[HO] TemTem - ¡Early Access ya disponible!

Imagen

Crema, desarrolladores de TemTem, acaban de anunciar que el juego llegará en early access en exclusiva a PS5 el 8 de diciembre de 2020.

El juego llegará en dos versiones, estándar y deluxe, y además para celebrar el lanzamiento, lo hará a un precio reducido si se reserva antes del 8 de diciembre, fecha en la que estará disponible.

Imagen

Todo niño sueña con convertirse en domador de Temtem; explorar las seis islas del Archipiélago Airborne, descubrir nuevas especies y hacer buenos amigos en el camino. Ahora te toca a ti embarcarte en una aventura épica y hacer realidad esos sueños. Captura nuevos Temtem en las islas flotantes de Omninesia, lucha contra otros domadores en las playas arenosas de Deniz o comercia con tus amigos en los campos cubiertos de cenizas de Tucma. Derrota al siempre molesto Clan Belsoto y termina su plan para gobernar el Archipiélago, derrota a los ocho Líderes del Dojo y conviértete en el domador Temtem definitivo!


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES


Campaña - Viaja a través de seis islas vívidas y embarcate en la aventura de convertirte en un domador de Temtem mientras luchas contra el malvado Clan Belsoto.

Mundo Online Los días de viajar solo han terminado; en Temtem el mundo es masivamente multijugador. Tamers de todo el mundo pueden unirse y podrás verlos a tu alrededor, viviendo la aventura contigo y luchando para convertirte en el mejor domador de Temtem.

Aventura Co-Op Podrás unir fuerzas con un amigo en cualquier momento y trabajar juntos hacia tu próxima meta. Atrapa un nuevo Temtem, completa una Ruta o enfréntate a un Líder Temtem; ¡todo mientras luchas junto a tu amigo en batallas dobles!

Personalización Personaliza tu personaje para destacar entre la multitud y conseguir nuevos cosméticos mientras luchas contra otros domadores. Elige un sombrero tonto, una sudadera cómoda, unos pantalones y ¡listo! ¿O tal vez prefieres usar un cosplay completo de tu Temtem favorito?

Compra tu propia casa en Atoll Row y decórala a tu manera. Compra nuevos muebles, ¡colorea tus paredes y estarás listo para invitar a tus amigos!

Competitivo Comienza eligiendo 10 Temtem y comenzará la fase de selección y prohibición. Tómate turnos con tu rival para elegir tu Temtem y prohibir los suyos. Cuando se toman todas las decisiones y se terminan los turnos, terminarás con un pelotón de 4 Temtem y comenzará la batalla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TRÁILER DE RESERVA Y ANUNCIO DE LA FECHA DE LANZAMIENTO



En construcción...
Recordemos que @Yaw , uno de los creadores es forero.
La verdad es que este juego me interesa mucho, pero esperare a la version final

La imagen esa no hay por donde pillarla, tiene tachados los precios de las ediciones limitadas en vez de lso precios sin oferta, e indica que si lo reservas tienes una cosa menos que esperando al 8 lo cual es un sinsentido

Ademas no indica que trae la edición especial, cosa que la nueva store tampoco indica (no se si es cosa de este producto en concreto o un error garrafal de diseño de la nueva web)
Señor M escribió:La verdad es que este juego me interesa mucho, pero esperare a la version final

La imagen esa no hay por donde pillarla, tiene tachados los precios de las ediciones limitadas en vez de lso precios sin oferta, e indica que si lo reservas tienes una cosa menos que esperando al 8 lo cual es un sinsentido

Ademas no indica que trae la edición especial, cosa que la nueva store tampoco indica (no se si es cosa de este producto en concreto o un error garrafal de diseño de la nueva web)

Creo que se equivocaron al poner la imagen de los precios. En la Store sale en reserva a 37,99€ la estándar y a 54,99€ la Deluxe.
En cuánto a los extras de la Deluxe, son los siguientes:

Bandana camuflaje pelo corto
Bandana camuflaje pero largo
Ropa de camuflaje
Mochila de camuflaje

Personalmente me parece que por esos extras no merece la pena pagar 17€ más.
@Riky_Xerez por lo que he visto va a haber mas cosas, pero todas de ese palo, yo lo descarto completamente
Señor M escribió:@Riky_Xerez por lo que he visto va a haber mas cosas, pero todas de ese palo, yo lo descarto completamente

Yo tiro para la estándar.
Se acerca la salida! Le tengo muchas ganas... A ver cómo va!
¿Vale la pena el juego a día de hoy?
Yo acabo de hacer la pre-compra. Regalan un complemento llamado “bonus de reserva” pero no dice qué es.
Ya lo tengo descargado y a la espera de que sea mañana a las 00:00 para probarlo!
Descargando y esperando por aquí.
¿Alguien lo ha probado ya? ¿Primeras impresiones?
Sabéis si saldrá en formato físico?
No me aparece en la play store, alguien sabe por que?
A mi tampoco, nunca he cogido un early acces, no se si lo retiran ao llegar la fecha
Señor M escribió:A mi tampoco, nunca he cogido un early acces, no se si lo retiran ao llegar la fecha

Eso he pensado yo pero que tontería mas grande sería hacer eso. Sobre todo si no sabes cuando vas a tener la ps5.
Edito: se puede comprar a traves desde Internet y te lleva a la store, lo compras y ya aparece en la biblioteca.
eude escribió:Sabéis si saldrá en formato físico?


¿Lloverá el 25 de diciembre?

Está en early access, y puede estarlo por 6 meses o por 3 años.
Yo estoy jugando y aun tengo que hacerme con las mecánicas nuevas o diferentes a Pokémon, pero me está gustando bastaaaante
Riky_Xerez escribió:Yo estoy jugando y aun tengo que hacerme con las mecánicas nuevas o diferentes a Pokémon, pero me está gustando bastaaaante


Podrías comentar en qué se parece y en qué se diferencia de Pokémon? Gracias!
Manint escribió:
eude escribió:Sabéis si saldrá en formato físico?


¿Lloverá el 25 de diciembre?

Está en early access, y puede estarlo por 6 meses o por 3 años.


Para contestar así ni contestes pavo, que no todos somos tan listos como tú. [borracho]
eude escribió:
Manint escribió:
eude escribió:Sabéis si saldrá en formato físico?


¿Lloverá el 25 de diciembre?

Está en early access, y puede estarlo por 6 meses o por 3 años.


Para contestar así ni contestes pavo, que no todos somos tan listos como tú. [borracho]


Muy sensible tenemos la piel, pero bueno, allá tú que te has ofendido por una estupidez de comentario que encima te responde...
Vaya vicio que pillé... La noche de salida desde las 00:00 y cuando me di cuenta eran las 03:00...

El día siguiente también le di un poco por la mañana y bastante por la tarde.

Diferencias con Pokemon para mí:

-La principal, el juego es mucho más dificil, y cuando digo mucho, me refiero hay que tener varios Temtem entrenados incluso para el primer dojo (gimnasio) que en Pokemon con un solo pokemon te pasas todo.

Si llevas 3 o 4 combates sin curar a los temtem es posible que mueras... Hasta los salvajes son difíciles.

-Muchísimas misiones secundarias (da gusto pasear e ir haciendo cosas) con recompensas de objetos y demás.

-Gráficamente mucho más bonito que Pokemon bajo mi punto de vista...

Los tengo entre el 25-28 ya a 5 Temtem y el juego me está encantando.
Mendy14 escribió:Vaya vicio que pillé... La noche de salida desde las 00:00 y cuando me di cuenta eran las 03:00...

El día siguiente también le di un poco por la mañana y bastante por la tarde.

Diferencias con Pokemon para mí:

-La principal, el juego es mucho más dificil, y cuando digo mucho, me refiero hay que tener varios Temtem entrenados incluso para el primer dojo (gimnasio) que en Pokemon con un solo pokemon te pasas todo.

Si llevas 3 o 4 combates sin curar a los temtem es posible que mueras... Hasta los salvajes son difíciles.

-Muchísimas misiones secundarias (da gusto pasear e ir haciendo cosas) con recompensas de objetos y demás.

-Gráficamente mucho más bonito que Pokemon bajo mi punto de vista...

Los tengo entre el 25-28 ya a 5 Temtem y el juego me está encantando.

La verdad es que pinta muy bien. Yo esperaré a la versión final, porque ahora ando sobrado de juegos, pero a ver si sale pronto.
Mendy14 escribió:Vaya vicio que pillé... La noche de salida desde las 00:00 y cuando me di cuenta eran las 03:00...

El día siguiente también le di un poco por la mañana y bastante por la tarde.

Diferencias con Pokemon para mí:

-La principal, el juego es mucho más dificil, y cuando digo mucho, me refiero hay que tener varios Temtem entrenados incluso para el primer dojo (gimnasio) que en Pokemon con un solo pokemon te pasas todo.

Si llevas 3 o 4 combates sin curar a los temtem es posible que mueras... Hasta los salvajes son difíciles.

-Muchísimas misiones secundarias (da gusto pasear e ir haciendo cosas) con recompensas de objetos y demás.

-Gráficamente mucho más bonito que Pokemon bajo mi punto de vista...

Los tengo entre el 25-28 ya a 5 Temtem y el juego me está encantando.


Gracias por las impresiones! La verdad es que pinta muy bien :)

Sabes si la partida guardada se podrá trasladar a la versión final del juego?
Atrus12 escribió:
Mendy14 escribió:Vaya vicio que pillé... La noche de salida desde las 00:00 y cuando me di cuenta eran las 03:00...

El día siguiente también le di un poco por la mañana y bastante por la tarde.

Diferencias con Pokemon para mí:

-La principal, el juego es mucho más dificil, y cuando digo mucho, me refiero hay que tener varios Temtem entrenados incluso para el primer dojo (gimnasio) que en Pokemon con un solo pokemon te pasas todo.

Si llevas 3 o 4 combates sin curar a los temtem es posible que mueras... Hasta los salvajes son difíciles.

-Muchísimas misiones secundarias (da gusto pasear e ir haciendo cosas) con recompensas de objetos y demás.

-Gráficamente mucho más bonito que Pokemon bajo mi punto de vista...

Los tengo entre el 25-28 ya a 5 Temtem y el juego me está encantando.


Gracias por las impresiones! La verdad es que pinta muy bien :)

Sabes si la partida guardada se podrá trasladar a la versión final del juego?


Claro, tu compras este juego y lo demás son actualizaciones, al ser online siempre tienes tu partida.
Mendy14 escribió:Vaya vicio que pillé... La noche de salida desde las 00:00 y cuando me di cuenta eran las 03:00...

El día siguiente también le di un poco por la mañana y bastante por la tarde.

Diferencias con Pokemon para mí:

-La principal, el juego es mucho más dificil, y cuando digo mucho, me refiero hay que tener varios Temtem entrenados incluso para el primer dojo (gimnasio) que en Pokemon con un solo pokemon te pasas todo.

Si llevas 3 o 4 combates sin curar a los temtem es posible que mueras... Hasta los salvajes son difíciles.

-Muchísimas misiones secundarias (da gusto pasear e ir haciendo cosas) con recompensas de objetos y demás.

-Gráficamente mucho más bonito que Pokemon bajo mi punto de vista...

Los tengo entre el 25-28 ya a 5 Temtem y el juego me está encantando.


Coincido contigo, lo compre a ver que me encontraba ya que me encantan los juegos de pokemon, menos los últimos de Switch, y flipando, no he jugado mucho, voy en búsqueda de la primer líder de Gimnasio y me he tenido que parar a subir lvl a los TemTem por que no llegaba vivo después de dos combates
A ver si sale pronto la versión final.
Impresionante el juego... Cuanto más juego más me gusta.

Y la historia super completa y madurada. Un acierto habérmelo comprado.
Un par de dudas que tengo, el juego saldrá en físico? Y otra, la versión Deluxe solamente tiene los cosméticos?
Wolford escribió:Un par de dudas que tengo, el juego saldrá en físico? Y otra, la versión Deluxe solamente tiene los cosméticos?

Me uno a la pregunta porque estoy interesado también para pillarlo en físico [beer]
Ayer me lo he comprado al final, después de darle muchas vueltas. Veo que van metiendo contenido interesante y eso me ha gustado. He jugado poco, pero de momento buenas impresiones, a ver cómo avanza. ¿Alguien de aquí sigue jugando? ¿Consejos para principiantes? [+risas]
Subo un poco el hilo para ver si alguien que lo tenga me puede confirmar si hay crossplay con pc desde la ps5
Gracias!!
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
javierpapini escribió:Subo un poco el hilo para ver si alguien que lo tenga me puede confirmar si hay crossplay con pc desde la ps5
Gracias!!

Sí, hay crossplay
Buenos días! Quería haceros una pregunta a los que tenéis el juego, me gusta mucho pokemón la verdad y justo veo este juego para la ps5 y veo que es como un pokemón igual algo más avanzando

Mi dudas son: es un juego tipo pokemón? Si no lo es como es el juego?

Y bueno toda la info que me podáis dar es bienvenida
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
fretigan escribió:Buenos días! Quería haceros una pregunta a los que tenéis el juego, me gusta mucho pokemón la verdad y justo veo este juego para la ps5 y veo que es como un pokemón igual algo más avanzando

Mi dudas son: es un juego tipo pokemón? Si no lo es como es el juego?

Y bueno toda la info que me podáis dar es bienvenida

Es tipo Pokémon pero sin RNG, con un combate siempre 2vs2 y mucho más estratégico.
@Gyalis Cómo anda de contr ido ahora mismo? Y después de jugar al excelente nexomon, como lo pones al tema ten? Para mi nexomon fue un excelente juego Pokémon actual. Lago que no se atreven a hacer con los Pokémon de verdad.

Saludos.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
vhaldemar escribió:@Gyalis Cómo anda de contr ido ahora mismo? Y después de jugar al excelente nexomon, como lo pones al tema ten? Para mi nexomon fue un excelente juego Pokémon actual. Lago que no se atreven a hacer con los Pokémon de verdad.

Saludos.

Hay bastante contenido, de la historia solo falta 1 isla, hay muchas secundarias, hay quests diarias y semanales, aunque solo los rematches me parecen divertidos, lo otro es farmeo más monótono, y también hay dos lairs (raids) que a mi modo de ver son muy divertidas.

En cuanto a lo del nexomon, no lo he jugado, así que no te sé decir, sorry
@Gyalis Se puede jugar todo en solitario o vía matchmaking? Y de gente cómo anda? Porque entiendo que es un MMO no? Una especie de.

Gracias.

Saludos.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
vhaldemar escribió:@Gyalis Se puede jugar todo en solitario o vía matchmaking? Y de gente cómo anda? Porque entiendo que es un MMO no? Una especie de.

Gracias.

Saludos.

Se puede jugar todo en solitario menos las lairs (raids) que necesitas un grupo, de momento no hay matchmaking, no sé si llegará a haber, pero en el chat del juego hay un canal donde puedes buscar a gente.

De gente va bastante bien, aunque en el PvP la verdad es que no hay mucha, aunque creo que ahora con el tema de los torneos tiene pinta de que se va a reavivar
@Gyalis Le seguiré la pista muy de cerca. De momento no tiene trofeos no? Sigue siendo early acces.

A ver si baja un poquito de precio y lo pillo.

Muchísimas gracias por las respuestas.

Saludos.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
vhaldemar escribió:@Gyalis Le seguiré la pista muy de cerca. De momento no tiene trofeos no? Sigue siendo early acces.

A ver si baja un poquito de precio y lo pillo.

Muchísimas gracias por las respuestas.

Saludos.

Pues yo lo juego en PC y al menos ahí no, no tiene aún logros/trofeos.

De momento no va a bajar, de hecho con la salida de la 1.0 subirá un poco de precio. Pero claro, luego es cuestión de tiempo que aparezca en alguna oferta.

Nada hombre, para eso estamos ;)
Alguien se lo ha comprado ya para ps5 para que diga sus opiniones de que tal es el juego como va etc
fretigan escribió:Alguien se lo ha comprado ya para ps5 para que diga sus opiniones de que tal es el juego como va etc


Yo lo tengo de hace meses, en post superiores tienes mis opiniones.

Recomendado 100%. Es un juegazo con mayúsculo e inacabable.
Pero he visto que no está acabado nose si con futuras actualizaciones añadirán más pero como va lo de. Mmorpg es tipo world of Warcraft osea un mundo y ahí gente por ahí podéis hacer raids o mazmorras o algo así.?

Si esque estaba apunto de comprarlo y digo uf haber si por 40 euros. Me pegan buen timo jaja

Hay mucha gente jugandolo osea para buscar grupos y eso no habría problem no?
Un aviso para quien esté pensando en comprarlo, si lo compráis entre dos, la cuenta que no lo ha comprado no podrá hacer intercambios con otros jugadores.
fretigan escribió:Pero he visto que no está acabado nose si con futuras actualizaciones añadirán más pero como va lo de. Mmorpg es tipo world of Warcraft osea un mundo y ahí gente por ahí podéis hacer raids o mazmorras o algo así.?

Si esque estaba apunto de comprarlo y digo uf haber si por 40 euros. Me pegan buen timo jaja

Hay mucha gente jugandolo osea para buscar grupos y eso no habría problem no?


Se trata de un Pokémon mmorpg, si no has jugado ninguno entiendo tus dudas. Lo mejor es que veas videos, twich y tal y juzgues por ti mismo.
jordirb4 escribió:Un aviso para quien esté pensando en comprarlo, si lo compráis entre dos, la cuenta que no lo ha comprado no podrá hacer intercambios con otros jugadores.


Estoy pensando en comprarlo. Este problema sigue igual? No se puede compartir de forma normal?


@benzo esto podría ir a portada, que @yaw creador del juego pululaba por el foro
Merece la pena el juego ahora mismo? Me.ha llamado desde que salió, pero nunca me he aventurado a pillarlo.

Que decís los que lo lleváis jugando tiempo.?

Como.va de contenido?

Gente?

Gracias.

Saludos.
70 respuestas
1, 2