[HO] Tekken 7

1, 2, 3, 4, 532
Yo me huelo a cutreport con tirones y bajadas de frames a lo Nier.
De ahí que pongan requisitos más altos para cubrirse las espaldas con la pesima optimizacion.

Ojalá me equivoque.
pues yo antes de comprar lo probare,la version patapalo concretamente no vaya ser que sea un desastre.
esta no es la namco de hace años.ahora se apunta a los pases de temporada,versiones deluxe,dlc y demas sacacuartos varios y encima el primer port a PC de esta saga.hay reconecerle que avisan y no pilla desprevenido con el cambiazo que pegaron desde el ultimo Tekken.
No creo que sea un cutre port, porqué por lo que tengo entendido la versión Arcade es básicamente un PC. Además que es UE4.

Por no decir que apuntan al 4K... Recuerdo aún el video de la 1080 en una versión preeliminar en el canal de Nvidia el año pasado XD

Además que Harada decía que se montaba PC gamers el mismo, y que iba a comprar las piezas y tal...

En fin ya veremos. Que ya sabemos que al final las recomendaciones son solo eso, recomendaciones XD
si queréis el pack. yo tengo mi pagina de siempre, donde siempre vienen los bons de reserva y demás


https://uk.gamesplanet.com/game/tekken- ... ey--3163-2, es muy buena esta pagina, siempre viene todo
No se que hacer con este juego, lo tengo a dos clicks de hacer la reserva de la edicion deluxe...

Creeis que se animara gente a pillarlo en pc? o que la mayoria jugaran en consola?
yo creo que si se lo pillara bastante gente, a la mayoria de gente que conozco es el juego de lucha que mas les gusta, ademas es la primera entrega que saca en pc

Si reservas en una web de keys, te dan la key unos dias antes o el dia que sale?
alberpotes escribió:yo creo que si se lo pillara bastante gente, a la mayoria de gente que conozco es el juego de lucha que mas les gusta, ademas es la primera entrega que saca en pc

Si reservas en una web de keys, te dan la key unos dias antes o el dia que sale?

normalmente tarda mas.yo compre el Little Nightmate en I.G y hasta hoy a las 00:00 tiempo limite tengo que esperar y en Steam esta ya.

pero vamos por esperar 12h tampoco me voy a morir costandome -4€ del precio oficial.
evilkainn_ escribió:No se que hacer con este juego, lo tengo a dos clicks de hacer la reserva de la edicion deluxe...

Creeis que se animara gente a pillarlo en pc? o que la mayoria jugaran en consola?


Yo creo que si pero no esperes una comunidad igual de grande que en ps4 xD si no algo mas estilo MKX, SFV, SFIV AE y tal. Siempre habra gente pero menos que en ps4.
Pero todo depende tambien del port que hayan hecho. Si el port es bueno a nivel global, la gente se animará pero si ocurre como el MKX que nada mas salir estaba roto por todas partes... pasara lo de siempre, y eso que aun asi, el juego en pc no vendio mal. De todas formas este tekken utiliza el unreal engine 4 y ya hay un video a 4K fluido. Tengo la corazonada que el port sera bueno. Ademas, la saga tekken triunfa bastante a nivel europeo sobretodo en españa a diferencia del MKX que gusta mucho en america o russia xD

Yo por mi parte lo pillo en pc porque no tengo ps4, no quiero pagar online por un juego y tambien por comodidad.
Estoy esperando a ver si alguna pagina como cdkeys confirman de una vez que la reserva incluye a Eliza.
Night Terror escribió:No creo que sea un cutre port, porqué por lo que tengo entendido la versión Arcade es básicamente un PC. Además que es UE4.

Por no decir que apuntan al 4K... Recuerdo aún el video de la 1080 en una versión preeliminar en el canal de Nvidia el año pasado XD

Además que Harada decía que se montaba PC gamers el mismo, y que iba a comprar las piezas y tal...

En fin ya veremos. Que ya sabemos que al final las recomendaciones son solo eso, recomendaciones XD


Buenas chicos! Estuve en el Barcelona Games World probandolo hace unos meses y estaba la versión de PC y de PS4 y echamos muchos vicios los colegas por lo que probamos a fondo la versión preliminar. Nos sorprendió lo mejor optimizado que estaba la versión de PC con respecto a PS4. Los tiempos de carga eran hiper cortos y en cuanto a rendimiento iba PERFECTO. Nos sorprendió tanto su rendimiento que pensabamos, madre mia si pueden sacarlo mañana mismo [carcajad] Estaba todo el 95 % del roster de personajes y un monton de escenarios y ya os digo, ni una caida, ni una relantización. Se veia perfecto, iba de lujo.
Con decir que me estaba planteando cogerlo en PC porque iba muy muy bien jajaj

En fin, que salvo que hayan tocado algo o lo del BGW fuera algún retoque especifico de rendimiento para la feria, el juego si sale como allí ira de lujo en PC XD
@THumpER yo esq tampoco juego en consola ya. Por eso lo quiero en PC

El sfv y el mk los tengo abandonados y creo q podría ser buen momento de retomar un poco los de lucha con el Tekken .

Además, tema personalización de personajes y tal me llama bastante

Tendremos que echar algún combate al sfv para ir calentando no? xD

Cdkeys lo vi ayer y no ponía lo de Eliza, que directamente te digo q será una de las que use , me encanta el diseño de ese personaje

En requisitos pide una 1060, pero pasará lo de siempre, q bajando sombras con cualquier gráfica lo mueves.

@domodark sabes que pc estaban usando?

Me alegraría mucho q la gente lo pillase en PC la verdad
@evilkainn_ Ya, he contactado con los de cdkeys y me dicen que no viene el bonus de Eliza... :-| aunque tengo entendido que luego se podra adquirir a parte. A mi tambien me llama bastante ese personaje pero no hay ninguna web del juego base + Eliza por 30 euros. Mi idea es pillar solo el juego con Eliza a poder ser y luego mas adelante pillar el seasson pass cuando lo vea mas barato y donde ya hayan sacado algo de contenido. Seguramente a pesar de que no venga con Eliza, lo pillare en cdkeys que si consigo aplicarle algun codigo del 10% se queda sobre unos 26-27€ y mas adelante pillar a Eliza y el seasson pass porque tampoco quiero arriesgarme a dejarme la pasta para que despues el juego venga roto o con online de mierda xD Que no lo creo pero...
evilkainn_ escribió:@THumpER yo esq tampoco juego en consola ya. Por eso lo quiero en PC

El sfv y el mk los tengo abandonados y creo q podría ser buen momento de retomar un poco los de lucha con el Tekken .

Además, tema personalización de personajes y tal me llama bastante

Tendremos que echar algún combate al sfv para ir calentando no? xD

Cdkeys lo vi ayer y no ponía lo de Eliza, que directamente te digo q será una de las que use , me encanta el diseño de ese personaje

En requisitos pide una 1060, pero pasará lo de siempre, q bajando sombras con cualquier gráfica lo mueves.

@domodark sabes que pc estaban usando?

Me alegraría mucho q la gente lo pillase en PC la verdad


Lo siento no vi en ningun sitio las especificaciones del ordenador [tomaaa]
Ya os habéis enterado que en occidente nos quedamos sin Roger "gracias" a un vídeo viral en que un tío le pega a un canguro cuando éste agarra a su perro?

Para herir las menos sensibilidades posibles...
En algunos medios se lee que algún grupo animalista ha protestado y ha sido el desencadenante, pero en las fuentes oficiales el responsable simplemente dice que se elimina el canguro por lo comentado, y que Kuma sigue "porque es claramente más grande y fuerte que un humano".

Yo no entiendo tanta gilipollez la verdad. Ni en juegos, ni en series, películas o cualquier medio de ficción.

Miedo me da que el día de mañana... cualquier día los personajes masculinos quedarán bloqueados en pantalla mientras haya enfrentamientos contra otros femeninos, no sea que vaya a considerarse violencia de género, o si sale un negro digan que es racismo.

Yo no se dónde vamos a llegar con tanta tontería. Que se defienda en el mundo real todo ésto perfecto, pero en ficción ya me está tocando las pelotas.
exitfor escribió:Ya os habéis enterado que en occidente nos quedamos sin Roger "gracias" a un vídeo viral en que un tío le pega a un canguro cuando éste agarra a su perro?

Para herir las menos sensibilidades posibles...
En algunos medios se lee que algún grupo animalista ha protestado y ha sido el desencadenante, pero en las fuentes oficiales el responsable simplemente dice que se elimina el canguro por lo comentado, y que Kuma sigue "porque es claramente más grande y fuerte que un humano".

Yo no entiendo tanta gilipollez la verdad. Ni en juegos, ni en series, películas o cualquier medio de ficción.

Miedo me da que el día de mañana... cualquier día los personajes masculinos quedarán bloqueados en pantalla mientras haya enfrentamientos contra otros femeninos, no sea que vaya a considerarse violencia de género, o si sale un negro digan que es racismo.

Yo no se dónde vamos a llegar con tanta tontería. Que se defienda en el mundo real todo ésto perfecto, pero en ficción ya me está tocando las pelotas.

Roger volvera en forma de chapa (DLC)
@THumpER http://www.allkeyshop.com/blog/buy-tekk ... re-prices/

Imagen

solo veo esta pagina que tenga Eliza a un precio "normal"

luego ya suben a 40€
https://uk.gamesplanet.com/game/tekken- ... 1?ref=itad

Sabes si la edicion DELUXE trae a Eliza? o siempre va a parte con la reserva?

@exitfor Muy fuerte lo del canguro, ya de paso que quiten a Lucky Chloe que es una niña y fomentan el maltrato infantil... cawento

Al final solo habra marines calvos clonicos difenciados por la barba, perilla, bigote... y cuando ya se quejen los marines volveremos a las chapas [rtfm] [facepalm] [rtfm] [qmparto]

@domodark gracias compi, esq no es lo mismo jugar con una 1060 que con una 1080Ti... que para mostrar lo bonito del juego muchas veces ponen lo mas gordo para que no haya problema...
@evilkainn_ Diria que va atada a la reserva tanto de la normal como la deluxe. Pero tengo entendido que luego la pondran a parte para poder comprar por separado.
pues yo no me lo pienso comprar hasta que este de megaoferta, y otra cosa si roger no esta, no lo podemos comprar en japon por ejemplo, en caso de tener la play claro, y jugar con el, por que me jode lo mas grande que nos quiten el personaje por todo el morro vamos, que gilipollez, igual salen tias que se pegan con tios es un juego de lucha coñoooooooooooooooooooooooooooo, se pegan todos con todos
evilkainn_ escribió:@THumpER http://www.allkeyshop.com/blog/buy-tekk ... re-prices/

Imagen

solo veo esta pagina que tenga Eliza a un precio "normal"

luego ya suben a 40€
https://uk.gamesplanet.com/game/tekken- ... 1?ref=itad

Sabes si la edicion DELUXE trae a Eliza? o siempre va a parte con la reserva?

@exitfor Muy fuerte lo del canguro, ya de paso que quiten a Lucky Chloe que es una niña y fomentan el maltrato infantil... cawento

Al final solo habra marines calvos clonicos difenciados por la barba, perilla, bigote... y cuando ya se quejen los marines volveremos a las chapas [rtfm] [facepalm] [rtfm] [qmparto]

@domodark gracias compi, esq no es lo mismo jugar con una 1060 que con una 1080Ti... que para mostrar lo bonito del juego muchas veces ponen lo mas gordo para que no haya problema...


¿Seguro que lo de HRK es el dlc de Eliza y no lo de "and get 1 free mystery game"? Parece que te regalan un juego con la reserva.
Si es lo de Eliza lo compro ahí de calle.
@Saiko_ pues acabo de leerlo con atencion y es lo que tu dices, dan un juego de valor entre 2.73€ y 40€... pero que sabemos que te tocara un Indi que haya estado en algun bundle xD

Asique descartamos esa tienda ya que no es el DLC de Eliza
Lo de Roger es un poco wtf pero igualmente qué más da? Si es un personaje totalmente useless
evilkainn_ escribió:@Saiko_ pues acabo de leerlo con atencion y es lo que tu dices, dan un juego de valor entre 2.73€ y 40€... pero que sabemos que te tocara un Indi que haya estado en algun bundle xD

Asique descartamos esa tienda ya que no es el DLC de Eliza



Una lástima, espero que lo encontremos con el dlc a precio decente antes de al salida, porque sí, el juego que regalarán será uno que ya tengamos hasta repetido jajaja.
Bueno, despues de ver trailers, reseñas, impresiones... miren opino que la comunidad PC, debería apoyar masivamente a Namco con este juego, es un juego completo en PC....

Ahora lo único que podria hacerme pensar la compra, serían performance issues en la plataforma... pero confio en poder jugar 2K a 60fps con el equipo de la firma.

Es un juego completo señores, de peleas y en PC.
boxcarpilot30 escribió:Bueno, despues de ver trailers, reseñas, impresiones... miren opino que la comunidad PC, debería apoyar masivamente a Namco con este juego, es un juego completo en PC....

Ahora lo único que podria hacerme pensar la compra, serían performance issues en la plataforma... pero confio en poder jugar 2K a 60fps con el equipo de la firma.

Es un juego completo señores, de peleas y en PC.


No entiendo lo de "completo". Será completo si pillas el season pass. Si no, te faltan los dlcs (que aparte de de trapitos son personajes jugables).
Por mi parte esperaré a una buena oferta de juego+season o a la versión GOTY o como la quieran llamar.
@NBRuJaDo opino como tú. No es completo en el momento q tienes pase de temporada.

Lo que creo, es que se refiere al caso de Street Fighter V, q salió sin apenas nada.
@evilkainn_ es que lo del street fighter v es un caso pa echarle de comer a parte. De hecho así lo reflejan las ventas tanto de pc como de ps4, que han sido un fracaso.
Sigo sin entender ese alegato tan exaltado en defensa del juego, cuando me parece una guarrada supina que dividan a la comunidad jugona en base a quien tenga un personaje o no. Puedo llegar a entender que las ropitas, que son meramente estéticas, las vayan sacando de pago, pero no los personajes. Y mucho menos si es con premeditación.
NBRuJaDo escribió:@evilkainn_ es que lo del street fighter v es un caso pa echarle de comer a parte. De hecho así lo reflejan las ventas tanto de pc como de ps4, que han sido un fracaso.
Sigo sin entender ese alegato tan exaltado en defensa del juego, cuando me parece una guarrada supina que dividan a la comunidad jugona en base a quien tenga un personaje o no. Puedo llegar a entender que las ropitas, que son meramente estéticas, las vayan sacando de pago, pero no los personajes. Y mucho menos si es con premeditación.


Luego va gente llorando sin entender por qué los estudios no se exprimen en PC.

1. Completo me refiero a modos de juego etc. Lo de loa DLC es algo mundial. Ponerlo como argumento malo me parece innecesario. (que no es lo mismo que no mencionarlo para nada).

2. En los juegos de peleas no se divide base de jugadores. Eso es lo que pasa en juegos con mapas... Halo, BF, COD...
Sino pues LoL, HoS tambien son juegos que dividen la base de jugadores, lo cual no es cierto.

Tendrias que cruzificar a killer instinct por eso.... Y me parece un error ante tremendo juegazo.
El harada esta intentando hacer crossplay entre sony y microsoft pero parece que sin exito, sin embargo donde dicen que es viable es hacer cross pc-consolas. Si llegan a hacerlo seria un puntazo para evitar que el juego muera mas rapido en pc. Me da igual si es pc-ps4 o pc- xbox pero que hagan crossplay con pc xD
@THumpER con pc ya dijeron que practicamente seguro no lo harian por tema hacks\mods\trampas. Viable es perfectamente pero pusieron esta excusa, ahi tenemos el SFV como ejemplo de que se puede

El tema MS con Sony no se hace porq sony no quiere
boxcarpilot30 escribió:
NBRuJaDo escribió:@evilkainn_ es que lo del street fighter v es un caso pa echarle de comer a parte. De hecho así lo reflejan las ventas tanto de pc como de ps4, que han sido un fracaso.
Sigo sin entender ese alegato tan exaltado en defensa del juego, cuando me parece una guarrada supina que dividan a la comunidad jugona en base a quien tenga un personaje o no. Puedo llegar a entender que las ropitas, que son meramente estéticas, las vayan sacando de pago, pero no los personajes. Y mucho menos si es con premeditación.


Luego va gente llorando sin entender por qué los estudios no se exprimen en PC.

1. Completo me refiero a modos de juego etc. Lo de loa DLC es algo mundial. Ponerlo como argumento malo me parece innecesario. (que no es lo mismo que no mencionarlo para nada).

2. En los juegos de peleas no se divide base de jugadores. Eso es lo que pasa en juegos con mapas... Halo, BF, COD...
Sino pues LoL, HoS tambien son juegos que dividen la base de jugadores, lo cual no es cierto.

Tendrias que cruzificar a killer instinct por eso.... Y me parece un error ante tremendo juegazo.


Lloro si maltratan al PC porque como consumidor tengo la capacidad de exigir que el producto que me vendan esté a la altura. Y si no lo está estoy en mi derecho de no adquirir un producto que yo considere que no lo merece.
Dices completo como si eso fuera un logro. Y no lo es. Lo del street fighter por suerte es la excepción, el resto de juegos suelen venir "acabados". La existencia de dlcs, aunque sea común, no deja de ser una práctica reprochable, y más cuando el juego no ha salido y ya tienen los personajes planteados. Así que sí, es un argumento para ponerlo malo, y no voy a ser el único que lo piense y se espere a la versión completa.
Y crucificaré cualquier juego que realice dichas prácticas, ya sea tekken, killer instinct, marvel vs Capcom o rita la cantaora.
Tu desde tu libertad defiendes el juego y animas a que lo compren, y yo desde la mía señalo lo que no me gusta y animo a esperar a la versión completa.
evilkainn_ escribió:@THumpER con pc ya dijeron que practicamente seguro no lo harian por tema hacks\mods\trampas. Viable es perfectamente pero pusieron esta excusa, ahi tenemos el SFV como ejemplo de que se puede

El tema MS con Sony no se hace porq sony no quiere


Ya pero si no puede hacer cross entre consolas pues que se deje de chorradas de hacks y hacerlo entre consolas y pc como el SFV, Killer instinc, gears of war, etc.
boxcarpilot30 escribió:
Luego va gente llorando sin entender por qué los estudios no se exprimen en PC.

1. Completo me refiero a modos de juego etc. Lo de loa DLC es algo mundial. Ponerlo como argumento malo me parece innecesario. (que no es lo mismo que no mencionarlo para nada).

2. En los juegos de peleas no se divide base de jugadores. Eso es lo que pasa en juegos con mapas... Halo, BF, COD...
Sino pues LoL, HoS tambien son juegos que dividen la base de jugadores, lo cual no es cierto.

Tendrias que cruzificar a killer instinct por eso.... Y me parece un error ante tremendo juegazo.


1. Por personas como tú estamos como estamos. Los DLCs son una lacra, un sacacuartos que no aporta nada a la industria mas que un modelo de negocio absolutamente injusto para el consumidor. Pero claro, hay que tragar con los DLCs para tener el juego completito y reservar antes de su lanzamiento para tener el personajito, el trajecito o el mapita extra...y asi nos va. [facepalm]

2 - Claro, porque en el LoL no se divide a la base de jugadores entre bronzas, platas, oros y demas...por no hablar que para poder siquiera jugar clasificatorias tienes que alcanzar un nivel...si hay un tipo de juegos que divide a la base de jugadores son los MOBAs. Y ese tipo de tendencia se ha aplicado a otros juegos que no son MOBAs (tu amado Killer Instinct sin ir mas lejos), así que hay motivos para temer que se haga en este.
una cosa es dividir a los jugadores por skill, y otra por plataforma. Si en un juego competitivo no cruzas a la gente con otros de su nivel, el juego pierde diversion, sin embargo si separas por plataforma, lo que pierdes son oponentes de tu nivel.
Una cosa, la edicion deluxe basicamente es el juego + seasson pass no? Trae algun extra exclusivo la deluxe a parte de la reserva de Eliza?
Y el seasson pass son personajes, un modo de juego unico y skins, no?
Aquí uno que se ha apuntado a la reserva en cdkeys, qué ganas y qué miedo a la vez.. En plan, será un port de mierda? Irá bien el online? :p
THumpER escribió:Una cosa, la edicion deluxe basicamente es el juego + seasson pass no? Trae algun extra exclusivo la deluxe a parte de la reserva de Eliza?
Y el seasson pass son personajes, un modo de juego unico y skins, no?

Creo solo son dos personajes extra y lo otro que comentas.
Muy caro para eso, ya puede ser bueno ese modo de juego del que nadie nos ha dicho nada...
exitfor escribió:
THumpER escribió:Una cosa, la edicion deluxe basicamente es el juego + seasson pass no? Trae algun extra exclusivo la deluxe a parte de la reserva de Eliza?
Y el seasson pass son personajes, un modo de juego unico y skins, no?

Creo solo son dos personajes extra y lo otro que comentas.
Muy caro para eso, ya puede ser bueno ese modo de juego del que nadie nos ha dicho nada...


Viendo en Instant gaming que se puede adquirir el pase por separado... pillare solo el juego principal y mas adelante cuando vea el contenido que tiene y baje de precio, ya lo pillare.
THumpER escribió:
exitfor escribió:
THumpER escribió:Una cosa, la edicion deluxe basicamente es el juego + seasson pass no? Trae algun extra exclusivo la deluxe a parte de la reserva de Eliza?
Y el seasson pass son personajes, un modo de juego unico y skins, no?

Creo solo son dos personajes extra y lo otro que comentas.
Muy caro para eso, ya puede ser bueno ese modo de juego del que nadie nos ha dicho nada...


Viendo en Instant gaming que se puede adquirir el pase por separado... pillare solo el juego principal y mas adelante cuando vea el contenido que tiene y baje de precio, ya lo pillare.


Imagino que lo sabes , pero te comento que si lo pillas en Instang no trae a Eliza , les pregunté y me lo confirmaron.
De todos modos no se si vale la pena ese personaje , estoy dudando yo tambien. :p

Otra oferta muy buena es esta https://uk.gamesplanet.com/game/tekken- ... ey--3163-2
Znation escribió:Imagino que lo sabes , pero te comento que si lo pillas en Instang no trae a Eliza , les pregunté y me lo confirmaron.
De todos modos no se si vale la pena ese personaje , estoy dudando yo tambien. :p

Otra oferta muy buena es esta https://uk.gamesplanet.com/game/tekken- ... ey--3163-2


Sip xD y tampoco lo dan en cdkeys... :(
La oferta de gamesplanet la veo cara... se va a 60 pavos, aunque por lo menor es el juego "completo" con seasson pass y eliza. Pero no se si vale la pena... porque el seasson pass puede que sea una chorrada donde el precio baje a 10 euros y luego la Eliza valga 5€ que en dias de ofertas se pueda pillar mas barato o si tienes algo de dinero de los cromos de steam.

Asi que realmente no se que hacer [carcajad]
THumpER escribió:
Znation escribió:Imagino que lo sabes , pero te comento que si lo pillas en Instang no trae a Eliza , les pregunté y me lo confirmaron.
De todos modos no se si vale la pena ese personaje , estoy dudando yo tambien. :p

Otra oferta muy buena es esta https://uk.gamesplanet.com/game/tekken- ... ey--3163-2


Sip xD y tampoco lo dan en cdkeys... :(
La oferta de gamesplanet la veo cara... se va a 60 pavos, aunque por lo menor es el juego "completo" con seasson pass y eliza. Pero no se si vale la pena... porque el seasson pass puede que sea una chorrada donde el precio baje a 10 euros y luego la Eliza valga 5€ que en dias de ofertas se pueda pillar mas barato o si tienes algo de dinero de los cromos de steam.

Asi que realmente no se que hacer [carcajad]


Pues ya somos 2. [tomaaa]
a eliza no la dan con el season pass?
Igualmente entiendo que la mayoría que os vais a pillar el juego es porque tenéis ya carrera en el tekken y por ende tenéis vuestros mains, por lo cual que no tengamos a Eliza desde el principio tampoco va a suponer nada, no? No sé, lo miro con ojos al competitivo
@alberpotes que yo sepa, Eliza solo la dan con la reserva. No entra dentro del pase de temporada


@kiras yo he jugado a varios Tekken y aún así no tengo main jajajaja voy probando y el q me guste o me apañe para los combos, eso sí.. si puede ser una fémina mejor ;)

Luego están los típicos q miran la tier list y de entre los primeros eligen xD
evilkainn_ escribió:@alberpotes que yo sepa, Eliza solo la dan con la reserva. No entra dentro del pase de temporada


@kiras yo he jugado a varios Tekken y aún así no tengo main jajajaja voy probando y el q me guste o me apañe para los combos, eso sí.. si puede ser una fémina mejor ;)

Luego están los típicos q miran la tier list y de entre los primeros eligen xD

joder vaya timo, ya no se conforman solo con poner season pass a todos los juegos...

yo soy main lili, kazuya y jack
A mi de los nuevos me llama mucho Kazumi. Tiene buena pinta el personaje y en escenarios por lo que he visto, viene completo.
Lo que me joden son los skins clasicos exclusivos de ps4... :-| me parece una guarrada eso.
THumpER escribió:A mi de los nuevos me llama mucho Kazumi. Tiene buena pinta el personaje y en escenarios por lo que he visto, viene completo.
Lo que me joden son los skins clasicos exclusivos de ps4... :-| me parece una guarrada eso.


Y no te olvides del jukebox tambien , ese a mi me jode mas porque se pueden configurar las musicas de todos los Tekken para usarlas luego en el juego.
Una guarrada en toda regla , yo ya lo tengo claro , buscaré la key mas barata del universo y ya esta , porque total , no veo justo gastarse un pastón en la deluxe para que ahora le falten "exclusividades".

Eso sí , tengo Ps4 y conprarme dicha version seria lo ultimo que haria , ni aunque me apunten con una pistola , que le den por c..o a $ony con sus exclusivas....
Al final he caido y me he reservado la edicion deluxe,estube viendo videos ayer y me gustó el juego,espero que con mi equipo funcione bien a 1080p sin problemas.
Con la edicion deluxe tampoco dan a eliza? Creo que será mi segundo tekken jugando,me apetecia tener un juego asi de nuevo.
En IG no baja de precio la reserva. Al final seguramente lo reservare en cdkeys con su codigo del 5% y ale, en la version normal. Luego mas adelante ya pillare por separado el seasson pass cuando vea que es lo que incluye exactamente y depende lo que vea, lo pillare segun al precio que vea adecuado para mi. Y la Eliza si mas adelante la ponen para comprar por separado, pues eso voy a hacer.

Joder que ganas tengo de darle cera [toctoc] Rezo para que este bien optimizado, el netcode sea bueno y haya una cantidad aceptable de gente jugando [angelito]
Va que ya queda poco, dejo por aquí los ranks para ir haciendo cuerpo :p
Imagen
Yo creo que esperaré , porque Eliza no me interesa y asi me aseguro de la calidad del port viendo las reseñas de Steam , total keys siempre hay.
Y respecto al season pass no lo pillo ni en broma hasta saber que personajes lleva , ya me estoy llevando un fiasco enorme con Sfv y sus sorpresitas.
Solo tengo que esperar unos dias y por suerte en Mayo tambien cae la Rev2 de Guilty Gear en Steam , asi que más facil aún. [+risas]
Finalmente lo acabo de reservar en cdkeys por 28,50€. Venga que ya queda menos [360º]
1598 respuestas
1, 2, 3, 4, 532