[HO] Tekken 7

@Chossen @exitfor

Gracias por la recomendación. ¿El Sisaxis es plug and play o hay que remapearlo? En este caso, ¿qué programas utilizais hay alguna forma sencilla?
rules escribió:@Chossen @exitfor

Gracias por la recomendación. ¿El Sisaxis es plug and play o hay que remapearlo? En este caso, ¿qué programas utilizais hay alguna forma sencilla?

Lo reconoce de primeras, lo único que tienes que hacer es instalar primero la aplicación de Sony Playstation Now con el mando enchufado (que en el proceso es lo que te instala el driver oficial para windows, para que te lo reconozca bien luego). Luego no hace falta que ejecutes playstation now ni una vez.

Ya dentro de la configuración del tekken puedes poner los botones a tu gusto si no te gusta algún botón como te lo asocia por defecto.
exitfor escribió:
rules escribió:@Chossen @exitfor

Gracias por la recomendación. ¿El Sisaxis es plug and play o hay que remapearlo? En este caso, ¿qué programas utilizais hay alguna forma sencilla?

Lo reconoce de primeras, lo único que tienes que hacer es instalar primero la aplicación de Sony Playstation Now con el mando enchufado (que en el proceso es lo que te instala el driver oficial para windows, para que te lo reconozca bien luego). Luego no hace falta que ejecutes playstation now ni una vez.

Ya dentro de la configuración del tekken puedes poner los botones a tu gusto si no te gusta algún botón como te lo asocia por defecto.


Muchas gracias por el minitutorial [beer]
exitfor escribió:
rules escribió:@Chossen @exitfor

Gracias por la recomendación. ¿El Sisaxis es plug and play o hay que remapearlo? En este caso, ¿qué programas utilizais hay alguna forma sencilla?

Lo reconoce de primeras, lo único que tienes que hacer es instalar primero la aplicación de Sony Playstation Now con el mando enchufado (que en el proceso es lo que te instala el driver oficial para windows, para que te lo reconozca bien luego). Luego no hace falta que ejecutes playstation now ni una vez.

Ya dentro de la configuración del tekken puedes poner los botones a tu gusto si no te gusta algún botón como te lo asocia por defecto.

puede ir por blutooth? es que yo lo tengo por bt y luego con el ds4
exitfor escribió:
rules escribió:@Chossen @exitfor

Gracias por la recomendación. ¿El Sisaxis es plug and play o hay que remapearlo? En este caso, ¿qué programas utilizais hay alguna forma sencilla?

Lo reconoce de primeras, lo único que tienes que hacer es instalar primero la aplicación de Sony Playstation Now con el mando enchufado (que en el proceso es lo que te instala el driver oficial para windows, para que te lo reconozca bien luego). Luego no hace falta que ejecutes playstation now ni una vez.

Ya dentro de la configuración del tekken puedes poner los botones a tu gusto si no te gusta algún botón como te lo asocia por defecto.


Disculpa por ser abusador y meterme en la conversación, pero, como funciona eso de PS Now? Yo tengo instalado el SCP Toolkit para jugar con mi Dualshock 3 en la PC. El PS Now es mejor? Tiene soporte para la conexión del DS3 mediante bluetooth? Los juegos reconocen el control como un control de Xbox 360 o salen los botones del DS3? Gracias y disculpa.
No tengo tanta info, solo se que el método para usar controllers de consolas sony es mejor ese por ser drivers oficiales que no las otras alternativas.

Sobre blutooth... pues no estoy seguro yo solo juego con usb. Probadlo, que la instalación son unos segundos tan solo. Supongo que la lista de compatibilidad de mandos saldrá por alguna parte de la web americana de PS Now.
Acabo de descargar psnow, sin registrarme, supongo que para que funcionen mis dualshock 3 será suficiente. En tekken 7 funciona, (skidrow version) aunque me cambia el start por el select, y la x por el círculo. En metro 2033 de steam, no lo reconoce. Según comentais por aquí psnow es el método más facíl de conectar los ds3 al pc, pero a mí de momento no va fino. ¿Alguna sugerencia?

Gracias
owenfran escribió:Acabo de descargar psnow, sin registrarme, supongo que para que funcionen mis dualshock 3 será suficiente. En tekken 7 funciona, (skidrow version) aunque me cambia el start por el select, y la x por el círculo. En metro 2033 de steam, no lo reconoce. Según comentais por aquí psnow es el método más facíl de conectar los ds3 al pc, pero a mí de momento no va fino. ¿Alguna sugerencia?

Gracias


Yo siempre he tirado de ScpServer [oki]
Desde ayer por la tarde me tarda mucho en encontrar adversarios en todos los modos, y. Vosotros? Encontráis gente rápido? O es que se me ha dañado el juego?
Uns pena que a estas alturas este el juego tan vacio de gente, con lo bueno que es
@kikomanco Yo encuentro con relativa facilidad pero si que es verdad que ha pegado bajón la cantidad de gente. Pero es lo que tiene este tipo de juegos, creo yo. Aquí es un 1 Vs 1 y si el otro te da una paliza... no todo el mundo esta dispuesto a aprender perdiendo. Ojalá unificaran jugadores de consola y pc...
@JaNCeR no se, pero es que es muy raro, ayer domingo por la mañana me encontraba muchos torneos y gente, y luego por la tarde también, luego a las 6 de la tarde cambié de juego y a las 8 de La tarde lo volví a poner y ya no me encontraba casi nadie y hoy lo mismo, lo curioso es que sólo encuentro gente de América, de Europa a nadie y los torneos igual, y cuando creo uno no se me une nadie y antes creaba 1 y se llevaba de momento, y de mi conexión no creo que sea porque a otros juegos como el Cod si me encuentra como siempre y tengo buena conexión y cuando juego al tekken con alguien también me va bien, es solo que no encuentro gente y menos de Europa, es raro y más si me dices tú qué si encuentras
@kikomanco Que raro. Rara vez juego con algún americano, canadiense o ruso. Normalmente es todo contra gente anglosajona europea, franceses y españoles.
@kikomanco Quizás están retocando el netcode o algo así. De todas formas, ayer no tuve problemas jugando torneos ni partidas de jugador (no rankeds)
@EsPeorCorrer si es raro si, no se a que se deberá, hoy probaré otra vez a ver qué pasa
He preguntado a Dreamhack Valencia si van a organizar algún torneo. Y me han contestado con esto Torneo Dreamhack valencia
Por si le interesa a alguno.
Imagen
Yo tenía pensado ir, así q seguramente participe. Por diversión más q nada, ya q se q hay gente mucho mejor q yo.

Adjuntos

Gente una duda, cómo se puede bloquear el ataque final que te hacen cuando el personaje se pone rojo? Casi reviento el mando ayer [+furioso]

PD: el modo Treasure Battle es una viciada importante. Aunque hecho en falta un team battle.

@kikomanco ayer fui mi primer día online e iba un poco petado la verdad, también la bandera de mi región me ponía en la región USA en lugar de Europa... vivo en UK por lo que me extrañó muchsísimo.
@rules La mayoría de rage arts se bloquean pulsando atrás, como cualquier otro ataque. Eso si, debes estar en posición neutra, si estás en mitad de una "filigrana" cuando el oponente ejecuta el rage art, pasarás un mal rato. [carcajad]

A excepción de lucky chloe, que su rage es por abajo, en ese caso, pulsa simultáneamente atrás+abajo. Para Akuma, debes saltar hacia atrás, si no, te la comes. (Atrás+arriba, simultáneamente).

Por lo de la región, en las opciones del juego desde Steam, puedes seleccionar desde que zona conectarte. No te puedo dar más detalles, por que no lo se, pero está la opción en los parámetros del juego, desde Steam.
En que rango se puede uno considerar "bueno"?
Llegar a brawler es fácil. Lo complicado es mantenerse. Por ello yo creo que si subes a marauder ya te puedes considerar "normalucho" (o suertudo). Y para considerarte bueno, vindicator o superior.
BlacXnight escribió:Llegar a brawler es fácil. Lo complicado es mantenerse. Por ello yo creo que si subes a marauder ya te puedes considerar "normalucho" (o suertudo). Y para considerarte bueno, vindicator o superior.


Ok gracias!
Alguien de por aqui tiene pensado apuntarse al torneo de tekken de la Gamepolis (Malaga)? Es a finales de Julio
EsPeorCorrer escribió:@rules La mayoría de rage arts se bloquean pulsando atrás, como cualquier otro ataque. Eso si, debes estar en posición neutra, si estás en mitad de una "filigrana" cuando el oponente ejecuta el rage art, pasarás un mal rato. [carcajad]

A excepción de lucky chloe, que su rage es por abajo, en ese caso, pulsa simultáneamente atrás+abajo. Para Akuma, debes saltar hacia atrás, si no, te la comes. (Atrás+arriba, simultáneamente).

Por lo de la región, en las opciones del juego desde Steam, puedes seleccionar desde que zona conectarte. No te puedo dar más detalles, por que no lo se, pero está la opción en los parámetros del juego, desde Steam.


Muchas gracias [sonrisa]
BlacXnight escribió:Llegar a brawler es fácil. Lo complicado es mantenerse. Por ello yo creo que si subes a marauder ya te puedes considerar "normalucho" (o suertudo). Y para considerarte bueno, vindicator o superior.


Hay que darte toda la razón. Hasta Brawler es un paseo en barca pero una vez ahí, la cosa se complica bastante. Yo bajé 2 veces de Brawler a GrandMaster pero en el mismo día conseguí recuperar. Ahora soy Fighter y la cosa se complica un poquito mas aún.

@sergito1994 Yo estaba pensando en apuntarme al de Valencia pero no si me valdrá la pena el desplazamiento para que me humillen públicamente [qmparto]
@JaNCeR Yo me quiero apuntar al de malaga por que me pilla a 5 minutos andando por eso preguntaba lo del nivel XD Ahora mismo soy marauder y lo maximo en lo que he estado a sido fighter.
@JaNCeR yo no tengo esperanza de subir de nivel, a la mínima que voy ganando se desconectan o ya no quieren jugar y con lo que tardan en empezar los combates me termino cansando y cambiando de juego
A mi es que los niveles me dan bastante igual. A mi me gustan los torneos. Pero claro, luego se enfadan y me dicen de malos modos que me meta en ranked match. Lo que deberían hacer es que los torneos también subieran de nivel.
sergito1994 escribió:@JaNCeR Yo me quiero apuntar al de malaga por que me pilla a 5 minutos andando por eso preguntaba lo del nivel XD Ahora mismo soy marauder y lo maximo en lo que he estado a sido fighter.


Joer que suerte, a 5 minutos caminando ni lo dudaría. Como mínimo verás a gente con nivel jugando en vivo.

Yo estoy a 1 hora en coche. Si veo que alguien cercano tiene algo por allí ese día puede que me arrime aunque solo sea a mirar un rato.

@evilkainn_ Que va hombre, no digas eso que tú tienes nivel. No quiero poner en duda lo de que se desconectan pero vamos, a mi últimamente me han petado varias partidas y no creo que fuera porque el otro tirara del cable, mas bien parece que al juego le faltan cosas que pulir en el netcode. En una ocasión se me cerro el juego sin dar mensaje de error ni nada en una ranked de ascenso y encima al volver a entrar me dicen que me van a penalizar [qmparto]

Sobretodo estoy encontrando mucho problema en los torneos. Cuando se empieza a salir la gente empiezan los problemas y me aventuraría a decir que el problema es cuando se salen del torneo sin esperar a llegar al lobby del torneo, vamos, tirando de alt+f4 justo al acabar el combate.

Ojalá depuren bien el online y, ya puestos a pedir, que metan de gratis el team battle y un modo de supervivencia [oki]
Pues yo por ahora soy vanguard y estuve a punto de subir a warrior pero perdi la oportunidad xD es lo mas lejos que he llegado por ahora.
@JaNCeR Hoy me ha llegado el mando, esta noche pruebo y os digo. [sonrisa]
_Markos_ escribió:@JaNCeR Hoy me ha llegado el mando, esta noche pruebo y os digo. [sonrisa]


Grande!!! Yo aún no tengo noticias del mío [qmparto]

Ya nos comentas tus impresiones a ver que tal.
Menudo nivel hay, esta mañana me han dado paliza tras otra en igualada [+risas]

Por cierto es coincidencia o en este juego con wifi es imposible jugar online? Normalmente juego en él sobremesa con cable pero el domingo estaba en el sofá (a medio metro del router) y me dió por jugar unas partidas en el portátil pero me iba fatal fatal, normalmente tengo prácticamente la misma latencia en uno que en otro.
ya encuentro rivales, era por culpa de steam que cambie de region de descargas a EEUU, pense que no tenia nada que ver con los servidores de los juegos, por lo menos no en otros, raro, solo me ha pasado con este
kikomanco escribió:ya encuentro rivales, era por culpa de steam que cambie de region de descargas a EEUU, pense que no tenia nada que ver con los servidores de los juegos, por lo menos no en otros, raro, solo me ha pasado con este


A mí me ha pasado lo mismo...y con el nba 2k17 directamente me saltaba al escritorio tras la pantalla de inicio.
Supongo que si parte de la gestión de matchmaking se hace a través de los servicios de steam, y ya sabemos como va steam en rebajas que muchos no pueden ni descargar a velocidad decente en el mejor de los casos... pues es normal.
A mí me pasó algo parecido el otro día. Con lo de las rebajas, las descargas me iban a velocidades del año 1998 y me dió por cambiar la localización a África occidental (soy de Canarias, los servidores no me podrían quedar más cerca :) ). Las descargas me iban a todo lo que da la conexión, pero luego al buscar partidas no encontraba absolutamente a nadie. Volví a cambiar la localización a España y todo resuelto.
exitfor escribió:Supongo que si parte de la gestión de matchmaking se hace a través de los servicios de steam, y ya sabemos como va steam en rebajas que muchos no pueden ni descargar a velocidad decente en el mejor de los casos... pues es normal.


yo con 300 / 300 me iba por momentos las descargas a 200Kb/s que toiene cojones [buuuaaaa]
Ayer un King graciosillo abusó de mi con su cadena de grabs. Se que para evitar el primer agarre, debo tener el 1+2 a mano. Pero una vez que te cuela el primero, se convierte todo en una loteria. Pulsas 1 o pulsas 2 entre agarres y rezas para acertar. Los que jugáis con King. ¿Hay alguna pista para evitar comerse toda la cadena?

Un saludo [bye]
EsPeorCorrer escribió:Ayer un King graciosillo abusó de mi con su cadena de grabs. Se que para evitar el primer agarre, debo tener el 1+2 a mano. Pero una vez que te cuela el primero, se convierte todo en una loteria. Pulsas 1 o pulsas 2 entre agarres y rezas para acertar. Los que jugáis con King. ¿Hay alguna pista para evitar comerse toda la cadena?

Un saludo [bye]


Eso es secreto de estado xd.

Si no recuerdo mal, normalmente cada agarre puede continuarse con 2 variantes, así que con un poco de practica sabrás qué posible agarre es el siguiente y la probabilidad de romper la cadena es de un 50 % si te aprendes la combinación que rompe cada uno de ellos. Yo suelo coger a King, y cada vez encuentro a más gente que es capaz de anularme las cadenas (solo domino un par de ellas, así que no es muy difícil).
EsPeorCorrer escribió:Ayer un King graciosillo abusó de mi con su cadena de grabs. Se que para evitar el primer agarre, debo tener el 1+2 a mano. Pero una vez que te cuela el primero, se convierte todo en una loteria. Pulsas 1 o pulsas 2 entre agarres y rezas para acertar. Los que jugáis con King. ¿Hay alguna pista para evitar comerse toda la cadena?

Un saludo [bye]


Métete en modo práctica. Selecciona como oponente a King y haz que repita un movimiento todo el rato. Puedes poner que haga un combo de la lista. Ponle el combo duro y a practicar [beer]
Me esta empezando a picar la curiosidad de volver a jugar al Tekken ya que lo deje en el 3. En cuanto a numero de jugadores en PC que tal? tarda mucho en buscar partida?
@xCarras Este es mi primer Tekken con Online por lo que no te se decir en comparación a anteriores entregas que tal va el online pero si te puedo dar mi experiencia en comparación con el SFV. Respecto a este último diría que en Tekken es mucho mas fácil encontrar partida y apostaría a que la calidad de conexión es bastante mejor.

Yo paré en el Tekken 5 y este me está pareciendo una tremenda gozada. "Mis dieses pal Tekken"
JaNCeR escribió:@xCarras Este es mi primer Tekken con Online por lo que no te se decir en comparación a anteriores entregas que tal va el online pero si te puedo dar mi experiencia en comparación con el SFV. Respecto a este último diría que en Tekken es mucho mas fácil encontrar partida y apostaría a que la calidad de conexión es bastante mejor.

Yo paré en el Tekken 5 y este me está pareciendo una tremenda gozada. "Mis dieses pal Tekken"


Gracias, creo que lo acabare pillando.
JaNCeR escribió:@xCarras Este es mi primer Tekken con Online por lo que no te se decir en comparación a anteriores entregas que tal va el online pero si te puedo dar mi experiencia en comparación con el SFV. Respecto a este último diría que en Tekken es mucho mas fácil encontrar partida y apostaría a que la calidad de conexión es bastante mejor.

Yo paré en el Tekken 5 y este me está pareciendo una tremenda gozada. "Mis dieses pal Tekken"

para mi esta a la altura del tekken 3, es muy muy bueno y el netcode tambien, jugando con gente de america no hay lag y si es de aqui de europa va fino-fino, el que este dudando que se lo compre, le va a dar muchas horas, lo unico malo es, que hay ya un nivel altisimo en los jugadores, te dan palos asta detras de la orejas [jaja]
kikomanco escribió:lo unico malo es, que hay ya un nivel altisimo en los jugadores, te dan palos asta detras de la orejas [jaja]

Pero eso no es exclusivo de este juego, ni siquiera de este género. En cualquier juego competitivo pasa lo mismo.

Te crees bueno.
Entras al online de cualquier juego, te dan de ostias.
Y si es un juego que va por equipos mandan recuerdos a tu familia. Por lo menos tienen ese detalle [qmparto]
Y el tema combos como esta? Hay mucho y sin complicados? La verdad que apenas tengo tiempo para jugar y no quiero estar solamente 2 meses para empezar a aprender los combos con un personaje. O usar el poco tiempo libre para entrar o aprender los combos durante mucho tiempo. Que decís?
xCarras escribió:Y el tema combos como esta? Hay mucho y sin complicados? La verdad que apenas tengo tiempo para jugar y no quiero estar solamente 2 meses para empezar a aprender los combos con un personaje. O usar el poco tiempo libre para entrar o aprender los combos durante mucho tiempo. Que decís?

Haber hay muchos, algunos más complicados y otros menos pero... su tiempo de aprendizaje tiene, y más con el nivelazo que hay en el online.
Eso sí si te gusta el género ni te lo pienses, es un juegazo.
xCarras escribió:Y el tema combos como esta? Hay mucho y sin complicados? La verdad que apenas tengo tiempo para jugar y no quiero estar solamente 2 meses para empezar a aprender los combos con un personaje. O usar el poco tiempo libre para entrar o aprender los combos durante mucho tiempo. Que decís?

Entonces o lo juegas offline o con colegas o vas a perder el 99% de peleas online. Pero en este y en cualquier juego de lucha, vaya.
exitfor escribió:
xCarras escribió:Y el tema combos como esta? Hay mucho y sin complicados? La verdad que apenas tengo tiempo para jugar y no quiero estar solamente 2 meses para empezar a aprender los combos con un personaje. O usar el poco tiempo libre para entrar o aprender los combos durante mucho tiempo. Que decís?

Entonces o lo juegas offline o con colegas o vas a perder el 99% de peleas online. Pero en este y en cualquier juego de lucha, vaya.

Sobre todo en este... Que hay cada uno o que no para de tirar mierdas random y machacar botones con la cabeza...
@_Markos_ Pero bueno, ¿tan viciado estás que no pasas por aquí a darnos tus impresiones sobre el mando? [looco]
xCarras escribió:Y el tema combos como esta? Hay mucho y sin complicados? La verdad que apenas tengo tiempo para jugar y no quiero estar solamente 2 meses para empezar a aprender los combos con un personaje. O usar el poco tiempo libre para entrar o aprender los combos durante mucho tiempo. Que decís?

Yo no sé ni un solo combo de los largos, y he subido hasta marauder. Muchos jugadores intentan por todos los medios colarte un combo. Simplemente evita que te lancen al aire y aprende a pararlos.

Más allá de eso, si los frenas, no saben jugar. Sin su combo, son simples aficionados que se comen todo lo que les hagas. A veces, notas como sufren haciendo siempre lo mismo para ponerte en el aire con el típico gancho, patadita o lo que sea.

Eso sí, no todos los que juegan lo hacen con combos, hay muchos que saben jugar, y encima te hacen combos. Pero la mayoría son basurillas, a esos los pones rápidamente en su sitio.

Los personajes femeninos son los más peligrosos, están bastante dopados. [facepalm]
EsPeorCorrer escribió:Ayer un King graciosillo abusó de mi con su cadena de grabs. Se que para evitar el primer agarre, debo tener el 1+2 a mano. Pero una vez que te cuela el primero, se convierte todo en una loteria. Pulsas 1 o pulsas 2 entre agarres y rezas para acertar. Los que jugáis con King. ¿Hay alguna pista para evitar comerse toda la cadena?

Un saludo [bye]


Tekken 7 Counter Guide - King Throw Combo
https://www.youtube.com/watch?v=pWFOdy0YKpc
1598 respuestas