[HO] Tell me why

Imagen

Después de diez años de diferencia, los gemelos Tyler y Alyson se reúnen para vender la casa de su infancia. Pronto se dan cuenta de que su pasado no es lo que recuerdan.

Tell Me Why es un juego de aventuras narrativas planteado como un thriller íntimo donde los gemelos Tyler y Alyson Ronan utilizan su vínculo especial para desentrañar los misterios de su querida pero problemática infancia. Situado en un pueblo pequeño del hermoso estado de Alaska, Tell Me Why presenta personajes de la vida real, temas maduros y opciones apasionantes.

Tell Me Why se lanzará de forma episódica y, para los que disfrutan sin esperar a que el juego esté del todo completo, el primer capítulo estará disponible a partir del próximo 27 de agosto.



Imagen

Viniendo de Dontnod, ya me llama la atención :)
Con ganas de catarlo a ver qué tal.

Saludos
En teoría a partir de las 18:00 se podrá jugar en Gamepass...
Tengo gamepass ultimate y me sale solo la opcion para comprar,aunque pone que esta incluido en gamepass
astarothbcn escribió:Tengo gamepass ultimate y me sale solo la opcion para comprar,aunque pone que esta incluido en gamepass
Me pasaba igual desde la aplicación de Xbox pero no he tenido problemas en descargarlo desde la Store de W10.
Se sabe cuanto dura el primer episodio?
jjuanji escribió:Se sabe cuanto dura el primer episodio?


A mi me ha durado casi 4 horas.
Jester escribió:
jjuanji escribió:Se sabe cuanto dura el primer episodio?


A mi me ha durado casi 4 horas.

Gracias tío! Pues no está nada mal :)
Jester escribió:
jjuanji escribió:Se sabe cuanto dura el primer episodio?


A mi me ha durado casi 4 horas.

A que otro juego del rollo se parece? osea es como el de la niño emo o es decente?
Pues en principio no esta mal, a mi este tipo de juegos me encantan siempre y cuando no se atasquen en la forma de contarlo y se vuelvan aburridos, por ahora este consigue tenerte con ganas de más, veremos como sigue la historia.

En lo tecnico funciona bien a 4K 120fps aunque las cinematicas estan bloquedas a 60fps, no es un genero que neciste muchos fps pero por ejemplo a 30 fps el juego se ve bastante "lento", supongo que en consolas ira a 60fps.

Imagen

Imagen

Imagen
cuantos episodios son?, que hay que esperar hasta diciembre para tenerlo entero?, a mi el formato episodico ya en su dia he aprendido y los comprare cuando esten completos y jugarlos del tiron.
polnuman escribió:cuantos episodios son?, que hay que esperar hasta diciembre para tenerlo entero?, a mi el formato episodico ya en su dia he aprendido y los comprare cuando esten completos y jugarlos del tiron.


En este caso no sucederá eso, solo son tres capítulos y sale a uno por semana, es decir, el segundo el 3 de septiembre y el tercero y último el 10 de septiembre. Nada de esperas eternas como con el Life of Strange y similares.
@Ethan_Majere perfecto, puedo esperar entonces y pillarlo de oferta, muchas gracias.
Pasado el segundo y con ganas de más, no es tan bueno como el primero que se sale con ese final pero sigue siendo bueno, veremos como lo cierran.
@Nectarsito Depende de lo que busques, el juego es de resolver puzzles conforme te van contando la historia, a mi me gusto bastante la verdad.

Recien terminado y la verdad que me encanto la historia, deja a otras como la de tlou2 en un capitulo de teletubies, el juego es lento pero a mi al menos no se me hizo aburrido en ningún momento, los giros argumentales para mi fueron sorprendentes y hasta el final no supe la verdad cosa que no me suele pasar en juegos o pelis, en resumen me parecio una muy buena experiencia y destaco la musica.

Lo unico que me hubiera gustado es que tiraran más por el aspecto sobrenatural/poderes.
Terminado el primer episodio. Genial el final, me ha sorprendido.

P.D. Terminado hoy. Me gustó el final del primer capítulo, pero después no tienen mas chicha.
Thanks!

Gratis ahora mismo en Steam y Store de Windows.
Gracias por el aviso. Confirmo que los 3 capítulos están gratis durante el día de hoy (al menos Steam).
¡Corred, insensatos!
Darkcaptain escribió:Thanks!

Gratis ahora mismo en Steam y Store de Windows.


Gracias por el aviso my friend... otro juego que quizas no jugare pero venga! XD
Hola, no hay pensada ni por desarrolladores ni por ningún grupo de traducción español traducir el juego al español ? Porque está en inglés dice en steam..
El nivel que requiere es muy alto ?
Gracias :)
ICanyonI escribió:Hola, no hay pensada ni por desarrolladores ni por ningún grupo de traducción español traducir el juego al español ? Porque está en inglés dice en steam..
El nivel que requiere es muy alto ?
Gracias :)


Está en español latino.
@erpoka2 Gracias, pues no lo sabía, entonces casi seguro que lo jugaré, el life is strange me enganchó.
24 respuestas