[HO] Tekken 7

Espineter escribió:A cuanto sale? Eso lo han comentado?

No tienen que comentar nada, ya está disponible en la tienda. 30 euros.
Lei y Anna deberían hacerlos incluido en el 1o...

Por deber, deberían haber venido en el juego base...
Mi concepción sobre qué es/era un season pass difiere diametralmente con la existencia de un season pass «2».

En fin, el primero fue una patraña y la solución ha sido... pues toma dos tazas.
yo en los juegos de lucha no me compro un season pass ni jarto de vino.o me enseñas lo que vendes o te lo compra tu suegra.yo comprare los personajes por separado y algunos no todos...en soul calibur claro.
porque esa es otra,vaya cagada anunciar esto cuando el otro esta a la vuelta de la esquina.

cuestion de prioridades en soul calibur tambien nos van a clavar pues prefiero con vaselina,el tekken ya paso a mejor historia y comprar extras para este 0.

PD:curiosidad de la actualizacion del tekken,se parecia mucho a la version que tenia una no oficial,una tal godlock o algo asi con un fondo animado de personajes. XD
supongo que no son faciles y los que los hacen son gente que lleva mucho tiempo, pero jdoe la gente que como te de no te deja ya levantar en la vida con un combo infinito, tienes que matarles en el round sin que te den un solo golpe, porque si no estas muerto.
Me acabo de iniciar en Tekken, jugaba hace años pero aporreando botones, y en general a los fighting, de hecho he empezado con DBFZ y estoy tocando un poco todos los palos.

He empezado con Noctis, el personaje menos Tekken que hay [+risas] porque me encanta el diseño del personaje y todos sus movimientos y además me parece fácil de llevar, por lo menos para hacer 4 cosas básicas.

Algunos consejos para principiantes? O algún canal de YouTube o algo que explique las bases y las principales características a tener en cuenta?
Buenas, venía a preguntar por que el juego en el modo online, me va relentizado con lag y pocos fps desde que busca partida hasta que juego en combates....

En Twitch veo a gente jugar sin grandes conexiones y les va fluido el juego hasta en busqueda de partida. [mad] [+furioso]
Pues al final ha caído el seasson pass 2. El primero no me llamaba, pero este segundo con Lei y Negan sí me hacía gracia tenerlo y al final lo he pillado por voidu (tienda oficial).

Harlock_Skull escribió:Buenas, venía a preguntar por que el juego en el modo online, me va relentizado con lag y pocos fps desde que busca partida hasta que juego en combates....

En Twitch veo a gente jugar sin grandes conexiones y les va fluido el juego hasta en busqueda de partida. [mad] [+furioso]

Es raro, pero te pasa desde siempre con este juego?
Pon tu configuración de PC a ver si alguien te sabe decir algo.
r3vl1s escribió:Me acabo de iniciar en Tekken, jugaba hace años pero aporreando botones, y en general a los fighting, de hecho he empezado con DBFZ y estoy tocando un poco todos los palos.

He empezado con Noctis, el personaje menos Tekken que hay [+risas] porque me encanta el diseño del personaje y todos sus movimientos y además me parece fácil de llevar, por lo menos para hacer 4 cosas básicas.

Algunos consejos para principiantes? O algún canal de YouTube o algo que explique las bases y las principales características a tener en cuenta?


Consejos generales para juegos de lucha.

1 Bloquea siempre en bajo por default pues es más fácil reaccionar a los golpes elevados(overhead en ingles) que a los bajos.

2 aprende que ataques son seguros para iniciar y cuales no(si ostias y te da tiempo a defenderte antes de recibir es seguro si no te da comes y no lo es)

3 aprende a controlar el espacio.

4 si te tiran al levantarte puede ocurrir 3 cosas que te agarren, que te peguen y que te bloqueen en dos de estas 3 opciones bloquear es seguro mientras que pegar o agarrar solo en una. Al levantarte bloquea salvo que tengas algo que sepas que es más seguro.

5 usa personajes que te resulten cómodos de usar eso de usar bien a todos los personajes es un mito en algunos juegos habrá uno en otros 3 o 4 pero siempre has de buscarlos no juzgues solo por la estetica cuando lo que realmente te enamora de un personaje es su move set.
Yo mismamente en Tekken solo se defenderme con un único personaje Steve Fox y en casos como el FighterZ directamente fui incapaz de encontrar 3 personajes que me resultaran cómodos de usar en conjunto.
No obstante normalmente cuando tengas un historial lo suficientemente largo probando el genero descubrirás rápido que es lo que te mola normalmente y esto siempre sera un buen punto de partida cuando entres a probar otro juego aunque siempre habrá excepciones eso si. A mi por ejemplo me suelen gustar los personajes rápidos que suelen estar entre Balance y Rhusdown tirando a lo segundo.
brago900 escribió:
r3vl1s escribió:Me acabo de iniciar en Tekken, jugaba hace años pero aporreando botones, y en general a los fighting, de hecho he empezado con DBFZ y estoy tocando un poco todos los palos.

He empezado con Noctis, el personaje menos Tekken que hay [+risas] porque me encanta el diseño del personaje y todos sus movimientos y además me parece fácil de llevar, por lo menos para hacer 4 cosas básicas.

Algunos consejos para principiantes? O algún canal de YouTube o algo que explique las bases y las principales características a tener en cuenta?


Consejos generales para juegos de lucha.

1 Bloquea siempre en bajo por default pues es más fácil reaccionar a los golpes elevados(overhead en ingles) que a los bajos.

2 aprende que ataques son seguros para iniciar y cuales no(si ostias y te da tiempo a defenderte antes de recibir es seguro si no te da comes y no lo es)

3 aprende a controlar el espacio.

4 si te tiran al levantarte puede ocurrir 3 cosas que te agarren, que te peguen y que te bloqueen en dos de estas 3 opciones bloquear es seguro mientras que pegar o agarrar solo en una. Al levantarte bloquea salvo que tengas algo que sepas que es más seguro.

5 usa personajes que te resulten cómodos de usar eso de usar bien a todos los personajes es un mito en algunos juegos habrá uno en otros 3 o 4 pero siempre has de buscarlos no juzgues solo por la estetica cuando lo que realmente te enamora de un personaje es su move set.
Yo mismamente en Tekken solo se defenderme con un único personaje Steve Fox y en casos como el FighterZ directamente fui incapaz de encontrar 3 personajes que me resultaran cómodos de usar en conjunto.
No obstante normalmente cuando tengas un historial lo suficientemente largo probando el genero descubrirás rápido que es lo que te mola normalmente y esto siempre sera un buen punto de partida cuando entres a probar otro juego aunque siempre habrá excepciones eso si. A mi por ejemplo me suelen gustar los personajes rápidos que suelen estar entre Balance y Rhusdown tirando a lo segundo.


En cualquier juego de lucha estaría de acuerdo contigo, pero en tekken el punto 1 es un suicidio. Como bloquees siempre en bajo, te meten un juggle y festival, adios a la barra de vida. Y precisamente en tekken es lo que hay que evitar a toda consta. Entre juggles y bounces te fusilan en un plis. Es lo que me hizo abandonar el juego hace muchos meses (y eso que soy jugador desde tekken 2, pero han ido empeorando ese concepto entrega tras entrega)
@NBRuJaDo He dicho generales y también sea dicho que yo con Steave soy más de evadir los golpes que de bloquearlos cuando he jugado por lo que muy puesto específicamente no estoy en comparación con otros. Pero bueno siempre es de agradecer que otros usuarios aclaren puntos si lo consideran necesario.
Y si lo que comentas son algunas de las cosas que menos me gustan de los tekken modernos, cosas como que te ostien estando en suelo es muy sucio, en fin cualquier mecánica que fomente la ausencia de control del jugador sobre el combate me parece algo a eliminar. Una cosa es raspar un poco de daño extra haciendo malabares y otras es que llegado a cierto nivel el juego se decida por quien conecta un golpe primero y luego piñata.

Pero bueno hasta ahora ningún juego de lucha conozco que no flaquee por algún lado y a esto si añades que siempre existe un porcentaje de jugadores que les mola poder hacer piñata con el enemigo pues...

A mi lo que me molan son los combos cortos-medianos que como muchísimo quiten 60% y gastando recursos. Que al fin y al cabo en los juegos de lucha tenemos que jugar 2 personas no una y los bocatas de ostias a nadie le divierten.
Que los juegos se centren más en saber jugar seguro(y aprovechar las virtudes únicas del personaje que usas) que en saber clavar combos de 100% o cerca... Que algunos juegos con estos temas son un despropósito y directamente los nuevos en el genero ni tienen opciones a descubrir porque pierden.
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por los consejos @brago900 ! Te lo agradezco de veras [oki]

Gracias @NBRuJaDo tambien por puntualizar ese aspecto, lo tendré en cuenta! [beer]
brago900 escribió:@NBRuJaDo He dicho generales y también sea dicho que yo con Steave soy más de evadir los golpes que de bloquearlos cuando he jugado por lo que muy puesto específicamente no estoy en comparación con otros. Pero bueno siempre es de agradecer que otros usuarios aclaren puntos si lo consideran necesario.
Y si lo que comentas son algunas de las cosas que menos me gustan de los tekken modernos, cosas como que te ostien estando en suelo es muy sucio, en fin cualquier mecánica que fomente la ausencia de control del jugador sobre el combate me parece algo a eliminar. Una cosa es raspar un poco de daño extra haciendo malabares y otras es que llegado a cierto nivel el juego se decida por quien conecta un golpe primero y luego piñata.

Pero bueno hasta ahora ningún juego de lucha conozco que no flaquee por algún lado y a esto si añades que siempre existe un porcentaje de jugadores que les mola poder hacer piñata con el enemigo pues...

A mi lo que me molan son los combos cortos-medianos que como muchísimo quiten 60% y gastando recursos. Que al fin y al cabo en los juegos de lucha tenemos que jugar 2 personas no una y los bocatas de ostias a nadie le divierten.
Que los juegos se centren más en saber jugar seguro(y aprovechar las virtudes únicas del personaje que usas) que en saber clavar combos de 100% o cerca... Que algunos juegos con estos temas son un despropósito y directamente los nuevos en el genero ni tienen opciones a descubrir porque pierden.


Sí sí, toda la razón. Yo lo decía por puntualizar con respecto a tekken.
@NBRuJaDo Cosa que como ya he dicho se agradece que esto va de informar a un tercero al fin y al cabo :)
Hola llevo unos dias pensando comprarme el juego. Que tal el tema online? Cuesta encontrar partida o hay bastantes jugadores?
@xCarras Es uno de los juegos de lucha más jugados en PC
@xCarras No más de 30 segundos en encontrar partida. Ahora con la season 2 ha incrementado el número de jugadores.
Hola! me quiero comprar el tekken para pc y tengo unas preguntas,¿merece la pena en verdad?mirando en steam si me compro el juego normal me incluye cosas pero tengo que comprarme si o si los dlc y season pass para tener todo?oO o con el juego normal puedo jugar tranquilamente contra otras personas y los season pass y dlc es contenido que no me influye?muchas gracias!
jesus887 escribió:Hola! me quiero comprar el tekken para pc y tengo unas preguntas,¿merece la pena en verdad?mirando en steam si me compro el juego normal me incluye cosas pero tengo que comprarme si o si los dlc y season pass para tener todo?oO o con el juego normal puedo jugar tranquilamente contra otras personas y los season pass y dlc es contenido que no me influye?muchas gracias!

Con el juego base puedes jugar contra cualquiera. Los dos pases de temporada incluyen principalmente nuevos personajes (con un escenario propio, piezas de customizado y un modo de juego bolera en el primer pase... basura xD).

Si te interesan esos personajes pillalo, sino sin problema. Te puedes enfrentar a ellos y todo, simplemente tú no podrás seleccionar esos personajes adicionales.

Sobre precio, puedes revisar otras webs a ver si lo encuentras con más rebaja que comprado directamente en steam. Revisa voidu, fanatical, greenmangaming, humblebundle e indiegala. Todas esas son tiendas oficiales.
Está Tekken 7 de oferta al 50%, el Rematch Edition (juego base + SP2) y el Season Pass 1 está a 15€ (que he aprovechado para pillar). Del 1 al 5 de Noviembre.

https://store.steampowered.com/app/389730/TEKKEN_7/
Hola chavales acabo de comprar el juego con la oferta. Me recomendáis Geese Howard como personaje? Vale 8€ frente a 10€ del pase. Paso del season pass porque Noctis no me mola, no viene Eliza y el Tekken Bowling es una chorrada.
exitfor escribió:Pues al final ha caído el seasson pass 2. El primero no me llamaba, pero este segundo con Lei y Negan sí me hacía gracia tenerlo y al final lo he pillado por voidu (tienda oficial).

Harlock_Skull escribió:Buenas, venía a preguntar por que el juego en el modo online, me va relentizado con lag y pocos fps desde que busca partida hasta que juego en combates....

En Twitch veo a gente jugar sin grandes conexiones y les va fluido el juego hasta en busqueda de partida. [mad] [+furioso]

Es raro, pero te pasa desde siempre con este juego?
Pon tu configuración de PC a ver si alguien te sabe decir algo.


Si, me pasa en ese tipo de juego solo, los demas combates bien, pero ese modo...

AMD FX8120 8 nucleos 3,10ghz
8gigas ram DDR3
Grafica GTX1050 OC TI 4 gigas
SO Windows 7
Negan Gameplay trailer:
Me parece tal sinsentido la aparición de Negan en Tekken7 que mi cabeza todavía no lo asimila xD, fatal, fatal, para mí una gran mancha en uno de mis juegos favoritos, pero bueno tampoco va a impedir que siga disfrutando encantado del juego vaya.

En cambio me parece estupendo el regreso de Craig Marduk, Armor King, y sobre todo Julia Chang que es un personaje que me ha encantado siemmmmmpre, y me encantan los nuevos diseños de estos tres personajes, así que por ese lado más contento no puedo estar :)
Missing_nin escribió:Me parece tal sinsentido la aparición de Negan en Tekken7 que mi cabeza todavía no lo asimila xD, fatal, fatal, para mí una gran mancha en uno de mis juegos favoritos, pero bueno tampoco va a impedir que siga disfrutando encantado del juego vaya.

En cambio me parece estupendo el regreso de Craig Marduk, Armor King, y sobre todo Julia Chang que es un personaje que me ha encantado siemmmmmpre, y me encantan los nuevos diseños de estos tres personajes, así que por ese lado más contento no puedo estar :)

Y Noctis de FF qué te pareció?

Casi todos los juegos de lucha fuertes incluyen desde hace varias generaciones personajes invitados. Para mí es un plus más que una mancha.

Yo encantado con ese Negan, vaya.
Negan es mas para un Mortal Kombat, yo en tekken no lo veo, al igual que noctis que estaria mejor en un soul calibur. Pero como todo, es cuestion de gustos.
exitfor escribió:Y Noctis de FF qué te pareció?

Casi todos los juegos de lucha fuertes incluyen desde hace varias generaciones personajes invitados. Para mí es un plus más que una mancha.

Yo encantado con ese Negan, vaya.


Con Akuma y Geese representando a dos de las firmas más importantes de la historia de los juegos de lucha habría bastado, como dice @_Legendario_ yo a Noctis lo habría mandado a Soul Calibur mejor.

Pero bueno ya están los personajes aquí, no hay más que decir, a seguir disfrutando del juego, no soy ese tipo de persona que dice "si no está tal muñeco o está este otro ya no me compro el juego buaaa" jejeje, así que yo seguiré dándole con ganas.
_Legendario_ escribió:Negan es mas para un Mortal Kombat, yo en tekken no lo veo, al igual que noctis que estaria mejor en un soul calibur. Pero como todo, es cuestion de gustos.


Y lo está. Se llama Azwel, e incluso comparten alguna que otra animación XD
Si lo pillo a dia de hoy... seria facil encontrar gente online para alguien que acaba de empezar?
Eddie11 escribió:Si lo pillo a dia de hoy... seria facil encontrar gente online para alguien que acaba de empezar?


Yo el otro dia me meti despues de un tiempo y encontre gente. Es un juego bastante activo a dia de hoy en pc. Puede que ahora con la salida del doa 6 mucha gente este probando el juego al ser ambos 3D.
THumpER escribió:
Eddie11 escribió:Si lo pillo a dia de hoy... seria facil encontrar gente online para alguien que acaba de empezar?


Yo el otro dia me meti despues de un tiempo y encontre gente. Es un juego bastante activo a dia de hoy en pc. Puede que ahora con la salida del doa 6 mucha gente este probando el juego al ser ambos 3D.

Lo he pillado y a estas horas encuentra bastante bien, habra que ver que tal por la tarde/noche

Ahora solo me falta aprender algunos combos, que desde el Tekken 5 no juego a un Tekken "en serio" (Jugué al Revolution y al Tag Tournament, pero muy poco...) y estoy oxidado de cojones XD

¿Como se para el ataque de L1+R1?
me meto despues de un año y veo que cada nuevo luchador cuesta 5 €
desinstalando xD
Eddie11 escribió:
THumpER escribió:
Eddie11 escribió:Si lo pillo a dia de hoy... seria facil encontrar gente online para alguien que acaba de empezar?


Yo el otro dia me meti despues de un tiempo y encontre gente. Es un juego bastante activo a dia de hoy en pc. Puede que ahora con la salida del doa 6 mucha gente este probando el juego al ser ambos 3D.

Lo he pillado y a estas horas encuentra bastante bien, habra que ver que tal por la tarde/noche

Ahora solo me falta aprender algunos combos, que desde el Tekken 5 no juego a un Tekken "en serio" (Jugué al Revolution y al Tag Tournament, pero muy poco...) y estoy oxidado de cojones XD

¿Como se para el ataque de L1+R1?

Pues protegiendote, si te pilla dando una patada o moviéndote te lo comes, si te cubres en el momento de que te lo hacen lo paras
Ya con el PC nuevo es otra cosa, no tengo tantos lag y relentizaciones, ¿quienes del foro juega aún online? para agregaros y echarnos partidas... que estoy cansado de las esperas largas en el lobby y luego los japos y yankis ultraviciados [+risas]
Harlock_Skull escribió:Ya con el PC nuevo es otra cosa, no tengo tantos lag y relentizaciones, ¿quienes del foro juega aún online? para agregaros y echarnos partidas... que estoy cansado de las esperas largas en el lobby y luego los japos y yankis ultraviciados [+risas]


Yo a veces lo juego , pero aviso que soy paquete xDD
Znation escribió:
Harlock_Skull escribió:Ya con el PC nuevo es otra cosa, no tengo tantos lag y relentizaciones, ¿quienes del foro juega aún online? para agregaros y echarnos partidas... que estoy cansado de las esperas largas en el lobby y luego los japos y yankis ultraviciados [+risas]


Yo a veces lo juego , pero aviso que soy paquete xDD


Yo igual xD

Pásame tu Nick de Steam por privado y nos agregamos.
Yo algunos findes también me meto, soy jozix12 también en steam.
hola alguien juega al juego?
Voy a reflotar esto con unas preguntas, aprovechando que hoy esta al 50%

En lineas generales como va el online más partidas de mierda o más partidas con buen ping?

Algún canal de twitch o youtube para aprender a jugar al tekken, llevo sin jugar a la saga desde el 3 de psx ><

Y el pack más economico para tener todos los personajes?
sdavids escribió:hola alguien juega al juego?


Me conecto muy poco , pero si quieres agregame y si nos vemos jugamos , soy regular tirando a paquete xDD
Yo también estoy dispuesto a echar unas partiditas de colegueo, que no suelo jugar demasiado así que mi nivel tampoco es que sea una maravilla, pero me defiendo un poquillo. Así que quien quiera que me agregue también [beer]
teneis un grupo en la primera pagina de steam, para poneros en contacto.
yo la verdad, que juego de mil en mil y soy un pkt xD

ahh y con la nueva update, cambiaron la barra de vida.

Imagen
Estoy volviendo a jugar, he usado Akuma por probar (Aunque no me gusta usar personajes que no sean de Tekken) y... ¿No está un poco cheto?

Por cierto, el modo rage este es lo más injusto que te puedes tirar a la cara.
Hola, una duda, estoy pasandome las historias individuales en sin conexion modo arcade, y al terminar y ganar a los boss finales, me da game over y no me sale ningun video final ni nada.
Alguien sabe porque pasa esto? Como libero los videos para la galeria de cada personaje entonces?
I2acso escribió:Hola, una duda, estoy pasandome las historias individuales en sin conexion modo arcade, y al terminar y ganar a los boss finales, me da game over y no me sale ningun video final ni nada.
Alguien sabe porque pasa esto? Como libero los videos para la galeria de cada personaje entonces?


El modo arcade offline no tiene finales.

En el modo historia tienes combates individuales, no para todos los personajes pero ahí están los finales.

Vamos que un mojón comparado con los anteriores.
Si alguien aún no tiene el Season Pass 3, está por 12,49€ (50%) en Steam hasta el dia 27 de septiembre: https://store.steampowered.com/app/1114 ... on_Pass_3/
Night Terror escribió:Si alguien aún no tiene el Season Pass 3, está por 12,49€ (50%) en Steam hasta el dia 27 de septiembre: https://store.steampowered.com/app/1114 ... on_Pass_3/


Gracias por el soplo, lo tenía pendiente. A matizar que finaliza hoy a las 18:59 XD
¿Que tal el Tekken 7 online?
Hola
Alguien juega con arcade stick como hacéis para controlar por los menús?
Gracias
Por 14,39€ tenemos los subscriptores del HB la ultimate edition: https://www.humblebundle.com/store/tekk ... te-edition

Me llama la atención que se llame Ultimate porque creo que le falta el Season Pass 3 y 4.
¿Merece la pena comprar el juego así de incompleto si luego al final cada pase me va a costar lo mismo que el mismo juego con el Season Pass 1 y 2?
Lo digo porque soy gran fan de Street Fighter y me compré el V unos meses después de su salida porque lo encontré a 30€, y luego acaban sacando la arcade edition, la X edition... Donde al final puedes acabar comprando más barato todo el juego con todos los season pass. No sé cómo funciona Tekken, si acabarán sacando una edición Super Mega Ultimate.
Gracias.
1598 respuestas
128, 29, 30, 31, 32