no antivibrador, dependiendo de la raqueta... xP

Sinceramente, a mi no me ha gustado que lo saquen para Switch porque probablemente harán una base inferior a las consolas actuales y esa misma la pasarán a PS4 y XOne, en vez de aprovechar el hardware de estas 2 últimas al máximo (especialmente a nivel de procesamiento). Por otra parte, si lo hacen muy bien, tener un juegazo de tenis al nivel de los Top Spin en una consola híbrida... sería la hostia.

Eso si, miedo me da el tema del precio =/
Serginho2009 escribió:Sin los Gran Slams y los máster 1000 pierde gracia pero bueno se podría suplir con una buena variedad de pistas con diferentes superficies. Lo de los tenistas reales la gracia sería que además de los actuales incluyese una buena selección de históricos.


Supongo que luego en lugar de Roland Garros habrá un torneo en Paris con pista de tierra llamado Open Paris o algo así. Estando los jugadores reales los torneos no me importa demasiado que sean inventados, siempre y cuando la jugabilidad este a la altura. Los gráficos me la pelan tambien, solo pienso en tabletop mode con 2 jugadores...
Pues o simplifican los controles con respecto al top spin 4, o no seria posible jugar con un solo joycon 2 jugadores, veremos a ver q nos sacan.

Saludos
ZipiZape escribió:Pues o simplifican los controles con respecto al top spin 4, o no seria posible jugar con un solo joycon 2 jugadores, veremos a ver q nos sacan.

Saludos

Puedes poner un modo "sencillo" para poder jugar con un solo JoyCon, al estilo de lo que hace FIFA.
Muy malo tiene que ser para que no me lo compre day one, vaya ganas que le tengo
Este lo voy a seguir y si no lo veo un pufo, caerá.
Me hubiera gustado tener los torneos oficiales, ir ganando los masters 1000 y los 4 grandes molaría. Imagino que, como ya dijo algún forero, harán lo mismo aunque cambiando el nombre, pero no es lo mismo.

Puede dar buenaa horas y piques con los colegas.
Me alegro que salga un simulador de tenis en Switch. Ojala saliese tambien alguno que otro de Golf.

Yo quiero este tipo de juegos deportivos y nada de Mario Tennis o Mario Golf.
Espero que sea a 60fps en switch este tipo de juegos lo agradecen
@tonilin fíjate q yo este juego lo preferiría a más detalle y 30 fps clavados, creo recordar q los top spin eran así y se jugaban de maravilla.


Saludos
Llevo sin ver un juego de tenis un siglo casi....
Hilo desarchivado a petición de @SuperLopes [beer]

Salu2!
@egarrote gracias

Bueno pues me gustaría comentar sobre este juego en switch,si se sabe si va a ser una versión igual a la de ps4 y xboxone en cuanto a jugabilidad y cuales van a ser las diferencias.Porque si simplemente es pasar de 1080 a 720 y mantener 60 puede ser una muy buena versión portatil.
SuperLopes escribió:@egarrote gracias

Bueno pues me gustaría comentar sobre este juego en switch,si se sabe si va a ser una versión igual a la de ps4 y xboxone en cuanto a jugabilidad y cuales van a ser las diferencias.Porque si simplemente es pasar de 1080 a 720 y mantener 60 puede ser una muy buena versión portatil.


Yo ando siguiéndolo bastante y de momento no han dicho nada más, habrá q esperar.todavia algo más de tiempo.

Yo también ando expectante porque si el juego tiene buen rendimiento en modo portátil, y su online es.competente tiraré a switch, sino caerá en ps4.


Saludos
Se nota que con el próximo lanzamiento de Mario Tennis nos hemos vuelto a acordar de éste
Frange escribió:Se nota que con el próximo lanzamiento de Mario Tennis nos hemos vuelto a acordar de éste



Son juegos muy distintos,pero de tennis al fin y al cabo.Este en el video me dejó malas sensaciones.Pero habrá que ver...
Yo tengo todas las consolas, pero si este juego sale en switch con una versión que conserve la misma calidad en la jugabilidad y demás aunque tenga una pequeña rebaja gráfica, cae en esta seguro, la portabilidad es la caña para este tipo de juego. En Vita al Virtua Tennis le di caña hasta ña saciedad.

¿Se sabe cuando sale?
FranScorpions escribió:Yo tengo todas las consolas, pero si este juego sale en switch con una versión que conserve la misma calidad en la jugabilidad y demás aunque tenga una pequeña rebaja gráfica, cae en esta seguro, la portabilidad es la caña para este tipo de juego. En Vita al Virtua Tennis le di caña hasta ña saciedad.

¿Se sabe cuando sale?


Mayo
TIene pintaza. Me fastidia un poco el precio (en Game 54,95€). Si al final acaba saliendo en Amazon o Fnac por unos 45€ caerá sin dudas.
Muy buena pinta, me encantan los simuladores de tenis. Lo seguiré con atencion
Buah la de horas al top spin y al virtua, este cae fijo, a no ser que sea un chusco esta version, que espero que no.
Lo sigo con interés, pero con recelo, demasiados juegos mierder he visto en el género deportivo, un género donde los bajos presupuestos suelen tener poco espacio...

Eso sí, no es mi deporte favorito, jugué mucho al Top Spin 3 y molar molaba, pero nunca sentí que tuviera una gran profundidad o al menos, en comparación de cualquier otro deporte de equipo.

Lo que más me ha gustado ha sido eso de planificar el tipo de juego antes de cada partido, puede molar o simplemente quedar en anecdótico si sólo aparecen tres tipos de jugadores, saque-volea, fondo de pista e intermedios...y simplemente respetir el tipo de juego ha elegir para cada jugador antes del partido...

Lo ideal sería que en el tipo de partido planteado tuvieras que elegirlo según el tipo de rival, tipo de pista, cansancio propio acumulado durante el torneo (que no sea lo mismo jugar a 5 sets todas las rondas, a que ganes por la vía rápida y algún partido no jugado por lesión del rival) y alguna variable más, entre un abanico amplio de opciones de estrategia a elegir, y de ese modo tener el riesgo de poder equivocarte.
Las animaciones me han parecido bastante toscas.

La barra de potencia parece que lo acerca mas a la simulación que al arcade, lo cual me gusta. Además, en el gameplay que he visto, aunque en pocas ocasiones, alguna bola se quedaba en la red o se iba fuera por los laterales. Lo cual me hace albergar esperanzas de que necesite de algo de habilidad, por parte del jugador, para mantener la bola en pista. Lo que parecía ser una barra de energía/cansancio también me da motivos para la esperanza.

Pero a ver que peso final tendrá todo eso en la jugabilidad.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Este tipo de juegos me encanta, pero desconfío un poco de este juego.
He visto el Game Play y visualmente parece un juego de PSX...
No se... Espero que sea porque aun está en desarrollo
A nivel de jugabilidad, me flipaba este:

https://www.youtube.com/watch?v=ekIIK84lZn8

Si sale algo similar, sere feliz
El tema es si conservará las cualidades de la versión de sus hermanos mayores. Por otro lado el juego no parece gran cosa pero para una portatil seguro que dará horas.
641 respuestas
1, 2, 3, 4, 513